Errores y codigos: Xbox 360!!!

1, 2, 3, 4
Xquesià escribió:A mi me da el código 0102: falsos contactos memoria RAM, como podria arreglarlo???
tengo el mismo fallo ke tu pero la mande a reparar a una tienda no digo nombre entre un juego y otro amos ke ni dos horas me duro la esperanza de tenerla arreglada [buuuaaaa] se escoño de nuevo [+furioso] otra vez el mismo error y ya nose ke hacer no hace ni20 dias ke la tengo en mi poder y llamare ala tienda por si me pueden ayudar espero ke si pero si tu la has arreglado dime donde ke tienda me puede soluccionar el prolema pq nose si esta tienda entendera mi prolema un saludo muy grande [chulito]
Bueno "al fin" mi consola fallecio (todavia me la reenviaran reparada para ke de lso ultimos coletazos) Que si cuelgues, que si error E79, mas cuelgues, luces rojas con error 0101, luego 0102, solucionado dejandolo en un lugar casi tan frio como un frigorifico, y ¡¡¡Wuala!!! ¡¡¡Error 0020!!! Me invadio una sensacion de tristeza alegria, tristeza XQ me quedo sin consola en semana santa... y alegria porque a ver si me mandan una jasper, esta ya no da mas de si, es salir las tres luves rojas como nunca, casi nada mas encenderla, de esto que casi no da tiempo a que arranquen los ventiladores.
Bueno un saludo y siento para todos los que tengan xenon flasheada o sin garantia, todas llegan al mismo sitio, a la basura (os deseo que sea en un vertedero de Alemania)
Hola a mi me ha dado error E68 codigo de luces rojas 1414 y con quitar y poner de nuevo el disco duro parece que se ha solucionado ...............de momento ¬_¬ ¬_¬
aveces pasa lo del disco...es por mal contacto...eso es todo..no te preocupes.

Salu2!
auxilio necesito que alguien me ayude es la cuarta basura de esta que tengo y no pienso pagar ni un duro mas les explico mi problema tengo una elite solamente no da video no aparecen luces rojas al principio no abria la bandeja ahora si lo hace tampoco da sonido no saben cuan agradeciod estaria si me echaran una manito saludos[img][/img]
tiene pinta de ser un porblema electrico...o que tu placa se doblo(dilato en exceso)...y estas dos cosas las veo chungas de reparar.

Salu2!
Nuevo error pa la saca. Me gustaria no tener que escribirlo, pero en fin.

Error 031. Conexion incorrecta del cable de corriente del dvd (vamos conectado al reves). El error y las luces rojas duran lo que tarda en quemarse el lector, que son unos minutos (el lector se casca mucho antes, pero hasta que no muere del todo no desaparecen las luces rojas).
hola nesesito ayuda mi lector samsung abre la bandeja y la cierra el lector emite luz roja pero si conecto el cable sata del lector me sale el error e65 el codigo es 1001 si le meto un disco empiesa a girar como puedo solucionar este problema
cuando enciendo la consola la lus de al medio parpadea y no para asta que apreto el boton para q salga la badeja este problema tiene solucion o tendre q cambiar el lector grasias
Hola que tal.. podrian pasarme el link del tuto de terbarius para el error 0102 porfa mi xbox tiene 3 luces rojas y me da ese codigo :S gracias
No se si alguien me puede ayudar,ami me salen las 3 luces rojas,no tengo señal de video osea todo negro,pulso boton sincronizacion y ejec y salen los errores visuales:
las dos luces rojas de arriba el primer fallo,y el segundo luz roja a la izquierda de arriba.
Podria decirme alguien a que errores se refiere la consola?
Estaba jugando a un juego de repente pantallazo,empezo a cargar el dashboard mal se colgaba y asi sucesivamente y no me llegaba a cargar los juegos se colgaban y hasta la situacion actual en fin!!
Saludos y gracias de ante mano.
hola buenas la mi xbox me hace las 3LR pero con el error 0022,como puedo repararlo???
hola a todos

pues eso que me da error oculto 0130 pero no se me ponen siempre las tres luces rojas para sacar el error oculto ese.

normalmente intenta arrancar pero no la consigue,se queda la pantalla en negro y sin sonido o congelada cuando sale la bola,no me deja arrancarla siquiera con el boton de sincro presionado para intentar quitarle algun error de sistema.

iguual es por culpa de un disco duro que compre hace un mes de segunda mano o una actualizacion de sistema del transformers o de una de las actualizaciones del fallout 3(point lookout).

espero que me podais ayudar que la muy perraca se me ha ido a joder cuando tenia casi en mis manos el fallout 3 goty y no os podeis imaginar las ganas que tenia de pillarlo.

de cualquier forma,muchas gracias a todos.
Pues ha habido de todo y la puta culpa la tiene Microsoft por hacer su pinxe consola de mierda mal ke la kerian sakr antes ke su competencia" hay estan los resultados una consola ineficiente" la deberion sakr al ultimo!!!!! para averla mejorado kn ellos no kn nuestras kejas.
Pues Sarggent haora se pasaron de maricas con mi consola, me salio el codigo E-74 con la clave 1022. Lo cual he leido es por falla del chip decoficador de video o el cable en si, la vdd ke no he probado con otro cable y espero sea eso, pero de nos ser asi que puedo hacer??? No hay otra solucion??? Porque pues es una Falcon Benq(2008) , preciosa con sthealt que me fue guerrera ante todas las actualizaciones de halo gears y modern warfare 2, pero depsues de pasar inadvertida tanto tiempo ante los putos banners se la vinieron a xingar asi, aunke lo mas raro esque la prendo sin el cable de A/V y solo me aparece el led principal verde pero no da la vueltita de todos los leds como cuando incia normal, pero no me aparece la led 4 roja del E-74 nadamas cuando le pongo el cable A/V si me señala el la led roja y el codigo 1022, no si esto de que sin el cable me aparesca el led principal verde tenga ke ver en algo, porke he visto ke otras kn el mismo problema con la pura fuente de poder las prenden y aparece el led rojo, ami solo me aparece cuando lo tengo con el cable A/V.
Pues espero tener una respuesta rapida porfavor, porke ya no se ke hacer apenas akavava de comparar mi Assains Creed II y necesito saber ke pasa!!! jaja
Nota: lo mas raro es que esto me suscedio cuando estava jugando un Arcade el (Kof98) se empezesaron a ver unos puntitos blankos como cuando no hay señal en la T.V. pero solo en una parte como 3 lineas en la television, y tambien antes de ke me sucediera esto me mi modem perdio la conexion a internet (lo cual nunka hace) y me volvi a conectar desde el juego creo que despues de 15 min. ke volvi metrme al live e iniciar sesion atraves del juego me ocurrio este problema.
Fui detallado porke he leido ke desues se escapan detalles y eso puede marcar la diferencia [poraki]
Y pues que rayos si me cambian mi Falcon Benq ala verga vendo la nueva consola y me compro el PS3!!! [carcajad] [poraki]
Vamos a ver si soy capaz de explicar bien mi caso. He hablado con bastante gente y parace ser que hay ciertos puntos coincidentes en los caso de las 3 LR.
Tengo una falcon + benq desde hace 2 años. nunca ningun problema, ni de sobrecalentamiento ni nada.me bajo el COD MW2 y me dice que tiene que actualizar. vale yo actualizo. luego me conecto al live y ¡¡¡ oh sorpresa estoy baneado.bueno pues nada que voy a seguir jugando al COD MW2 y cuando estoy en ello de repente los puntitos esos que te dicen que se va a joder la consola de un momento a otro. y en efecto al rato 3LR error 0103. me han reboleado la consola y NADA, me han dado con la pistola a las memorias y nada.Mi consola hace lo siguiente.
La enciendo, a los 20 seg mas o menos salen las 3 LR pero sigue arrancando. si esta fria y es la primera vez que la arranco lo hace hasta el menu y luego se cuelga. Si ya esta un poco calentita en cuanto sale la bola "cuelguie"....lo curioso es que con la gente que he hablado se le ha jodido la consola despues de que los banearan y jugaran al COD MW2 ¿conoceis algun caso similar?¿ sabeis de alguna solucion?
me sale error 22, alguna solucion?????
Este Post deberia estar ADHERIDO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo lo Añado a mi firma.....

Saludos
Josebox escribió:Este Post deberia estar ADHERIDO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo lo Añado a mi firma.....

Saludos



jejejeje...gracias compañero...este post ya tiene su tiempo...pero igual espero le siga sirviendo a muchas personas.

y tambien espero que los moderadores apoyen el trabajo de los EOLianos... post importantes, tutoriales...aplicaciones y demas cosas sean ubicados en un lugar publico para cualquier persona desde el user mas viejo hasta el que se acaba de registrar los pueda acceder....por que hay muchisimas cosas muy buenas..perdidas en la profundidad del foro.

Salu2!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, deberia apoyarse mas el curro de los foreros y no nada mas el de unos cuantos.

Se dice: Usa la Busqueda, pero realmente no es tan efectivo, por ejemplo yo yevo un buen tiempopasando por aqui y no habia visto tu Post que me parece muy interesante, trata de una de las cosas basicas que deberiamos tener muy presente todo el mundo, ya que nos asyuda a determinar el estado de Error de nuestra consola y asi poder atajar por derecho.

Para darle vida te lo pongo en mi firma y al menos cada vez que postee sera recordado...

Un Saludo [plas]
muy bien explicado, ahora ya se lo que me fallaba gracias a ti
Reflotando el hilo y pido a Sarggent que actualice si tiene informacion nueva con el tema del Jtag y tal. no estaria de mas que se hiciera uno en el subforo kernel...

sorry
ami me han salido 2 luces rojas en mi xenon, probe cambiar la pasta y esas cosas, pero nada.
Enciendes la consola y derrepente se ponen los ventiladores a tope, si tocas con el dedo en integrado ese que esta delante de los ventladores creo que es hana no se si me confundiré se pone ardiendo en cuestion de segundos.

Saludos
Hola!.
Un amigo me ha pedido que le arregle su xbox360. Al parecer ya estando flasheada y baneada realizó una instalación desde un juego original, el cual se la pedía, y al parecer no salió bien porque desde entonces se le queda a la espera de terminar dicha actualización, por lo que no puede hacer nada con la consola. Ha probado por pendrive via USB para instalar de nuevo, pero le remite a que lo haga por disco, y por disco tampoco le deja. ¿Se ha cargado la xbox360?, ¿pq, y así de simple?, ¿se puede arreglar?, ¿tan peligroso es meter una simple actualización?

He probado el reseteo que dice el tutorial con el boton de sincronizacion pulsado para encender la xbox pero me sigue saliendo el mismo error : "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el servicio de soporte tecnico de xbox o visita www.xbox.com/support. PV2.0.7371.0 C.V: 2.0.8495.0"

No se que puedo probar. ¿Está rota del todo por una simploe mala actualización?. Por muy baneada que estuviera, no debería romperse, ¿no?, o si.

Gracias, me quedo a la espera de algun comentario. :-? [mamaaaaa]
Respondido en el hilo en que hiciste la pregunta por primera vez.

Salu2!
Ah!, vale!, muchas gracias.
Deen0X escribió:Desarchivado por petición.


Espero sea útil para todos deenox.
tengo un error y no encuentro la solucion por ningun lado, la cuestion es que enciendo la consola, me arranca perfecta, introduzco el juego fifa 2011 y arranca bien pero cuando voy a empezar el partido se para el disco en la consola y me dice, k limpie el disco y reinicie la consola, esto lo e probado con varios juegos e incluso con uno recien comprado y me sale el mismo error, ¿que es lo que ocurre?, ¿tiene solucion?, ya e borrado el cache y nada, gracias de antemano
PIRE_LOPEZ escribió:tengo un error y no encuentro la solucion por ningun lado, la cuestion es que enciendo la consola, me arranca perfecta, introduzco el juego fifa 2011 y arranca bien pero cuando voy a empezar el partido se para el disco en la consola y me dice, k limpie el disco y reinicie la consola, esto lo e probado con varios juegos e incluso con uno recien comprado y me sale el mismo error, ¿que es lo que ocurre?, ¿tiene solucion?, ya e borrado el cache y nada, gracias de antemano


Man, creo que esto no va acá, ademas que tan difícil es este "error"?? es mas que lógico que tu lente ya esta de cambiar.

Salu2!
178 respuestas
1, 2, 3, 4