¿Es malo tomar manzanilla cada día?

Pues eso, que me pego una comilona cada día al llegar del curro por el hambre que traigo y después me tomo una manzanilla porque me sienta bien.

¿Es malo tomarla cada día?
Hombre, si te atizas una botella de estas al dia... puedes acabar muy mal.

Imagen

[burla2]
¿Qué tipo de manzanilla? se más explícito. La de vino, infusión, manzana pequeña xDD.

Independientemente de cual sea, por una que te tomes al día, no pasará nada, a no ser la de vino, que si te pimplas una botella entera, irás derecho a la piltra a dormirla, por no hablar del problema alcoholico que tendrías.
Creo que se refiere a la infusión. Y también creo que es más perjudicial una coca cola al día que una infusión. [+risas]
visjoner escribió:Pues eso, que me pego una comilona cada día al llegar del curro por el hambre que traigo y después me tomo una manzanilla porque me sienta bien.

¿Es malo tomarla cada día?

El té es peor que la manzaznilla, ya que tiene teina y demas porqueria(como el café) y los ingleses y en asia se beben litros al día. En asia mas que en UK todo sea dicho. Y aqui la gente vivie mas de 100 años, osea que la manzanilla que es bastante inofensiva no croe que haga nada.
Por cierto, la manzanilla por aqui la llaman, "spanish tea" :Ð
sí, claro, me refería a la infusión normal y corriente de toda la vida!! :)
visjoner escribió:sí, claro, me refería a la infusión normal y corriente de toda la vida!! :)
No creo que te haga ningún mal. Más bien todo lo contrario si te ayuda a asentar la comida y demás.

Un saludo.
visjoner escribió:sí, claro, me refería a la infusión normal y corriente de toda la vida!! :)
Sigue con ella. Si te sirve de algo, desde que tenía 6 años, nada mas levantarme por la mañana, me meto una infusión de manzanilla, y sigo haciendolo con los años (no voy a decir los que tengo) y me conservo muy bien, es más, me echan menos de los que tengo [fumeta]
No solo no es malo, si no que es realmente bueno.

La manzanilla es un potente tonico digestivo, que te ayuda a hacer las digestiones pesadas de despues de las "comilonas".

Yo te recomiendo que la sigas tomando, y mas si lo haces despues de ponerte fino a comer.
AcidApple escribió:No solo no es malo, si no que es realmente bueno.

La manzanilla es un potente tonico digestivo, que te ayuda a hacer las digestiones pesadas de despues de las "comilonas".

Yo te recomiendo que la sigas tomando, y mas si lo haces despues de ponerte fino a comer.


Eso es verdad es my bueno para el estomago y aqui otra evidencia.

visjoner escribió:después me tomo una manzanilla porque me sienta bien.

¿Es malo tomarla cada día?


Tu lo has dicho "me tomo una manzanilla porque me sienta bien" [jaja]
No creo que sea nada malo.

Si ademas te alivia después de los atracones, pues mejor que mejor
No puede ser malo, a mí me lo daban de recién nacido, así que imagínate lo dañino que puede ser eso ;-)
Es mas yo te recomiendo que tomes las 3. La infusión, la manzana pequeña y el vaso de vino.

Es broma, la manzanilla tiene que ser buena por fuerza, como el poleo menta etc...
malo no..........





ABURRIDO SI.
<-=BiGDaN=-> escribió:Tu lo has dicho "me tomo una manzanilla porque me sienta bien" [jaja]


Ya, pero también me sienta bien un trago de fanta después de comer y, en teoría, es poco saludable :-|
NaN escribió:El té es peor que la manzaznilla, ya que tiene teina y demas porqueria(como el café) y los ingleses y en asia se beben litros al día. En asia mas que en UK todo sea dicho. Y aqui la gente vivie mas de 100 años, osea que la manzanilla que es bastante inofensiva no croe que haga nada.
Por cierto, la manzanilla por aqui la llaman, "spanish tea" :Ð
¿Puedo preguntar sólo por curiosidad qué haces en Taiwan?
Pues a mi me hace vomitar... y es algo que no soporto -_-
Alguna vez he hecho la prueba, me la daban cuando estaba mal del estomago pero incluso cuando lo tenia bien era beberme un vaso y a los cinco minutos echar hasta la ultima papilla, nunca he entendido el motivo...

En cambio puedo beber té, tila, poleo menta... pero la manzanilla... me hace potar :__ alguien que entienda de esto sabria decirme el motivo?
Sgt Winters escribió:Pues a mi me hace vomitar... y es algo que no soporto -_-
Alguna vez he hecho la prueba, me la daban cuando estaba mal del estomago pero incluso cuando lo tenia bien era beberme un vaso y a los cinco minutos echar hasta la ultima papilla, nunca he entendido el motivo...

En cambio puedo beber té, tila, poleo menta... pero la manzanilla... me hace potar :__ alguien que entienda de esto sabria decirme el motivo?

Quizá tu caso sea algo exagerado y seas demasiado "quisquilloso" si quieres llamarlo así, pero la manzanilla es un vomitivo natural, suave, por eso no vomita todo el mundo que la toma. Si estás mal del estómago, tómate una menta que te hará el mismo efecto digestivo sin esa sensación que te induce a vomitar.
Duque escribió:Sigue con ella. Si te sirve de algo, desde que tenía 6 años, nada mas levantarme por la mañana, me meto una infusión de manzanilla, y sigo haciendolo con los años (no voy a decir los que tengo) y me conservo muy bien, es más, me echan menos de los que tengo [fumeta]

Yo también lo hago, y me la hago con hierbas naturales que les compro a un señor de la sierra.

Salu2
Es muy buena, tanto después de los atracones como en esos dias que tienes el estómago hecho polvo de semanas a comida basura

Por cierto, ya que alguien sacó el tema de la cocacola, la cerveza es mucho más saludable que una cocacola (yo me tomaría una birra al día si pudiera, pero la costumbre de la cocacola es mala xD)
visjoner escribió:
Ya, pero también me sienta bien un trago de fanta después de comer y, en teoría, es poco saludable :-|


OWNED [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NaN escribió:El té es peor que la manzaznilla, ya que tiene teina y demas porqueria(como el café) y los ingleses y en asia se beben litros al día. En asia mas que en UK todo sea dicho. Y aqui la gente vivie mas de 100 años, osea que la manzanilla que es bastante inofensiva no croe que haga nada.
Por cierto, la manzanilla por aqui la llaman, "spanish tea" :Ð


La de burradas que hay que escuchar .......
Yo cuando me tomo una manzanilla me entra dolor de estomago.La verdad es que no se porque pero ha hace tiempo que no la tomo por ese motivo.XD
Saludos!
Si es la infusion no creo que te cause ningun mal, es mas mi primo se toma todos los dias una manzanilla infusion y no le ha pasado nada hasta ahora, es como tomarse un vaso de leche todos los dias , no es perjudicial.
23 respuestas