Errores y averias de Playstation 4

Tombi88 escribió:
Jester escribió:Gente para los problemas con la pro de pérdida de imagen que solución hay. Antes me lo hacía un par de veces pero últimamente cada 2 segundo se va la imagen y vuelve, es injugable.


Hola,a mi me pasa exactamente como a ti,cada cierto tiempo pierde la señal hdmi la consola,es la pro tambien.

Yo tenia pensado probar con otro cable hdmi,actualmente uso el original que trae,¿Has probado tu con otro cable hdmi?

Para descartar que sea problema del cable y no de la consola...


He ido a lo bruto. Vendí la consola en el game y he pillado una pro nueva en el Black friday y ahora ya no lo hace.
@Jester @tombi88 a mi me hace lo mismo. Pero es cada x días me lo hace. Reseteo la consola y solucionado. Cómo digo no se cada cuánto es pero digamos que cada 3 semanas toca un día que me lo haga y luego ya nada.

Se sabe a qué puede ser?

Yo cambiare el cable a ver. Pero me da que es algún fallo o no se que de la consola. Pero reinicia do la consola se soluciona. Así que es algo muy raro...

Saludos.
¡Hola!

Hace un par de semanas me compré la Pro del pack del Carrefour.

Los juegos funcionan perfectamente. La tengo conectada a mi TV4K con el cable que me venia en la caja de la PS4, y a veces es como si el cable se desconectara, como si no estuviera bien conectado...

Pero lo compruebo y sí está bien conectado... desconecto el HDMI y lo vuelvo a conectar... y la TV vuelve a detectarme la PS4 y se sigue viendo lo que estaba viendo anteriormente...

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.
Yo también tengo una ps4 pro, y estoy con el problema de la perdida de imagen durante 2-3 segundos. He probado también con el cable hdmi que uso en la xbox one x e incluso con otro diferente pero el problema persiste, cosa que no ocurre nunca jugando con la consola de microsoft en el mismo televisor.

A lo mejor lo hace sólo una vez en cada sesión de 2 horas más o menos jugando por ejemplo al GT sport, pero la verdad es que es muy molesto aparte de fastidiarte la carrera. Mi tv es una samsung Q7F de 55" bastante nueva, pero he probado en varios puertos ya que todos son compatibles con UHD color y claramente no es problema del televisor.

La consola aún está en garantía, me quede casi 1 año teóricamente con game, pero he llamado al sat de Sony primero y la respuesta ha sido nefasta por su parte, hasta el punto que he acabado del enfado colgando el teléfono al operador por el trato recibido. ¿Tiene solución o hay que acostumbrarse a esos pequeños cortes de imagen?

Preveo que game la va a problar un rato, va a coincidir que no pasa nada, y viendo la respueta de Sony que dice que es el primer caso que escuchan, que todos los casos de internet son infundados, y que es seguro problema de mi tv, no soy nada optimista con game.

Si alguien consiguió solventarlo le agradecería el consejo. Por lo demás no tengo quejas con el funcionamiento de la consola, de hecho antes tenía una ps4 normal y no pasaba eso.

Saludos


Para quien le pueda ayudar, he reiniciado la consola a valores de fábrica y aparentemente ha desaparecido el problema completamente. He probado un par de sesiones y sin el más mínimo problema de perdida de señal.
(17.15 h)
@meloncillo46 ya nos cuentas si mas adelante te vuelve a pasar o no,a mi a veces pasan dias que no me lo hace y cuando le da lo hace dias seguidos por ejemplo,es segun le de,asi que no te confíes mucho de que se halla solucionado 100%
A los que os falla el HDMI, ¿Habéis comprobado si cuando lo hace el cable está caliente por la zona de conexión?
Un saludo.
Tombi88 escribió:@meloncillo46 ya nos cuentas si mas adelante te vuelve a pasar o no,a mi a veces pasan dias que no me lo hace y cuando le da lo hace dias seguidos por ejemplo,es segun le de,asi que no te confíes mucho de que se halla solucionado 100%



De momento no he vuelto a tener el más mínimo síntoma de corte de señal en el televisor, pero si lo vuelve a hacer por supuesto que lo comentaré en éste hilo. Estoy jugando con el mismo cable hdmi que uso en la xbox one x, pero antes de reiniciar la consola daba el mismo fallo tanto con el cable de sony cómo de microsoft y en distintos puertos de conexión en el televisor.

Es curioso que no había experimentado el problema hasta que he empezado a jugar en un televisor 4K con hdr activado, pero he leído a gente a la que le pasaba ya en la ps3 por lo que claramente no tiene nada que ver con posibles fallos puntuales de incompatibilidad en un televisor 4k moderno. Es más al principio me creía que era un error que tenía Gran Turismo Sport en versión digital que es la que yo tengo.

Saludos
intentando actualizar a la 5.01
me da el error "
ha ocurrido un error. (E-801809A8)"
le cambie el lector con la placa, por lo que cada vez que tengo que actualizarla debo desconectarle el lector
pero esta vez ni asi
alguna sugerencia??
gracias
No se si esto que voy a preguntar va aqui.

Me descargado varias aplicaciones como netflix,hbo,amazon prime...
Por que no me aparecen en el menu principal?
Un saludo
A ver os comento lo mío a ver si alguien ha pasado por esto y me dice como arreglarlo, he visto mil cosas en Youtube y ninguno me va por lo que creo que ya la solución es abrirlo y hacer lo que sea. He visto varias formas de hacerlo así que me da cosa seguir los pasos de lo que NO me lo va a arreglar.

Básicamente mi PS4 se tiró una temporada que aleatoriamente se encendía y me expulsaba el disco que estuviera metido. Cuando vi que lo hacía más a menudo vi un par de tutoriales como quitar la gomita que viene debajo del botón de expulsar el disco, etc. pero nada, así que opté por tener la consola sin disco y solo meter algo cuando lo fuera a usar. Como últimamente todo lo he comprado en digital la ps4 se habrá tirado como un mes o dos sin tener un disco dentro y el otro día que me calenté para volver a jugar al The Last Of Us voy a meter el disco y por la cara el mecanismo no funciona, por mucho que introduzca el disco la mitad o más la consola no se lo traga.

¿Alguna idea please?
bruce1000 escribió:intentando actualizar a la 5.01
me da el error "
ha ocurrido un error. (E-801809A8)"
le cambie el lector con la placa, por lo que cada vez que tengo que actualizarla debo desconectarle el lector
pero esta vez ni asi
alguna sugerencia??
gracias

A ver, si es una FAT de las primeras el lector no se puede cambiar con la controladora, esta va recasada con la placa, asi que tendras que ponerla controladora original.

ReKoN escribió:A ver os comento lo mío a ver si alguien ha pasado por esto y me dice como arreglarlo, he visto mil cosas en Youtube y ninguno me va por lo que creo que ya la solución es abrirlo y hacer lo que sea. He visto varias formas de hacerlo así que me da cosa seguir los pasos de lo que NO me lo va a arreglar.

Básicamente mi PS4 se tiró una temporada que aleatoriamente se encendía y me expulsaba el disco que estuviera metido. Cuando vi que lo hacía más a menudo vi un par de tutoriales como quitar la gomita que viene debajo del botón de expulsar el disco, etc. pero nada, así que opté por tener la consola sin disco y solo meter algo cuando lo fuera a usar. Como últimamente todo lo he comprado en digital la ps4 se habrá tirado como un mes o dos sin tener un disco dentro y el otro día que me calenté para volver a jugar al The Last Of Us voy a meter el disco y por la cara el mecanismo no funciona, por mucho que introduzca el disco la mitad o más la consola no se lo traga.

¿Alguna idea please?

Tendras que desmontar el mecanismo del mismo para arreglarlo, hay que comprobar si el problema no viene de la controladora.
Un saludo.
Buenas!Tenia dudas de si escribir este mensaje o no ya que era algo que no me preocupaba mucho,pero preguntando a amigos haber si les pasaba me comentaban que no.
Resulta que al dia mimimo una vez,da igual donde este si em el menu,entrando en amigos,en la store,foreando,viendo youtube de repente se me congela la imagen y me sale CE-36329-3 Ha ocurrido in error en el software del sistema.Y si le doy caña a la play pero esque tengo el almacenamiento vacio si es verfad que foreo mucjo y veo youtube y tal pero ultimamente me ests preocupando mas.Haber si hay alguna solocion.
PD:No tengo ni un puto euro xd
Psmaniaco escribió:
bruce1000 escribió:intentando actualizar a la 5.01
me da el error "
ha ocurrido un error. (E-801809A8)"
le cambie el lector con la placa, por lo que cada vez que tengo que actualizarla debo desconectarle el lector
pero esta vez ni asi
alguna sugerencia??
gracias

A ver, si es una FAT de las primeras el lector no se puede cambiar con la controladora, esta va recasada con la placa, asi que tendras que ponerla controladora original.


Gracias por la respuesta,
la consola es una 1004a
y mi problema es que la controladora antigua se fue a reciclar.
Mal asunto entonces, no?


gracias de nuevo.
Buuuuffff, la has liado entonces [agggtt] , sino la tienes no podrás ni actualizar ni montar los juegos por el lector, los digitales instalados quizá funcionen pero lo dudo, esa consola por ahora solo vale como pisapapeles.
Un saludo.
hay unos modelos que son compatibles pero se tiraste la suya no sabes el modelo lo tienes crudo
Alguien me responde a lo que me ha pasado?Gracias haber si alguien sabe porque estoy desesperado
alexmamariga escribió:Buenas!Tenia dudas de si escribir este mensaje o no ya que era algo que no me preocupaba mucho,pero preguntando a amigos haber si les pasaba me comentaban que no.
Resulta que al dia mimimo una vez,da igual donde este si em el menu,entrando en amigos,en la store,foreando,viendo youtube de repente se me congela la imagen y me sale CE-36329-3 Ha ocurrido in error en el software del sistema.Y si le doy caña a la play pero esque tengo el almacenamiento vacio si es verfad que foreo mucjo y veo youtube y tal pero ultimamente me ests preocupando mas.Haber si hay alguna solocion.
PD:No tengo ni un puto euro xd
me temo que el hdd , si no tienes un duro formatearlo en el pc a bajo nivel y reinstala firmware completo de sony no la actualizacion que te pida o la ultima.
si persiste ve pensando en un hdd nuevo
A que se puede deber que un juego de tirones al girar la cámara? Con el Uncharted 4 los he tenido solo en partes concretas, sin que se revolucione la consola ni nada más extraño que eso
bruce1000 escribió:
Psmaniaco escribió:
bruce1000 escribió:intentando actualizar a la 5.01
me da el error "
ha ocurrido un error. (E-801809A8)"
le cambie el lector con la placa, por lo que cada vez que tengo que actualizarla debo desconectarle el lector
pero esta vez ni asi
alguna sugerencia??
gracias

A ver, si es una FAT de las primeras el lector no se puede cambiar con la controladora, esta va recasada con la placa, asi que tendras que ponerla controladora original.


Gracias por la respuesta,
la consola es una 1004a
y mi problema es que la controladora antigua se fue a reciclar.
Mal asunto entonces, no?


gracias de nuevo.

Me poneis en duda, pero creo que no le deje la controladora original.
el caso es que desde esntonces, necesitaba desconectar el lector de la consola para que no diese error de actualizacion , pero me funcionaba perfectamente y la actualize en varias ocasiones.
ha sido en la 5.01 en la unica que me da error incluso con el lector desconectado.
gracias por la ayuda.
bruce1000 escribió:Me poneis en duda, pero creo que no le deje la controladora original.
el caso es que desde esntonces, necesitaba desconectar el lector de la consola para que no diese error de actualizacion , pero me funcionaba perfectamente y la actualize en varias ocasiones.
ha sido en la 5.01 en la unica que me da error incluso con el lector desconectado.
gracias por la ayuda.

A ver, te va a dar error por que detecta que la controladora no es la suya o no la detecta cuando la desconectas. Si has actualizado con ella mal conectada o sin conectar en ese momento es cuando la has liado, por que ya se queda asi para siempre, a menos que le pongas la suya.
Un saludo.
Hola tengo un problema o mas bien creo que va ser problemón.

Resulta que un familiar me ha dejado la play4 para que se la mire ya que no le enciende, al intentar encender la play salta la luz azul pero a los pocos segundos 1-2 se apaga sola entre el apagado y el encendido se escucha un sonido y ya.

Tienen idea que puede ser ?


Gracias
WitoGC escribió:Hola tengo un problema o mas bien creo que va ser problemón.

Resulta que un familiar me ha dejado la play4 para que se la mire ya que no le enciende, al intentar encender la play salta la luz azul pero a los pocos segundos 1-2 se apaga sola entre el apagado y el encendido se escucha un sonido y ya.

Tienen idea que puede ser ?


Gracias

Fallo del Apu, o sea necesita reballing, suele ser ese el mayor problema; sobre todo si es FAT de las primeras.
Un saludo.
resumiendo la reparación es carisima ?


He visto muchos videos de youtube que cuando el problema es eso la luz se queda parpadeando mucho rato a mi no me pasa eso me sale luz azul y 1-2 seg después se apaga
Hola. Tengo un problema, cada vez que enciendo la play 4 se me va el wifi del router. La play la tengo conectada por cable, pero es encenderla y el wifi para de funcionar, ni va con él móvil ni tablet ni nada. También probé a conectar la play por wifi pero el problema persiste. Cuando apago la play el wifi vuelve a funcionar correctamente. Es una cosa extraña. Alguién sabe porque puede ser.? Gracias de antemano, un saludo
WitoGC escribió:resumiendo la reparación es carisima ?


He visto muchos videos de youtube que cuando el problema es eso la luz se queda parpadeando mucho rato a mi no me pasa eso me sale luz azul y 1-2 seg después se apaga

Exacto, esa averia requiere hacer reballing, eso sino se ha dañado otra cosa de la placa.

Jirinho escribió:Hola. Tengo un problema, cada vez que enciendo la play 4 se me va el wifi del router. La play la tengo conectada por cable, pero es encenderla y el wifi para de funcionar, ni va con él móvil ni tablet ni nada. También probé a conectar la play por wifi pero el problema persiste. Cuando apago la play el wifi vuelve a funcionar correctamente. Es una cosa extraña. Alguién sabe porque puede ser.? Gracias de antemano, un saludo

Cambia el canal de radio del router, podria ser que esten interfiriendo el de la PS3 con el del router.
Un saludo.
Psmaniaco he preguntado por email en una tienda de mi ciudad y me han dicho 60 euros.

Es caro ??
Hola, tengo una PS4 fat con lo de la luz azul intermitente, el metodo del reflow calentando el chip con una pistola de aire vale para esta consola como si valia para la PS3? estoy mirando en youtube pero no veo ningun video al respecto y no me quiero meter al tema no sea que este metodo se cargue algo.
Hola, tengo un problema en mi ps4, es que la tengo abierta por que le hice el mod del potenciómetro, todo muy bien hasta que decidí quitar el potenciómetro por que quería dentro de poco cambiar el ventilador de mi ps4 para algún posible error en algún momento inoportuno, pues bueno... Quito el potenciómetro, empalmo el el cable gris con el gris y cinta aislante al marrón que se le quita el cacho para sacar un cable de ahí al potenciómetro, todo bien hasta no? Bueno pues me pongo a jugar y con la tapa superior derecha donde se ve el ventilador funcionar para ver como se comporta después de haber quitado el potenciómetro me doy cuenta que jugando al Gran turismo sport durante 5 minutos la chapa de metal de arriba de la ps4 en el medio está calentándose mucho y el ventilador gira normal, sin aumentar las revoluciones, vuelvo a colocar el potenciómetro y resulta que funciona todo a tope o regulando lo se apaga el ventilador, no puedo ponerlo a un rpm medio, no se que le pasa pero me preocupa que pueda causarle algún daño, no quiero que suene como un reactor con el potenciómetro, puede ser que se me haya roto el sensor de temperatura? Necesito ayuda urgente por que me tiene preocupado, no me atrevo a tocarla más, solo quiero arreglar el problema, el potenciómetro es de 100k y la ps4 es la de 500gb la compre hace ya casi 2 años, y lo del potenciómetro lo saqué de esta página misma, si alguien me puede pasar alguna página donde comprar el mejor ventilador interno de la ps4 que me la pase por aquí, gracias de ante mano
Hola, no estoy seguro de que este sea el hilo adecuado para preguntar; si es así hacédmelo saber y muevo la pregunta a donde haga falta.

El caso es que de un tiempo a esta parte el stick derecho del mando me hace el tonto... cuando intento girar hacia la derecha rápido, llevando el stick hasta el tope, el personaje en pantalla lo hace lento, como si solamente lo rozara. Lo hace de manera random, puntualmente también cuando lo muevo hacia otras direcciones, pero sobre todo hacia la derecha, y me da la sensación de que cada vez más. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Creéis que está fallando y hay que cambiarlo, o quizá ha acumulado suciedad por dentro y ésta hace un cierto "tope" que me impide girar? El mando es de la primera hornada, por cierto.
@raincloud82 Yo que tu ya que ese problema persiste cambiaría el stick y ya está, los dos para no tener problemas en un futuro, la solución puede que alguien la tenga pero si luego te vuelve a pasar? En fin yo cambiaría los 2, están baratos y te durarán más, un saludo y espero que te lo solucione alguien o sino compra los sticks y ya, suerte compañero
Hola, tengo una ps4 slim CUH-2016B que tendrá, 3 meses o poco mas. De un tiempo a esta parte al ponerla en marcha no da imagen y se queda el led en azul parpadeando in eternum. Tengo que forzar el apagado y volverla poner en marcha hasta que sale la imagen.
Ni que decir que se ha cambiado de TV, de cable HDMI, restaurado de fábrica, etc y el problema persiste.
hal9000 escribió:Hola, tengo una ps4 slim CUH-2016B que tendrá, 3 meses o poco mas. De un tiempo a esta parte al ponerla en marcha no da imagen y se queda el led en azul parpadeando in eternum. Tengo que forzar el apagado y volverla poner en marcha hasta que sale la imagen.
Ni que decir que se ha cambiado de TV, de cable HDMI, restaurado de fábrica, etc y el problema persiste.

¿Has probado cambiado el disco duro e instalado un update de cambio de disco duro a ver si el problema persiste?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hal9000 escribió:Hola, tengo una ps4 slim CUH-2016B que tendrá, 3 meses o poco mas. De un tiempo a esta parte al ponerla en marcha no da imagen y se queda el led en azul parpadeando in eternum. Tengo que forzar el apagado y volverla poner en marcha hasta que sale la imagen.
Ni que decir que se ha cambiado de TV, de cable HDMI, restaurado de fábrica, etc y el problema persiste.

¿Has probado cambiado el disco duro e instalado un update de cambio de disco duro a ver si el problema persiste?
Un saludo.

Gracias por contestar [666]
Ya la llevo mi hijo al mierdamark... es suya y está en garantía.
Pues que la cambie por otra, por que esos síntomas eran o fallo del disco duro o del propio hardware.
Un saludo.
Alguien más se quedado sin sonido tras actualizar a la 5.03???
Jugon4Ever escribió:Alguien más se quedado sin sonido tras actualizar a la 5.03???

Resetea la salida de vídeo a ver si así se arregla.
Un saludo.
Hola, ayer mi hermano se compró una ps4 slim, me decía que a veces le parpadeaba la imagen y al reiniciar ya iba OK..., hoy me ha pasado a mi y jamás me había ocurrido :(, casualidad?

En mi caso tenia el vr y un disco duro encima de la consola.. Estaba bastante caliente...., el parpadeo de imagen parecía como de mal contacto..., he reiniciado y ya no me ha pasado mas... Qué puede haber ocurrido?
yates escribió:Hola, ayer mi hermano se compró una ps4 slim, me decía que a veces le parpadeaba la imagen y al reiniciar ya iba OK..., hoy me ha pasado a mi y jamás me había ocurrido :(, casualidad?

En mi caso tenia el vr y un disco duro encima de la consola.. Estaba bastante caliente...., el parpadeo de imagen parecía como de mal contacto..., he reiniciado y ya no me ha pasado mas... Qué puede haber ocurrido?

No pongais nada que genere calor encima de la consola, que ya es bastante el que genere ella sola, aseguraos de que en la parte de atras tiene suficiente ventilacion para que fluya el aire para que ventile bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jugon4Ever escribió:Alguien más se quedado sin sonido tras actualizar a la 5.03???

Resetea la salida de vídeo a ver si así se arregla.
Un saludo.

Gracias, lo he probado todo y nada. Tras el reposo no hay ni señal hdmi, tengo q apagar entera y volver a encender, vuelve la imagen pero no hay sonido... he apagado también la tele por completo, otro cable hdmi... a ver si es de software y sacan parche o mi ps4 chochea ya...

Edito: apagando todo y bien desenchufado, y al reconectar cambiando de puerto hdmi me ha ido bien. Saludos!
Jugon4Ever escribió:Gracias, lo he probado todo y nada. Tras el reposo no hay ni señal hdmi, tengo q apagar entera y volver a encender, vuelve la imagen pero no hay sonido... he apagado también la tele por completo, otro cable hdmi... a ver si es de software y sacan parche o mi ps4 chochea ya...

Reinstala la actualizacion desde el modo Seguro, a ver si asi te arregla el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jugon4Ever escribió:Gracias, lo he probado todo y nada. Tras el reposo no hay ni señal hdmi, tengo q apagar entera y volver a encender, vuelve la imagen pero no hay sonido... he apagado también la tele por completo, otro cable hdmi... a ver si es de software y sacan parche o mi ps4 chochea ya...

Reinstala la actualizacion desde el modo Seguro, a ver si asi te arregla el problema.
Un saludo.

Ya está gracias. La solución ha sido desenchufar todo, tv incluida, descargar bien cada aparato dandole al power estando desenchufado, reconectar en hdmi diferente y volver a arrancar.
Buenas, no tengo ningún problema grave parece, simplemente que el ventilador al rato de media hora no suena como dicen, y me preocupa por si el sensor de temp no funciona como debiera, alguien me puede contestar por favor? Añado que tenía hecho el mod del potenciómetro y lo he quitado, funciona el ventilador en modo normal, pero eso debería preocuparme? Saludos
Jugon4Ever escribió:
Psmaniaco escribió:
Jugon4Ever escribió:Gracias, lo he probado todo y nada. Tras el reposo no hay ni señal hdmi, tengo q apagar entera y volver a encender, vuelve la imagen pero no hay sonido... he apagado también la tele por completo, otro cable hdmi... a ver si es de software y sacan parche o mi ps4 chochea ya...

Reinstala la actualizacion desde el modo Seguro, a ver si asi te arregla el problema.
Un saludo.

Ya está gracias. La solución ha sido desenchufar todo, tv incluida, descargar bien cada aparato dandole al power estando desenchufado, reconectar en hdmi diferente y volver a arrancar.

Me alegro de que te haya funcionado esa solución.

Yeray1989 escribió:Buenas, no tengo ningún problema grave parece, simplemente que el ventilador al rato de media hora no suena como dicen, y me preocupa por si el sensor de temp no funciona como debiera, alguien me puede contestar por favor? Añado que tenía hecho el mod del potenciómetro y lo he quitado, funciona el ventilador en modo normal, pero eso debería preocuparme? Saludos

Si has soldado todo como estaba antes yo me preocuparia si el ventilador gira, pero la velocidad que trae de fábrica no me gusta, gira muy despacio y si se calienta no expulsa todo el calor, como le pasa a la PS3.
Un saludo.
@Psmaniaco exacto es lo que me preocupa, y cuando puse el potenciómetro otra Vez solo funcionaba a tope, creo que me he cargado el potenciómetro, lo cambiaré otra Vez con potenciómetro y así no habrá problema, o un nuevo ventilador? No se, darme algún consejo por favor, me pongo WiFi la semana q viene y no quiero q la ps4 sirva de barbacoa, gracias por responder
Pues ayer cuando me dispuse a jugar la play no encendía.
Entraba en el inicio pero intentaba reconstruir la base de datos sin éxito, se quedaba al 20% y me pedía actualizarla de nuevo a la 5.1 o posteriores.
El caso es que metía la actu por usb y no la encontraba. Al intentar hacerla por internet tampoco.
Lo siguiente que intente fue restaurar la base de datos y tampoco hubo manera, al llegar al 99 se reiniciaba la ps4.
Ya a las desesperadas inicialicé la ps4 y me funciono, el problema es que al encenderla esta mañana estaba igual que anoche, se quedaba intentando reconstruir la base de datos.

Estoy intentando hacer una inicialización a fondo pero no creo que sirva de nada...
Supongo que ya lo único que me quedaría por hacer seria un cambio de hdd.
Alguien ha leído algo parecido o sabría que puede ser?
No se si habra sido algun fallo al meter la actu del 5.03
@Papafriten problema de disco duro, prueba a formatearlo en esclavo en un pc o cambialo por otro, eso es que el disco duro no lee bien los archivos, puede estar estropeado, a veces un formateo limpio soluciona los errores, saludos
Yeray1989 escribió:@Papafriten problema de disco duro, prueba a formatearlo en esclavo en un pc o cambialo por otro, eso es que el disco duro no lee bien los archivos, puede estar estropeado, a veces un formateo limpio soluciona los errores, saludos

Tengo un hdd a mano pero no esta formateado, la ps4 lo formatea?
@Papafriten si una vez puesto el HDD lo formateara dándole el formato correcto y te pedirá actualizar, espero se te solucione el problema, imagino como debes estar con ganas de jugar y de arreglar el problema, yo estoy igual por lo del ventilador, suerte compañero y saludos
Yeray1989 escribió:@Papafriten si una vez puesto el HDD lo formateara dándole el formato correcto y te pedirá actualizar, espero se te solucione el problema, imagino como debes estar con ganas de jugar y de arreglar el problema, yo estoy igual por lo del ventilador, suerte compañero y saludos

Perfecto pues intentare esto una vez termine de hacer la inicializacion completa y a ver si por fin se arregla. Suerte con tu problema tambien!
Papafriten escribió:
Yeray1989 escribió:@Papafriten si una vez puesto el HDD lo formateara dándole el formato correcto y te pedirá actualizar, espero se te solucione el problema, imagino como debes estar con ganas de jugar y de arreglar el problema, yo estoy igual por lo del ventilador, suerte compañero y saludos

Perfecto pues intentare esto una vez termine de hacer la inicializacion completa y a ver si por fin se arregla. Suerte con tu problema tambien!

Gracias, yo intentaré pillarme un ventilador nuevo y se lo cambio, así aprovecho le cambio la pasta termica y limpio por dentro la ps4, para evitar otros errores en un futuro, saludos compañero, luego cuéntame si se te soluciono el problema del HDD cambiándolo
9942 respuestas