es el momento de vender la xbox one s?

1, 2, 3
lo mejor sera quedarsela, disfrutar de sus juegos estos meses y cuando salga la X ya se vera si hacer un renove o usarla de reproductor.
yo apuesto por plan renove 300€ + consola y mando + algun juego quizas.
Jota_T escribió:Pues mi opinion seria tener la S y la X mas que nada porque tendrias 2 excelentes reproductores Uhd, y pienso que un renove nunca sale bien pagado a un cliente.
Con un monitor o tv normalita la One S se puede convertir en un aliado para echarte un vicio en otra habitacion, salon, etc...

Pd: Si tienes 2 tv o monitor 4k pues mejor aun tener ambas.


depende el renove, yo hice el renove de la one S por 99€ con el gears incluido que lo vendi por 20€, vamos que por 79€ cambien una fat de 500gb por una S de 1TB con 2 años de garantia [looco]
5600VIDEOGAMER escribió:
RUEDA27 escribió:Pero la Xbox one S es 4K también no?

No
Tiene lector para pelis en blueray a 4k...en eso es magnifico, pero los juegos no.

Por 187€ me pille la slim del maincraft en el mm.

Muy buena consola donde lucen de maravilla mis juegos de 360,esperando estoy por mi ninja Gaiden black,conker y jade empre de la original...y los juegos, que no os cuenten películas... lucen de maravilla, los propios de one en una tele normal Samsung.

No termino de entender como la gente no salta a por las estanterías a por una Xbox one s..

Consolon como la copa de un pino.


Hombre la S tiene algo mas que un reproductor UHD, utiliza el hdr en juegos como gears, mass effect andromeda, y el menú de la consola también lo ves en resolución UHD y esto no se si será ya cosa mia pero al menos yo noto algo mejor rendimiento en Project cars por ejemplo con la S que con la fat de hecho hubo rulando un video por ahí respecto a este tema, evidentemente no reproduce juegos a 4k pero es algo mas que eso que comentas, y respecto al hilo del tema pues vender una S ahora mismo por querer sacar mas pasta sin saber como va a ir el renove y cosas por el estilo lo veo una soberana chorrada, ahora ya cada uno es libre de hacer lo que crea, yo evidentemente no voy a regalar mi S por el hype y mira que tengo una tele 4k pero por ahora no veo justificación para soltar mi S y encima tener que soltar 300 pavos, tampoco es que ahora mismo la x te vaya a ofrecer nada a lo que no puedas jugar en One normal salvo un rendimiento mejor y resolución 4k, salvo renove espectacular yo no cambio.
Thor84 escribió:
Jota_T escribió:Pues mi opinion seria tener la S y la X mas que nada porque tendrias 2 excelentes reproductores Uhd, y pienso que un renove nunca sale bien pagado a un cliente.
Con un monitor o tv normalita la One S se puede convertir en un aliado para echarte un vicio en otra habitacion, salon, etc...

Pd: Si tienes 2 tv o monitor 4k pues mejor aun tener ambas.


depende el renove, yo hice el renove de la one S por 99€ con el gears incluido que lo vendi por 20€, vamos que por 79€ cambien una fat de 500gb por una S de 1TB con 2 años de garantia [looco]


Claro compañero si fuese asi de lujo, pero con la OneX son 499€ asi que si te dan 100 aun faltarian 400, depende de cada uno el que hacer con su One S.
pues yo no la pienso regalar , si sale un renove o algo asi bien y si no , tambien bien .....
Thor84 escribió:
Jota_T escribió:Pues mi opinion seria tener la S y la X mas que nada porque tendrias 2 excelentes reproductores Uhd, y pienso que un renove nunca sale bien pagado a un cliente.
Con un monitor o tv normalita la One S se puede convertir en un aliado para echarte un vicio en otra habitacion, salon, etc...

Pd: Si tienes 2 tv o monitor 4k pues mejor aun tener ambas.


depende el renove, yo hice el renove de la one S por 99€ con el gears incluido que lo vendi por 20€, vamos que por 79€ cambien una fat de 500gb por una S de 1TB con 2 años de garantia [looco]

Joder, a mi me dan ganas de cambiar mi FAT por la S por esos precios, porque para la X aún no tengo tele 4K
5600VIDEOGAMER escribió:
RUEDA27 escribió:Pero la Xbox one S es 4K también no?

No
Tiene lector para pelis en blueray a 4k...en eso es magnifico, pero los juegos no.

Por 187€ me pille la slim del maincraft en el mm.

Muy buena consola donde lucen de maravilla mis juegos de 360,esperando estoy por mi ninja Gaiden black,conker y jade empre de la original...y los juegos, que no os cuenten películas... lucen de maravilla, los propios de one en una tele normal Samsung.

No termino de entender como la gente no salta a por las estanterías a por una Xbox one s..

Consolon como la copa de un pino.


La consola reescala todos los juegos a 4k, si tienes tv 4k (el HDR solo para los compatibles claro está) esta te dirá que la señal nativa es 4k, en juegos como Forza horizon 3 es acojonante como se ven en 4k, hace un muy buen reescalado la consola

Xbox one fat no hace nada de esto, la señal máxima es 1080p


Sobre el tema yo también lo había pensado pero al final con suerte ¿que vas a sacar hoy mas por ella que en noviembre? 40 o 50€? y pierdes todos estos meses de vicio, no vale la pena para nada.

Yo igualmente voy a esperar mínimo al black friday así que serían 3 semanas mas [+furioso]
spartan_117 escribió:Con One X tenía la esperanza de que 1080p@60 fuera un estandar, pero veo que no está siendo así, la verdad es que tras ver cosas como Anthem dan muchas ganas de disfrutarlo en una One X, pero viendo que de One S hay ofertas realmente buenas nuevas y packs interesantes, creo que venderla sería malgastar el dinero.

Quizás sería bueno esperar a algún renove que es cuando suelen pagar más, a ver si se portan y lo mismo ahí valorar un cambio si la pérdida económica no es muy grande pero vamos estoy muy contento con mi One S, muy buen renove tendrían que hacer, al menos, en mi caso.

Voy a comprarme una S ahora yo pues imagínate si estoy deacuerdo contigo xD
[qmparto] [qmparto] jooooder , pero hay que abrir un hilo para esto ? [qmparto]

@N-N

Que sepas que voy a abrir un hilo :

Es hora de divorciarse, el lanzamiento de Scorpio esta cerca

Con encuesta y todo eso
Para mi es el momento de pillarse una s!!
¿Venderla la One S simplemente por la promesa del 4K? En mi caso de momento es un rotundo NO. ¿Por qué?

1º Me compré la One S tras venir de la Wii U y todavía estoy alucinando con la calidad de la consola, sus juegos, online, etc. Para nada echo en falta más definición, efectos, etc. Encuentro el 4K una necesidad artificial.
2º No tengo una TV 4K, así que habría que sumar mínimo otros 500€ en una televisión o 350€ en un monitor.
3º Queda por ver en que queda realmente la promesa de los tan aclamados 4K, que a fin de cuentas no es más que el doble de resolución que el Full HD (1080p) y ya hay juegos que tras el E3 han dicho oficialmente que no llegarán a 4K, como es el casi del Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X
http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/

He tenido suficiente con la fantasmada de Sony con la PS4 Pro para que finalmente Microsoft se una también a la fiesta [facepalm]

En definitiva, la marca Xbox necesita más juegos y más variedad, sean o no exclusivos. Además si ya en One S a 900p la mayoría de los juegos se ven de escándalo con el dinero de la X tengo para 10 juegos como mínimo. ¿500€ para jugar a lo mismo algo más nítido o con algún que otro efecto? No gracias. [sonrisa]

PD: ahora mismo buscando hay Xbox One S con su lector de Blue Ray 4K + 1 TB por 250€. Así que de aquí a octubre no me extrañaría encontrarla a 200€ [amor]
Lástima que en el país donde radico, no hay plan renove, además aún no veo la necesidad de ir corriendo a comprar la One X, en este E3 no vi un juego que merecía emoción.

Yo con la fat estoy muy bien, sólo cuando haya juegos que sólo se ejecuten en la X, la conseguiré posiblemente.
Pues que quereis que os diga, yo personalmente veo el momento idoneo para saltar de mi fat a una one S, ahora que hay packs mas que interesantes y ya en un futuro cuando la X este asentada y se haya demostrado todo su potencial ir a por ella.

Por cierto el pack que hay en xtralife de una one s de 500 gb, mas juego ( pillaria el forza horizon porque con la de 500 gb no tienen pack con bf1, aunque al forza no le voy a sacar mucho provecho) mas mando extra por 250 euros, que tal lo veis??? Recomendais esperar o pillarlo ya??? Puede que baje de precio la one s conforme se acerque el lanzamiento de la X, pero dan mando extra y juego. Guiarme un poco porque no se que hacer XD
game esta a 250 o 300 depende el pack compratela con el juego que le saques... por internet las tienes a 200 a monton
Pues yo tengo la one de salida y lo q voy hacer en breve es pillar la one s,como dice el compañero voy a esperar un añito y pico a ver como va xbox x.. ( resoluciones,framerates,exclusivos y opiniones en general) creo q one s es la consola q ms tenia q haber sacado en 2013.
Una duda q tengo es.. los juegos q ya hemos jugado en xbox y q salian peor parados por fluidez y resolucion 900p, en one s van rocosos y a 1080?
Por ejemplo estoy con el resident 7 y tiene zonas q
petardea, en one s va mejor?
los juegos en s nose si iran mejor o peor dicen que mejor pero no esperes un 1080... muchos juegos es a 900... mejora que tiene el rescalado a 4k que nose si mejorara algo y el hdr que si se nota en los juegos que lo tienen ya depende de la tele que tengas notaras mejoría o no
Han hablado algo del renove? Por una one s con 1tb cuanto ofrecen?
Eso de que se vendera menos que ps4 pro es en España no? Porque al otro lado del charco, que es donde esta su mercado, lo petara... Ya lo vereis.
España no cuenta para esas cosas, alli hay 400 millones de habitantes, y es a donde va enfocado.

Y respondiendo a la pregunta original del post, ahora mismo que vale la one s de segunda mano, 200, 180,... A finales de años seguira valiendo lo mismo, no hay panico, yo tengo la xone original y hasta que no salga la X y la vea "in situ" no muevo un dedo.
kikote79 escribió:Pues yo tengo la one de salida y lo q voy hacer en breve es pillar la one s,como dice el compañero voy a esperar un añito y pico a ver como va xbox x.. ( resoluciones,framerates,exclusivos y opiniones en general) creo q one s es la consola q ms tenia q haber sacado en 2013.
Una duda q tengo es.. los juegos q ya hemos jugado en xbox y q salian peor parados por fluidez y resolucion 900p, en one s van rocosos y a 1080?
Por ejemplo estoy con el resident 7 y tiene zonas q
petardea, en one s va mejor?

No en one s van igual que en Xbox fat. Como mucho en algunos juegos ganas un poco más de fluidez por que tiene un poco de overvlock el procesador y la gráfica. La diferencia se nota más en la interfaz aunque sigue siendo más lenta de lo que debería
Si sale todo lo de X en S y sin tele 4k, es el momento de hacerse con la S jaja yo estoy ahora mismo sin Pc y puede venir bien si salen biende precio.
danisonique escribió:eso ahora el momento de vender la S??


Ni de coña. La S es un consolón, y el que la venda se va a arrepentir y mucho por la diferencia con X. Estos primeros años va a ser ridícula, ya lo veréis.
vender una consola con un monton de titulos sin jugar y con otro monton de titulos por salir...
con una tv full hd con menos de un año.
jugar parece convertirse mas en un caprucho que un disfrute.
Yo la acabo de comprar y la verdad no me quedan juegos ni nada a exprimir XD
Yo tengo la edición roja del GEars 4 y no creo que la venda,prefiero guardarla en su cajita por los años de los años que malvenderla,últimamente me ha dado por buscar consolas antiguas que hace tiempo tuve y malvendi o incluso regale,creo que lo de vender es una mala idea,teniendo en cuenta que te dan un precio ridiculo por juegos y demas,a no ser que los vendas poco a poco...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S quedará en el recuerdo cuando salga la X.
indigo_rs escribió:La S quedará en el recuerdo cuando salga la X.


No digas eso indigo [mad]
Si ofrecen un buen plan renove es posible que acabe en un GAME, si no a su caja y a vivir!.
Yo acabo de comprarme una, espero que no sea el momento de venderla :P
siempre me quede con las ganas de pillar una edición gear ya me paso con Xbox 360 espero la x no la saquen después... tambien
Joeru_15 escribió:
N-N escribió:
Joeru_15 escribió:Es el momento de vender cualquier cosa de Microsoft.


¿Por? Al menos deberías argumentar eso.

Porque tal como va Microsoft, otra hostia más, aparte de la muy obvia que tendrán con X, y van a hacer consolas para cuatro gatos.

PD: así como consejo, intenta pedir argumentos tanto a los que no tienen buenas opiniones de MS como a los que matarían por ella, que da miedo entrar a este subforo ;)

El analista de elotrolado. Gran futurólogo, mejor persona
indigo_rs escribió:La S quedará en el recuerdo cuando salga la X.

Pues la PS4 pro no está vendiendo nada, la gente prefiere la PS4 normal a pagar los 100 euros de diferencia. Por lo que tratándose de One, que por no gastar en marketing la mayoría ignoran su existencia y que son 200 euros de diferencia entre un modelo y otro, seguramente no venda una mierda.
Siempre es buen momento para vender una xbox porque no tiene juegos y está muerta, los 36 millones de consolas vendidas así lo atestiguan.

Tontás aparte, si tienes claro que vas a comprar la X y tienes ps4 para pasar el tiempo quizá si es buen momento, pero igualmente suelen pagar poco, yo también tengo la de 2tb y nadie paga 300 euros por ella así que todo depende de la urgencia de dinero que tengas y lo que puedas conseguir, si hay un renove bueno saldría mejor esperarse al renove pero claro si depende de xbox España quizá nos dan una bolsa de pipas por la one s XD
Un modelo de 2TB, yo me lo quedaba y pasaría de la X hasta que realmente demuestre que merece la pena. Pq esa S con 2TB es un maquinón la verdad, y muy versátil con su lector BD-UHD.
darksch escribió:Un modelo de 2TB, yo me lo quedaba y pasaría de la X hasta que realmente demuestre que merece la pena. Pq esa S con 2TB es un maquinón la verdad, y muy versátil con su lector BD-UHD.

Eso es aparte, prisa no hay creo yo porque también saldrán los juegos en one s. Y ya si no tienes una 4k menos prisa aún XD
Solid.Snake escribió:
indigo_rs escribió:La S quedará en el recuerdo cuando salga la X.

Pues la PS4 pro no está vendiendo nada, la gente prefiere la PS4 normal a pagar los 100 euros de diferencia. Por lo que tratándose de One, que por no gastar en marketing la mayoría ignoran su existencia y que son 200 euros de diferencia entre un modelo y otro, seguramente no venda una mierda.

Tambien puede hacer bastante el hecho que en ps4 la potencia 'extra' no está justificada ya que no acaban de ser 4K reales. Tampoco me voy a meter en tecnicismos que no entiendo pero todo el mundo dice que la mejora de la ps4 pro respecto a la normal no valen esos 100 euros extras.

En el caso de la One X quizás vaya diferente ya que si que hay una diferencia notable y si que parece que va a tener más apoyo por parte de las desarrolladoras. De todas formas la poca fama que tiene Xbox esta generación sumado a que muy poca gente tiene una tele 4K lastrará un poco las ventas de la consola. A ver qué tal va...
Solid.Snake escribió:
indigo_rs escribió:La S quedará en el recuerdo cuando salga la X.

Pues la PS4 pro no está vendiendo nada, la gente prefiere la PS4 normal a pagar los 100 euros de diferencia. Por lo que tratándose de One, que por no gastar en marketing la mayoría ignoran su existencia y que son 200 euros de diferencia entre un modelo y otro, seguramente no venda una mierda.



yo no se la gente , pero yo cambie la 4 por la pro y cada dia estoy mas contento.
es mas , no volveria atras ni de coña , claro esta que hay que tener una buena 4k con hdr
y lo mismo digo con la one s , que tambien la tengo y tengo claro que cuando salga la x me la pillo
la play 4 pro si se nota... muchos juegos me las pilo en esa porque la resolución va a 1400 cuando en ps4 one va a 900 tampoco se le puede llamar consola 4 k pero si tienes una tele 4k la pro es mejor que la fat y la slim... me da pena vender la de 2 tb sabiendo que a los que la compran les da igual no van a dar mucho mas de 2oo
La S está en su mejor momento, me salió a 79 haciendo el plan renove en Enero, y es un maquinón.
La X tal como dijo phill es para los más exigentes, mira las ventas de la 4 y la pro, los jugadores lo que queremos es que nos nutran de juegos, y en este E3, MS lo ha hecho.

A la S le quedan perfectamente 3 años de soporte..minimo..
Además nos vale para teles 4k ya que reescala todos los juegos, el otro estuve viendo videos y se ve realmente bien. Yo estoy contentísimo con ella.
Yo esperaré a un renove con la S, y si no sale un precio competente me pensaré mucho si pasar a la X...
Pues yo vendí mi One con menos de un año y me compré con toda la ilusión del mundo mi Xbox One S 2TB Gears of War Edition por ser un fanático de la saga.

Después de ver cómo The coalition se empeña en joder el juego imponiendo un sistema de baja recompensa de créditos y disminuyendo mes a mes los porcentajes de obtención de cartas buenas con su sistema RNG para presionar a que compres packs solo disponibles con dinero real que dan buenas cartas garantizadas estoy totalmente desilusionado.

Eso sí, ni de coña la vendería por menos de 300€, me parecería tirar el dinero; incluso vendiéndola por esa cantidad para pagar sólo 200€ por la Xbox One X ¿de verdad vale la pena estar estos meses de verano y hasta el lanzamiento sin One?...
=kuril= escribió:Pues yo vendí mi One con menos de un año y me compré con toda la ilusión del mundo mi Xbox One S 2TB Gears of War Edition por ser un fanático de la saga.

Después de ver cómo The coalition se empeña en joder el juego imponiendo un sistema de baja recompensa de créditos y disminuyendo mes a mes los porcentajes de obtención de cartas buenas con su sistema RNG para presionar a que compres packs solo disponibles con dinero real que dan buenas cartas garantizadas estoy totalmente desilusionado.

Eso sí, ni de coña la vendería por menos de 300€, me parecería tirar el dinero; incluso vendiéndola por esa cantidad para pagar sólo 200€ por la Xbox One X ¿de verdad vale la pena estar estos meses de verano y hasta el lanzamiento sin One?...


Yo tengo la fat y la one s, no creo que vayan a tardar mucho en abrir reservas. Cuando tengan claro el stock para cada país lo abrirán de seguida. Eso sí yo reservaría si o sí si quereis pillarla el dia 1 que luego pasa como con los mandos elites, que hasta que volvió a haber stock vaya tela...
pues yo me quedare con mi one s y mi monitor 1080 que asi vamos bien
Acabo de preguntar en un Game cuanto me daban por la Xbox One S de 500Gb para cambiarla por una PS4:

100€ por la consola, 20€ por el mando.

Que les jodan a esa panda de usureros...
=kuril= escribió:Pues yo vendí mi One con menos de un año y me compré con toda la ilusión del mundo mi Xbox One S 2TB Gears of War Edition por ser un fanático de la saga.

Después de ver cómo The coalition se empeña en joder el juego imponiendo un sistema de baja recompensa de créditos y disminuyendo mes a mes los porcentajes de obtención de cartas buenas con su sistema RNG para presionar a que compres packs solo disponibles con dinero real que dan buenas cartas garantizadas estoy totalmente desilusionado.

Eso sí, ni de coña la vendería por menos de 300€, me parecería tirar el dinero; incluso vendiéndola por esa cantidad para pagar sólo 200€ por la Xbox One X ¿de verdad vale la pena estar estos meses de verano y hasta el lanzamiento sin One?...


Estoy igual q tu. Vendi mi edicion forza por 200 para pillarme la S de gears of war y me da que la tendremos buen tiempo.
@KuNSouLeD Vendiéndose Xbox One S de 500GB a 250€, la verdad que no me parece tanto; pero a los posibles compradores pasar del 2 al 3 les va a costar.
¿Alguien sabe cuanto dan por la XBOX One Fat 500GB con un mando?

Saludos
n creo que por la consola mas de 80 euros... y mando 15 o 20
Eduardomp escribió:Acabo de preguntar en un Game cuanto me daban por la Xbox One S de 500Gb para cambiarla por una PS4:

100€ por la consola, 20€ por el mando.

Que les jodan a esa panda de usureros...


Teniendo en cuenta que la puedes pillar por 200€ con dos años de garantía, con juego y nueva con su caja. No le veo mal precio teniendo en cuenta que te estás ahorrando el poner un anuncio, esperar que contacten contigo, que te regatee el precio, tener que quedar con quien sea, y el tiempo que esta cogiendo polvo en tu casa :)
Hayyy que verrr!!! Querer vender una xone s con lo bonita y kuka que es, solo por que le sale una hermanita de 6 teraflops [mad] jajajaajajaja

No en serio, yo vendi hace poco mi mi xone s de 500gb, y al final me he pillado una de 1 tera nuevecita de segunda...No puedo vivir sin ella [buuuaaaa] jejeejejejeeje
Pues yo quiero cambiar mi S de 2TB por una de 500. Todo lo compro físico y no necesito almacenamiento.
102 respuestas
1, 2, 3