Es malo no masturbarse durante mucho tiempo para un hombre?

GAROU_DEN escribió:
jas1 escribió:La paja es democratica, se la hace todo el mundo y encima es gratis.

si lo hace todo el mundo no seria comunista? [+risas] [+risas]

No, porque normalmente se lo hace cada uno solito, los bukkakes son comunistas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
wah_wah_69 escribió:
GAROU_DEN escribió:
jas1 escribió:La paja es democratica, se la hace todo el mundo y encima es gratis.

si lo hace todo el mundo no seria comunista? [+risas] [+risas]

No, porque normalmente se lo hace cada uno solito, los bukkakes son comunistas.

curioso...los bubakkes no serian en beneficio de un solo individuo que se queda con lo de todos?..dictatorial [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
GAROU_DEN escribió:
jas1 escribió:La paja es democratica, se la hace todo el mundo y encima es gratis.

si lo hace todo el mundo no seria comunista? [+risas] [+risas]
No, porque normalmente se lo hace cada uno solito, los bukkakes son comunistas.

curioso...los bubakkes no serian en beneficio de un solo individuo que se queda con lo de todos?..dictatorial [+risas] [+risas] [+risas]


Mmmmmm...dictadura del proletariado ????? Se queda con lo de todos para preparar la "llegada" del comunismo xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"un hombre ..un voto...esto....una paja!" [+risas] [+risas]


que razon tienen los que piensan que la politica es una paja mental.
es malisimo no hacer una paja de vez en cuando te puedes quedar ciego, salirte granos ... etc

no fuera bromas creo que es mejor hacersela, que aparecer un dia con una polucion nocturna....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tienes que alternar,me explico:yo soy diestro,pero,con el tiempo se me tuerce hacia la izquierda,pues en las próximas y hasta centrarse,seré zurdo,etc...
P:D:Cómo molaria ser ambidiestro!!!
Hay una tecnica muy buena, se llama la mano muerta, te sientas encima de tu mano preferida hasta que se te quede completamente dormida, vamos que no sientes nada en ella, entonces es cuando te toqueteas, y como no sientes nada con la mano, puedes imaginarte que es tu actriz, vecina, amiga, etc preferida la que te lo esta haciendo Imagen
Por ahi he leido que baja el nivel de testosterona, y creo recordar que es la testosterona lo que nos hace quedarnos calvos a los hombres (entre otras cosas) entonces ya tengo el eslogan:

Si te masturbas te saldrán pelos en la mano
Pero si no te masturbas no te saldrán en la cabeza
Tu mismo chaval.
Los hombres estamos condenados a pensar en el sexo, y eso lo saben las tías. Desgraciadamente no siempre hay una que esté dispuesta al sexo.
Glora Estefan te lo explica en un conocidisimo tema

http://www.youtube.com/watch?v=kZWDoR2ypIQ

CUAK!
Citron escribió:Hay una tecnica muy buena, se llama la mano muerta, te sientas encima de tu mano preferida hasta que se te quede completamente dormida, vamos que no sientes nada en ella, entonces es cuando te toqueteas, y como no sientes nada con la mano, puedes imaginarte que es tu actriz, vecina, amiga, etc preferida la que te lo esta haciendo Imagen


Como lo sabes pillin? o no? :O

Bueno en cuestion al tema ya esta desvariando como todos los hilos de este tipo al final [lapota] [lapota] [lapota]

Yo el otro dia fui al aseo a hacerme una y tuve que apartar las telarañas de tanto tiempo sin hacerme una [qmparto] [qmparto] , tambien me encontre un reloj entre la maraña del bosque que tenia [qmparto] [qmparto]

Salu2
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que tiene que ver Gloria Stefan con ese tema?? [comor?]
kulsheder escribió:Que tiene que ver Gloria Stefan con ese tema?? [comor?]


Mi salsa es caliente ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando e leido el titulo me a venido a la cabeza la imagen del perro de la pelicula de Van Wilder jajajajaja
Es malísimo, te puede salir cáncer y todo.

Yo por eso ayudo a mi cuerpo a expulsar todo lo malo, miles de seres hiperactivos todo el día dentro de mí debe ser algo malo para el correcto funcionamiento de la energía corporal.
Eso ni es malo ni es bueno, eso lo que es mentira.
wah_wah_69 escribió:Malo no es.

Es difícil


Correcto señor.
te respondo, si es malo.
Si llevas años haciendolo, aunque sea una gayola al dia. Te lo digo por experiencia tio, que tengo taquicardias, que se me pasan misteriosamente cuando dejo de pajearme unos dias o no foyo.
dejo de foyar 3 dias: mas vitalidad, mas relajado, me siento mejor.
Yo creo que lo mejor es hacerlo con cabeza loco, sin abusar, que tanto palitroque te deja echo polvo
zeltrix escribió:te respondo, si es malo.
Si llevas años haciendolo, aunque sea una gayola al dia. Te lo digo por experiencia tio, que tengo taquicardias, que se me pasan misteriosamente cuando dejo de pajearme unos dias o no foyo.
dejo de foyar 3 dias: mas vitalidad, mas relajado, me siento mejor.
Yo creo que lo mejor es hacerlo con cabeza loco, sin abusar, que tanto palitroque te deja echo polvo

[flipa]
sankorn escribió:Glora Estefan te lo explica en un conocidisimo tema

http://www.youtube.com/watch?v=kZWDoR2ypIQ

CUAK!


La madra que :O ... jajajajaja, creo que de pequeño no entendia del todo bien el mensaje de esta cancion, ahora esta claro XD

En respuesta a el hilo, ¿hay razones para no hacerlo? ... yo creo que no, aunque seas un semental y estos todo el dia de cama en cama catando las mejores mujeres como yo ejem, incluso en este caso, la cabeza te pide masturbarte alguna ved.
Nuku nuku escribió:Pero si no te masturbas no te saldrán en la cabeza


Creo que es al revés eh.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zeltrix escribió:te respondo, si es malo.
Si llevas años haciendolo, aunque sea una gayola al dia. Te lo digo por experiencia tio, que tengo taquicardias, que se me pasan misteriosamente cuando dejo de pajearme unos dias o no foyo.
dejo de foyar 3 dias: mas vitalidad, mas relajado, me siento mejor.
Yo creo que lo mejor es hacerlo con cabeza loco, sin abusar, que tanto palitroque te deja echo polvo

en vez de dejar de masturbarte pk no vas al medico?...me suena a cardiopatia tio.



yo soy de los pajilleros brutales a diario y jamas he notado "estar menos en forma" en ningun aspecto.tan solo me controlo el dia que se que voy a tener sexo con alguien para "estar cargado" y no quedar mal con la chica en cantidad de fluido pero vamos...que una cosa no quita la otra.
de verdad de sientes mas cansado por un masturbacion? yo estaria acojonado.

edit:si tienes 50 tacos lo comprenderia.
Si eres una persona que aguanta mucho el semen sin dejarlo salir luego tendrás niños claustrofóbicos.
siddhartha escribió:Si eres una persona que aguanta mucho el semen sin dejarlo salir luego tendrás niños claustrofóbicos.


[qmparto]


No creo que pase nada, sino lo haces, ya se encarga el cuerpo de "eliminarlo" el solito.
En verano no es recomendable salir de casa con el arma cargada. Imagen
Yo hace un tiempo leí que había un estudio que reafirmaba que masturbarse iba bien para evitar problemas de prostata.

Saludos.
Yo personalmente creo que masturbarse nunca está de más , tengo relaciones casi todas las semanas con mi novia y aún así me masturbo, me siento mejor y de vez en cuando no viene mal.
VollDammBoy escribió:En verano no es recomendable salir de casa con el arma cargada. Imagen

No vaya a ser que se levante el seguro y haya accidentes.
Yo, por si "acaso", no dejo que mis huevos se llenen Imagen
80 respuestas
1, 2