¿Es chantaje el Online de Pago?

1, 2, 3
Encuesta
¿Es chantaje el Online de Pago?
37%
22
63%
37
Hay 59 votos.
sargecito
MegaAdicto!!!
720 mensajes
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 21:18:21 por sargecito.
Me gusta este salseo :p
Burakki-Destruction
Adicto
269 mensajes
desde dic 2017
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 12/02/2019 - 23:04:33 por Burakki-Destruction.
@bluevision yo lo he dicho varias veces me da bastante asco la Ninty de hoy en día, así que iba a escribir para dar mi opinión al respecto (que por supuesto no va a ser en defensa de Nintendo Switch Online) pero, en serio tio no te ofendas pero es que tengo que decirtelo, esto no son maneras de abrir un hilo, no puedes coger y abrir una discusión y en cuanto te llevan dos la contraria pegarte una rabieta y decir que estas quemado y largarte, no es serio joder.

A mi el cobrar por un online si me parece un chantaje para según qué juegos,hay juegos como pokemon en el que la progresión de tu partida y ciertos objetivos del juego van ligados a tu interacción multijugador, con lo cual si no vienes de entrada con tu online de pago mas el precio del juego te quedas con un juego (por el que ya has pagado 60 pavos) que ya viene capado de fábrica. (Pero bueno, si que es cierto que ya han colado ciertos globos sonda como el Pokebanco con su suscripción de 5€ anuales en la 3DS) Y con el tema de splatoon ya ni te cuento.

@Lord Duke yo no se de que te quejas cuando eres parte del problema

@Hide_to No, que va, por eso anuncian los DLCs de Zelda un mes antes de que salga el juego ( contenido recortado claramente) Hyrule Warriors y Mario Kart 8 tampoco tienen DLCs, y los DLCs de smash 4 tampoco parecen micropagos de lo abusivos que son.

Ninty en esto no solo ha copiado las politicas malas de sus competidoras, sino que además se niega siquiera a meter lo poco bueno de esas politicas (ediciones con los DLCs incluidos a precio reducido)

Sony y Microsoft ya han metido micropagos en Forza y Gran Turismo, como en el proximo Animal Crossing Ninty tambien los meta nos vamos a echar unas risas.
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
Editado 2 veces. Última: 13/02/2019 - 08:30:17 por Hide_to.
Burakki-Destruction escribió:
@Hide_to No, que va, por eso anuncian los DLCs de Zelda un mes antes de que salga el juego ( contenido recortado claramente) Hyrule Warriors y Mario Kart 8 tampoco tienen DLCs, y los DLCs de smash 4 tampoco parecen micropagos de lo abusivos que son.

Ninty en esto no solo ha copiado las politicas malas de sus competidoras, sino que además se niega siquiera a meter lo poco bueno de esas politicas (ediciones con los DLCs incluidos a precio reducido)

Sony y Microsoft ya han metido micropagos en Forza y Gran Turismo, como en el proximo Animal Crossing Ninty tambien los meta nos vamos a echar unas risas.

?¿?¿?

Pero que tienen que ver las expansiones a los micropagos y lootboxes que yo comentaba?

No tengo ni idea de lo que han hecho en Forza y Gran Turismo, pero no he oído mucho jaleo así que supondré que es similar a lo de Mario kart, y mi opinión es que bienvenido sea, si con ello acabas pagando lo mismo por un juego de similar tamaño y con los años te dejan un juego mucho mas grande para quien quiera.

Con Zelda mas de lo mismo, yo una vez han tenido desarrollado todo el contenido añadido he pagado los 20€ encantado. Con el Xenoblade para quien haya querido por dos duros le han dado un juego entero de nuevo...

Ojala y lo repetiré las veces que haga falta, todo el contenido que tenían desarrollado para la segunda parte de Ocarina of Time y que al final cancelaron lo hubieran podido lanzar como DLC por 20€ en esos tiempos.

Simultaneamente cuando veo el Cities Skylines o el Sims con sus 2000 Dlcs que hacen que el juego acabe costando 1000€, o juegos en que el progreso depende de lootboxes y del azar, pues me bajo buenas tardes y es por eso mismo que si un juego sale en Origin para mi ya es motivo para no comprarlo.

Hay una diferencia abismal entre lo uno y lo otro.
Hide_to escribió: Por suerte Nintendo aun no se ha metido ahí.
este hilo debe ser debate,no pelea
1, 2, 3