Errores y averias de Playstation 4

David Ricardo escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Compañeros una pregunta se me a estropeado los puertos usb de la ps4 pues no cargan los mandos y llamando al sat de Sony me comenta una de las asesoras telefónicas que tengo que enviar la mía ellos me envian otra ps4 reacondicionada y tengo que pagar 150€ y si solo quiero reparar la mía también cuesta 150€.todo esto porque la ps4 es de la primera hornada y ya no tengo garantía....mañana volveré a hablar con ellos porque la gestión la a hecho mi mujer al estar yo trabajando pero me gustaría saber de vuestras experiencias porque me parece muy mal servicio para un producto de este precio...gracias por adelantado y un saludo.

Si se te estropea la consola fuera de garantía llévala a cualquier otro sitio ó arréglala tú. Por 150€ te pillas una de segunda mano y te quedas la vieja para piezas.

Si no te funciona el USB, el problema es meter música mp3, meter el firmware si cambias el hdd, enchufar un disco externo... los mandos los puedes cargar con cualquier cargador de móvil.

Lo malo seria para actualizar, aunque se puede desde internet y un juego si cambia el disco duro necesita los USB SI o SI, sino no seria capaz de instalar el firmware, ya que desde el modo Seguro solo se puede hacer desde un pendrive.
Un saludo.
esa avería cuesta 60€ ya he arreglado varias por lo mismo , si la mandas no se la dejes a cualquiera ya que esa avería es jodida de arreglar ya que hay que desoldar y soldar 64 patillas microscópicas que apenas se ven solo con herramientas especializadas se puede hacer , me llego una que vino de una tienda que habían arrancado muchas pistas del calor y al ser microscópico es muy muy dificil sacarla ya , el dia que se quede colgado el sistema o sin batería el mando ya no podras sincronizar la consola quedara inservible. Suerte y no pagues a sony por sus defectos.
Gracias a todos los compañeros que se han interesado.de momento sobreviviré cargando el mando a la luz y ya está....que tengo mucho mono de fifa 18!gracias de verdad y un saludo.
Hola, no sabia donde ponerlo y lo dejo aqui, he visto que aveces cuando dejo un mensaje en el "tablon" ese donde lo ven mis amigos de la play, que me aparecen algunas palabras censuradas y ademas no contienen insultos, asi que no entiendo el porque de esto.

Pero le pregunte a un contacto si a el le salia censurado y dice que no, sabeis que puede estar pasando? Que tenga alguna opcion activada para que no muestre algun tipo de lenguaje o algo asi?

Saludos!

Por cierto, para chatear con mis contactos por el grupo de audio, la mayoria de las veces tengo que esperar a que se conecte X amigo por que con el resto no me deja, me sale que hay un error de nat y no se escucha nada, esto como se soluciona?

Me pasa con 3 o 4 contactos y lo bueno que si estoy con estos y entra un par de contactos que tengo, se soluciona :-? .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo porque estoy acojonado ahora mismo... Acabo de encender la Play, y se inicia normal pero al rato se congela la imagen y se queda pillada... Por qué puede ser? Tiene menos de un puto año :(

Concretamente, se congela al darle a iniciar sesión... Que puedo hacer? :(
si se apaga manteniendo pulsado el power es casi seguro el hdd , son una mierda , si esta en garantia llevala.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:si se apaga manteniendo pulsado el power es casi seguro el hdd , son una mierda , si esta en garantia llevala.

Ya está, arreglado... Se ve que la actualización por algún motivo no ae habia aplicado bien. Me ha tocado actualizar desde modo seguro y todo correcto. Pero vaya susto
el 60% de las averias de ps4 es por dejarlas en modo reposo.
ps4 lleva dos procesadores uno es apu y otro menos potente que trabaja en modo reposo por lo visto se suele cepillar modulos bluetooth , ic hdmi , ice usd , y otras averias que no recuerdo ahora mismo .
mejor actualizar manualmente nunca en automatico que salte la alerta pero hacerlo vosotros mismos.
LUCKYMAS escribió:el 60% de las averias de ps4 es por dejarlas en modo reposo.
ps4 lleva dos procesadores uno es apu y otro menos potente que trabaja en modo reposo por lo visto se suele cepillar modulos bluetooth , ic hdmi , ice usd , y otras averias que no recuerdo ahora mismo .
mejor actualizar manualmente nunca en automatico que salte la alerta pero hacerlo vosotros mismos.


Yo la dejaba siempre en reposo y creo que de ahí me vinieron los problemas
Buenas Tardes,

Chicos mi consola PlayStation 4 se me refleja el siguiente error, Disco sucio o rayado la aplicación se cerrara y me expulsa el CD, lo entro de nuevo y vuelve a reflejarce el error, a que se debe eso, tendrán alguna solución??
Ayuda niños resulta que me salio el error 34378-0 hace 2 meses en crash bandicoot, fueron dos veces instalando el juego pero jugando no he tenido problemas, ahora a finales de agosto recien instalado fallout 4 a la hora de juego me salto el error y despues de 28 horas casi me volvio a saltar el error eso fue el 9 de septiembre y despues de eso me volvio a saltar el error el dia de hoy jugando untildawn despues de 2 horas de juego me volvio a salir, la verdad estoy asustada, en juegos como resident 7 horizon zero dawn los he terminado y les he invertido igual mas de 25 horas y no me ha saltado el error, mi ps4 tiene dos meses, creen que este dañado o es normal, es que en internet nadie me dice nada , unos dicen que es malo y otros que es bueno ...ayuda porfavor
sakurakawai escribió:Ayuda niños resulta que me salio el error 34378-0 hace 2 meses en crash bandicoot, fueron dos veces instalando el juego pero jugando no he tenido problemas, ahora a finales de agosto recien instalado fallout 4 a la hora de juego me salto el error y despues de 28 horas casi me volvio a saltar el error eso fue el 9 de septiembre y despues de eso me volvio a saltar el error el dia de hoy jugando untildawn despues de 2 horas de juego me volvio a salir, la verdad estoy asustada, en juegos como resident 7 horizon zero dawn los he terminado y les he invertido igual mas de 25 horas y no me ha saltado el error, mi ps4 tiene dos meses, creen que este dañado o es normal, es que en internet nadie me dice nada , unos dicen que es malo y otros que es bueno ...ayuda porfavor

Podria ser un error del disco duro, tendrias que extraerlo, conectarlo al PC y comprobar con el programa Crystal Disk Info la salud del mismo, si esta en riesgo o malo cambialo directamente.
Un saludo.
Pues yo es la segunda ps4 pro la cambie el jueves por la mañana y me salto el sábado por la mañana el error ese y la voy a volver a cambiar por que no es lógico la actualización 4.74 a echo mucho daño pienso yo aunque sea un error de antes de las primeras ahora hay muchos casos y en consolas con muy poco tiempo, aunque a mi hoy la conecto echo un par de carreras al proyect me voy a la cocina y empezo hacer un ruido impresionante el volante a dar vueltas a lo loco el sólito cosas muy raras cuando antes con la fat iba todo perfecto. Yo voy a cambiarla y ahora metere la actualización 5.0 saltando de 4.71 de serie a esta y a ver como va y si me vuelve al pasar pues la volveré a cambiar dos semanas 3 pro buena marcha me a tocado no pasan ni 5 días y ya dan fallos
patrickargt escribió:Pues yo es la segunda ps4 pro la cambie el jueves por la mañana y me salto el sábado por la mañana el error ese y la voy a volver a cambiar por que no es lógico la actualización 4.74 a echo mucho daño pienso yo aunque sea un error de antes de las primeras ahora hay muchos casos y en consolas con muy poco tiempo, aunque a mi hoy la conecto echo un par de carreras al proyect me voy a la cocina y empezo hacer un ruido impresionante el volante a dar vueltas a lo loco el sólito cosas muy raras cuando antes con la fat iba todo perfecto. Yo voy a cambiarla y ahora metere la actualización 5.0 saltando de 4.71 de serie a esta y a ver como va y si me vuelve al pasar pues la volveré a cambiar dos semanas 3 pro buena marcha me a tocado no pasan ni 5 días y ya dan fallos

Eso ya es seguramente fallo de Sony, no es la primera vez que la cagan con un update con bugs y problemas por todos los lados.
Un saludo.
Hola chicos la verdad necesito su ayuda, estoy desesperada es mi segunda consola en la vida y ya no se a quien creerle...que si la slim es super silenciosa o super ruidosa, nadie me saca de la duda...he jugado the lasto of us y es super ruidoso el ventilador se escucha fuerte, horizont zero dawn se escuchan los ventiladores fuertes y derrepente bajan y pasa un rato y vuelve a sonar fuerte , retcher and clark igual que el horizont, mk el fifa 16 y naruto ultimate ninja 4 silensiosos, infamous 2 y just cause 3 se escucha algo fuerte , untildawn horrrible y luego sube y luego baja pero sonido fuerte y hoy con mgs v se escucha fuerte y constante es normal o no, porfa sean sinceros si no para ya tirar esta porqueria, apenas tiene 2 meses pero estoy harta de no saber si sirve o no y lo peor es la garantia en mexico no.te las.cambian, te las reparan y no vale la pena...de corazon espero sua comentarios , la.consola esta sobre cuatro gomas y bien ventilada de la pared y de los lados, besitos
sakurakawai escribió:Hola chicos la verdad necesito su ayuda, estoy desesperada es mi segunda consola en la vida y ya no se a quien creerle...que si la slim es super silenciosa o super ruidosa, nadie me saca de la duda...he jugado the lasto of us y es super ruidoso el ventilador se escucha fuerte, horizont zero dawn se escuchan los ventiladores fuertes y derrepente bajan y pasa un rato y vuelve a sonar fuerte , retcher and clark igual que el horizont, mk el fifa 16 y naruto ultimate ninja 4 silensiosos, infamous 2 y just cause 3 se escucha algo fuerte , untildawn horrrible y luego sube y luego baja pero sonido fuerte y hoy con mgs v se escucha fuerte y constante es normal o no, porfa sean sinceros si no para ya tirar esta porqueria, apenas tiene 2 meses pero estoy harta de no saber si sirve o no y lo peor es la garantia en mexico no.te las.cambian, te las reparan y no vale la pena...de corazon espero sua comentarios , la.consola esta sobre cuatro gomas y bien ventilada de la pared y de los lados, besitos

Seguramente sea por la pasta termica, hay que abrirla y cambiarla, por que se reseca y pierde propiedades conductivas y por eso se recalienta, aunque el APU de las PS4 suele calentarse cuando requiere mover juegos muy fuertes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En casa solo tengo una TV, tendría que probar un día a llevarla a casa de mis padres o un amigo.
Por lo visto hay más gente con mi problema (y con alguno parecido) pero em ningún caso he llegado a ver una solución.
Más allá de probar en otra TV, que hasta el viernes no podría, lo único que se me ocurre es reestructurar todos los hdmi conectados pero si la PS4 tiene que estar sola en un HDMI propio de la TV me lo deja casi imposible. Podría comprar un multi hdmi que tenga 5 salidas en vez de 3 y jugar con eso.
O comprar una TV con más salidas de hdmi

Edito:
Acabo de encontrar este hilo
hilo_switch-hdmi-para-conectar-ps4_1967805_s90

El tercer mensaje en concreto. Le pasa como a mi y justo ese multi hdmi es el que yo tengo. A algunos le van y a otros no. Parece ser que algunos aparatos no dan la talla y otros sí así que intuyo un remesa defectuosa o bien algunas teles son incompatibles. Creo que debería gastarme pasta en uno un poco más decente.

Pues que no te extrañe que sea del mismo aparato, busca uno de mas calidad aunque sea un poco mas caro, mas que nada por que la señal HDMI es digital, y si el switch no es de buena calidad pasara ese problema.
Un saludo.


Solucionado, te cito porque veo que estás bastante en este hilo y si le pasa a alguien más que sepas que, efectivamente, era cuestión del aparato y la solución es tan fácil como poner uno mejor.

Yo he pillado este (también lo hay en negro):
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NU1EV8 ... UTF8&psc=1


Se puede dar corriente mediante el cable USB incluido pero es que ni me ha hecho falta. El mando tampoco es necesario, cambia solo a la fuente HDMI conectada (si enciendes varias consolas a la vez, cosa que no creo que haga nadie) sí hará falta cambiar la fuente de forma manual).
Buenas! A ver si me podéis ayudar porque ando de cabeza con este tema.

Tengo un monitor HP Pavilion 23cw y me está dando problemas con la salida de vídeo de mi PS4. La luz de la ps4 pasa a blanco, es decir, lo normal, pero el monitor no para de pasar a modo stand by y encenderse, sin mostrar la imagen de la PS4 , hasta que por fin da con ella y ya puedo jugar sin ningún tipo de problema, y así puedo estar horas , que la imagen no vuelve a fallar.

Lo increíble es que he llegado a jugar antes en ese monitor y con la misma ps4 sin problemas, hasta que por un tiempo cambié a otro TV y al volver a este monitor es cuando se ha dado todo.

He probado cambiando cable HDMI y resolución de salida de la PS4, pero seguimos en las mismas.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
@vicvic Venía a poner un problema mío con el HDMI pero ya que estoy creo que tengo la solución para el tuyo XD. Resulta que ese monitor (es el mismo que el mío) tiene una opción activada por defecto que es la búsqueda automática de la fuente de vídeo, desactivando esa opción ya no deberías tener problemas con eso (No recuerdo exactamente donde estaba esa opción dentro del menú de configuración).


Bueno y ahora mi problema :). El caso es que tengo una Slim desde casi un mes y me ha pasado un par de veces que si no pongo el HDMI con cuidado en lo que es la entrada de la PS4, me da pantallazos hasta que lo muevo un poco y parece que se queda bien. Esto es normal ? :-?
Ezio_Auditore_84 escribió:Solucionado, te cito porque veo que estás bastante en este hilo y si le pasa a alguien más que sepas que, efectivamente, era cuestión del aparato y la solución es tan fácil como poner uno mejor.

Yo he pillado este (también lo hay en negro):
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NU1EV8 ... UTF8&psc=1


Se puede dar corriente mediante el cable USB incluido pero es que ni me ha hecho falta. El mando tampoco es necesario, cambia solo a la fuente HDMI conectada (si enciendes varias consolas a la vez, cosa que no creo que haga nadie) sí hará falta cambiar la fuente de forma manual).

Me alegro de hayas podido arreglarlo.

vicvic escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar porque ando de cabeza con este tema.

Tengo un monitor HP Pavilion 23cw y me está dando problemas con la salida de vídeo de mi PS4. La luz de la ps4 pasa a blanco, es decir, lo normal, pero el monitor no para de pasar a modo stand by y encenderse, sin mostrar la imagen de la PS4 , hasta que por fin da con ella y ya puedo jugar sin ningún tipo de problema, y así puedo estar horas , que la imagen no vuelve a fallar.

Lo increíble es que he llegado a jugar antes en ese monitor y con la misma ps4 sin problemas, hasta que por un tiempo cambié a otro TV y al volver a este monitor es cuando se ha dado todo.

He probado cambiando cable HDMI y resolución de salida de la PS4, pero seguimos en las mismas.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Eso parece ser un problema del monitor, parece que le cuesta coger la configuracion que manda la PS4 por el cable, podria ser la resolucion, ¿soporta bien la resolucion que manda la PS4?
Un saludo.
Hola, tengo una problema con los mandos de mi ps4 es una ps4 modelo 1115A los mandos no se sincronizan.
ni andan ni nada cuando estan conectados al USB.
Cuando entras en modo seguro, el control funciona perfectamente.

Intente buscar por internet vi que a muchos les pasa por lo que veo que es un error comun pero no encontre una solucion al problema

Por lo que puedo deducir la ps4 en el mother no tiene ningun problema porque sino el modo seguro no funcionaria tampoco.

Ya intente actualizar el firmware, (que ahi si anda el joystick) y luego de actualizarse tampoco funciono.
Probe cambiar por otro disco rigido y tampoco funcionaron.

Si alguien sabe o se le ocurre algo se los agradecere.

Gracias
A mi PS4 Pro le esta pasando que hay veces aleatorias que pierde la señal de imagen o algo debe de ser porque la pantalla se queda negra por 2-3 segundos y luego vuelve la imagen.

Es aleatorio cuando pasa,a lo mejor le meto caña y no pasa y otra vez la pongo 20 minutos y pasa,¿De que creeis que puede ser?

Googleando me he dado cuenta que no soy un caso aislado ya que a mas gente le ha pasado con la Pro tambien

Descarto que sea la tv porque con el decodificador no me pasa o a lo mejor puede ser del puerto hdmi donde esta conectada no se,no se,el misml cable hdmi o la misma PS4 Pro a saber :-?
Buenas, me acaba de pasar algo muy raro desde que ayer actualicé a la v5.0 de la PS4. Resulta que ninguno de los dos dualshock 4 que tengo me carga. Ni en la propia PS4, ni por corriente, ni PC ni nada. Me ha pasado hoy, de golpe y porrazo, los dos mandos a la vez. A alguien más le ha pasado o sabe qué puede ser? Me estoy volviendo loco. Encima uno está muerto de batería, y al no dejarme cargar, no me enciende; el otro está en las últimas después de estar trasteando, y me veo que si se acaba la batería, no podré hacer nada. Alguna solución? Gracias.
glew escribió:Hola, tengo una problema con los mandos de mi ps4 es una ps4 modelo 1115A los mandos no se sincronizan.
ni andan ni nada cuando estan conectados al USB.
Cuando entras en modo seguro, el control funciona perfectamente.

Intente buscar por internet vi que a muchos les pasa por lo que veo que es un error comun pero no encontre una solucion al problema

Por lo que puedo deducir la ps4 en el mother no tiene ningun problema porque sino el modo seguro no funcionaria tampoco.

Ya intente actualizar el firmware, (que ahi si anda el joystick) y luego de actualizarse tampoco funciono.
Probe cambiar por otro disco rigido y tampoco funcionaron.

Si alguien sabe o se le ocurre algo se los agradecere.

Gracias

Parece mas un fallo en la parte que controla el mando, sin cable ¿tampoco sincroniza?

Tombi88 escribió:A mi PS4 Pro le esta pasando que hay veces aleatorias que pierde la señal de imagen o algo debe de ser porque la pantalla se queda negra por 2-3 segundos y luego vuelve la imagen.

Es aleatorio cuando pasa,a lo mejor le meto caña y no pasa y otra vez la pongo 20 minutos y pasa,¿De que creeis que puede ser?

Googleando me he dado cuenta que no soy un caso aislado ya que a mas gente le ha pasado con la Pro tambien

Descarto que sea la tv porque con el decodificador no me pasa o a lo mejor puede ser del puerto hdmi donde esta conectada no se,no se,el misml cable hdmi o la misma PS4 Pro a saber :-?

Prueba otro cable antes a ver si te hace lo mismo.

lasttroy escribió:Buenas, me acaba de pasar algo muy raro desde que ayer actualicé a la v5.0 de la PS4. Resulta que ninguno de los dos dualshock 4 que tengo me carga. Ni en la propia PS4, ni por corriente, ni PC ni nada. Me ha pasado hoy, de golpe y porrazo, los dos mandos a la vez. A alguien más le ha pasado o sabe qué puede ser? Me estoy volviendo loco. Encima uno está muerto de batería, y al no dejarme cargar, no me enciende; el otro está en las últimas después de estar trasteando, y me veo que si se acaba la batería, no podré hacer nada. Alguna solución? Gracias.

Eso tiene pinta de ser sus baterias, cambialas y comprueba a ver si asi te recangan de nuevo.
Un saludo.
Bueno, ahí va mi problema.
Tengo una PS4 Pro desde hace 3 meses y últimamente jugando al Fifa 15 notaba ralentizaciones jugando, daba igual si estaba el boost activado o no, se notaba unos bajones del framerate bastante apreciables y que hacia algo incomodo jugar (llegaba al punto de joderme el timing al tirar un penalti, como si tuviese lag pero jugando offline). Con otros juegos no aprecio dichos tirones a primera vista (que pueden estar ahí...), pero con el Fifa 15 si se notan, y mucho, así que decidí después de formatear todo, devolver al estado de fabrica la consola o reconstruir la base de datos, todos ellos sin resultados favorables, vender el Fifa 15 y pillar el 16, para ver si el problema se repetía o era culpa del juego, y si, mismo problema.
La verdad es que no se que hacer, no se si llamar al SAT o que, porque con otros juegos no noto esos problemas, porque es un problema un tanto sutil y me preocupa que los del SAT no me encuentren nada y me la devuelvan tal como esta sin solucionarme el problema...
Hola, pregunto aquí porque no sé si es un error o qué está pasando, pero desde hace 3 semanas, un chico no para de agregarme a la PS4, pero si le intento aceptar, no se me abre nada, como si nunca me hubiera agregado, de repente pasan 2 o 3 días, y vuelvo a tener su petición de amistad, esta vez igual le logro aceptar, pasan otros 2 o 3 días, el mismo chico me vuelve a mandar una petición de amistad, pero esta vez no me deja aceptar, miro y resulta que no sale como amigo mío, luego a los 2 o 3 días no pasa nada, pero pasados como 5 días, de repente vuelvo a recibir su misma petición, y al igual que antes, sin poder aceptar nada, porque al darle, no tengo petición de amistad alguna, y ya van 3 semanas así. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Raghe escribió:Bueno, ahí va mi problema.
Tengo una PS4 Pro desde hace 3 meses y últimamente jugando al Fifa 15 notaba ralentizaciones jugando, daba igual si estaba el boost activado o no, se notaba unos bajones del framerate bastante apreciables y que hacia algo incomodo jugar (llegaba al punto de joderme el timing al tirar un penalti, como si tuviese lag pero jugando offline). Con otros juegos no aprecio dichos tirones a primera vista (que pueden estar ahí...), pero con el Fifa 15 si se notan, y mucho, así que decidí después de formatear todo, devolver al estado de fabrica la consola o reconstruir la base de datos, todos ellos sin resultados favorables, vender el Fifa 15 y pillar el 16, para ver si el problema se repetía o era culpa del juego, y si, mismo problema.
La verdad es que no se que hacer, no se si llamar al SAT o que, porque con otros juegos no noto esos problemas, porque es un problema un tanto sutil y me preocupa que los del SAT no me encuentren nada y me la devuelvan tal como esta sin solucionarme el problema...

¿Has notado dichas ralentizaciones en otros juegos?

Burakku escribió:Hola, pregunto aquí porque no sé si es un error o qué está pasando, pero desde hace 3 semanas, un chico no para de agregarme a la PS4, pero si le intento aceptar, no se me abre nada, como si nunca me hubiera agregado, de repente pasan 2 o 3 días, y vuelvo a tener su petición de amistad, esta vez igual le logro aceptar, pasan otros 2 o 3 días, el mismo chico me vuelve a mandar una petición de amistad, pero esta vez no me deja aceptar, miro y resulta que no sale como amigo mío, luego a los 2 o 3 días no pasa nada, pero pasados como 5 días, de repente vuelvo a recibir su misma petición, y al igual que antes, sin poder aceptar nada, porque al darle, no tengo petición de amistad alguna, y ya van 3 semanas así. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Revisa si el firewall de tu router no esta bloqueando el puerto por donde entra ese dato, sino es fallo del PSN, con lo que tendra que arreglarlo Sony.
Un saludo.
@Psmaniaco No, pero he probado el juego en la Pro de un colega, misma versión, mismo firmware y el juego iba perfecto, sin las ralentizaciones y las rascadas que tiene en la mia.
Raghe escribió:@Psmaniaco No, pero he probado el juego en la Pro de un colega, misma versión, mismo firmware y el juego iba perfecto, sin las ralentizaciones y las rascadas que tiene en la mia.

Prueba con otros juegos a ver si te hace lo mismo.
Un saludo.
A ver si alguien me puede echar un cable, porque no sé si es algo normal o debería cambiar la consola...
La cosa es que cuando la consola lleva un rato encendida (tampoco mucho... 5/10 minutos) e intento entrar en la store, o ver algo del menú que requiera de internet (como ver perfiles y eso) se queda en la típica pantalla en la que se muestra los símbolos (cuadrado, triángulo, etc.) como si estuviera cargando... Sin embargo, si trato de entrar por ejemplo a la store justo cuando enciendo la consola va bastante fluida, como debería... No sé si es algo que sea normal o mejor cambio la consola...

Como dato, la consola no tiene ni 3 meses y lo hacía desde el principio.

Muchas gracias por la ayuda! [bye]
Alex_gl escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, porque no sé si es algo normal o debería cambiar la consola...
La cosa es que cuando la consola lleva un rato encendida (tampoco mucho... 5/10 minutos) e intento entrar en la store, o ver algo del menú que requiera de internet (como ver perfiles y eso) se queda en la típica pantalla en la que se muestra los símbolos (cuadrado, triángulo, etc.) como si estuviera cargando... Sin embargo, si trato de entrar por ejemplo a la store justo cuando enciendo la consola va bastante fluida, como debería... No sé si es algo que sea normal o mejor cambio la consola...

Como dato, la consola no tiene ni 3 meses y lo hacía desde el principio.

Muchas gracias por la ayuda! [bye]

Si tiene 3 meses desde que la compraste esta en garantia, llama al SAT y que te la cambien.
Un saludo.
Alex_gl escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, porque no sé si es algo normal o debería cambiar la consola...
La cosa es que cuando la consola lleva un rato encendida (tampoco mucho... 5/10 minutos) e intento entrar en la store, o ver algo del menú que requiera de internet (como ver perfiles y eso) se queda en la típica pantalla en la que se muestra los símbolos (cuadrado, triángulo, etc.) como si estuviera cargando... Sin embargo, si trato de entrar por ejemplo a la store justo cuando enciendo la consola va bastante fluida, como debería... No sé si es algo que sea normal o mejor cambio la consola...

Como dato, la consola no tiene ni 3 meses y lo hacía desde el principio.

Muchas gracias por la ayuda! [bye]

No especificas cuánto tiempo se te queda como si estuviera cargando. A mí en este momento la lista de amigos me tardó en cargar como 1 segundo y la store 2. Pero después de cargar la lista de amigos un par de veces lo hace instantáneo. Voy a probar después de 10 minutos jugando y te cuento.

Si tienes algún amigo con PS4, yo probaría a traer su PS4 a tu casa ó llevar la tuya a la suya a ver cómo funcionan. Podría ser algo de internet. Si su consola en tu casa carga bien y la tuya no, entonces ya llamaría al sat.
Psmaniaco escribió:
Raghe escribió:@Psmaniaco No, pero he probado el juego en la Pro de un colega, misma versión, mismo firmware y el juego iba perfecto, sin las ralentizaciones y las rascadas que tiene en la mia.

Prueba con otros juegos a ver si te hace lo mismo.
Un saludo.

Pues probados algunos juegos (Odin Sphere, Drive Club y Tekken 7) y no noto a primera vista esas ralentizaciones, aun así, me parece raro que me fallen así dos juegos distintos y que estos vayan bien en otra consola con las mismas caracteristicas... =/
Podria ser la instalacion del propio juego, pero me parece muy raro que te fallen esos 2 y el resto no.
Un saludo.
@Psmaniaco
@David Ricardo

Muchas gracias a los dos por responder.

Se queda cargando de forma indefinida (me aburro y termino dándole atrás). La cosa se soluciona si hago una prueba de conexión a internet o reinicio la consola. No obstante, estoy viendo que no es un caso aislado, aquí hay mucha gente que comenta el mismo problema. Por eso no sé si hacer uso de la garantía de Amazon o no, porque para que me den otra consola nueva y que sea lo mismo (o se lleve mi consola el SAT, algo que no me gustaría nada de nada).

Lo pensaré a ver que hago, [bye]
Alex_gl escribió:@Psmaniaco
@David Ricardo

Muchas gracias a los dos por responder.

Se queda cargando de forma indefinida (me aburro y termino dándole atrás). La cosa se soluciona si hago una prueba de conexión a internet o reinicio la consola. No obstante, estoy viendo que no es un caso aislado, aquí hay mucha gente que comenta el mismo problema. Por eso no sé si hacer uso de la garantía de Amazon o no, porque para que me den otra consola nueva y que sea lo mismo (o se lleve mi consola el SAT, algo que no me gustaría nada de nada).

Lo pensaré a ver que hago, [bye]

Piensalo rapido, la garantia de Amazon es mucho mejor que la Sony, asi que yo no me lo pensaria, mas si te lo hace de continuo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Alex_gl escribió:@Psmaniaco
@David Ricardo

Muchas gracias a los dos por responder.

Se queda cargando de forma indefinida (me aburro y termino dándole atrás). La cosa se soluciona si hago una prueba de conexión a internet o reinicio la consola. No obstante, estoy viendo que no es un caso aislado, aquí hay mucha gente que comenta el mismo problema. Por eso no sé si hacer uso de la garantía de Amazon o no, porque para que me den otra consola nueva y que sea lo mismo (o se lleve mi consola el SAT, algo que no me gustaría nada de nada).

Lo pensaré a ver que hago, [bye]

Piensalo rapido, la garantia de Amazon es mucho mejor que la Sony, asi que yo no me lo pensaria, mas si te lo hace de continuo.
Un saludo.


Sí, ya me he puesto en contacto con Amazon, no tienen ahora mismo en stock mi modelo pero en cuanto lo tengan la cambio por una nueva. :)
Me alegro de que te la cambien.
Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, esta mañana me ha pasado algo muy raro...con los juegos se vé perfectamente la imagen, pero he puesto Netflix, Youtube, Amazon video...y la imagen aparece en algunos momentos como si estuviera pixelada (y he comprobado que está en 1080), y en las escenas con mucha luz alrededor de los rostros de los personajes aparece como una línea morada [enfado1] a alguien más le ha pasado?
Hola niños ayuda resulta que dejaron abierta la cortina donde esta mi ps4 y le dio por media hora la luz del sol a la consola y al control, la verdad no quise prenderlos ni usarlos ya que estaban muy calientes, necesitos su ayuda ya que no se que daño tenga para llevarla al tecnico o como sabre si sufrio algun daño el control o la consola por la pasta termica
harryhaller escribió:Buenas, esta mañana me ha pasado algo muy raro...con los juegos se vé perfectamente la imagen, pero he puesto Netflix, Youtube, Amazon video...y la imagen aparece en algunos momentos como si estuviera pixelada (y he comprobado que está en 1080), y en las escenas con mucha luz alrededor de los rostros de los personajes aparece como una línea morada [enfado1] a alguien más le ha pasado?

¿Has probado e otra TV a ver?

sakurakawai escribió:Hola niños ayuda resulta que dejaron abierta la cortina donde esta mi ps4 y le dio por media hora la luz del sol a la consola y al control, la verdad no quise prenderlos ni usarlos ya que estaban muy calientes, necesitos su ayuda ya que no se que daño tenga para llevarla al tecnico o como sabre si sufrio algun daño el control o la consola por la pasta termica

No creo que le haya pasado nada.
Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Psmaniaco gracias por tu respuesta. Revisé las dos conexiones del cable HDMI y después encontré en un foro americano alguien que le pasaba algo similar, que dijo que desconectándolo todo de la red durante unos minutos se le arregló...lo hice y funcionó :)
harryhaller escribió:@Psmaniaco gracias por tu respuesta. Revisé las dos conexiones del cable HDMI y después encontré en un foro americano alguien que le pasaba algo similar, que dijo que desconectándolo todo de la red durante unos minutos se le arregló...lo hice y funcionó :)

Intenta que no se concentre tanto calor en la salida HDMI de la consola, por que podria ser ese el problema que causa las interferencias, es un defecto de Sony [agggtt] .
Un saludo.
sakurakawai escribió:Hola niños ayuda resulta que dejaron abierta la cortina donde esta mi ps4 y le dio por media hora la luz del sol a la consola y al control, la verdad no quise prenderlos ni usarlos ya que estaban muy calientes, necesitos su ayuda ya que no se que daño tenga para llevarla al tecnico o como sabre si sufrio algun daño el control o la consola por la pasta termica

Pero que dices? Niños? Si esta web esta llena de adultos. Vende la consola que si porque le de media hora la luz del sol te pines asi no quiero pensar lo pesao que te pindras el dia que tenga algo de verdad. Tu que entiendes de la frase pasta termica?
hola a todos saludos desde colombia a ver si alguien me puede ubicar un poco o le ha pasado lo siguiente, compre un ps4 pro nuevo el cual presenta el siguiente incoveniente al jugar a uncharted the lost legacy no importa el tiempo puede ser 5 minutos o 30 minutos el juego se tilda se congela la pantalla y luego de un momento se pone en negro la pantalla y a veces sale sola al menu del sistema otras se congela del todo y toca apagarla y sucede lo mismo con the evil within 2 solo que con este juego si pasa nada mas empezar a jugar al cabo de 4 minutos hace lo mismo se tilda y bloquea la ps4, con los demas juegos que se ha probado como uncharted 4,mass effect andromeda infamous second son,the last of us entre otros mas, la ps4 funciona bien sin ningun problema ya se probo actualizando los juegos reinstalando el sistema que esta version 5.00 en otros televisores se cambio el disco duro pero el problema persiste igual.
se probaron los juegos en otras ps4 para ver si los juegos eran el problema a pesar que eran nuevos tambien y funcionarom bien
cual puede ser la falla de antemano gracias
nanoscort escribió:
sakurakawai escribió:Hola niños ayuda resulta que dejaron abierta la cortina donde esta mi ps4 y le dio por media hora la luz del sol a la consola y al control, la verdad no quise prenderlos ni usarlos ya que estaban muy calientes, necesitos su ayuda ya que no se que daño tenga para llevarla al tecnico o como sabre si sufrio algun daño el control o la consola por la pasta termica

Pero que dices? Niños? Si esta web esta llena de adultos. Vende la consola que si porque le de media hora la luz del sol te pines asi no quiero pensar lo pesao que te pindras el dia que tenga algo de verdad. Tu que entiendes de la frase pasta termica?

Lo ha puesto en otro hilo también.Mejor no alimentar a los trolls [+risas]
Hola a todos.
Tengo una pregunta para los más expertos, el southbridge se puede intercambiar de otra placa? es que parece que se me ha jodido pero no se si sea intercambiable por eso de las keys ..
El modelo es una CUH1215. el southbridge es el CXD90036G.

Gracias

Saludos
hola, puede que este por hacer una pregunta tonta pero podrian alguien confirmar o desmentir esto?

estaba por tomar un ps4 de segunda mano, es de los primeros los que tienen el terminado piano ( brillante ) de un lado, pero me dicen que tienen muchas fallas y que va terminar quemado o descompuesto de cualquier cosa si o si aun si esta funcionando ahora... que tan posible es esto? espero me puedan ayudar, saludos
marvicdigital escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta para los más expertos, el southbridge se puede intercambiar de otra placa? es que parece que se me ha jodido pero no se si sea intercambiable por eso de las keys ..
El modelo es una CUH1215. el southbridge es el CXD90036G.

Gracias

Saludos

No estoy seguro, pero creo que si, los que no se pueden cambiar sin otros componentes asociados es el APU, que va asociado a la NOR y al Sysconf.

ianchriss escribió:hola, puede que este por hacer una pregunta tonta pero podrian alguien confirmar o desmentir esto?

estaba por tomar un ps4 de segunda mano, es de los primeros los que tienen el terminado piano ( brillante ) de un lado, pero me dicen que tienen muchas fallas y que va terminar quemado o descompuesto de cualquier cosa si o si aun si esta funcionando ahora... que tan posible es esto? espero me puedan ayudar, saludos

Sino te dicen el fallo que les da es dicifil decirte si va a fallar o no.
Un saludo.
9942 respuestas