¿Es chantaje el Online de Pago?

1, 2, 3
Encuesta
¿Es chantaje el Online de Pago?
37%
22
63%
37
Hay 59 votos.
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.585 mensajes
desde sep 2003
Editado 2 veces. Última: 6/02/2019 - 05:20:07 por Lord Duke.
El online debería ser gratuito ya que son unas características que tiene tanto la consola como el juego y esas características las has pagado cuando lo has adquirido. Que exista un online de pago es por que la gente a pasado por el aro cuando Microsoft tanteo el tema, en vista a que la gente pagaba Sony evidentemente en la siguiente generación hizo lo mismo y Nintendo al final a terminado por hacerlo por que no va a renunciar a un trozo del pastel.

Por esa regla de tres de que X pone sus servicios tendrían que poner en PC también los juegos con suscripción online también. Dejar de buscar excusas para el online de pago, es una excusa que se buscaron y como la gente a pasado por el aro pues ahi lo tenemos lo queramos o no.

A mi el online de pago me a supuesto el dejar de comprar la mayoria de juegos multi en consolas y pillarlos todos en PC por que no me apetece pagar por un servicio que se han sacado por la manga y da igual que valga 4€, ya son 4€ extra que tengo que pagar.

La ultima vez que pague el PSN+ dije que no mas, creo que pille en una oferta el año por 40€ y al final de todo es año jugue como máximo 3 meses.. el resto totalmente desperdiciado y los juegos de Plus es algo que no me interesa. Con Switch llevo desde diciembre con el Familiar de un año y aun no lo he tocado, lo pille para jugar al Smash y aun no he jugado ninguna partida... ya son 2 meses desperdiciados.

Lo que tendrían que hacer si quieren es sacar los servicios PSN+, Nintendo Switch Online y Xbox Gold como "extras", el que quiera lo paga y se beneficia de los juegos gratis etc... y luego tener el online besico free. Por desgracia como la gente va a seguir pagando pues evidentemente seguirá existiendo y de cara al futuro volverán a dar otro paso adelante para rascar pasta por otro lugar y volveremos a picar xD.

Por cierto no lo llamaría chantaje, simplemente es un servicio que se sacan de la manga y te lo decoran un poco con extras para que sea más apetecible. El que solo tenga una consola y juegue mucho pues igual no le importará pero el que tiene más de una pues es una tocada de cojones que si 60€ el PSN+ más 20€ del online de switch etc...

Saludos!
grulla0
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2005
en barna
Lo que hicieron fue aprovecharse del auge del juego online, de que millones de personas lo usan a diario con los juegos y que es algo que se a estandarizado y muchísima gente no concibe jugar multi online, a partir de ahí se sacaron el cobro y los extras para intentar apaciguar al personal vendiendo unas supuestas bondades de juegos gratis o alquilados y ofertas...y por supuesto poder jugar online y si no pagas te quedas sin jugar.
Ni mantenimiento de servidores ni nada de nada, vieron un posible negocio debido a la demanda y dependencia de la gente e intentaron explotarlo y les salió bien... Almenos en consolas porque en pc por ejemplo se comieron los mocos microsoft que fue la que lo intento y acabo reculando y con el juego online sin cuotas.
Y a partir de aquí que cada uno haga lo que quiera [bye]
Nosolosurf
MegaAdicto!!!
7.213 mensajes
desde jun 2012
en No lo tengo claro todavia
Y vuelta la burra al trigo ..

Macho , ya dejaste claro hace meses tu opinión , en serio no se que pretendes con otro hilo clonico .

Además de mentír , hace un año tenías la consola , hace unos meses no la ibas a comprar por la estafa del online de pago.

Mira te contesto , Nintendo llamo a mi puerta ,me puso una pistola en la sien y me obligó a contratar el online.

En serio .... ten un poco de orgullo y deja el tema ya.
bluevision
Adicto
120 mensajes
desde ene 2018
Editado 4 veces. Última: 7/02/2019 - 14:57:56 por bluevision.
Nosolosurf escribió:Y vuelta la burra al trigo ..

Macho , ya dejaste claro hace meses tu opinión , en serio no se que pretendes con otro hilo clonico .

Además de mentír , hace un año tenías la consola , hace unos meses no la ibas a comprar por la estafa del online de pago.

Mira te contesto , Nintendo llamo a mi puerta ,me puso una pistola en la sien y me obligó a contratar el online.

En serio .... ten un poco de orgullo y deja el tema ya.

Ten tú DECENCIA y no me acuses de mentir cuando lo que dices NO es verdad y lo sabes. Te emplazo a que me cites un mensaje mio que diga tal cosa:
Nosolosurf escribió:hace unos meses no la ibas a comprar por la estafa del online de pago.

Yo siempre he dicho de apoyar la consola (porque además del concepto en sí, sus juegos son excelentes) pero NO apoyar el online de pago.

Además, porque tengo orgullo no trago con el chantaje del online de pago.

No sé porqué tienes una especial fijación conmigo (ya es la segunda vez que te lo digo) cuando yo NUNCA he ido a tus hilos o mensajes a quejarme de tí... pero para tu tranquilidad, este será mi último mensaje en el foro. Demasiada hostilidad y yo ya estoy harto.
Nosolosurf
MegaAdicto!!!
7.213 mensajes
desde jun 2012
en No lo tengo claro todavia
La segunda puerta a la derecha , gracias .
dalvarez310
Adicto
280 mensajes
desde abr 2017
en El GPS no se ha podido...
La palabra chantaje no acontece en este tema ya que nadie me obliga a jugar online. Y en este caso nadie me obliga para precio exclusivos que no tiene Nintendo.
Pago por un servicio, funciona de manera decente.
Prefiero pagar un poco de dinero que pagar con tener que tragarme publicidad x.

Prefiria no pagar??? Por supuesto. Por mi si todo fuera gratis. En este caso ellos pagan unos servidores y ahora toca apoquinar. Es justo? La respuesta aunque sea fea es sí.

@bluevision Cambia lo de chantaje en el titular por que es sensacionalista, no veridico y de facil clickbait. A algo como si fuera justo o lo que sea.
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.258 mensajes
desde abr 2014
dalvarez310 escribió:La palabra chantaje no acontece en este tema ya que nadie me obliga a jugar online. Y en este caso nadie me obliga para precio exclusivos que no tiene Nintendo.
Pago por un servicio, funciona de manera decente.
Prefiero pagar un poco de dinero que pagar con tener que tragarme publicidad x.

Prefiria no pagar??? Por supuesto. Por mi si todo fuera gratis. En este caso ellos pagan unos servidores y ahora toca apoquinar. Es justo? La respuesta aunque sea fea es sí.

@bluevision Cambia lo de chantaje en el titular por que es sensacionalista, no veridico y de facil clickbait. A algo como si fuera justo o lo que sea.

Es que si cambia el título del hilo se confundiría con (creo recordar si no me falla la memoria) otro post con la misma historia que creo que él mismo abrió.

Para mi es cansino con el tema pero de laaaaaargoooooooooooo. Lleva una cruzada personal con el tema del online que la respeto aunque no la comparto, pero lo que más gracia me hace es que ni siquiera abre una petición en change.org para dar visibilidad a su cruzada...... Machoooooo..... quéjate en todos los lados, no solo aquí [360º]

En fin...... Dice que se va del foro porque está quemado y nota que hay hostilidad. A mi me da lo mismo lo que haga pero......... Se admiten apuestas [+risas] [+risas] [+risas]

Ala............... Cagustomequedao coño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Raicuaza_ex
Adicto
313 mensajes
desde sep 2006
Pues regalaron el On-Line mas de un año para que probaras como funcionaba y si te convence lo pagas, si no...

igual microsoft y sony te regalan 3 meses de su servicio cuando compras una consola nueva, ya tu sabes si te late o no, y si vas a sacarle partido o todos tus juegos los juegas offline...

Zelda Breath of the Wild es por mucho uno de los mejores juegos de esta generación, le sacas facil 300 horas y sin un solo segundo en linea... so!
TonimolKruger
Novato
7 mensajes
desde jun 2015
Has investigado si esa media mundial de 1-8 son suscripciones individuales o familiares? Si no me equivoco con mi suscripción familiar (repito, una suscripción) jugamos 8 personas on line.

Por otro lado, es chantaje que Amazon me cobre el prime si quiero envíos gratis?

Es chantaje que HBO me cobre una suscripción si quiero ver en estreno Juego de tronos o true detective?

Es chantaje que Fenosa me cobre la electricidad que uso?

Es chantaje que mi banco me cobre el recibo de la hipoteca? (Jolti paga)

Es chantaje que Vodafone me cobre el internet?

Mira amigo, entiendo que no te guste, pero hoy en día nada es gratis, y el vicio menos. Si quieres jugar online gastarse 5 euritos anuales es casi un regalo. Los servicios se pagan y si no los quieres no lo pagues, pero no hace falta que nos spamees continuamente con tus ideas.

Be happy y ya nos veremos en las salas del Smash...

Ah, no.
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
@bluevision

Como va a ser chantaje?

Pagar por jugar online es una mierda, pero lo prefiero mil veces a los DLC a millones, los micropagos y las Lootboxes, y de momento y por suerte Nintendo aun no se ha metido ahí.

A dia de hoy no estoy pagando, porque por una cosa o por otra he tenido otras cosas a las que jugar y lo he ido dejando para "mañana" pero ni me parece caro ni me parece un chantaje, si quieres pagas y si no pues no. Al precio que tiene poco me puedo quejar.
1, 2, 3