Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

Gaderiel escribió:A mí me salió al pasarme una de las primeras misiones del Ghost Recon: Wildlands. Salí del juego, reconstruí la base de datos (llevaba tiempo instalando y desinstalando a lo loco), desconecté de la red, me pasé esa misión de nuevo sin problemas y, seguidamente, volví a conectar a la red. Como la seda desde entonces.

Edito: Pues mira, otra vez me ha vuelto a pasar al utilizar el viaje rápido. O se instaló mal o este juego está bugeado que te cagas.


Me ha llamado la atención eso que has dicho del viaje rápido, porque a mí este error me ha ocurrido dos o tres veces haciendo el viaje rápido, pero en el The Witcher 3 GOTY
REJE escribió:Me ha llamado la atención eso que has dicho del viaje rápido, porque a mí este error me ha ocurrido dos o tres veces haciendo el viaje rápido, pero en el The Witcher 3 GOTY


The Witcher 3 da ese error en un montón de casos y circuntancias. Creo que es de los primeros juegos que, junto con Battlefield 4 y NBA 2k14, hicieron famoso este error.

En cualquier caso, parece ser que una característica común en casi todos los juegos que dan este error es que suele darse durante las pantallas de carga o de guardado. Al menos eso he observado yo, y es una observación totalmente subjetiva.
InF3RNo escribió:Me ha vuelto a pasar en Elite Dangerous CQC


está en inglés pero aqui un post de un foro británico en el que muchos reportan el error en cuestión

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ce-34878-0

asi leyendo por encima parece cosa del juego, sobretodo porque se especifican las fases de vuelo o cuando estás en una estación y algunos coinciden en esos puntos.

si te ocurre otra vez prueba a jugar desconectado por si acaso.
Este error me acaba de salir hace unos días en Fallout 4 la misión de barco justo a tirar cohetes, menos mal que lo bueno que tiene el juego es su guardado de partida, que lo guarde justo antes que empiece la misión, un error toca huevos por cierto. [fumando]
_Stacker_ escribió:Este error me acaba de salir hace unos días en Fallout 4 la misión de barco justo a tirar cohetes, menos mal que lo bueno que tiene el juego es su guardado de partida, que lo guarde justo antes que empiece la misión, un error toca huevos por cierto. [fumando]



ese creo que es el juego que más errores tiene de toda la generación.
Jim_89 escribió:
_Stacker_ escribió:Este error me acaba de salir hace unos días en Fallout 4 la misión de barco justo a tirar cohetes, menos mal que lo bueno que tiene el juego es su guardado de partida, que lo guarde justo antes que empiece la misión, un error toca huevos por cierto. [fumando]



ese creo que es el juego que más errores tiene de toda la generación.

Pues no se nota la diferencia de horas jugadas contra Fallout 3 eso si que tiene Bug, solo me a salido este error pero por ahora nada, es como una loteria XD
Hola soy novato en este tema, os comento mi caso:
Tengo una ps4 slim de 1tb y dos mandos comprada hace dos meses en mediamarkt
Desde que la compre se cuelga muy a menudo, como cada 20 minutos jugando al gran turismo, tengo el juego en disco y ahora me compre digital el need for speed rivals y pasa también cosa que en otros juegos de ps4 o me ha pasado.
¿Tiro de garantía o como lo veis?
DJ SAMMY escribió:Hola soy novato en este tema, os comento mi caso:
Tengo una ps4 slim de 1tb y dos mandos comprada hace dos meses en mediamarkt
Desde que la compre se cuelga muy a menudo, como cada 20 minutos jugando al gran turismo, tengo el juego en disco y ahora me compre digital el need for speed rivals y pasa también cosa que en otros juegos de ps4 o me ha pasado.
¿Tiro de garantía o como lo veis?


¿Eso significa que tienes otros juegos a parte de esos dos y no te pasa? Si te pasa muy a menudo con varios juegos, para quedarse tranquilo conviene que te cambien la consola. Como no he jugado al GT no sé si es cosa del juego o qué, pero mejor esperar a que alguien que haya jugado te diga si es habitual o no.

El hecho de que pase cada 20 minutos es algo que, sin duda, preocupa.
Tengo un amigo que ha jugado al GT y no se le a colgado nunca, cabe mencionar que el disco me lo dio un amigo porque no lo usaba y no se si tiene algo mal aunque a simple vista esta bien, pero ahora me pasa con el need for speed rivals y es digital lo compre en la playstationstore, he buscado información y a mas gente le pasa pera hay gente que no, no le he dado toda la caña aun a la consola pero la probaré a ver si se cuelga en mas juegos. También me compre el little big planet 3 para cunado viniese mi prima pequeña y tener algo que jugar que le gustase y ese juego nonme ha dado ningún problema.
Por cierto un detalle en el GT se cuelga a veces en sitios específicos porque he probado iniciar en una pista que se crasea y se vuelve a pillar en la misma mientras que en otras no, en cambio en el NFS RIVALS se me colgó dos veces intentando iniciar sesión con mi cuenta en EA.


IMPORTANTE: UNA DE LA VECES QUE SE COLGO LA PANTALLA SE QUEDO EN NEGRO Y LA PS4 NO SE REINICIABA, TUVE QUE DESENCHUFARLA PARA QUE FUNCIONASE CON EL RIESGO QUE CONLLEVA.


Por lo que me trae reclamo garantía?
P.D. puse la consola de fabrica desinstale los juegos y los puse otra vez para quitar dudas y aun pasa.
Esperemos las respuestas de gente con más recorrido en asuntos de averías, pero me da en la nariz que algo ahí dentro no está funcionando como debería.

En cualquier caso, no nos alarmemos innecesariamente. Que hable gente con más experiencia que yo, que mi ámbito son los PCs; las consolas me quedan lejos.
DJ SAMMY escribió:Tengo un amigo que ha jugado al GT y no se le a colgado nunca, cabe mencionar que el disco me lo dio un amigo porque no lo usaba y no se si tiene algo mal aunque a simple vista esta bien, pero ahora me pasa con el need for speed rivals y es digital lo compre en la playstationstore, he buscado información y a mas gente le pasa pera hay gente que no, no le he dado toda la caña aun a la consola pero la probaré a ver si se cuelga en mas juegos. También me compre el little big planet 3 para cunado viniese mi prima pequeña y tener algo que jugar que le gustase y ese juego nonme ha dado ningún problema.
Por cierto un detalle en el GT se cuelga a veces en sitios específicos porque he probado iniciar en una pista que se crasea y se vuelve a pillar en la misma mientras que en otras no, en cambio en el NFS RIVALS se me colgó dos veces intentando iniciar sesión con mi cuenta en EA.

IMPORTANTE: UNA DE LA VECES QUE SE COLGO LA PANTALLA SE QUEDO EN NEGRO Y LA PS4 NO SE REINICIABA, TUVE QUE DESENCHUFARLA PARA QUE FUNCIONASE CON EL RIESGO QUE CONLLEVA.


Por lo que me trae reclamo garantía?
P.D. puse la consola de fabrica desinstale los juegos y los puse otra vez para quitar dudas y aun pasa.


yo creo que eso es razón suficiente para que tires de la garantía, es decir, que el error te ocurra con algunos juegos es entendible, pero que se te quede la pantalla en negro y no te permita apagar la consola de forma normal no me parece como para tomarselo con calma.

si fuese otro el caso te habria recomendado jugar offline, a ver si tenia algo que ver con los servidores y tal.

ve a que te la cambien y luego nos dices cómo marcha.
He hablado con media markt y me han dicho que la entregue y la mandaran a sony, el problema es que tardara de 15-20 días y como que no me da gracia dársela ahora que tengo vacaciones, me lo pensare si darla ahora o en septiembre. Por supuesto me apuntare el numero de serie y como me devuelvan una consola usada es que ni la cojo, se la mando sony hasta que me den una nueva o me arreglen la mía.(lo digo porque creo que en este foro a alguien le devolvieron una ps4 usada y "con un juego instalado"). Y eso se llama garantía...

Cambiando de tema ayer quite dudas con la ps4 haciéndole unas cosas, le cambie el disco de 1 tb por uno de 320gb para probar si el GT se pilla y ver si el problema es el disco duro. Me descargue el firmware desde sony y lo instale en el disco duro. Total que meto el disco del gt, lo actualizo y se vuelve a pillar en las mismas pistas.

Tengo un amigo con una ps4 desde hace mas de un año y dice que a el nunca se le ha pillado ningún juego nunca, nunca y tiene como diez...
DJ SAMMY escribió:He hablado con media markt y me han dicho que la entregue y la mandaran a sony, el problema es que tardara de 15-20 días y como que no me da gracia dársela ahora que tengo vacaciones, me lo pensare si darla ahora o en septiembre. Por supuesto me apuntare el numero de serie y como me devuelvan una consola usada es que ni la cojo, se la mando sony hasta que me den una nueva o me arreglen la mía.(lo digo porque creo que en este foro a alguien le devolvieron una ps4 usada y "con un juego instalado"). Y eso se llama garantía...

Cambiando de tema ayer quite dudas con la ps4 haciéndole unas cosas, le cambie el disco de 1 tb por uno de 320gb para probar si el GT se pilla y ver si el problema es el disco duro. Me descargue el firmware desde sony y lo instale en el disco duro. Total que meto el disco del gt, lo actualizo y se vuelve a pillar en las mismas pistas.

Tengo un amigo con una ps4 desde hace mas de un año y dice que a el nunca se le ha pillado ningún juego nunca, nunca y tiene como diez...


Buena idea lo del número de serie, esperemos que se porten. Por mi parte he visto gente que habla maravillas y otras personas que hablan pestes del SAT de Sony, así que esperemos que te toque la lotería.

Por otra parte, tener una decena de juegos y que no te falle ninguno es, hasta cierto punto, lo lógico a estas alturas de la generación. En 2015 era raro pillarte 10 juegos y que alguno no saliera rana. No obstante, tampoco hay que rasgarse las vestiduras si de 50, uno o dos te dan error. Por ejemplo: yo tengo ahora mismo 61 juegos físicos más 11 digitales (sin contar los del Plus), y solamente me han dado problemas cuatro (Helldivers -por un bug conocido-, The Evil Within -otro bug conocido-, Metro Redux -otro bug que además apagaba la consola y que ya se solucionó con un update del firm de PS4- y Ghost Recon Wildlands -que no es un juego con bugs, es un gran bug con momentos jugables-), por lo que, incluso con esas, siempre te puede tocar alguno. Díselo si no a aquel que se compró una PS4 con el Battlefield 4; un solo juego que le colgaría la consola continuamente. La publicidad que recibió entonces Sony fue nefasta, y era simplemente la mala suerte de haber comprado la consola con un juego hecho a medias.
Entiendo que cuando salio la ps4 tuviese muchos bugs que han ido solucionándose con parches, pero estamos en 2018 y la consola salio en el 2013.
La ps4 no me ha costado 15€ me costo 350€. Y me niego a aceptar que una consola de ese nivel se cuelgue con juegos que a nadie le están dando problemas
@DJ SAMMY El problema no es la consola en el 99% de las veces que sale el error, es del juego.
DJ SAMMY escribió:Entiendo que cuando salio la ps4 tuviese muchos bugs que han ido solucionándose con parches, pero estamos en 2018 y la consola salio en el 2013.
La ps4 no me ha costado 15€ me costo 350€. Y me niego a aceptar que una consola de ese nivel se cuelgue con juegos que a nadie le están dando problemas


Precisamente por eso vas a llevarla a reparar. El problema radica en dos detalles: 1, Sony ha demostrado tener unos controles de calidad muy dudosos y un desprecio hacia el cliente totalmente execrable; 2, has tenido la mala suerte de que te toque una consola defectuosa. Ten en cuenta que el hecho de que esté defectuosa también puede deberse a una mala política por parte de la empresa que te la ha vendido. A mí me han tocado artículos en Alcampo, Media Markt y GAME que me intentan vender como nuevos cuando a simple vista se observa que han sido utilizados y devueltos (probablemente por incidencia). En estos casos uno suele ir con ojo de águila buscando irregularidades y viendo si todo está en su lugar para proceder, si se nota algo raro, a hacer efectivos los 7 días de satisfacción que especifica la ley. Bajo ese período un establecimiento NUNCA puede negarse a tramitar la devolución y/o cambio si se entrega por defecto de fabricación o por negligencia en su manipulación. De ser así, el consumidor tiene derecho a poner una reclamación al establecimiento y comenzar las vías legales.

Con esto te quiero decir que puede que el problema, en este caso, no fuera solamente Sony, sino que el sitio en el que te lo vendieron manipularan mal el aparato o incluso que te vendieran uno que ha sido devuelto previamente.

Y sí, sé que ahora saldrá alguien diciendo que trabaja en uno de los establecimientos que he mencionado alegando que eso no pasa, pero les recuerdo que el hecho de "que en tu casa no lo hagan no significa que no lo hagan en la de otros".

erderbi escribió:@DJ SAMMY El problema no es la consola en el 99% de las veces que sale el error, es del juego.


Exacto. Por norma general, y además para evitar alarmas innecesarias, siempre se parte de la base de que es cosa del juego (como se ha demostrado en muchas ocasiones).
Erderbi también me pasa en el need for speed rivals Y ES DIGITAL.

Y luego me dicen que me compre la pro cuando también suele tener ese tipo de problemas y además el sobrecalentamiento, a youtubers se les ha quedado la play colgada por calentamiento y en directo.
DJ SAMMY escribió:Erderbi también me pasa en el need for speed rivals Y ES DIGITAL.

Y luego me dicen que me compre la pro cuando también suele tener ese tipo de problemas y además el sobrecalentamiento, a youtubers se les ha quedado la play colgada por calentamiento y en directo.


Cuando decimos que el problema es del juego no hablamos del soporte, sino de su programación. Bugs, capeos, excepciones... Problemas a nivel de software que la consola no puede manejar, de modo que te saca de él.

Y lo del sobrecalentamiento es un tema algo controvertido en estas dos últimas generaciones, pero no es el tema que ocupa este hilo.
DJ SAMMY escribió:Erderbi también me pasa en el need for speed rivals Y ES DIGITAL.

Y luego me dicen que me compre la pro cuando también suele tener ese tipo de problemas y además el sobrecalentamiento, a youtubers se les ha quedado la play colgada por calentamiento y en directo.

Normalmente suele ser problema del juego, pero si te pasa cada 20 minutos y con más de un juego, tienes la consola jodida.

Si la consola tiene menos de un año, que por lo que dices es el caso, no necesitas llevarla a mediamarkt. Puedes enviársela directamente a Sony.
¿Que diferencia hay de mandarla a sony directamente que a media markt?
DJ SAMMY escribió:¿Que diferencia hay de mandarla a sony directamente que a media markt?

Es lo mismo. Si se la llevas a mediamarkt ellos se la mandan a sony tb. Para dudas del SAT mejor vas al hilo oficial del SAT.
pues me ha pasado esta tarde en Dark Souls 3, concretamente en el combate contra la Bailarina del Valle Boreal, justo cuando iba a cambiar a segunda fase ella empieza a hacer unos giros y se notan muchas ralentizaciones bruscas, y en una de esas me salió el codigo este, luego volvi a entrar y lo que hice es que justo cuando iba a cambiar de fase la desenfoqué y curioso, ni ralentizaciones ni tampoco el cuelgue este.

me late a mi que es por la cantidad de efectos en la sala + la velocidad del enemigo en cuestión, porque el resto del juego jamás me ha dado ningun problema, pero con esta van ya 2 veces y en las mismas circunstancias.

si a alguien que tenga el juego le pasa que pruebe eso, desenfocarla y mirar a las paredes hasta que que termine ese ataque.

saludos.
A mi me ha pasado en 3 ocasiones, una cada día con el lego city undercover
A mi en el Assassins Creed Origins al matarme en una lucha de barcos, en la pantalla de carga , 1 vez en 64 horas en ese juego, aunque muchas veces me ha dado este error desde hace casi 2 años, es un error de software, al igual que los juegos de Pc se cuelga a veces
A mi el otro dia me dio el error con el assassins creed origins pero no fue causa solo del juego, en mi caso tengo conectado disco duro externo en la consola y cuando pones en marcha la play va cargando los juegos guardados en el, por no decir que al cargar los juegos tambien saltan las actualizaciones de estos. Ya todo esto consume bastantes recursos de la consola y cargar el juego fisico alguna vez me ha dado este error. Lo he solucionado con que antes de cargar el juego fisico desconecto el disco externo y ya no me ha vuelto a dar el error.
A mi me saltó mirando una repetición de Fortnite dándole a 2x de velocidad, petó.
A mi me a salido el error muchas veces con syberia 3, un juego que en ps4 funciona asquerosamente mal, va a tirones cada 2 por 3 sobre todo en la fase del parque de atracciones.
adri1520 escribió:A mi me a salido el error muchas veces con syberia 3, un juego que en ps4 funciona asquerosamente mal, va a tirones cada 2 por 3 sobre todo en la fase del parque de atracciones.


Ostras pues al Syberia 3 le tenía ganas, que lástima.

Buscas el error y cualquier juego del catálogo en Google y a alguien le habrá pasado.
A mi estén error solo me sale con el no man sky. Jamás me ha aparecido Antea y con el no mans me sale cada 20 minutos
PRiSMiWi escribió:A mi estén error solo me sale con el no man sky. Jamás me ha aparecido Antea y con el no mans me sale cada 20 minutos


y dicen que recien se lanzó al mercado era aún peor en rendimiento, asi que imaginate.

si te pasa online prueba a jugar desconectado a ver si se soluciona, también puedes probar a desinstalarlo y instalarlo todo nuevamente a ver si será cosa de una mala instalación.
Jim_89 escribió:
PRiSMiWi escribió:A mi estén error solo me sale con el no man sky. Jamás me ha aparecido Antea y con el no mans me sale cada 20 minutos


y dicen que recien se lanzó al mercado era aún peor en rendimiento, asi que imaginate.

si te pasa online prueba a jugar desconectado a ver si se soluciona, también puedes probar a desinstalarlo y instalarlo todo nuevamente a ver si será cosa de una mala instalación.


Para aquellos que tienen una instalación anterior a la 1.51 (Next), más aún si tienen partida guardada que ha pasado por varias actualizaciones, se recomienda, como mínimo, borrar la instalación del juego completa y reinstalarlo con la nueva update. Si sigue dando problemas el juego, la única solución dada en otros foros es borrar la partida y empezar una nueva.

El principal problema viene de que han cambiado cosas que alteran totalmente el funcionamiento del juego como se conocía: desde los nombres de muchos elementos, hasta las vetas nuevas, recursos necesarios y extraibles, el layout de los planetas y estaciones espaciales, edificaciones, funcionamiento de las naves y vehículos... Vamos, que prácticamente han vuelto a cocinar el juego de nuevo. Eso sí, con esta actualización aún mete unos tirones raros al entrar en la atmósfera de un planeta, pero supongo que al menos nos ahorramos tiempos de carga además del de la pantalla de título.
Os cuento mi caso:
He tenido PS4 desde el principio y la he ido evolucionando. Con la FAT y la slim en el único momento en que he tenido el error reiteradamente fue con el witcher 3, por un bug que habia al principio con el tutorial de gwent y me saltaba siempre el error cuando lo intentaba, al final pase de la mision (que por suerte era opcional) y no volvio a darme problemas.
Pero lo malo empezo con el cambio a la ps4 pro el año pasado, allá por junio, con el smite. Le daba mucha caña a ese juego con la slim y cuando cambie a la pro, era empezar una partida en el modo que fuera y a los 30 segundos me tiraba al menu con el error. Como pasaba cada vez que lo intentaba y en todos sitios de primeras pensé que la consola había salido defectuosa, por lo que estuve buscando informacion (despues de reinstalar, borrar y cambiar todas las configuraciones posibles) y en el foro del propio juego vi que había gente que le pasaba lo mismo.
Indagando más vi que era un problema que ya tuvo el destiny 2 al principio y que se había podido solucionar mediante un parche, por lo que decidí esperar.
Efectivamente en una de las actualizaciones del juego, el error desaparecio y ya funciona perfectamente por lo que me olvide del tema.
Después de eso me ha pasado aisladamente con algún juego como titanfall 2 y algun otro pero sin importancia... hasta que me puse con el ni no kuni 2.

Con el ni no kuni ha llegado esto a un punto que es insoportable hay algunas zonas en las que no puedo entrar, es estar alli sin mover el personaje y a los segundos ya me tira el error. Segun la zona, segun si es batalla normal lo hace a veces, en las batallas campales casi siempre, en alguna escena me ha tirado tambien. Incluso en el splash inicial al abrir el juego desde el menu se me ha pillado. Y los crasheos normalmente me devuelven al menu, pero otras se queda todo negro y tengo que apagar la ps4 a la fuerza, y en estos casos el error aparece al iniciar después.Y lo peor es que miro en el historial para ver el panorama de los mas de 40 crasheos que he tenido y no ha registrado ni uno solo, por lo que no puedo ni demostrarlo.

He probado reinstalando, reconstruyendo base de datos, inicializando la consola, otro disco duro, sin red, sin hdcp, sin auto subida de datos del plus, con 4k y sin el, con hdr y sin el, sin boost mode... todo, y no hay ninguna diferencia en el comportamiento del juego al tirarme. Estoy un poco desesperado ya porque me gusta mucho el juego pero es injugable... y encima era de la edicion gorda de 150 euros.

Lo que me planteo es, si la llevo al carrefour que es donde la compre, hay alguna posibilidad de que sony haga algo mas que formatearla o cambiarle el disco duro? porque perder la consola ese tiempo para que no me den una solucion no es una idea que me guste mucho, pero por otro lado, hoy es el ni no kuni, pero mañana puede ser que me pase con cualquier otro, y por otro lado como he dicho, en los logs no aparece que este fallando como lo esta haciendo realmente

Lo que no quiero es tener que renunciar al juego despues de lo que ha costado (y lo que me gusta) o tener que buscarme la vida yo y comprarme otra ps4...
¿Alguna idea de como progresar con esto o experiencias parecidas?
Bakeroxs escribió:Os cuento mi caso:
He tenido PS4 desde el principio y la he ido evolucionando. Con la FAT y la slim en el único momento en que he tenido el error reiteradamente fue con el witcher 3, por un bug que habia al principio con el tutorial de gwent y me saltaba siempre el error cuando lo intentaba, al final pase de la mision (que por suerte era opcional) y no volvio a darme problemas.
Pero lo malo empezo con el cambio a la ps4 pro el año pasado, allá por junio, con el smite. Le daba mucha caña a ese juego con la slim y cuando cambie a la pro, era empezar una partida en el modo que fuera y a los 30 segundos me tiraba al menu con el error. Como pasaba cada vez que lo intentaba y en todos sitios de primeras pensé que la consola había salido defectuosa, por lo que estuve buscando informacion (despues de reinstalar, borrar y cambiar todas las configuraciones posibles) y en el foro del propio juego vi que había gente que le pasaba lo mismo.
Indagando más vi que era un problema que ya tuvo el destiny 2 al principio y que se había podido solucionar mediante un parche, por lo que decidí esperar.
Efectivamente en una de las actualizaciones del juego, el error desaparecio y ya funciona perfectamente por lo que me olvide del tema.
Después de eso me ha pasado aisladamente con algún juego como titanfall 2 y algun otro pero sin importancia... hasta que me puse con el ni no kuni 2.

Con el ni no kuni ha llegado esto a un punto que es insoportable hay algunas zonas en las que no puedo entrar, es estar alli sin mover el personaje y a los segundos ya me tira el error. Segun la zona, segun si es batalla normal lo hace a veces, en las batallas campales casi siempre, en alguna escena me ha tirado tambien. Incluso en el splash inicial al abrir el juego desde el menu se me ha pillado. Y los crasheos normalmente me devuelven al menu, pero otras se queda todo negro y tengo que apagar la ps4 a la fuerza, y en estos casos el error aparece al iniciar después.Y lo peor es que miro en el historial para ver el panorama de los mas de 40 crasheos que he tenido y no ha registrado ni uno solo, por lo que no puedo ni demostrarlo.

He probado reinstalando, reconstruyendo base de datos, inicializando la consola, otro disco duro, sin red, sin hdcp, sin auto subida de datos del plus, con 4k y sin el, con hdr y sin el, sin boost mode... todo, y no hay ninguna diferencia en el comportamiento del juego al tirarme. Estoy un poco desesperado ya porque me gusta mucho el juego pero es injugable... y encima era de la edicion gorda de 150 euros.

Lo que me planteo es, si la llevo al carrefour que es donde la compre, hay alguna posibilidad de que sony haga algo mas que formatearla o cambiarle el disco duro? porque perder la consola ese tiempo para que no me den una solucion no es una idea que me guste mucho, pero por otro lado, hoy es el ni no kuni, pero mañana puede ser que me pase con cualquier otro, y por otro lado como he dicho, en los logs no aparece que este fallando como lo esta haciendo realmente

Lo que no quiero es tener que renunciar al juego despues de lo que ha costado (y lo que me gusta) o tener que buscarme la vida yo y comprarme otra ps4...
¿Alguna idea de como progresar con esto o experiencias parecidas?

40 crasheos a negro que no quedan registrados pinta fatal. Puedes probar a borrar el juego y las actualizaciones e instalarlo otra vez a ver si te lo soluciona, pero parece que te va a tocar mandarla al sat.
@ Gaderiel: gracias por el dato, espero que le pueda ayudar al usuario que lo reportó en la página anterior. :)


@ Bakeroxs: yo tengo el Ni No Kuni 2 y de momento solo me presentó un fallo de sonido en unas pruebas que hay casi al inicio del juego (fallo que por cierto muchos reportaron en su momento), pero nada de cuelgues ni esos temas. por lo que dices de pantalla negra y que has tenido que apagarla forzada es claro que la consola muy bien no está, la cuestión es ¿tienes garantía? porque de ser asi ve mañana mismo a ver si te la cambian.

podrias probar solo por si acaso creandote otra cuenta, a algunos he leido que dicen que se les ha solucionado el problema asi, a saber si podria ser una cuenta PSN corrupta. pero repito por lo de tener que apagar forzado ya es al menos para mi excusa suficiente para devolverla, porque como dices hoy es ese juego y mañana bien podria ser otro, etc..

saludos.
Os pongo mi historial con este error por si le sirve a alguien.
He completado 29 juegos de mi colección desde que me pillé la PS4 PRO en los Reyes Magos y desde ahí hasta hoy día, de esos 29, me ha surgido el error en 4 de ellos (en uno muy sangrante).

El primero lo tuve a principios de Marzo con Mafia III (solo ocurrió una vez en todo el juego).

La segunda vez que me salió el error fue a finales de Mayo con Yonder: The Cloud Catcher Chronicles (solo ocurrió una vez en todo el juego).

La tercera vez (siete días después del error del Yonder) y ya entrado en verea, con The Witcher 3: Wild Hunt GOTY. Aquí está el sangrante, poco menos de un mes después del primer error del The Witcher, surgió su segundo error, un día después su tercer error, tres días después su cuarto error, un día después su quinto error, dos días después su sexto error y tres días días después su séptimo y último error.

El cuarto error surgió casi 20 días después del último que tuvo The Witcher con el juego digital Rise & Shine (solo ocurrió una vez en todo el juego).

Después del Rise & Shine he finalizado Zenith (no ha pasado nada) y por ahora estoy con Shadow of the Colossus (cerca de su final) y tampoco ha pasado nada.

Los juegos completados en los que no ha surgido este error en ningún momento son:

- A King's Tale: Final Fantasy XV (digital)
- Alienation (digital)
- Assassin's Creed Unity
- Contrast (digital)
- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
- Deadlight: Director's Cut (digital)
- Deponia
- Deus Ex: Mankind Divided
- Final Fantasy Type-0 HD
- Gravity Rush Remastered
- Infamous: Second Son
- Infamous: First Light
- Jotun: Valhalla Edition (digital)
- Killzone: Shadow Fall
- Life is Strange
- Machiranium (digital)
- Metal Slug Anthology (digital)
- Rime
- The Last Guardian
- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
- World of Final Fantasy
- Yesterday Origins
- Zenith
Intentar Reconstruir Base Datos en vuestra Ps4, a lo mejor os soluciona este tipo de errores
El juego que más me ha dado este error es Sleeping Dogs definitive edition. Cada vez que iba a jugar ya daba por hecho que me iba a dar error cargando la partida, y vuelves a entrar por segunda vez y ahí ya va mejor. Pero así siempre.
Ahora estoy con Bioshock y me toca guardar partida cada 10 minutos por miedo a que me salga el dichoso error, me ha sacado del juego más de 5 veces ya [+furioso]
me ha vuelto a pasar con Dark Souls 3, esta vez llegando a una hoguera del primer DLC justo la activo y se cuelga y aparece al pantallita azul. decir que tengo la primera versión que salió sin los DLC, asi que en caso que me vuelva a pasar ahi lo achacaré directamente a una mala descarga, porque decir también que he borrado el juego muchas veces y en esos casos toca descargarlo todo de nuevo, por tanto le seguiré echando caña a ver si me vuelve a pasar en este o en el otro..

curioso que cuando vuelvo a entrar en el juego siento que el ventilador se revoluciona bastante, pero luego volvió a la normalidad. mencionar también que el juego te da la opción de ingresar directamente offline, en cambio en la PS4 puedes estar conectado y justo estaba descargando la demo de Shadow of War, no sé si tengo algo que ver..

en fin, que en otro tiempo me habria molestado un huevo, ahora no estoy para meterle más cabeza a esto. [qmparto] [qmparto]
Para tenerlo aquí y que alguien lo encuentre si hace una búsqueda, añado otro juego a la lista de erróneos: RAID World War II.

El motivo es sencillo: el juego a nivel técnico está programado de forma deficiente. No es mal juego, divierte y es muy rejugable, pero tanto los gráficos, como el sonido, como todo lo relativo a la estabilidad y optimización deja mucho que desear.

Está muy barato en un sinfín de establecimientos, por si alguien lo ve y decide probarlo, que sepa que se expone a que el juego le dé este error de vez en cuando. No obstante, me sorprende (y mucho), que en todas las horas que llevo con él me haya dado el error muchas menos veces que Ghost Recon: Wildlands o The Evil Within (en 10 horas, una sola vez, y en una misión que se sabe bugeada por la comunidad).

No obstante, le gana la versión de XBOne en cuanto a inestabilidad, que hasta la última actualización para consolas (1.03) no se podía siquiera matar al primer enemigo del tutorial sin que el juego crasheara. Hubo gente que estuvo más de un mes con un juego comprado de salida y no pudo jugarlo.

Y pensar que estas cosas no están penalizadas por ley...

PD: si alguien tiene interés en este juego que, insisto, no es tan malo como dicen por ahí, recomiendo ir a por la versión de Steam si se tiene un PC en condiciones, pues es la que recibe actualizaciones continuamente y DLCs gratuitos con las mismas.
A ver, voy a intentar aportar algo al tema.

En muchas ocasiones los fallos se producen por defectos a la hora de descargar actualizaciones de los juegos.

Las conexiones a Internet en muchísimos casos nos las capan las empresas y hay que volverse loco y configurar MUY BIEN el router para conectar las consolas de la mejor forma posible.

Hay que tener conectada la consola siempre con el DMZ activado (en el router) con la IP estática de la consola, con ésto dejamos abiertos todos los puertos del router para la dirección IP de la consola, y os aseguro que la diferencia en la conexión es enorme, incluso en la velocidad de descarga, no solo en la calidad de conexión.

Yo tengo dos PS4 (Slim y pro) y el único problema que he tenido ha sido de ruido por exceso de velocidad del ventilador en la PRO, y el SAT me lo ha solucionado rápidamente arreglando mi propia consola, así que por ellos no tengo quejas, por ahora...

Haced lo posible por conectar vuestras consolas como he dicho, con todos los puertos del router abiertos. Me resulta un engorro ponerme a hacer un tutorial, pues estoy escribiendo con el móvil y no tengo teclado ni mi pc a mano, pero seguro que hay tutoriales a patadas.

Probad eso.
bueno, resulta que por casualidad revisando en la pantalla de "cargar partida" de DS3 tenía otra partida activa y muy próxima al punto donde me crasheo antes en uno de los DLC, asi que volvi a repetir el camino hasta llegar a la hoguera y esta vez no me sacó de la partida e incluso pude enfrentarme al jefe de esa zona sin ningun inconveniente.

decir también que antes habia restablecido la base de datos y tardó lo suyo, varios minutos, aunque no creo que esto sea una solución para ese error sí que ayuda a que la consola vaya como flash.

también le meti una hora al Ni No Kuni 2 y no problem, asi que a seguir dandole caña a estos hasta que lleguen Code Vein y Spiderman [plas] [plas]
error ahora con Death´s Gambit, cuando bajaba por un ascensor que está en la segunda zona del juego. aclarar que el juego tiene apenas unos días de haber salido y no tiene ninguna actualización, eso me da a entender que en términos de optimización está verdisimo y de ahi que pueda dar este problema en concreto..
voy a comentar mi problema haber si alguien me ayuda, tengo una ps4 slim desde enero, a las 2 semanas de tenerla me dio el error con naruto storm 4, luego a las 2 semanas de nuevo con naruto esta vez fue como a los 5 minutos de iniciar el juego, a las 3 semanas mas o menos de nuevo el error con guilty gear, las 3 veces fue offline, los errores en naruto fueron en la version estandar del juego, la cambie por la road to boruto y en este juego no me paso el error hasta ayer, fueron como 5 meses jugando sin problemas, me pase juegos como uncharted 4, crash, god of war dedicandoles muchas horas, incluso el naruto tambien me funciono muy bien en ese tiempo, hace una semana apenas adquiri el plus para jugar mortal kombat y en este juego tampoco he tenido problemas pero quise probar el online de naruto y a las 2 horas de juego mas o menos en una partida online hubo un lagaso horrible y se cerro el juego de nuevo dandome el error lo caual me volvio a preocupar, despues de eso he jugado mortal kombat 2 veces sin problemas porque ya no quiero ni tocar naruto, ojala alguien me ayude y me diga si me debo preocupar o no.
camilo-usuga escribió:voy a comentar mi problema haber si alguien me ayuda, tengo una ps4 slim desde enero, a las 2 semanas de tenerla me dio el error con naruto storm 4, luego a las 2 semanas de nuevo con naruto esta vez fue como a los 5 minutos de iniciar el juego, a las 3 semanas mas o menos de nuevo el error con guilty gear, las 3 veces fue offline, los errores en naruto fueron en la version estandar del juego, la cambie por la road to boruto y en este juego no me paso el error hasta ayer, fueron como 5 meses jugando sin problemas, me pase juegos como uncharted 4, crash, god of war dedicandoles muchas horas, incluso el naruto tambien me funciono muy bien en ese tiempo, hace una semana apenas adquiri el plus para jugar mortal kombat y en este juego tampoco he tenido problemas pero quise probar el online de naruto y a las 2 horas de juego mas o menos en una partida online hubo un lagaso horrible y se cerro el juego de nuevo dandome el error lo caual me volvio a preocupar, despues de eso he jugado mortal kombat 2 veces sin problemas porque ya no quiero ni tocar naruto, ojala alguien me ayude y me diga si me debo preocupar o no.


es un fallo de sony, de las aplicaciones, no le des mas vueltas, a mi en año y medio me ha pasado muchas veces y ahi sigue, si te pasa muy a menudo tira de garantia
camilo-usuga escribió:voy a comentar mi problema haber si alguien me ayuda, tengo una ps4 slim desde enero, a las 2 semanas de tenerla me dio el error con naruto storm 4, luego a las 2 semanas de nuevo con naruto esta vez fue como a los 5 minutos de iniciar el juego, a las 3 semanas mas o menos de nuevo el error con guilty gear, las 3 veces fue offline, los errores en naruto fueron en la version estandar del juego, la cambie por la road to boruto y en este juego no me paso el error hasta ayer, fueron como 5 meses jugando sin problemas, me pase juegos como uncharted 4, crash, god of war dedicandoles muchas horas, incluso el naruto tambien me funciono muy bien en ese tiempo, hace una semana apenas adquiri el plus para jugar mortal kombat y en este juego tampoco he tenido problemas pero quise probar el online de naruto y a las 2 horas de juego mas o menos en una partida online hubo un lagaso horrible y se cerro el juego de nuevo dandome el error lo caual me volvio a preocupar, despues de eso he jugado mortal kombat 2 veces sin problemas porque ya no quiero ni tocar naruto, ojala alguien me ayude y me diga si me debo preocupar o no.


los Naruto tienen fama con ese error, de hecho algun usuario reportó el mismo y dijo que le ocurria de forma muy especifica en una misión, asi que es claro que es asunto del juego. aparte dices que has podido completar varios juegos y en ninguno te dio problemas, asi que yo que tu no me preocuparía siempre que no se te apague la consola o te pase el error SIEMPRE y con todos los juegos.

sigue dandole caña, y por si acaso desinstala el Naruto y vuelvelo a instalar.
Hola. Necesito alguna solución si es que la hay. Compré una play 4 usada y no me deja usr ningún juego, me sale el error ce-34878. Probe Netflix, probe una app para ver animé y todo perfecto. Pero juegos nada. Fortnite. Fifa, h1n1, destiny2, y otro juego más. Ni bien abre manda error. Lo que hice hasta ahora es desactivar las actualizaciones. Quite el disco duro, lo conecte a la oc, le di formato lento, le di el formato fat36 correctamente. Volvi a ponerlo en la play y coloque en un pendrive el sistema. Todo quedo actualizado. Pero aún asi no puedo jugar. Me la pase bajando juegos y nada. La play la tengo conectada mediante wifi. No calienta. No hace ruidos raros. Es super silenciosa. Esteticamente se la ve como nueva. Tienen idea que puede ser? Se la compré a mi hijo para jugar y ni un juego pudimos. Es muy frustrante, sale mucha plata y es un sacrificio enorme para que encima no ande.... gracias de ante mano. Saludos
Lo que es alucinante es que no se sepa qué produce el error ce-34878.

Se ha convertido en algo más paranormal que en otra cosa.

Podían decir algo del estilo:

- Cuando un juego intenta ejecutar un acceso a memoria y falla.
- Cuando la memoria se llena por mala programación
- Cuando se calienta la consola
- Cuando hay un error de lectura en el disco duro
- Cuando se produce un error de red de algún tipo
- Cuando la tarjeta gráfica falla.

Pero nada de nada. Realmente es un error que enmascara la auténtica causa.

Lástima que la scene de PS4 no exista sino ya habrían descubierto las causas que lo producen.
zarkon escribió:Lo que es alucinante es que no se sepa qué produce el error ce-34878.

Se ha convertido en algo más paranormal que en otra cosa.

Podían decir algo del estilo:

- Cuando un juego intenta ejecutar un acceso a memoria y falla.
- Cuando la memoria se llena por mala programación
- Cuando se calienta la consola
- Cuando hay un error de lectura en el disco duro
- Cuando se produce un error de red de algún tipo
- Cuando la tarjeta gráfica falla.

Pero nada de nada. Realmente es un error que enmascara la auténtica causa.

Lástima que la scene de PS4 no exista sino ya habrían descubierto las causas que lo producen.

Pero tenes idea si le cambio el disco que los juegos funcionen? Se puede saber la causa?
Chicadefe escribió:
zarkon escribió:Lo que es alucinante es que no se sepa qué produce el error ce-34878.

Se ha convertido en algo más paranormal que en otra cosa.

Podían decir algo del estilo:

- Cuando un juego intenta ejecutar un acceso a memoria y falla.
- Cuando la memoria se llena por mala programación
- Cuando se calienta la consola
- Cuando hay un error de lectura en el disco duro
- Cuando se produce un error de red de algún tipo
- Cuando la tarjeta gráfica falla.

Pero nada de nada. Realmente es un error que enmascara la auténtica causa.

Lástima que la scene de PS4 no exista sino ya habrían descubierto las causas que lo producen.

Pero tenes idea si le cambio el disco que los juegos funcionen? Se puede saber la causa?

Yo tube una ps4 con ese problema, aproveche y le meti un HDD de 2 gb, nunca mas a vuelto a pasar.
1551 respuestas