Errores y averias de Playstation 4

kouldeka escribió:Hola,

tengo un lector de PS4 FAT que he cambiado por otro comprado reacondicionado....

He cambiado la placa controladora para que mi PS4 funcione con el "nuevo" lector, pero me pasan 2 cosas:

1) No reconoce ningun juego, no los lee.

2) Le doy al boton de expulsión y el disco no sale.


Aunque, si que coge discos....


¿Creeis que el problema es la placa controladora del lector original?


Muchas Gracias, admito todo tipo de sugerencias...

Un saludo.

puede ser la lente , es mas de decanto por eso
Psmaniaco escribió:
kouldeka escribió:Hola,

tengo un lector de PS4 FAT que he cambiado por otro comprado reacondicionado....

He cambiado la placa controladora para que mi PS4 funcione con el "nuevo" lector, pero me pasan 2 cosas:

1) No reconoce ningun juego, no los lee.

2) Le doy al boton de expulsión y el disco no sale.


Aunque, si que coge discos....


¿Creeis que el problema es la placa controladora del lector original?


Muchas Gracias, admito todo tipo de sugerencias...

Un saludo.

¿Has dejado tu controladora original? Por que en las primeras FAT no se pueden cambiar, ya que van casadas, ya que no funciona revisa que el cable que conecta la controladora del lector a la placa este correctamente metido, ya que es muy puñetera para dejarla bien ajustada.
Un saludo.


Hola Psmaniaco,


¿Me estas diciendo que a partir de ciertas PS4 FAT se puede cambiar el lector a pelo, sin poner tu controladora original?


Mi PS4 FAT Modelo: 1116A , es una con lector KES-490 BDP-025..y lo que he hecho es coger la placa controladora de mi consola y la he puesto en el lector "nuevo".
Los cables tanto de la controladora como los otros, creo que estan bien introducidos.... ya que los he introucido hasta donde marca la linea que tiene el cable....

No obstante, el boton de salir disco no funciona.... es raro.

Como dato curioso, decir, que en el cable mas pequeño que va a la controladora.... vi que salia algun que otro trozo de plastico o papel... no se quizas por eso no haga buen contacto... pero ya he soplado dentro y he mirado y no veo nada....



LUCKYMAS escribió:
kouldeka escribió:Hola,

tengo un lector de PS4 FAT que he cambiado por otro comprado reacondicionado....

He cambiado la placa controladora para que mi PS4 funcione con el "nuevo" lector, pero me pasan 2 cosas:

1) No reconoce ningun juego, no los lee.

2) Le doy al boton de expulsión y el disco no sale.


Aunque, si que coge discos....


¿Creeis que el problema es la placa controladora del lector original?


Muchas Gracias, admito todo tipo de sugerencias...

Un saludo.

puede ser la lente , es mas de decanto por eso


Hola Luckymas,

tambien he pensado que podria ser la lente del nuevo lector estuviese "cascada", asi que he cogido la de mi lector y se la he puesto al nuevo lector..... pero el tema sigue igual.... no lee y tampoco saca el disco con el boton de extraer disco.




¿Supongo que lo que me recomendais seria comprar un lector nuevo completo, de verdad, (no usado ni reacondicionado) y ponerle mi controladora a ver si funciona...?


Muchas Gracias a los 2 por las respuestas...
kouldeka escribió:
Psmaniaco escribió:
kouldeka escribió:Hola,

tengo un lector de PS4 FAT que he cambiado por otro comprado reacondicionado....

He cambiado la placa controladora para que mi PS4 funcione con el "nuevo" lector, pero me pasan 2 cosas:

1) No reconoce ningun juego, no los lee.

2) Le doy al boton de expulsión y el disco no sale.


Aunque, si que coge discos....


¿Creeis que el problema es la placa controladora del lector original?


Muchas Gracias, admito todo tipo de sugerencias...

Un saludo.

¿Has dejado tu controladora original? Por que en las primeras FAT no se pueden cambiar, ya que van casadas, ya que no funciona revisa que el cable que conecta la controladora del lector a la placa este correctamente metido, ya que es muy puñetera para dejarla bien ajustada.
Un saludo.


Hola Psmaniaco,


¿Me estas diciendo que a partir de ciertas PS4 FAT se puede cambiar el lector a pelo, sin poner tu controladora original?


Mi PS4 FAT Modelo: 1116A , es una con lector KES-490 BDP-025..y lo que he hecho es coger la placa controladora de mi consola y la he puesto en el lector "nuevo".
Los cables tanto de la controladora como los otros, creo que estan bien introducidos.... ya que los he introucido hasta donde marca la linea que tiene el cable....

No obstante, el boton de salir disco no funciona.... es raro.

Como dato curioso, decir, que en el cable mas pequeño que va a la controladora.... vi que salia algun que otro trozo de plastico o papel... no se quizas por eso no haga buen contacto... pero ya he soplado dentro y he mirado y no veo nada....



LUCKYMAS escribió:
kouldeka escribió:Hola,

tengo un lector de PS4 FAT que he cambiado por otro comprado reacondicionado....

He cambiado la placa controladora para que mi PS4 funcione con el "nuevo" lector, pero me pasan 2 cosas:

1) No reconoce ningun juego, no los lee.

2) Le doy al boton de expulsión y el disco no sale.


Aunque, si que coge discos....


¿Creeis que el problema es la placa controladora del lector original?


Muchas Gracias, admito todo tipo de sugerencias...

Un saludo.

puede ser la lente , es mas de decanto por eso


Hola Luckymas,

tambien he pensado que podria ser la lente del nuevo lector estuviese "cascada", asi que he cogido la de mi lector y se la he puesto al nuevo lector..... pero el tema sigue igual.... no lee y tampoco saca el disco con el boton de extraer disco.




¿Supongo que lo que me recomendais seria comprar un lector nuevo completo, de verdad, (no usado ni reacondicionado) y ponerle mi controladora a ver si funciona...?


Muchas Gracias a los 2 por las respuestas...

No es que no se pueda, es que a partir del modelo 12xx la controladora viene integrada en la placa de la consola, en los modelos 10xx y 11xx la controladora viene en el propio lector, por eso hay que tener cuidado al sacar su cable Flex de conexión, por que tiene que estar bien conectado o el lector no funcionara o funcionara de manera anómala.
Un saludo.
Las slim las pro y las fat segundas con boton de encendido no tactil cogean todas de controlador hdmi, que por cierto es jodio de cambiar y caro si consigues encontrar alguno, ahora en españa hay sobre los 18 euros pero hace meses por menos de 50 no encobtrabas nada, esos chip son tipo vga sin patas esternas a dierencia de los primeros de las fat que si son de patas y mas facil cambiar.
Mi consejo que te la cambien , en un futuro puede que caiga o no dependiendo chip y su fabricacion.
Pero si en otra tv va el problema esta en chip hdmi de tv que suele pasar mas de lo mismo por que ultimamente se fabrica mierda
vaya basura que ha sacado Sony muchos problemas
ojo no soy de MS ni nintendero disfruto por igual pero muchísimos averías y problemas vamos también pasa en XBO y Switch pero antes eran muy duraderas las consolas rara la avería pero un hilo de 700 y pico detallando problemas LAMENTABLE!!!!
Blazer93 escribió:vaya basura que ha sacado Sony muchos problemas
ojo no soy de MS ni nintendero disfruto por igual pero muchísimos averías y problemas vamos también pasa en XBO y Switch pero antes eran muy duraderas las consolas rara la avería pero un hilo de 700 y pico detallando problemas LAMENTABLE!!!!


El hilo homónimo de Switch tiene también 700 y pico. La consola de Nintendo tiene 1 año y poco. La de Sony va camino de 5.

Dicho sea de paso, a mí nunca se me ha roto una consola en 20 años, y eso que las compro casi de salida al inicio de generación.
Futaba escribió:
Blazer93 escribió:vaya basura que ha sacado Sony muchos problemas
ojo no soy de MS ni nintendero disfruto por igual pero muchísimos averías y problemas vamos también pasa en XBO y Switch pero antes eran muy duraderas las consolas rara la avería pero un hilo de 700 y pico detallando problemas LAMENTABLE!!!!


El hilo homónimo de Switch tiene también 700 y pico. La consola de Nintendo tiene 1 año y poco. La de Sony va camino de 5.

Dicho sea de paso, a mí nunca se me ha roto una consola en 20 años, y eso que las compro casi de salida al inicio de generación.


pues si es verdad todos tienen sus fallos me he pasado por el hilo de XBO y vaya sorpresa me pillaré la wii u .e cuesta bastante ahorrar y pa que me toque mala suerte pues mejor voy ala U que es menos probable
Es algo ya que me empieza a tocar mucho los huevos, en PS3, para descargar algo de 15GB, tenias que tener el doble. Tocaba los huevos pero era lo que había, un hardware del 2005.
Pero por qué coño, no puedo descargar algo de 45GB, teniendo libre 60GB. No llego a comprendo.
Buenas noches os cuento mi problema a ver si me podeis echar un cable.

Tengo una ps4 fat comprada el dia de salida de ps4, la cuestion es que hace como unas semanas la consola pitaba estando apagada (si conectada a la corriente pero la consola no estaba encendida) emitia como 3 pitidos seguidos y no hacia nada mas, de hecho me costo trabajo descubrir que aparato era el que pitaba en el salon ,no veais que comedura de cabeza buscando que cojones pitaba por la casa XD. Leyendo por internet vi que acumulaban electricidad estatica y que se solucionaba desconectandola de la corriente y demas asi que lo hice.

Pasados unos dias con la consola encendida empezaba a intentar expulsar el disco sin tocar yo nada y sin tener un disco metido, tambien buscando por internet vi que recomendabar quitar una goma que tiene justo donde el boton del expulsar disco porque podia hacer contacto, lo retire pero no llegue a saber si se habia solucionado porque me ocurrio lo siguiente.

Ya para rematar me pongo a encender la play y se escucha el pitido inicial, se enciende la franja azul y al segundo se apaga........ tomo prestado el video del forero @davidgutierrez ya que me ocurre exactamente lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=te4fVjXbslw

Ahora no se que hacer...... la consola no pasa de ahi pita y se apaga al segundo si la intento volver a encender ya no hace ni el amago tengo que desconectarla y vovler a conectarla a la corriente para que vuelva a hacer el amago de encender pero se queda ahi..... a ver si podeis echarmen una mano , saludos y muchas gracias
Dauragon85 escribió:Sí es normal, la ps4 pro es la consola más ruidosa jamás creada. No te preocupes, sólo tienes que poder soportarlo cuando juegas. Mientras aguantes no hay problema.


Ni de coña que la primera 1004 bufaba mucho más que la Pro,de calle y la primera ps3 que era compatible con los juegos de ps2 no veas lo que soplaba eso,la Pro es una tumba comparada con esas dos.
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:Sí es normal, la ps4 pro es la consola más ruidosa jamás creada. No te preocupes, sólo tienes que poder soportarlo cuando juegas. Mientras aguantes no hay problema.


Ni de coña que la primera 1004 bufaba mucho más que la Pro,de calle y la primera ps3 que era compatible con los juegos de ps2 no veas lo que soplaba eso,la Pro es una tumba comparada con esas dos.


Para nada, la primera Fat también era ruidosa, pero la Pro con la mezcla de turbina máxima + Coil Whine bestia gana a todas por mucho en cuanto a ruido.
Dauragon85 escribió:Para nada, la primera Fat también era ruidosa, pero la Pro con la mezcla de turbina máxima + Coil Whine bestia gana a todas por mucho en cuanto a ruido.


Yo cambié mi pro hace unos meses cuando salió la Scorpio y te puedo asegurar que no se escuchaba un cagao, ni con juegos parcheados ni con normales y mas raro que soy yo para los ruidos. Tengo el oido muy fino habiendo tenido las dos citadas anteriormente, pero vamos que ni punto de comparación. El otro dia compré otra pro esta vez con chasis nuevo y edicion god of war, ya os contaré lo que sopla.
elcongrio escribió:Buenas noches os cuento mi problema a ver si me podeis echar un cable.

Tengo una ps4 fat comprada el dia de salida de ps4, la cuestion es que hace como unas semanas la consola pitaba estando apagada (si conectada a la corriente pero la consola no estaba encendida) emitia como 3 pitidos seguidos y no hacia nada mas, de hecho me costo trabajo descubrir que aparato era el que pitaba en el salon ,no veais que comedura de cabeza buscando que cojones pitaba por la casa XD. Leyendo por internet vi que acumulaban electricidad estatica y que se solucionaba desconectandola de la corriente y demas asi que lo hice.

Pasados unos dias con la consola encendida empezaba a intentar expulsar el disco sin tocar yo nada y sin tener un disco metido, tambien buscando por internet vi que recomendabar quitar una goma que tiene justo donde el boton del expulsar disco porque podia hacer contacto, lo retire pero no llegue a saber si se habia solucionado porque me ocurrio lo siguiente.

Ya para rematar me pongo a encender la play y se escucha el pitido inicial, se enciende la franja azul y al segundo se apaga........ tomo prestado el video del forero @davidgutierrez ya que me ocurre exactamente lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=te4fVjXbslw

Ahora no se que hacer...... la consola no pasa de ahi pita y se apaga al segundo si la intento volver a encender ya no hace ni el amago tengo que desconectarla y vovler a conectarla a la corriente para que vuelva a hacer el amago de encender pero se queda ahi..... a ver si podeis echarmen una mano , saludos y muchas gracias

Pues lamente decirte que tu consola posiblemente haya muerto por el fallo de las soldaduras del APU, ese sintoma que da al encender y apagarse al segundo suele aparecer cuando pasa eso, el unico modo de reparar eso es haciendo reballing a esa placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elcongrio escribió:Buenas noches os cuento mi problema a ver si me podeis echar un cable.

Tengo una ps4 fat comprada el dia de salida de ps4, la cuestion es que hace como unas semanas la consola pitaba estando apagada (si conectada a la corriente pero la consola no estaba encendida) emitia como 3 pitidos seguidos y no hacia nada mas, de hecho me costo trabajo descubrir que aparato era el que pitaba en el salon ,no veais que comedura de cabeza buscando que cojones pitaba por la casa XD. Leyendo por internet vi que acumulaban electricidad estatica y que se solucionaba desconectandola de la corriente y demas asi que lo hice.

Pasados unos dias con la consola encendida empezaba a intentar expulsar el disco sin tocar yo nada y sin tener un disco metido, tambien buscando por internet vi que recomendabar quitar una goma que tiene justo donde el boton del expulsar disco porque podia hacer contacto, lo retire pero no llegue a saber si se habia solucionado porque me ocurrio lo siguiente.

Ya para rematar me pongo a encender la play y se escucha el pitido inicial, se enciende la franja azul y al segundo se apaga........ tomo prestado el video del forero @davidgutierrez ya que me ocurre exactamente lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=te4fVjXbslw

Ahora no se que hacer...... la consola no pasa de ahi pita y se apaga al segundo si la intento volver a encender ya no hace ni el amago tengo que desconectarla y vovler a conectarla a la corriente para que vuelva a hacer el amago de encender pero se queda ahi..... a ver si podeis echarmen una mano , saludos y muchas gracias

Pues lamente decirte que tu consola posiblemente haya muerto por el fallo de las soldaduras del APU, ese sintoma que da al encender y apagarse al segundo suele aparecer cuando pasa eso, el unico modo de reparar eso es haciendo reballing a esa placa.
Un saludo.


Bueno pues tendre que llevarla a algun sitio que hagan reballing , tu que estas mas puesto en el tema, sabes si el reballing es duradero?? la cosa es que si se que me va a durar pues la arreglo pero si va a ser un parche de unos meses casi que no gasto el dinero en ella y miro para pillar otra. Lo digo por que me suena de leer (no se si seria cierto o no) que los reballing en su momento de la ps3 eran mas bien prolongar unos meses la vida pero que terminaban cascando igualmente
Si está bien echo suele durar, pero es mejor hacerle un mod para que acelere el ventilador de la consola, así dura mucho más tiempo.
Un saludo.
Hola a ver si me podeis echar un cable con lo que me esta pasando a mi con mi ps4 y la conexion a internet. Desde varios dias atras despues de la ultima actualizacion le cuesta un huevo conectarse a internet, ver los amigos que hay conectados y esas cosas, pero es que cuando conecta a lo mejor estoy jugando a una cuenta secundaria y al rato le sale que no puede comprobar licencia y me tira de la cuenta, entonces para que me vuelva a funcionar lo que hago es una prueba de red me sale todo ok y ya vuelvo a conectar la cuenta del juego, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo.
He cambiado de cable y de posicion de LAN en el router y hace lo mismo, lo tengo por cable y IP fija, problema del router lo descarto porque todo lo demas me funciona bien, PC, multimedia descargas y todas esas cosas.

Puede ser que se haya jodido la tarjeta de red de la ps4???, o que se haya jodido algo de la configuracion??, graciass de antemano.
Buenos días,
Tengo una PS4 Pro desde hace poco mas de un año, por lo cual esta en garantia.
Tengo el la inmensa mayoría de juegos en formato digital y 5/6 fisicos, la mayoria de ellos de mi hijo.
El caso es que ultimamente les cuesta reconcerlos a temporadas. Igual los coge a la primera varios dias y despues se coge una racha de varios dias seguidos que le cuesta.

Puede tener solucion sin pasar por el SAT?
se que esta en garantia pero tirarme un mes sin consola....y despues que tengo casi los 2TB de disco interno lleno de juegos....

He leido por ahí que puede ser electricidad estatica.
A alguien mas le ha pasado?
dongorock escribió:Hola a ver si me podeis echar un cable con lo que me esta pasando a mi con mi ps4 y la conexion a internet. Desde varios dias atras despues de la ultima actualizacion le cuesta un huevo conectarse a internet, ver los amigos que hay conectados y esas cosas, pero es que cuando conecta a lo mejor estoy jugando a una cuenta secundaria y al rato le sale que no puede comprobar licencia y me tira de la cuenta, entonces para que me vuelva a funcionar lo que hago es una prueba de red me sale todo ok y ya vuelvo a conectar la cuenta del juego, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo.
He cambiado de cable y de posicion de LAN en el router y hace lo mismo, lo tengo por cable y IP fija, problema del router lo descarto porque todo lo demas me funciona bien, PC, multimedia descargas y todas esas cosas.

Puede ser que se haya jodido la tarjeta de red de la ps4???, o que se haya jodido algo de la configuracion??, graciass de antemano.

¿Te hace lo mismo por wifi y por cable?

Neo583 escribió:Buenos días,
Tengo una PS4 Pro desde hace poco mas de un año, por lo cual esta en garantia.
Tengo el la inmensa mayoría de juegos en formato digital y 5/6 fisicos, la mayoria de ellos de mi hijo.
El caso es que ultimamente les cuesta reconcerlos a temporadas. Igual los coge a la primera varios dias y despues se coge una racha de varios dias seguidos que le cuesta.

Puede tener solucion sin pasar por el SAT?
se que esta en garantia pero tirarme un mes sin consola....y despues que tengo casi los 2TB de disco interno lleno de juegos....

He leido por ahí que puede ser electricidad estatica.
A alguien mas le ha pasado?

Podria ser el disco duro, la Pro genera mas calor, y aunque el disco duro esta mas alejado le podria estar afectando, sobre todo si juegas un rato largo.
Un saludo.
@Psmaniaco los juegos digitales me van perfectos. Me fallan los juegos físicos en blue Ray.
Neo583 escribió:@Psmaniaco los juegos digitales me van perfectos. Me fallan los juegos físicos en blue Ray.

Pues eso es el lector, segun parece es la lente del Blu Ray, para limpiarla hay que desarmar media consola.
Un saludo.
@Psmaniaco pues estando en garantía yo no desmonto nada
Neo583 escribió:@Psmaniaco pues estando en garantía yo no desmonto nada

Llama al SAT y que lo arreglen ello, no te va a quedar otra, haz una copia de seguridad del contenido.
Un saludo.
@Psmaniaco tengo un disco interno de 2TB casi lleno de contenido digital.
Si la envío al SAT la tengo que enviar con mi disco duro o poner el original?
Al tratarse del lector, en "teoría" no debería tocar nada, pero no me fío que me lo formateen.
Que tengo ADSL y para volver a descargar todo de nuevo....
Aparte de que me dejarían sobre un mes sin consola, no?
De momento lo unico que he tenido que mandar al SAT fue un dualshock y me mandaron uno nuevo.
Neo583 escribió:@Psmaniaco tengo un disco interno de 2TB casi lleno de contenido digital.
Si la envío al SAT la tengo que enviar con mi disco duro o poner el original?
Al tratarse del lector, en "teoría" no debería tocar nada, pero no me fío que me lo formateen.
Que tengo ADSL y para volver a descargar todo de nuevo....
Aparte de que me dejarían sobre un mes sin consola, no?
De momento lo unico que he tenido que mandar al SAT fue un dualshock y me mandaron uno nuevo.

Saca una copia del mismo y si puedes extrae ese y envía la consola con otro, para evitar follon con el SAT por que nunca se sabe.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Neo583 escribió:@Psmaniaco tengo un disco interno de 2TB casi lleno de contenido digital.
Si la envío al SAT la tengo que enviar con mi disco duro o poner el original?
Al tratarse del lector, en "teoría" no debería tocar nada, pero no me fío que me lo formateen.
Que tengo ADSL y para volver a descargar todo de nuevo....
Aparte de que me dejarían sobre un mes sin consola, no?
De momento lo unico que he tenido que mandar al SAT fue un dualshock y me mandaron uno nuevo.

Saca una copia del mismo y si puedes extrae ese y envía la consola con otro, para evitar follon con el SAT por que nunca se sabe.
Un saludo.


Como tengo uno externo también de 2TB puedo hacer una copia en el, que dada la velocidad de mi conexion, seguro que es mas rapido que volver a descargar los juegos.

Que suelen tardar 3/4 semanas entre que la recogen y la devuelven?
Neo583 escribió:
Psmaniaco escribió:
Neo583 escribió:@Psmaniaco tengo un disco interno de 2TB casi lleno de contenido digital.
Si la envío al SAT la tengo que enviar con mi disco duro o poner el original?
Al tratarse del lector, en "teoría" no debería tocar nada, pero no me fío que me lo formateen.
Que tengo ADSL y para volver a descargar todo de nuevo....
Aparte de que me dejarían sobre un mes sin consola, no?
De momento lo unico que he tenido que mandar al SAT fue un dualshock y me mandaron uno nuevo.

Saca una copia del mismo y si puedes extrae ese y envía la consola con otro, para evitar follon con el SAT por que nunca se sabe.
Un saludo.


Como tengo uno externo también de 2TB puedo hacer una copia en el, que dada la velocidad de mi conexion, seguro que es mas rapido que volver a descargar los juegos.

Que suelen tardar 3/4 semanas entre que la recogen y la devuelven?

Según el fallo que tenga, si es el lector lo cambian y tardará un poco menos pero suele ser un mes entre que la mandas y te la devuelven.
Un saludo.
Para ir preparando.....
Se supone que la tengo que enviar formateada, como si estuviese de fábrica, sin usuarios, juegos, partidas.....

Yo le cambié el HD que venía de 1TB por uno de 2TB.
Quito el de 2TB, le vuelvo a meter el de 1TB y la preparo para enviarla al SAT.
Una vez que me la devuelvan no valdría quitar el de 1TB y meter el de 2TB directamente, verdad?
Si de todos modos el de 2TB lo voy a tener que formatear tarde o temprano....lo mejor sería pasar los juegos digitales, partidas, etc a otro externo que tengo de 2TB no?
Así cuando me la devuelvan, le vuelvo a meter el de 2TB, y una vez instalado pasar los juegos y demás del externo al interno. Así sería más rapido que tener que volver a descargar todos los juegos con mi conexión de 16MB.
Psmaniaco escribió:
dongorock escribió:Hola a ver si me podeis echar un cable con lo que me esta pasando a mi con mi ps4 y la conexion a internet. Desde varios dias atras despues de la ultima actualizacion le cuesta un huevo conectarse a internet, ver los amigos que hay conectados y esas cosas, pero es que cuando conecta a lo mejor estoy jugando a una cuenta secundaria y al rato le sale que no puede comprobar licencia y me tira de la cuenta, entonces para que me vuelva a funcionar lo que hago es una prueba de red me sale todo ok y ya vuelvo a conectar la cuenta del juego, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo.
He cambiado de cable y de posicion de LAN en el router y hace lo mismo, lo tengo por cable y IP fija, problema del router lo descarto porque todo lo demas me funciona bien, PC, multimedia descargas y todas esas cosas.

Puede ser que se haya jodido la tarjeta de red de la ps4???, o que se haya jodido algo de la configuracion??, graciass de antemano.

¿Te hace lo mismo por wifi y por cable?

Pues ayer haciendo pruebas tuve que quitar la ip fija y puse que se conectara automaticamente,con lo cual por ejemplo en el cod ya me sale NAT moderada asi que me toco abrir puertos en el router y estoy haciendo pruebas a ver pero parece que no se desconecta ahora, por wifi ni me lo planteo conectarla porque es la FAT y no tiene wifi 5g asi que me llegaria una caca de los 300 megas que tengo contratados, pero no tiene logica que de un dia para otro deje de funcionar y tan solo con hacerle la prueba de red me vuelva a conectar, seguire investigando a ver.
No estoy seguro, no se si ninguna de ellas tiene wifi para 5 GHZ.

Neo583 escribió:Para ir preparando.....
Se supone que la tengo que enviar formateada, como si estuviese de fábrica, sin usuarios, juegos, partidas.....

Yo le cambié el HD que venía de 1TB por uno de 2TB.
Quito el de 2TB, le vuelvo a meter el de 1TB y la preparo para enviarla al SAT.
Una vez que me la devuelvan no valdría quitar el de 1TB y meter el de 2TB directamente, verdad?
Si de todos modos el de 2TB lo voy a tener que formatear tarde o temprano....lo mejor sería pasar los juegos digitales, partidas, etc a otro externo que tengo de 2TB no?
Así cuando me la devuelvan, le vuelvo a meter el de 2TB, y una vez instalado pasar los juegos y demás del externo al interno. Así sería más rapido que tener que volver a descargar todos los juegos con mi conexión de 16MB.

Sino cambian la placa de la consola si, el disco duro has de meterlo directamente y deberia de arrancar como sino hubieras cambiado el disco duro.
Un saludo.
Buenas compañeros!

Os planteo un problema que tengo con mi Ps4 a ver si podéis ayudarme.

Tengo la consola conectada por wifi con IP fija y con los puertos abiertos, buena velocidad (47/10 más o menos) y NAT 2. La cuestión es que cuando estoy jugando online entre 1 y 2 horas aproximadamente, la conexión se va y me saca del chat con los amiguete, sin embargo, esa desconexión es efímera porque en segundos recupero sin hacer nada la conexión y me reengancho, pero es algo muy molesto.

Debo decir que no he probado por cable porque es un verdadero engorro y que el resto de dispositivos wifi (dos móviles) funcionan sin problemas. Me queda por probar cambiar el canal del wifi, que si no me equivoco está en selección automática o la siempre controvertida opción de aplicar DMZ a la ip fija de la consola.

Resumiendo, me gustaría que le dierais algún consejo más allá del cambio de canal o el ya clásico “ponla por cable” o sí a alguno os ha pasado lo mismo que compartáis la experiencia por si me pudiera ayudar.

Gracias de antemano, chavales!
CapitanLawrence escribió:Buenas compañeros!

Os planteo un problema que tengo con mi Ps4 a ver si podéis ayudarme.

Tengo la consola conectada por wifi con IP fija y con los puertos abiertos, buena velocidad (47/10 más o menos) y NAT 2. La cuestión es que cuando estoy jugando online entre 1 y 2 horas aproximadamente, la conexión se va y me saca del chat con los amiguete, sin embargo, esa desconexión es efímera porque en segundos recupero sin hacer nada la conexión y me reengancho, pero es algo muy molesto.

Debo decir que no he probado por cable porque es un verdadero engorro y que el resto de dispositivos wifi (dos móviles) funcionan sin problemas. Me queda por probar cambiar el canal del wifi, que si no me equivoco está en selección automática o la siempre controvertida opción de aplicar DMZ a la ip fija de la consola.

Resumiendo, me gustaría que le dierais algún consejo más allá del cambio de canal o el ya clásico “ponla por cable” o sí a alguno os ha pasado lo mismo que compartáis la experiencia por si me pudiera ayudar.

Gracias de antemano, chavales!

A mi me estaba pasando algo igual pero yo en vez de tenerlo por wifi la tenia por cable y despues de la ultima actualizacion igual que a ti, despues de un rato jugando me tiraba la conexion y con solo hacer una prueba de red me volvia la conexion, era todo muy raro asi que de momento lo e solucionado quitando la ip fija y dejandola en automatica, y e abierto los puertos habituales de PS4 en el router y de momento me aguanta la conexion sin caidas, asi que prueba a conectar por red por wifi pero en automatica no le pongas ip fija a ver si asi lo solucionas y esperemos solucion con un parche o algo,espero haberto ayudado.
@dongorock

Verás, el caso creo que no es exactamente el mismoporque a mí se me conecta de nuevo al momento y sin darle a probar conexión. Al leerte he pensado que a lo mejor es un tema de puertos, podrías decirme cuáles son los puertos aconsejables? Lo mismo van por ahí los tiros...

Y gracias por tus comentarios!
Tengo un problema con mi PS4 pro, no se si me podéis orientar un poco.

Desde hace un tiempo mi consola venía haciendo un ruido extraño al arrancar. Parecía del lector pero no le di importancia porque juego a casi todo en digital.

Cual es mi sorpresa cuando meto el God of War físico y no me lo lee. Cambio de disco y nada. Reinicio y nada. Parece que el lector ha cascado.

He indagado en la página de PlayStation y tras meter el número de serie me dice que si me reparan o cambian la consola son 200€ ¿Cómo es posible si la consola tiene menos de dos años?

¿Alguien tiene experiencia al respecto? ¿Es mejor intentar contactar por teléfono?

Me parece una experiencia terrible después de apoquinar el precio de salida por la PS4 y luego lo mismo por la pro.
CapitanLawrence escribió:Buenas compañeros!

Os planteo un problema que tengo con mi Ps4 a ver si podéis ayudarme.

Tengo la consola conectada por wifi con IP fija y con los puertos abiertos, buena velocidad (47/10 más o menos) y NAT 2. La cuestión es que cuando estoy jugando online entre 1 y 2 horas aproximadamente, la conexión se va y me saca del chat con los amiguete, sin embargo, esa desconexión es efímera porque en segundos recupero sin hacer nada la conexión y me reengancho, pero es algo muy molesto.

Debo decir que no he probado por cable porque es un verdadero engorro y que el resto de dispositivos wifi (dos móviles) funcionan sin problemas. Me queda por probar cambiar el canal del wifi, que si no me equivoco está en selección automática o la siempre controvertida opción de aplicar DMZ a la ip fija de la consola.

Resumiendo, me gustaría que le dierais algún consejo más allá del cambio de canal o el ya clásico “ponla por cable” o sí a alguno os ha pasado lo mismo que compartáis la experiencia por si me pudiera ayudar.

Gracias de antemano, chavales!

¿Que proveedor de internet tienes?

jaKal escribió:Tengo un problema con mi PS4 pro, no se si me podéis orientar un poco.

Desde hace un tiempo mi consola venía haciendo un ruido extraño al arrancar. Parecía del lector pero no le di importancia porque juego a casi todo en digital.

Cual es mi sorpresa cuando meto el God of War físico y no me lo lee. Cambio de disco y nada. Reinicio y nada. Parece que el lector ha cascado.

He indagado en la página de PlayStation y tras meter el número de serie me dice que si me reparan o cambian la consola son 200€ ¿Cómo es posible si la consola tiene menos de dos años?

¿Alguien tiene experiencia al respecto? ¿Es mejor intentar contactar por teléfono?

Me parece una experiencia terrible después de apoquinar el precio de salida por la PS4 y luego lo mismo por la pro.

El fallo de los lectores por desgracia afecta a casi todos los modelos de las PS4, por lo general en este caso se cambiaria el bloque optico completo (lente y carro).
Un saludo.
jaKal escribió:Tengo un problema con mi PS4 pro, no se si me podéis orientar un poco.

Desde hace un tiempo mi consola venía haciendo un ruido extraño al arrancar. Parecía del lector pero no le di importancia porque juego a casi todo en digital.

Cual es mi sorpresa cuando meto el God of War físico y no me lo lee. Cambio de disco y nada. Reinicio y nada. Parece que el lector ha cascado.

He indagado en la página de PlayStation y tras meter el número de serie me dice que si me reparan o cambian la consola son 200€ ¿Cómo es posible si la consola tiene menos de dos años?

¿Alguien tiene experiencia al respecto? ¿Es mejor intentar contactar por teléfono?

Me parece una experiencia terrible después de apoquinar el precio de salida por la PS4 y luego lo mismo por la pro.

El segundo año de garantía es con la tienda.
Hola.

Tengo la Ps4 Pro con menos de dos años y ya he pasado por casi todos los problemas que puede dar la consola.

Esta semana jugando al Fifa18 la consola pone los ventiladores a tope como siempre pero me ha dado el aviso de calentamiento y se apaga.

Tocando la consola la verdad es que no parece estar muy muy caliente, parece algo normal.

La he desmontado esperando encontrar tapada la rejilla de ventilación que va a la fuente de alimentación como sucede a los portátiles pero estaba limpia por dentro. Aún así la he limpiado con el aspirador.

La consola sigue dando el mismo problema co. El fifa. La he levantado con unas piezas de lego, la he sacado fuera del mueble, la he puesto en vertical sobre el suelo y nada. El fifa18 la machaca viva. Y el caso es que todavía no tenemos las altas temperaturas de julio.
No es una avería como tal, pero me ha resultado curioso. Os comento, he reconstruido la base de datos de la ps4 esta mañana y tras hacerlo, la ps4 me ha sacado todos los juegos de las carpetas donde los tenía excepto 3 o 4 y me ha tocado vovlere a meterlos en las carpetas. Es la primera vez que me hace eso.. es algo normal? Jajajaa


@zarkon tu ps4 esta en las últimas. Estando aún en.garantia tiraría de ella. Ya que no es normal que te pase eso, salvo que vivas en el Caribe u tengas la consola bajo el sol durante 5 horas seguidas xD.
Tras cuánto tiempo de juego te salta el aviso?

Saludos.
Buenas

Me ha dejado la ps4 un amigo mío es la fat,dice que se la enciende,pero no hace nada.

Total que le e enchufado yo,me pide que detecte el mando,y me pone que instale la última versión de la ps4 lo meto en un pendrive y me sale error todo el rato,no me deja,me e metido en modo recovery le e dado a todas las opciones y lo mismo.

su-41764-2

Este es el error

Sabéis si cambiado el disco duro funcionaria? Es que es muy raro,que no me deje hacer nada,e probado con tres pendrive.
vhaldemar escribió:No es una avería como tal, pero me ha resultado curioso. Os comento, he reconstruido la base de datos de la ps4 esta mañana y tras hacerlo, la ps4 me ha sacado todos los juegos de las carpetas donde los tenía excepto 3 o 4 y me ha tocado vovlere a meterlos en las carpetas. Es la primera vez que me hace eso.. es algo normal? Jajajaa


@zarkon tu ps4 esta en las últimas. Estando aún en.garantia tiraría de ella. Ya que no es normal que te pase eso, salvo que vivas en el Caribe u tengas la consola bajo el sol durante 5 horas seguidas xD.
Tras cuánto tiempo de juego te salta el aviso?

Saludos.


Pues con cualquier juego puedo estar horas y bo salta.

Con el fifa18 aún encendiendo la consola en frío apenas llego al menú ya salta.
@zarkon pues es muy raro entonces. El FIFA es físico o digital? Aunque daría igual realmente.. no se, si solo te pasa con el FIFA, todo apunta a que es cosa del FIFA. Pero nadie se ha quejado de eso. Así que no se. Expediente x.

A ver si algún compañero puede ayudarte.

Pero vamos si no te pasa más con ni gun juego pues lo dejaría así.

Y si no te quedas tranquilo tramita la garantía.

Saludos.
zarkon escribió:Hola.

Tengo la Ps4 Pro con menos de dos años y ya he pasado por casi todos los problemas que puede dar la consola.

Esta semana jugando al Fifa18 la consola pone los ventiladores a tope como siempre pero me ha dado el aviso de calentamiento y se apaga.

Tocando la consola la verdad es que no parece estar muy muy caliente, parece algo normal.

La he desmontado esperando encontrar tapada la rejilla de ventilación que va a la fuente de alimentación como sucede a los portátiles pero estaba limpia por dentro. Aún así la he limpiado con el aspirador.

La consola sigue dando el mismo problema co. El fifa. La he levantado con unas piezas de lego, la he sacado fuera del mueble, la he puesto en vertical sobre el suelo y nada. El fifa18 la machaca viva. Y el caso es que todavía no tenemos las altas temperaturas de julio.

Cambia la pasta termica y acelera el ventilador con algun mod, la Pro se calienta mas que la FAT al llevar una GPU mas potente y una CPU algo mas rapida, eso unido a que esta en el mismo chip hace que el APU se caliente bastante mas.

lorest escribió:Buenas

Me ha dejado la ps4 un amigo mío es la fat,dice que se la enciende,pero no hace nada.

Total que le e enchufado yo,me pide que detecte el mando,y me pone que instale la última versión de la ps4 lo meto en un pendrive y me sale error todo el rato,no me deja,me e metido en modo recovery le e dado a todas las opciones y lo mismo.

su-41764-2

Este es el error

Sabéis si cambiado el disco duro funcionaria? Es que es muy raro,que no me deje hacer nada,e probado con tres pendrive.

¿Es FAT de las primeras?
Un saludo.
Si,es de las primeras que salió.
@Psmaniaco

Conexión de 100mb con Orange...

Saludos!
lorest escribió:Si,es de las primeras que salió.

¿Puedes decirme el modelo exacto? Sobre todo, ¿te inicializa el disco o sale nada mas que empieza a copiar el update?

CapitanLawrence escribió:@Psmaniaco

Conexión de 100mb con Orange...

Saludos!

Si son 100 MB sera fibra, o sea que tienes el ONT por donde entra el cable optico y el router al lado, o puede ser ONT+ Router en una sola unidad, parece que el fallo puede ser el router, no suelen ser muy fiables si estan por Wifi, por cable habria que ver que modelo de router tienes instalado.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿Qué pasta térmica le puedo poner?

Edito: creo que le voy a poner la Artic Silver MX4
Hoy me ha pasado una cosa extrañísima, he ido a comprar un juego de la Store y cuando voy a meter mi contraseña de Paypal para confirmar la compra me salen así los carácteres y me da contraseña incorrecta:
Imagen


Si meto mi ID de Playstation al ser otro estilo de menú me va bien, sin problemas, pero si intento cambiar mi método de pago desde "monedero" o desde la propia Store con ese estilo de menú me sale así. Le he pedido a un amigo que probara él tambien a cambiar el método de pago y le pasa lo mismo, os pasa a vosotros tambien? Al final el juego he podido comprarlo entrando desde el móvil eso si.

Muchas gracias!
zarkon escribió:@Psmaniaco ¿Qué pasta térmica le puedo poner?

Edito: creo que le voy a poner la Artic Silver MX4

Si, esa misma es la que tienes que poner.

Kakarot_13 escribió:Hoy me ha pasado una cosa extrañísima, he ido a comprar un juego de la Store y cuando voy a meter mi contraseña de Paypal para confirmar la compra me salen así los carácteres y me da contraseña incorrecta:
Imagen


Si meto mi ID de Playstation al ser otro estilo de menú me va bien, sin problemas, pero si intento cambiar mi método de pago desde "monedero" o desde la propia Store con ese estilo de menú me sale así. Le he pedido a un amigo que probara él tambien a cambiar el método de pago y le pasa lo mismo, os pasa a vosotros tambien? Al final el juego he podido comprarlo entrando desde el móvil eso si.

Muchas gracias!

Podria ser un problema de la propia Store, nunca he visto que haya pasado eso :-? .
Un saludo.
@Psmaniaco Bueno he visto que no soy el único al que le pasa, si es de la Store lo solucionarán ellos digo yo o habría que hacer algo?
9944 respuestas