Error E74 1 luz roja alguien sabe que es?

1, 2, 3
Me salio en un samsung despues de actualizar con su firm original.
Mas bien sera un E71, y luego tus 3 luces rojas. Bienvenido al Club de XBOX360 Palmadas , por cortesia de microsoft y sus mierda updates.
Llama al SAT porque tendras que enviarla,...como yo...
Pues creo que te equivocas slider, hay un error E74, con una sola luz roja y significa que hay fallo en el cable de conexion a la tele. La verdad es que a mi me pasa una cosa cuirosa. Todas las mañanas cuando enciendo la consola me da ese error, la apago, espero unos segundos, la vuelvo a encender y ya no me da mas errores a lo largo del dia. Siempre me da la primera vez que la enciendo cada dia. Segun el soporte de microsoft es lo que he dicho, fallo de hardware en el cable de conexion a la tele. Ya me he acostumbrado y no le doy mas importancia, jejeje. Aunque si alguien sabe como solucionarlo...
Tengo una consola, que el conector de video, esta destrozado (no se que coño hizo el dueño ...) y me da ese error cuando le pega, ademas con colores variopintos.

Posiblemente, el problema pueda estar por ahi, pero vamos, ya cuando hicieron la primera actualizacion importante, gente con el cable VGA dejo de tener señal de video, a causa del update.

No me pareceria raro, que volviera a ocurrir algo similar.

Un saludo.
Le pasa exactamente lo mismo que la linarense(pocas ganas de escribir tengo yo... :) ),y no es culpa del cable pq he probado con varios cables,repito el problema solo al encender la primera vez.
Oye bowser, que lector tienes y que firm le tienes metido????

Alguien puede ayudarnos a solucionar esto????
alguien ha conseguido solucionarlo? o me toca mandarla al SAT?

salu2
a la mia le pasa exactamente lo mismo,y tiene un dia la compre ayer,cuando la enciendo por la mañana ,se me enciende 1 sola luz roja,la de abajo a la derecha,es el pack moto gp,¿como se podia soluciona?,si es que tiene solucion.
Otro que se apunta al error 74.. Lo mismo que vosotros,la primera vez que la enciendo en el dia dicho error,apago y ora vez todo normal..esto viene con la actualizacion creo...Tengo lector samsung y el primer firm.. A ver si alguno que controle por ahi..Que voy por la segunda como se llegue a joder..
a mi me pasaba algo curioso, al encender la consola no salia imagen de video hacia la tele, la apagaba y la volvia a encender y ya funcionaba (incluso antes de cambiar el firm), ahora ya me ha salido varias veces el error e74 y no tengo ni idea de lo q es
entonces nadie sabe como arreglarlo por lo que veo... :( me tocara mandarla al SAT... [agggtt]

salu2
Ese error efectivamente es del cable de video, a mi me sucedio hace un tiempo, yo no tengo el firmware modificado. La solucion que le encontre fue fijar el cable lo mas derecho posible con la ayuda de una pieza plastica y cinta adesiva, es decir al tener el cable cierta curvatura me daba el error y al colocarlo lo mas recto posible solucione el problema. Espero les sirva de ayuda
Pero solo la primera vez que la enciendes en el dia??? No me cuadra el asunto amigo..A mi tambien me paso alguna vez lo que comentas,que no mandaba la imagen a la tv,la apague y a andar... No se si pegarle otro flasheo a ver si se arregla,la mierda de consola esta..
Pues nada, yo ya he probado cambiando el cable, poniendolo tieso, encendiendola sin cable y luego ponerselo, etc, etc, y nada, todos los dias me da ese error. Lo unico que no he probado es flashearla de nuevo...a ver si alguno consigue arreglarlo.
A mi hoy me ha variado la cosa.. No me ha dado el errorcito,sino que no mandaba ninguna señal a la pantalla,arreglado de nuevo apagando y encendiendo..Ya me cargue una flaseando,esta la compre con ello hecho,si supiera que se arrgla ba cambiandole el firm la mandaba a la tienda,por que tal como evoluciona la cosa me temo que cualquier dia deje de encender del todo y ala,ya tengo dos patas pa un banco..:)
entonces... nadie sabe alguna manera aunque sea usando soldador o como sea, lo que hay que arreglar o pieza que sustituir para repararla por mi cuenta? ein?

salu2
a mi me está pasando esto desde hace una semana y pico , empezó conque la encendía no me dio señal de video , en la tele no salía nada , la apago y la enciendo y funciona normalmente .

Luego ya me ha seguido pasando lo mismo , y 3 o 4 veces me ha salido ya el error 74 , y tambien encendiendo y apagando funciona .

Esto ha podido ser de la actualización ? es que la verdad no se si empezó a pasarme antes o despues ,porque no le di mayor importancia a la actualización .

Lo que tengo claro que no es porque tenga el cable de video mal conectado porque no he tocado nada y está todo perfecto.

La cosa tiene cojones , yo no he llamado a ningún sitio , pero si van a salir que es por el cablede video apaga y vamonos .

Saludos
La mia tiene exactamente los mismos sintomas..y todo empezò tras la ùltima actualizaciòn..no creo que por casualidad..Si alguno sabe y se anima a flashear creo que sera la solucion..
tonicartategui escribió:Si alguno sabe y se anima a flashear creo que sera la solucion..


ya te digo yo que flashearla no solucionada nada, comprobado

salu2
E 74 erro de conector de audio e video do xbox 360

Esse erro ocorria com meu xbox 360 diversas vezes,
Para resolver é simples basta fazer um aterramento do conector com a placa mãe.
xgamerszone escribió:E 74 erro de conector de audio e video do xbox 360

Esse erro ocorria com meu xbox 360 diversas vezes,
Para resolver é simples basta fazer um aterramento do conector com a placa mãe.


si no te aclaras demasiado con el español ponlo en ingles, asi me enterare mejor XD

salu2
Para solucionar esse problema basta aterrar o conector com a placa mãe do seu console

Algun traductor de portugues que nos explique un poquito mejor eso????? Pone algo de enterrar a la madre que pario a la consola, creo... [tomaaa]
básicamente es q compruebes q tienes bien contectado el cable de video a la consola.Un saludo
{DaRkToU} escribió:básicamente es q compruebes q tienes bien contectado el cable de video a la consola.Un saludo


si claro... como se me ha podido pasar... esa tiene que ser la solucion, era lo unico que no habia probado a hacer... ¬_¬ (notese la ironia)

salu2
simplemente he dicho como lo solucione en mi caso, la verdad es q da mucho gusto responder por aki ....
{DaRkToU} escribió:simplemente he dicho como lo solucione en mi caso, la verdad es q da mucho gusto responder por aki ....


no lo decia por ti, lo decia por la "milagrosa" solucion del usuario portugues como si hubiera inventado la rueda, no te lo tomes a mal, porque no iba por ti ;)

salu2
Ese problema tambien viene dado por el encoder de video
si con un cambio de cable o como dice el portugues afianzando la masa d conector no lo solucionas mejor que haga un viaje a Alemania.

Por mis manos han pasado dos con el mismo problema y no hay manera
Y que se supone que es afianzar la masa del conector? Serà una tonterìa pero ni idea..gracias.
Vou mostra por meio de fotos como eu fiz...
Xgamerszone si nos enseñas unas fotillos de como hacerlo te lo agradeceriamos un monton...

Edito:

Amigos!!!!!! despues de la actualizacion de ayer, dia 30 de noviembre, hoy he encendido la consola y no me ha dado el Error E74, la primera vez que no me da desde que me dio la primera vez hace ya un mes!!!!!!! no se si tendra algo que ver con que la nueva actualizacion mejora lo de VGA y añade 1080p o lo que sea, pero por primera vez en mucho tiempo he encendido la consola y no me ha dado el error!!!!!! probad alguno mas y comentais. Un saludo.
Vamos a probar a ver,ni me habia enterado de la acualizacion..:)
Pues va a ser que sigue igual,al encenderla no me la ha detectado el monitor y otra vez a apagar.. A ver si amigo portugues nos pone esas fotos..
Pues vaya, falsa alarma, hoy la he vuelto a encender y me ha vuelto a dar el error, jejeje. A ver que nos enseña nuestro paisano portugues...
linarense1 escribió:Amigos!!!!!! despues de la actualizacion de ayer, dia 30 de noviembre, hoy he encendido la consola y no me ha dado el Error E74, la primera vez que no me da desde que me dio la primera vez hace ya un mes!!!!!!! no se si tendra algo que ver con que la nueva actualizacion mejora lo de VGA y añade 1080p o lo que sea, pero por primera vez en mucho tiempo he encendido la consola y no me ha dado el error!!!!!! probad alguno mas y comentais. Un saludo.


pues sera que a ti te llega a salir la pantalla, a mi conforme la enciendo sale directamente el error, no es posible la actualizacion

salu2
Ackman escribió:
pues sera que a ti te llega a salir la pantalla, a mi conforme la enciendo sale directamente el error, no es posible la actualizacion

salu2


Has intentado usar otro cable de video Ackman?
Yo tengo el mismo problema luces rojas pero antes error 74
Prende normal y de ahí se va al condenado error creo q ya fue voy a cambiarle todo el bloque de video tengo una placa muerta por ahí a ver si revive.
Saludos ale
Kaos2K escribió:
Has intentado usar otro cable de video Ackman?


he probado 4, 2 vga y 2 de componentes... mismo resultado.... :(

la consola es la de un amigo, la mia por ahora no le ha pasado nada, toco madera XD

salu2
Ackman escribió:
he probado 4, 2 vga y 2 de componentes... mismo resultado.... :(

la consola es la de un amigo, la mia por ahora no le ha pasado nada, toco madera XD

salu2


Que cosa más rara. ¿Ha sido también a raiz de la actualización o ya le pasaba antes?
En mi caso se prende normal de ahi error 74 los ventiladores parecen q fueran turbinas y se apagan 2 luecs rojas.
saludos
Lo que entiendo en en el mensaje en portugues es revisar si el cable está conectdo correctamente a la tierra. Lo que esto me sugeriría es revisar dentro de la consola el conector y sis es posible repasarle las soldaduras del conector ... puede ser que que alguno de los puntos esté cristalizado y se ael origen de la falla. (Puede funcionar)
Joder,esto va a peor.. Hoy al encenderla no me ha dado el error,y la ha cogido el monitor a la primera,pero ya el logo de microsoft salìa tdo entrecortado y luego las letras del dash como si estuviesen agrietadas.. El juego no lo arrnaque,reiniciè y todo normal de nuevo..vaya cachondeo..
Buenas.

Pues a mi me enviaron hace un par de semanas la tercera consola del sat (contando la primera que fue la que compre, vamos enviada 2 veces) y tambien me da el fallo este de que cada mañana la primera vez no hay señal de video, y la segunda ya enciende bien, y hoy por primera vez me ha salido el error 74, aunque es lo mismo supongo.

De todas formas esta consola por lo demas me va perfecta, asi que tampoco voy a enviarla en principio por algo asi, porque capaz que luego envien otra peor. Pero queria preguntar, a los que os pasa esto, ¿teneis la consola normal o modificada?. Es que como veo a alguno hablar de flashearla y demas pues no se si habra tambien consolas normales con este error, pero me extrañaria que me hubieran enviado los del sat una modificada.

Un saludo.

Editado:
Por cierto, buscando informacion sobre el tema he encontrado algo que puede ser interesante en este hilo de los foros de xbox, aunque a saber si funcionara. Segun he entendido uno comenta que el problema esta en la fuente de alimentacion, y que si se deja conectada varios dias y tal sin desenchufarla deberia ir bien.

Yo no se si funcionara, porque la consola como dije la tengo desde hace poco que me llego del sat, aunque siempre la tengo enchufada. Estaria bien que los demas comenteis vuestro caso para comparar. Aqui dejo el hilo.

http://forums.xbox.com/1782074/ShowPost.aspx
Lo dudo,la mia lleva enchufada 5 meses a si que.. Pero bueno,para salir de dudas que no es la fuente voy a poner la otra que tengo y mañana os cuento la sorpresa al encender..;)
Bueno, problema exactamente de la fuente no se, pero algo supongo que si tiene que ver, al menos a los que nos pasa eso de que la primera vez del dia no enciende y luego ya va bien. Eso suena a como si la consola al estar "fria" no le diera suficiente potencia o algo asi y le costara arrancar.

Lo que pasa que mi fuente de alimentacion es la misma que he tenido desde el principio, lo unico que ha cambiado es la consola pero bueno. A los que os pasa esto es solo desde la actualizacion que hubo en noviembre o desde siempre?

Tambien lei en otro lado que podia ser del disco duro, porque algunos probaron con el disco duro quitado y les arrancaba bien a la primera, pero no se si fue casualidad o realmente algunos discos duros tienen algo mal y hacen esto.

Y otros comentan que puede ser por tener la fuente de alimentacion en un multitap de estos con varios enchufes mas, pero no creo que sea eso, xq seguro que habra mucha gente con la consola asi (yo mismo, que siempre me habia ido bien hasta esta nueva).

Pero el caso es que nadie logra encontrar una solucion real a esto que funcione a todos...asi que habra que esperar me imagino, a ver si con otra actualizacion todo se vuelve a arreglar, por soñar...XD. Al menos en mi caso puedo jugar con normalidad, que viendo los problemas que tienen otro, ya es mucho decir..

Un saludo
Me a pasado lo mismo Error E74 , bueno viendo que no es grabe seguire tirando.gracias!!
A mi tambien me pasa lo del Error E74, en un principio no encendia a la primera y se quedaba negra, pero ahora cada vez que enciendo la primera vez del dia me da el E74. Apago y enciendo la consola y como nueva, lo unico raro que noto es que parte de la animacion de la intro del dash no se ve (La pantalla empieza a mostrar la bola ya cuando enseña la X y no llega a aparecer imagen para la bola girando 1 segundo antes no se si me entendeis). Tengo la blanquita enchufada las 24 horas del dia a un multitap (un ladron de esos largos vamos). Deberia preocuparme o es solo un error baladí por el update de noviembre?
Hola si la luz roja es la ultima del anillo(es decir la inderior derecha) el firmware quedo mal metido y el lector esta truncado(memoria flash)..tienes que flashear con el MTKflash directamente y verificar que el orig.bin esta bien.

Salu2!
CREO Q SI ES algo del video ya quemuchos afirman haber visto un problema en el video antes de ver benir el error
ayer mi amigo recibio su consola del SAT, tras mandarla hace aproximadamente un mes por dicho problema, le han traido una consola completamente nueva XD es decir, o no tiene solucion este problema o terminan antes estos de SAT mandando consolas nuevas que reparandolas ;)

salu2
Hoy al despertar he encendido la consola y zas, error E74.
Comentar que mi consola es nueva y me la enviaron de sat hace un mes por problemas con las anterior; es de fecha de abril de 2006; juego con el cable vga oficial de microsoft en un monitor tft lg flatron L1915S y por último la consola no está modificada.



Espero que no vaya a mas, por que ahora en reyes como me kede sin la consola adespues de los juegos que me he pedido me mueror...


PD: este post no deberia estar en general????
GaLaDkY escribió:Hoy al despertar he encendido la consola y zas, error E74.
Comentar que mi consola es nueva y me la enviaron de sat hace un mes por problemas con las anterior; es de fecha de abril de 2006; juego con el cable vga oficial de microsoft en un monitor tft lg flatron L1915S y por último la consola no está modificada.



Espero que no vaya a mas, por que ahora en reyes como me kede sin la consola adespues de los juegos que me he pedido me mueror...


PD: este post no deberia estar en general????


bien venido a los que tenenos ese error
129 respuestas
1, 2, 3