Es mario galaxy 2 el mejor juego de la historia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta pregunta debería ser preguntada en Multi, lógicamente.
Buff, muy relativo lo de "el mejor juego de la historia", muchos te dirán zelda ocarina of time, otros mario 64, incluso a alguien le parecerá que es galaga galaxian, para gustos los colores. Yo me quedo con mario 64 ;)
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
mejor? anda ya.
final fantasy X para mi.
y de saga mario el mejor y mas divertido para mi ha sido SM 3D land de 3DS, es una maravilla.
pebol escribió:A mi me parece un grandísimo juego de esos que justifican una consola, pero no el mejor de la historia.
Me impactaron más en su momento juegos como Super Mario 64 y Zelda: OOT.

gran juego no el mejor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Super Mario 64 en su dia causó mucha más expectación. Y creo que es mucho más juego para el año en que salió.
Rafa-usuario escribió:Que buen juego!


Enhorabuena! Te has ganado un baneo en compra-venta xD
El mejor de la historia es mucho decir....hay muchos que estan por encima segun gustos no? pero es un buen juego .
Por que los Nintenderos dais por echo que el mejor juego de la historia es de Nintendo? Inclusive me quedo con Mario Galaxy 1 antes que con el 2, por ser el original y tener mejor diseño de niveles.
Quitando que éste juego sea bueno o no para mí, ningún Mario en 3D supera a los 2D.
Eso depende completamente de los gustos de cada uno, mejor deberias preguntar, es mario galaxy dos el mejor mario/plataformas?
No está nada mal, desde luego, pero el 2D es el 2D, jeje.
Kujusca escribió:Por que los Nintenderos dais por echo que el mejor juego de la historia es de Nintendo?


Zelda Ocarina of Time.
Este juego es la caña, como el 90% de los juegos pertenecientes a la saga de Mario pero "absolutizarlo" todo a "el mejor" es tan relativo...
No sé si la mejor, pero desde luego en mi ranking ahí anda.

Tengo un amigo que es fan de Mario, y siempre le digo "ya que tienes la Wii, hazte con el Galaxy 2, porque es lo mejor que jugarás en muchos años", y me dice que no, que a él le gusta Mario pero que no le va el escenario en 3D, que tiene que se como antes, en 2D [+risas]
Voy a comentar por aquí, que hace ya que no me paso xD

No sé si lo he comentado alguna vez ya, pero para mi Mario 64 fue un juego flipante, pero no el mejor de su generación, me gustaron más los Banjo e incluso el DK.
Luego vieno Mario Sunshine, me gustó... pero ni fu, ni fa, un buen juego, imprescindible pero nada más que añadir.
Con Galaxy dije.. bah, no parece nada del otro mundo, pero bueno, hay que probarlo... y flipé, me hicieron flipar en cada mundo y estrella, es de esos juegos que a cada rato dices "Estos de Nintendo son unos putos Genios".
Galaxy 2, ya esperaba mucho de él, pero suponía que sería más de lo mismo... mi sorpresa fue que para mi no es más de lo mismo, me dio la sensación de estar jugando a un juego totalmente distinto de Galaxy y volví a flipar.

El mejor juego de la historia? Para mi no, pero sí el mejor Mario y plataformas jamás creado.
Koch escribió:Quitando que éste juego sea bueno o no para mí, ningún Mario en 3D supera a los 2D.


Tienes toda la razón hermano.
No existe el mejor juego de la historia, ni el mejor Mario, todo es relativo.
Galaxy, Mario 64, Super Mario 3, World... imposible quedarme sólo con uno.
Kiam89 escribió:
Koch escribió:Quitando que éste juego sea bueno o no para mí, ningún Mario en 3D supera a los 2D.


Tienes toda la razón hermano.

Me encantan los Marios pero en 2D. El control del wiimote y el nunchuck me parece un soberano coñazo. Incluso no me importaria jugarlo con un mando clásico, me mata el wiimote. No consigo disfrutar de los juegos de wii por eso.

Me compré la wii u en parte por jugar a los nuevos clásico como el galaxy. Pero me está resultando un suplicio el maldito mando de la wii.
DRaGMaRe escribió:Voy a comentar por aquí, que hace ya que no me paso xD

No sé si lo he comentado alguna vez ya, pero para mi Mario 64 fue un juego flipante, pero no el mejor de su generación, me gustaron más los Banjo e incluso el DK.
Luego vieno Mario Sunshine, me gustó... pero ni fu, ni fa, un buen juego, imprescindible pero nada más que añadir.
Con Galaxy dije.. bah, no parece nada del otro mundo, pero bueno, hay que probarlo... y flipé, me hicieron flipar en cada mundo y estrella, es de esos juegos que a cada rato dices "Estos de Nintendo son unos putos Genios".
Galaxy 2, ya esperaba mucho de él, pero suponía que sería más de lo mismo... mi sorpresa fue que para mi no es más de lo mismo, me dio la sensación de estar jugando a un juego totalmente distinto de Galaxy y volví a flipar.

El mejor juego de la historia? Para mi no, pero sí el mejor Mario y plataformas jamás creado.


+1, Estoy de acuerdo contigo. Yo flipé con el 1 y el 2 y son los mejores en su género (hasta que salga el de WiiU, tengo esperanzas de que siempre hay margen para la mejora ;-) ) pero no se puede poner que sea el mejor juego de todos ya que cada género tiene sus mejores juegos.
tanto como el mejor de la historia es decir mucho
El 2 no lo he probado pero el 1 no me acabó de enganchar, mucho lo tuvieron que mejorar.
Habria que encasillarlo en "mejor mario" y/o "mejor plataformas".Dificil eleccion.3 marios me han marcado : mario bross,super mario world y mario 64.Me quedo con mario 64 por encima de todos : extrapola,de forma magistral,el mundo 2d(hasta la fecha)de los marios a 3d.Despues del ocarina of time,el mario 64 esta 2o en mi ranking.Como comentaba algun compañero,a tener en cuenta la rivalidad que hubo en n64 con los banjo y el Dk 64,obras maestras en su genero.Con respecto al galaxy 2 es un juego maravilloso,superior al 1 bajo mi punto de vista.Es mi 2o mario favorito,sin lugar a dudas.
Koch escribió:Quitando que éste juego sea bueno o no para mí, ningún Mario en 3D supera a los 2D.


No estoy de acuerdo en absoluto.

para mi los mejores marios son el 64 y el galaxy 2 (a falta de probar el 3d land)

Los marios en 2D son recuerdos más que otra cosa. Los new super mario (de wii y DS) aburren como una ostra.

el donkey kong country returns le da mil patadas a cualquier mario en 2D. En variedad, dificultad, rejugabilidad y diversión. Y si no os animo a pasaros el DK y una vez finalizado meter en la consola el New super mario. Sabréis lo que digo.
Es un poco difícil responder, pero creo que no. En su momento, Super Mario World revolucionó los plataformas, y Street Fighter la lucha. Más tarde Ocarina of Time sentó las bases de las aventuras, pero creo que Mario Galaxy 2 no ha revolucionado nada.
Es mi humilde opinión.
yo jugué solamente al 1, y ya se que me diréis de todo, pero no me acabo de convencer mas que nada porque me mareaba con tantas vueltas en los mundos pequeños, tampoco el control con el wiimote ayudaba mucho.
rokyle escribió:
Kujusca escribió:Por que los Nintenderos dais por echo que el mejor juego de la historia es de Nintendo?


Zelda Ocarina of Time.

Ni de coña [+risas] por más que lo intento no lo trago.
Yo he probado el 1 no es para tanto, para mi el mejor es el Ocarina, mario World o 64.
Me encantan lso Marios, creo que mi preferido (que no digo que sea el mejor eh) el super mario world, pero los mario galay no me han gustado la verdad.

No creo que exista el mejor juego/pelicula/etc... de la historia.
Para gustos los colores.... a unos les gustan mas los juegos de graficos infantiles y a otros los realistas.

A mi de peque no me molaba mario nada. Ahora de mayor, entre que no tengo mucho tiempo para el vicio y que los juegos hiperrealistas me marean...

Para mi si, Galaxy 2 es el que mas me gusta. Pero a la misma altura que tSuper Mario Bross Wii.
Para mi, está entre los mejores plataformas 3d de la historia. Otro cantar sería plataformas 2d, scroll lateral...
Sinceramente me gusto mucho más el primero, pero como ya se dice por ahi arriba para gustos colores
Par mi de wii es el mejor pero hasta ahí no mas de la historia hay infinidad de juegos mejores
Leugrim escribió:Yo he probado el 1 no es para tanto, para mi el mejor es el Ocarina, mario World o 64.



Añade el Banjo Tooie *_* xD
Me parece exagerado decir que es el mejor de la historia, bueno si, pero el mejor...
Para mi el mejor mario sigue siendo el World de super nes, pero puede que la nostalgia hable por mi. El galaxy no creas que me convencio demasiado, el modo de juego o te encanta o no lo terminas
Para mí el mejor Maro 3D sigue siendo el Super Mario 64.
clector escribió:Para mí el mejor Maro 3D sigue siendo el Super Mario 64.

+1

ningún juego es el mejor juego de la historia, porque casi siempre sale uno que lo mejora. Eso queda muy bien para titulares de las revistas o para llamar la atención.

además, eso es algo muy subjetivo, muy personal.

Para alguien puede ser este, para otro un Gran Turismo, para otro un Half Life, para otro un RPG, etc

Dentro del género de las plataformas en 3D, el mario galaxy 2 es uno de los mejores, pero no el mejor.
A mi por ejemplo me gustó el 1, pero luego ya el 2, aunque es un poquito gráficamente mejor, ya me aburrí porque era más de lo mismo que el 1.
Mario 64 de N64, tenía algo que estos no tienen. O será que fue el primer gran juego de plataformas 3D que hubo e impresionó más. Como pasó del cambio de las 2D a las 3D, que todos recordamos esos primeros grandes juegos 3D que hubo y que supusieron todo un cambio, toda una revolución.

Yo si os confieso, prefiero los juegos de plataformas en 2D. Me divierten más que los que son en 3D.
prefiero los new mario bros que los super mario galaxy o mario land 3d.
los que son en 3d, una vez me los paso ya no los toco mas, mientras que los otros en 2d, aunque me los pase, si que los rejuego de vez en cuando.
clector escribió:Para mí el mejor Maro 3D sigue siendo el Super Mario 64.

pues si, yo lo jugue en nds y me parece el mejor en 3d, los calaxy tambien son muy buenos pero el 3d land no me ha gustado tanto, para mi gusto deberia hacer otro como el super mario 64
Para mi es otro juego de mario mas... pero que no debe faltar en ninguna coleccion. [sonrisa]
para mi siempre sera super mario bros 3 el mejor mario que haya existido
el de super nes porsupuesto XD
toloko20 escribió:para mi siempre sera super mario bros 3 el mejor mario que haya existido
el de super nes porsupuesto XD



Muy guapo cierto es, yo lo tuve gracias a que me regalaron el pack de Super Nintendo con el Super Mario All Stars, pero tambien hay que tener en cuenta que la version original de NES, para mi es el mejor juego de esta, porque explotaron su hardware al maximo al desarrollar este juego.

Por otro lado, a mi los Galaxy me han encantado, aunque reconozco que el 2 aunque incluye buenas novedades como Yoshi, se me ha hecho repetitivo pues mas de lo mismo, pero bueno, son buenos juegos y coincido con otros compañeros en el tema de Mario 64, fue y es un grandisimo juego pero se lo sobrevalora por haber sido el primer plataformas 3D en condiciones y por ende, el primer Mario en 3D, si hubo uno que me gusto pero solo eso, fue el sunshine, que fue un cambio grande en gamplay y a mi no me termino de gustar.
toloko20 escribió:para mi siempre sera super mario bros 3 el mejor mario que haya existido
el de super nes porsupuesto XD


Totalmente de acuerdo, yo debes en cuando todavía lo juego.
Para mi, el mejor de la historia (hasta el momento) es, por todo lo que suposo a todos los niveles, el Mario 64. Nunca dejaran de "copiarle".
checkin escribió:Para mi, el mejor de la historia (hasta el momento) es, por todo lo que suposo a todos los niveles, el Mario 64. Nunca dejaran de "copiarle".

+1

Solo decir lo que dicen algunos, no hay el mejor juego, pero este y el Galaxy 2 si que estan entre los mejores juegos, o experiencias que puedes tener.

Saludos
Me acabo de terminar el 1 y voy a empezar el 2 ahora mismo.

El 1 me ha encantado, lo he disfrutado a tope, cogiendo las 120 estrellas y haciendolo todo, ha sido una gozada, nunca tuve la Wii aun siendo un nintendero de toda la vida, y ahora estoy jugando todos los imprescindibles en la Wii U.

Veremos qué tal la segunda parte del Galaxy, desde luego a punto de entrar ya en la generación siguiente a PS360, estos juegos me parecen una auténtica maravilla, no sé que tal será esta segunda parte, pero estoy seguro que tanto el 1 como el 2 son a día de hoy (2013) lo mejor en plataformas sin duda alguna, por su frescura para el genero y por su calidad.

Para mi el mejor juego de la Historia ha sido Zelda OoT, sin duda.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6