Errores y averias de Playstation 4

Rhadamanthys1980 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues la unica extraer la NOR para leerla con el Teensy ++ 2.0 y comparar los archivos con un editor hexadecimal y ver cual esta corrupto, para ver si se puede copiar o no.
Un saludo.

Buenas! Se la he llevado a un SAT y me ha comprobado las soldaduras y están correctas, pero lo de la NOR como habría que hacerlo? Hay que desoldar o se hace de otra manera? Muchas gracias!

La NOR hay que desoldarla de la placa, mirar su datasheet para ver la conexion de datos de la misma para poder leerla y escribirla con el Teensy.

toci escribió:Hola psmaniaco, he visto el video y es una pasada,
no le entiendo nada de lo que dice pero gráficamente está muy bien explicado.
Los componentes que cambia, uno pone que es ICs 608ZT pero no sé que es ni lo encuentro en ninguna tienda y el otro de tres patillas no se lo que es, mi pregunta es la siguiente:
Tu sabrías que son y donde encontrarlos?
Un saludo y gracias por todo

Esos solo se pueden encontrar en aliexpress o Ebay, en tiendas de china.
Un saludo.
Hola psmaniaco,me sale en la actualizacion 4.5
ruperth69 escribió:Hola psmaniaco,me sale en la actualizacion 4.5

Entra en modo seguro y cambia el medio desde el que intentas actualizar a ver si asi te deja actualizar y no sale ese error.
Un saludo.
Hola buenas,


Os comento, esta mañana al encender mi ps4 pro( no tiene ni dos semanas) me saltaba el siguiente error: NW 35959-1 de que no reconocia ninguna red wif, por lo tanto el mando no respondia y el boton ps no hacia nada y no podia arrancar la consola.

Tras buscar por internet lei que tenia que resetaer la consola desde modo inicio, asi que segui los pasos que indico a continuacion :


Este procedimiento sirve para inicializar el sistema PS4 y realizar una nueva instalación del software del sistema, por ejemplo a la hora de sustituir la unidad de disco duro.

Ten cuidado a la hora de usar un archivo de actualización para la reinstalación. Se eliminarán todos los datos y usuarios.

Para realizar la actualización necesitarás lo siguiente:

Sistema PS4
Un ordenador conectado a Internet
Dispositivo de almacenamiento USB, como una unidad flash USB

* Necesitarás aproximadamente 900 MB de espacio libre.

En el dispositivo de almacenamiento USB, crea una carpeta para guardar el archivo de actualización.

En el ordenador, crea una carpeta con el nombre 'PS4'. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.
Enlace Web: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tware/Baja hasta abajo del todo en la página y en donde pone TUS OPCIONES selecciona

Nueva instalación del software del sistema


Descarga el archivo de actualización y guárdalo en la carpeta 'UPDATE' que has creado en el paso 1.

Guarda el archivo con el nombre 'PS4UPDATE.PUP'.


Apaga el sistema PS4 por completo.

Comprueba que el indicador de encendido no está iluminado. Si el indicador de encendido se ilumina en naranja, toca el botón de encendido del sistema PS4 durante al menos siete segundos (hasta que el sistema emita dos pitidos).
Conecta el dispositivo de almacenamiento USB donde se ha guardado el archivo de actualización al sistema PS4 y, a continuación, toca el botón de encendido durante al menos siete segundos. El sistema PS4 se inicia en modo seguro.
Selecciona [Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)].

Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la actualización.

Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo con caracteres de un bit usando letras en mayúsculas.


Hasta aqui todo bien, pero cuando se reinicia la consola, o sea vuelvo al paso de cunado la enchufe por primera vez y me dice que conecte el mando a traves del cable usb y pulse el boton ps, la consola no hace nada, el boton como que sigue sin funcionar.

¿a laguien mas le ha pasado?¿que puedo hacer?


gracias
Repite los pasos desde el modo seguro, si sigue sin funcionar usa la garantia y que te la cambien.
Un saludo.
Buenas gente,

Tengo una ps4 desde el día que salió. Al encenderla hoy se me ha puesto la pantalla con un montón de ruido (imagen con pixels de colorines, como cuando no hay señal en el TDT pero de colorines). Sabéis que puede ser? He apagado y vuelto a encender y y todo ok. Me he acojonao bastante. A alguien más le ha pasado?
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo una ps4 desde el día que salió. Al encenderla hoy se me ha puesto la pantalla con un montón de ruido (imagen con pixels de colorines, como cuando no hay señal en el TDT pero de colorines). Sabéis que puede ser? He apagado y vuelto a encender y y todo ok. Me he acojonao bastante. A alguien más le ha pasado?

Podria haber sido un fallo puntual del HDMI (del cable o el conector), sino te lo vuelve a hacer mas veces no te preocupes.
Un saludo.
Buenas, he comprado hoy 2 juegos nuevos y uno de ellos venia el disco suelto en la caja pero no le di importancia

El caso es que al meterlo se queda constantemente haciendo un ruido de intentar leerlo, como si no pudiera, aun asi el juego se puede jugar y estuve 1hora jugandolo pero muy mosqueado, llego un punto que era tanto el ruido que deje de jugar y saque el disco, cuando lo miro tiene unas marcas por el borde exterior muy fuertes, son muchas y de 1 cm de grosos en total, lo que no se es si se rayo el disco al venir suelto en la caja o el lector lo rayo? cada vez que lo meto el lector hace esfuerzos y no quiero joderlo (la consola tiene 1 semana de comprada)

Asi que probe con el otro juego y va perfecto se instalo bien, actualizo y no suena nada el lector, igual que el resto de juegos como siempre

Es problema del disco que esta rayado? o es el lector que esta defectuoso? Me cambiaran el juego si lo llevo asi rayado?

gracias
Mike5_xbox360 escribió:Buenas, he comprado hoy 2 juegos nuevos y uno de ellos venia el disco suelto en la caja pero no le di importancia

El caso es que al meterlo se queda constantemente haciendo un ruido de intentar leerlo, como si no pudiera, aun asi el juego se puede jugar y estuve 1hora jugandolo pero muy mosqueado, llego un punto que era tanto el ruido que deje de jugar y saque el disco, cuando lo miro tiene unas marcas por el borde exterior muy fuertes, son muchas y de 1 cm de grosos en total, lo que no se es si se rayo el disco al venir suelto en la caja o el lector lo rayo? cada vez que lo meto el lector hace esfuerzos y no quiero joderlo (la consola tiene 1 semana de comprada)

Asi que probe con el otro juego y va perfecto se instalo bien, actualizo y no suena nada el lector, igual que el resto de juegos como siempre

Es problema del disco que esta rayado? o es el lector que esta defectuoso? Me cambiaran el juego si lo llevo asi rayado?

gracias

Sino te falla ninguno mas descambialo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo una ps4 desde el día que salió. Al encenderla hoy se me ha puesto la pantalla con un montón de ruido (imagen con pixels de colorines, como cuando no hay señal en el TDT pero de colorines). Sabéis que puede ser? He apagado y vuelto a encender y y todo ok. Me he acojonao bastante. A alguien más le ha pasado?

Podria haber sido un fallo puntual del HDMI (del cable o el conector), sino te lo vuelve a hacer mas veces no te preocupes.
Un saludo.

Ok! Gracias!
Buenos dias.
Tengo una PS4 Pro desde hace unas semanas y tenia los juegos en formato digital, con lo cual nunca habia probado el lector de BluRay.
Ayer por primera vez probe uno en formato fisico y el ruido que hace la unidad es increiblemente molesto (He tenido la PS4 normal y el ruido no era este)
Probe un segundo juego y el ruido es el mismo. Solo desaparece cuando llevas 10 minutos y deja de funcionar la unidad optica.
¿Deberia tramitar la garantia?
Un saludo
Haz un video con buena calidad de sonido para que compare la gente que la tiene. Antes de enviar al sat para que luego no sea nada y te envien ptra de vete a ser de que se reparo.
rekela escribió:Buenos dias.
Tengo una PS4 Pro desde hace unas semanas y tenia los juegos en formato digital, con lo cual nunca habia probado el lector de BluRay.
Ayer por primera vez probe uno en formato fisico y el ruido que hace la unidad es increiblemente molesto (He tenido la PS4 normal y el ruido no era este)
Probe un segundo juego y el ruido es el mismo. Solo desaparece cuando llevas 10 minutos y deja de funcionar la unidad optica.
¿Deberia tramitar la garantia?
Un saludo

Si te lo hace de continuo si, tramitala por que puede ir a más.
Un saludo.
Saludos.
Necesito un dump de una cuh2xx la cual no funciona los mandos por corrupción de dicha nor.
Sólo necesito el archivo del Bluetooth, el C0020001.bin.
la placa es una sad-001 o cualquiera de esa serie.
Muchas gracias.
No sabia donde preguntar exactamente esto, lo pongo por aquí a ver si me podeís ayudar. A un amigo le ofrecen una ps4 con chasis c por 160 euros, pero ya no tiene garantía ¿que tipo de problemas podría encontrarse?
ibero18 escribió:No sabia donde preguntar exactamente esto, lo pongo por aquí a ver si me podeís ayudar. A un amigo le ofrecen una ps4 con chasis c por 160 euros, pero ya no tiene garantía ¿que tipo de problemas podría encontrarse?

Si tiene la controladora del lector jodida o le falta que no la coja, por que esas no pueden repararse, al faltar el lector no podras ni actualizar ni cargar juegos .
Un saludo.
Por qué siempre que inicio la PS4 Pro me sale lo de que se ha apagado mal?
Llevo unos seis meses con la PS4 Pro y sin problemas ... hasta esta semana.
Hace dos o tres días al encenderla el televisor me decía que no había señal en el HDMI. Lo desconecté en la play y lo volví a conectar y ya reconoció la señal y salió la imagen.
Hoy volvió a suceder.
¿Os parece cosa del cable o es más posible que sea el conector HDMI de la Pro?
Gracias.
EmViPi escribió:Por qué siempre que inicio la PS4 Pro me sale lo de que se ha apagado mal?

Revisa el disco duro, podria tener un fallo, si sigue tramita la garantia.
Ja011 escribió:Llevo unos seis meses con la PS4 Pro y sin problemas ... hasta esta semana.
Hace dos o tres días al encenderla el televisor me decía que no había señal en el HDMI. Lo desconecté en la play y lo volví a conectar y ya reconoció la señal y salió la imagen.
Hoy volvió a suceder.
¿Os parece cosa del cable o es más posible que sea el conector HDMI de la Pro?
Gracias.

Prueba con otro cable de buena calidad y en diferentes TVs, si te falla en todas es problema del HDMI de la consola.
Un saludo.
Buenas gente, he posteado esto mismo en el hilo del juego en cuestión, pero como no sé si podría tratarse de un fallo de la tarjeta gráfica de PS4 PRO, lo pongo también aquí por si alguien me puede echar un cable. Agradecería MILLONES que alguien me ayudara un poco con esto.

Recientemente renové mi "vieja" PS4 FAT por una PS4 PRO. La cuestión es que, tras instalar el DOOM (Esa MEGA INSTALACIÓN de veintipico megas brutal) y pasar mi partida desde la anterior consola, por fin he podido comenzar a jugar y la verdad es que el juego parece que va bien, salvo por un detalle que me tiene algo mosca por ser la máquina nueva. No me había fijado antes, pero en la base de algunos efectos de luces (como por ejemplo las luces que salen en la fase Argent Facility) se ve una especie de "barra" que aparece o desaparece conforme mueves la cámara. Es algo extrañísimo, como un efecto que no debería estar ahí, y temo que sea defecto de la gráfica de la máquina.

El caso es que, buscando en internet, observo que le pasa lo mismo a varios usuarios de PC, pero no veo el caso en PS4 o PS4 PRO. He puesto también vídeos de YouTube del juego corriendo en PS4 y no veo dicho efecto. Os dejo dos imágenes para que podáis identificarlo, es una barra horizontal translúcida debajo del efecto de luz. Dicha barra parpadea, aparece o desaparece conforme mueves la cámara del juego.

¿Alguien que tenga la PS4 PRO (y el juego actualizado) puede hacerme el gigantesco favor de comprobar esto? ¿Alguien que tiene este juego en PS4 "normal" y tiene el juego actualizado puede verlo? Tengo entendido que la gráfica de la PS4 PRO le ha dado algunos problemas a la gente y temo que ocurra lo mismo con la mía.

Muchas gracias de ANTEBRAZO, amigos!

Imagen

Imagen
rem escribió:Buenas gente, he posteado esto mismo en el hilo del juego en cuestión, pero como no sé si podría tratarse de un fallo de la tarjeta gráfica de PS4 PRO, lo pongo también aquí por si alguien me puede echar un cable. Agradecería MILLONES que alguien me ayudara un poco con esto.

Recientemente renové mi "vieja" PS4 FAT por una PS4 PRO. La cuestión es que, tras instalar el DOOM (Esa MEGA INSTALACIÓN de veintipico megas brutal) y pasar mi partida desde la anterior consola, por fin he podido comenzar a jugar y la verdad es que el juego parece que va bien, salvo por un detalle que me tiene algo mosca por ser la máquina nueva. No me había fijado antes, pero en la base de algunos efectos de luces (como por ejemplo las luces que salen en la fase Argent Facility) se ve una especie de "barra" que aparece o desaparece conforme mueves la cámara. Es algo extrañísimo, como un efecto que no debería estar ahí, y temo que sea defecto de la gráfica de la máquina.

El caso es que, buscando en internet, observo que le pasa lo mismo a varios usuarios de PC, pero no veo el caso en PS4 o PS4 PRO. He puesto también vídeos de YouTube del juego corriendo en PS4 y no veo dicho efecto. Os dejo dos imágenes para que podáis identificarlo, es una barra horizontal translúcida debajo del efecto de luz. Dicha barra parpadea, aparece o desaparece conforme mueves la cámara del juego.

¿Alguien que tenga la PS4 PRO (y el juego actualizado) puede hacerme el gigantesco favor de comprobar esto? ¿Alguien que tiene este juego en PS4 "normal" y tiene el juego actualizado puede verlo? Tengo entendido que la gráfica de la PS4 PRO le ha dado algunos problemas a la gente y temo que ocurra lo mismo con la mía.

Muchas gracias de ANTEBRAZO, amigos!

Imagen

Imagen

En principio no creo que debas de preocuparte, si se bloqueara la consola o te salieran artefactos en la pantalla si me preocuparia.
Un saludo.
Harto de que mi PS4 Fat fuera de garantía siga intentando expulsar discos incluso encendiéndose sola para pitar sin parar e intentar expulsar los discos (haya o no), he decidio pillarme la Slim este año. Espero que no anuncien ahora la PS5 a los dos días.
Alguien ha comprado en Amazon repuestos del gatillo R2?
Se me ha roto en dos mandos y mirando videos no parece muy dificil, pero en Amazon hay varios vendedores y me daiedo comprar los "malos". Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien ha comprado en Amazon repuestos del gatillo R2?
Se me ha roto en dos mandos y mirando videos no parece muy dificil, pero en Amazon hay varios vendedores y me daiedo comprar los "malos". Gracias.

El problema no son los repuestos, sino desarmar y "volver a armar" el mando. [agggtt] .
Un saludo.
Cuando estoy en Darksiders Warmastered Edition en pause se pone el ventilador a tope, suena mucho, pasa lo mismo en el menú del Black Ops 3, de momento jugando no he escuchado nada fuera de lo normal. A alguien más le pasa algo así? No sé si cambiarla, aún no ha hecho los 15 días.
miglesiasangel escribió:Cuando estoy en Darksiders Warmastered Edition en pause se pone el ventilador a tope, suena mucho, pasa lo mismo en el menú del Black Ops 3, de momento jugando no he escuchado nada fuera de lo normal. A alguien más le pasa algo así? No sé si cambiarla, aún no ha hecho los 15 días.

¿Que modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
miglesiasangel escribió:Cuando estoy en Darksiders Warmastered Edition en pause se pone el ventilador a tope, suena mucho, pasa lo mismo en el menú del Black Ops 3, de momento jugando no he escuchado nada fuera de lo normal. A alguien más le pasa algo así? No sé si cambiarla, aún no ha hecho los 15 días.

¿Que modelo es?
Un saludo.

PS4 Slim chasis D, eso es lo único o que veo.

Estoy observando que con Destiny no se pone a tope como con los otros, pero es raro que sea en el menú del juego, con Destiny ahora todo normal, no sé que hacer... Tengo hasta el viernes para cambio.
buenas a todos a ver si podeis echarme una mano, tengo una ps4 y no consigo que me reconozca el mando despues de usarlo en el ordenador, ni reseteandolo detrás y conectandolo por usb....
la restauré de fabrica, he formateado el disco duro y vuelto a instalar el sistema y sigue sin reconocer el mando ni tampoco otro que me han dejado, al conectarlo parpadea en blanco al pulsar ps y despues se apaga y se pone a cargar, pero no consigo entrar al menu ni nada....
miglesiasangel escribió:PS4 Slim chasis D, eso es lo único o que veo.

Estoy observando que con Destiny no se pone a tope como con los otros, pero es raro que sea en el menú del juego, con Destiny ahora todo normal, no sé que hacer... Tengo hasta el viernes para cambio.

Pues cambiala, por que si se averia la tendrias que mandar al SAT.

gonzkar escribió:buenas a todos a ver si podeis echarme una mano, tengo una ps4 y no consigo que me reconozca el mando despues de usarlo en el ordenador, ni reseteandolo detrás y conectandolo por usb....
la restauré de fabrica, he formateado el disco duro y vuelto a instalar el sistema y sigue sin reconocer el mando ni tampoco otro que me han dejado, al conectarlo parpadea en blanco al pulsar ps y despues se apaga y se pone a cargar, pero no consigo entrar al menu ni nada....

Por USB conectado a la consola ¿tampoco lo reconoce?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
miglesiasangel escribió:PS4 Slim chasis D, eso es lo único o que veo.

Estoy observando que con Destiny no se pone a tope como con los otros, pero es raro que sea en el menú del juego, con Destiny ahora todo normal, no sé que hacer... Tengo hasta el viernes para cambio.

Pues cambiala, por que si se averia la tendrias que mandar al SAT.


Pues mañana se va al Media Markt, a ver si es posible que me den una cerrada del todo que son unos listos... Gracias.
gonzkar escribió:buenas a todos a ver si podeis echarme una mano, tengo una ps4 y no consigo que me reconozca el mando despues de usarlo en el ordenador, ni reseteandolo detrás y conectandolo por usb....
la restauré de fabrica, he formateado el disco duro y vuelto a instalar el sistema y sigue sin reconocer el mando ni tampoco otro que me han dejado, al conectarlo parpadea en blanco al pulsar ps y despues se apaga y se pone a cargar, pero no consigo entrar al menu ni nada....

Por USB conectado a la consola ¿tampoco lo reconoce?
Un saludo.[/quote]

no, conectandolo a la consola es como se pone blanco parpadeando al pulsar el boton ps, me da que me he quedado un pisapapeles bueno...
De nada socio, testeala bien cuando te den otra por si acaso.
Un saludo.
A alguien con la pro le dan problemas juegos concretos con congelamientos de imagen y pantallazos negros que no te dejan ni apagar la consola manualmente? (Tengo que desconectar de la corriente la consola) me pasa con diablo 3 y Marvel vs capcom 3. Los he desinstalado y instalado, con modo boost y sin el, he reconstruido la base de datos y nada. Estoy ya apunto de vender la pro para pillarme una Slim por que no se qué hacer. Decir que tengo bastantes juegos y solo he detectado los fallos con esos dos, ni con Horizon ni Uncharted ni nioh ni persona...
No me gustaría desprenderme de la pro por un modelo "inferior" pero es que me toca mucho los webs, encima estoy bastante viciado a esos juegos.
Bueno, PS4 cambiada esta mañana en Media Markt sin problema, está tiene el precinto sin romper así que haber que tal, todo montado y descargando Darksiders de nuevo a ver si se pone a tope en el menú de pausa. Si es así imagino que será entonces del juego.
He vuelto a llamar a Sony y dice que puede ser por que le cambié el disco duro y no es el original, puede ser?
miglesiasangel escribió:Bueno, PS4 cambiada esta mañana en Media Markt sin problema, está tiene el precinto sin romper así que haber que tal, todo montado y descargando Darksiders de nuevo a ver si se pone a tope en el menú de pausa. Si es así imagino que será entonces del juego.


Cuenta a ver, le será de utilidad a muchos usuarios. A mí me pasaba por ejemplo con el uncharted collection (en la fat). Era pausar el juego y los ventiladores aumentaban de revoluciones. Luego volvía a jugar y bajaban. Nunca lo he llegado a entender. Lo mismo pasa cuando estás en un juego y pulsas el botón de PS para volver al menú de la consola, a los pocos segundos aumentan los ventiladores
Ma92 escribió:
miglesiasangel escribió:Bueno, PS4 cambiada esta mañana en Media Markt sin problema, está tiene el precinto sin romper así que haber que tal, todo montado y descargando Darksiders de nuevo a ver si se pone a tope en el menú de pausa. Si es así imagino que será entonces del juego.


Cuenta a ver, le será de utilidad a muchos usuarios. A mí me pasaba por ejemplo con el uncharted collection (en la fat). Era pausar el juego y los ventiladores aumentaban de revoluciones. Luego volvía a jugar y bajaban. Nunca lo he llegado a entender. Lo mismo pasa cuando estás en un juego y pulsas el botón de PS para volver al menú de la consola, a los pocos segundos aumentan los ventiladores

Si, en cuanto instale todo y la deje como estaba pruebo de nuevo, por lo que comentas y lo que me han contando algunos mas parece ser normal que haga eso, sigo sin comprenderlo si cuando mas deberían aumentar es jugando [+risas]
Takehiko88 escribió:He vuelto a llamar a Sony y dice que puede ser por que le cambié el disco duro y no es el original, puede ser?

Podria, pero no deberia, ¿que modelo has puesto?
Un saludo.
Un Seagate de 2tb ahora he inicializado la consola a ver (el método sin borrar el software) si me sigue dando errores probaré con el cambio de disco duro y si no pues creo que no me queda más que dejar que se la lleven a reparar :'(
Bueno, pues probado el Darksiders de nuevo y los ventiladores se ponen a full en el mismo punto del juego, había empezado un poco atrás porque no se cargó bien la partida en PSN, así que en el mismo sitio le doy al pause y se pone igual. Esto tiene que ser por el juego si o si así que no me voy a preocupar más. Saludos.
Takehiko88 escribió:Un Seagate de 2tb ahora he inicializado la consola a ver (el método sin borrar el software) si me sigue dando errores probaré con el cambio de disco duro y si no pues creo que no me queda más que dejar que se la lleven a reparar :'(

Prueba a ver y nos comentas.

miglesiasangel escribió:Bueno, pues probado el Darksiders de nuevo y los ventiladores se ponen a full en el mismo punto del juego, había empezado un poco atrás porque no se cargó bien la partida en PSN, así que en el mismo sitio le doy al pause y se pone igual. Esto tiene que ser por el juego si o si así que no me voy a preocupar más. Saludos.

Eso entonces es como bien dices del juego, posiblemente fuerza la GPU y la consola ha de acelerar el ventilador.
Un saludo.
¿Alguno sabe a que puede ser debido este fallo de imagen?

Ocurre desde que conecte la caja de psvr ... Pero no tengo claro que venga realmente de ahi.

https://youtu.be/0TaxgXd9fp4

Gracias
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe a que puede ser debido este fallo de imagen?

Ocurre desde que conecte la caja de psvr ... Pero no tengo claro que venga realmente de ahi.

https://youtu.be/0TaxgXd9fp4

Gracias

Podria ser el cable, hay una interferencia con la señal digital del HDMI, por eso falla, revisa el cable o prueba con otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe a que puede ser debido este fallo de imagen?

Ocurre desde que conecte la caja de psvr ... Pero no tengo claro que venga realmente de ahi.

https://youtu.be/0TaxgXd9fp4

Gracias

Podria ser el cable, hay una interferencia con la señal digital del HDMI, por eso falla, revisa el cable o prueba con otro.
Un saludo.


He desconectado todos los cables, vuelto a montar la ps4 pro y la psvr, desactivado el hdr del puerto hdmi en la TV y ahora no lo hace.

Lo que me hizo dos veces ya es ponerse la pantalla en negro un segundo sin sonido ni nada y volver a ir normal.

Las dos veces a los pocos segundos de iniciar la ps4.
¿Te lo ha vuelto a hacer desde que conectaste solo la PS4 a la TV?
Un saludo.
@Psmaniaco si, lo de pantalla en negro un par de segundos. Y anteriormente me hacía una cosa rara tenía sonido pero imagen en negro. No se porque me da que algo va a tener la ps4.
Shinjitu escribió:@Psmaniaco si, lo de pantalla en negro un par de segundos. Y anteriormente me hacía una cosa rara tenía sonido pero imagen en negro. No se porque me da que algo va a tener la ps4.

Pues eso me temo, o es el conector o el IC que maneja la señal al puerto HDMI, habria que revisar el conector.
Un saludo.
Hola a todos.

De un dia para otro mi play ya no reconoce el HDMI, he probado a dejarla toda la noche desenchufada del todo sin cables, y nada y la otra vez me lo reconocio el hdmi pero la pantalla en negro y se oia.

He intentado resetear pero al dejarlo pulsado hasta el segundo pitido se apaga.

creo qie es el HDMI y lo mas seguro que me toque llevarla a arreglar a algun sitio.

El modelo es de las primeras que salieron y el HDMI me ha ido bien hasta ayer
antoso1982 escribió:Hola a todos.

De un dia para otro mi play ya no reconoce el HDMI, he probado a dejarla toda la noche desenchufada del todo sin cables, y nada y la otra vez me lo reconocio el hdmi pero la pantalla en negro y se oia.

He intentado resetear pero al dejarlo pulsado hasta el segundo pitido se apaga.

creo qie es el HDMI y lo mas seguro que me toque llevarla a arreglar a algun sitio.

El modelo es de las primeras que salieron y el HDMI me ha ido bien hasta ayer

Efectivamente, es fallo de una de 2, o el conector esta mal o el IC Panasonic que maneja la señal HDMI se haya estropeado, esta debajo de una chapa metalica que hace de blindaje contra interferencias, el problema es que concentra calor en el chip y lo acaba dañando, te lo tendran que cambiar y el conector tambien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
antoso1982 escribió:Hola a todos.

De un dia para otro mi play ya no reconoce el HDMI, he probado a dejarla toda la noche desenchufada del todo sin cables, y nada y la otra vez me lo reconocio el hdmi pero la pantalla en negro y se oia.

He intentado resetear pero al dejarlo pulsado hasta el segundo pitido se apaga.

creo qie es el HDMI y lo mas seguro que me toque llevarla a arreglar a algun sitio.

El modelo es de las primeras que salieron y el HDMI me ha ido bien hasta ayer

Efectivamente, es fallo de una de 2, o el conector esta mal o el IC Panasonic que maneja la señal HDMI se haya estropeado, esta debajo de una chapa metalica que hace de blindaje contra interferencias, el problema es que concentra calor en el chip y lo acaba dañando, te lo tendran que cambiar y el conector tambien.
Un saludo.


Muchas gracias.

Ya lo he llevado a una tienda que reparan y me tienen que llamar para decirme que es pero ya me ha dicho el chico que la entrada de HDMI de la consola tenia un pin doblado y lo mas seguro que tengan que cambiar lo del hdmi
9946 respuestas