¿Es el fin de CALL OF DUTY?

1, 2
Encuesta
Te comprarás call of duty ghosts ¿
19%
33
18%
31
31%
55
10%
17
22%
39
1%
2
Hay 177 votos.
Battlefield 4,DESTINY,Killzone.....son MUY superiores en casi todos los aspectos. ¿Está GHOSTS condenado a ser el primer cod en fracasar o vender menos?

Aunque estemos en el subforo de PS4, recordar que en ONE sale Titanfall por ejemplo, que pretende ser también un CODKILLER.


¿Os vais a comprar el COD?

Yo no, de hecho he reservado DESTINY y BF4.
COD nunca fracasara mientras que la gente tenga necesidad de jugar a matar con un sistema facil de aprendizaje.

Es como si se preguntara que los juegos de conduccion estan muertos, mientras haya gente que se apasione por conducir sea como sea el juego, estos venderan.

El duty es un desestresante, y tengo una cantidad inmensa de gente que juega no por diversion sino por puro vicio, pq les actua como una droga, odian el juego pero quieren mas y mas.

Y respecto a reservar, medio año antes, lo veo una aberracion o mas.
creo que el call se seguira comprando, venderas mas o menos pero seguira. Seguramente la franquicia hara ciertas "revoluciones" en el online...
Yo creo que siempre va a tener su público pero lo tengo claro. Yo no lo compraré xD
Battlefield, Destiny, Killzone, Titanfall... Le pasan por encima por todos lados.

Al igual que NFS que para mí acaba de palmar definitivamente después de ver los tráilers de Drive Club, The Crew...
gominio está baneado por "Game Over"
superiores en que, si no se parecen en nada.
los he comprado todos y ghost tiene las papeletas que pase de el como el full!!

si el online no es igual q el mw11 o waw paso !!
Mira que los últimos cod no me han gustado nada, pero otro hilo estúpido más. Por qué va a ser el fin de la saga??? De pronto millones de seguidores que tiene van a dejar de comprarlo???

Ay dios...
No creo pero lo que si existe es un desgaste por lo menos de mi parte ya que el Blakc ops2 no jugue casi nada,es muy casual para que cualquier manco pueda matar y en tema de graficos son de ps3/360.Muchos juegos y como el COD4 ninguno.La saga a ido degenerando hasta ser un juego del monton en cuanto a calidad.

Seguira vendiendo por que el nombre pesa,pero creo que perdera terreno por el BT4 y el Destiny ese me han dejado flipando.
Magix escribió:Battlefield 4,DESTINY,Killzone.....son MUY superiores en casi todos los aspectos. ¿Está GHOSTS condenado a ser el primer cod en fracasar o vender menos?

Aunque estemos en el subforo de PS4, recordar que en ONE sale Titanfall por ejemplo, que pretende ser también un CODKILLER.


¿Os vais a comprar el COD?

Yo no, de hecho he reservado DESTINY y BF4.

claro...enseñan KILLZONE etc desde un pc chetadisimo y el juego bf4 lo mismo....eso si,desde que se ve COD todos son mejores que el...¡¡¡¡

en proximas fechas veremos evoluciones(es de esperar)en graficos etc...¡¡¡

dew
litos001 escribió:Mira que los últimos cod no me han gustado nada, pero otro hilo estúpido más. Por qué va a ser el fin de la saga??? De pronto millones de seguidores que tiene van a dejar de comprarlo???

Ay dios...



Hilo estúpido ?

En fin.... [sonrisa]

Claro claro, el Killzone Shadow fall lo mostraron desde un PC ¬_¬
Aún no hemos visto un call next gen, el ghost está claro que no lo es ni aunque salga en ps4-one, modern warfare 4 seguro que lo será, ahora bien, más vale que innoven, no sólo gráficos, también mapas, cambiar un poco la jugabilidad, servers dedicados...etc
bueno lo que hemos visto es solo el principio...
a partir de hoy poco a poco vamos a saber más datos y al final sabremos que nos espera
COD se murió en Cod:MW 2
gominio está baneado por "Game Over"
BRAVEDICK escribió:COD se murió en Cod:MW 2


con millones de ventas xD.
al final el cod ghost en lo que es en ventas va a ganar siempre porque saben hacerlo pa vender y siguen viviendo de las rentas del primer modern warfare, pero lo que esta claro que battlefield 4 y killzone con que ponga el sistema parecido al de killzone 2 va a partir la pana en esta generacion mas que cod y battlefield.
A mi este me ha fallado, creo que Activision ha actuado un poco racana, porque entiendo que su engine sigue funcionando bien, pero que despues del MW3 que ha pasado 2 años creo? Que saquen este con practicamente el mismo detalle grafico, un poco de mejora en la iluminacion y tal y cosas de los pjs... pero nada. Me ha decepcionado. Comprare el BF4 el Destiny y el The Division, y si veo que necesito un FPS mas me lo pensare si cogerlo. Sera el primer Call Of Duty desde el MW1 que no compraria uno.

Deberian de centrarse ya en un verdadero cambio de Next Gen muy bonito los perros y que vaya a 60fps pero sigue siendo lo mismo una y otra vez que los demas MW... Ya aburre.
Tienen que mejorar, Destiny tiene pinta de que se lo va a comer, BTF4 es otro rollo, aun asi lo seguire comprando, me encanta su sencillez y lo dinamico que es, aunque no sea un juego perfecto ;)
el cod es muy sencillo en cuanto aprendizaje y siempre va a tener su publico.
Yo los únicos Call of Duty que he tenido han sido COD4 y MW2, salvo que vuelvan a ese estilo de juego que me divertía mucho no tengo intención de jugar a Ghost nunca.
Activision con su politica ya a condenada a esta saga hace un tiempo.Al final solo se quedaran en este juego los niños preescolares de 12 años parabajo,este es el futuro que le depara a este juego.Yo no lo compro ni loco,van a salir juegos free to plays mucho mejores que este.No creo que me compre ps4 de salida pero si lo hago las miras estan puestas en BTF4 (un juego continuista con el 3,pero de nueva generacion)
El fin no, pero la marginación que a sufrido tanto por parte de Ms como de Sony en este E3 , es digna de admirar . [qmparto]
para mi el cod murio hace bastantes entregas XD
Yo por ejemplo me lo comprare, pero puede que juegue menos, han salido muchos que pintan mejor que el CoD
Sinceramente el BF 4 se come al COD Ghost con patatas... por lo menos en ps4. Tanto el multi como la campaña (por fin a 60 fps) juegan en otra liga.
Yo estoy porpillarme el BF4 y dejar a un lado el call.
Coño, aún sigue esto abierto? xD
Por el bien del BF espero que no, los camperos y los niños rata están muy bien en el COD.
Esto es como la pizza barbacoa del telepizza.......Siempre sabe igual y acabas pillandola




Edito: acabo de pedirme una XD XD XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
en que se parece bf y cod? en que los dos hay armas y poco más. En el cod una partida la terminas en 5 minutos.. el bf te pasas un buen ratazo
El Call of Duty siempre será el Call of Duty. Y como tal, venderá como churros aunque sea la mierda más maloliente que hayáis tenido delante.

Mucha gente compra por el nombre, y no por el contenido.
eloy_88 escribió:Coño, aún sigue esto abierto? xD



¿Y por qué no iba a estarlo ? [sonrisa]

Se ve que el COD Ghosts ha aparecido mucho en las conferencias de Sony y Microsoft... [360º]
Next-Gen Engine:

http://www.youtube.com/watch?v=TMYso30L9zI



PD: para ahorrarse la verguenza, uno de infinity ward ha dicho en el E3 que lo de los peces era una broma que les dijeron que pusieran..
El cod de esta generación se llama Titanfall, para algo está hecho por el equipo que ha hecho los mejores cods de todos con diferencia, el 1, el 2 y el 4.
Yo, lo que no entiendo aun es como hay gente que juega aun al CoD, existiendo Battlefield, pero bueno para gustos colores, la gran mayoria de coD que probaron Battlefield no volvieron a coD, hay algunos que juegan a ambos y ambos juegos les gustan y pocos muy muy pocos que pese a que probaron Battlefield siguieron con su adiccion a los CoD.
Quien quiere jugar a la mierda de COD y su multiplayer casual teniendo obras maestras como CS y mas pudiendo jugar con teclado y raton.
Nunca le visto la gracia a un juego con un online tan caotico, con niveles, mejoras, bonus, armas overpowered, respawns, y mierdas varias.

Donde este un juego igualado en condiciones, donde premie la puntería, la estrategia y la inteligencia que se quite lo demas

Y ahora que vuelen las sillas por encima de mi cabeza
El fin de COD llegó hace mucho solo que por culpa de los casuals sus ventas no han fracasado (pero como franquicia sí).

Battlefield es infinitamente mejor juego que COD. Pero la gente si ve un Modern Warfare pegado al título van corriendo a comprarlo cuando es la misma mierda de siempre. En fin, Homo sapiens.
alvarions escribió:El fin no, pero la marginación que a sufrido tanto por parte de Ms como de Sony en este E3 , es digna de admirar . [qmparto]


No lo marginaron, se "margino" que es diferente. Montaron un evento exclusivo el domingo pasado para dar todos sus detalles.


Y sobre el fin de cod? Lo dudo. CoD es el nuevo counter en el sentido que hay muchisimas competiciones por dinero. Y casi la totalidad de los mas de 12 usuarios en plataforma 360 lo saben. Es muy dificil que lo dejen así...
Solo si saliera un juego con las mismas condiciones pero mas atractivo.

Porcierto, esos usuarios tambien serán los que sostengan las ventas de XboxOne en estos primeros meses.
supervegeta10 escribió:Yo, lo que no entiendo aun es como hay gente que juega aun al CoD, existiendo Battlefield, pero bueno para gustos colores, la gran mayoria de coD que probaron Battlefield no volvieron a coD, hay algunos que juegan a ambos y ambos juegos les gustan y pocos muy muy pocos que pese a que probaron Battlefield siguieron con su adiccion a los CoD.


BTF es muy táctico y COD mata mata y vicia que te cagas. Por algo es el número uno. Lo mismo pasa con los FIFA y los PES. Por qué venden tanto? A la gente les gusta y engancha.
Punto y pelota.
esta vez, toca battlefield
Este es el primer año en que de verdad se le está tapando mucho por otros como Destiny, Titanfall, BF4... Es una buena noticia por que por fin se empieza a destronar a la saga "perezosa".
gominio escribió:en que se parece bf y cod? en que los dos hay armas y poco más. En el cod una partida la terminas en 5 minutos.. el bf te pasas un buen ratazo

Es que es eso, yo no los veo comparables, yo no jugué a ningún battlefield más allá de demos y de que vi vídeos, pero si a los amigos que tengo les pones el battlefield no creo que jugasen porque ellos quieren que sea "comida rápida" y sin tácticas ni nada, echarse una partidita de mata mata en el poco rato que pueden jugar de vez en cuando. Nada en plan pro.

Yo sólo vicié al COD 4: MW porque me lo pasaba pipa con el clan de viejunos que teníamos aquí (NMMM) y juego de vez en cuando algo al MW3 porque me lo regalaron estos amigos para que jugase con ellos. Pero bueno, a mí los FPS online ya no me tiran, además el ser bastante manco es un poco fustrante si juegas sólo, con los amigos me da igual, me parto de risa de mí mismo con ellos. Pero esto en un battlefield no lo veo, o juegas en serio o pierde la gracia y nosotros ya vamos muy mayores para eso.

Mi voto? no compraré el Ghosts pero no por culpa de otros si no porque ya no me interesan lo sficiente ese tipo de juegos pensados para el online.
He jugado al World at War, al MW2 y al MW3. El ghost lo tengo reservado.

Me gusta echar un vicio al COD de vez en cuando.
Yo lo comprare pero muchos nos pasa que se nos hace mas facil y ves que hay otros juegos que avanzan en muchas cosas y dices para que lo voy a comprar ??
CoD mola,pero hace tiempo que se ha vuelto un desproposito de multijugador. Parece la fabrica de Bruce Wayne con tanto cachivache electronico del futuro.
Yo si lo comprare, me parece un juego para pasar el rato y echar unos tiritos y aparte de todo lo malo a mi me sigue divirtiendo
Pienso que es bastante exagerado decir que es el fin de COD.
Si se puede decir que es posible que sea el comienzo de una época algo mejor para Battlefield etc...
A mi me pasa que nunca tengo pensado comprarlo y desde el modern warfare 1 al final los he comprado todos.
Caigo en la tentación.
Por mi que se den un buen susto con ghost (que no pasará, pero deberia) para que se pongan las botas, cito lo que dije en un hilo del cod:

Espero no molestar a nadie de aqui

He sido un gran fan de esta saga desde COD,COD2 y 3, luego vino el MW y me enamoro, que puto juegazo, aquel que apenas habian cosas "imposibles", mapas bastante buenos a mi parecer, costaba algo matar, alguien que sabia se diferenciaba de alguien que no, no sé...luego los demas paso de hablar, pero es que en el BO2 la facilidad de matar y que te maten una vez te hayas escondido ya... :-?

En fin, para mi "ilusion", cuando dijeron que tenian un motor nuevo, pensé, joder, se va a ver parecido a BF3 (o 4 ) quien no ha soñado con un cod asi? Supongo que todos

Lo que no entiendo es como no les da verguenza decir, que tienen un motor nuevo (y encima luego es reciclado) y a parte viendo lo que han enseñado los chicos de EA...no se les cae la cara?

Yo ya lo he decidido que BO2 lo mas seguro es que sea mi ultimo cod, se que el no comprar yo el juego no lo van a notar, pero en mi grupo de amigos, les he pasado el multiplayer de BF4 y han flipado, y almenos se han dado cuenta lo que estan haciendo los de COD, hasta que no mejoren sus putos graficos, no me lo voy a comprar, aunque en parte me "fastidie"

Y me jode mucho que el Titanfall no salga en ps4 porque dije, creo que ya tengo sustituto...pero no, exclusivo de One [snif]

Perdonad el tocho desahogo, pero yo ya me he cansado y pienso que no soy el unico


Y añadir que, ojala salga en ps4 el titan fall como se rumorea, porque me parece muy muy divertido
que ganas de que la moda de pegar tanto tirito pase,despues de tanto shooter clonico en ps3 se han perdido por el camino las plataformas,el survival horror etc etc etc
shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters.....eso de darle un poquito a la masa gris se a perdido......que pena hacia donde va el sector de los videojuegos y encima la gente paga cantidades desorbitadas por mapas cuando eso lo tendrian que regalar una vez pasado el modo campaña en cierta dificultad.......

en fin....
cental escribió:que ganas de que la moda de pegar tanto tirito pase,despues de tanto shooter clonico en ps3 se han perdido por el camino las plataformas,el survival horror etc etc etc
shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters.....eso de darle un poquito a la masa gris se a perdido......que pena hacia donde va el sector de los videojuegos y encima la gente paga cantidades desorbitadas por mapas cuando eso lo tendrian que regalar una vez pasado el modo campaña en cierta dificultad.......

en fin....



Te digo lo mismo que ya dije en otro subforo...Me puedes poner los miles de shooters que tanto os quejais?? Y lo digo enserio, haz el favor de nombrarlos, que seguidamente te nombraré miles de juegos de otros géneros para que veas que os quejais de algo que no existe tal y como quereis hacer ver... ;)


Os pensais que porque COD y BF3 esten tanto tiempo arriba ya es sinónimo de que está lleno de shooters y hay géneros como el Deportivo y Lucha donde hay mas juegos que shooters...
necesita reiventarse , pero mientras siga vendiendo como churros no pasara , pero me da a mi que esta vez se metera un leñazo en ventas :-| como minimo no vendera la salvajada que suele vender estos ultimos años.
52 respuestas
1, 2