Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

nik0_ escribió:@Ma92 Si, haré eso de ir alternando dos saves.

De todas formas mirando el hilo parece ser que el codigo de error no es más que un crash, es decir el error concreto que se muestra no dice que es lo que lo produce, si no, qué es lo que se produce (el crash). Así que un cuelgue puntual o un error de hardware te lo va a identificar con el mismo código, por lo tanto quiero ser optimista y pensar que ha sido algo puntual XD


Ahí está el tema ,que no se sabe con certeza qué lo produce con seguridad en cada caso, por eso puede ser tan frustante no saber qué lo provoca y así poder intentar solucionarlo si fuese el caso.
alfax está baneado por "troll"
yo cuando más veces estoy viendo este error, es con el witcher 3. Versión original del disco y sin actualizar.
Tengo el modelo revisado de la consola desde hace 5 meses, me a pasado este error 2 veces, una con el warframe al poco de comprarmela y otro ahora mismo con la beta de overwatch.

A alguien mas le a pasado con el overwatch?, mandarla al sat sirve de algo?.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Llevaba un par de meses sin aparecerme este error, y hoy, jugando a la edición digital de heavy rain, en mitad de un capítulo...zas! después he estado un par de horas más con otros juegos y no ha vuelto a salir.
Me acaba de pasar ahora con el dark souls 3, segunda vez en 3 dias.

Recomendais llamar al servicio tecnico o que puedo hacer?.
Hoy acabo de contactar via email con Sony, me han dado una gran variedad de soluciones y leyendolas todas he deducido algo importante. A mi me ha salido el error hace un par de semanas(la consola la compre en noviembre con el fallout 4) y el error era EL DE LA APLICACION, el famoso ce-34... El caso, que yo deje de jugar porque me prestaron el BO3 y en ese juego no me dio ningun tipo de problemas ni error ni nada, muy fluido, el fifa me sigue funcionando perfectamente(entre otros que tengo), y el fallout a veces me salta el error pero lo solvento con partidas guardadas en USB. La cosa esta en cuando me salto el error... Tras pillarme los DLC y las ultimas actualizaciones de fallout fue cuando me salio, y cuando encima llevaba mas menos 7dias de juego, por lo que a mi criterio es que el error es del propio juego(todos sabemos que el fallout es rico en bugs) pero aun asi, el error es simplemente fallo de bugs del propio juego, el cual se arreglara con actualizaciones(otros juegos anteriores se han arreglado asi).
En resumidad cuentas, vuestra play si solo notifica ese error y podeis jugar a otros juegos, no os preocupeis, ademas en el caso de los fallout lleva tiempo ya que son juegos como repito muy ricos en bugs
Este error CE-34878-0 me paso ayer por la noche jugando al Uncharted 4 con el parche 1.0.2 instalado y en la misión número 3.
Hoy he encedido la consola y he visto que han sacado un nuevo parche para Uncharted 4 el 1.0.3.
No se si el parche soluciona el error CE-34878-0 ya que hoy no he podido jugar.

Tambíen me pasó la semana pasada jugando al The Division.

Saludos, la verdad que este error te mosquea.
Buenas en el uncharted 4, ya sea en el modo online (no deja pasar del tutorial) o en la historia (en cuanto te deja de hablar la monja y manejas a Nathan, el juego zasca, te saca error) no hay manera de jugar, he visto videos de YouTube hablando de que hay miles de ps4 jodidas, esta claro que a mucha gente le ocurre y con todo tipo de juegos.
Restaurar consola, partidas guardas que se suben al plus, nada da igual lo que toque, no se soluciona.
Increíble, me compro el juego para esto

Siempre en el mismo sitio, siempre.
Yo sigo opinando lo mismo: no puede ser que el error surja en casi todos los juegos de ps4; es imposible que todas las desarrolladoras pequen de lo mismo. [enfado1] . No digo que en algún caso sea así y sea originado por el propio juego, ¿pero en tantos?¿Algún día se sabrá la verdad?
Estoy hasta los huevos, pero habrá que buscar una solución, cambiar el hdd o algo, joder que la consola era para eso, para jugar el puto uncharted y resulta que no se puede.
(mensaje borrado)
nadons escribió:Yo sigo opinando lo mismo: no puede ser que el error surja en casi todos los juegos de ps4; es imposible que todas las desarrolladoras pequen de lo mismo. [enfado1] . No digo que en algún caso sea así y sea originado por el propio juego, ¿pero en tantos?¿Algún día se sabrá la verdad?


Estoy totalmente de acuerdo, me parece imposible que todas las desarrolladoras caigan en los mismos fallos que provoquen este error y lo que es más raro, que no lo solucionen. De nuevo, puede que algún caso sí sea del juego en cuestión y que al ser reportado el fallo la desarrolladora en días saque un parche para solucionarlo.

Luego está el tema de que no puedes saber si el error salta por tema software o hardware.

@alexdro Prueba si puedes con otros juegos, dale un poco de caña y si no te sale pues la lógica indicaría que no es problema de la consola. También puedes probar a poner el juego en otra consola a ver si salta el error (pudiera ser que tu copia está defectuosa, quién sabe) o si no tienes la posibilidad, cambia el juego por otro igual y ver qué sucede.
A mi el Uncharted 4 me ha dado un error parecido, no me ha salido el mensaje, pero la imagen se congela y después de unos segundos me devuelve al menu de la consola.

Lo juego sin parches (no tengo buena conexión para bajarme 5GB), siempre pasa en la misma zona en el capítulo 19. Pude seguir jugando reiniciando el punto de control, pero cuando vuelvo a ese episodio vuelve a pasar lo mismo.

Volví a instalar el juego, pero sigue ocurriendo.

Actualicé la consola con el juego dentro, y no sé si eso fastidió algo.

Ya me pasó algo parecido con el The Last of Us, que metí el disco en modo reposo, y no funcionaba. Tuvé que volver a instalarlo de nuevo y todo perfecto.
Ah mi pasaba con el plantas vs zombies, te da un momento a otro. Como este juego es online, pues llegaba que aparezca y pierda en pleno online. Ya lo deje de jugar.
Hola buenas tardes,

Ya me ha llegado la consola del SAT, me mosqueaba bastante que la recibieran un martes y me la devolviesen un jueves, como hasta que no me ha llegado no he podido saber si me la han arreglado o me traen una nueva os cito lo que me han puesto en un papelito junto con la consola:

Hemos realizado pruebas exhaustivas en tu sistema y, después de actualizar el software con la última versión, no hemos podido identificar el error mencionado. Te devolvemos el sistema sin ninguna modificación de sus piezas originales.

Así que nada, me volverá tocar a comerme el maldito error cuando me vuelva a salir. Por cierto estoy volviendo a instalar algunos juegos y cuando meto el disco no me aparecen las actualizaciones para descargar ni tampoco dándole a buscar actualización. Alguna idea?

Saludos.
Me he comprado esta tarde el juego y un puto desastre con el error CE 34878 0. Me salta nada mas iniciar el juego he probado a desinstalarlo e instalarlo y sigue saltando. El juego le doy a buscar actualizaciones pero no encuentra dice que está actualizado pero está en la version 1.00.
No se que hacer, pero a este paso devolverlo y todo por los ******* de Sony.
Ojala les explote en la puta cara todo esto, puta verguenza.
A mi me a salido el error ayer jugando a Uncharted 4 y otra vez me salio hace tiempo en Fifa 16, una putada y los mamones de Sony no hacen nada.
Y teneis suerte a los que os pasa a veces, yo no puedo jugar al uncharted NADA DE NADA.
epos89 escribió:Hola buenas tardes,

Ya me ha llegado la consola del SAT, me mosqueaba bastante que la recibieran un martes y me la devolviesen un jueves, como hasta que no me ha llegado no he podido saber si me la han arreglado o me traen una nueva os cito lo que me han puesto en un papelito junto con la consola:

Hemos realizado pruebas exhaustivas en tu sistema y, después de actualizar el software con la última versión, no hemos podido identificar el error mencionado. Te devolvemos el sistema sin ninguna modificación de sus piezas originales.

Así que nada, me volverá tocar a comerme el maldito error cuando me vuelva a salir. Por cierto estoy volviendo a instalar algunos juegos y cuando meto el disco no me aparecen las actualizaciones para descargar ni tampoco dándole a buscar actualización. Alguna idea?

Saludos.



ahora entendeis el por que me paso por los huevos la garantia??? sony ha hecho siempre asi en españa. cuando llamas y hablas con ellos, no entienden nada de nada y cuando ven que tu te pones experto te dicen que hagas o que te parezca
..asi que no me critiqueis por haberla abierta...... a mi cuando no me da el error se apaga...y cuando no se apaga me da el error y he notado yo tambien que antes de salir el error o apagarse se congela y puff.....yo la cpmpre y cuando la enchufe se actualizo a la 3.15 y a partir de ahi lo que hay...y una vez formatee el disco duro borrando todas las particiones con el pc..dejandolo nuevo y mirando si tenia sectores dañados y no tiene...todos verde

un saludo
Después de meses y meses jugando sin problema, enciendo la consola después de estar apagada una semana y no puedo jugar a nada, el pu.. error de los co..... tanto en The Division y FarCry 4 en físico como en digitales... psntsllazo y juego cerrado. Impresionante, sin cambiar nada, ni siquiera sacar el disco, nada, y ahora no puedo jugar.
harryhaller está baneado por "Troll"
frank1986 escribió:Después de meses y meses jugando sin problema, enciendo la consola después de estar apagada una semana y no puedo jugar a nada, el pu.. error de los co..... tanto en The Division y FarCry 4 en físico como en digitales... psntsllazo y juego cerrado. Impresionante, sin cambiar nada, ni siquiera sacar el disco, nada, y ahora no puedo jugar.


Eso ya es más grave...te pasa cada vez que inicias los juegos? curiosamente la semana pasada terminé el far cry 4 y sólo me salió el error una vez y ayer empecé The Division, le di un par de horas y sin problemas (cruzo los dedos).

Ánimo.
No al iniciar no, es jugando que de pronto salta el error y se cierra... Es que es increible, y lo más gracioso que hace cosa de un mes que ya no tiene garantía, que bien [+risas]

Se lo diré a ver si cuela, pero vaya, que me imagino que no. Como me de por ahí cojo y vendo la PS4, todos los juegos y la PSVita y me saco una XOne. Me da cosa por el que la compre, que seguramente me la guardaré y cuando me canse le quite el disco duro y la tire o algo...

Estoy harto, flipantemente flipante....

A alguno se os ha arreglado formateandola completamente???
Yo he formateado y nada, el mismo error en el mismo momento, con uncharted 4. Al final pillado por Amazon un hdd de 1tb. Mañana probaré.
@wyld madre mia... Pues ya me contaras mañana, a ver si hay suerte..
Al ver este hilo me he animado a postear. Desde hace meses no puedo jugar a prácticamente nada en mi PS4. Cuando abro un juego, llega al menú del juego y se bloquea, no pasa con todos los juegos, pero si con muchos. FIFA, Rocket League, Batman... otros funcionan sin problema.

Llamé a Sony, probé a restaurar todo, tal cual me dijeron, nada lo solucionó, me decían que me la recogían pero ya no tengo garantía. Probé a cambiarle el HDD y no sirvió de nada.

Si alguien consigue saber alguna solución... para mi enviarla a reparar no es una de ellas, no pienso pagar por un fallo de fábrica de ellos.
xavorz escribió:Al ver este hilo me he animado a postear. Desde hace meses no puedo jugar a prácticamente nada en mi PS4. Cuando abro un juego, llega al menú del juego y se bloquea, no pasa con todos los juegos, pero si con muchos. FIFA, Rocket League, Batman... otros funcionan sin problema.

Llamé a Sony, probé a restaurar todo, tal cual me dijeron, nada lo solucionó, me decían que me la recogían pero ya no tengo garantía. Probé a cambiarle el HDD y no sirvió de nada.

Si alguien consigue saber alguna solución... para mi enviarla a reparar no es una de ellas, no pienso pagar por un fallo de fábrica de ellos.


A mí me ha pasado un par de veces con una ps4 de las primeras, pero nada grave ¿podrías indicar qué modelo tienes? para tener más referencias.
@Gros la compré en Diciembre de 2013, prácticamente en su salida, donde veo el modelo exacto?
xavorz escribió:@Gros la compré en Diciembre de 2013, prácticamente en su salida, donde veo el modelo exacto?


Existen tres modelos actualmente:

CUH-10XX, 500Gb.
CUH-11XX, 500Gb (A) y 1TB (B).
CUH-12XX, 500Gb (A) y 1TB (B).

Se puede ver tanto en la caja de la ps4 como en la propia consola. La tuya es de las primeras, CUH-10XX.
@wyld cuando saques el disco duro comprueba en un pc si tiene sectores mal o algo así, si sabes hacerlo y nos cuentas
Lo que yo estoy pensando es, si el problema fuera de acumulación de electricidad estática, con abrir la tapa de la play y conectarle un cable del metal al suelo, pared, madera... debería de solucionarse no??
Ese error que os da lamentablemente es que por desgracia estan dañados algunos sectores del disco duro y anque se formatee no se conseguira reparar, lamentablentablemente los discos que monta las ps4 Los (TTS en particular) no es una marca conocida como samsung, o toshiba y no tienen muy buena calidad
Eso es lo que me extraña, que mucha gente ha cambiado el disco duro y no se les ha solucionado.

EDITO:
Pensaba que la compré antes y resulta que aún me queda garantía xDD. He llamado a Sony y me ha dicho que sólo se hace cargo del primer año, que tengo que acudir a la tienda donde la compré. He llamado a Game y me dicen que no se hacen cargo que tengo que llamar a Sony y ellos arreglarla....
bueno pues cambiado el disco duro y nada, exactamente el mismo problema. Esto es la leche, tocara llamar al servicio tecnico.
Otro que le ha pasado lo mismo ....con 2 meses que tiene la ps4 de 1TB.
Hay alguna solución?

Adjuntos

@wyld has probado con otro disco del mismo juego? Y con otro juego físico distinto?
Del lector no es ni de los DVDs tampoco ya que falla en juegos tanto físicos como digitales, electricidad estática dudo muchísimo que produzca este error porque lo que eso producía era la pulsación del botón de encendido y/o expulsión del CD. El disco duro tampoco, porque muchos lo habéis cambiado y sigue el mismo error. La fuente de alimentación no se, yo la descartaría pero no se. Para mi el problema es del procesador. En principio si fuera de software les fallaría a prácticamente todo el mundo, a no ser que sea un problema de software y determinadas cuentas y/o ajustes de estas... pero vaya, yo le echo el problema al procesador y por eso Sony no dice nada y se lo tiene tan callado.

Es más, si fuera del disco duro, estoy seguro que mandaría unidades para reemplazarlas en vez de consolas enteras, conociéndola... pero al ser el micro pues no puede y tendría que cambiar millones de consolas completamente...

Esto a mi suponer claro...

Edito:
Yo la compré en Game, en diciembre de 2014. Esta mañana volví a llamar a Sony y dicen que sólo cubren ellos el primer año, que el segundo es la tienda donde se compró. Acto seguido llamo a Game y me dicen que no, que sólo el primer año y en el segundo, que pague un peritaje y si dice que sí, entonces la envían a arreglar (previo pago del perito y 200 euros por mi parte por el envío y demás). Entonces le digo que me demuestre lo del año de garantía y me dice que eso me lo dijeron al comprarla. Paso a decirle que tengo delante la web de Game y sus condiciones de venta y garantía y pone exactamente 2 años sin distinciones ni peritajes nada. Acto seguido se pone a darme voces... y me cuelga...

En fin...

Estoy tan asqueado y cabreado que no se si tirarla directamente y no saber nada más, o ir y pelearme a la tienda cuando más gente haya o que. Ya es que estoy resignándome y punto... me he quedado sin PS4 y sin mis 7-8 juegos, ni mis 20 digitales, ni mis 11 meses de PS Plus.... de que lo pienso...
frank1986 escribió:Del lector no es ni de los DVDs tampoco ya que falla en juegos tanto físicos como digitales, electricidad estática dudo muchísimo que produzca este error porque lo que eso producía era la pulsación del botón de encendido y/o expulsión del CD. El disco duro tampoco, porque muchos lo habéis cambiado y sigue el mismo error. La fuente de alimentación no se, yo la descartaría pero no se. Para mi el problema es del procesador. En principio si fuera de software les fallaría a prácticamente todo el mundo, a no ser que sea un problema de software y determinadas cuentas y/o ajustes de estas... pero vaya, yo le echo el problema al procesador y por eso Sony no dice nada y se lo tiene tan callado.

Es más, si fuera del disco duro, estoy seguro que mandaría unidades para reemplazarlas en vez de consolas enteras, conociéndola... pero al ser el micro pues no puede y tendría que cambiar millones de consolas completamente...



Joder vuelvo otra vez a ps4 y me recuerdo jugar al battlefield 4 y aparecer ese error cada 2 por 3....vamos a ver sony que cojones haceis??? puta mierda.. ademas vienen todos orgullosos de su consola y agradecen por el servicio que tiene.. para vosotros jugadores [facepalm]
Bueno asi que no hay solucion aparente no? sera algo del plus con los save game? tener la cuenta activa en la consola? es que no se que mas puede ser y sony aparentemente no te da solucion
@frank1986 Si fuera del micro no pasaría algo más grave que un simple error y como si nada? No sé, congelaciones, apagados, ralentizaciones...
Ma92 escribió:@frank1986 Si fuera del micro no pasaría algo más grave que un simple error y como si nada? No sé, congelaciones, apagados, ralentizaciones...


Ea si, por eso no descarto que sea o del micro o software. Es que no se, porque muchas veces que se me produce el error es porque me envían un mensaje o amistad y al aceptarla pum!! error...

Lo de las ralentizaciones, apagados, congelaciones explicaría un problema de procesador y curiosamente a mucha gente le ha pasado esto, sobretodo ralentizaciones (a mi en Battlefield) o problemas de carga (por ejemeplo en Uncharted 4)..... Puede que el procesador llegue a un punto de carga que no pueda y deba liberar memoria...
@frank1986 Creo que no me he explicado bien [+risas]

Me refiero a que si fuera un problema de procesador directamente pasaría eso (ralentizaciones, apagados, congelaciones) y no el pantallazo con el error, no? Quiero decir, se notaría en la estabilidad del sistema y cuando salta el error no se produce nada de eso. Además que pasaría con muchísima más frecuencia el error

Esto es como cuando en PC crashea una app o un juego, salta el mensajito de aplicación/juego.exe dejó de funcionar pero tu PC sigue funcionando como si nada

Hablo desde la total ignorancia en ingeniería informática eh que nadie se alarme si he puesto alguna barbaridad [ayay]
Que va hombre barbaridad ninguna xDD

Si llevas razón en el fondo :S Ojalá sea un simple problema de sistema operativo y lo arreglen ya con una actualización... Yo es que viendo el tiempo que lleva y que no lo arreglen.... por eso lo decía.
en alguna rara ocasion algun amigo mio la ha mandado al sat el problema estaba en el coneector sata lo que no recuerdo si era un cable que le reemplazaron o se habia desoldado de la placa (poco estañado de fabrica)
Ma92 escribió:@frank1986 Creo que no me he explicado bien [+risas]

Me refiero a que si fuera un problema de procesador directamente pasaría eso (ralentizaciones, apagados, congelaciones) y no el pantallazo con el error, no? Quiero decir, se notaría en la estabilidad del sistema y cuando salta el error no se produce nada de eso. Además que pasaría con muchísima más frecuencia el error

Esto es como cuando en PC crashea una app o un juego, salta el mensajito de aplicación/juego.exe dejó de funcionar pero tu PC sigue funcionando como si nada

Hablo desde la total ignorancia en ingeniería informática eh que nadie se alarme si he puesto alguna barbaridad [ayay]



puede ser eso que dices, porque mas o menos la ps4 es como un pc pero de media gama, y puede que esos crashes sean por el S.O que lleva (aparte de ser muy vulnerable).
Quería hacer una prueba simple, pero por no hacer una cuenta y un correo nuevo... A ver si alguno me echa un cable. A ver, una vez tuve un problema en la PS Vita recien salida, no era exactamente el mismo error de salirse de los juegos pero mostraba un error y problemas similares y al final era de mi cuenta, le hicieron algo a la cuenta y lo solucionaron, sin tocar la consola ni quitar ni poner ni formatear ni nada.

Bueno, alguien que tenga el error dichoso y que en la consola tenga más de una cuenta y, además, que esas cuentas sean independientes la una de la otra, es decir, que no sea una subcuenta de otra y esas cosillas. Podría probar a ver si el error se le produce en ambas cuentas por separado y en los mismos sitios?? También con la consola con y sin internet?? Plis.

Es por no hacer ni que se haga nadie una cuenta con correo y eso e ir descartando cosas.
A mi me ha pasado un par de veces con el rocket league, creo que es un fallo del firmware de la ps4 .

Habéis probado a jugar con el cable de red desenchufado???

Haced la prueba, creo que es cuando intenta conectar con los servidores de sony para verificar licencias.

Un saludo
Me sigue fallando sin red (ni cable ni wifi) en el FarCry 4.
Pasa de todas formas y con distintas cuentas, es indiscriminado :(
No se si será casualidad o que, pero en The Division siempre me salía el error. He desactivado la carga automática en la nube en los ajustes de la consola (visto en un vídeo) y mágicamente estoy jugando al juego, así, tal cual, me he quedado pasmado.....

Si no recuerdo mal, la opción está en (más o menos)
Ajustes -> Datos de guardado -> Carga automática -> Desactiváis

Probad a ver si tenéis suerte !!! Bueno también lo he actualizado a la 1.04 el juego ahora mismo, que no se si habrá influido...
@frank1986 pues activa la carga de nuevo y haz la prueba a ver si salta de nuevo :p
1551 respuestas
14, 5, 6, 7, 832