Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

A mi solo me pasa con el rise and shine y siempre me devuelve al menú en el mismo sitio del juego
Chicadefe escribió:Hola. Necesito alguna solución si es que la hay. Compré una play 4 usada y no me deja usr ningún juego, me sale el error ce-34878. Probe Netflix, probe una app para ver animé y todo perfecto. Pero juegos nada. Fortnite. Fifa, h1n1, destiny2, y otro juego más. Ni bien abre manda error. Lo que hice hasta ahora es desactivar las actualizaciones. Quite el disco duro, lo conecte a la oc, le di formato lento, le di el formato fat36 correctamente. Volvi a ponerlo en la play y coloque en un pendrive el sistema. Todo quedo actualizado. Pero aún asi no puedo jugar. Me la pase bajando juegos y nada. La play la tengo conectada mediante wifi. No calienta. No hace ruidos raros. Es super silenciosa. Esteticamente se la ve como nueva. Tienen idea que puede ser? Se la compré a mi hijo para jugar y ni un juego pudimos. Es muy frustrante, sale mucha plata y es un sacrificio enorme para que encima no ande.... gracias de ante mano. Saludos


¿dices que te sale el error nomas entrando a esos juegos? pues que sepa en casos tan severos como ese no hay solución, la que da Sony es formatear la consola y poco más. por ahi leí una vez que podría estar asociado a una cuenta PSN corrupta, asi que puedes probar creando otra cuenta por si acaso..

¿conoces al que te vendió la PS4? da mal rollo comprar consolas usadas porque a saber las razones de su venta. :O
Chicadefe escribió:Hola. Necesito alguna solución si es que la hay. Compré una play 4 usada y no me deja usr ningún juego, me sale el error ce-34878. Probe Netflix, probe una app para ver animé y todo perfecto. Pero juegos nada. Fortnite. Fifa, h1n1, destiny2, y otro juego más. Ni bien abre manda error. Lo que hice hasta ahora es desactivar las actualizaciones. Quite el disco duro, lo conecte a la oc, le di formato lento, le di el formato fat36 correctamente. Volvi a ponerlo en la play y coloque en un pendrive el sistema. Todo quedo actualizado. Pero aún asi no puedo jugar. Me la pase bajando juegos y nada. La play la tengo conectada mediante wifi. No calienta. No hace ruidos raros. Es super silenciosa. Esteticamente se la ve como nueva. Tienen idea que puede ser? Se la compré a mi hijo para jugar y ni un juego pudimos. Es muy frustrante, sale mucha plata y es un sacrificio enorme para que encima no ande.... gracias de ante mano. Saludos

Esa consola está rota. Te han estafado.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
se une a la fiesta spiderman con este error
harryhaller está baneado por "Troll"
Esta mañana quise probar el Mafia III que dieron con el plus el mes pasado y apenas he podido pasar la primera misión. Empiezo el juego y nada más salir del garaje, el dichoso error. Bueno, venga, probemos otra vez, así hasta unas seis veces en la primera misión. Desactivo la subida a la nube únicamente de este juego, parece que todo va bien...y al empezar la segunda misión otra vez el mismo error.

He probado con otros dos juegos y no pasa nada.
Hola a todos, hace casi dos meses hable por este foro el problema que tuve con la ps4 slim y el dichoso error ce-34878 y dije que mandaría cuando pudiese la consola a reparar, hoy media markt me ha notificado que podía pasar a recogerla y me encuentro que la ps4 esta igual que la envíe, ni la han mirado ni siquiera encendido porque tengo aun los juegos instalados... Y lo peor de todo siguen fallando los juegos.


El sat de sony es una basura y me esta haciendo perder el tiempo, en los próximos días hablare con media markt a ver que solución me dan, pero yo he pagado 350€ por una consola y no un pisapapeles.


@Gaderiel tu me iluminaste el camino baja.
harryhaller escribió:Esta mañana quise probar el Mafia III que dieron con el plus el mes pasado y apenas he podido pasar la primera misión. Empiezo el juego y nada más salir del garaje, el dichoso error. Bueno, venga, probemos otra vez, así hasta unas seis veces en la primera misión. Desactivo la subida a la nube únicamente de este juego, parece que todo va bien...y al empezar la segunda misión otra vez el mismo error.

He probado con otros dos juegos y no pasa nada.


ese juego está roto, a mi primo también le da error constantemente. prueba a reinstalarlo a ver si por si acaso es alguna mala descarga y/o jugar offline, pero siendo Mafia 3 no me haría muchas ilusiones..
DJ SAMMY escribió:Hola a todos, hace casi dos meses hable por este foro el problema que tuve con la ps4 slim y el dichoso error ce-34878 y dije que mandaría cuando pudiese la consola a reparar, hoy media markt me ha notificado que podía pasar a recogerla y me encuentro que la ps4 esta igual que la envíe, ni la han mirado ni siquiera encendido porque tengo aun los juegos instalados... Y lo peor de todo siguen fallando los juegos.


El sat de sony es una basura y me esta haciendo perder el tiempo, en los próximos días hablare con media markt a ver que solución me dan, pero yo he pagado 350€ por una consola y no un pisapapeles.


@Gaderiel tu me iluminaste el camino baja.


Vaya, otro más descontento con el SAT de Sony. En cualquier caso, veamos si en MM te dan alguna solución, lo importante es no desistir.

Me alegro de que mi mensaje te haya ayudado.

Ojalá y cada vez se diera menos este error, pero parece que Sony va a cerrar la generación con una dura fama a sus espaldas.
Buenas noches, hoy he hablado con mediamarkt y van a volverla a enviar al sat de sony, por supuesto previamente rellenando el libro de reclamaciones por el descontento, mediamarkt me ha dicho que la mandaran pero QUE VAN A INTENTAR SI ES POSIBLE CAMBIAR LA CONSOLA.

Informare cuando me llegue de vuelta la ps4 y esperemos que al menos de indicios de que la han desmontado y revisado por el precinto de garantía.

Un saludo a todos
DJ SAMMY escribió:Buenas noches, hoy he hablado con mediamarkt y van a volverla a enviar al sat de sony, por supuesto previamente rellenando el libro de reclamaciones por el descontento, mediamarkt me ha dicho que la mandaran pero QUE VAN A INTENTAR SI ES POSIBLE CAMBIAR LA CONSOLA.

Informare cuando me llegue de vuelta la ps4 y esperemos que al menos de indicios de que la han desmontado y revisado por el precinto de garantía.

Un saludo a todos


ojalá que te la cambien, que leyendo los casos de gente que las envian al SAT para luego recibirla en las mismas o peores condiciones pues preferible tener una completamente nueva.
¿Quiénes son realmente el SAT de playstation?
¿Son algunos pequeños locales de reparación de electrodomésticos?

En algunas marcas de electrodomésticos su servicio "oficial" es el local
de "Paco el de la esquina" que lo mismo te desmonta una lavadora
que te abre un secador de pelo.

Lo que pasa que seguro que "Paco" te deja la playstation apañá y estos
te la dejan peor (yo ya he enviado la mía dos veces por este maldito error).
Para que conste, confirmo dos juegos más en la lista de afectados (en todas las plataformas, de hecho):
- Raid World War II
- Space Hulk Deathwing, Enhanced Edition

Ambos los he sufrido ocasionalmente.

Recuerden tener copias de las partidas en un pen USB por lo que pueda pasar.
Está claro que es un error de hardware.

Puede pasar más a menudo o menos pero es un fallo que tienen todas las consolas. Le pasa a todo el mundo y pasa en todos los juegos.

Aquí podéis ver cómo a un youtuber le ocurre dos veces.

https://youtu.be/bGr4xDE4ZfI
zarkon escribió:Está claro que es un error de hardware.

Puede pasar más a menudo o menos pero es un fallo que tienen todas las consolas. Le pasa a todo el mundo y pasa en todos los juegos.

Aquí podéis ver cómo a un youtuber le ocurre dos veces.

https://youtu.be/bGr4xDE4ZfI


¿Está claro? ¿De verdad? ¿Conoces en profundidad el sistema y hardware de la consola? ¿Sabes exactamente cómo deben programarse los juegos de PS4 en todos sus módulos? ¿Eres desarrollador de software y has tenido que trabajar en fases de testeo para evitar estos problemas en PS4?

Si la respuesta a alguna de las preguntas es negativa, igual no está tan claro.

Un appcrash en Windows no es un error de hardware. Un error de no se puede mostrar página en un navegador no es un error de hardware. Un error de aplicación en Android no es un error de hardware. Un ctd de cualquier Apple no es un error de hardware. Un crasheo de XBOX, Wii, 360, PS2, PS3 o Switch no significa siempre un error de hardware.

Vamos a tratar de evitar, sobre todo, de crear hechos en base a las teorías y creemos teorías en base a los hechos, principalmente para no confundir a los que se encuentran con este error por primera vez.

A mí me ha pasado algunas veces y lo achaco a otros motivos (corrupción de sistema, bugs de un juego, errores puntuales, sobrecalentamiento, desbordamientos de memoria...). Esto se corrobora además si los juegos de los que se suele hablar son aquellos que tienen este error confirmado en foros y chats, y ya se ha dejado claro que el hecho de que aparezca de forma puntual en juegos conocidos por tener este problema no es motivo de alarma.

No fue siquiera tal la importancia cuando juegos como Metro Redux, Darksiders o Mortal Kombat apagaban PS4 Slim sin previo aviso y muchas fueron al SAT por culpa de estos juegos, y eso que ya se arregló con el firm 5.50.

La única vez en la que estaríamos ante un problema grave (llámalo de hardware si te apetece) es aquel en el que no se puede ni empezar a jugar a los juegos porque directamente sale el error casi continuamente hagamos lo que hagamos.

Así que, por favor, vamos a tratar de analizar los casos de este error con objetividad, pues bastante molesto puede resultar en muchos casos tener una consola que, por algún motivo, es propensa a crashear (esperemos que Sony aprenda de ésto y llegue a pronunciarse algún día al respecto), como para que encima empecemos a flamear sobre un sistema que todos, con sus más y sus menos, tratamos de disfrutar.

Por mi parte, confirmo que los dos últimos juegos que he señalado son conocidos por marcar este error con regularidad, sobre todo el RAID, que ha sido pésimamente programado hasta el punto de parecer a ratos un juego mal acabado (aunque eso no quita que sea entretenido y vicie lo suyo).
zarkon escribió:Está claro que es un error de hardware.

Puede pasar más a menudo o menos pero es un fallo que tienen todas las consolas. Le pasa a todo el mundo y pasa en todos los juegos.

Aquí podéis ver cómo a un youtuber le ocurre dos veces.

https://youtu.be/bGr4xDE4ZfI



y las dos veces que le ocurre sigue el mismo patrón, es decir, el anciano ese diciendo alguna de sus frases y crasheo seguido, asi que parece más bien problema de ese juego.

no se sabe qué lo produce, al menos no si ocurre de forma continua, asi que mejor evitar opiniones tan catastrofistas, con perdón.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jim_89 escribió:
zarkon escribió:Está claro que es un error de hardware.

Puede pasar más a menudo o menos pero es un fallo que tienen todas las consolas. Le pasa a todo el mundo y pasa en todos los juegos.

Aquí podéis ver cómo a un youtuber le ocurre dos veces.

https://youtu.be/bGr4xDE4ZfI



y las dos veces que le ocurre sigue el mismo patrón, es decir, el anciano ese diciendo alguna de sus frases y crasheo seguido, asi que parece más bien problema de ese juego.

no se sabe qué lo produce, al menos no si ocurre de forma continua, asi que mejor evitar opiniones tan catastrofistas, con perdón.


pues ami me paso en spiderman, espero y no se vuelva a repetir tambien me ha me ha pasado en batman, uncharted y muchos otros
a mi me pasa ahora un monton de veces en el overwatch digital que tengo, cosa rara ya que antes no me pasaba
sella de scorpio escribió:
Jim_89 escribió:
zarkon escribió:Está claro que es un error de hardware.

Puede pasar más a menudo o menos pero es un fallo que tienen todas las consolas. Le pasa a todo el mundo y pasa en todos los juegos.

Aquí podéis ver cómo a un youtuber le ocurre dos veces.

https://youtu.be/bGr4xDE4ZfI



y las dos veces que le ocurre sigue el mismo patrón, es decir, el anciano ese diciendo alguna de sus frases y crasheo seguido, asi que parece más bien problema de ese juego.

no se sabe qué lo produce, al menos no si ocurre de forma continua, asi que mejor evitar opiniones tan catastrofistas, con perdón.


pues ami me paso en spiderman, espero y no se vuelva a repetir tambien me ha me ha pasado en batman, uncharted y muchos otros


si los puedes seguir jugando entonces problema ninguno, te sacó de la aplicación y ya. si es que te ocurre siempre y no te deja jugar a nada entonces sí puede haber otro problema, pero si te saca alguna vez que otra no le metas cabeza, a mi también me ha ocurrido y sigo disfrutando los juegos igual.

saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gaderiel

Es evidente que es software

Como lo se?

Porque mi ps4 no cambia su Hw y si los juegos

Los crashes no son aleatorios dependen del juego su version ect

Que raro que juegos de 1 año parcheados en japon salen aqui como

Persona 5

dq11

0 crashes en 200horas de juego

Y otros ff15 de salida... 3 o 4 crashes

No mans fue festival..



Antes me pasaba mas ahora hace meses sin crash...quiza el FW tanbien ayuda?

No lo se
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jim_89 escribió:
sella de scorpio escribió:
Jim_89 escribió:

y las dos veces que le ocurre sigue el mismo patrón, es decir, el anciano ese diciendo alguna de sus frases y crasheo seguido, asi que parece más bien problema de ese juego.

no se sabe qué lo produce, al menos no si ocurre de forma continua, asi que mejor evitar opiniones tan catastrofistas, con perdón.


pues ami me paso en spiderman, espero y no se vuelva a repetir tambien me ha me ha pasado en batman, uncharted y muchos otros


si los puedes seguir jugando entonces problema ninguno, te sacó de la aplicación y ya. si es que te ocurre siempre y no te deja jugar a nada entonces sí puede haber otro problema, pero si te saca alguna vez que otra no le metas cabeza, a mi también me ha ocurrido y sigo disfrutando los juegos igual.

saludos.

en todo caso estoy pensando en vender mi slim y comprar me la ps4 pro de spiderman xd ,,, yo tambien creo que mas es error de los juegos algun bug
¿Nunca habéis tenido un pc con reinicios aleatorios?
¿Ni con cuelgues aleatorios?

Lo mismo tenías el PC encendido dos días y sin problemas y otro
día a los 10 minutos petaba.

¿Es que acaso todos los juegos están mal?
¿Porqué a unos les falla el mismo juego y a otros no?

Lo que está claro es que cuando se produce el CE-34878 algo queda mal en la consola.
Cuando a mi me ha pasado ha sido poner otros juegos y ya todos van fallando hasta que he reiniciado.

¿El error puede producirse por software? Claro, si intentar por ejemplo acceder a una zona de memoria no permitida
se puede producir ese error. Lo que parece es que los juegos intentan acceder a una zona permitida y por el motivo que sea la consola no deja y se produce el error.

Ese error se produce a menudo en aplicaciones precariamente programadas como Plex pero que se produzca en todos los juegos y de manera casi aleatoria indica más un fallo de hardware como en el PC.

El hardware puede fallar por mil motivos. Desde que la corriente no sea totalmente estable, ruido electromagnético y hasta por pequeñas variaciones de temperatura. Lo que ocasionaría que un día falle y otro no. Esos fallos son muy difíciles de detectar.

Si habéis trabajado con placas en fábricas sabréis a lo que me refiero. Intentar blindarlas y colocarlas en diferentes lueares y aún así de manera misteriosa al cabo de meses fallar.
Sin ninguna duda, el juego que me está dando más problema con este error es el Friday 13th..desde la última vez que hice una inicialización de la PS4, la de hoy es la 4a vez que me salta el error, no le doy mucha importancia porque no me lo hace siempre.. mi clasifica de juegos con este error repetido es :

1o - Viernes 13 (6 o 7 veces, contando antes de inicializar la consola en enero pasado)
2o - Dying light (4 veces)
3o - Residente Evil 6 y DBXenoverse 2 (con dos veces cada uno)
4o - Fortnite, Blazblue Chronophantasma EX, windjammers BETA (todo en última posicion, con una vez cada uno)

Vamos que, desde que tengo la ps4 (serán 5 añitos ya..creo..) me habrá pasado 20 veces el muy puñetero error ( he aproximado a 20 porque, seguramente, algún juego se me escapa debido a mi mala memoria (..y también, porque, una vez que inicializa la consola, los errores anteriores se pierden)).

¿Ustedes os recordais las veces y los juegos que os ha salido este cabroncete?
Es acojonante que no hayan sido capaces de solucionar el problema en toda la generación.
simmolick escribió:Sin ninguna duda, el juego que me está dando más problema con este error es el Friday 13th..desde la última vez que hice una inicialización de la PS4, la de hoy es la 4a vez que me salta el error, no le doy mucha importancia porque no me lo hace siempre.. mi clasifica de juegos con este error repetido es :

1o - Viernes 13 (6 o 7 veces, contando antes de inicializar la consola en enero pasado)
2o - Dying light (4 veces)
3o - Residente Evil 6 y DBXenoverse 2 (con dos veces cada uno)
4o - Fortnite, Blazblue Chronophantasma EX, windjammers BETA (todo en última posicion, con una vez cada uno)

Vamos que, desde que tengo la ps4 (serán 5 añitos ya..creo..) me habrá pasado 20 veces el muy puñetero error ( he aproximado a 20 porque, seguramente, algún juego se me escapa debido a mi mala memoria (..y también, porque, una vez que inicializa la consola, los errores anteriores se pierden)).

¿Ustedes os recordais las veces y los juegos que os ha salido este cabroncete?


-Bloodborne (3 veces, una el año pasado y dos en este)
-Dark Souls 3 (3 veces, dos el año pasado y uno en este)
-Deus Ex Mankind Divided (2 veces hace unos meses)
-Death´s Gambit (1 vez el mismo dia de lanzamiento)

sobre el error si tiene mala fama es por culpa de ciertos Youtubers, pero al final no es para tanto, al menos no si no se vuelve algo extremo como que te apaga la consola y demás. hay juegos como Viernes 13, Mafia 3, Fallout 4, entre otros, que salen tan rotos que ni con infinitas actualizaciones consiguen mejorar el rendimiento, asi que no le metas mucha cabeza.

saludos.
Hola @Gaderiel todo mi problema con ps4 ha llegado a su fin y ahora estoy disfrutando de la consola pero ha costado mucho, me explico.

No se si mencione en el foro que el sat de Sony me devolvió la consola igual, sin reparar, cogí un mosqueo de los gordos así que me dirigí al mediamarkt y tras rellenar la hoja de reclamaciones por el enfado que tenía mediamarkt decidió cambiarme la consola, vi como abrían una la sacaban y me la daban y ahora sí que funciona perfectamente, no se cuelga.

Tengo un amigo que literalmente se le ha quemado la play, no le enciende, probablemente porque se le haya dañado la fuente de alimentación, la compro en el mediamarkt y le ha pasado lo mismo que a mi, el sat de Sony se la ha devuelto sin reparar, la ha vuelto a mandar y ya veremos que pasa la segunda vez, cabe destacar que el compro un seguro con un año más de garantía pero, ya veremos...

Un saludo a todos
A mí nunca me ha dado un crasheo de forma general con ese código, solo en dos ocasiones No Man's Sky y fue por culpa del juego en sí.

Tengo PS4 Slim y la Pro, nunca, jamás he puesto la consola en modo suspensión.
Futaba escribió:Es acojonante que no hayan sido capaces de solucionar el problema en toda la generación.


O no les ha interesado..... [fiu]
Pues yo lo tengo sistemáticamente en Destiny 2 y en Call of Duty III y me ha pasado alguna vez en Fortnite y FIFA18 y estoy hasta las narices de él.

No he probado a reiniciar el sistema, pero parece que no es la solución definitiva, así que lo único que me queda es el SAT y rezar.
Justo entraba a EOL para ver si había algún hilo sobre este error y me lo encuentro en primera página.

Ayer empecé el Hob, poco después de empezarlo me saltó el error. Investigué y por un lado la información oficial dice de actualizar tanto la PS4 como el juego, ambas cosas las tengo al día, y por otro lado en este hilo que encontré uno afirma que el error es cosa del Plus, lo cual me extraña porque 1) no tengo el Plus, 2) Hob no es un juego online.

Hoy es la segunda vez que juego y me ha vuelto a saltar el error, de nuevo, a los pocos minutos de iniciar el juego. Quiero creer que es cosa del juego y me salta siempre con el mismo patrón (cronometraré los minutos jugando si hace falta), porque hasta ahora no me había pasado antes. Claro que solo he jugado al Ratchet, el Uncharted y un par de demos, pero no quiero tener que preocuparme de que tengo una PS4 defectuosa, que me la compré hará menos de 1 mes y quiero disfrutar del dichoso RDR2 [qmparto]

EDIT: Como nota, comentar que este juego lo pillé a través de la Store vía web mientras tenía la PS4 suspendida y se descargó solo en segundo plano. ¿Cabe la posibilidad de que se haya descargado mal y me toque reinstalar? Si desinstalo e instalo de nuevo, ¿qué ocurre con la partida guardada?
Abrams escribió:Justo entraba a EOL para ver si había algún hilo sobre este error y me lo encuentro en primera página.

Ayer empecé el Hob, poco después de empezarlo me saltó el error. Investigué y por un lado la información oficial dice de actualizar tanto la PS4 como el juego, ambas cosas las tengo al día, y por otro lado en este hilo que encontré uno afirma que el error es cosa del Plus, lo cual me extraña porque 1) no tengo el Plus, 2) Hob no es un juego online.

Hoy es la segunda vez que juego y me ha vuelto a saltar el error, de nuevo, a los pocos minutos de iniciar el juego. Quiero creer que es cosa del juego y me salta siempre con el mismo patrón (cronometraré los minutos jugando si hace falta), porque hasta ahora no me había pasado antes. Claro que solo he jugado al Ratchet, el Uncharted y un par de demos, pero no quiero tener que preocuparme de que tengo una PS4 defectuosa, que me la compré hará menos de 1 mes y quiero disfrutar del dichoso RDR2 [qmparto]

EDIT: Como nota, comentar que este juego lo pillé a través de la Store vía web mientras tenía la PS4 suspendida y se descargó solo en segundo plano. ¿Cabe la posibilidad de que se haya descargado mal y me toque reinstalar? Si desinstalo e instalo de nuevo, ¿qué ocurre con la partida guardada?


No te cuesta nada desinstalarlo y volver a instalar. Las partidas no se pierden, están guardadas en otro sitio.

Suerte, a mí no me ha servido de nada quitar y poner los juegos. Ahora mismo estoy en proceso de inicializar la ps4 completamente, lleva 1 hora y le falta al menos otra más...
shrike escribió:Pues yo lo tengo sistemáticamente en Destiny 2 y en Call of Duty III y me ha pasado alguna vez en Fortnite y FIFA18 y estoy hasta las narices de él.

No he probado a reiniciar el sistema, pero parece que no es la solución definitiva, así que lo único que me queda es el SAT y rezar.


Tienes la consola defectuosa, a mi me pasaba en todos los juegos y desde que me la cambiaron funciona perfectamente, si tienes aún garantía aprovéchala, que se te cuelgue el Fortnite es ya algo de que preocuparse
DJ SAMMY escribió:Tienes la consola defectuosa, a mi me pasaba en todos los juegos y desde que me la cambiaron funciona perfectamente, si tienes aún garantía aprovéchala, que se te cuelgue el Fortnite es ya algo de que preocuparse


Eso voy a tener que hacer... ¿Qué proceso seguiste para el cambio? La mía está en garantía y me han dicho que tengo que seguir unos pasos online en la página de playstation.
DJ SAMMY escribió:
shrike escribió:Pues yo lo tengo sistemáticamente en Destiny 2 y en Call of Duty III y me ha pasado alguna vez en Fortnite y FIFA18 y estoy hasta las narices de él.

No he probado a reiniciar el sistema, pero parece que no es la solución definitiva, así que lo único que me queda es el SAT y rezar.


Tienes la consola defectuosa, a mi me pasaba en todos los juegos y desde que me la cambiaron funciona perfectamente, si tienes aún garantía aprovéchala, que se te cuelgue el Fortnite es ya algo de que preocuparse


todos esos juegos han dado este error a algunos usuarios, yo no me apresuraría a sentenciar su consola porque le aparezca en estos. podria tener que ver la conexión a internet, curioso que todos esos juegos sean online, ahi puede que esté el fallo.
Yo creo que ya he solucionado mi problema, como explicaba comentarios atrás me pasaba con el Hob los primeros minutos cada vez que lo iniciaba.

Desde que tengo la PS4 he tenido problemas con la Store, que a veces va lenta y se quedaba eternamente cargando, lo achaqué a cosa de los servidores de Sony, pero páginas atrás en este hilo leí a otro forero recomendando configurar una DMZ para la PS4, y eso hice.

En resumen, primero le puse IP estática a la consola, luego configuré una DMZ para esa IP, reiniciar router, y desde entonces no tengo más problemas de conexión con la Store, ni me ha vuelto a salir el famoso error.

Si a alguien le interesa, no tiene mucho misterio.
Configurar IP estática: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025511/
Configurar DMZ: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/
Abrams escribió:Yo creo que ya he solucionado mi problema, como explicaba comentarios atrás me pasaba con el Hob los primeros minutos cada vez que lo iniciaba.

Desde que tengo la PS4 he tenido problemas con la Store, que a veces va lenta y se quedaba eternamente cargando, lo achaqué a cosa de los servidores de Sony, pero páginas atrás en este hilo leí a otro forero recomendando configurar una DMZ para la PS4, y eso hice.

En resumen, primero le puse IP estática a la consola, luego configuré una DMZ para esa IP, reiniciar router, y desde entonces no tengo más problemas de conexión con la Store, ni me ha vuelto a salir el famoso error.

Si a alguien le interesa, no tiene mucho misterio.
Configurar IP estática: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/
Configurar DMZ: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/


¡Gracias por la info! En cuanto pueda lo pruebo y cuento mi experiencia.
Abrams escribió:Yo creo que ya he solucionado mi problema, como explicaba comentarios atrás me pasaba con el Hob los primeros minutos cada vez que lo iniciaba.

Desde que tengo la PS4 he tenido problemas con la Store, que a veces va lenta y se quedaba eternamente cargando, lo achaqué a cosa de los servidores de Sony, pero páginas atrás en este hilo leí a otro forero recomendando configurar una DMZ para la PS4, y eso hice.

En resumen, primero le puse IP estática a la consola, luego configuré una DMZ para esa IP, reiniciar router, y desde entonces no tengo más problemas de conexión con la Store, ni me ha vuelto a salir el famoso error.

Si a alguien le interesa, no tiene mucho misterio.
Configurar IP estática: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025511/
Configurar DMZ: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/


Yo llevo usando esa configuración de IP fuera de rango en manual + DMZ desde 2007 en la gen anterior ya en la PS3 y la 360 y las hostias de los pantallazos me las he llevado igual con las 3 PS4 que he tenido.....

Tanto en la FAT 1004A, como en la 1216A, como en la Pro 7016B. Es un mal endémico de todos los modelos, es como los ventiladores Delta, el error éste puede salir en cualquier consola independientemente del modelo, chasis o las veces que te la cambien en el SAT, cuando menos lo esperas vuelve a saltar.

La única solución es mirar realmente qué exclusivos vas a jugar, y si no renta por número, y se juega mucho más con juegos multiplataforma, cambiar de consola a una ONE S o incluso una X.

Es triste, pero es la única forma de no volver a ver 100% el maldito error y jugar tranquilo. XD
shrike escribió:
Abrams escribió:Yo creo que ya he solucionado mi problema, como explicaba comentarios atrás me pasaba con el Hob los primeros minutos cada vez que lo iniciaba.

Desde que tengo la PS4 he tenido problemas con la Store, que a veces va lenta y se quedaba eternamente cargando, lo achaqué a cosa de los servidores de Sony, pero páginas atrás en este hilo leí a otro forero recomendando configurar una DMZ para la PS4, y eso hice.

En resumen, primero le puse IP estática a la consola, luego configuré una DMZ para esa IP, reiniciar router, y desde entonces no tengo más problemas de conexión con la Store, ni me ha vuelto a salir el famoso error.

Si a alguien le interesa, no tiene mucho misterio.
Configurar IP estática: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/
Configurar DMZ: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/


¡Gracias por la info! En cuanto pueda lo pruebo y cuento mi experiencia.


Pues después de asignar el host DMZ a la ip de la ps4 me ha vuelto a fallar. Previamente había inicializado la ps4 completamente (+3 horas) así que a mí no me ha funcionado este arreglo.

Ahora bien, lo cierto es que mientras estaba jugando al destiny 2, que es el que más problemas me está dando, se estaba descargando casi 100 GB de juegos y es muy probable que fallara por no poder acceder al servidor. Después de terminar la descarga he vuelto a ponerlo unos minutos y no ha fallado.

Edito: Sin descargar nada también me da el error en el destiny 2.
shrike escribió:
shrike escribió:
Abrams escribió:Yo creo que ya he solucionado mi problema, como explicaba comentarios atrás me pasaba con el Hob los primeros minutos cada vez que lo iniciaba.

Desde que tengo la PS4 he tenido problemas con la Store, que a veces va lenta y se quedaba eternamente cargando, lo achaqué a cosa de los servidores de Sony, pero páginas atrás en este hilo leí a otro forero recomendando configurar una DMZ para la PS4, y eso hice.

En resumen, primero le puse IP estática a la consola, luego configuré una DMZ para esa IP, reiniciar router, y desde entonces no tengo más problemas de conexión con la Store, ni me ha vuelto a salir el famoso error.

Si a alguien le interesa, no tiene mucho misterio.
Configurar IP estática: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/
Configurar DMZ: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/


¡Gracias por la info! En cuanto pueda lo pruebo y cuento mi experiencia.


Pues después de asignar el host DMZ a la ip de la ps4 me ha vuelto a fallar. Previamente había inicializado la ps4 completamente (+3 horas) así que a mí no me ha funcionado este arreglo.

Ahora bien, lo cierto es que mientras estaba jugando al destiny 2, que es el que más problemas me está dando, se estaba descargando casi 100 GB de juegos y es muy probable que fallara por no poder acceder al servidor. Después de terminar la descarga he vuelto a ponerlo unos minutos y no ha fallado.

Edito: Sin descargar nada también me da el error en el destiny 2.


lo ultimo que podria recomendarte es que te crees otra cuenta de usuario y intentes a ver, que algunos lo han hecho y les ha servido. ojalá sea tu caso amigo, es muy frustrante no poder jugar a un juego que ante todo no sale gratis..

también podría ser el disco duro, quien sabe.
shrike escribió:
shrike escribió:
Abrams escribió:Yo creo que ya he solucionado mi problema, como explicaba comentarios atrás me pasaba con el Hob los primeros minutos cada vez que lo iniciaba.

Desde que tengo la PS4 he tenido problemas con la Store, que a veces va lenta y se quedaba eternamente cargando, lo achaqué a cosa de los servidores de Sony, pero páginas atrás en este hilo leí a otro forero recomendando configurar una DMZ para la PS4, y eso hice.

En resumen, primero le puse IP estática a la consola, luego configuré una DMZ para esa IP, reiniciar router, y desde entonces no tengo más problemas de conexión con la Store, ni me ha vuelto a salir el famoso error.

Si a alguien le interesa, no tiene mucho misterio.
Configurar IP estática: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/
Configurar DMZ: https://www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/


¡Gracias por la info! En cuanto pueda lo pruebo y cuento mi experiencia.


Pues después de asignar el host DMZ a la ip de la ps4 me ha vuelto a fallar. Previamente había inicializado la ps4 completamente (+3 horas) así que a mí no me ha funcionado este arreglo.

Ahora bien, lo cierto es que mientras estaba jugando al destiny 2, que es el que más problemas me está dando, se estaba descargando casi 100 GB de juegos y es muy probable que fallara por no poder acceder al servidor. Después de terminar la descarga he vuelto a ponerlo unos minutos y no ha fallado.

Edito: Sin descargar nada también me da el error en el destiny 2.


Buenas compañero, yo tengo un problema parecido al tuyo, incluso jugando en juegos que no son online como Spiderman.
Probé el dmz, ip estática, reiniciarla, reconstruir la base de datos...y nada con el tiempo vuelve a surgir, incluso me pide actualizar cuando ya está actualizada.
Después de probar mil cosas lo único que me funciona es jugar sin estar conectado a internet, de vez en cuando la conecto para los trofeos y ver si hay actualizaciones, todo lo que es online lo juego en OneX, ahora tengo reservada una Pro con Rd2 ya que quiero renovar la mía, así que cuando la prueba te comentaré que tal funciona por si acaso fuese mi Pro la defectuosa, pero ya te digo que por mucho que leí y hice lo único que funciono fue quitarle internet.
Mi recomendación a parte de hacer lo del DMZ es... Jamás poner la consola en suspensión, ni descargar los juegos o lo que sea nunca en segundo plano.

Una cosa es que la consola "pueda hacer esas tareas en segundo plano" y otra muy distinta es que las haga bien.

Y otra opción es además formatear el disco duro fuera de la consola, sacarlo, usar un pc y, formatearlo a bajo nivel, y después volverlo a poner en la consola y que le haga un formato NUEVO con la instalación también del firmware completo (el que pesa casi 1gb de datos, no el firmware que pesa menos de 500mb). Así si el disco duro tenía alguna parte de estos mal grabada por usar a destajo en disco duro en modo suspensión o cuando estás usando otra aplicación, posiblemente se habrá arreglado ese problema de archivos corruptos.
Jota_T escribió:
Buenas compañero, yo tengo un problema parecido al tuyo, incluso jugando en juegos que no son online como Spiderman.
Probé el dmz, ip estática, reiniciarla, reconstruir la base de datos...y nada con el tiempo vuelve a surgir, incluso me pide actualizar cuando ya está actualizada.
Después de probar mil cosas lo único que me funciona es jugar sin estar conectado a internet, de vez en cuando la conecto para los trofeos y ver si hay actualizaciones, todo lo que es online lo juego en OneX, ahora tengo reservada una Pro con Rd2 ya que quiero renovar la mía, así que cuando la prueba te comentaré que tal funciona por si acaso fuese mi Pro la defectuosa, pero ya te digo que por mucho que leí y hice lo único que funciono fue quitarle internet.


Gracias por el consejo. El problema es que precisamente el que más me falla es el Destiny 2 que tiene que ser en línea. Lo he borrado y me voy a olvidar de él. A los que estoy jugando ahora no les afecta el error y espero que siga así.
Pues he de decir que llevo ya montonazo de horas jugadas con el Hob y no me ha vuelto a salir el error de nuevo. Ni en ninguna otra situación.

De hecho diría que solo llegó a salirme dos veces, las dos de la misma forma; a los pocos minutos de empezar a jugar.

Nunca dejo la consola en suspensión, ya que soy de usarla una vez al día así que me compensa más apagarla y encenderla. Aunque curiosamente para descargar el Hob si la dejé en suspenso, tal vez eso guarde relación con que me empezase a salir por primera vez dicho error.
Hola, hace un mes me dio este error jugando al Kingdom Hearts 1 Final Mix, y hoy me ha pasado jugando al 2. Es una PS4 Pro de lanzamiento. Debería preocuparme?
Svidor escribió:Hola, hace un mes me dio este error jugando al Kingdom Hearts 1 Final Mix, y hoy me ha pasado jugando al 2. Es una PS4 Pro de lanzamiento. Debería preocuparme?

De momento no.

Edit: he mirado por internet y hay mucha gente que ha tenido ese error con los KH en algún momento, así que nada. No le des ni la menor importancia.
metaljules escribió:Chicos, os lo dejo por aquí.

*SOLUCIÓN APARENTE*

A día de hoy, y hasta nuevo aviso, este error se soluciona cambiando el HDD por uno nuevo.
Esta solución ha sido hallada por los usuarios ya que sony no quiere mojarse en el asunto, el cual es, que el HDD está defectuoso de fabrica, y no tener que cambiaros la consola (o resumiendo, que os la he metido bien metida)

Tened cuidado, porque cuanto más uso le deis al HDD peor irá y os puede joder las partidas.


A mi el error me salió en una FAT de las primeras y en la Pro. Si es el HDD, menuda mierda discos meten
Kill3R_1 escribió:
metaljules escribió:Chicos, os lo dejo por aquí.

*SOLUCIÓN APARENTE*

A día de hoy, y hasta nuevo aviso, este error se soluciona cambiando el HDD por uno nuevo.
Esta solución ha sido hallada por los usuarios ya que sony no quiere mojarse en el asunto, el cual es, que el HDD está defectuoso de fabrica, y no tener que cambiaros la consola (o resumiendo, que os la he metido bien metida)

Tened cuidado, porque cuanto más uso le deis al HDD peor irá y os puede joder las partidas.


A mi el error me salió en una FAT de las primeras y en la Pro. Si es el HDD, menuda mierda discos meten

Sí, tiene que serlo. No creo que la moderación fuese a dejar abierto durante 2 años y medio un hilo con desinformación para que la gente que lo lea salga más liada de lo que entró. [/sarcasmo]
Ami me salió ayer y hoy jugando al the Witcher,y es una pro q me comprado con el rdr2 osea q ya me tocan los huevos los de Sonic y sus puntos chapuceros.
Pufff... un error que se produce en casi todos los juegos
y en casi todas las consolas apunta a un fallo de hardware.

Es cierto que en la página de sony apuntan a que el error se puede
producir si has cambiado de disco duro.

Pero para la gente que no hemos cambiado de disco duro parece más algún
fallo de algún chip que lo controla. Se hace extraño que la mayor parte de los
discos duros instalados fallen.

El caso es que a mi que el fallo me ha dado varias veces (la consola ha ido y vuelto del
asqueroso SAT de Sony como si nada) un día se grabó mal el archivo de vídeo de una partida
(el fichero estaba corrupto y a mitad del vídeo se paraba).

Quién sabe, quizás sea verdad que está todo relacionado con algo del disco duro o que le rodea.
zarkon escribió:Pufff... un error que se produce en casi todos los juegos
y en casi todas las consolas apunta a un fallo de hardware.

Es cierto que en la página de sony apuntan a que el error se puede
producir si has cambiado de disco duro.

Pero para la gente que no hemos cambiado de disco duro parece más algún
fallo de algún chip que lo controla. Se hace extraño que la mayor parte de los
discos duros instalados fallen.

El caso es que a mi que el fallo me ha dado varias veces (la consola ha ido y vuelto del
asqueroso SAT de Sony como si nada) un día se grabó mal el archivo de vídeo de una partida
(el fichero estaba corrupto y a mitad del vídeo se paraba).

Quién sabe, quizás sea verdad que está todo relacionado con algo del disco duro o que le rodea.


Yo pienso que es problema de los juegos, de los juegos mal optimizados y luego te sale el error, ahora estoy con mass effect andromeda y ya me ha salido 4 veces en 15 horas , es el tipico error que sale en juegos pc
vaya tela,ni sabia que aun se producia este error,estaba seguro que ya estaria arreglado hace años
yo no tengo ps4,pero si tengo vita,y en vita hay un error igualito,estas jugando,y te crashea el juego de repente,y te sale un maldito numero de error,no recuerdo cual,pero no se extrañaria que fuese el mismo numero que en ps4,tremendo lo de sony en esta generacion
y no hablemos ya de lo que ha pasado con los baneos masivos por canjear un codigo de psn....
1551 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32