Error E74 1 luz roja alguien sabe que es?

1, 2, 3
misteriosamente despues de toda una noche sin que pararand e salir la luz roja esta mañana a la primera va pero lo que me mosquea es que yo no he hecho nada
Pues solución no se si tendrá, yo estoy exactamente igual y para mas información, este error no tiene nada que ver en principio con la ultima actualización de mayo, porque en mi caso no ha influido, yo he recibido la consola del SAT hace muy pocos días y la consola que me han mandado estaba sin actualizar aun, nada mas recibirla la enciendo y ya me apareció el mensaje del Error 74 y esa luz Roja, siempre me pasa cuando conecto por primera vez la consola, a veces ni siquiera sale error, directamente no se ve la imagen del logo de X360 y no se ve la Interfaz, después reinicio la consola y ya va todo bien y ya no me vuelve a pasar..

Joder, yo sinceramente estoy hasta los webs de la consola, es que es flipante la cantidad de problemas que tiene, cuando en mi vida había tenido problema alguno, mi consola no llega ni a 3 meses y ya ha pasado una vez por el SAT, me han dado una nueva, y ahora la nueva me da este error?, es que vamos, desde el puto SAT no hay nadie competente que la haya probado antes de enviármela? jode, es que es lo mínimo que podían hacer, pues no.. ya la recibo y me da este error, en fin, lo dejo, porque es que sino me hechan de este Foro xD..


Salu2.
Otro mas a la cuenta, que te cobran los del SAT es cierto y gracias a todos los que han posteado he llegado a una idea de lo que se puede hacer.

Excelente foro sigan asi y gracias por todas las ideas.

Espero llegue alguien con la respuesta de como hacerlo uno mismo para arreglar ya que como muchos de los primeros que compramos la consola esta ya vencio garantia y hay que pagar, gasto que no es facil desembolsar pero a ver que se puede hacer.

Felicen Soluciones.
Hola a todos. Hace como 1 mes me salió el E74.

Pues bien, tras darle vueltas y buscar info por ahí, de momento lo he solucionado. De momento porque solo he probado como una hora.

Lo que he hecho ha sido darle con un secador de pelo al disipador de la gpu. Mas o menos durante 7 u 8 minutos. El secador estaba a máx. potencia.Tras esto la he dejado reposar unos 10 min, y al encenderla de nuevo, ya no estaba el E74. Ha rulado de maravilla.

Antes de esto he probado la misma operación pero con el chip HANNA, pero no ha dado resultado.

Ahora estoy a la espera de conseguir un destornillador para desmontar la placa del todo. Luego le pondré pasta térmica y probaré lo de las gomas o las monedas, ya veré.

Pues eso. Si a alguien le sirve, hay que darle calor a la gpu. Por lo menos la mia ahora funciona.

Ya avisaré cuando me vuelva a petar.
error 74 , me salio la semana pasada le aplique calor a los micros con secador y puff arreglada , pero claro la alegria solo duro dos putos dias entonces al sat
Exacto. A la pocas horas fallo gráfico. Veremos con la pasta termica si mejora el asunto.
ke puedo hacer si tengo el e74 pero ia no tngo garantia x_x
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2 cosas

1 - recuperarla

2 - dejarla que se refrigere bien

Lo primero es factible.

Lo segundo es muy complicado (yo aun no le he conseguido, habré reparado unas 100 consolas con 3 luces rojas pero ni una con error 74, ojo recuperarla si)

Para recuperarla tienes que quemar la zona de chip ANA con un hotgun, siguiendo los tutoriales que hay para ese menester, no vayas a hacer un cocido de condensadores y transistores.

Para dejarla bien refrigerada pues lo ideal seria conseguir el tercer disipador de microsoft + fan fix 2.0 + after fresh + buena ubicacion de la consola y asi a ver lo que aguanta, segun mi opinion creo que en microsoft lo que hacen es un reballing de chip ANA, que seguro que es mas efectivo que el hoy gun, por eso el SAT las de E74 las arregla y las devuelve OK.
Yo me compre una de segunda mano, y me pasaba eso k decis, aunk a mi directamente no me daba señal de video en la tele... entonces lo k hice fue cambiar la fuente de alimentacion por una k se encontro mi padre en la basura (si si, lo k llega a tirar la gente jajajajaja, y por pokito no se encontro una 360... en fin) y nunca mas me ha vuelto a dar el problema ese.

Asi k supongo k es por la fuente de alimentacion. Si kereis haced la prueba con la fuente de un colega.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO ES POR LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN, a ti seria pero NO ES AHORA.
xgamerszone escribió:E 74 erro de conector de audio e video do xbox 360

Esse erro ocorria com meu xbox 360 diversas vezes,
Para resolver é simples basta fazer um aterramento do conector com a placa mãe.


Este post, dice unas 6 paginas atras que se soluciona uniendo con un cable la masa del conector y la masa de la placa base, como de lo que he leido hasta ahora nadie lo ha propuesto (y creo que nadie lo ha entendido) e imagino provado ¿por que no lo prueva alguno que tenga el problema?
Thierry Henry escribió:NO ES POR LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN, a ti seria pero NO ES AHORA.


OK tio, no te preocupes k nunca mas te respondere una duda, para k te pongas asi... (por si no lo sabias, las mayusculas son como gritar en un foro...)
Bueno antes que nada quiero decir gracias por todos los comentarios que han sido de bastante ayuda, pero:

Primero si no es por fuente y aqui en Mexico por la zona que vivo no he encontrado a alguien que pueda reparar el #### error, en fin que se le va a hacer.

Segundo lo mande reportando tres luces rojas al SAT y a ver que pasa cuando vean que es lo que me van a decir ya que tengo entendido cobran ya que se paso la fecha del año.

Bueno cualquier otra solucion que tengan probada sera aceptada ya que si me la mandan sin ningun arreglo pienso abrir la consola yo mismo y poner me a jugar con la consola a ver cual de esta soluciones me dan.

Mientras tanto que se la pasen bien y felices reparaciones.
Otro que se apunta al clan del e74...

Estaba jugando al PGR4 cuando de golpe aparecen unos colores bastante raros en pantalla, al reiniciarla ya me sale siempre este error, da igual las veces que la intente reiniciar o el tiempo que deje descansar la consola que sigue apareciendo.

Tengo la consola con el chip nme, asi que dejo el sat para lo último, ¿alguna sugerencia de como arreglarlo?

EDIT: acabo de darme cuenta que la fuente de alimentacion hace un ruido muy raro, el error podria ser causa de la fuente?
Bueno antes que nada que mal por lo de las luces y a pesar de que no supe mucho del tema, tambien me puse a inverstigar, existen algunos tutoriales en el foro para saber como abrir la consola y limpiar o cambiar soldaduras que inicialmente son el problema.

Ya que si abri mi consola pero con cuidado y reporte al SAT el problema de las tres luces y antes de que me dijeran algo me mandaron de nuevo la cosola.

Comparando con los amigos me dicen que es un poco complicado reparar este error, pero sin duda algo que funciono fue:

se deasconecta todo, se vuelve a conectar exceptuando el cable AV o HDMI que va de la consola, no del lado de los componentes al televisor, se prende y comenzaran a parpadear los cuatro focos rojos del aro mortal, pues no hay de que preocuparse esto solo indica el error de cables desconectados, esperas un momento y conectas. (Esto se intentara algunas veces y de repente dara señal, como nota esto solo funciona una vez y sin poner el disco duro a la consola, por lo que si te acepta la imagen tendras que jugar algun tiempo asi y luego conectar los demas dispositivos como antena inhalambrica, disco duro o unidades de expansión).

Por ultimo solo queda mandarla al SAT o con alguien que realmente tenga experiencia porque si he visto que despues de arreglar el error hay que estar cambiando algunas partes, pues solo quitando bien los componentes, limpiandolos y con cuidado de no tocar alguna linea con soldadura a la que no corresponda, se puede arreglar como lo hace el SAT.

Bueno solo son algunos consejos y existen muchos por ahi, esperando te sean utiles.
No sé si soy el único pero yo tenía ese problema con el cable normal (todos los dias al encenderla E74), hace cosa de 1 mes compré el VGA y no me ha vuelto a pasar. Supongo que en mi caso el problema estaba en el cable.

Lo más extraño es que el error sólo me lo daba al encender la consola después de varias horas apagadas. Si apagaba y reiniciaba o si la volvia a encender al cabo de una hora no tenía ningún problema, es bastante curioso. Por cierto mi consola no está flasheada.
pues buscando en toda la internet solo me daban informacion que del cable audio y video y solo eso, en mi desesperacion me fui acordando de que el problema con la gpu son muchos sintomas entonces dije pos con eso se debe de solucionar como: dandole calor al gpu con una hotgun y una excelente pasta termica haci e solucionado ya varios E74
espero le llegue a ser de gran ayuda hasta pronto
Bueno pues despues de un añito y pico sin problemas me acaba de apaarecerel E74 yno deja de salir, asì que la blanquita se va para Alemania de cabeza....
Bueno pues me uno al club me acaba de salir el E74 de los webos :(, hay que mandarla al SAT no¿?pero una pregunta yo la tengo flasheada pero la pegatina esta puesta la puedo mandar asi¿?o tengo que quitarle el flasheo antes¿?:(
Hola , hoy me ha salido el error este dos veces. La apago varias veces hasta que ya sale el logo en pantalla y después todo normal. Mi pregunta es si esto es síntoma de muerte inevitable o tan solo una molestia de encenderla varias veces hasta que " conecte " con el monitor. Por cierto la tengo desde hace un mes y siempre que la enciendo no me sale la imagen ( los anillos verdes no se enciende ninguno), pensaba que era de la pantalla ( un tft de la marca sungoo de mediamarkt). Espero que no vaya a más porque esta flasheada.
Ese problema lo tengo yo desde hace 7 meses y demomento no va a mas .... quien sabe si mañana me petara....

P.D.Decir que a mi no se me enciende, se queda sin hacer nada y solo 1 de cada 10 me sale el error 74

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No te preocupes es muy facil de arreglar a dia de hoy.

Calienta el ANNA con el hotgun unos 10 minutos con el papel de plata para no dañar los condensadores, y aplica los mods comunes y vuelve a vivir sin problemas, a malas como ultimo recurso pues le haces un boquete a la carcasa y pones los ventiladores al reves.
Thierry Henry escribió:No te preocupes es muy facil de arreglar a dia de hoy.

Calienta el ANNA con el hotgun unos 10 minutos con el papel de plata para no dañar los condensadores, y aplica los mods comunes y vuelve a vivir sin problemas, a malas como ultimo recurso pues le haces un boquete a la carcasa y pones los ventiladores al reves.
Me gustaria que me proporcionaras un link o enlace a un tutorial para poder resolver este problema tan complejo.
a mi me salio el E74 ya hace como 2 meses y no he jugado desde entonces

mi garantia expiró en enero 23 y como una semana despues me salio el error ¬¬

que pasaria si reporto luces rojas y van por mi consola???

creen que haya posibilidad de que me manden otra?
A mi me acaba de salir este error después de poner pasta térmica nueva en mi ya sufrida y mil veces modeada Xenon, la verdad es que ya me han salido casi todos los errores.

Para solucionarlo lo que he hecho a sido limpiar de nuevo toda la GPU y encenderla 3 o 4 veces sin disipador [mad] hasta que han salido 2 luces rojas (overheat) después, le puesto el disipador otra vez y ya funciona. (imagino que algo dentro de la GPU esta jodido, de ahí que salga eso)

Hasta el próximo fallo [fumeta]

Saludos.
a mi me salio ayer ese error e74, estuve leyendo y ya hice todo lo que decian, quitar y poner el disco duro, cambiar las fuentes de alimentencion, poner otro cable de Video, nada lo soluciono asi que me imagino que es adentro de la consola, lo que si me jode es que no tiene ni 8 meses que la compre y es elite 2007, antes tenia una premium y me duro mucho mas que esta, no puedo creerlo, asi que la unica seria mandarla al Soporte Tecnico y con tantas ganas que estaba esperando el GTAIV, En Fin.
JODER!, hoy jugando al Iron Man me acaba de petar con este error [uzi] , empezo a petarme los menús, y luego a l ahora de jugar... pensando que sera una petada el juego, pero no... al salir, el menú de la consola también me estaba petando. La apague y ahora me sale el error E74... la consola tiene un año y 3 meses aproximadamente, así que para el SAT (está flasheada pero tengo puesta la pegatina, la pondre como estaba y ala)

saludos!
No entiendo nada... se llevo la consola 3 dias con la luz roja y el susodicho error e74, incluso seguí las instrucciones del SAT para asegurarnos de que era la consola y no otra cosa... y recibo hoy este correo:

"estimado señor
la presente es en referencia a una reparacion de una consola numero de incidencia xxxxxxxxx
Le comunicamos que su console ha llegado a nuestro centro de reparacion en perfectas condidiones!!! Para mas informacion contactese con nosotros.

Gracias

Teléfono
Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00"

¿Alguien puede explicarme qué le ha pasado a la consola para que milagrosamente se haya arreglado?

saludos!


EDITO: Vale, despues de una pequeña ducha para quitarme el polvorón que llevo encima despues de un dia duro, y volver aprendido a leer gracias a los cursos avanzados de internet creo que he malinterpretado el correo... este correo me está diciendo que la consola ha llegado en condiciones en el sentido de que no ha habido ningún problema durante el viaje no es asi? XDDDDD

saludos y lo siento... pero estos dias tengo la mente un poco chamuscada :(
129 respuestas
1, 2, 3