¿Es fiable comprar en Mtcgame con tarjeta?

14, 5, 6, 7, 8
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.816 mensajes
desde dic 2015
@desirerio y si preguntas en el foro se PS4, que tendrán más idea de los idiomas que tendrá un juego comprado en otros bazares?
jluisjim
Panzer Kunst
6.625 mensajes
desde jul 2014
en Salem
@desirerio
Lo normal es preguntar en el foro de la plataforma.
desirerio
Todo o Nada
546 mensajes
desde oct 2006
en Gran Canaria
Ups... Mil disculpas, esto de tener las tres consolas descontrola... Sorry!
Jasasga
MegaAdicto!!!
690 mensajes
desde dic 2014
Me he hecho una cuenta en Skrill pero ni idea de cómo va. He hecho un depósito de 1 euro y al ir a pagar me dice que tengo saldo 0 y que el euro ese no puedo utilizarlo además (por lo que no me atrevo a hacer und epósito de los 40 euros que vale Anthem). ¿Alguien familiarizado con la plataforma que me eche un cable? Gracias.
ERICARTMAN
Biba llo
1.873 mensajes
desde abr 2002
Estoy preparandome para cuando me llegue esta noche (espero) el codigo del Dirt 2, he bajado el hola para android, ya he cargado la pagina de xbox desde turquia, (me ha llegado un mail diciendome que se ha detectado un uso extraño desde turquia) pero no se donde cambiar la region desde la pagina de xbox... ¿alguna ayudita?
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.816 mensajes
desde dic 2015
ERICARTMAN escribió:Estoy preparandome para cuando me llegue esta noche (espero) el codigo del Dirt 2, he bajado el hola para android, ya he cargado la pagina de xbox desde turquia, (me ha llegado un mail diciendome que se ha detectado un uso extraño desde turquia) pero no se donde cambiar la region desde la pagina de xbox... ¿alguna ayudita?

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
ERICARTMAN
Biba llo
1.873 mensajes
desde abr 2002
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 20:34:07 por ERICARTMAN.
Yui Shojei escribió:
ERICARTMAN escribió:Estoy preparandome para cuando me llegue esta noche (espero) el codigo del Dirt 2, he bajado el hola para android, ya he cargado la pagina de xbox desde turquia, (me ha llegado un mail diciendome que se ha detectado un uso extraño desde turquia) pero no se donde cambiar la region desde la pagina de xbox... ¿alguna ayudita?

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Conocia ese hilo, pero no me acaba de despejar dudas, ya he agregado una dirección turca, he puesto un telefono a boleo, espero que no me envien ningun codigo de verificacion, la direccion la he puesto como secundaria, no se si para canjear el codigo tengo que ponerla como principal...

Otra cosa que tengo dudas, si hago algo mal, simplemente no canjea el codigo, o lo banea, o algo raro...
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.816 mensajes
desde dic 2015
@ERICARTMAN una key de juego se canjea igual que una tarjeta regalo, con la diferencia que es necesario usar VPN

si hemos adquirido como regalo, un juego de una región distinta a la nuestra; si que es posible canjear éste código-regalo usando una VPN (poniendo en ella como server el país de donde procede dicho regalo). Por ejemplo podemos canjear el código del juego por Web usando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etc... en los navegadores web (Chrome, Firefox), y después cambiando la ubicación de la Store de Microsoft al país de procedencia de dicho código para hacer su canje, ó por la app móvil (con una vpn en él), etc.

Si hay algo que hagas mal, no te dejará canjearlo, hasta que lo hagas bien.
ERICARTMAN
Biba llo
1.873 mensajes
desde abr 2002
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN una key de juego se canjea igual que una tarjeta regalo, con la diferencia que es necesario usar VPN

si hemos adquirido como regalo, un juego de una región distinta a la nuestra; si que es posible canjear éste código-regalo usando una VPN (poniendo en ella como server el país de donde procede dicho regalo). Por ejemplo podemos canjear el código del juego por Web usando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etc... en los navegadores web (Chrome, Firefox), y después cambiando la ubicación de la Store de Microsoft al país de procedencia de dicho código para hacer su canje, ó por la app móvil (con una vpn en él), etc.

Si hay algo que hagas mal, no te dejará canjearlo, hasta que lo hagas bien.

Ok, ahora me queda más claro, gracias por tu ayuda!!!
esosoy
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde nov 2006
en Previously on Graná
para canjear hace falta tener dirección de facturación?

Yo canjee hace una semana una key del The Witcher 3 en argentina y no tuve que hacer nada así, solo Hola.org a argentina, iniciar sesión en la pagina de xbox de argentina, y canjear.
14, 5, 6, 7, 8