Errores y averias de Playstation 4

Buenas

Llevo un par de días que la play4 me está dando algún susto. Os comento lo que me ha pasado para ver si sabéis decirme algo.

Enciendo la consola, todo bien hasta que llega a la pantalla para seleccionar el usuario con el que iniciar sesión. Escojo el mío y cuando le doy a la "x", empieza a desaparecer a trompicones. Entonces veo el fondo azul original del menu de ps4, sin nada más, y entonces me informa del siguiente error: CE-36329-3. Veo la ayuda oficial de sony y mi caso no se corresponde con ninguna de sus opciones. Ni estoy jugando ni he cambiado el disco duro. Ni nada.
Después de esto le doy a "enviar informe" y entonces ya entro bien en el menu principal, con el usuario seleccionado, iniciada sesión online, etc, etc.
Entonces no vuelvo a tener ningún problema. Inicio juegos, entro en la store, sincronizo trofeos... hoy he tenido la consola unas 6 horas encendida, y ningún fallo, ni crash en juegos ni nada raro.
Apago la consola, y se apaga correctamente.

El problema es que tanto ayer como hoy, me ha pasado exactamente lo mismo. Al escoger el usuario para iniciar sesión, el menu empieza a ir a trompicones hasta quedarse completamente azul (no llego a ver ningún icono del menú) y salta el mismo error. Así que me tiene un poco mosqueado.

Mi consola es el primer modelo, aun con los botones táctiles, 1TB de disco duro (el original que trae la consola), actualizada con la última versión del firmware. Hasta ahora, cero problemas graves. Los típicos de reconstruir la base de datos, o cuando se te cierra un juego de repente (el típico/mítico CE-34878-0), pero en muy contadas ocasiones.

¿Alguna idea? ¿Sugerencias? ¿Os ha pasado alguno este error que os comento, CE-36329-3?
Yo tengo la PS4 PRO y se me ha estropeado el lector y creo que voy tener que llevarla a arreglar...
Para ser un juguete de 400 euros segun sony, baya mierda lectores, lentes, chip, ic, apu etc. Son juguetes caros de calidad peor que la china jjjjj
Alguien le ha pasado qie su mando de ps4 funcione por los menús pero aplicaciones y juegos no funcione??
El menú de ps4 pro se os laguea? Hay veces que dan ganas de reinciar la consola, porque es una tortura moverse en el menú
La mía se mueve bien por los menús. Con soltura total.
harryhaller está baneado por "Troll"
ello escribió:El menú de ps4 pro se os laguea? Hay veces que dan ganas de reinciar la consola, porque es una tortura moverse en el menú


De forma muy puntual sí, pero no le doy importancia.
harryhaller escribió:
ello escribió:El menú de ps4 pro se os laguea? Hay veces que dan ganas de reinciar la consola, porque es una tortura moverse en el menú


De forma muy puntual sí, pero no le doy importancia.


Otro igual, y tampoco lo tengo muy en cuenta jeje. Aunque cierto es que lo hace.

Un saludo.
a ver si alguien me ilumina que me acabo de acojonar , estaba jugando al dragon ball y de repente se ha ido la imagen durante 2 segundos y ha vuelto , es la primera vez que me pasa es la ps4 pro y tampoc es que juegue mucho poned que tenga de vicio... 400 horas la consola no mas
inerttuna escribió:
harryhaller escribió:
ello escribió:El menú de ps4 pro se os laguea? Hay veces que dan ganas de reinciar la consola, porque es una tortura moverse en el menú


De forma muy puntual sí, pero no le doy importancia.


Otro igual, y tampoco lo tengo muy en cuenta jeje. Aunque cierto es que lo hace.

Un saludo.


Otro por aqui y con ps4 pro que "supuestamente" deberia de tener mas fluidez en este aspecto,no se si vuestro caso es tambien en la pro,a mi ha habido veces que en la store se me ha hasta reiniciado de lo lagueado y petada que iba
A mi eso tb me pasa.hoy por ejemplo cuando he activado la red y e navegado por el menu a veces m iba a trompicones.mi ps4 es la fat 1216b.la consola me va como un tiro pero cuando estoy conectado a veces parece q se transforma y va lenta.xcierto una pregunta tonta.lo de reconstruir base de datos es malo hacerlo de continuo?quiero decir,no se una vez al mes x ejemplo.
socket21 está baneado por "Troll"
@Tombi88 a los que se os laguea habéis entrado al recovery y reconstruido la base de datos?
socket21 escribió:@Tombi88 a los que se os laguea habéis entrado al recovery y reconstruido la base de datos?

Si,varias veces ya
Tombi88 escribió:
inerttuna escribió:
harryhaller escribió:
De forma muy puntual sí, pero no le doy importancia.


Otro igual, y tampoco lo tengo muy en cuenta jeje. Aunque cierto es que lo hace.

Un saludo.


Otro por aqui y con ps4 pro que "supuestamente" deberia de tener mas fluidez en este aspecto,no se si vuestro caso es tambien en la pro,a mi ha habido veces que en la store se me ha hasta reiniciado de lo lagueado y petada que iba

Exacto, la store ya es un caso a estudiar...
Creo que es por saturación de ram, ya que después de jugar a algún juego que requiere mucho trabajo a la consola, es salir al menú y petardear. Y si ,es en ps4 pro, que se supone tiene 9gb de ram
Tombi88 escribió:
inerttuna escribió:[quote="harryhaller"

De forma muy puntual sí, pero no le doy importancia.


Otro igual, y tampoco lo tengo muy en cuenta jeje. Aunque cierto es que lo hace.

Un saludo.


Otro por aqui y con ps4 pro que "supuestamente" deberia de tener mas fluidez en este aspecto,no se si vuestro caso es tambien en la pro,a mi ha habido veces que en la store se me ha hasta reiniciado de lo lagueado y petada que iba[/quote]

Debería ir más rápido porque encima especificaron que tenía más cantidad para ir más fluido el menú, que ya lo iba en ps4. O sea, el efecto contrario. Imagino que es por eso mismo por lo que pasa a veces, porque no esté bien optimizada esa capacidad. Esperemos que lo solucionen porque aunque no sea mucho, son experiencias negativas en algo que debería ser positivo.

Un saludo.
Llevo más de dos semanas jugando al Mafia III y quitando los numerosos bugs hasta ahora no había pasado nada reseñable. Hace pocos días descargue los tres DLC del pase de temporada y pude finalizar el primero sin problemas, pero en el segundo (la historia de Donovan) en la mitad, se me paró y me expulsó del juego. Me salió un mensaje de error (no recuerdo cuál) y que actualizara (tanto juego como consola ya lo estaban).
Inicié de nuevo el juego y pude seguir jugando sin problemas (la partida no se me corrompió ni nada) desde donde se me cerró (ya que había autoguardado). ¿A qué se debe esto? ¿Es algo aislado? ¿Me debería preocupar? Hasta ahora he jugado a Uncharted 4, Killzone, Gravity Rush, Crash Bandicoot y Life is Strange en físico y no ha pasado nada
Llevo varios días que al encender la PS4 de modo reposo me encuentro con un error y que se ha salido de mi cuenta PSN.

Tengo que darle a aceptar y volver a entrar, pero esto es una faena porque me impide reiniciar la PS4 desde PS VITA y su remote play, al no estar conectada a la cuenta PSN.

¿Qué es lo que le está ocurriendo?? ¿Como puedo solucionarlo?
leewix escribió:Llevo varios días que al encender la PS4 de modo reposo me encuentro con un error y que se ha salido de mi cuenta PSN.

Tengo que darle a aceptar y volver a entrar, pero esto es una faena porque me impide reiniciar la PS4 desde PS VITA y su remote play, al no estar conectada a la cuenta PSN.

¿Qué es lo que le está ocurriendo?? ¿Como puedo solucionarlo?

A mi esas cosas me dan mala espina, yo empezaria cambiando la contraseña [+risas] , pero son paranoias mias.
KChito escribió:
leewix escribió:Llevo varios días que al encender la PS4 de modo reposo me encuentro con un error y que se ha salido de mi cuenta PSN.

Tengo que darle a aceptar y volver a entrar, pero esto es una faena porque me impide reiniciar la PS4 desde PS VITA y su remote play, al no estar conectada a la cuenta PSN.

¿Qué es lo que le está ocurriendo?? ¿Como puedo solucionarlo?

A mi esas cosas me dan mala espina, yo empezaria cambiando la contraseña [+risas] , pero son paranoias mias.



¿Y eso por qué?? Yo lo entiendo más a fallo de mi play que a intento de robo de cuenta o algo así...
@leewix Por eso digo que son paranoias mias [fiu]
¿Soy el único al que desde la última actualización (5.50) se le desconecta el mando cada 5 minutos y tiene que reiniciar para que vuelva a funcionar? Me pasa en la Slim, en la Pro la actualización me va perfecta. Dramote.
REJE escribió:Llevo más de dos semanas jugando al Mafia III y quitando los numerosos bugs hasta ahora no había pasado nada reseñable. Hace pocos días descargue los tres DLC del pase de temporada y pude finalizar el primero sin problemas, pero en el segundo (la historia de Donovan) en la mitad, se me paró y me expulsó del juego. Me salió un mensaje de error (no recuerdo cuál) y que actualizara (tanto juego como consola ya lo estaban).
Inicié de nuevo el juego y pude seguir jugando sin problemas (la partida no se me corrompió ni nada) desde donde se me cerró (ya que había autoguardado). ¿A qué se debe esto? ¿Es algo aislado? ¿Me debería preocupar? Hasta ahora he jugado a Uncharted 4, Killzone, Gravity Rush, Crash Bandicoot y Life is Strange en físico y no ha pasado nada

Y no has notado ralentizaciones en ese juego? Yo lo deje ya por eso, porque para jugar así, no juego. Tiroteos a 20fps, cuando se juntaban varios coches de policía con las sirenas y luces, eso bajaba a 15fps con suerte, y en ps4 pro, por lo que no entendía nada
Eso solo me ha pasado en el DLC que activa la nueva zona (la de la iglesia de Sinclair) cuando me persiguió medio pueblo de policías.
Estoy en la recta final del juego y he encontrado de todo: sillas que se mueven como por un fantasma, npcs con el torso transparentes, frases que se cortan en los vídeos, bajada del volumen en las conversaciones de los vídeos, desincronización labial a punta pala, IA nula, iluminación en zonas que no tiene sentido (un sol de justicia en una pasillo que debería estar a oscuras)...
Lo más grave fue esa ralentización (que como ya te digo fue solo en esa zona y una vez) y el error que me expulsó del juego.
leewix escribió:
KChito escribió:
leewix escribió:Llevo varios días que al encender la PS4 de modo reposo me encuentro con un error y que se ha salido de mi cuenta PSN.

Tengo que darle a aceptar y volver a entrar, pero esto es una faena porque me impide reiniciar la PS4 desde PS VITA y su remote play, al no estar conectada a la cuenta PSN.

¿Qué es lo que le está ocurriendo?? ¿Como puedo solucionarlo?

A mi esas cosas me dan mala espina, yo empezaria cambiando la contraseña [+risas] , pero son paranoias mias.



¿Y eso por qué?? Yo lo entiendo más a fallo de mi play que a intento de robo de cuenta o algo así...


Ni caso, es un fallo de la consola como ya te imaginabas

¿Quien hackea una cuenta solo para cerrar la sesión? [carcajad] esque no tiene ningún sentido
srlol69 escribió:a ver si alguien me ilumina que me acabo de acojonar , estaba jugando al dragon ball y de repente se ha ido la imagen durante 2 segundos y ha vuelto , es la primera vez que me pasa es la ps4 pro y tampoc es que juegue mucho poned que tenga de vicio... 400 horas la consola no mas


Pásate por este hilo a ver si es tu problema...

https://www.elotrolado.net/hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080

Saludos.
Hola, tengo una ps4 slim, hasta dia de hoy todo perfecto, pero hoy al apagarla, se a quedado un rato en preparando para apagar la consola y a continuacion a dado 3 pitidos y se a apagado. Nose si es algo normal o debo de preocuparme, muchas gracias. Saludos
Kurbonhart escribió:¿Soy el único al que desde la última actualización (5.50) se le desconecta el mando cada 5 minutos y tiene que reiniciar para que vuelva a funcionar? Me pasa en la Slim, en la Pro la actualización me va perfecta. Dramote.

si no es original si , se han cargado con la 5.50 algunos mandos genericos
hola gente! he comprado un dualshock 4, que tiene el L1 "roto".
El botón va perfectamente,no se atasca ni nada,solo que no reacciona. He abierto el mando,desarmado todo,limpiado las conexiones, intercambiado las gomas del R1/R2 con las del L1/L2, por si acaso fuera la goma,y nada de lo que hago revive el botón L1.
he probado con un aparato de estos que mide la continuidad de la corriente (dejando el mando conectado por USB) y me da continuidad en todos los botones,pero en una parte de la conexión del L1 no me da nada (sabéis que los botones funcionan con 2 partes divididas,y al pulsar el botón, el circulo negro de las gomas une ambas partes,activándolo)

alguien sabe alguna solución a este problema? si compro un recambio del circuito impreso,me solucionará el asunto? el mando tiene el circuito dividido en 2 partes, es que he visto que hay circuitos que son solo 1 pieza (supongo que según la version del DS4)
sería el de la izquierda el que debería sustituir, pero no se donde comprar barato ese recambio,solo veo barato el que es una pieza completa
Imagen

gracias!!
En la goma que hace contacto con la placa lleva grafito que se desgasta y por eso no va no es conductivo, recorta papel aluminio un circulo igual de grande que el de la goma del l1, y pegalo con silicona, no con pegamento pero una capa muy fina que no haga vulto o siempre estara haciendo contacto, con eso se soluciona el problema, y es valido para todos los mandos que usan grafito , ya sean tv, juegos, aires etc.
Ya me contarás
LUCKYMAS escribió:En la goma que hace contacto con la placa lleva grafito que se desgasta y por eso no va no es conductivo, recorta papel aluminio un circulo igual de grande que el de la goma del l1, y pegalo con silicona, no con pegamento pero una capa muy fina que no haga vulto o siempre estara haciendo contacto, con eso se soluciona el problema, y es valido para todos los mandos que usan grafito , ya sean tv, juegos, aires etc.
Ya me contarás

gracias por la ayuda, pero ese no es el problema,porque usé la goma del otro lado,y seguía sin ir, pero el otro lado,con la goma del L1/L2 si que iba, asi que la goma descartada.
Al final compré un recambio del circuito impreso,por 3€ en ebay, cuando llegue,lo cambiaré y ya os digo si funciona,por si alguno más le pasa,que sepa que la solución es económica.
1 saludo
Me han dejado un mando de PS4 original que no carga ni enciende, y lo conecte donde lo conecte con el cable que sea, no coge corriente. Sabéis qué puede ser? Es la versión V2 y abriéndolo y echándole un vistazo no parece que nada esté mal. He intentado resetearlo como he visto por ahí pero nada, sigue sin reconocerlo nada a lo que lo conecte.
hyrulen escribió:
LUCKYMAS escribió:En la goma que hace contacto con la placa lleva grafito que se desgasta y por eso no va no es conductivo, recorta papel aluminio un circulo igual de grande que el de la goma del l1, y pegalo con silicona, no con pegamento pero una capa muy fina que no haga vulto o siempre estara haciendo contacto, con eso se soluciona el problema, y es valido para todos los mandos que usan grafito , ya sean tv, juegos, aires etc.
Ya me contarás

gracias por la ayuda, pero ese no es el problema,porque usé la goma del otro lado,y seguía sin ir, pero el otro lado,con la goma del L1/L2 si que iba, asi que la goma descartada.
Al final compré un recambio del circuito impreso,por 3€ en ebay, cuando llegue,lo cambiaré y ya os digo si funciona,por si alguno más le pasa,que sepa que la solución es económica.
1 saludo

Seguramente sea eso, si es el grafito de la goma se puede arreglar con lo que ha comentado LUCKYMAS.
Un saludo.
por si sirve de ayuda y queréis que os aguante mas vuestra ps4 y no tener problemas típicos que suelen pasar y averías , desactivar el modo reposo y actualizaciones automáticas tanto del sistema como lo que sea sin pedir permiso antes para la descarga.
muchas averías de ps4 tanto de errores ic módulos que se cargan es por estar en modo reposo ya que la consola consume menos pero nunca deja de trabajar y esos componentes sufren incluso se descargan mal las actualizaciones dejandote un ladrillo , yo acabo de reparar una por corrupción del sistema de actualización y nor con los síntomas de que no hace nada ni pita ni va nada e necesitado extraer esa nor y usarla para sacar vitales para arrancar la consola con otra nor de otra consola pudiendo arrancar el sistema en infinito sin imagen y pegando el cambiazo por su nor original para que la reconozca antes de apagar y se ha solucionado , llevo muchas horas con ella y mas de 40 flasheos de nor haciendo pruebas hasta dar con las averías de luz infinita de ps4 que no es reballing.
https://www.youtube.com/watch?v=7ho-MXIe_18
https://www.youtube.com/watch?v=Q1ZvFNZqhEc
Imagen
Imagen
LUCKYMAS escribió:por si sirve de ayuda y queréis que os aguante mas vuestra ps4 y no tener problemas típicos que suelen pasar y averías , desactivar el modo reposo y actualizaciones automáticas tanto del sistema como lo que sea sin pedir permiso antes para la descarga.


Entiendo que te refieres a que desactivemos que en modo reposo descargue e instale automáticamente las actualizaciones del sistema y de juegos, verdad?
O también es aconsejable desactivarlas en modo activo (me refiero, utilizando la consola)
Tranquilo que si desactivas y hay una actualización te avisa pero no baja si tu no le das
LUCKYMAS escribió:Tranquilo que si desactivas y hay una actualización te avisa pero no baja si tu no le das


Y qué diferencia hay entonces entre que se descargue automáticamente y que te avise y darle manualmente? Me refiero en modo activo, no reposo y diferencias a la hora de que se produzcan fallos
Mucha , lo primero que se baje corrompido como suele pasar como está en reposo si hay algún problema no avisa se instala esté bien o mal si lo haces tú y se interumpe o corta avisa . Y ya te aseguro que pasa , el que avisa por algo será , y más si usais wifi.
LUCKYMAS escribió:Mucha , lo primero que se baje corrompido como suele pasar como está en reposo si hay algún problema no avisa se instala esté bien o mal si lo haces tú y se interumpe o corta avisa . Y ya te aseguro que pasa , el que avisa por algo será , y más si usais wifi.


Claro, pero estás hablando en todo momento de descargas en modo reposo. Yo te preguntaba sobre el modo activo
Hombre si hay fallo lo indica o se para , en modo reposo esta diseñado para guardar sea lo que sea. Casi el 98 %, de las ps4 que caen en mis manos con fallos todas tienen activo modo reposo y reconstruye base datos al iniciar hay es donde reside el problema, muchos al estar en modo reposo te indica que no apagues la corriente de la ps4 cuando este en ese modo, que pasa si hay fallo o se va la luz hay puedes tener ese problema de que no arranque nunca mas o luz azul infinita.
LUCKYMAS escribió:por si sirve de ayuda y queréis que os aguante mas vuestra ps4 y no tener problemas típicos que suelen pasar y averías , desactivar el modo reposo y actualizaciones automáticas tanto del sistema como lo que sea sin pedir permiso antes para la descarga.
muchas averías de ps4 tanto de errores ic módulos que se cargan es por estar en modo reposo ya que la consola consume menos pero nunca deja de trabajar y esos componentes sufren incluso se descargan mal las actualizaciones dejandote un ladrillo , yo acabo de reparar una por corrupción del sistema de actualización y nor con los síntomas de que no hace nada ni pita ni va nada e necesitado extraer esa nor y usarla para sacar vitales para arrancar la consola con otra nor de otra consola pudiendo arrancar el sistema en infinito sin imagen y pegando el cambiazo por su nor original para que la reconozca antes de apagar y se ha solucionado , llevo muchas horas con ella y mas de 40 flasheos de nor haciendo pruebas hasta dar con las averías de luz infinita de ps4 que no es reballing.
https://www.youtube.com/watch?v=7ho-MXIe_18
https://www.youtube.com/watch?v=Q1ZvFNZqhEc
Imagen
Imagen

¿Todo ese mazo de cables? ¿Que andas investigando ya XD ?
Un saludo.
Di con la solucion a luz infinita y otras averias como la que estubimos mirando del stamby sin señal , no son componentes es corrupcion del sistema con la nor , por que todas no son reballing ya te lo dige, el modo reposo influye en todas las averias, incluso cambiando la apu del modo reposo por otra no iba, lo resolvi con una donata de misma placa y flasheando mas de 40 veces hasta dar con los datos que causaban la averia y pegando el cambiazo una vez arrancada con otra nor diferente.
Es un trabajo muy laborioso y complicado y me faltaria probar otra teoria que creo a ver dado con downgrader en ps4 ya te digo que es teoria , pero mi donata era de hace un año y medio y esta estaba en la penultima actualizacion una vez arrancada actualice a la ultima sin apagar la ps4 para que se reconstruyera la base datos correcta y no pude probar mas se la di al dueño que se creia que tenia ya un pisapapeles, ya te digo que es teoria y ya sabes que a mi las teorias ne fallan poco jjjjjjj como ha pasado en este caso la teoria se convirtio en realidad por eso te pedi dump de 4.55
No es un error como tal pero no sé si es un si puede estar relacionado con ello. Hoy al iniciar la PS4, tras la pantalla de advertencia sobre epilepsia y demás en vez del menú ha salido un mensaje de espere unos momentos (o algo similar) y el botón círculo con cancelar. Tras 1 segundo no así ha aparecido el menú como siempre y funcionando sin problemas. A qué se puede deber ese mensaje? Es la primera vez que lo veo :-?

@LUCKYMAS @Psmaniacobo si alguien más sabe algo de esto
Memnoch92 escribió:Me han dejado un mando de PS4 original que no carga ni enciende, y lo conecte donde lo conecte con el cable que sea, no coge corriente. Sabéis qué puede ser? Es la versión V2 y abriéndolo y echándole un vistazo no parece que nada esté mal. He intentado resetearlo como he visto por ahí pero nada, sigue sin reconocerlo nada a lo que lo conecte.

Subo duda.
LUCKYMAS escribió:Di con la solucion a luz infinita y otras averias como la que estubimos mirando del stamby sin señal , no son componentes es corrupcion del sistema con la nor , por que todas no son reballing ya te lo dige, el modo reposo influye en todas las averias, incluso cambiando la apu del modo reposo por otra no iba, lo resolvi con una donata de misma placa y flasheando mas de 40 veces hasta dar con los datos que causaban la averia y pegando el cambiazo una vez arrancada con otra nor diferente.
Es un trabajo muy laborioso y complicado y me faltaria probar otra teoria que creo a ver dado con downgrader en ps4 ya te digo que es teoria , pero mi donata era de hace un año y medio y esta estaba en la penultima actualizacion una vez arrancada actualice a la ultima sin apagar la ps4 para que se reconstruyera la base datos correcta y no pude probar mas se la di al dueño que se creia que tenia ya un pisapapeles, ya te digo que es teoria y ya sabes que a mi las teorias ne fallan poco jjjjjjj como ha pasado en este caso la teoria se convirtio en realidad por eso te pedi dump de 4.55

Pues yo tengo una con luz azul infinita por parchear el fichero del BT y segun parece palmo a saber por que [tomaaa] .
Un saludo.
Siempre por lo mismo corrompio, teniendo la original
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Me han dejado un mando de PS4 original que no carga ni enciende, y lo conecte donde lo conecte con el cable que sea, no coge corriente. Sabéis qué puede ser? Es la versión V2 y abriéndolo y echándole un vistazo no parece que nada esté mal. He intentado resetearlo como he visto por ahí pero nada, sigue sin reconocerlo nada a lo que lo conecte.

Subo duda.

Si lo desarmar y conectas el usb veras que en la placa hay un chip que se calienta mucho, ese esta mal hay que cambiarlo
Ya le he sacado la NOR tantas veces que ya acabe hasta los cojones de ella.
Un saludo.
Sac saa o sab cual era
LUCKYMAS escribió:Siempre por lo mismo corrompio, teniendo la original
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Me han dejado un mando de PS4 original que no carga ni enciende, y lo conecte donde lo conecte con el cable que sea, no coge corriente. Sabéis qué puede ser? Es la versión V2 y abriéndolo y echándole un vistazo no parece que nada esté mal. He intentado resetearlo como he visto por ahí pero nada, sigue sin reconocerlo nada a lo que lo conecte.

Subo duda.

Si lo desarmar y conectas el usb veras que en la placa hay un chip que se calienta mucho, ese esta mal hay que cambiarlo


En que parte está el chip, es alguno en concreto? Y luego, cómo desarmo bien sin desconectar la parte del conector microUSB y batería?
Hay que desarmarlo todo , y sobre todo medir si sale del conector tension antes de nada
Buenos dias
A ver si me podeis orientar en cuanto a la reparacion de esta placa.

CUH-1216A, SAC-001 Luz azul un instante y se apaga,
1.- Cambiada F.A. y sigue igual
2,. Realizado reballing en laboratorio con estaño plomo y sigue igual.

Sabeis a que puede ser debido? al parecer estas placas, asi como las slim , dan este tipo de fallo y no se soluciona con reballing como en su antecesora FAT.

Se aceptan sugerencias .

un saludo
9948 respuestas