Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

Que puta paranolla, en serio, he activado la carga automática y funciona con ella, es más, la consola ahora me funciona perfectamente, con absolutamente todos los juegos...

Increible ¬_¬
Joder , mi ps4 acaba de pasar el año , es la del pack de bloodborne , y me. A salido es madito fallo... CE-34878-0 jugando al god of wars 3 remasterizado , que error ese? Todavía tiene garantía que tengo que dársela a amazon donde la compre? Que puedo hacer? Pufff ahora es cuando e empezado a darle uso.... No tiene ni dos años , esta nuebecitaa , cuando e jugado e jugado eso su es verdad pero se tira medio año apagada por que me voy de Francia a España y de España a a Francia , se sabe ya a que se debe ese error? Se supone que es de la lente o algo a sin? Como ago que amazon me la cambie por otra nueva? Tengo que cambiarla si o si verdad? Nunca avía tenido otro fallo con la consola :'( :'( :'( .... Estuve trabajando casi 2 meses para conseguirla.... Me quiero morir de verdad que decepción de sony...
Si te pasa alguna vez muy remota no tienes de que preocuparte de nada. Ahora si te pasa casi constantemente, corre o lo que quieras pero devuelves si o si sin esperar. Yo, y como muchísimas personas hemos tenido ese error en todo el mundo y no es de la lente, ni del disco duro, ni electricidad estática y menos que los juegos estén mal programados. No hace falta que cambies el disco duro porque no es de eso, y te pasará otra vez.

El miércoles este pasado solucioné el problema ese con la mía. Me he tenido que deshacer de ella, así, tal cual....
frank1986 escribió:Si te pasa alguna vez muy remota no tienes de que preocuparte de nada. Ahora si te pasa casi constantemente, corre o lo que quieras pero devuelves si o si sin esperar. Yo, y como muchísimas personas hemos tenido ese error en todo el mundo y no es de la lente, ni del disco duro, ni electricidad estática y menos que los juegos estén mal programados. No hace falta que cambies el disco duro porque no es de eso, y te pasará otra vez.

El miércoles este pasado solucioné el problema ese con la mía. Me he tenido que deshacer de ella, así, tal cual....


Y eso? Al final te salía todo el rato?
Pues empezó a salirme una vez al mes o así, y al final era constante....
frank1986 escribió:Si te pasa alguna vez muy remota no tienes de que preocuparte de nada. Ahora si te pasa casi constantemente, corre o lo que quieras pero devuelves si o si sin esperar. Yo, y como muchísimas personas hemos tenido ese error en todo el mundo y no es de la lente, ni del disco duro, ni electricidad estática y menos que los juegos estén mal programados. No hace falta que cambies el disco duro porque no es de eso, y te pasará otra vez.

El miércoles este pasado solucioné el problema ese con la mía. Me he tenido que deshacer de ella, así, tal cual....


No me arriesgo , voy a tirar de la garantía y amazon me va a rembolsar mi dinero , y ya esta , y me voy a comprar una nueva , tu sabes si los modelos nuevos siguen tirando este fallo? Los que viene con 1TB? Cual modelo de amazon me recomiendas , estoy por coger el pack de Doom , o e consultado y con el dinero que me reembolsan puedo comprarme una ps4 simple de 500 higas y una Xbox one igual de 500 gigas , ambas con todo , sin garantía , con el dinero que me reembolsan , y me sobraría , la Xbox one esta por 160 , asinke , que me recomiendas?
Yo recientemente adquiri una,la del uncharted edición limitada,y ayer me dijo un compañero este error y la verdad te pone un poco nervioso,esto sucede actualmente con las ps4 de 1tb?
La de 1Tb no estoy seguro, pero me suena de haber leído que algunas personas con la versión nueva de uncharted (la 1216B) les da el error.

A mi me ha jodido bastante, pero eso no quiere decir que a vosotros también!!! Lo que si es que como recomendación, si os sacáis una sea la de 1Tb versión 1216B.
Este error aparece con cualquier modelo hasta la fecha de ps4 e independientemente de la capacidad de disco duro. Si miráis por el hilo veréis que hay casos con todos los modelos
Joder que mal rollo...yo super contento con la del uncharted y ahora me entero de esto y sinceramente te entra mal cuerpo,tengo los 15 días se MM y ya tengo a mi primo diciendo que la devuelva jajaja pesimista...
Tengo el modelo 1216b y acaba de pasarme con el The evil within digital, la consola tiene 4 meses del pack street figher 5.
¿Qué solución tiene esto?
aeternus escribió:Tengo el modelo 1216b y acaba de pasarme con el The evil within digital, la consola tiene 4 meses del pack street figher 5.
¿Qué solución tiene esto?


La única solución hasta ahora es que, si aún tienes garantía, la devuelvas y que la arreglen. Si no, no puedes hacer nada..... no hay solución hasta ahora.
frank1986 escribió:
aeternus escribió:Tengo el modelo 1216b y acaba de pasarme con el The evil within digital, la consola tiene 4 meses del pack street figher 5.
¿Qué solución tiene esto?


La única solución hasta ahora es que, si aún tienes garantía, la devuelvas y que la arreglen. Si no, no puedes hacer nada..... no hay solución hasta ahora.


Pero le pasa a todas??
En qué consiste ese eror??
El error consiste en que estás jugando y de pronto te saca del juego hasta el menú de la consola y muestra ese error. Muchas veces hasta se corrompe la partida y tienes que eliminarla y empezar de nuevo. El problema lo tienen muchísimas personas en todo el mundo y están afectados todos los modelos desde el 1004 hasta el último 1216...

Hasta ahora mismo no hay solución.
frank1986 escribió:El error consiste en que estás jugando y de pronto te saca del juego hasta el menú de la consola y muestra ese error. Muchas veces hasta se corrompe la partida y tienes que eliminarla y empezar de nuevo. El problema lo tienen muchísimas personas en todo el mundo y están afectados todos los modelos desde el 1004 hasta el último 1216...

Hasta ahora mismo no hay solución.


PPFF, encima que me tengo que comer la consola con papas porquemi sobrino no la queria, al final voy a tener que venderla y meterle una 970 a mi pc.
aeternus escribió:
frank1986 escribió:El error consiste en que estás jugando y de pronto te saca del juego hasta el menú de la consola y muestra ese error. Muchas veces hasta se corrompe la partida y tienes que eliminarla y empezar de nuevo. El problema lo tienen muchísimas personas en todo el mundo y están afectados todos los modelos desde el 1004 hasta el último 1216...

Hasta ahora mismo no hay solución.


PPFF, encima que me tengo que comer la consola con papas porquemi sobrino no la queria, al final voy a tener que venderla y meterle una 970 a mi pc.

Tampoco dejes que te metan miedo. La frecuencia del error depende del juego. Conforme van sacando parches, cada vez pasa menos a menudo. Puedes estar meses sin que te salga.
Claro, o directamente que siquiera te llega a salir nunca en la vida de tu consola. Es que es algo aleatorio...
Me ha pasado en watch dogs y esta mañana en The evil within, como tengo garantía creo que seguiré con ella a ver que pasa y con que frecuencia sucede, según vea asi haré.
por lo que tengo entendido, es un error de fábrica de la consola en la que sony se lava las manos como una puta. cuando se les llama con dicho error, lo primero que te dicen es que hagas un formateo completo. es verdad, eso te soluciona dicho error pero de manera temporal. así que volverá a seguir ocurriendo y cada vez con mas frecuencia hasta que llegue un día en el que la consola no sirva para nada.

a mi me ha dado ese error una sola vez. en el momento que llegue a 3-5 errores mandaré que me la cambien. el que tenga la consola en garantía y este a punto de cumplir el año y le haya ocurrido dicho error mas veces de las que he mencionado, que vaya llamando al sat y se invente cualquier historia diciendo que se lo ha dado muchas veces con tal de que se la lleven.
por si alguno de verdad piensa que ese error no irá a mas una vez le hay ocurrido unas cuantas veces... se llevará una sorpresa el día que ya no tenga la garantía.

desde luego sony se esta comportando con una perra.
hará todo muy bien en el tema de videojuegos. apoyo third party, ips propias, exclusividades third, apoyo third, mucho marketing, mucho hype, pero lo que es el servicio de atención al consumidor es de lo peor que existe.
Pues yo he probado con todo y nada. Y la garantía venció en noviembre. Que p**a verguenza la verdad, esperando el uncharted para disfrutarlo y me encuentro con esto.
Queridos amigos me estreno aquí con la mala noticia de que ayer mi playstation jugando fallout 4 cuando estaba subiéndole la moral a Travis (locutor de diamond city radio) me saco del juego con el famoso error viral este, la partida no se me borro por completo gracias a Satán solo me interrumpió la partida y pude entrar en el ultimo punto de guardado que lo hago cada 5 minutos, el modelo de mi ps4 es de los antiguos 1003A ya que lo compre de segunda mano, es verdad que todavía no me ha salido mas veces y solo me ha pasado con el fall out 4 que compre por eBay digital ya todos sabéis como va el rollo, he jugado a bloodborne que lo tengo físico y cero problemas y le doy caña hace 2 meses que la tengo, pero bueno según leo es cuestión de tiempo de que salga otra vez así que forzare la maquina al máximo de todos modos tengo garantia, tendré que hacer uso de esta aunque no me apetecía nada y comprare una xbox one que parece mas fiable. Un saludo ( agradecería cualquier consejo útil , por favor nada de videos de chony ni rose ya he visto toda esa paranoia solo cosas nuevas que no sepa )
Es un crasheo de aplicacion,. Hemos tenido crasheos en juegos toda la vida pero esto se a extendido de mala manera. En one se me llegaba a crashear titanfall un par de veces tranquilamente al dia. Paragon en ps4 se crashdaba bastante. No entiendo este miedo, bueno, si, un par de youtubers han deducido hace poco que los juegos en consolas tambien crashean porque la consola esta rota.
The Prophet escribió:Es un crasheo de aplicacion,. Hemos tenido crasheos en juegos toda la vida pero esto se a extendido de mala manera. En one se me llegaba a crashear titanfall un par de veces tranquilamente al dia. Paragon en ps4 se crashdaba bastante. No entiendo este miedo, bueno, si, un par de youtubers han deducido hace poco que los juegos en consolas tambien crashean porque la consola esta rota.


Ya no es tanto miedo si no incertidumbre. La cosa es que ya hay una lista de juegos con los que salta este error, juegos que han sido actualizados varias veces y sigue pasando. Si fuera de los juegos entiendo que las desarrolladoras podrían "fácilmente" detectar el fallo y corregirlo no?

Por otra parte, si el error fuera del software de PS4... no lo hubiera corregido ya Sony?

Ahí está la dicotomía y de donde viene la incertidumbre
Ma92 escribió:
The Prophet escribió:Es un crasheo de aplicacion,. Hemos tenido crasheos en juegos toda la vida pero esto se a extendido de mala manera. En one se me llegaba a crashear titanfall un par de veces tranquilamente al dia. Paragon en ps4 se crashdaba bastante. No entiendo este miedo, bueno, si, un par de youtubers han deducido hace poco que los juegos en consolas tambien crashean porque la consola esta rota.


Ya no es tanto miedo si no incertidumbre. La cosa es que ya hay una lista de juegos con los que salta este error, juegos que han sido actualizados varias veces y sigue pasando. Si fuera de los juegos entiendo que las desarrolladoras podrían "fácilmente" detectar el fallo y corregirlo no?

Por otra parte, si el error fuera del software de PS4... no lo hubiera corregido ya Sony?

Ahí está la dicotomía y de donde viene la incertidumbre


Y por que no hay incertidumbre cuando se cierra otro juego o aplicacion en otra plataforma? Se me ha cerrado varias veces titanfall, alguna vez battlefront, youtube o netflix en one. Es peor que te salte un error al cerrarse una aplicacion en ps4 y es pasable que se te cierre otra en one y no te avise de error alguno parece ser.

Pero bueno, alla cada uno [beer] [beer]
@The Prophet al parecer (y digo al parecer porque no tengo una One y no estoy al tanto) en PS4 aparece con muchos más juegos. Pero también digo una cosa, si tuviera una one y me pasara eso que comentas estaría igual de mosqueado
Ma92 escribió:@The Prophet al parecer (y digo al parecer porque no tengo una One y no estoy al tanto) en PS4 aparece con muchos más juegos. Pero también digo una cosa, si tuviera una one y me pasara eso que comentas estaría igual de mosqueado



Depende tambien de cuantos juegos tengas, de cuanto tiempo se juegue. Yo por mi experiencia con las dos se me han cerrado apps y juegos de forma indiferente. Una me dice que se cierra y te da este error y en la otra se cierra y no te dice nada. Que se cierre y te avise de que ha habido un problema con la aplicacion suena peor a que se cierre y no te diga nada. Lo tengo comprobado, o se tira de la excusa habitual de estar en la preview.

Mi ps4 comprada el dia del lanzamiento y practicamente todo el dia encendida aguantando estoicamente algun que otro crasheo cuando viene. Nada fuera de lo normal que no ocurra en otros dispositivos. No quiero convencer a nadie pero yo, preocupacion 0.

Saludos
Ma92 escribió:@The Prophet al parecer (y digo al parecer porque no tengo una One y no estoy al tanto) en PS4 aparece con muchos más juegos. Pero también digo una cosa, si tuviera una one y me pasara eso que comentas estaría igual de mosqueado

Ami me ha pasado en one alguna ves que se ha congelado y me saca del juego, pero a lo mejor a sio una de 50 horas y no cada rato como leo por aquí en ps4
Yo dispongo de las dos plataformas y por mi experiencia puede afirmar que en One el concepto de estabilidad en los juegos es muy superior a ps4, ahí sí que puedo entender que una aplicación o juego pueda colgarse muy esporádicamente o nunca ya que si ocurre es en ocasiones muy espaciadas; te puedo asegurar que yo recuerde ,que el último juego que me saltaba al dashboard fue Titan Fall y en varias ocasiones, desde ese ninguno más de los que jugué posteriormente ( unos 10).
Por eso entiendo la preocupación que hay al respecto y comparto con muchos.

Un saludo.
The Prophet escribió:Es un crasheo de aplicacion,. Hemos tenido crasheos en juegos toda la vida pero esto se a extendido de mala manera. En one se me llegaba a crashear titanfall un par de veces tranquilamente al dia. Paragon en ps4 se crashdaba bastante. No entiendo este miedo, bueno, si, un par de youtubers han deducido hace poco que los juegos en consolas tambien crashean porque la consola esta rota.


Espero que los youtubers que comentas estén equivocados, aunque por lo visto hay gente que tiene la consola desde el dia de lanzamiento con este problema y siguen vivas, lo dudoso son aquellos que han vivido este problema con la consola y comentan que con el tiempo fueron mas frecuentes hasta ser totalmente injugable.
Por otro lado, me han salido 2 veces en un mes que llevo con la PS4, toco madera para que sea un error de software y Sony lo arregle pronto.
Acaba de salirme en el Uncharted 4 por primera vez y estoy bastante preocupado. La consola tiene 5 meses, y recientemente le puse un SSHD de 1TB.
Proelio escribió:Acaba de salirme en el Uncharted 4 por primera vez y estoy bastante preocupado. La consola tiene 5 meses, y recientemente le puse un SSHD de 1TB.


Tengo entendido que este error sale en cualquier disco duro, es un cierre de aplicación espóntaneo, unos dicen unas cosas otras otros, pero yo cada vez tengo más claro que es un fallo por algún bug del juego que estes usando o un cuelgue por una saturación del mismo. No debe de preocuparte.
A mí este error no me lo suele dar muy a menudo, pero estoy empezando a detectar que la mayoría de las veces que se produce es, o porque me he salido del juego al escritorio con el botón PS y luego he vuelto a entrar, o porque tengo el juego "inactivo", pero tocando opciones y configuraciones del mismo.

Eso sí, de todos los que tengo, el juego más propenso a que salga el error es Ride con diferencia.
Consola comprada el día de lanzamiento y ahora me acaba de pasar por segunda vez. La primera fue con el Dragon Age (cuando salió el juego a la venta) Bastó con borrar parches/datos del propio juego (no el save) y volviendo a instalar. Hoy me ha pasado con el Anima.
Yo estoy tratando de sacar hace mucho tiempo el platino de Super Exploding Zoo y es imposible, cuando ingreso al nivel 43 y 48 (respectivos para sacar los 2 trofeos que me faltan) el 100% de las veces me salen el maldito error y me saca del juego, lo extraño es que tengo la versión de ps vita que es cross save y pasa exactamente igual.
NUN-X escribió:Yo estoy tratando de sacar hace mucho tiempo el platino de Super Exploding Zoo y es imposible, cuando ingreso al nivel 43 y 48 (respectivos para sacar los 2 trofeos que me faltan) el 100% de las veces me salen el maldito error y me saca del juego, lo extraño es que tengo la versión de ps vita que es cross save y pasa exactamente igual.



Yo también he tenido ese problema, trata comenzando una nueva partida a mi me funciono (ósea borros todos tus datos del juego).


Saludos
Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen
frank1986 escribió:Pues empezó a salirme una vez al mes o así, y al final era constante....


@comance yo digo que es contante por lo que yo leo y a mi me salia muchas vezes el error en battlefield y decidí vender y comprar la one. [oki]
GhostChll escribió:
frank1986 escribió:Pues empezó a salirme una vez al mes o así, y al final era constante....


@comance yo digo que es contante por lo que yo leo y a mi me salia muchas vezes el error en battlefield y decidí vender y comprar la one. [oki]

De ese forero que citas no te fíes mucho, que tiene un post anterior en este hilo donde tiene otra versión de lo que le pasó.

El battlefield cuando salió se colgaba cada 2 horas de reloj. Yo lo tenía comprobado. A las 10 horas de juego, había tenido 5 cuelgues. A las 18 horas, 9 cuelgues, a las 26 horas 13 cuelgues, y así.

Luego lo parchearon y ahora puedes estar jugando meses sin que se te cuelgue.
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen


El Uncharted 4 petardea mucho, no te preocupes
En el fifa 16 tambien salta bastante este error. Yo creo que no hay que preocuparse, que debe ser un bug del juego o del sistema. En el resto de juegos no me pasa, asique supongo que la consola esta bien.
En mi opinión los unicos culpables son los desarrolladores, que cada vez pulen menos los juegos
A palabras necias... En fin...

Seguramente algún que otro juego tenga errores y sea culpa de los desarrolladores, pero no creo que ahora resulte que muchísimos juegos, de los primeros y los últimos, estén mal programados. Que ojo, muchos seguramente si, pero todos? Si fuera mala programación ya lo hubieran solucionado. Pero hasta el programa de YouTube que he visto ese pantallazo está mal programado???
Yo con el fifa no me ha salido en ningún momento este error, sin embargo uncharted 4 es imposible pasar del primer capítulo y en el multi en el mismo turorial a los 10-15 segundos peta también.
Yooo tengo la ps4 del pck de bloodboorne , después de un año y 2 meses me salio este error , hace ya dos semanas o asin , todavía me queda asta que aga 2 años de garantía , osea menos de un año , y me salio este error jugando al god of war 3 remasterizado , apunto de terminar el juego , ni antes ni después me a vuelto a salir , de momento , que debería hacer , ya e hablado con amazon y me reembolsan mi dinero , debería quedarmela o , enviarla y comprarme la nueva con el Doom y 1TB ? Me seguirá tirando el error mas adelante ? Mejor devuelvo esta y compro otra con dos años mas? Mi hermano se a comprado 2 y la primera le salio recién comprada con el error y la otra a los 5 meses , que ago :(
Wvforce escribió:Yooo tengo la ps4 del pck de bloodboorne , después de un año y 2 meses me salio este error , hace ya dos semanas o asin , todavía me queda asta que aga 2 años de garantía , osea menos de un año , y me salio este error jugando al god of war 3 remasterizado , apunto de terminar el juego , ni antes ni después me a vuelto a salir , de momento , que debería hacer , ya e hablado con amazon y me reembolsan mi dinero , debería quedarmela o , enviarla y comprarme la nueva con el Doom y 1TB ? Me seguirá tirando el error mas adelante ? Mejor devuelvo esta y compro otra con dos años mas? Mi hermano se a comprado 2 y la primera le salio recién comprada con el error y la otra a los 5 meses , que ago :(


en un año y dos meses de uso te ha salido el error menos veces que a mi (unas 5 ó 6 )

quédatela!!!
maxsc escribió:
Wvforce escribió:Yooo tengo la ps4 del pck de bloodboorne , después de un año y 2 meses me salio este error , hace ya dos semanas o asin , todavía me queda asta que aga 2 años de garantía , osea menos de un año , y me salio este error jugando al god of war 3 remasterizado , apunto de terminar el juego , ni antes ni después me a vuelto a salir , de momento , que debería hacer , ya e hablado con amazon y me reembolsan mi dinero , debería quedarmela o , enviarla y comprarme la nueva con el Doom y 1TB ? Me seguirá tirando el error mas adelante ? Mejor devuelvo esta y compro otra con dos años mas? Mi hermano se a comprado 2 y la primera le salio recién comprada con el error y la otra a los 5 meses , que ago :(


en un año y dos meses de uso te ha salido el error menos veces que a mi (unas 5 ó 6 )

quédatela!!!


Pero el error significa que mi ps4 va a morir?
Wvforce escribió:
maxsc escribió:
Wvforce escribió:Yooo tengo la ps4 del pck de bloodboorne , después de un año y 2 meses me salio este error , hace ya dos semanas o asin , todavía me queda asta que aga 2 años de garantía , osea menos de un año , y me salio este error jugando al god of war 3 remasterizado , apunto de terminar el juego , ni antes ni después me a vuelto a salir , de momento , que debería hacer , ya e hablado con amazon y me reembolsan mi dinero , debería quedarmela o , enviarla y comprarme la nueva con el Doom y 1TB ? Me seguirá tirando el error mas adelante ? Mejor devuelvo esta y compro otra con dos años mas? Mi hermano se a comprado 2 y la primera le salio recién comprada con el error y la otra a los 5 meses , que ago :(


en un año y dos meses de uso te ha salido el error menos veces que a mi (unas 5 ó 6 )

quédatela!!!


Pero el error significa que mi ps4 va a morir?


No [oki]
Wvforce escribió:
maxsc escribió:
Wvforce escribió:Yooo tengo la ps4 del pck de bloodboorne , después de un año y 2 meses me salio este error , hace ya dos semanas o asin , todavía me queda asta que aga 2 años de garantía , osea menos de un año , y me salio este error jugando al god of war 3 remasterizado , apunto de terminar el juego , ni antes ni después me a vuelto a salir , de momento , que debería hacer , ya e hablado con amazon y me reembolsan mi dinero , debería quedarmela o , enviarla y comprarme la nueva con el Doom y 1TB ? Me seguirá tirando el error mas adelante ? Mejor devuelvo esta y compro otra con dos años mas? Mi hermano se a comprado 2 y la primera le salio recién comprada con el error y la otra a los 5 meses , que ago :(


en un año y dos meses de uso te ha salido el error menos veces que a mi (unas 5 ó 6 )

quédatela!!!


Pero el error significa que mi ps4 va a morir?


estate tranquilo que no va a morir, como ejemplo te pongo la mia del dia de salida y la tralla que lleva:

le echo como dos o tres horas al dia, los fines de semana no la toco, pero mi sobrina le echa sus buenas 5 ó 6 horas al black ops 3 (es una máquina la tia :) ), a la consola ya le he hecho dos veces el cambio de pasta térmica, uno de ellos hace pocos dias y también le he cambiado las almohadillas térmicas de las memorias ram, vamos, como ves le he hecho de todo lo habido y por haber. la tengo en un sitio abierto sin tenerla encajonada y mis tres adorables gatos (cuando digo adorables me refiero a GORDOS) la pisan de vez en cuando y tengo que estar limpiándola dia si y dia también. todo ésto que te digo es para que no te preocupes tanto por un error aleatorio (achacado a mi parecer al básico sistema operativo), que además la mayor parte de los foreros les habrá salido algún dia y las consolas siguen ahí echando kilómetros [tadoramo]

un consejo: tenla en lugar bien ventilado (sobre todo ahora en verano) , no te preocupes por errores tan ocasionales y disfruta jugando ya que en tu caso han sido errores muy puntuales.

un saludo [beer]
Otra vez me ha vuelto a pasar...esta vez con el GTA V... esto realmente tiene solución? está al tanto SONY de este error?
A mi me sale "constantemente" ese error con Uncharted 4, y desde que me salió por primera vez en Uncharted, la ps4 me "falla" tal que así
Imagen

Se vuelve loca un rato, no me deja encenderla, hasta que le de la gana, arranca bien y va perfecta... y así cada día...
Vizard escribió:A mi me sale "constantemente" ese error con Uncharted 4, y desde que me salió por primera vez en Uncharted, la ps4 me "falla" tal que así
Imagen

Se vuelve loca un rato, no me deja encenderla, hasta que le de la gana, arranca bien y va perfecta... y así cada día...


el fallo de no poder iniciar como te sale es fallo del disco duro, por no poder acceder al sistema operativo, míralo por internet, a veces al reformatear completamente se soluciona.
1551 respuestas
15, 6, 7, 8, 932