Errores y averias de Playstation 4

Buenas!
A ver, hoy he encendido mi PS4Pro y se ha quedado pillada en el mensaje sobre la epilepsia que sale siempre que se inicia la consola. La he intentado apagar pero he tenido que tirar del cable. La he vuelto a iniciar y ha saltado la comprobación del sistema, ha cargado y se ha reiniciado. Al volver solo aparecía un fondo azul, el tema genérico de PS4, sin juegos ni nada y la he reiniciado desde el botón del mando. El caso es que lleva un buen rato con los simbolos de playstation en pantalla y el led intermitente en blanco y no hace nada más.
Alguien tiene alguna idea de que ha pasado? [mad] [mad] gracias

Saludos!!

EDIT: parece que se ha arreglado y ahora la consola funciona con normalidad incluso se ha instalado una nueva versión del firmware... me he cargado vivo
mikiescudma23 escribió:Buenas!
A ver, hoy he encendido mi PS4Pro y se ha quedado pillada en el mensaje sobre la epilepsia que sale siempre que se inicia la consola. La he intentado apagar pero he tenido que tirar del cable. La he vuelto a iniciar y ha saltado la comprobación del sistema, ha cargado y se ha reiniciado. Al volver solo aparecía un fondo azul, el tema genérico de PS4, sin juegos ni nada y la he reiniciado desde el botón del mando. El caso es que lleva un buen rato con los simbolos de playstation en pantalla y el led intermitente en blanco y no hace nada más.
Alguien tiene alguna idea de que ha pasado? [mad] [mad] gracias

Saludos!!

EDIT: parece que se ha arreglado y ahora la consola funciona con normalidad incluso se ha instalado una nueva versión del firmware... me he cargado vivo

Podria haber sido un fallo puntual del disco duro, estate atento si te lo hace mas veces.
Un saludo.
Buenas, no sé si es un fallo que puede ir a más o es una tontería. Ayer y hoy al ponerla un par de ratos para andar por los menús del Pes2018(en formato digital), he notado que suenan los ventiladores una barbaridad. Hasta ahora no los había oído así ni con The Witcher 3. Y aunque salga al menú de la Ps4 sigue igual. La toco y está bastante caliente tanto arriba como el aire que expulsa por los ventiladores.

Por temperatura no creo que sea, porque a las noches andamos aquí a 12º. Y en Agosto con más calor en la calle no la oía así. Tengo el pc encendido y se escuchaban bastante más lo de ps4. Igual es una tontería que con revisar/limpiar los ventiladores se soluciona. Me tengo que preocupar que vaya a petar o es normal?
Estaba sincronizando otro mando mediante share y el boton PS, y no se podia sincronizar, el caso es que he ido a apagar la consola y se me ha quedado 5 minutos el mensaje ese de "no apagues la consola mientra se esta apagando", me he cansado y le he dado al boton POWER de la consola durante 15 segundos para que se apagase ,

luego al encenderla me ha salido el tipico mensaje de "se esta comprobando errores del hdd , etc..." y luego se ha apagado otra vez y ha encendido normal

Pero es raro que se haya quedado la consola colgada 5 minutos cuando se estaba apagando, se ve que se ha hecho un lio mientras sincronizaba el otro mando y cuando he ido a apagarla se ha quedado loca, :-? :-?
(mensaje borrado)
Winters85 escribió:Buenas, no sé si es un fallo que puede ir a más o es una tontería. Ayer y hoy al ponerla un par de ratos para andar por los menús del Pes2018(en formato digital), he notado que suenan los ventiladores una barbaridad. Hasta ahora no los había oído así ni con The Witcher 3. Y aunque salga al menú de la Ps4 sigue igual. La toco y está bastante caliente tanto arriba como el aire que expulsa por los ventiladores.

Por temperatura no creo que sea, porque a las noches andamos aquí a 12º. Y en Agosto con más calor en la calle no la oía así. Tengo el pc encendido y se escuchaban bastante más lo de ps4. Igual es una tontería que con revisar/limpiar los ventiladores se soluciona. Me tengo que preocupar que vaya a petar o es normal?

Si es de los primeros modelos de PS4 revisa que este bien la pasta termica, que bufe un poco o un poco mas es normal con calor, pero que se dispare el ventilador a lo bestia no.

pasnake escribió:Estaba sincronizando otro mando mediante share y el boton PS, y no se podia sincronizar, el caso es que he ido a apagar la consola y se me ha quedado 5 minutos el mensaje ese de "no apagues la consola mientra se esta apagando", me he cansado y le he dado al boton POWER de la consola durante 15 segundos para que se apagase ,

luego al encenderla me ha salido el tipico mensaje de "se esta comprobando errores del hdd , etc..." y luego se ha apagado otra vez y ha encendido normal

Pero es raro que se haya quedado la consola colgada 5 minutos cuando se estaba apagando, se ve que se ha hecho un lio mientras sincronizaba el otro mando y cuando he ido a apagarla se ha quedado loca, :-? :-?

Algun cuelgue del proceso de apagado, algo normal que puede pasar, sino lo hace mas veces no te preocupes.
Un saludo.
@Psmaniaco
Gracias por el consejo. Ayer le pase el aspirador de mano por las rejillas, aunque aparente,ente estaban bastante limpias. La suelo limpiar por fuera de vex en cuando. Y parece que ya no mete tanto ruido. Aun así no pude abrirla para limpiarla a fondo porque no tenía destornillador Torx. En cuanto compre uno la abriré con cuidado y la limpiaré bien.
De nada socio.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por el comentario, de momento va bien, he jugado 8 horas y nada raro

Por cierto desde hace ya 3 semanas que al unirme o que se unan a un grupo me da problemas de NAT para hablar, podemos jugar en grupo bien, sin problemas, pero no podemos hablarnos entre nosotros, he intentado configurar internet desde la consola pero nada,

decir de todas formas que si lo reintento de unirme y salir del grupo al final no da problema de NAT, pero vamos es un lio y tedioso hacer eso cada vez claro, asi que ya no se que hacer para este problema

Un saludo
pasnake escribió:@Psmaniaco gracias por el comentario, de momento va bien, he jugado 8 horas y nada raro

Por cierto desde hace ya 3 semanas que al unirme o que se unan a un grupo me da problemas de NAT para hablar, podemos jugar en grupo bien, sin problemas, pero no podemos hablarnos entre nosotros, he intentado configurar internet desde la consola pero nada,

decir de todas formas que si lo reintento de unirme y salir del grupo al final no da problema de NAT, pero vamos es un lio y tedioso hacer eso cada vez claro, asi que ya no se que hacer para este problema

Un saludo

Revisa los puertos del router, si alguno de los que usa la PS4 para comunicación esta cerrado no irá, irá todo lo demás pero la voz por ejemplo no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:@Psmaniaco gracias por el comentario, de momento va bien, he jugado 8 horas y nada raro

Por cierto desde hace ya 3 semanas que al unirme o que se unan a un grupo me da problemas de NAT para hablar, podemos jugar en grupo bien, sin problemas, pero no podemos hablarnos entre nosotros, he intentado configurar internet desde la consola pero nada,

decir de todas formas que si lo reintento de unirme y salir del grupo al final no da problema de NAT, pero vamos es un lio y tedioso hacer eso cada vez claro, asi que ya no se que hacer para este problema

Un saludo

Revisa los puertos del router, si alguno de los que usa la PS4 para comunicación esta cerrado no irá, irá todo lo demás pero la voz por ejemplo no.
Un saludo.


Gracias, pero como se sabe que puertos usa la Ps4? de todas formas tengo el DMZ abierto y activado que en teoria te abre todos creo
pasnake escribió:
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:@Psmaniaco gracias por el comentario, de momento va bien, he jugado 8 horas y nada raro

Por cierto desde hace ya 3 semanas que al unirme o que se unan a un grupo me da problemas de NAT para hablar, podemos jugar en grupo bien, sin problemas, pero no podemos hablarnos entre nosotros, he intentado configurar internet desde la consola pero nada,

decir de todas formas que si lo reintento de unirme y salir del grupo al final no da problema de NAT, pero vamos es un lio y tedioso hacer eso cada vez claro, asi que ya no se que hacer para este problema

Un saludo

Revisa los puertos del router, si alguno de los que usa la PS4 para comunicación esta cerrado no irá, irá todo lo demás pero la voz por ejemplo no.
Un saludo.


Gracias, pero como se sabe que puertos usa la Ps4? de todas formas tengo el DMZ abierto y activado que en teoria te abre todos creo

yo tengo el mismo problrema
Pues ahora no lo recuerdo de memoria, mirad en Google puertos de PSN, debería de deciros cuales son, con Dmz debería de abrir los del dispositivo que le emparejes, el caso es que a veces no abre los rango que necesita la consola, si los asignais manualmente debería de solucionar el problema con la conexión de audio del micro con la consola y PSN.
Un saludo.
Buenas,
A ver, quiero conectar mi switch, mi ps4 pro y mi xbox one s a un multi switch para poder ocupar solo un hdmi de los tres que tiene mi tele (los otros dos hdmi los tengo ocupados), al fin y al cabo si juego a una consola no juego a la otra.
El caso es que la switch y la xbox son van bien pero con la ps4 es imposible, se me va la imagen constantemente, un parpadeo muy molesto y que me hace imoosible jugar.
Al final termino quitando el multi hdmi y poniendo la play directa a la tele pero claro, no es lo que querría.
Alguna idea, solución o sugerencia?

Edito: con la play 4 fat me pasaba igual pero hacía un tiempo que no jugaba, ahora con la PRO me he propuesto solucionarlo.
Vengo de una slim en la cual ponia el hdr y veia el cambio , ahora con la pro con el mismo cable( he probado otro) lo activo y no veo ningún cambio apreciable ..antes veia los colores mas oscuros y ese efecto hdr , ahora se activa pero cambio ninguno...
Alguien mas le a pasado???
@Psmaniaco Hay alguna forma de paliar los tipicos pitidos de la PS4?

Mi PS4 es de las de salida, el mismo dia que salio a la venta la pille. De aqui a unos 6 meses atras mas o menos me viene haciendo el tipico pitido una vez la apago, el que ya conoces imagino. TODOS los dias, sin excepcion.

Hago el proceso que ya conoces, desenchufar la consola y todo ese rollo, si bien es cierto que me funciona, que puedo volver a meter juegos y tal, una vez la apago vuelvo a lo mismo, tras 15, 20 segundos apagada me vuelve el tipico pitido, si la vuelvo a encender me hace el tipico sonido tambien que no lee cds, y no puedo meter los juegos, con lo que vuelta a lo mismo, desenchufar etc etc.

Veo que controlas mucho y por eso te pregunto, espero no te moleste :p

Gracias.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas,
A ver, quiero conectar mi switch, mi ps4 pro y mi xbox one s a un multi switch para poder ocupar solo un hdmi de los tres que tiene mi tele (los otros dos hdmi los tengo ocupados), al fin y al cabo si juego a una consola no juego a la otra.
El caso es que la switch y la xbox son van bien pero con la ps4 es imposible, se me va la imagen constantemente, un parpadeo muy molesto y que me hace imoosible jugar.
Al final termino quitando el multi hdmi y poniendo la play directa a la tele pero claro, no es lo que querría.
Alguna idea, solución o sugerencia?

Edito: con la play 4 fat me pasaba igual pero hacía un tiempo que no jugaba, ahora con la PRO me he propuesto solucionarlo.

¿Ha cuanta resolucion tienes puesta la PS4? Ese multiswitch, ¿es con interruptores para seleccionar la salida HDMI que quieres seleccionar?

Sly_Balboa escribió:Vengo de una slim en la cual ponia el hdr y veia el cambio , ahora con la pro con el mismo cable( he probado otro) lo activo y no veo ningún cambio apreciable ..antes veia los colores mas oscuros y ese efecto hdr , ahora se activa pero cambio ninguno...
Alguien mas le a pasado???

¿Has usado el mismo cable o puesto la misma configuracion que la Slim?

el_samutoloOoOo escribió:@Psmaniaco Hay alguna forma de paliar los tipicos pitidos de la PS4?

Mi PS4 es de las de salida, el mismo dia que salio a la venta la pille. De aqui a unos 6 meses atras mas o menos me viene haciendo el tipico pitido una vez la apago, el que ya conoces imagino. TODOS los dias, sin excepcion.

Hago el proceso que ya conoces, desenchufar la consola y todo ese rollo, si bien es cierto que me funciona, que puedo volver a meter juegos y tal, una vez la apago vuelvo a lo mismo, tras 15, 20 segundos apagada me vuelve el tipico pitido, si la vuelvo a encender me hace el tipico sonido tambien que no lee cds, y no puedo meter los juegos, con lo que vuelta a lo mismo, desenchufar etc etc.

Veo que controlas mucho y por eso te pregunto, espero no te moleste :p

Gracias.

Parece un problema del lector o que la controladora este mal conectada, cuando hace esas cosas raras y sobre todo no lee los discos podria ser que el lector no comunique bien con la placa, la opcion sino se ha manipulado es comprobar el cable flex y si es necesario cambiarlo (hay que meterlo bien que es un cable muy puñetero).
Un saludo.
@Psmaniaco
A la que viene por defecto. Creo que era 1080p, lo cambié a 1080i y tampoco. Desactivé el HDCP ese y ya no se veía ni a parpadeos, simplemente dejó de verse (con el multi hdmi digo, conecté directo a ls TV y ya se volvía a ver).

El multi es con botón sí, en teoría cambia solo cuando enciendes la consola pero tiene un botón para cambiar manualmente. Tiene 3 leds (uno para cada hdmi que puedes conectar) y el de la xbox y el de la switch se iluminan y se quedan fijos peeeero cuando enciendo la play, el led que le toca empieza a parpadear también.

He probado con otro cable HDMI y pasa lo mismo, he probado otra ranura del multi hdmi y pasa lo mismo, he probado a poner el chromecast en lugar de ls ps4 y no me da fallos, es decir que la switch, la xbox y el chromecast conviven bien, el fallo o el error o la incompatibilidad es de la play.
He probado incluso la play en otro multi hdmi y también falla (decir que los dos multi hdmi que tengo son iguales así que es lógico que si falla en uno falle en el otro).
Lo único que se me ocurre es que la incompatibilidad sea con mi multi hdmi pero claro, me sorprende que ningún aparato más falle y eso que tengo conectado a la tele la play, xbox, switch, una raspberry, el aparato de movistar TV, el chromecast y una capturadora de video (casi ná).
Otro multi hdmi igual me lo arregla pero igual no, y comprar todos hasta acertar...
De momento tiro cambiando manualmente el cable.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Psmaniaco
A la que viene por defecto. Creo que era 1080p, lo cambié a 1080i y tampoco. Desactivé el HDCP ese y ya no se veía ni a parpadeos, simplemente dejó de verse (con el multi hdmi digo, conecté directo a ls TV y ya se volvía a ver).

El multi es con botón sí, en teoría cambia solo cuando enciendes la consola pero tiene un botón para cambiar manualmente. Tiene 3 leds (uno para cada hdmi que puedes conectar) y el de la xbox y el de la switch se iluminan y se quedan fijos peeeero cuando enciendo la play, el led que le toca empieza a parpadear también.

He probado con otro cable HDMI y pasa lo mismo, he probado otra ranura del multi hdmi y pasa lo mismo, he probado a poner el chromecast en lugar de ls ps4 y no me da fallos, es decir que la switch, la xbox y el chromecast conviven bien, el fallo o el error o la incompatibilidad es de la play.
He probado incluso la play en otro multi hdmi y también falla (decir que los dos multi hdmi que tengo son iguales así que es lógico que si falla en uno falle en el otro).
Lo único que se me ocurre es que la incompatibilidad sea con mi multi hdmi pero claro, me sorprende que ningún aparato más falle y eso que tengo conectado a la tele la play, xbox, switch, una raspberry, el aparato de movistar TV, el chromecast y una capturadora de video (casi ná).
Otro multi hdmi igual me lo arregla pero igual no, y comprar todos hasta acertar...
De momento tiro cambiando manualmente el cable.

Haz una cosa, prueba en otra TV a ver si es fallo de la TV y no la PS4, sino tendras que hablar con Sony, podria ser un bug y no saberse que esta hay.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Psmaniaco
A la que viene por defecto. Creo que era 1080p, lo cambié a 1080i y tampoco. Desactivé el HDCP ese y ya no se veía ni a parpadeos, simplemente dejó de verse (con el multi hdmi digo, conecté directo a ls TV y ya se volvía a ver).

El multi es con botón sí, en teoría cambia solo cuando enciendes la consola pero tiene un botón para cambiar manualmente. Tiene 3 leds (uno para cada hdmi que puedes conectar) y el de la xbox y el de la switch se iluminan y se quedan fijos peeeero cuando enciendo la play, el led que le toca empieza a parpadear también.

He probado con otro cable HDMI y pasa lo mismo, he probado otra ranura del multi hdmi y pasa lo mismo, he probado a poner el chromecast en lugar de ls ps4 y no me da fallos, es decir que la switch, la xbox y el chromecast conviven bien, el fallo o el error o la incompatibilidad es de la play.
He probado incluso la play en otro multi hdmi y también falla (decir que los dos multi hdmi que tengo son iguales así que es lógico que si falla en uno falle en el otro).
Lo único que se me ocurre es que la incompatibilidad sea con mi multi hdmi pero claro, me sorprende que ningún aparato más falle y eso que tengo conectado a la tele la play, xbox, switch, una raspberry, el aparato de movistar TV, el chromecast y una capturadora de video (casi ná).
Otro multi hdmi igual me lo arregla pero igual no, y comprar todos hasta acertar...
De momento tiro cambiando manualmente el cable.

Haz una cosa, prueba en otra TV a ver si es fallo de la TV y no la PS4, sino tendras que hablar con Sony, podria ser un bug y no saberse que esta hay.
Un saludo.


En casa solo tengo una TV, tendría que probar un día a llevarla a casa de mis padres o un amigo.
Por lo visto hay más gente con mi problema (y con alguno parecido) pero em ningún caso he llegado a ver una solución.
Más allá de probar en otra TV, que hasta el viernes no podría, lo único que se me ocurre es reestructurar todos los hdmi conectados pero si la PS4 tiene que estar sola en un HDMI propio de la TV me lo deja casi imposible. Podría comprar un multi hdmi que tenga 5 salidas en vez de 3 y jugar con eso.
O comprar una TV con más salidas de hdmi [carcajad]

Edito:
Acabo de encontrar este hilo
hilo_switch-hdmi-para-conectar-ps4_1967805_s90

El tercer mensaje en concreto. Le pasa como a mi y justo ese multi hdmi es el que yo tengo. A algunos le van y a otros no. Parece ser que algunos aparatos no dan la talla y otros sí así que intuyo un remesa defectuosa o bien algunas teles son incompatibles. Creo que debería gastarme pasta en uno un poco más decente.
el_samutoloOoOo escribió:@Psmaniaco El cable flex del mando? ¬_¬

No, de la controladora del lector, la que une el lector con la placa interna de la consola.

Ezio_Auditore_84 escribió:En casa solo tengo una TV, tendría que probar un día a llevarla a casa de mis padres o un amigo.
Por lo visto hay más gente con mi problema (y con alguno parecido) pero em ningún caso he llegado a ver una solución.
Más allá de probar en otra TV, que hasta el viernes no podría, lo único que se me ocurre es reestructurar todos los hdmi conectados pero si la PS4 tiene que estar sola en un HDMI propio de la TV me lo deja casi imposible. Podría comprar un multi hdmi que tenga 5 salidas en vez de 3 y jugar con eso.
O comprar una TV con más salidas de hdmi

Edito:
Acabo de encontrar este hilo
hilo_switch-hdmi-para-conectar-ps4_1967805_s90

El tercer mensaje en concreto. Le pasa como a mi y justo ese multi hdmi es el que yo tengo. A algunos le van y a otros no. Parece ser que algunos aparatos no dan la talla y otros sí así que intuyo un remesa defectuosa o bien algunas teles son incompatibles. Creo que debería gastarme pasta en uno un poco más decente.

Pues que no te extrañe que sea del mismo aparato, busca uno de mas calidad aunque sea un poco mas caro, mas que nada por que la señal HDMI es digital, y si el switch no es de buena calidad pasara ese problema.
Un saludo.
@Psmaniaco
Si, el mismo y he probado otro, la tv esta igual configurada ya que es la misma entrada, y no veo ningún cambio apreciable al activar hdr en injustice 2 ( se veía bastante oscuro en la slim con hdr y aqui lo veo igual) y horizon zero
A ver si alguno sabe algo de esto. Yo tengo una ps4 pro conectada a un receptor av y de vez en cuando se me va la señal de imagen y vuelve. Como si el cable no hiciera un buen contacto. He probado con otros cables y nada sigue igual. Alguna idea?
Sly_Balboa escribió:@Psmaniaco
Si, el mismo y he probado otro, la tv esta igual configurada ya que es la misma entrada, y no veo ningún cambio apreciable al activar hdr en injustice 2 ( se veía bastante oscuro en la slim con hdr y aqui lo veo igual) y horizon zero

Pues es raro, debería de apreciarse algún cambio, ¿que modelo de Tv es?
EH_Eneko escribió:A ver si alguno sabe algo de esto. Yo tengo una ps4 pro conectada a un receptor av y de vez en cuando se me va la señal de imagen y vuelve. Como si el cable no hiciera un buen contacto. He probado con otros cables y nada sigue igual. Alguna idea?

¿Esta conectado por componentes?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sly_Balboa escribió:@Psmaniaco
Si, el mismo y he probado otro, la tv esta igual configurada ya que es la misma entrada, y no veo ningún cambio apreciable al activar hdr en injustice 2 ( se veía bastante oscuro en la slim con hdr y aqui lo veo igual) y horizon zero

Pues es raro, debería de apreciarse algún cambio, ¿que modelo de Tv es?
EH_Eneko escribió:A ver si alguno sabe algo de esto. Yo tengo una ps4 pro conectada a un receptor av y de vez en cuando se me va la señal de imagen y vuelve. Como si el cable no hiciera un buen contacto. He probado con otros cables y nada sigue igual. Alguna idea?

¿Esta conectado por componentes?
Un saludo.

No por hdmi, y es la unica que me da problemas. He probado en otras entradas y nada
@Psmaniaco
Pues es la Samsung ku6500 , es raro si :(
Hola adquir un ps4 pro hace 4 dias en game y me he dado cuenta que le han salido unas marcas en la carcasa como blanquecinas, supongo que cosa del calor, le ha pasado a alguien? Que hago?
@Psmaniaco pregunta para ti, q eres el fucking amo de estos menesteres.
Ps4 fat, enciende, no muestra imagen y se oye el intento de leer el disco ( ruido raro del lector tanto al sacar como al meter el disco ). Sigue la consola sin mostrar imagen y sumemos a eso q hace como un CLICK y vuelve a hacer los mismos ruidos todo el rato. Luz de encendido normal y corriente, pero todo el proceso lo hace en bucle y sin mostrar imagen.
¿ q te parece la fiesta de ps4 q tengo?
saludos y gracias
@Abuelo_chetado hola pues ves y que ta la cambien eso no es normal ahora me fijare en la mia y la voy a dejar enchufada dos dias la voy a poner a prueba y si no la pasa que me la cambian que tenemos 15 dias de cambio por parte de game les guste o no
@patrickargt gracias por responder

Oye si nos la cambian que hay que llevar? Cambian tambien el mando y eso o solo la consola en si??

Alguien que haya hecho un cambio en GAME lo puede confirmar?
EH_Eneko escribió:No por hdmi, y es la unica que me da problemas. He probado en otras entradas y nada

Pues como no sea un problema del HDMI, por que me da que pueda ser eso, cuidado con esa averia, por que arreglarla puede ser complicado, sobre todo si esta fuera de garantia.

@Sly_Balboa , revisa si tu TV tiene algun update de firmware, por que otra cosa no se me ocurre que pueda ser, que se aprecie en unas y en otras quiza no, o simplemente que la TV no soporte HDR y no lo notas.

sonieta escribió:@Psmaniaco pregunta para ti, q eres el fucking amo de estos menesteres.
Ps4 fat, enciende, no muestra imagen y se oye el intento de leer el disco ( ruido raro del lector tanto al sacar como al meter el disco ). Sigue la consola sin mostrar imagen y sumemos a eso q hace como un CLICK y vuelve a hacer los mismos ruidos todo el rato. Luz de encendido normal y corriente, pero todo el proceso lo hace en bucle y sin mostrar imagen.
¿ q te parece la fiesta de ps4 q tengo?
saludos y gracias

¿Ves si la luz azul pasa a blanco? Si es asi la consola arranca, pero no da salida de video por el HDMI, al ser una salida digital el problema podria ser del puerto o del IC Panasonic que controla dicha salida.
Un saludo.
@Abuelo_chetado supongo que sera todo por qué deben de cambiarla entera ni reparacion ni nada por que no tiene ni 15 dias y a mi me a pasado algo raro esta tarde estaba jugando y de repente cable desconectado de red y me tiraba de la sala y al rato otra vez, estoy mosca y luego la probaré bien probada si se quema que me den otra
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:@Psmaniaco pregunta para ti, q eres el fucking amo de estos menesteres.
Ps4 fat, enciende, no muestra imagen y se oye el intento de leer el disco ( ruido raro del lector tanto al sacar como al meter el disco ). Sigue la consola sin mostrar imagen y sumemos a eso q hace como un CLICK y vuelve a hacer los mismos ruidos todo el rato. Luz de encendido normal y corriente, pero todo el proceso lo hace en bucle y sin mostrar imagen.
¿ q te parece la fiesta de ps4 q tengo?
saludos y gracias

¿Ves si la luz azul pasa a blanco? Si es asi la consola arranca, pero no da salida de video por el HDMI, al ser una salida digital el problema podria ser del puerto o del IC Panasonic que controla dicha salida.
Un saludo.

La luz no pasa a blanco, siempre en azul y luego el supuesto reinicio, así en bucle [+furioso]
@Abuelo_chetado hola e llamado al game disponemos de 15 dias desde la fecha de compra para el reemplazo de una consola nueva y ayer mirandola y mirandola en las partes laterales traseras en medio de las capas de plastico en ladel medio veo una franja mas blanquecina supongo que eso del calor y por eso e llamado y me han dicho que la cambian.
A ti te pasa lo mismo que a mi ?
sonieta escribió:La luz no pasa a blanco, siempre en azul y luego el supuesto reinicio, así en bucle

Bufff, eso no pinta nada bien, tu modelo no sera de las primeras PS4 ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:La luz no pasa a blanco, siempre en azul y luego el supuesto reinicio, así en bucle

Bufff, eso no pinta nada bien, tu modelo no sera de las primeras PS4 ¿no?
Un saludo.

pues si, de los primeros
sonieta escribió:pues si, de los primeros

Eso ya me lo deja bien claro, tienes 2 posibles fallos, el primero es que tenga el tipico problema de la luz azul de la muerte; ese fallo esta provocado por las soldaduras el APU (o CPU y GPU), que se ha desoldado, en este caso el unico modo de repararlo es mediante reballing; el otro es que puede ser un problema de corrupcion de datos de la NOR, algun archivo del Core OS se ha podido quedar corrupto e impedir el arranque, lo digo por el click que hace al poco de encender, eso es el rele de la placa o la fuente, la consola parece pasar los checks de hardware que hace el Sysconf, pero no arranca pasando el led a blanco y dando video, por que por lo general la luz azul de la muerte esta parpadeando todo el rato y no hace saltar el rele cuando pasa los checks del hardware.
Haz una cosa, extrae el disco duro y pon otro he intenta entrar al modo Seguro a ver si te da video, sino funciona hay que desoldar la NOR, dumpearla y ver si tiene algun archivo corrupto, si esta bien es fallo del APU.
Un saludo.
patrickargt escribió:@Abuelo_chetado hola e llamado al game disponemos de 15 dias desde la fecha de compra para el reemplazo de una consola nueva y ayer mirandola y mirandola en las partes laterales traseras en medio de las capas de plastico en ladel medio veo una franja mas blanquecina supongo que eso del calor y por eso e llamado y me han dicho que la cambian.
A ti te pasa lo mismo que a mi ?


A mi me han salido las manchas por debajo y por arriba que se ven al mirarla a ras. Que te han dicho que tienes que llevar? El paquete entero o solo la consola?
@Abuelo_chetado hola si hay que llevala conforme vino en la caja, yo ire el viernes hacer el cambio mi modelo es ps4 pro CUH 7016B
patrickargt escribió:@Abuelo_chetado hola si hay que llevala conforme vino en la caja, yo ire el viernes hacer el cambio mi modelo es ps4 pro CUH 7016B


Te agradezco tu respuesta. Ya nos contamos como nos ha ido, por favor.
Saludos!
@Abuelo_chetado ya e llamado voy mañana por la mañana al centro de valencia a cambiarla y me dice el chico por telefono si entra dentro de la garantia me la cambia y le e dicho que lleba doble precinto y me la lleve por que era la unica que quedaba y yo compro un producto nuevo de fabrica asi que me la tiene que cambiar le guste o no ya veremos mañana lo que me dice pero mañana le guste o no me llevo una nueva
Hola chicos, a ver si me podeis echar un cable. Resulta que desde esta mañana la ps4 no me deja iniciar sesion dn psn, da error todo el rato, tanto wifi como cable, sin embargo en la vita o apli movil entro sin problema con mi cuenta. El error que da es NP-41393-0 del que no encuentro absolutamente nada, alguien me puede orientar???,
Gracias
Ayuda :(

Acabo de "intentar" encender la ps4 hace un rato y no responde. Ni luces de colores ni gaitas. Como si nada. La última vez que jugué todo sin problema hace un par de días.

Pasos a seguir o recomendaciones?
Straik escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar un cable. Resulta que desde esta mañana la ps4 no me deja iniciar sesion dn psn, da error todo el rato, tanto wifi como cable, sin embargo en la vita o apli movil entro sin problema con mi cuenta. El error que da es NP-41393-0 del que no encuentro absolutamente nada, alguien me puede orientar???,
Gracias

Bufff, eso no tiene buena pinta, parece un error del sistema o de algun archivo de configuracion de la NOR, antes de hacer nada haz una copia de seguridad de los datos de tu consola y reseteala de fabrica, si sigue sin arreglarse habra que revisar otras cosas, ¿los juegos en el lector arrancan bien?

Kallahan escribió:Ayuda :(

Acabo de "intentar" encender la ps4 hace un rato y no responde. Ni luces de colores ni gaitas. Como si nada. La última vez que jugué todo sin problema hace un par de días.

Pasos a seguir o recomendaciones?

¿Que modelo es?
Un saludo.
@Psmaniaco Hola, gracias por responder. Los juegos van perfectos, estuve investigando y tras cambiar la mtu, me dejo conectar sin problemas. Pero creo que al final es mas fallo de ono que de la ps4, ya que desde ayer va mal y hoy hay averia. Saludos
Ok, lo preguntaba por si te fallaba la lectura de discos, por lo que implicaria que diera error, pero si es de Ono no tienes que preocuparte.
Un saludo.
Compañeros una pregunta se me a estropeado los puertos usb de la ps4 pues no cargan los mandos y llamando al sat de Sony me comenta una de las asesoras telefónicas que tengo que enviar la mía ellos me envian otra ps4 reacondicionada y tengo que pagar 150€ y si solo quiero reparar la mía también cuesta 150€.todo esto porque la ps4 es de la primera hornada y ya no tengo garantía....mañana volveré a hablar con ellos porque la gestión la a hecho mi mujer al estar yo trabajando pero me gustaría saber de vuestras experiencias porque me parece muy mal servicio para un producto de este precio...gracias por adelantado y un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:Compañeros una pregunta se me a estropeado los puertos usb de la ps4 pues no cargan los mandos y llamando al sat de Sony me comenta una de las asesoras telefónicas que tengo que enviar la mía ellos me envian otra ps4 reacondicionada y tengo que pagar 150€ y si solo quiero reparar la mía también cuesta 150€.todo esto porque la ps4 es de la primera hornada y ya no tengo garantía....mañana volveré a hablar con ellos porque la gestión la a hecho mi mujer al estar yo trabajando pero me gustaría saber de vuestras experiencias porque me parece muy mal servicio para un producto de este precio...gracias por adelantado y un saludo.

Por desgracia es lo que te cobran por darte o otra o reparar la tuya, si es de la primera horanada yo que tu no la repararia, pillate otra, las de la primera tienen el riesgo de averiarse por el tema de la luz azul de la muerte (fallo del APU).
Un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:Compañeros una pregunta se me a estropeado los puertos usb de la ps4 pues no cargan los mandos y llamando al sat de Sony me comenta una de las asesoras telefónicas que tengo que enviar la mía ellos me envian otra ps4 reacondicionada y tengo que pagar 150€ y si solo quiero reparar la mía también cuesta 150€.todo esto porque la ps4 es de la primera hornada y ya no tengo garantía....mañana volveré a hablar con ellos porque la gestión la a hecho mi mujer al estar yo trabajando pero me gustaría saber de vuestras experiencias porque me parece muy mal servicio para un producto de este precio...gracias por adelantado y un saludo.

Si se te estropea la consola fuera de garantía llévala a cualquier otro sitio ó arréglala tú. Por 150€ te pillas una de segunda mano y te quedas la vieja para piezas.

Si no te funciona el USB, el problema es meter música mp3, meter el firmware si cambias el hdd, enchufar un disco externo... los mandos los puedes cargar con cualquier cargador de móvil.
9942 respuestas