Errores y averias de Playstation 4

Elm1ster escribió:@Psmaniaco Vamos ni loco me meto en ese fregado, tiraré de base vertical con ventiladores, que hablan muy bien del accesorio, y a correr.

Pruebalo a ver y nos comentas resultados.

archilla87 escribió:Ya lo he echo. Y sigue igual. Hay veces q lo coge 5veces seguidas y ortras qe no y tengo qe apagar e iniciar el juego rápido en cuato se encuende el sistema.

Pues no se me ocurre que puede estar fallando, si la tienes en garantia llama a Sony a ver que te dicen, otra idea no se me ocurre.
Un saludo.
archilla87 escribió:No esta en garantía.

Pues solo se me ocurre que cambies el disco duro a ver si te lo hace con otro, sino lo hace es problema del disco duro.
Un saludo.
Cambiada la pasta termica de mi querido maquinillo, crei que iba a ser mas complicado pero viendo los videos paso a paso y con calma no ha resultado nada dificil, va como la seda.
La verdad es que a pesar de sus casi cuatro años apenas tenia polvo, la pasta termica aun estaba blandita lo unico que me sorprendio es que rebosaba fuera del chip y sospecho en el montaje de fabricacion le escupiran un pegote a lo bestia y a otra cosa mariposa.
Saludos.
40gigabites escribió:Cambiada la pasta termica de mi querido maquinillo, crei que iba a ser mas complicado pero viendo los videos paso a paso y con calma no ha resultado nada dificil, va como la seda.
La verdad es que a pesar de sus casi cuatro años apenas tenia polvo, la pasta termica aun estaba blandita lo unico que me sorprendio es que rebosaba fuera del chip y sospecho en el montaje de fabricacion le escupiran un pegote a lo bestia y a otra cosa mariposa.
Saludos.

Pues ahora a disfrutarla, con calor que ventile bien para que este fresca por dentro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Elm1ster escribió:@Psmaniaco Vamos ni loco me meto en ese fregado, tiraré de base vertical con ventiladores, que hablan muy bien del accesorio, y a correr.

Pruebalo a ver y nos comentas resultados

Me acaba de llegar y realmente no se nota casi por no decir nada el cambio de temperatura, me esperaba bastante más, como soporte para ponerla vertical y cargar los mandos está muy bien, pero lo que es refrigerar la consola, poco o nada }:/
Yo desde luego no me fio de esos artilugios, no suelen servir para gran cosa.
Un saludo.
@archilla87 Comprueba la lente ese error viene de hdd o bluray y dudo q sea el hdd
Psmaniaco escribió:
tadeu2 escribió:Buenas! Resulta que estoy mirando de reparar la consola ps4 fat de mi cuñado. Me ha comentado que al principio la consola le encendia y se apagaba, ayer le encendió y estuvo funcionando, y hoy ya no le encendia otra vez, ni siquiera hacia amago de encenderse. La he abierto, y lo primero he comprobado la fuente, da 12 voltios en la entrada de pines grandes cuando puenteo el pin de 5v y el de encendido y los 5v continuos por la salida de conector pequeño. Luego he abierto la consola del todo, he cambiado la pasta térmica y limpiado el contacto del botón de encendido. No hace nada de nada. he intentado encenderla conectándola a la fuente, y puenteando los pines y hace el amago de encenderse el ventilador pero no hace nada tampoco. Que le puede pasar?

Ten cuidado con puentear sino sabes lo que tocas, ¿has probado otra fuente a ver?
Un saludo.


Si, se algo de electrónica y más o menos sabía que era una falta de tensión, lo llevé a un técnico y resulta que era el Southbridge que no proporcionaba tensión, seguramente frito o defectuoso, lo cambió y ya funciona, dice que es un error poco frecuente...
Por casualidad alguien ha tenido problemas con el HDMI de PS4 Pro?

Tengo la PS4 Pro conectada directamente a una TV full HD, después de unos meses funcionando perfectamente parece que la conexión HDMI de la consola tiene algún problema.
La TV recibe señal pero la pantalla se queda en negro y solo reproduce sonido que se entrecorta constantemente.
He probado con diferentes cables y a diferentes puertos HDMI y se produce el mismo error. También he probado con otros dispositivos y funcionan perfectamente, por lo que descarto un fallo de la TV.

Incluso arrancando en modo seguro no tengo imágen.
tadeu2 escribió:Si, se algo de electrónica y más o menos sabía que era una falta de tensión, lo llevé a un técnico y resulta que era el Southbridge que no proporcionaba tensión, seguramente frito o defectuoso, lo cambió y ya funciona, dice que es un error poco frecuente...

Menos mal que lo pudisteis arreglar, es raro, el Southbridge en las PS4 no se suele averiar, pero ningun componente escapa indemne de las averias, en las PS4 FAT petan la mayoria por las soldaduras del APU.

xufeitor escribió:Por casualidad alguien ha tenido problemas con el HDMI de PS4 Pro?

Tengo la PS4 Pro conectada directamente a una TV full HD, después de unos meses funcionando perfectamente parece que la conexión HDMI de la consola tiene algún problema.
La TV recibe señal pero la pantalla se queda en negro y solo reproduce sonido que se entrecorta constantemente.
He probado con diferentes cables y a diferentes puertos HDMI y se produce el mismo error. También he probado con otros dispositivos y funcionan perfectamente, por lo que descarto un fallo de la TV.

Incluso arrancando en modo seguro no tengo imágen.

¿En otras TV te hace lo mismo?
Un saludo.
@Psmaniaco no tenía otra TV para probar, pero ya está solucionado. Por lo visto era algún problema con la alimentación de la TV o algo así raro.

He encontrado este hilo y he podido averiguarlo, porque no se me habría ocurrido jamás que fuera eso.
hilo_problema-con-senal-de-tv-o-hdmi-creo_2219733
xufeitor escribió:@Psmaniaco no tenía otra TV para probar, pero ya está solucionado. Por lo visto era algún problema con la alimentación de la TV o algo así raro.

He encontrado este hilo y he podido averiguarlo, porque no se me habría ocurrido jamás que fuera eso.
hilo_problema-con-senal-de-tv-o-hdmi-creo_2219733

Tened cuidado que no falle la alimentacion del HDMI tanto de la TV como la consola, usad un cable HDMI de buena calidad, por que la señal que manda por ese puerto es señal digital y una sobrecarga en las tensiones de salida puede dañar el puerto o el IC que lo controla.
Un saludo.
Ayer después de actualizar a 4.55 mi ps4 pro no enciende. Parpadea el LED azul y a los 30 segundos se apaga, no da señal en la TV (no 4k).

He probado con el cable de alimentación de la ps3, cambiando el HDMI, con otra TV, e incluso he intentado ponerla en modo seguro, pero no da señal en la TV y, como ya he dicho, a los 30 segundos más o menos se apaga.

Como curiosidad decir que en el tiempo que parpadea he podido extraer un juego que tenía dentro.

Alguien más con ese problema? Hay solución o me voy de cabeza a Media Markt a tramitar la garantía?
Buenas alguien me puede decir como se entra al menu recovery que un familia se la a pillado de segunda mano y la quiere deja de fabrica
squizo3m escribió:Ayer después de actualizar a 4.55 mi ps4 pro no enciende. Parpadea el LED azul y a los 30 segundos se apaga, no da señal en la TV (no 4k).

He probado con el cable de alimentación de la ps3, cambiando el HDMI, con otra TV, e incluso he intentado ponerla en modo seguro, pero no da señal en la TV y, como ya he dicho, a los 30 segundos más o menos se apaga.

Como curiosidad decir que en el tiempo que parpadea he podido extraer un juego que tenía dentro.

Alguien más con ese problema? Hay solución o me voy de cabeza a Media Markt a tramitar la garantía?

Tramita la garantia, por que tiene pinta de ser un brick y eso no lo puedes reparar por tus medios.

jak300 escribió:Buenas alguien me puede decir como se entra al menu recovery que un familia se la a pillado de segunda mano y la quiere deja de fabrica

Pulsando encendido durante 10 segudos cuando pones en marcha la consola, entrara en el modo seguro o Recovery.
Un saludo.
jak300 escribió:@Psmaniaco muchas gracias [beer]

De nada socio ;) .
Un saludo.
En el lado derecho del panel táctil del mando tengo como una mancha como si fuese un dedaco pero no lo es, lo he limpiado bien y no se va. El panel es totalmente funcional y al tacto no se nota nada.

En las fotos no se ve muy bien, pero en la segunda foto que lo he enfoncandolo de cerca con una luz, ¿no es como si se pudiese ver un poco por dentro del panel? ¿Puede ser un defecto de fabrica? Es raro porque parece que cada vez va a más.

Dejo unas fotos de la mancha en spoiler. En la primera es como se ve a simple vista y la segunda como se ve con una luz de linterna enfocandolo, se ve más exagerado.

Imagen

Imagen
rax coswell escribió:En el lado derecho del panel táctil del mando tengo como una mancha como si fuese un dedaco pero no lo es, lo he limpiado bien y no se va. El panel es totalmente funcional y al tacto no se nota nada.

En las fotos no se ve muy bien, pero en la segunda foto que lo he enfoncandolo de cerca con una luz, ¿no es como si se pudiese ver un poco por dentro del panel? ¿Puede ser un defecto de fabrica? Es raro porque parece que cada vez va a más.

Dejo unas fotos de la mancha en spoiler. En la primera es como se ve a simple vista y la segunda como se ve con una luz de linterna enfocandolo, se ve más exagerado.

Imagen

Imagen

Parece que la pelicula que protege esa parte se ha levantado, eso no creo que tenga solucion, mientras funcione no te preocupes.
Un saludo.
stargate escribió:Hola He adquirido una ps4 que supuestamente no funciona , para trastear con ella y despiece

Los sintomas que tiene son los siguientes

1- Enciende , se escucha el ventilador y la luz azul parpadea , sin dar ninguna tipo de imagen
2- La he cambiado el disco duro por si acaso y le he puesto uno de 500 a 5200RPM que tenia por aquí
3- Intento entrar en el recovery mode manteniendo apretado el botón de encendido , no se escucha ningún "Bip" salvo el del encendido y otro 20 segundos después si mantengo apretado el botón que hace que se apague la consola

Tengo descargada en un pen Fat32 , los archivos necesarios para la reinstalación del sistema , pero al no entrar en recovery mode no puedo hacer nada.

Solo una duda me surge , es necesario del mando este conectado para entrar en el recovery? No tengo y hasta mañana no me podría hacer con uno

A ver si alguno me puede sacar de dudas , ya que querría intentar hacer todo lo posible antes de darla de baja y vendarla por piezas XD



Buenas!!! Conseguiste solucionar algo?? Es que tengo exactamente el mismo problema.
Me empezó a dar problemas en un juego, y la intenté formatear, entraba perfectamente en el modo seguro. Le cambio el disco duro porque no iniciaba, se quedaba la luz parpadeante, y a partir de ahí ya no entra al modo seguro...
Buenas es normal que la batería del mando dure unas 7 u 8 horas?
Esta mañana se me está congelando la consola en la pantalla de selección de usuario, es darle al botón y ya no responde a nada. El caso es que la uso muy poco pero hoy que quería jugar un rato me pasa esto...
Rhadamanthys1980 escribió:Buenas!!! Conseguiste solucionar algo?? Es que tengo exactamente el mismo problema.
Me empezó a dar problemas en un juego, y la intenté formatear, entraba perfectamente en el modo seguro. Le cambio el disco duro porque no iniciaba, se quedaba la luz parpadeante, y a partir de ahí ya no entra al modo seguro...

¿Os da video sino entrais al modo seguro? Deberia de pedir conectar el mando y despues decir que tienes que instalar el update para reinstalar el sistema operativo completo, es el update que pesa cerca de 1 GB, no el que ocupa 300 MB.

Elm1ster escribió:Buenas es normal que la batería del mando dure unas 7 u 8 horas?

Si le metes caña si, te durara mas o menos eso, si la bateria esta mal apenas te duraria nada.

db_SS escribió:Esta mañana se me está congelando la consola en la pantalla de selección de usuario, es darle al botón y ya no responde a nada. El caso es que la uso muy poco pero hoy que quería jugar un rato me pasa esto...

Comprueba si te lo hace mas veces, si se sigue colgando podria ser una averia en el disco duro o peor, que el APU le estan fallando las soldaduras.
Un saludo.
Después de 3 veces me ha funcionado pero ya no me quedo muy a gusto la verdad, esperaré un tiempo y si me lo vuelve a hacer tramitaré la garantía con amazon.
db_SS escribió:Después de 3 veces me ha funcionado pero ya no me quedo muy a gusto la verdad, esperaré un tiempo y si me lo vuelve a hacer tramitaré la garantía con amazon.

Podria haber sido un fallo puntual, si lo hace de nuevo no dudes en usar la garantia.
Un saludo.
@Psmaniaco

Resulta que se queda la luz azul parpadeando. Lo raro es que con el disco duro propio si enciende. Lo que pasa que pese a haber reinstalado desde USB, con el archivo de los 800mb nada, no me deja ejecutar ningún juego, errores al iniciar.
Acabo de poner otro disco duro, lo formatee a bajo nivel, luego en fat32, y después de muchos intentos he conseguido entrar a modo seguro (que sale en inglés). Le he dado a inicializar y reinstalar software, y todo bien, pero cuando se va a reiniciar para seguir la instalación, zas, luz azul parpadeando y otra vez cuesta la vida misma entrar al modo seguro... No se qué hacer más... No quiero reformatear el suyo ya que si es con el único q al menos arranca...
Elm1ster escribió:Buenas es normal que la batería del mando dure unas 7 u 8 horas?


Depende del brillo y el sonido del micro.

Lo normal es que ronde las 15 horas (al menos el DualShock 4 V2). Esto con brillo en normal y micro a 20/25.
kaulitz55 escribió:
Elm1ster escribió:Buenas es normal que la batería del mando dure unas 7 u 8 horas?


Depende del brillo y el sonido del micro.

Lo normal es que ronde las 15 horas (al menos el DualShock 4 V2). Esto con brillo en normal y micro a 20/25.

Micro no uso, como se regula el brillo? Que igual es eso.
Elm1ster escribió:
kaulitz55 escribió:
Elm1ster escribió:Buenas es normal que la batería del mando dure unas 7 u 8 horas?


Depende del brillo y el sonido del micro.

Lo normal es que ronde las 15 horas (al menos el DualShock 4 V2). Esto con brillo en normal y micro a 20/25.


Micro no uso, como se regula el brillo? Que igual es eso.


Me refiero al altavoz del mando.

En el menú principal mantén pulsado el botón PS y te saldrán el menú "comprimido" dónde te deja ajustar el mando y más cosas.
@kaulitz55 he quitado el volumen y el brillo al minimo ahora a ver que tal
xufeitor escribió:@Psmaniaco no tenía otra TV para probar, pero ya está solucionado. Por lo visto era algún problema con la alimentación de la TV o algo así raro.

He encontrado este hilo y he podido averiguarlo, porque no se me habría ocurrido jamás que fuera eso.
hilo_problema-con-senal-de-tv-o-hdmi-creo_2219733


Mmmm, voy a tener que probar eso, que me está pasando últimamente que se me apaga la pantalla durante 2-3 segundos y vuelve.
Rhadamanthys1980 escribió:@Psmaniaco

Resulta que se queda la luz azul parpadeando. Lo raro es que con el disco duro propio si enciende. Lo que pasa que pese a haber reinstalado desde USB, con el archivo de los 800mb nada, no me deja ejecutar ningún juego, errores al iniciar.
Acabo de poner otro disco duro, lo formatee a bajo nivel, luego en fat32, y después de muchos intentos he conseguido entrar a modo seguro (que sale en inglés). Le he dado a inicializar y reinstalar software, y todo bien, pero cuando se va a reiniciar para seguir la instalación, zas, luz azul parpadeando y otra vez cuesta la vida misma entrar al modo seguro... No se qué hacer más... No quiero reformatear el suyo ya que si es con el único q al menos arranca...

¿Que modelo de PS4 es? Estoy empezando a pensar que el problema venga de 2 sitios, o fallo en las soldaduras del APU (soldaduras frias) o un problema de corrupcion de datos en la propia NOR (lleva una NOR Flash de 32 MB) o un problema de alguno de los archivos de la NOR que este corrupto, eso es mas jodido de solucionar [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rhadamanthys1980 escribió:@Psmaniaco

Resulta que se queda la luz azul parpadeando. Lo raro es que con el disco duro propio si enciende. Lo que pasa que pese a haber reinstalado desde USB, con el archivo de los 800mb nada, no me deja ejecutar ningún juego, errores al iniciar.
Acabo de poner otro disco duro, lo formatee a bajo nivel, luego en fat32, y después de muchos intentos he conseguido entrar a modo seguro (que sale en inglés). Le he dado a inicializar y reinstalar software, y todo bien, pero cuando se va a reiniciar para seguir la instalación, zas, luz azul parpadeando y otra vez cuesta la vida misma entrar al modo seguro... No se qué hacer más... No quiero reformatear el suyo ya que si es con el único q al menos arranca...

¿Que modelo de PS4 es? Estoy empezando a pensar que el problema venga de 2 sitios, o fallo en las soldaduras del APU (soldaduras frias) o un problema de corrupcion de datos en la propia NOR (lleva una NOR Flash de 32 MB) o un problema de alguno de los archivos de la NOR que este corrupto, eso es mas jodido de solucionar [tomaaa] .
Un saludo.

Pues ahora miro el modelo. Curiosamente he conseguido que arranque, pero cada vez que hago una inicialización o reinicio, luz azul al canto. Tengo que encender y apagar varias veces... Y cuando estoy en el sistema, cualquier juego que instalo me da el fallo ce-34706-0, incluso intentando entrar en lo de the room sale el ce-30022-7 y las únicas soluciones son formatear, y ya llevo 3 cambios de disco duro con sus consiguientes formateos... Desesperado me tiene...Y mira que uso el mínimo, el 25% del Batman...
Edito: el.modelo es CUH-1116A
Rhadamanthys1980 escribió:Pues ahora miro el modelo. Curiosamente he conseguido que arranque, pero cada vez que hago una inicialización o reinicio, luz azul al canto. Tengo que encender y apagar varias veces... Y cuando estoy en el sistema, cualquier juego que instalo me da el fallo ce-34706-0, incluso intentando entrar en lo de the room sale el ce-30022-7 y las únicas soluciones son formatear, y ya llevo 3 cambios de disco duro con sus consiguientes formateos... Desesperado me tiene...Y mira que uso el mínimo, el 25% del Batman...
Edito: el.modelo es CUH-1116A

Por los errores que pones creo que el fallo debe venir de la NOR, ese modelo lleva la placa SAB-001 y ese es de la 2º revision que hicieron a la FAT, por lo que debe tener algun archivo corrupto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rhadamanthys1980 escribió:Pues ahora miro el modelo. Curiosamente he conseguido que arranque, pero cada vez que hago una inicialización o reinicio, luz azul al canto. Tengo que encender y apagar varias veces... Y cuando estoy en el sistema, cualquier juego que instalo me da el fallo ce-34706-0, incluso intentando entrar en lo de the room sale el ce-30022-7 y las únicas soluciones son formatear, y ya llevo 3 cambios de disco duro con sus consiguientes formateos... Desesperado me tiene...Y mira que uso el mínimo, el 25% del Batman...
Edito: el.modelo es CUH-1116A

Por los errores que pones creo que el fallo debe venir de la NOR, ese modelo lleva la placa SAB-001 y ese es de la 2º revision que hicieron a la FAT, por lo que debe tener algun archivo corrupto.
Un saludo.

Si, pinta mal... Qué solución tendría si es que la hay? Perdón por dar la murga, pero me ha pillado tan de sorpresa todo esto.. saludos
Pues la unica extraer la NOR para leerla con el Teensy ++ 2.0 y comparar los archivos con un editor hexadecimal y ver cual esta corrupto, para ver si se puede copiar o no.
Un saludo.
hola chicos, hace poco había posteado sobre un problema que tengo en la ps4 con que no me sale ni entra el disco, le he comprado hace poco un servo nuevo con sensor por si el problema era de ahí pero sigue sin funcionar y creo que el problema esta en la placa del lector.
He leído en otro hilo que esta misma página de que un usuario le había cambiado una resistencia y había solucionado el problema pero yo creo que las mías están bien o eso creo dado que no tengo muchos conocimientos de electrónica.
Os adjunto un par de fotos de mi placa y haber si alguien podría orientarme que debo medir o que hacer haber si podemos resucitar eso, os lo agradecería en el alma.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Adjuntos

pt.jpg (145.89 KB)

placa detras

pd.jpg (148.47 KB)

placa delante
toci escribió:hola chicos, hace poco había posteado sobre un problema que tengo en la ps4 con que no me sale ni entra el disco, le he comprado hace poco un servo nuevo con sensor por si el problema era de ahí pero sigue sin funcionar y creo que el problema esta en la placa del lector.
He leído en otro hilo que esta misma página de que un usuario le había cambiado una resistencia y había solucionado el problema pero yo creo que las mías están bien o eso creo dado que no tengo muchos conocimientos de electrónica.
Os adjunto un par de fotos de mi placa y haber si alguien podría orientarme que debo medir o que hacer haber si podemos resucitar eso, os lo agradecería en el alma.
Un saludo y muchas gracias de antemano

¿Has comprobado los fusibles marcados como Fxxxx?
Un saludo.
Hola psmaniaco,
si, fue lo primero que comprobé y todos están bien.
Lo que no sé es cual sería la resistencia que cambió el otro compañero del otro hilo.
Un saludo
Hola he comprado dos resident evil, y el Resident evil origins al meterlo empecé a jugar y lo que noté extraño es que los videos se cortaba la imagen o el audio como si le costara leerlos, y pensé será la instalación, sigo jugando y me salta el mensaje de error de disco dañado, pues resulta que como tampoco aparece barra de instalación no entiendo el porqué, la deje en el menú por si acaso era que tenía que esperarme a la instalación.

Pues no, el juego sigue dándome problemas, los demas me van perfectos, así que no sé que puede ser, el juego me vino suelto dentro de la caja, pero no veo ningún arañazo ni nada, vamos es nuevo,

y por eso preguntaros si se han dado casos de que el videojuego venga defectuoso de fábrica, porque yo ya no sé que sucede, me tiene mosqueado

Gracias
GUARRICOS escribió:Hola he comprado dos resident evil, y el Resident evil origins al meterlo empecé a jugar y lo que noté extraño es que los videos se cortaba la imagen o el audio como si le costara leerlos, y pensé será la instalación, sigo jugando y me salta el mensaje de error de disco dañado, pues resulta que como tampoco aparece barra de instalación no entiendo el porqué, la deje en el menú por si acaso era que tenía que esperarme a la instalación.

Pues no, el juego sigue dándome problemas, los demas me van perfectos, así que no sé que puede ser, el juego me vino suelto dentro de la caja, pero no veo ningún arañazo ni nada, vamos es nuevo,

y por eso preguntaros si se han dado casos de que el videojuego venga defectuoso de fábrica, porque yo ya no sé que sucede, me tiene mosqueado

Gracias

¿Instalo alguna actualizacion para el juego?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
GUARRICOS escribió:Hola he comprado dos resident evil, y el Resident evil origins al meterlo empecé a jugar y lo que noté extraño es que los videos se cortaba la imagen o el audio como si le costara leerlos, y pensé será la instalación, sigo jugando y me salta el mensaje de error de disco dañado, pues resulta que como tampoco aparece barra de instalación no entiendo el porqué, la deje en el menú por si acaso era que tenía que esperarme a la instalación.

Pues no, el juego sigue dándome problemas, los demas me van perfectos, así que no sé que puede ser, el juego me vino suelto dentro de la caja, pero no veo ningún arañazo ni nada, vamos es nuevo,

y por eso preguntaros si se han dado casos de que el videojuego venga defectuoso de fábrica, porque yo ya no sé que sucede, me tiene mosqueado

Gracias

¿Instalo alguna actualizacion para el juego?
Un saludo.


No, nada, en Resident evil origins en la opción buscar actualizaciones, me dice que es la más reciente, yo meto el disco, y la consola empieza a sonar como cuando lee, y empieza a sonar con segundos donde se relaja y vuelve de nuevo a sonar y así sucesivamente, como si le costara leer el disco en cuestión, hasta que pasado unos minutos se para, ejecuto el juego, y en los videos empieza a tener problemas de parones de imagen y sonido, y donde se percibe que el lector hace unos microruidos de que le está costando leerlo, el videojuego me llegó suelto dentro de la caja, y quizás si han hecho presión o algo, me lo han dado roto.

Ya he pedido el reembolso del videojuego en zavvi, y una copia nueva en otra tienda, os informaré si era problema del juego o de la consola en sí, porque lo dudo, todos los demás discos no me han dado problemas.
Prueba mas juegos a ver, por que podria ser un problema de la lente, puede que necesite una limpieza.
Un saludo.
Hola,tengo un error en la play,me sale un codigo fbbbbb al acabar la actualización y no la hace,alguien sabe que puede ser,he buscado el codigo del error y no lo encuentro en ninguna parte.Gracias
hola psmaniaco,
quería preguntarte si este componente que no sé lo que es, tenía que tener continuidad, el resto de componentes que se le parecen me dan medida pero este me da continuidad, es normal?
Un saludo

Adjuntos

Buenas noches chicos. Os cuento mi problema con el que llevo ya mucho tiempo, el caso es que cada vez que intento poner mi ps4 se enciende la luz azul y al segundo se apaga. Una de cada cien veces la consola enciende pero se apaga al rato de estar encendida (unos 5 min como mucho dura encendida), a ver si alguien me pudiera decir de que es o darme presupuesto de la averia, etc etc.

Muchas gracias de antemano.
ruperth69 escribió:Hola,tengo un error en la play,me sale un codigo fbbbbb al acabar la actualización y no la hace,alguien sabe que puede ser,he buscado el codigo del error y no lo encuentro en ninguna parte.Gracias

¿En que aplicacion te lo hace?

toci escribió:hola psmaniaco,
quería preguntarte si este componente que no sé lo que es, tenía que tener continuidad, el resto de componentes que se le parecen me dan medida pero este me da continuidad, es normal?
Un saludo

Buenas toci, revisa este video en que comentan el problema que tienes y como repararlo (atento por que esta en ingles y es muy tecnico):
PlayStation 4 BD-ROM No Disc Feed - Full Fault Diagnosis and Board Repair (SAA-001 / SAB-001) Andrew Paul Andrew Paul

papafrita7 escribió:Buenas noches chicos. Os cuento mi problema con el que llevo ya mucho tiempo, el caso es que cada vez que intento poner mi ps4 se enciende la luz azul y al segundo se apaga. Una de cada cien veces la consola enciende pero se apaga al rato de estar encendida (unos 5 min como mucho dura encendida), a ver si alguien me pudiera decir de que es o darme presupuesto de la averia, etc etc.

Muchas gracias de antemano.

Fallo en las soldaduras del APU, esa PS4 necesita hacer reballing en el APU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues la unica extraer la NOR para leerla con el Teensy ++ 2.0 y comparar los archivos con un editor hexadecimal y ver cual esta corrupto, para ver si se puede copiar o no.
Un saludo.

Buenas! Se la he llevado a un SAT y me ha comprobado las soldaduras y están correctas, pero lo de la NOR como habría que hacerlo? Hay que desoldar o se hace de otra manera? Muchas gracias!
Hola psmaniaco, he visto el video y es una pasada,
no le entiendo nada de lo que dice pero gráficamente está muy bien explicado.
Los componentes que cambia, uno pone que es ICs 608ZT pero no sé que es ni lo encuentro en ninguna tienda y el otro de tres patillas no se lo que es, mi pregunta es la siguiente:
Tu sabrías que son y donde encontrarlos?
Un saludo y gracias por todo
9942 respuestas