Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

Pavlin escribió:Bueno, es lo que hace. Se congela la imagen y se reinicia la consola dando el error.


A mí hoy me ha pasado eso por primera vez (la tengo desde el día de salida), se me ha desconectado como si le quitara el cable de corriente de golpe.

Enciendo y tal, sigo jugando y por ahora nada. Espero que no vaya más, la verdad, pero por si acaso le he hecho un backups a las partidas guardadas [angelito]
Fastidia mucho, no tanto si estas en mitad de una fase con sus puntos de guardado y demás. Pero el otro día me pillo con un boss del Nioh (la murciélago) con muchísimos puntos para subir de nivel y cuando le faltarían uno o dos toques... PAM! Se marcarón un "manequin challenge" permanente! Reinicio de consola automático y vuelta a empezar... [+furioso]

(Para los interesados, no he vuelto a tocar el juego desde el Domingo del cabreo que llevaba) cawento
Pavlin escribió:Fastidia mucho, no tanto si estas en mitad de una fase con sus puntos de guardado y demás. Pero el otro día me pillo con un boss del Nioh (la murciélago) con muchísimos puntos para subir de nivel y cuando le faltarían uno o dos toques... PAM! Se marcarón un "manequin challenge" permanente! Reinicio de consola automático y vuelta a empezar... [+furioso]

(Para los interesados, no he vuelto a tocar el juego desde el Domingo del cabreo que llevaba) cawento


Lo de que se reinicie la consola ya es algo más raro. Al 99% de los que nos ha salido este error el comportamiento es salir el error y te devuelve al menú principal como si no hubiera pasado nada. Ni bloqueos del juego ni reinicios de la consola.
Me acaba de pasar por primera vez, jugando al rainbow six siege, no se me ha reiniciado ni nada
niño_madrid escribió:Me acaba de pasar por primera vez, jugando al rainbow six siege, no se me ha reiniciado ni nada


Reza porque sea una vez y no le dé por darte el error una y otra vez cómo ya le han pasado a muchos usuarios de aquí.
saludos compañeros yo tengo mas confianza en que con un futuro cfw el error salga menos,porque visto los ofw de sony esto parece que no termina nunca ya que hasta en la beta de 4.50 ha salido y no hay que pegarle la culpa a los juegos, es la puta mierda de consola ps4 y si no veréis que por muchas actualizaciones que saquen esto no se soluciona ,yo he tenido ya dos ps4 Slim y la misma mierda de error y paso del sat de sony no me solucionaran nada a menos que la consola la palme y me darán otra que le pasara lo mismo tarde o temprano
tu lo q quieres es el cfw pa jugar poir la patilla te la bufa el error, ni ellos mismos saven de donde sale exactamente por mucho cffw pasara igualk
@WGP Kakashii saludos compañero cuando seas afectado por el puto error veras lo que jode, porque por lo que tengo leído de ti nunca te ha salido el dichoso fallo verdad.Nadie y menos tu sabe como se comportara el fallo en un cfw para ps4,cuando salga ya podras decir lo que quieras antes solo estas opinando de algo que ni ha salido ,porque ya has visto que las putas actualizaciones de sony son una mierda,no digo mas ordinarieces por si me banean y si sale claro que jugare por la patilla pero que sepas que de todos los modos ya lo he dicho hasta el infinito juego a todas las novedades que me gustan por cuatro duros porque alñquilas los juegos en game un viernes y los entregas el lunes por 3 euros y si no terminas un juego en 3 días mejor dejale el mando a otro.Yo he jugado y terminado todas las grandes sagas de PlayStation que me interesaron de esa manera porque el juego on line nunca me ha gustado ni lo jugare o.k asi que mira lo que me afecta si no sacan el cfw chavalin ,sequire disfrutando de todo el catalogo de juegos de PlayStation muy económicamente lo tienes ahora claro o hay que repetirte el tostón este y soy amigo de juego que alquilo modo campaña o historia que termino espero dejártelo claro de una puñeteravez para que no me vuelvas a marear con lo que solo lo quiero para jugar por la patilla defensor de la moral de la compañía sony que parece que te pagan un sueldo para dar la cara por ellos, y si eres informatico imagino los programas de tu pc originales jijiji y después dando ejemplos a los demás y como tu momtones con el pc lleno de programas piratas con cracks para no pagar licencias dándoselas de santos
kaulitz55 escribió:
niño_madrid escribió:Me acaba de pasar por primera vez, jugando al rainbow six siege, no se me ha reiniciado ni nada


Reza porque sea una vez y no le dé por darte el error una y otra vez cómo ya le han pasado a muchos usuarios de aquí.


Eso espero! Por ahora no me ha vuelto a pasar pero ya me ha dejado mosca
A mi me ocurre con la PS4 Pro, en dos juegos de momento, la envié al SAT y me la devolvieron igual, la he vuelto a enviar pero no tengo esperanzas, esto me pasa cuando pongo el tomb raider en la opción 4k, ni cambio de disco ni nada lo soluciona, es una putada :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi antes me pasaba mas ( con FFXV y tal) pero no se si era el juego o el FW , ahora no me pasa con NIOH crucemos dedos.
Yo, creo que, el error ese, tiene que ver con la conexión a los servidores de los juegos. Desde unos días que he empezado RE6 y, jugándolo en solitario, pero, con el juego conectado a la red ( las opciones que te pone antes de empezar cada capítulo ), el error me ha saltado ya 4 veces y, justo antes, me salta un error de red ( que el juego no se puede conectar...aunque, la misma ps4, sigue conectada perfectamente ).
Obviamente, llevo un par de día jugándolo totalmente off-line ( solo el juego, la play4 sigue conectada perfectamente ) y, claro está, no me ha saltado, ni el error de servidores ni el error "fatal"
También, las 2 veces que, en el lejano 2015, jugando a Dying light me saltó el error, estaba jugando en coop con un compañero...Ni decirlo que, la primera vuelta a Dying light que hice estaba en solitario y con el modo off línea y...¿adivinar? Del error, ni por asomo aparecio..
A si que, creo que, aunque sea bastante aleatorio entre jugadores, el problema está en los servidores que los juegos tienen y que, podría afectar el funcionamiento de la consola.
simmolick escribió:Yo, creo que, el error ese, tiene que ver con la conexión a los servidores de los juegos. Desde unos días que he empezado RE6 y, jugándolo en solitario, pero, con el juego conectado a la red ( las opciones que te pone antes de empezar cada capítulo ), el error me ha saltado ya 4 veces y, justo antes, me salta un error de red ( que el juego no se puede conectar...aunque, la misma ps4, sigue conectada perfectamente ).
Obviamente, llevo un par de día jugándolo totalmente off-line ( solo el juego, la play4 sigue conectada perfectamente ) y, claro está, no me ha saltado, ni el error de servidores ni el error "fatal"
También, las 2 veces que, en el lejano 2015, jugando a Dying light me saltó el error, estaba jugando en coop con un compañero...Ni decirlo que, la primera vuelta a Dying light que hice estaba en solitario y con el modo off línea y...¿adivinar? Del error, ni por asomo aparecio..
A si que, creo que, aunque sea bastante aleatorio entre jugadores, el problema está en los servidores que los juegos tienen y que, podría afectar el funcionamiento de la consola.


hay estoy contigo yo tambien pienso lo mismo jugando offline nunca me a pasado con la nueva ps4 slim pero fue conestarla a call of duty black ops 3 en online y si me salio osea primero se crasheo el juego y de pronto me salto el error yo creo que son los servidores de los juegos
Android92 escribió:
simmolick escribió:Yo, creo que, el error ese, tiene que ver con la conexión a los servidores de los juegos. Desde unos días que he empezado RE6 y, jugándolo en solitario, pero, con el juego conectado a la red ( las opciones que te pone antes de empezar cada capítulo ), el error me ha saltado ya 4 veces y, justo antes, me salta un error de red ( que el juego no se puede conectar...aunque, la misma ps4, sigue conectada perfectamente ).
Obviamente, llevo un par de día jugándolo totalmente off-line ( solo el juego, la play4 sigue conectada perfectamente ) y, claro está, no me ha saltado, ni el error de servidores ni el error "fatal"
También, las 2 veces que, en el lejano 2015, jugando a Dying light me saltó el error, estaba jugando en coop con un compañero...Ni decirlo que, la primera vuelta a Dying light que hice estaba en solitario y con el modo off línea y...¿adivinar? Del error, ni por asomo aparecio..
A si que, creo que, aunque sea bastante aleatorio entre jugadores, el problema está en los servidores que los juegos tienen y que, podría afectar el funcionamiento de la consola.


hay estoy contigo yo tambien pienso lo mismo jugando offline nunca me a pasado con la nueva ps4 slim pero fue conestarla a call of duty black ops 3 en online y si me salio osea primero se crasheo el juego y de pronto me salto el error yo creo que son los servidores de los juegos


A mí me salió jugando la campaña del uncharted 1 de la colección remasterizada, 0 online vamos. Y tampoco tenía las subidas a la nube activadas (más que nada porque no era plus en ese momento, bueno, ni ahora). A otros muchos les ha salido con la campaña del the witcher, fallout 4... vamos, que no se puede relacionar directamente al error con juego online
@Ma92 saludos compañero el online no tiene nada que ver con el error,yo nunca he jugado online y me salio 4 veces en la primera Slim y ahora 2 veces en la segunda y ni actualizaciones nuevas ni leches,porque ha salido hasta en la beta de 4.50 esto es un error sin solución y es de tontos con perdón señores el enviarla al sat de sony porque harán lo que tu harias en tu casa reiniciarla y actualizarla ,de hay no salen y encima te quedaras sin consola un tiempo bueno y si la envias varias veces pues te darán otra de un pobresillo afectado y la tuya pasara a casa de otro usuario con el mismo fallo y asi el bucle hasta que se acabe la garantía,que para consequir consola nueva habría que llevarlos a juicio saliendo este mas caro que la consola.Por eso ojala salga el cfw pero no en esta generacion que esta ya acabando sino en la próxima para que les duela donde les jode en el bolsillo porque la reputación se las trae floja a esta gente sabiéndose que son los primeros en ventas, por eso les da igual hacer un producto mediocre venderan igual de bien
que no jueges online no quiere decir q el juego acceda a los servers siempre estas conectado al psn siempre
A mi me ha pasado el CE-34878-0 ayer en la PS4 Pro
jugando al Marvel Super Heroes.

La consola no tiene prácticamente nada de uso.

Esto de Sony es vergonzoso.

¿Queda confirmado que es un tema de red o de corrupción
de datos del disco duro?

Porque precisamente ese juego no es que haga un uso intensivo de la conexión de red.
(aunque puede que diera la casualidad de que en ese momento lo hiciese y fallara).
No me había pasado hasta ahora pero esta mañana me ha dado este error 4 veces en media hora con el Rise of the tomb raider jugando en el modo de framerate desbloqueado, con el modo 4K o el de alta calidad gráfica todavía no me pasado. Me ha salido en la fase de Siberia, hasta entonces jugaba en modo alta framerate sin ningún problema. Decir que me habré terminado unos 6 o 7 juegos en la ps4 pro y nunca tuve el menor problema.
@splatterhouse @zarkon deciros (ya lo explique) que a mi me pasa con el NBA 2K17 y El Rise of the tomb raider, este último con 4k solamente, la envié al SAT y me la devolvieron tal cual, la volví a enviar esta vez más cabreado por teléfono. La recibiré mañana, he jugado a bastantes juegos y sólo me ocurre con estos, en formato físico ambos
WGP Kakashii escribió:que no jueges online no quiere decir q el juego acceda a los servers siempre estas conectado al psn siempre


Pero, yo creo que, mas bien, es error de los servidores del juego (..o de cada juego..) no de los servidores de psn..osea, si a mi el error me ha saltado un segundo después de saltar un error diciendo que el juego no se puede conectar con los servidores de residentevil.net...algo habrá. Repito, a mi, hasta ahora, el error este, esta relacionado con la red, el on-line, el juego en coop.
Obviamente, aquellos juegos que tengan el juego en línea bastante mejor currado, no le debería de pasar..pero, esto es totalmente teorico, en la practica (..como he leído en las paginas de este mismo foro..) puede pasar en juego del calibro de fifa, cod..etc, etc...a si que, volvemos a lo de siempre : ¿es un error casual? Si ¿Pasa en todas las versión de ps4? Si ¿Es mortal para la consola? Yo, creo, que no. ¿Pasara lo mismo con ps5? Probable..jejejeje..
Hace un rato me ha salido por segunda vez desde que la compré con mafia iii. Al menos no se han borrado los datos guardados y he vuelto a jugar y no lo ha vuelto a hacer.
Hola compis!!!!

A mi me ha pasado un par de veces en fifa17,por supuesto estando conectado a los servers de EA

Por más que leo no acabo de entender muy bien porque pasa esto,decir que mi ps4 es la pro y la tengo desde hace un mes y hasta ahora cero problemas. Anteriormente tuve una fat 1216 durante un año y medio y jamás me salió el error este.





saludos gente!!!!
@Joan_8 saludos compañero espero que no te ofendas por lo que te voy a comentar ,estas haciendo el chorra enviando la ps4 al sat de sony por el error ce-34878-0 porque te la volverán a mandar con el mismo problema ¡¡ES UN ERROR QUE NO TIENE SOLUCION!!,solo se limitaran a inicializar la consola y listo y en modo rápido para no perder tiempo, y si no has actualizado lo harán pero nunca se abren consolas para estas cosas . Veras que después de darles el coñazo te enviaran otra usada que seguro que te dara el mismo fallo y si quieres una nueva de paquete tendras que ir a jucio contra ellos aportando informe de perito y abogado y demás esto a ti te supondrá unos gastos tremendos a ellos nada y veras que no vale la pena meterse a juicios por una ps4, les respalda para mas cachondeo la justicia Y por mucho que protestes por teléfono no sacas nada, es mas no se rien en tu cara por respeto lo mejor que puedes hacer es en el menú poner inicializar modo completo y listo pero que sepas que no sirve de nada, se borrara el error del historial y a esperar que salga otra vez ,solo preocupate si la consola lo hace muy frecuentemente y te daña datos guardados de partidas, te tocara otra usada que menos da una piedra y acordarte de los de sony hasta que se te pase el cabreo
@canaripower
No veo porque me tiene que ofender, mañana veré, que la he enviado por segunda vez, a ver si me la sustituyen, mi problema es que se hace injugable, si me da error en un juego, me olvido, no es aleatorio, es siempre en ese juego a los 2-3 minutos, sino me tocará venderla i comprar otra...
@Joan_8 compañero has intentado de alquilar en el game el juego que te da problemas y ver como se comporta en tu ps4 podría ser que tu juego este dañado en algún sector del disco, y el error jode de lo lindo por eso te puse el comentario yo no la mando al sat de sony ni loco a menos que este fatal,te dire por mi experiencia 2 ps4 Slim disco cambiado seagate 2tb e inicializada en modo completo que tarda la de dios y nada me volvió a salir por segunda vez, eso si le pegas palizas de ocho horas encendida jugando y oye la cabrona es una campeona no da problemas solo el puto mierda error por eso tengo ganas de ver como se comportaría en un cfw igual sale menos el error porque en los ofw de sony saldrán fijos asi que hay es donde tiene que estar el fallo en el ofw de sony
y sigues con lo mismo aunque salga un cfw el error te lo puede dar igual, ya q no se save de donde viene exactamente, si no ya lo abria areglado sony con los firwares q va saliendo, a mi en la fat de salida me salio 3 o 4 veces siempre jugando al cod ghost, en cambio en la pro de momento no me a salido, como te han dicho cambiar el hd no aregla nda por q no se save de donde viene el problema exactamente
@WGP Kakashii mira compañero no te parece raro que desde el 2013 habiéndose cambiado placas de ps4 y componentes de dichas placas permanezca siempre el mismo error actualización tras actualización ,las casualidades no existen hay algo en común con todo esto y es el fw de sony que esta provocando el error y no tienen idea de arreglarlo o no interesa porque dejarían expuesto una entrada y de las grandes al sistema de hay que les sea imposible solucionarlo me jugaría el cuello que ese es el motivo por el que no lo pueden arreglar,algo tienen en común todas las actualizaciones que es lo que esta provocandolo , aunque en algunas sale antes estoy seguro que esto esta en mas ps4 de lo que pensamos,sin contar a la gente que les sale y ni lo mencionan pero te digo que parece como un fallo programado que desde que te sale por primera vez, estas condenado a que te vuelva a salir en cualquier momento y juego sea mas tarde o temprano pero te saldrá 100%.Cuando te salga en tu ps4 pro, espero que tengas los cojones de decir a la gente del foro que te ha salido y no lo escondas, eso hice yo con la Slim cuando la cambie ,prometi a la gente que desde que me saliera el fallo lo comunicaría y aquí tienes la prueba primera ps4 Slim 1tb 4 fallos en 25 días jugando a call of duty, black ops 3,huncharted 4,killzone shadow fall,the order 1886,homefront the revolution,mafia 3 y call of duty infinity warfare y en esta segunda ps4 Slim de 2tb la saga de assassins creed ,battlefield 1 dos fallos.Mejor prueba de lo que aguanta la ps4 Slim no creo que muchos de vosotros lo hagáis la suelo tener encendida jugando hasta ocho horas sequidas y ni pitidos ni leches se porta bien y del calor nada de las exageraciones de la gente por aquí en foros ,al cesar lo que es del cesar la consola aguanta bien las palizas que le pego, solo me quejo del puto fallo y para los que dicen de la ps3 la mia Slim de 120gb he estado jugando con ella UN DIA entero y lo soporta perfectamente cosa que no creo que aguante mi ps4 Slim si un dia me da por jugar mas de 8 horas en ella os lo dire por aquí para tapar las bocas de los que dicen que salta el ventilador que suena muchísimo y se calienta mucho he tenido dos ps4 Slim y no se oyen los ventiladores hay que acercarse y pegar la oreja poniendo la tele muda para oírla.Por lo que escribo veras que soy un tipo que dice las cosas sin pelos en la lengua guste o no y me gusta contar verdades que engañarse a uno mismo o los demás es de gilipollas con perdon
@canaripower por supuesto que he intentado alquilar el juego, incluso traer la ps4 pro de mi amigo a casa i probarla en las mismas condiciones, i funcionar a la perfección
(mensaje borrado)
Buenas tardes a mi me salio error dos veces en el juego Watch Dogs 2 después de la actualización 1.11 no se a a alguien mas le salio este error y que pudo solucionar gracias
no se save solucion por q ellos mismos no saven de donde viene el fallo exactamente, si solo te a pasado 1 vez no te preocupes q no pasa nda
En Little Bug Planet 3 me ha salido ya dos veces este error y las dos veces datos dañados

Y Uncharted 4 tambien 1 vez,

Tiene la consola 1 mes y medio, Ps4 Slim 1 Tb,

A ver si con la nueva actualizacion del sistema 4.50 lo solucionan
pasnake escribió:En Little Bug Planet 3 me ha salido ya dos veces este error y las dos veces datos dañados

Y Uncharted 4 tambien 1 vez,

Tiene la consola 1 mes y medio, Ps4 Slim 1 Tb,

A ver si con la nueva actualizacion del sistema 4.50 lo solucionan

Saludos compañero,antes se aparece Jesucristo en persona y te da un paseo por el cielo, que esta gente de sony solucione el error.Lo digo ya por propia experiencia porque he tenido 2 ps4 Slim 1tb y no se libro ninguna,la primera fueron cuatro errores en 25 días y la segunda ya lleva dos, pero nunca se me dañaron datos solo te devuelve al menú principal y pierdes los progresos no guardados.Ya un usuario de este foro comento que le había salido el error en la beta con el disco externo y aunque hagas lo que recomiendan de inicializar la ps4 o cambiarle disco duro,no se soluciona con nada y si la llevas a los del sat de sony , harán lo mismo de siempre inicializar la consola y punto,asi que acostúmbrate al error que saldrá mas veces
canaripower escribió:
pasnake escribió:En Little Bug Planet 3 me ha salido ya dos veces este error y las dos veces datos dañados

Y Uncharted 4 tambien 1 vez,

Tiene la consola 1 mes y medio, Ps4 Slim 1 Tb,

A ver si con la nueva actualizacion del sistema 4.50 lo solucionan

Saludos compañero,antes se aparece Jesucristo en persona y te da un paseo por el cielo, que esta gente de sony solucione el error.Lo digo ya por propia experiencia porque he tenido 2 ps4 Slim 1tb y no se libro ninguna,la primera fueron cuatro errores en 25 días y la segunda ya lleva dos, pero nunca se me dañaron datos solo te devuelve al menú principal y pierdes los progresos no guardados.Ya un usuario de este foro comento que le había salido el error en la beta con el disco externo y aunque hagas lo que recomiendan de inicializar la ps4 o cambiarle disco duro,no se soluciona con nada y si la llevas a los del sat de sony , harán lo mismo de siempre inicializar la consola y punto,asi que acostúmbrate al error que saldrá mas veces


bueno, mientras no joda la consola me conformo
Saludos.
¿Este error es algo puntual o surge en todas las consolas (como las 3 luces de 360)?, es que mi sobrino se quiere comprar una y estoy con la mosca detrás de la oreja por este tema.

PD: se va a comprar una slim de 500 gb.
@Coque_Mad Es algo puntual, ademas que es una fallo de aplicación, igual que cuando te deja de responder una app en el movil o en ps3 directamente se te queda la ps3 pillada, pues en ps4 sale ese mensaje, no tienes nada que preocuparte.
Coque_Mad escribió:Saludos.
¿Este error es algo puntual o surge en todas las consolas (como las 3 luces de 360)?, es que mi sobrino se quiere comprar una y estoy con la mosca detrás de la oreja por este tema.

PD: se va a comprar una slim de 500 gb.

A mi ya me ha jodido 2 saves de un juego este error, menos mal que tenia respaldo en la nube
Primer error que me da de este tipo la ps4 pro, pero es lo mismo que me hacia la fat cuando hay mantenimiento siempre me daba este error, lo que he visto que era guardando el juego ac the ezio collection y despues he querido subir la partida guardada a internet y daba tambien error supongo que venia de aqui, tambien tengo puesta la subida automatica de los saves que decian que muchos les daba por eso el error. Tampoco me preocupa mucho ya que en cuatro meses es la primera vez que me sale, si por mala suerte se repite despues sera otra cosa pero me da que es puntual. Ademas he vuelto a poner el juego y he seguido del punto donde estaba antes de colgarse y asi dos horas hasta que he parado la consola
Pues por lo que comentáis deduzco que se trata de un error del S.O al gestionar la memoria (como le pasaba mucho a Windows en los 90) y si da la casualidad de suceder cuando grabas la partida el error la acaba corrompiendo. Lo que suele llamarse fugas de memoria; un error muy difícil de reparar al no producirse en una situación en concreto y sí de forma aleatoria y que suele estar asociado al kernel, así que a Sony le tocaría meterle mano al ensamblador.
Me da que si no le han puesto remedio es porque: no es perjudicial para el hardware de la consola; arreglarlo supone producir un error aún mayor. Conclusión, lo dejan así y a correr.
@Coque_Mad Este error se puede dar en varias situaciones, solo recuerdo que lo hacia muy a menudo en un juego que dieron en el plus que se colgaba varias veces y ademas corrompia la partida, con lo que para pasatelo tenias que ser del plus y cada momento guardar la partida a la nube, este si se sabia que era fallo programacion del juego.
Como dices no se si han metido mano sony o no pero tampoco es facil de solucionar cuando sale por motivos que no siempre es el mismo.
@iceboy23 Yo creo que los juegos acceden, o hacen que el sistema acceda, a ese código del kernerl que no va muy fino y por h o por b se puede producir el error.
Pero como me dijeron más atrás no creo que sea algo preocupante e inherente a otros errores por hardware. Hace poco me pasó con Wndoiws 10 viendo un vídeo me petó con pantallazo azul, código de error y al poco se reseteó. No va vuelto a pasar.

Lo dicho, si el chavalin sigue queriendo la consola le ayudaré a comprarla, que 300€ para un niño de 6 años es demasiado. Ya seremos dos más que se unen al club.
En mi caso solo iré a por los exclusivos y empezaré por Gravity Rush [beer]
@Coque_Mad Puedes cogerla tranquilo la gran mayoria de casos que da el error son esporadicos, con la ps4 fat de las del primer día debia tener unos 3 al año como mucho en mi caso y siempre se presentaban cuando hacían algo de mantenimiento o algun servidor no iba fino, y por lo que me ha pasado en la pro mas o menos los mismos sintomas, que no son muy preocupantes. Solo el que tube problemas graves es con el juego ether one que se dice que es por mala programacions y peta cada 2*3 y ademas corrompe partidas
Os pongo mi experiencia por si a alguno le sirve de ayuda, aunque leyendo el hilo es bastante más " random" de lo que suponía.
He estado 2 años con la FAT y no me dió ni un solo error de estos....bueno, ni éste ni ninguno.
No llevo ni 2 meses con la PRO, y hoy me ha pasado con el The Last Of Us, más concretamente con el Left Behind.

Me pasé el juego sin ningún problema, como la seda. Sin embargo, jugando al Left Behind, en uno de los últimos capítulos, quité el juego para cenar y luego lo puse otra vez, y crasheos continuos.
Ni 1 minuto me dejaba jugar....después de sufrir como 5, salí al dashboard, cerré la aplicación, saqué el juego, borré el juego del disco duro, lo volví a instalar, se bajó otra vez el archivo de instalación, y desde ese momento todo perfecto hasta el final.

Espero que sea algo esporádico, ya que por internet lees de todo y lo único que sirve es para que te metan el miedo en el cuerpo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
PSP slim nueva de hace 3 días, pack horizon zero down. Me acaba de salir el error jugando al tomb raider edicion definitiva en formato digital. ¿que hago? ¿Voy a que me la cambien o esta mierda irá a peor?
@HPoirot 1 para empezar la psp esos juegos no los tira aver si te has confundido y los estas intentando meter en la psp y por eso te da error.
No ahora enserio no te rayes por el error es normal y que yo recuerde en ese juego tambien me salieron unos cuantos.
erderbi escribió:@HPoirot 1 para empezar la psp esos juegos no los tira aver si te has confundido y los estas intentando meter en la psp y por eso te da error.
No ahora enserio no te rayes por el error es normal y que yo recuerde en ese juego tambien me salieron unos cuantos.


La compré el viernes pasado. Prácticamente no la he usado y ya me ha salido.
Creo que el error depende más del juego que de la consola. Puede pasar en cualquiera claro, pero una coss puntual, fijo que los hay más propensos a este error que otros. Por ejemplo en mi caso, una Slim, le he echado estos días más de 50 horas al Horizon Zero Dawn y ni un fallo, hoy he jugado al Everybody's Gone to Rapture que tenía pendiente del plus y en 20 minutos me ha saltado el error 2 veces sacándome del juego. Lo he borrado porque el juego me pareció un peñazo, pero tengo claro que error es cosa del juego y no de la ps4 porque las horas al Horizon fueron hasta ayer y hoy justo eso, demasiada casualidad que sea fallo de la consola.
harryhaller está baneado por "Troll"
HPoirot escribió:
erderbi escribió:@HPoirot 1 para empezar la psp esos juegos no los tira aver si te has confundido y los estas intentando meter en la psp y por eso te da error.
No ahora enserio no te rayes por el error es normal y que yo recuerde en ese juego tambien me salieron unos cuantos.


La compré el viernes pasado. Prácticamente no la he usado y ya me ha salido.


A mí también me ha salido con la versión digital del rise of the tomb raider. Pero no te rayes, leyendo el hilo ves que pasa con todos los modelos de consolas y prácticamente en todos los juegos (también me ha pasado con el disc jam!), yo ya me lo tomo como un pantallazo de windows; además, el rise of the tomb raider hacer autoguardado cada dos por tres por lo que tampoco pierdes mucho.
1551 respuestas