Errores y averias de Playstation 4

De nada socio.
Un saludo.
kur1oso escribió:Hola compañeros, yo tengo la Pro desde hace 2 semanas y sin problema hasta hoy que no hay manera de entrar en la Store, se queda cargando. He reiniciado la consola, el router, restablecido licencias... Y sigo en las mismas. Antes si podía.

Sugerencias? Gracias!

Me interesa. Me acaba de pasar lo mismo y no doy con la solución. Funcionaba bien hasta hoy (llevo dos o tres semanas también con ella)... Se conecta al wifi, pero a una velocidad tan lenta que no tira nada: ni Store, ni trofeos... Nada. Y el wifi lo he probado en otros dispositivos y va bien... Me estoy volviendo loco.
CiberGoS escribió:
kur1oso escribió:Hola compañeros, yo tengo la Pro desde hace 2 semanas y sin problema hasta hoy que no hay manera de entrar en la Store, se queda cargando. He reiniciado la consola, el router, restablecido licencias... Y sigo en las mismas. Antes si podía.

Sugerencias? Gracias!

Me interesa. Me acaba de pasar lo mismo y no doy con la solución. Funcionaba bien hasta hoy (llevo dos o tres semanas también con ella)... Se conecta al wifi, pero a una velocidad tan lenta que no tira nada: ni Store, ni trofeos... Nada. Y el wifi lo he probado en otros dispositivos y va bien... Me estoy volviendo loco.


Yo iba por wifi y no me pasaba nada, volví de vacaciones, entré en Store y adiós, le pongo el ethernet y sigo en las mismas.

Le he tenido que meter demos que quería probar a través de la web.
@kur1oso Pues vaya plan... Yo hoy he desistido ya de probar soluciones... Hasta ayer mismo me iba perfecta...
Llevo con la slim 2 años casi, hara cosa de 1 semana el wifi 5ghz no conectaba a la consola. Es curioso porque justo al lado tengo el pc con un usb de wifi y si conecta perfectamente a 5ghz es mas, teniendo 50/50 bajo a 6 megas y pico, casi 7... ni cortes ni nada...

Configuro la red, me conecta, me pilla IP, se conecta a la red de psn a veces (otras veces lanza error de psn no esta disponible o su conexion bla bla), nat2,... y en bajada me suele poner 8kbps... vamos, una coña marinera... A alguno le ha ocurrido esto alguna vez de la noche a la mañana???
deifmeister escribió:Llevo con la slim 2 años casi, hara cosa de 1 semana el wifi 5ghz no conectaba a la consola. Es curioso porque justo al lado tengo el pc con un usb de wifi y si conecta perfectamente a 5ghz es mas, teniendo 50/50 bajo a 6 megas y pico, casi 7... ni cortes ni nada...

Configuro la red, me conecta, me pilla IP, se conecta a la red de psn a veces (otras veces lanza error de psn no esta disponible o su conexion bla bla), nat2,... y en bajada me suele poner 8kbps... vamos, una coña marinera... A alguno le ha ocurrido esto alguna vez de la noche a la mañana???

Es justo lo que me ha pasado a mi de un día para otro...
Hola, hace poco compre unos juegos en la store y al descargar uno de los juegos no inicia y me da error, ya trate reconstuyendo la base de datos, borrando el juego y de nuevo bajar el juego y nada. lo que he pensado es salvar las partidas guardadas y borrar todo, no se si esto resuelva el problema pero alomejor esto me resuelve problemas a futuro, la pregunta es, ¿Cual es la manera mas efectiva borrar todo?.
Hola, de vez en cuando mi ps4 da unos pitidos y expulsa el juego, luego durante un tiempo no lo puedo volver a meter... A alguien mas le pasa? Alguien sabe de una solucion?

Gracias
Yekum escribió:Hola, de vez en cuando mi ps4 da unos pitidos y expulsa el juego, luego durante un tiempo no lo puedo volver a meter... A alguien mas le pasa? Alguien sabe de una solucion?

Gracias

Desmonta y anula boton eject
Yekum escribió:Hola, de vez en cuando mi ps4 da unos pitidos y expulsa el juego, luego durante un tiempo no lo puedo volver a meter... A alguien mas le pasa? Alguien sabe de una solucion?

Gracias

Hay que desmontar la consola y comprobar el Eject, en los primeros modelos 1004 suelen fallar muecho.
Un saludo.
CiberGoS escribió:@kur1oso Pues vaya plan... Yo hoy he desistido ya de probar soluciones... Hasta ayer mismo me iba perfecta...


Yo estoy igual, estoy intentando llamar a Sony y me salta que están recibiendo muchas llamadas y que no pueden atenderme. Es que me parece de vergüenza que encima suban los precios para el online con este servicio de mierda. Eso sí no pago un duro.

@kur1oso tú también sigues igual a día de hoy?
Conision escribió:
CiberGoS escribió:@kur1oso Pues vaya plan... Yo hoy he desistido ya de probar soluciones... Hasta ayer mismo me iba perfecta...


Yo estoy igual, estoy intentando llamar a Sony y me salta que están recibiendo muchas llamadas y que no pueden atenderme. Es que me parece de vergüenza que encima suban los precios para el online con este servicio de mierda. Eso sí no pago un duro.

@kur1oso tú también sigues igual a día de hoy?

El problema en este caso no es de Sony. Es del operador de telefonía.
CiberGoS escribió:
Conision escribió:
CiberGoS escribió:@kur1oso Pues vaya plan... Yo hoy he desistido ya de probar soluciones... Hasta ayer mismo me iba perfecta...


Yo estoy igual, estoy intentando llamar a Sony y me salta que están recibiendo muchas llamadas y que no pueden atenderme. Es que me parece de vergüenza que encima suban los precios para el online con este servicio de mierda. Eso sí no pago un duro.

@kur1oso tú también sigues igual a día de hoy?

El problema en este caso no es de Sony. Es del operador de telefonía.


Me puedes detallar un poco cual ha sido tu solución? yo he abierto lo del DMZ y demás...
Conision escribió:
CiberGoS escribió:
Conision escribió:
Yo estoy igual, estoy intentando llamar a Sony y me salta que están recibiendo muchas llamadas y que no pueden atenderme. Es que me parece de vergüenza que encima suban los precios para el online con este servicio de mierda. Eso sí no pago un duro.

@kur1oso tú también sigues igual a día de hoy?

El problema en este caso no es de Sony. Es del operador de telefonía.


Me puedes detallar un poco cual ha sido tu solución? yo he abierto lo del DMZ y demás...

Han actualizado el firmware del router y han provocado un conflicto con el protocolo de conexión de la PS4. La solución es esperar a que una nueva actualización de firmware lo solucione en un plazo por determinar o, como he hecho yo dejar de usar el Wifi y cambiar a conexión por cable (en mi caso he comprado un PLC y problema resuelto - de hecho, va mucho mejor que antes de tener el problema incluso...).
CiberGoS escribió:
Conision escribió:
CiberGoS escribió:El problema en este caso no es de Sony. Es del operador de telefonía.


Me puedes detallar un poco cual ha sido tu solución? yo he abierto lo del DMZ y demás...

Han actualizado el firmware del router y han provocado un conflicto con el protocolo de conexión de la PS4. La solución es esperar a que una nueva actualización de firmware lo solucione en un plazo por determinar o, como he hecho yo dejar de usar el Wifi y cambiar a conexión por cable (en mi caso he comprado un PLC y problema resuelto - de hecho, va mucho mejor que antes de tener el problema incluso...).


Vale, el tema es que por cable sigo igual, es muy raro la verdad.
El problema no lo tendrias con Vodafone?
Conision escribió:
CiberGoS escribió:
Conision escribió:
Me puedes detallar un poco cual ha sido tu solución? yo he abierto lo del DMZ y demás...

Han actualizado el firmware del router y han provocado un conflicto con el protocolo de conexión de la PS4. La solución es esperar a que una nueva actualización de firmware lo solucione en un plazo por determinar o, como he hecho yo dejar de usar el Wifi y cambiar a conexión por cable (en mi caso he comprado un PLC y problema resuelto - de hecho, va mucho mejor que antes de tener el problema incluso...).


Vale, el tema es que por cable sigo igual, es muy raro la verdad.
El problema no lo tendrias con Vodafone?

Sí. Vodafone.
Conision escribió:
CiberGoS escribió:@kur1oso Pues vaya plan... Yo hoy he desistido ya de probar soluciones... Hasta ayer mismo me iba perfecta...


Yo estoy igual, estoy intentando llamar a Sony y me salta que están recibiendo muchas llamadas y que no pueden atenderme. Es que me parece de vergüenza que encima suban los precios para el online con este servicio de mierda. Eso sí no pago un duro.

@kur1oso tú también sigues igual a día de hoy?


Sigo igual y me he mudado de Aranjuez a Móstoles, estaba con Vodafone y ahora con Jazztel.

Así que me cabrea (y no me voy a meter) que se diga que el conflicto es del router, porque en mi caso son temas distintos.
kur1oso escribió:
Conision escribió:
CiberGoS escribió:@kur1oso Pues vaya plan... Yo hoy he desistido ya de probar soluciones... Hasta ayer mismo me iba perfecta...


Yo estoy igual, estoy intentando llamar a Sony y me salta que están recibiendo muchas llamadas y que no pueden atenderme. Es que me parece de vergüenza que encima suban los precios para el online con este servicio de mierda. Eso sí no pago un duro.

@kur1oso tú también sigues igual a día de hoy?


Sigo igual y me he mudado de Aranjuez a Móstoles, estaba con Vodafone y ahora con Jazztel.

Así que me cabrea (y no me voy a meter) que se diga que el conflicto es del router, porque en mi caso son temas distintos.


Es que no tengo tan claro que sea por el router, ahí está el tema.
Otro al que no le carga la store, se queda cargando todo el rato... Youtube, netflix y demas me va perfecto
He comprado un blu ray, Admiradora secreta, y se ve perfecto en mi PS3, pero no en mi PS4 slim blanca. Mis otros blu rays se ven bien también en ambas. He buscado por Internet y hay otros a los que les ha fallado pelis concretas como Gladiador, Gru, y alguna más. ¿Alguna solución o sencillamente estas mierdas pasan a veces y ya está?
(mensaje borrado)
Cleveland escribió:He comprado un blu ray, Admiradora secreta, y se ve perfecto en mi PS3, pero no en mi PS4 slim blanca. Mis otros blu rays se ven bien también en ambas. He buscado por Internet y hay otros a los que les ha fallado pelis concretas como Gladiador, Gru, y alguna más. ¿Alguna solución o sencillamente estas mierdas pasan a veces y ya está?

Depende el tipo de error o fallo que te de, si es error de lectura hay que revisar o limpiar el lector.
Un saludo.
Finalmente una PS4 que lleve a reparar que tenia el problema que no tragaba los discos, me han dicho que no la han podido arreglar, os copio lo que me han dicho:

El tema es que la placa base y subplaca, depende el modelo, controlan el lector a través de dos IC. Un IC es el auxiliar y el otro, es el Resenas, el IC principal y que en estos dos casos es el chip que ha fallado. Que sucede cuando cambiamos el Resenas, pues que la consola vuelve a detectar los discos los coge pero no los lee y la explicación es que el Resenas es el IC que lleva la KEY que casa con la consola, en el momento que se daña este chip es imposible la reparación. Yo lo he probado con las dos consolas y efectivamente he conseguido que vuelva a coger los discos detecte que es un juego pero al ejecutarlo da el error de que ese lector no es el suyo por que no lleva su KEY, con lo que no se van a poder reparar.

Así que nada, no se que voy hacer si venderla de alguna forma, esperar a comprar una Slim o algo, no se si llamando a Sony y enviándola a Madrid me la puedan arreglar o algo no tengo ni idea.
No se si esto irá aquí al ser sobre un mando (si es así decídmelo, por favor)
Mi Dual Shock 4 (de 2ª gen, el que tiene tambien led en el trackpad) es estropeó de la noche a la mañana, los botones X, cuadrado, O y triángulo dejan de responder y sólo vuelven a la vida después de aporrearlos durante un rato. Lo curioso es que cuando espabila se tira un buen rato funcionando, pero si dejo el mando quieto un momento se vuelve a estropear. El resto de botones direccionales, analogicos y botones L/R funcionan perfectamente.

Probé a abrir el mando, soplar, limpiar, darle golpes... pero nada. ¿Alguien sabe de algún caso similar? El mando ya no tiene garantía, pero tiene muy poco uso, está como nuevo y nunca recibió golpes ni nada que pudiese dañarlo.

Busqué soluciones por todos lados y no encuentro nada...
Yo creo que el error mas grande de la play 4 pro es el sonido, que hace me pueden decir por favor que soluciones hay a ese problema


Gracias, un saludo
heinki escribió:Finalmente una PS4 que lleve a reparar que tenia el problema que no tragaba los discos, me han dicho que no la han podido arreglar, os copio lo que me han dicho:

El tema es que la placa base y subplaca, depende el modelo, controlan el lector a través de dos IC. Un IC es el auxiliar y el otro, es el Resenas, el IC principal y que en estos dos casos es el chip que ha fallado. Que sucede cuando cambiamos el Resenas, pues que la consola vuelve a detectar los discos los coge pero no los lee y la explicación es que el Resenas es el IC que lleva la KEY que casa con la consola, en el momento que se daña este chip es imposible la reparación. Yo lo he probado con las dos consolas y efectivamente he conseguido que vuelva a coger los discos detecte que es un juego pero al ejecutarlo da el error de que ese lector no es el suyo por que no lleva su KEY, con lo que no se van a poder reparar.

Así que nada, no se que voy hacer si venderla de alguna forma, esperar a comprar una Slim o algo, no se si llamando a Sony y enviándola a Madrid me la puedan arreglar o algo no tengo ni idea.

Por desgracia si se daña el RENESAS solo Sony sabe reprogramarlos para recasarlos.

Tekan escribió:No se si esto irá aquí al ser sobre un mando (si es así decídmelo, por favor)
Mi Dual Shock 4 (de 2ª gen, el que tiene tambien led en el trackpad) es estropeó de la noche a la mañana, los botones X, cuadrado, O y triángulo dejan de responder y sólo vuelven a la vida después de aporrearlos durante un rato. Lo curioso es que cuando espabila se tira un buen rato funcionando, pero si dejo el mando quieto un momento se vuelve a estropear. El resto de botones direccionales, analogicos y botones L/R funcionan perfectamente.

Probé a abrir el mando, soplar, limpiar, darle golpes... pero nada. ¿Alguien sabe de algún caso similar? El mando ya no tiene garantía, pero tiene muy poco uso, está como nuevo y nunca recibió golpes ni nada que pudiese dañarlo.

Busqué soluciones por todos lados y no encuentro nada...

Seguramente sea por el flex de la botonera, tendras que pillar una nueva y cambiarsela.
Un saludo.
@Psmaniaco No da mensaje de error, se ve entrecortado, con otros br no pasa. No es el cable, ni parece ser el lector, ya digo, hay una serie de pelis que, al parecer, no se ven bien. Pero gracias.
Cleveland escribió:@Psmaniaco No da mensaje de error, se ve entrecortado, con otros br no pasa. No es el cable, ni parece ser el lector, ya digo, hay una serie de pelis que, al parecer, no se ven bien. Pero gracias.

Mira a ver si esos BD te dejan descargar contenido para mejorar su visualizacion.
Un saludo.
Buenas ..tengo ps4 pro desde hace un mes, pero me ha saltado una actualización de software de la consola ...creo que la 5. No se cuanto y de momento la consola esta encendida pero no hay nada en pantalla....así como una hora lleva ...es normal que pase esto o es que va ser verdad lo que dicen los xboxers.. [decaio]
xhectorx escribió:Buenas ..tengo ps4 pro desde hace un mes, pero me ha saltado una actualización de software de la consola ...creo que la 5. No se cuanto y de momento la consola esta encendida pero no hay nada en pantalla....así como una hora lleva ...es normal que pase esto o es que va ser verdad lo que dicen los xboxers.. [decaio]

No, eso no es normal, mira a ver si te entra en modo seguro a ver que hace.
Un saludo.
Buenas, gente.

Llevo un tiempo mosqueado con mi ps4 slim. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que a mi consola no le gustan las intros de los juegos. Parece una tontería, pero, aunque con todos no me pasa, los síntomas parecen los de un disco duro jodido.

Empezó con el Kingdom Hearts 0.2, cuya intro de repente llegaba un punto en el que se entrecortaba (el famoso stuttering) aunque luego el juego iba bien.

Probando, me di cuenta de que me pasaba lo mismo con Horizon Zero Dawn, incluso nada más empezar a reproducirse. Nada, busco en internet sobre el problema y veo que la solución pasa por hacer una reconstrucción de la base de datos. Lo hago y aparentemente se soluciona en el Kingdom Hearts pero no así en el Horizon, en el que observo que el stuttering en la intro ocurre de forma aleatoria, a veces ni se llega a producir y (esto creo que no puede ser casual) sólo cuando el lector está leyendo el disco.

Dejo pasar el problema puesto que, repito, los juegos van bien, cargan normal, etc. Pero ayer instalo el Spider-Man y cuál es mi sorpresa al ver que, en la aparición del logo de Marvel, que no dura ni tres segundos, se entrecorta. El juego va bien, pero joder, ¿qué coño está pasando? xD

¿Alguna recomendación, consejo...?

Gracias.

Edit: Dos compis han dicho en el hilo oficial de Spider-Man que les ocurre lo mismo cuando aparece el logo de Marvel, así que supongo que es algo normal. De todas formas, si alguien quiere arrojar algo de luz sobre el tema, bienvendido sea.
Tengo como un virus de spam en la ps4, increíble pensaba que eso no pasaba en consolas. No me dejan de salir notificaciones de enventos del GTA V, juego que ni siquiera tengo. He desactivado casi todas las notificaciones menos la de mensajes, capturas, cargas/descargas y trofeos. Aún así no paran de salir. Spam del bueno, no me interesa el juego en absoluto y tengo que tragarme eso.
Aleex22003 escribió:Yo creo que el error mas grande de la play 4 pro es el sonido, que hace me pueden decir por favor que soluciones hay a ese problema


Gracias, un saludo


limpiarla , todas las ps4 estan mal diseñadas de fabricación llevan las celdas de disipación del apu muy juntas y el polvo las obstruyen muy pronto , solo se puede ver si desarmar la consola entera no se ve sin quitar el ventilador , aunque no tenga polvo por fuera no quiere decir nada , es el ventilador el que lo mete a esas celdas que se obstruyen.
si compras un ventilador usb de esos pequeños de 9 euros y lo pones por detras por donde sale el aire apuntando en esa dirección refrigera mejor y baja las revoluciones , ya que refrigera mejor por donde sale que por donde entra
PS4 fat CUH-1004A.
A principios de verano le cambié la pasta térmica y la limpié.
Sin encenderla durante 2 semanas mas o menos, hoy voy a encenderla desde el mando y luz azul y al segundo hace un clack y se apaga. Intento del botón y no hace nada. Desconecto cable corriente, al rato vuelvo a conectar y le doy al botón y hace lo mismo, luz azul y al segundo se apaga... Indicar que si antes de encenderla le doy al eject, pita. Después de apagarse ya no pita al darle al eject.
Creo recordar que esto también me lo hizo la última o penúltima vez que la encendí, pero al desconectar el cable y volverlo a conectar, funcionó correctamente, pero ya no.
Para los entendidos les será fácil, por los síntomas, saber que le ocurre.
yavimaya escribió:PS4 fat CUH-1004A.
A principios de verano le cambié la pasta térmica y la limpié.
Sin encenderla durante 2 semanas mas o menos, hoy voy a encenderla desde el mando y luz azul y al segundo hace un clack y se apaga. Intento del botón y no hace nada. Desconecto cable corriente, al rato vuelvo a conectar y le doy al botón y hace lo mismo, luz azul y al segundo se apaga... Indicar que si antes de encenderla le doy al eject, pita. Después de apagarse ya no pita al darle al eject.
Creo recordar que esto también me lo hizo la última o penúltima vez que la encendí, pero al desconectar el cable y volverlo a conectar, funcionó correctamente, pero ya no.
Para los entendidos les será fácil, por los síntomas, saber que le ocurre.

reballing seguro falso contacto bolas de hay eso o apu muerta una de dos
Pues acabo de probar la fuente sola y no me da los 12v. El clack que se oye es de la fuente y solo la puedo enchufar una vez, para intentarlo de nuevo la tengo que desconectar de la red. Tiene pinta de que ella es la causante.
yavimaya escribió:Pues acabo de probar la fuente sola y no me da los 12v. El clack que se oye es de la fuente y solo la puedo enchufar una vez, para intentarlo de nuevo la tengo que desconectar de la red. Tiene pinta de que ella es la causante.

Prueba con otra fuente, si se sigue apagando es lo que ha dicho LUCKYMAS, soldaduras fracturadas en el APU y necesita hacerse reballing a esa placa.
Un saludo.
Ultimamente cuando dejo en reposo la consola al volver a encenderla doy a jugar a un juego y me da error de q no reconoce el disco, lo saco y lo vuelvo a meter y ya va, esto de inicio al encender la consola no me lo hace pero si al volver de estado de reposo, será síntoma de q no anda bien el lector (tiene ahora 1 año desde q la compré ) o es un error por algún motivo al volver del estado de reposo??? GRACIAS porque la verdad q me tiene un poco mosca este error.
Doncristal escribió:Ultimamente cuando dejo en reposo la consola al volver a encenderla doy a jugar a un juego y me da error de q no reconoce el disco, lo saco y lo vuelvo a meter y ya va, esto de inicio al encender la consola no me lo hace pero si al volver de estado de reposo, será síntoma de q no anda bien el lector (tiene ahora 1 año desde q la compré ) o es un error por algún motivo al volver del estado de reposo??? GRACIAS porque la verdad q me tiene un poco mosca este error.

Podria ser un problema del firmware, ¿te lo ha echo mas veces en otros firmwares?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Doncristal escribió:Ultimamente cuando dejo en reposo la consola al volver a encenderla doy a jugar a un juego y me da error de q no reconoce el disco, lo saco y lo vuelvo a meter y ya va, esto de inicio al encender la consola no me lo hace pero si al volver de estado de reposo, será síntoma de q no anda bien el lector (tiene ahora 1 año desde q la compré ) o es un error por algún motivo al volver del estado de reposo??? GRACIAS porque la verdad q me tiene un poco mosca este error.

Podria ser un problema del firmware, ¿te lo ha echo mas veces en otros firmwares?
Un saludo.


La verdad q no, me lo ha hecho tras la última actualización, antes nunca pasó lo del fallo del disco al volver del estado de reposo.
Reinstala el último update a ver si se arregla.
Un saludo.
Creo que mi ps4 ha muerto.
Ayer la deje descargando en reposo y cuando fui a encenderla se habia quedado completamente pillada por lo que tuve que quitar el cable de la corriente.
Al intentar arrancarla de nuevo pita y se enciende la luz azul parpadeante y se mantiene asi eternamente.
Si dejo el boton de encendido de la consola dejandolo presionado no entra en modo seguro, se enciende y a los 20 segundos se apaga.

¿Que opinais? ¿Ha muerto? Os he estado leyendo sobre el reballing pero nose si en mi ciudad lo hacen ni si saldria a cuentas ya que es una fat de salida..
Papafriten escribió:Creo que mi ps4 ha muerto.
Ayer la deje descargando en reposo y cuando fui a encenderla se habia quedado completamente pillada por lo que tuve que quitar el cable de la corriente.
Al intentar arrancarla de nuevo pita y se enciende la luz azul parpadeante y se mantiene asi eternamente.
Si dejo el boton de encendido de la consola dejandolo presionado no entra en modo seguro, se enciende y a los 20 segundos se apaga.

¿Que opinais? ¿Ha muerto? Os he estado leyendo sobre el reballing pero nose si en mi ciudad lo hacen ni si saldria a cuentas ya que es una fat de salida..

las ps4 en modo reposo no se apagan siguen funcionando , podrían ser varias cosas entre ellas reballing corrupción de la nor etc . e incluso puede haber muerto la apu , todas no tienen arreglo o no se sabe ciertamente el fallo , un puto condensador o transistor podrida provocar eso y cuesta mucho encontrar el problema mas sin tener esquema eléctrico y componentes de placas , pero por experiencia casi todas las averias van a la apu sea reballing o extres de la misma que al parar de jugar y enfriarse cascan ya que son de amd y llevan millones de transistores en la gráfica integrada en el procesador
Ps4 pro ed. God of war, abierta hace una semana, y segundo día de uso, hoy instalando el spiderman, como me aburria, me meto en la store y me veo un video de uno de los juegos que regalan en el plus, de buenas a primeras se corta el video, se apaga la pantalla y la consola detrás, ni siquiera un reinicio, apagada directamente. Al encenderla me aparece un mensaje de error que no he podido apuntar y curiosamente no aparece en el listado de errores de la consola.

Esta consola hace más ruido que mi antigua pro, los ventiladores más ruidoso e incluso el lector suena diferente (pega doble pitido de vez, en cuando), pero con dos días de uso se apague sola?...
Hola buenas alguien me puede informar como va el tema de la garantia de Playstation ? Tengo pensado comprar una ps4 pro de segunda mano con unos meses de garantia vigente todavia comprada en carrefour y tengo la duda de si me renta o no ya que no se como iría el tema una vez cumplida la garantia y tal. Se encarga el SAT de sony de reparar consolas fuera de garantia por un módico precio ? o sencillamente si le pasase algo una vez transcurrida la garantia me la comería con patatas ?
ello escribió:Ps4 pro ed. God of war, abierta hace una semana, y segundo día de uso, hoy instalando el spiderman, como me aburria, me meto en la store y me veo un video de uno de los juegos que regalan en el plus, de buenas a primeras se corta el video, se apaga la pantalla y la consola detrás, ni siquiera un reinicio, apagada directamente. Al encenderla me aparece un mensaje de error que no he podido apuntar y curiosamente no aparece en el listado de errores de la consola.

Esta consola hace más ruido que mi antigua pro, los ventiladores más ruidoso e incluso el lector suena diferente (pega doble pitido de vez, en cuando), pero con dos días de uso se apague sola?...

Devuelvela
Muy buenas a todos,quiza no venga a cuento pero os explico lo que me ha pasado.ayer vinieron de la compañia electrica y estuvieron tocando abajo porque se ve que habia un empalme de luz,si hay ocupas en el 1.la cuestion es que sin avisar cortaron la luz y estaba jugando,ni siquiera salto el diferencial.se apago la tv y tb la ps4.las tengo puestas en una regleta con boton de encendido y apagado asi que al irse la luz lo apage.a los 10 minutos de volver la luz cogi y encendi el boto de la regleta,la tv se encendio sola,la ps4 no.cuando la encendi me aparecio una barra de carga (comprobando almacenamiento del sistema)y se cargo entera sin problemas,luego la ps4 me pito dos veces y me salio el meensaje de q se habia apagado mal.todo va bien,tanto tv como ps4 pero me rallan mucho estas cosas.es la 1 vez que m pasa.la pregunta es,cuan de malo es que suceda esto?van preparados tanto tv como ps4 si sucede esto algunsa vez?salu2 y perdon por el tocho.
Si apagas mal si, si pita es buena señal hay otras que estando modo reposo o incluso le sucede eso y ya no vuelven a encender mas ni siquiers pitan quedan como sin corriente en el sensor, eso es brickeo ya he salvado un par y es muy costoso sacar y perdida de tiempo necesitas programadores y adaptadores especiales para tipo de menoria y flasher y donata de consola igual modelo.
@LUCKYMAS
Entonces no debo preocuparme verdad.como digo todo va bien y en cuanto se fue la luz apage el boton de la regleta.volvio y a los diez minutos encendi.claro imagino que algo de Protección deben tener por si pasa esto?gracias y salu2
Si sobre todo las slim y la pro vienen mejor protejidas todas las fat no tanto, es por el hardware desde que sony corrigio el sistema menoria interna colocando 8 memorias debajo del apu por la parte posterior de la placa mejoro bastante en ese aspecto, las que llevan 16 no tanto por que como haya un error entre alguna ya no va ps4.
Si te soy sincero la ps4 pro esta mejor construida y por averia todavia no me ha llegado ninguna si por problemas de lector y hdd pero averias que no sea caida o otra cosa muy pocas abran averiadas, de echo por reballing al año de uso no se si habra algun casi en las fat si y muerte de apu por extres tambien en estos modelos desconozco yo casos y amigos que tengo y se dedican a esto pocos casos hay, si por controlador hdmi , que suelen irse mucho por mas causas desconozco.
9942 respuestas