Errores y averias de Playstation 4

MarceU escribió:Hola a todos, hice un hilo aparte pero, por una recomendación de un forero posteo acá, espero que puedan ayudarme con este problema.

Mi consola tiene 3 años ya, es el modelo CUH-115A, nunca le hice un mantenimiento preventivo (la limpiaba por fuera, como todos), cambio de pasta, ni me dio problemas hasta hace 2 semanas. La encendí, pero 5 minutos despues empezó a pitar, con luces rojas y el mensaje que advertía que debia apagar y esperar a que se enfriara la consola, e inmediatamente se apagó. Supuse que despues de tres años sin realizarle una buena limpieza y sin cambiar de pasta ese debia ser el problema. La consola estaba sucia, y decir sucia es poco.
Desmonte todas la consola y limpie cuidadosamente cada componente, ademas de eso note lo extremadamente oxidada que estaban las placas de aluminio, le aplique MX-4 y monte todo de nuevo, pero, ¿cual es mi sorpresa? Que despues de todo seguia advirtiendo que estaba muy caliente y que debia apagarla [buuuaaaa] . Despues de varios intentos la puse en funcionamiento estando destapada (sin la carcasa de abajo) y me doy cuenta que el ventilador no giraba, pero, si lo movia con el dedo empezaba a girar. Tendré que cambiarlo? o es que aun no necesitaba encenderse?. Ademas, a veces me aparece el aviso de sobrecalentamiento aun estando el ventilador encendido (esta vez la consola no se apaga, pero si no lo hago aparece el mensaje nuevamente, asi que procedo a apagarla para evitar daños), asi que le he puesto un ventilador externo de esos pequeños de casa y así evito el error, y eso es lo que me preocupa, porque ya no se me ocurre donde está el problema, si en el ventilador que no logra expulsar todo el aire caliente, o es otro componente.
Soy de Colombia y vivo en un lugar en el que no brindan servicio técnico a este tipo de consolas y hay lugares muy poco fiables y, no se, me da miedo llevar la consola ahí, y que me quiten piezas y pongan otras malas [decaio] . Hace calor acá en mi casa, pero no veo porque me da este error ahora y no antes, además la tengo bien ventilada y sin objetos que obstruyan el paso del aire.

Ojala pueda alguien ayudarme. Se los agradecería enormemente.

Saludos a todos. :Ð

¿Te fijaste si el ventilador estaba bien conectado?

Giovannird escribió:Hola, ayer limpiando un juego observe que por la parte que lee el disco, estaba como aguado de colorines, no se si me explico, observe los demás juegos y otros también estaba así. Es eso normal o cabe la posibilidad que la ps4 dañe los blueray. Un saludo

Eso es normal, es la superficie del disco, no pasa nada.
Un saludo.
Buenas, tengo una ps4 fat desde el día de la salida en los anteriores plan renove que quise hacer no me dejaron por que mi disco entraba de forma lenta y bueno no teniendo ya garantía desde hace bastante sabéis alguna solución para arreglarlo sin gastarme mucho e intentar que en el próximo plan renove no me la echen para detrás?
Psmaniaco escribió:
MarceU escribió:Hola a todos, hice un hilo aparte pero, por una recomendación de un forero posteo acá, espero que puedan ayudarme con este problema.

Mi consola tiene 3 años ya, es el modelo CUH-115A, nunca le hice un mantenimiento preventivo (la limpiaba por fuera, como todos), cambio de pasta, ni me dio problemas hasta hace 2 semanas. La encendí, pero 5 minutos despues empezó a pitar, con luces rojas y el mensaje que advertía que debia apagar y esperar a que se enfriara la consola, e inmediatamente se apagó. Supuse que despues de tres años sin realizarle una buena limpieza y sin cambiar de pasta ese debia ser el problema. La consola estaba sucia, y decir sucia es poco.
Desmonte todas la consola y limpie cuidadosamente cada componente, ademas de eso note lo extremadamente oxidada que estaban las placas de aluminio, le aplique MX-4 y monte todo de nuevo, pero, ¿cual es mi sorpresa? Que despues de todo seguia advirtiendo que estaba muy caliente y que debia apagarla [buuuaaaa] . Despues de varios intentos la puse en funcionamiento estando destapada (sin la carcasa de abajo) y me doy cuenta que el ventilador no giraba, pero, si lo movia con el dedo empezaba a girar. Tendré que cambiarlo? o es que aun no necesitaba encenderse?. Ademas, a veces me aparece el aviso de sobrecalentamiento aun estando el ventilador encendido (esta vez la consola no se apaga, pero si no lo hago aparece el mensaje nuevamente, asi que procedo a apagarla para evitar daños), asi que le he puesto un ventilador externo de esos pequeños de casa y así evito el error, y eso es lo que me preocupa, porque ya no se me ocurre donde está el problema, si en el ventilador que no logra expulsar todo el aire caliente, o es otro componente.
Soy de Colombia y vivo en un lugar en el que no brindan servicio técnico a este tipo de consolas y hay lugares muy poco fiables y, no se, me da miedo llevar la consola ahí, y que me quiten piezas y pongan otras malas [decaio] . Hace calor acá en mi casa, pero no veo porque me da este error ahora y no antes, además la tengo bien ventilada y sin objetos que obstruyan el paso del aire.

Ojala pueda alguien ayudarme. Se los agradecería enormemente.

Saludos a todos. :Ð

¿Te fijaste si el ventilador estaba bien conectado?


Si, he desmontado varias veces la play y siempre me fijo en la conexión del ventilador, verificando que no este rota y que todo esté en orden.
MarceU escribió:Si, he desmontado varias veces la play y siempre me fijo en la conexión del ventilador, verificando que no este rota y que todo esté en orden.

Habria que comprobar ese ventilador, necesitas otro para comprobar que el fallo es del mismo y no del circuito de control del ventilador.
Un saludo.
Buenas! Tengo un problema con un mando de ps4... No carga, en ningún sitio, ni en la ps4 ni en otro cargador usb y el otro mando que tengo carga perfectamente donde lo ponga.

El "malo" cuando lo conecto se enciende La Luz en naranja como siempre, pero dura unos segundo y luego se apaga...

Creo que tengo la consola todavía en garantía, me pasare por el Game a ver si se puede arreglar.

A alguien mas le ha pasado?
kulunguelejfn escribió:Buenas! Tengo un problema con un mando de ps4... No carga, en ningún sitio, ni en la ps4 ni en otro cargador usb y el otro mando que tengo carga perfectamente donde lo ponga.

El "malo" cuando lo conecto se enciende La Luz en naranja como siempre, pero dura unos segundo y luego se apaga...

Creo que tengo la consola todavía en garantía, me pasare por el Game a ver si se puede arreglar.

A alguien mas le ha pasado?

Podria ser la bateria interna, que este dañada.
Un saludo.
yo tamien estoy con lo de la bateria...
Chicos, desde hace unos días estoy teniendo un problema con el joystick izquierdo con el mando. El tema es que es mínimo. De hecho en algún momento parece que está 100% ok. Pero es como cuando ves un pixel muerto en una pantalla, que una vez que lo ves sólo miras ahí. Pues eso, yo noto que en algún punto no va como iba antes.

El caso es que está en garantía y, aunque es perfectamente utilizable, estoy pensando en utilizar la garantía. El problema es que es el único mando que tengo y me imagino que desde que lo envío pasarán bastantes días/semanas en lo que me quedo sin jugar (y más ahora en verano...).

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia con el sat? Me imagino que el servicio es completamente gratuito, ¿no? La máquina es de noviembre 2016 y está el mando impecable.

Gracias!
Los que teneis problemas con la bateria, que os la cambien, o tendreis que abrir el mando y cambiarla vosotros.

Sperman_1984 escribió:Chicos, desde hace unos días estoy teniendo un problema con el joystick izquierdo con el mando. El tema es que es mínimo. De hecho en algún momento parece que está 100% ok. Pero es como cuando ves un pixel muerto en una pantalla, que una vez que lo ves sólo miras ahí. Pues eso, yo noto que en algún punto no va como iba antes.

El caso es que está en garantía y, aunque es perfectamente utilizable, estoy pensando en utilizar la garantía. El problema es que es el único mando que tengo y me imagino que desde que lo envío pasarán bastantes días/semanas en lo que me quedo sin jugar (y más ahora en verano...).

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia con el sat? Me imagino que el servicio es completamente gratuito, ¿no? La máquina es de noviembre 2016 y está el mando impecable.

Gracias!

Si esta en garantia que te lo arreglen, o puede ir a mas hasta dejar de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los que teneis problemas con la bateria, que os la cambien, o tendreis que abrir el mando y cambiarla vosotros.

Sperman_1984 escribió:Chicos, desde hace unos días estoy teniendo un problema con el joystick izquierdo con el mando. El tema es que es mínimo. De hecho en algún momento parece que está 100% ok. Pero es como cuando ves un pixel muerto en una pantalla, que una vez que lo ves sólo miras ahí. Pues eso, yo noto que en algún punto no va como iba antes.

El caso es que está en garantía y, aunque es perfectamente utilizable, estoy pensando en utilizar la garantía. El problema es que es el único mando que tengo y me imagino que desde que lo envío pasarán bastantes días/semanas en lo que me quedo sin jugar (y más ahora en verano...).

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia con el sat? Me imagino que el servicio es completamente gratuito, ¿no? La máquina es de noviembre 2016 y está el mando impecable.

Gracias!

Si esta en garantia que te lo arreglen, o puede ir a mas hasta dejar de funcionar.
Un saludo.


Sí, desde luego esa es la idea. Pero al ser tan "aleatorio" que hay veces que ni se nota, me imagino que lo mismo me lo envían de vuelta.

¿Cuanto suelen tardar entre que lo mandas y lo recibes?
Eso depende del SAT, si ven que fallan te mandaran o uno nuevo o cambiaran la pieza, pero echale un par de semanas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso depende del SAT, si ven que fallan te mandaran o uno nuevo o cambiaran la pieza, pero echale un par de semanas.
Un saludo.


Hola Psmaniaco te invocó, quiero ponerle un disco duro de 2 teras a mi ps4 pro...Me podrias aconsejar cual modelo esta dando mejores resultados...Esque ando perdido en el tema [angelito]

P.D: Perdona si esto no va aquí, pero tengo constancia de que eres un makina en la materia [fiu]
manuzepan escribió:
Psmaniaco escribió:Eso depende del SAT, si ven que fallan te mandaran o uno nuevo o cambiaran la pieza, pero echale un par de semanas.
Un saludo.


Hola Psmaniaco te invocó, quiero ponerle un disco duro de 2 teras a mi ps4 pro...Me podrias aconsejar cual modelo esta dando mejores resultados...Esque ando perdido en el tema [angelito]

P.D: Perdona si esto no va aquí, pero tengo constancia de que eres un makina en la materia [fiu]

Yo compre este para el PC y me va de vicio:
https://www.amazon.es/Disco-Seagate-Barracuda-5400rpm-128-MB/dp/B01LX13P71/ref=sr_1_18?s=computers&ie=UTF8&qid=1499124154&sr=1-18&keywords=disco+duro+2+tb
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
manuzepan escribió:
Psmaniaco escribió:Eso depende del SAT, si ven que fallan te mandaran o uno nuevo o cambiaran la pieza, pero echale un par de semanas.
Un saludo.


Hola Psmaniaco te invocó, quiero ponerle un disco duro de 2 teras a mi ps4 pro...Me podrias aconsejar cual modelo esta dando mejores resultados...Esque ando perdido en el tema [angelito]

P.D: Perdona si esto no va aquí, pero tengo constancia de que eres un makina en la materia [fiu]

Yo compre este para el PC y me va de vicio:
https://www.amazon.es/Disco-Seagate-Barracuda-5400rpm-128-MB/dp/B01LX13P71/ref=sr_1_18?s=computers&ie=UTF8&qid=1499124154&sr=1-18&keywords=disco+duro+2+tb
Un saludo.


Holaaa muchas gracias Psmaniaco, se ve un buen hdd, pero he visto en los comercios de mi zona el Segate expansión( el que viene en cajita negra). Por lo visto se vende mucho pra ps4...Peeeroooo que pasa, que el que tu me has recomendado tiene 128mb de cache y, el Segate expansión ni idea, por lo visto, no se donde lo específica y, mira que he mirado y no saco nada claro...Tu sabes algo de este hdd...?

P.D: Gracias de antemano [tadoramo]
Los externos no te sirven, por que son Usb 3.0, viene integrado en el disco duro y no es SATA, necesitas ese que te puse que es SATA.
Un saludo.
PS4 PRO

hoy por las buenas cada ratito ha empezado a decir cable de red desconectado , a saber...

mi conexiòn es ADAMO 1000/300 y el cable de ethernet un cat6 nuevo.

la consola es nueva

un saludo
@psmaniaco , tengo a un colega que tiene un mando con dos botones hundidos y le cuesta hasta apretarlos, son el Options y Share en concreto, y luego el boton X tambien lo tiene hundido (y no hace el tipico ruido al apretarlo) aunque no tanto que los otros dos, me dijo que le quedaba todavia garantia, no se cuantos meses, el caso es que queria llamar al SAT y enviarlo para que se lo arreglasen o que se lo cambiasen por otro nuevo

tu que opinas? se lo cambiaran o arreglaran o se lo devolveran como estaba?

Un saludo
Rapindrive escribió:PS4 PRO

hoy por las buenas cada ratito ha empezado a decir cable de red desconectado , a saber...

mi conexiòn es ADAMO 1000/300 y el cable de ethernet un cat6 nuevo.

la consola es nueva

un saludo

Comprueba el router, por si su firewall esta haciendo de las suyas al tenerlo activado, sino prueba otro de conectores ethernet del router.

pasnake escribió:@psmaniaco , tengo a un colega que tiene un mando con dos botones hundidos y le cuesta hasta apretarlos, son el Options y Share en concreto, y luego el boton X tambien lo tiene hundido (y no hace el tipico ruido al apretarlo) aunque no tanto que los otros dos, me dijo que le quedaba todavia garantia, no se cuantos meses, el caso es que queria llamar al SAT y enviarlo para que se lo arreglasen o que se lo cambiasen por otro nuevo

tu que opinas? se lo cambiaran o arreglaran o se lo devolveran como estaba?

Un saludo

Depende del daño que tenga, si es las botoneras de goma se las cambiaran por otras nuevas y le devolveran el mismo mando, si es un daño mayor se lo deberian de cambiar por otro.
Un saludo.
Hoy de buenas mi PS4 no ha querido iniciar. Me sale lo de verificando datos y al 20% da erroe y pone que no se puede iniciar la PS4, que meta un USB con la última actualización (4.72, yo tenía la 4.71 y ayer jugué sin problemas).

Después de varios intentos saltándome error se ha actualizado, pero al reiniciarse vuelve a salir el mismo fallo. Ahora la estoy inicializando y reinstalando software... ¿A qué se puede deber?

Está fuera de garantía, en caso de mandarla cuánto me cobrarían?
@santivc habías actualizado ya a la 4.72?
Ma92 escribió:@santivc habías actualizado ya a la 4.72?

No, ayer no me saltó ninguna actualización, y hoy al encenderla me ha pasado (sin tenerla en modo reposo ni nada de eso).

Luego con el fallo ese, he instalado por USB la 4.72 pero seguía dando error al iniciar la play y al verificar datos del disco duro. Inicializando y reinstalando el sistema parece que ya va bien, pero no sé si cuando juegue con normalidad volverá a pasar.
se puede tramitar la recogida de Ups desde su web o hay que llamarlos para que recojan un mando a mi casa? paso de gastarme dinero en un 902
santivc escribió:Hoy de buenas mi PS4 no ha querido iniciar. Me sale lo de verificando datos y al 20% da erroe y pone que no se puede iniciar la PS4, que meta un USB con la última actualización (4.72, yo tenía la 4.71 y ayer jugué sin problemas).

Después de varios intentos saltándome error se ha actualizado, pero al reiniciarse vuelve a salir el mismo fallo. Ahora la estoy inicializando y reinstalando software... ¿A qué se puede deber?

Está fuera de garantía, en caso de mandarla cuánto me cobrarían?

Intenta desde el modo seguro a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
santivc escribió:Hoy de buenas mi PS4 no ha querido iniciar. Me sale lo de verificando datos y al 20% da erroe y pone que no se puede iniciar la PS4, que meta un USB con la última actualización (4.72, yo tenía la 4.71 y ayer jugué sin problemas).

Después de varios intentos saltándome error se ha actualizado, pero al reiniciarse vuelve a salir el mismo fallo. Ahora la estoy inicializando y reinstalando software... ¿A qué se puede deber?

Está fuera de garantía, en caso de mandarla cuánto me cobrarían?

Intenta desde el modo seguro a ver.
Un saludo.


Sí, cuando me daba error al actualizar desde el USB probé por el modo seguro y ahí actualizó "bien", pero una vez actualizada la consola, se reinició sola (como siempre cuando se actualiza) y al iniciarse de nuevo me salió el mensaje de "no se puede iniciar PS4" y de nuevo me pedía que metiese un USB con la última actualización, aunque esta vez me ponía "4.72 o posterior" ya que conseguí actualizar desde el modo seguro.


Probé a lo de "reconstruir datos" pero tampoco, así que inicialicé la consola desde modo seguro reinstalando el sistema y ya después de probarla unas horas parece que va bien y que no hay ningún problema más, pero es un poco jodienda porque hace nada me compré World of Final Fantasy, llevaba una partida ya algo avanzada y la perdí :(



Por cierto, ayer por la noche un amigo fue a encender su PS4 por primera vez durante el día (él tampoco había actualizado a la 4.72) y le pasó exactamente lo mismo que a mí. Se quedó la PS4 pillada en una pantalla en negro justo al iniciar, luego le puso lo de verificando datos, no se completó y le puso que no se pudo iniciar PS4. ¿Cómo es posible que a dos personas nos pase exactamente lo mismo justo el día que sale la actualización, pero sin haber actualizado?
Bufff, eso me suena a update chapucero de Sony, intentad cambiando el disco duro y bajad la actualizacion de 900 MB, a ver si reinstalando de cero se arregla, sino tendra que ir al SAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, eso me suena a update chapucero de Sony, intentad cambiando el disco duro y bajad la actualizacion de 900 MB, a ver si reinstalando de cero se arregla, sino tendra que ir al SAT.
Un saludo.


Sí, confirmo que inicializando la consola (reinstalando con la actualización de 900MB) parece que se arregla, aunque estos días si noto algo raro lo pondré por aquí de nuevo.

Pero sí, suena a update chapucero, es muy raro que nos toque a dos el mismo día, de la misma forma y justo cuando sale...
Ya te digo, a ver sino os vuelve a fallar.
Un saludo.
Voy actualizando un nuevo que tengo en el disco duro justo al terminar de descargar la actualización me ha saltado un mensaje de que no se ha podido descargar la actualización o algo así (una notificación con una señal de un triángulo con un ! dentro). El caso es que le he dado a reiniciar descarga y ha descargado 30 megas (el total eran 3gb) y se ha instalado. Qué ha podido ser? No me he quedado sin Internet ni nada de eso.
Ma92 escribió:Voy actualizando un nuevo que tengo en el disco duro justo al terminar de descargar la actualización me ha saltado un mensaje de que no se ha podido descargar la actualización o algo así (una notificación con una señal de un triángulo con un ! dentro). El caso es que le he dado a reiniciar descarga y ha descargado 30 megas (el total eran 3gb) y se ha instalado. Qué ha podido ser? No me he quedado sin Internet ni nada de eso.

Algun error en el la descarga, al reanudarla se ha descargado correctamente y ha instalado, nada de que preocuparse sino te ha provocado un brickeo.
Un saludo.
@Psmaniaco A qué te refieres con brickeo? No he iniciado el juego pero vamos, nada raro en la consola no disco duro externo (que se me olvidó matizar que era externo) que es donde se estaba descargando la actualización. Gracias
Ma92 escribió:@Psmaniaco A qué te refieres con brickeo? No he iniciado el juego pero vamos, nada raro en la consola no disco duro externo (que se me olvidó matizar que era externo) que es donde se estaba descargando la actualización. Gracias

Ahh, pense que estabas metiendo en el interno, entonces no tienes que preocuparte.
Un saludo.
Hola, no sé si irá aquí pero me preguntaba si alguien sabe por qué a veces mi PS4 Fat se apaga sola o escupe los juegos sin tocar nada. A veces me escupió el disco por ejemplo con solo apagar la luz de mi cuarto, y no lo entiendo la verdad, porque tengo también el PC y la Nintendo Switch y jamás se me han apagado solas.
Burakku escribió:Hola, no sé si irá aquí pero me preguntaba si alguien sabe por qué a veces mi PS4 Fat se apaga sola o escupe los juegos sin tocar nada. A veces me escupió el disco por ejemplo con solo apagar la luz de mi cuarto, y no lo entiendo la verdad, porque tengo también el PC y la Nintendo Switch y jamás se me han apagado solas.

Parece ser un falso contacto en los pulsadores tactiles, es un fallo que se da en los primeros modelos de la PS4.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Burakku escribió:Hola, no sé si irá aquí pero me preguntaba si alguien sabe por qué a veces mi PS4 Fat se apaga sola o escupe los juegos sin tocar nada. A veces me escupió el disco por ejemplo con solo apagar la luz de mi cuarto, y no lo entiendo la verdad, porque tengo también el PC y la Nintendo Switch y jamás se me han apagado solas.

Parece ser un falso contacto en los pulsadores tactiles, es un fallo que se da en los primeros modelos de la PS4.
Un saludo.


¿Entonces qué hago? No es que me pase siempre pero juego con miedo a la PS4.
Únicamente sería mandar la consola al sat o si tienes maña desmontarlo tu y quitar el falso contacto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Únicamente sería mandar la consola al sat o si tienes maña desmontarlo tu y quitar el falso contacto.
Un saludo.


Qué va, ni idea de lo que me dices e igual el SAT me cobra su buena pasta y no sé... Quizá lo deje así porque tengo entendido que el SAT suele salir caro y al ser de 2013 la consola descarto toda garantía porque me caducó hace ya más de un año.
Burakku escribió:
Psmaniaco escribió:Únicamente sería mandar la consola al sat o si tienes maña desmontarlo tu y quitar el falso contacto.
Un saludo.


Qué va, ni idea de lo que me dices e igual el SAT me cobra su buena pasta y no sé... Quizá lo deje así porque tengo entendido que el SAT suele salir caro y al ser de 2013 la consola descarto toda garantía porque me caducó hace ya más de un año.


como ya no tiene garantía, quitando la tapa de abajo ya tienes acceso al boton del eject, lo puedes anular tapando el sensor con un trocito de cinta aislante y ya no volverá a escupirte los juegos, cuando quieras sacar el disco de la ps4 pulsas options y podrás sacar el disco desde el menu. yo lo hice asi y jamás ha vuelto a fallar.

si tienes dudas mira aqui: hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183

en el apartado solucion al problema de expulsion de disco por maxsc, está entre medias de todos los mods XD
no te preocupes es un fallo muy leve pero molesto eso si, [beer]
Burakku escribió:
Psmaniaco escribió:Únicamente sería mandar la consola al sat o si tienes maña desmontarlo tu y quitar el falso contacto.
Un saludo.


Qué va, ni idea de lo que me dices e igual el SAT me cobra su buena pasta y no sé... Quizá lo deje así porque tengo entendido que el SAT suele salir caro y al ser de 2013 la consola descarto toda garantía porque me caducó hace ya más de un año.


Hola, como bien dice el compañero más arriba es un error muy habitual. Si eres capaz de abrir (es muy sencillo ya que la parte de abajo sale sola cuando quitas los 3 tornillos traseros), simplemente pon un poco de fiso para quitarle algo de sensibilidad al contacto táctil de la placa que pertenece al botón eject.
Trabajo en un servicio técnico y he solucionado varias con este problema de esta forma.
Depende del caso hay que poner 1 o 2 capas de fiso (cortando la medida del contacto).

Forma alternativa para evitar que te de más guerra el dichoso contacto sería poner cinta aislante en el contacto y expulsar los juegos desde el mando.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Burakku escribió:
Psmaniaco escribió:Únicamente sería mandar la consola al sat o si tienes maña desmontarlo tu y quitar el falso contacto.
Un saludo.


Qué va, ni idea de lo que me dices e igual el SAT me cobra su buena pasta y no sé... Quizá lo deje así porque tengo entendido que el SAT suele salir caro y al ser de 2013 la consola descarto toda garantía porque me caducó hace ya más de un año.

Esa es la parte mala, por que los primeros modelos fallan en ese aspecto, lo dice uno que tambien tiene el primer modelo.
Un saludo.
Elm1ster escribió:Me pasa algo muy raro con la conexión a PSN.

A ver si me explico bien, me he pillado un juego GOTY que lleva el pase de temporada, lo canjeo y luego tiro a bajarme todo lo que lleva el pase de temporada para que se vaya instalando en la consola.

Pues bien, descargo un dlc se instala y cuando tiro a seguir para elegir otro dlc para que se descargue, se queda pensando la consola como si no le llegara señal de internet, no aparece el menú para seguir descargando, me toca salir de la sesión volver a entrar y entonces todo va perfecto hasta que descargo otro dlc y se instala en la consola y nuevamente me pasa lo mismo. Tengo que estar entrando y saliendo de la sesión para poder ir descargandome los dlcs, es eso normal? Es fallo de la consola, del servidor? Me tiene rallado.

Parece mas un problema de Sony que la propia consola.
Un saludo.
Buenas. El otro día os comentaba que mi PS4 Fat era de los primeros modelos y desde hace un año se apagaba o escupía el CD sola sin ni siquiera tocar nada, asi que al final gracias a una oferta alemana de la Slim decidí comprarme esa, por lo que mi pregunta es, ¿qué utilidad le puedo dar a mi PS4 Fat si no pienso usarla nunca más? ¿Guardarla en un trastero de repuesto por si las moscas? ¿Tenerla de decoración? Funcionar funciona pero con esos problemas para partidas largas no le veo futuro por lo que no creo si quiera que lograra venderla o sacar mucho dinero ya que ni siquiera tengo la caja de la consola.
Si reconstruyo la base de datos, con descargas en pausa, esas descargas desapareceran?, o sigue todo ahi?
Burakku escribió:Buenas. El otro día os comentaba que mi PS4 Fat era de los primeros modelos y desde hace un año se apagaba o escupía el CD sola sin ni siquiera tocar nada, asi que al final gracias a una oferta alemana de la Slim decidí comprarme esa, por lo que mi pregunta es, ¿qué utilidad le puedo dar a mi PS4 Fat si no pienso usarla nunca más? ¿Guardarla en un trastero de repuesto por si las moscas? ¿Tenerla de decoración? Funcionar funciona pero con esos problemas para partidas largas no le veo futuro por lo que no creo si quiera que lograra venderla o sacar mucho dinero ya que ni siquiera tengo la caja de la consola.

Puedes guardarla o venderla, eso ya como veas, con ese problema no podras sacar mucho por ella.

genshiken escribió:Si reconstruyo la base de datos, con descargas en pausa, esas descargas desapareceran?, o sigue todo ahi?

No creo, sino estan en la consola se quedan grabadas en el servidor de PSN.
Un saludo.
Hoy jugando al rise of the tomb raider me ha pasado algo raro y es que al avanzar por un escenario no ha cargado del todo y lo veía a trozos y el resto de "escenario" en blanco. He tenido que avanzar por el un rato hasta que de repente PUM cargó lo que faltaba. Qué ha podido pasar? Fallo del juego de la consola?Puede ser síntoma de algo? Jamás me había pasado ni con ese juego ni con otro. De hecho he vuelto de nuevo a la zona para ver si se reproducía de nuevo y todo correcto
@Ma92 error eventual del juego, no eches cuenta.

Saludos
Toy flipando . Resulta que tenia comprador para la PePro , la formateo en el modo lento la dejo que vaya haciendo da un pitido y ahora no sale nada [mad]

no la he desconectado durante el proceso ni nada por el estilo
Buenas,no suelo jugar mucho ultimamente con ella y las pocas veces que la conecto es para Yomvi o Netflix,la cosa que de 4/5 veces que la conecto,un par de veces se queda bloqueada en la pantalla de información de epiléptico,el mando no funciona y tengo que apagarla desde la Ps4,¿Alguien más con este percance?
NucelarGen escribió:Toy flipando . Resulta que tenia comprador para la PePro , la formateo en el modo lento la dejo que vaya haciendo da un pitido y ahora no sale nada [mad]

no la he desconectado durante el proceso ni nada por el estilo

Entra en el modo Seguro a ver si asi te deja restaurarla.

gatito20 escribió:Buenas,no suelo jugar mucho ultimamente con ella y las pocas veces que la conecto es para Yomvi o Netflix,la cosa que de 4/5 veces que la conecto,un par de veces se queda bloqueada en la pantalla de información de epiléptico,el mando no funciona y tengo que apagarla desde la Ps4,¿Alguien más con este percance?

¿Es de los primeros modelos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
NucelarGen escribió:Toy flipando . Resulta que tenia comprador para la PePro , la formateo en el modo lento la dejo que vaya haciendo da un pitido y ahora no sale nada [mad]

no la he desconectado durante el proceso ni nada por el estilo

Entra en el modo Seguro a ver si asi te deja restaurarla.

gatito20 escribió:Buenas,no suelo jugar mucho ultimamente con ella y las pocas veces que la conecto es para Yomvi o Netflix,la cosa que de 4/5 veces que la conecto,un par de veces se queda bloqueada en la pantalla de información de epiléptico,el mando no funciona y tengo que apagarla desde la Ps4,¿Alguien más con este percance?

¿Es de los primeros modelos?
Un saludo.


Si,es una fat de las primeras.
9942 respuestas