Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

Juan_Garcia escribió:@Xecuter la mayoría de crashes son por bugs en los juegos, no porque estén defectuosas las consolas


Si fueran fallos de los juegos, les pasaría a todos igual en los mismos puntos, no a unos si y a otros no, o que formatees la consola/cambies disco y deje de pasar...... durante un tiempo y vuelva a saltar...... Yo no me lo trago.
He actualizado el No mans sky ayer y se ha puesto a saltar este error como un loco a cada poco. He restaurado la base de datos y aun así ha saltado un par de veces más y después de momento no ha saltado en lo que quedaba de noche. Un mosqueo muy guapo tengo. Saludos.
Xecuter escribió:Si fueran fallos de los juegos, les pasaría a todos igual en los mismos puntos, no a unos si y a otros no, o que formatees la consola/cambies disco y deje de pasar...... durante un tiempo y vuelva a saltar...... Yo no me lo trago.

Normalmente cuando un juego tiene este error, no te pasa solo a ti. Suele haber un montón de gente en internet con el mismo problema en el mismo juego.

Battlefield 4 tenía este error cada 2 horas en conquista grande. Sacaron un parche y lo solucionaron.

En el Witcher 3 salía este error cada pocas partidas jugando al Gwent. Sacaron un parche y lo solucionaron.

Acabo de pillar el Long Dark y ya me salió el error 4 veces al entrar ó salir de una casa. ¿Se me ha estropeado la consola? No, el juego tiene bugs, a un montón de gente le pasa lo mismo que a mí y los desarrolladores han pedido perdón por los bugs y están sacando parches cada poco. Y en algún momento sacarán uno que solucione el problema.

Oye, que habrá gente a la que le pase aleatoriamente y tenga la consola estropeada, no te digo que no. Pero que la mayoría de veces que sale este error es por problema de software, te lo puedo garantizar.
Yo he acabado hasta las narices del dichoso error,ayer desesperado entrando al Destiny,era entrar y cuando estaba en órbita echarme al menú como 15 veces con el dichoso pantallazo,ni formateando y reinstalando todo ni poniendo un disco externo,quité mis datos y la subí a Wallapop. No duró ni media hora. Tanta paz lleve como descanso deja.
Epethe Khan escribió:Yo he acabado hasta las narices del dichoso error,ayer desesperado entrando al Destiny,era entrar y cuando estaba en órbita echarme al menú como 15 veces con el dichoso pantallazo,ni formateando y reinstalando todo ni poniendo un disco externo,quité mis datos y la subí a Wallapop. No duró ni media hora. Tanta paz lleve como descanso deja.

Me alegro. Esa consola le dará muchas horas de felicidad a alguien y tú podrás darle caña al Destiny en la Xbox con tus colegas. Todos contentos [beer]
Es que es la tercera ps4 que compro en 3 años y medio nen,la tercera,la de lanzamiento la cambié por una 1216 porque me tiraba los discos y la 1216 por la pro por capricho pero en ninguna de ellas me he librado del dichoso error,y lo de ayer fue desesperante,lo raro es que no acabase estampada de la impotencia que sentí de no poder hacer nada.
Epethe Khan escribió:Es que es la tercera ps4 que compro en 3 años y medio nen,la tercera,la de lanzamiento la cambié por una 1216 porque me tiraba los discos y la 1216 por la pro por capricho pero en ninguna de ellas me he librado del dichoso error,y lo de ayer fue desesperante,lo raro es que no acabase estampada de la impotencia que sentí de no poder hacer nada.

Ya, es que te entró la PS4 mal por el ojo desde el principio. Si tienes esa idea de que la consola es de mala calidad, de que Sony las hace mal a propósito, que tiene un error concreto que no quieren/saben arreglar, y piensas que la culpa de lo que te pasó con el destiny es de Sony y no de Bungie, lo mejor que hiciste es vender la consola. Vuelve con la Xbox, sé feliz y no mires atrás. Y si se te queda corta de potencia, con el dinero de la pro y poco más, estas navidades pillas la X. Y a ser feliz. Esto es un hobby. Si los productos de una compañía te hacen infeliz, cambia de marca. Es un mundo libre.
Que ponga "contactando con los servidores de Destiny" y me eche del servidor a la pantalla principal del juego si que es culpa de Bungie,que me crashee la aplicación y me cuelgue la consola 5 veces en la Beta de Destiny 2 hasta el punto de tener que reiniciarla para poder volver a entrar al juego mientras todos mis amigos la estaban jugando sin cuelgues,que formatee la consola y ya me deje pasar de ese punto,ya no es culpa de Bungie. Lo siento pero no te lo compro.
Epethe Khan escribió:Que ponga "contactando con los servidores de Destiny" y me eche del servidor a la pantalla principal del juego si que es culpa de Bungie,que me crashee la aplicación y me cuelgue la consola 5 veces en la Beta de Destiny 2 hasta el punto de tener que reiniciarla para poder volver a entrar al juego mientras todos mis amigos la estaban jugando sin cuelgues,que formatee la consola y ya me deje pasar de ese punto,ya no es culpa de Bungie. Lo siento pero no te lo compro.

Eras el único con una PS4 pro? Porque, por lo que leo en los foros de bungie, la beta del destiny tiene muchos más fallos en la pro.

Por eso te digo que lo mejor que hiciste es venderla. Porque tienes una predisposición a pensar cosas negativas de ella, que te han estafado, que no funciona correctamente y tal. Ya verás como al tío que se la vendiste no le da ningún problema.
En ningún momento he dicho que me sienta estafado,eso lo acabas de decir tú,yo con la consola estaba contento hasta que empezó a colgarse una y otra vez y a tener que quitar el cable de alimentación.Si a ti eso te parece normal me parece estupendo.
David Ricardo escribió:
VinXelus escribió:Aunque sea de software toca los milindris que sony no ponga ningun tipo de solucion a ello, nos maltrata y seguimos comprando sus consolas, si esque al final nos los tenemos merecido

El juego se cuelga por inutilidad de los desarrolladores. Sony ahí no pinta nada.


No creo que sea culpa de los desarrolladores, porque a mucha gente no le da el error. A mi me pasa con Journey pero hay otra gente que no le pasa y a otros les pasa con Uncharted 4 u otros juegos pero a unos si y a otros no. Quizás sea el mismo firmware de la PS4.
Epethe Khan escribió:En ningún momento he dicho que me sienta estafado,eso lo acabas de decir tú,yo con la consola estaba contento hasta que empezó a colgarse una y otra vez y a tener que quitar el cable de alimentación.Si a ti eso te parece normal me parece estupendo.

No me parece normal, ya te digo que a mí eso que cuentas nunca me ha pasado en la vida. Y tengo la PS4 desde que salió y la pro lo mismo. Y miles de horas en la PS4 original. En la pro serán más bien cientos todavía.

Y lo de estafado lo digo porque con la retahila de problemas que dices que dan las consolas de Sony y lo que dijiste de que era una estrategia para que andes comprando pleys nuevas cada 2x3, yo creo que se corresponde más con una estafa que con un negocio legal. Tú no escribiste la palabra estafa, pero describiste un negocio basado en el engaño y la venta de productos defectuosos. Yo eso que describiste lo considero una estafa.


@friskes el código de error es un código genérico. Aunque el código del error sea el mismo para todo el mudo, la causa del error no es la misma para todo el mundo. El error es mayoritariamente de software de los juegos y se suele solucionar con un parche. Pero puede tener otros motivos. Hay que analizar cada caso según los síntomas que presente esa consola concreta.
Y no seria mas normal que cada error saltara con una numeracion diferente para asi saber exactamente que es el que lo ha provocado? Vamos digo yo, es un poco de inutiles poner el mismo codigo de error para todo
VinXelus escribió:Y no seria mas normal que cada error saltara con una numeracion diferente para asi saber exactamente que es el que lo ha provocado? Vamos digo yo, es un poco de inutiles poner el mismo codigo de error para todo

No es el mismo código para todo, hay otros códigos de error. Pero es un código único para todos los errores cuya consecuencia es que un juego te saque al menú principal. Siendo normalmente el origen el software del juego.
David Ricardo escribió:
Epethe Khan escribió:En ningún momento he dicho que me sienta estafado,eso lo acabas de decir tú,yo con la consola estaba contento hasta que empezó a colgarse una y otra vez y a tener que quitar el cable de alimentación.Si a ti eso te parece normal me parece estupendo.

No me parece normal, ya te digo que a mí eso que cuentas nunca me ha pasado en la vida. Y tengo la PS4 desde que salió y la pro lo mismo. Y miles de horas en la PS4 original. En la pro serán más bien cientos todavía.

Y lo de estafado lo digo porque con la retahila de problemas que dices que dan las consolas de Sony y lo que dijiste de que era una estrategia para que andes comprando pleys nuevas cada 2x3, yo creo que se corresponde más con una estafa que con un negocio legal. Tú no escribiste la palabra estafa, pero describiste un negocio basado en el engaño y la venta de productos defectuosos. Yo eso que describiste lo considero una estafa.


@friskes el código de error es un código genérico. Aunque el código del error sea el mismo para todo el mudo, la causa del error no es la misma para todo el mundo. El error es mayoritariamente de software de los juegos y se suele solucionar con un parche. Pero puede tener otros motivos. Hay que analizar cada caso según los síntomas que presente esa consola concreta.


Y a ti eso te parece normal?.....

Saco una consola que sopla como un demonio, me hago mercado, cuando ya tengo el mercado hecho, al año saco una revisión, se ponen a escupir discos, y antes de ponerse en el SAT a cambiar botoneras, o una simple carcasa que les cuesta nada y menos, no contentos con tener dos revisiones en el mercado, se sacan de la manga otra, la CUH1216A/B que ya ni hace ruido ni escupe los juegos..... Y venga a hacer otra renoves para que los chalaos de los ruiditos pasen por caja de nuevo y engordar ventas.

Que no queréis nada de ruido, ahora cambiarlas por la Slim...

Con la Pro han sacado 5 modelos de PS4 en 3 años, tan bonitas y "fiables" no serán.....



A ti no sé lo que te parecerá con lo chachipirulis que te han salido las tuyas, a mí me parece una cabronada "obligar" así a la gente a gastar, pero aún así les reís las gracias porque a vosotros no os pasa, tenemos lo que nos merecemos...... [looco]
A mí me parece normal que saquen revisiones de la consola y que vayan arreglando las pegas que tenga. Yo ya te digo que a mi PS4 original le he echado un porrón de horas y va como el primer día. Y la Pro, de momento, sin queja. Para mí son consolas fiables. Si se te estropea, mándala al sat y fuera.

En mi grupo somos 5 personas que compramos la consola de lanzamiento. Solo a 1 le dio el problema de eyección de discos que le solucionaron en garantía. Por lo demás las consolas perfectas. Los mandos nos los tuvieron que cambiar a todos por la rotura de las gomas de las setas. Pero las consolas perfect.
@Xecuter todo cacharro electrónico tiene revisiones. Vaya chorrada que te acabas de soltar con el tema.

Me parece que muchos de aquí seguís demasiado al calvo anti Sony
Juan_Garcia escribió:@Xecuter todo cacharro electrónico tiene revisiones. Vaya chorrada que te acabas de soltar con el tema.

Me parece que muchos de aquí seguís demasiado al calvo anti Sony


No me hace falta seguir a nadie para pensar por mí mismo, que tengo los huevos pelados ya de comprar maquinitas, y sino pásate por el hilo de chiringuitos, y si, estoy de acuerdo en que todo cacharro tiene que tener revisiones con el tiempo, pero 4 + la de lanzamiento en 3 años?.... En serio?.... [jaja]
Xecuter escribió:No me hace falta seguir a nadie para pensar por mí mismo, que tengo los huevos pelados ya de comprar maquinitas, y sino pásate por el hilo de chiringuitos, y si, estoy de acuerdo en que todo cacharro tiene que tener revisiones con el tiempo, pero 4 + la de lanzamiento en 3 años?.... En serio?.... [jaja]

Es un tema de economías de escala. Cuando vendes muchas consolas te sale a cuenta sacar nuevos modelos con menos piezas y más baratos de fabricar. Si vendes pocas consolas, pues no te sale a cuenta andar fabricando modelos nuevos. Es más caro cambiar la linea de producción que lo que ganas con el abaratamiento unitario.
David Ricardo escribió:En mi grupo somos 5 personas que compramos la consola de lanzamiento. Solo a 1 le dio el problema de eyección de discos que le solucionaron en garantía. Por lo demás las consolas perfectas. Los mandos nos los tuvieron que cambiar a todos por la rotura de las gomas de las setas. Pero las consolas perfect.


En el mío somos más, y el que más o el que menos ya hemos pasado mínimo dos veces por caja en dos renoves. La única de lanzamiento que queda viva es la de mi hermano y porque apenas la utiliza.
Xecuter escribió: En el mío somos más, y el que más o el que menos ya hemos pasado mínimo dos veces por caja en dos renoves. La única de lanzamiento que queda viva es la de mi hermano y porque apenas la utiliza.

¿Sois más de 5, es decir, al menos 6 que comprásteis la consola de lanzamiento y todos habéis hecho 2 ó más renoves? Cuéntame más. Me encantaría escuchar esas historias.
Igual me he explicado mal, que el que menos lleva 2 consolas compradas, en mi caso 3, aparte de las 3 ediciones especiales que tengo en la colección sin desprecintar, pero esas no cuentan porque no las uso para jugar.

La mía de lanzamiento en un año pasó 3 veces por el SAT la primera a los 5 meses, y casi 2 meses sin consola, otros no tuvieron tanta suerte y les cascó fuera del primer año de garantía, ya te digo que menos la de mi hermano que aún aguanta, el resto han acabado todas en vitrinas de Game entre la 1216 y cambios a Slim/Pro o en milanuncios para comprar otro modelo más nuevo o más silencioso o con botones mecánicos.

En cambio a contra tuya, yo sí que he tenido suerte con los mandos y sigo usando de la primera consola sin que se pele.....
VinXelus escribió:Y no seria mas normal que cada error saltara con una numeracion diferente para asi saber exactamente que es el que lo ha provocado? Vamos digo yo, es un poco de inutiles poner el mismo codigo de error para todo


Yo sabes el por qué de cuando se te crashea un juego en One y te lleva al dashboard sin saber por qué? Ahí también exiges que te salga algún código?

Este error te indica que ha habido un error inesperado y se te ha cerrado la aplicación.

Yo espero que toméis cartas en el asunto para cuando se os cierre una App del smartphone o un pantalla zona en el pc o un crashea en un juego en One.


La diferencia es que en ps4 te dice que se te ha cerrado dando ese error. En otras ni eso y no deja de ser lo mismo.
Xecuter escribió:Igual me he explicado mal, que el que menos lleva 2 consolas compradas, en mi caso 3, aparte de las 3 ediciones especiales que tengo en la colección sin desprecintar, pero esas no cuentan porque no las uso para jugar.

La mía de lanzamiento en un año pasó 3 veces por el SAT la primera a los 5 meses, y casi 2 meses sin consola, otros no tuvieron tanta suerte y les cascó fuera del primer año de garantía, ya te digo que menos la de mi hermano que aún aguanta, el resto han acabado todas en vitrinas de Game entre la 1216 y cambios a Slim/Pro o en milanuncios para comprar otro modelo más nuevo o más silencioso o con botones mecánicos.

En cambio a contra tuya, yo sí que he tenido suerte con los mandos y sigo usando de la primera consola sin que se pele.....

He estado revisando tu historial de mensajes durante el primer año de PS4 y no haces ni una mención a haber mandado tu PS4 al SAT. De hecho hay gente preguntando si comprar ó vender la consola, y los únicos argumentos que haces es en relación a los juegos. De fiabilidad no dices nada. Incluso en agosto ó septiembre felicitaste a un usuario por la compra de una PS4 [rtfm]

Lo que sí comentas es que no te gustan los juegos de la PS4, que está cogiendo polvo, que juegas mucho más a la Xbox, que el Forza Horizon 2 tiene graficazos next gen... no sé si me captas.
David Ricardo escribió:
Xecuter escribió:Igual me he explicado mal, que el que menos lleva 2 consolas compradas, en mi caso 3, aparte de las 3 ediciones especiales que tengo en la colección sin desprecintar, pero esas no cuentan porque no las uso para jugar.

La mía de lanzamiento en un año pasó 3 veces por el SAT la primera a los 5 meses, y casi 2 meses sin consola, otros no tuvieron tanta suerte y les cascó fuera del primer año de garantía, ya te digo que menos la de mi hermano que aún aguanta, el resto han acabado todas en vitrinas de Game entre la 1216 y cambios a Slim/Pro o en milanuncios para comprar otro modelo más nuevo o más silencioso o con botones mecánicos.

En cambio a contra tuya, yo sí que he tenido suerte con los mandos y sigo usando de la primera consola sin que se pele.....

He estado revisando tu historial de mensajes durante el primer año de PS4 y no haces ni una mención a haber mandado tu PS4 al SAT. De hecho hay gente preguntando si comprar ó vender la consola, y los únicos argumentos que haces es en relación a los juegos. De fiabilidad no dices nada. Incluso en agosto ó septiembre felicitaste a un usuario por la compra de una PS4 [rtfm]


Pues no será porque no se habló varias veces en el hilo de averías, de hecho no fui el único, hubo más foreros a los que nos devolvieron consolas defectuosas del SAT, teniendo que volver a reenviarlas de nuevo.

De todas formas no sé que es lo que buscas realmente con tanto interés, dejarme por mentiroso?, chico, no entiendo qué interés tienes en dejarme mal, de verdad.... Era más sencillo preguntarme que ponerte a espiar mensajes antiguos, hubieses tardado menos en enterarte. [oki]


P.D.:

Acabáramos, ahora entiendo todo.....

Y si, después de tantos problemas con la primera PS4 y lo mal que me trataron en el SAT, le di una oportunidad a la ONE (que es de lo que me realmente acusas, de entrar a meter mierda desde la acera de enfrente), a raíz del cambio de turno en el trabajo y jugar solo de noche cambié los multi de una por la otra para poder jugar en silencio, y la dejé únicamente para los cuatro exclusivos que me interesan, de hecho, seguí pagando el Plus durante un tiempo hasta que me cansé de pagar dos suscripciones para no usarla.


Y ahí sigue, parada cogiendo polvo como tú dices desde que acabé el Uncharted 4, salvo alguna partida esporádica a ver si tengo algo de tiempo seguido para empezar el Horizon antes de que salga el Destiny 2 y meta todas en la caja (porque no voy a tener tiempo de jugar a otra cosa).....

Y si no puedo al Horizon, guardada hasta el God Of War..... Volver a venderla para luego tener que recomprarla no entra en mis planes. [jaja]
Xecuter escribió: Pues no será porque no se habló varias veces en el hilo de averías, de hecho no fui el único, hubo más foreros a los que nos devolvieron consolas defectuosas del SAT, teniendo que volver a reenviarlas de nuevo.

De todas formas no sé que es lo que buscas realmente con tanto interés, dejarme por mentiroso?, chico, no entiendo qué interés tienes en dejarme mal, de verdad..... [oki]

Yo solo expongo lo que he encontrado en tu historial de mensajes. Ahora tú podrías explicar cómo ese historial es compatible con la historia que has contado aquí de una consola que mandas 3 veces al SAT en 7 meses y se pasa casi 2 meses allí. Es decir, cómo puede coger polvo? Cómo puedes felicitar a nadie por comprar una consola que se avería constantemente y no te reparan correctamente? Cómo puedes no comentar nada en el subforo de PS4?

No lo entiendo.

Edit: Yo no te acuso de preferir Xbox One. De hecho sería lógico que si la PS4 te da infinitos problemas y no te la acaban de arreglar, que te pases a la One. Es perfectamente normal. Lo que no entiendo es que tengas infinitos problemas con la PS4 y no digas ni pío en el foro. Y cuando alguien se compra una PS4 le felicites la compra, y cuando criticas la PS4, la critiques por la falta de exclusivos de tu gusto, y cuando preguntan qué consola comprar recomiendas la que tenga más juegos del gusto del comprador... cuando supuestamente la consola te está dando unos problemas de la hostia y los de Sony no te la arreglan.

Es que suena muy raro, no?
David Ricardo escribió:
Xecuter escribió: Pues no será porque no se habló varias veces en el hilo de averías, de hecho no fui el único, hubo más foreros a los que nos devolvieron consolas defectuosas del SAT, teniendo que volver a reenviarlas de nuevo.

De todas formas no sé que es lo que buscas realmente con tanto interés, dejarme por mentiroso?, chico, no entiendo qué interés tienes en dejarme mal, de verdad..... [oki]

Yo solo expongo lo que he encontrado en tu historial de mensajes. Ahora tú podrías explicar cómo ese historial es compatible con la historia que has contado aquí de una consola que mandas 3 veces al SAT en 7 meses y se pasa casi 2 meses allí. Es decir, cómo puede coger polvo? Cómo puedes felicitar a nadie por comprar una consola que se avería constantemente y no te reparan correctamente? Cómo puedes no comentar nada en el subforo de PS4?

No lo entiendo.

Edit: Yo no te acuso de preferir Xbox One. De hecho sería lógico que si la PS4 te da infinitos problemas y no te la acaban de arreglar, que te pases a la One. Es perfectamente normal. Lo que no entiendo es que tengas infinitos problemas con la PS4 y no digas ni pío en el foro. Y cuando alguien se compra una PS4 le felicites la compra, y cuando criticas la PS4, la critiques por la falta de exclusivos de tu gusto, y cuando preguntan qué consola comprar recomiendas la que tenga más juegos del gusto del comprador... cuando supuestamente la consola te está dando unos problemas de la hostia y los de Sony no te la arreglan.

Es que suena muy raro, no?



Te voy a contar la historia a ver si así te relajas, que te veo tenso cuando se meten con "tu Play":

La primera avería la tuve justo después de actualizar la consola a la versión 2.0, el famoso parche que metía los mp3/divx, la apagué en reposo como siempre y no hubo forma humana de encenderla, la mandé al SAT, después de 20 días, me mandan una reacondicionada, con toda la carcasa rayada, muy mal protegida....

Si entras al hilo de chiringuitos lo verás que lo actualicé hace poco, toda mi colección es en disco, digital no tengo prácticamente nada....

Al ser una consola reacondicionada me la mandaron formateada y tuve que reinstalar todo lo que iba a jugar, con la mala suerte que el lector dejó de leer, así que tuve que volver a enviarla, otros 20 días sin consola entre ida y vuelta.

Recibo una tercera consola que ni tan siquiera enciende, vuelta a llamar al 902 del SAT, a tenerme otra media hora colgado del teléfono como las veces anteriores pasándose de unos a otros, hasta que al final, conseguí que me enviasen una consola NUEVA a estrenar, la cual vendí sin verla, sin sacarla de la caja, precintada completamente.....

Según el SAT, no estaban obligados a mandar consolas nuevas sin antes haber pasado 3/4 veces por ellos.

Y eso no es todo, cada envio fueron unos 20 días de espera, de Plus que se caducó y que no me reembolsaron porque cada reparación no pasó de 1 mes.




Yo contra la máquina en si JAMÁS he tenido nada y mira que he tenido mala suerte, y de hecho unos meses después compré una 1216A en un renove con una PS3 vieja que tenía por casa y que luego vendí para pasar a la Pro....

Y recomendarla la recomiendo a todo el mundo que le guste, una cosa no quita la otra, pero a mis 42 tacos, el SAT de PS4 es lo más GITANO, RASTRERO Y SINVERGÜENZA que me he cruzado en todos estos años que llevo coleccionando máquinas y juegos.....





Edito: En cuanto a lo de no decir nada cuando me pasó, llevo muchos años ya aquí, y se como funciona, a nada que abres la boca ya te tachan de taliesto talilootro, nunca posteo cuando tengo un problema para pedir ayuda, si está dentro de garantía la mando, y no se entera ni CRISTO, si no está en garantía, voy a la tienda, compro otra nueva y la rota la vendo advirtiéndolo, no necesito ir llorando porque se me ha roto la consola y no tengo para otra.....


Otra cosa es que con el tiempo al ver un caso parecido al mio lo comentase igual que te lo cuento ahora....

Con el coche me pasa igual, estoy metido en un grupo de amigos de un foro de mi modelo, el otro día se me jodió el alternador, lo llevé al taller y no se enteró ni Dios, porque no me gusta.... Se jode, lo arreglo y fiesta.

Nunca me veras decirle a nadie que no se la compre porque es una basura, o que es mala maquina, jamás, al contrario....

Yo lo único que advierto a la gente es de que no compren PS4s en NINGUNA TIENDA que no sea AMAZON, que son los únicos que no te intentan vender un seguro adicional para alargar una garantía que deberían cumplir por ley, el último en unirse ha sido EL CORTE INGLÉS, porque me lo ofrecieron al comprar la Pro, y al decirle que no, me soltó que no se hacían cargo del segundo año si no pagaba.

Sobre todo RENOVES de GAME, que con la tontería del reclamo del precio bajo, luego la meten doblada.....




Y ya para terminar, el tema de los juegos, estoy hasta los huevos de que por tener la PS4 ya me tengan que gustar TODOS sus exclusivos por decreto, y no.....


A mí la Pro no me la vende el muere-muere ese del Bloodborne, ni el NioH, porque son géneros que no me gustan nada, en cambio un juego como la presentación del Horizon en HDR10 si que me la vendió (tengo una Bravia ZD9 con HDR1000), o como el One Piece Pírate Warriors 3, un God Of War, un Dragon Quest, un Crash Bandicoot. La tengo por unos pocos exclusivos contados, pero no por eso soy más esto o dejo de ser más lo otro.....

Me revienta la gente que me intenta meter según que juegos por los ojos por el simple hecho de que a él le parecen excelentes y solo por tener la PS4 tengo que tenerlos o sino soy menos que ellos....

Al igual que me compré Wii U única y exclusivamente por el Mario Kart 8 y los dos Bayonetta, aunque luego se me fue de las manos la colección.....
Pero si lo de este error es que se te ha crasheado el juego. No se porque hay tanta polémica con este error, a mi me debe haber pasado 2 o 3 veces en unos 8-9 meses jugando a saco...

Vamos que no entiendo porque tanto embroyo y tantas discusiones....yo en la gen anterior tenia 360, y cuando se petaba se quedaba totalmente congelada.....la ps4 al menos te sale al dash y te informa de que ha habido un error.....
Miguemi escribió:Pero si lo de este error es que se te ha crasheado el juego. No se porque hay tanta polémica con este error, a mi me debe haber pasado 2 o 3 veces en unos 8-9 meses jugando a saco...

Vamos que no entiendo porque tanto embroyo y tantas discusiones....yo en la gen anterior tenia 360, y cuando se petaba se quedaba totalmente congelada.....la ps4 al menos te sale al dash y te informa de que ha habido un error.....



Créeme. No lo entenderán jamás y de ahí muchosse aprovechan para tirar cacota. Sectarios, el calvo de los videos, etc etc.
The Prophet escribió:
Miguemi escribió:Pero si lo de este error es que se te ha crasheado el juego. No se porque hay tanta polémica con este error, a mi me debe haber pasado 2 o 3 veces en unos 8-9 meses jugando a saco...

Vamos que no entiendo porque tanto embroyo y tantas discusiones....yo en la gen anterior tenia 360, y cuando se petaba se quedaba totalmente congelada.....la ps4 al menos te sale al dash y te informa de que ha habido un error.....



Créeme. No lo entenderán jamás y de ahí muchosse aprovechan para tirar cacota. Sectarios, el calvo de los videos, etc etc.


A ver ojo, si se te crasean todos los juegos 7 y 8 veces al dia, por mucho que sea un codigo de error ocasional, a esa consola le pasa algo XD.

De todos modos yo tengo muchos colegas con ps4 de lanzamiento y ningun problema, aunque tambien es cierto que en el norte suele estar siempre fresquete y las consolas sufren mucho menos....
@Xecuter Si la consola se te estropeó la primera vez a los 5 meses de comprarla, se te estropeó en marzo/abril de 2014. Si se te estropeó con el firmware 2.0, eso fue a los 11 meses del lanzamiento. Así que ó se te estropeó la primera vez a los 11 meses de comprarla ó no la compraste de lanzamiento. Aunque me extrañaría que no la hubieses comprado de lanzamiento, porque te dije que los mensajes que había mirado son los del primer año de existencia de PS4 y no me correjiste.

Luego, atendiendo a tu historia, lo que dijiste de que la consola se te estropeó 3 veces en el primer año no está bien dicho. La consola se te estropeó una vez, cuando se te brickeó con el firmware (que curiosamente no se te ocurrió preguntar en el foro a ver si alguien te daba una solución antes de mandarla al sat). Luego, a la que te mandaron de sustitución se le estropeó el lector. Después te mandaron una que directamente no funcionaba y finalmente te mandaron una consola nueva.

Es decir, no es lo mismo que una misma consola se te averíe 3 veces que no que el sat te mande 2 consolas que una se estropeó rápidamente y la otra directamente ni funcionó. En el primer caso señalaría una poca fiabilidad de la consola y en el segundo la inutilidad del SAT. Tú aquí estabas argumentando que la consola no era fiable y había que cambiarla muchas veces, cuando tú solo hiciste un cambio por fiabilidad y los otros 2 por inutilidad del SAT.

Y eso de que no pusiste nada de tus problemas aquí para que no se te echaran encima los fans de la play me suena rarísimo, viendo que ahora no tienes ningún problema en estar aquí metiendo caña con la fiabilidad de la consola, el ruido y demás en un tema que es sobre un error concreto y no el general de averías y problemas con PS4, que sería el más apropiado.

Sigue sin cuadrar también que anduvieses recomendando la consola por ahí cuando el sat te ha mandado 2 consolas rotas. ¿No te parecía algo digno de mención en el hilo de una persona que duda entre Ps4 y Xbox?

No te preocupes en responder, que ya has quedado retratado. Y esa sobredosis de explicaciones sobre cosas que no te he preguntado ya deja claro que no tienes ninguna intención de aclarar nada si no de liar la madeja para que por lo menos no sea tan evidente que tu historia no cuadra por ninguna parte.
Piensa lo que quieras, pero estás mezclando cosas que no tienen nada que ver la una con la otra. Si tienes alguna duda más, mándame un MP, no tiene sentido seguir con esto porque no nos vamos a poner de acuerdo. Un saludo. [beer]
Ayer me saltó el maldito error en Kingdom Hearts Dream Drop Distance, sólo ha sido una vez en más de 20 horas jugadas y espero que sea la única. Por si acaso estoy haciendo guardados en varios espacios diferentes por si se me corrompe una partida tener la otra disponible.
Bueno, otro que muerde el polvo, ayer jugaba un juego no muy conocido llamado valkyria revolution, normal todo llevo unas como 10 horas, hasta que llegue al capitulo 5 y justo en medio de la pelea con el boss pum el error aparecio,creia que mi consola no lo tenia es decir la tengo desde hace un año y nunca habia tenido problemas con ella,pero va y por fin decidio aparecer... conste que ya he jugado otras cosas como uncharted 4,tekken 7, ff15, tales of berseria y otros pero nunca me habia pasado este error, en ninguno de ellos, es la primera vez que aparecio, por ende creo que es en algunos juegos y en determinados ps4 que ocurre, ya que lei que a unos les ocurria con uncharted 4 y a otros no,por lo menos he leido que el valkyria revolution tenia algunos bugs, tal vez eso lo provoco, tal vez algunos ps4 reconocen algunos bugs y dan el error,intentare seguir jugando el juego si el error persiste mejor me ire a jugar otra cosa y avisare aqui
Necrozis escribió:Bueno, otro que muerde el polvo, ayer jugaba un juego no muy conocido llamado valkyria revolution, normal todo llevo unas como 10 horas, hasta que llegue al capitulo 5 y justo en medio de la pelea con el boss pum el error aparecio,creia que mi consola no lo tenia es decir la tengo desde hace un año y nunca habia tenido problemas con ella,pero va y por fin decidio aparecer... conste que ya he jugado otras cosas como uncharted 4,tekken 7, ff15, tales of berseria y otros pero nunca me habia pasado este error, en ninguno de ellos, es la primera vez que aparecio, por ende creo que es en algunos juegos y en determinados ps4 que ocurre, ya que lei que a unos les ocurria con uncharted 4 y a otros no,por lo menos he leido que el valkyria revolution tenia algunos bugs, tal vez eso lo provoco, tal vez algunos ps4 reconocen algunos bugs y dan el error,intentare seguir jugando el juego si el error persiste mejor me ire a jugar otra cosa y avisare aqui

El error es del juego, no de la consola. La consola no "reconoce bugs". Todas las PS4 funcionan igual. Se habría colgado igual en cualquier otra PS4.
Pero no entiendo por que algunos no les sirve el uncharted 4 mientras a otros si ,a mi al menos no me dio ningun problema
Necrozis escribió:Pero no entiendo por que algunos no les sirve el uncharted 4 mientras a otros si ,a mi al menos no me dio ningun problema

Este tipo de errores suelen darse cuando coincide una cierta combinación de factores. Si en tu caso no se ha dado esa combinación, no te sale el error. A mí tampoco me dio problemas el Uncharted 4 cuando me lo pasé.

Pero tengo otro juego, el long dark, que da el error cada 2x3. Yo ya había leido que otra gente tenía el problema, pero pensaba que yo no lo tenía porque jugué varias horas y no me había dado error. Entonces llegué a un pueblo y empecé a entrar y salir de las casas, para buscar comida, resguardarme del frío, etc. Y después de entrar en un montón de casas, finalmente me saltó el error. El caso es que en ese juego sale si entras y sales mucho de las casas.

En otros juegos puede pasar por motivos más simples ó complejos, ó no pasar nunca. En la mayoría de juegos el error no sale nunca ó casi nunca, y en los que sale muy a menudo suelen sacar rápidamente un parche para solucionarlo.

Por eso, si la consola hasta ahora te ha ido bien, no te preocupes. Si te da problemas con ese juego, seguramente sea problema del juego. No te preocupes que no se te va a estropear la consola ni nada, pero ya sabes que ese juego a veces te va a echar al menú. Vete al hilo oficial del juego y coméntalo, y si hay un foro oficial del juego, entra y quéjate para que los desarrolladores sepan que existe el problema.
Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.

Me han mandado la misma consola (tiene el mismo número de serie) y en el folio que adjuntan sólo
pone que la han reparado.

Lo primero que he pensado es que no habían hecho nada a la consola pero en la parte de atrás
la tapita con tornillo está un poco suelta (no han apretado bien el tornillo) y la pegatina sello ya no estaba.

Lo que me ha sorprendido es que la consola me ha llegado con versión del firmware 4.71 y yo se la mandé ya actualizada a la 4.73.

¿Cómo es posible hacer eso? Cuando reinicié del todo la consola la tenía en la versión 4.72 y me exigía un archivo de sistema 4.72 así que creo que lo mismo han cambiado algo mas o ellos saben el truco para bajar de versión el firmware.
zarkon escribió:Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.

Me han mandado la misma consola (tiene el mismo número de serie) y en el folio que adjuntan sólo
pone que la han reparado.

Lo primero que he pensado es que no habían hecho nada a la consola pero en la parte de atrás
la tapita con tornillo está un poco suelta (no han apretado bien el tornillo) y la pegatina sello ya no estaba.

Lo que me ha sorprendido es que la consola me ha llegado con versión del firmware 4.71 y yo se la mandé ya actualizada a la 4.73.

¿Cómo es posible hacer eso? Cuando reinicié del todo la consola la tenía en la versión 4.72 y me exigía un archivo de sistema 4.72 así que creo que lo mismo han cambiado algo mas o ellos saben el truco para bajar de versión el firmware.

Yo creo que esta duda va más bien en el general de averías de ps4.
zarkon escribió:Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.

Me han mandado la misma consola (tiene el mismo número de serie) y en el folio que adjuntan sólo
pone que la han reparado.

Lo primero que he pensado es que no habían hecho nada a la consola pero en la parte de atrás
la tapita con tornillo está un poco suelta (no han apretado bien el tornillo) y la pegatina sello ya no estaba.

Lo que me ha sorprendido es que la consola me ha llegado con versión del firmware 4.71 y yo se la mandé ya actualizada a la 4.73.

¿Cómo es posible hacer eso? Cuando reinicié del todo la consola la tenía en la versión 4.72 y me exigía un archivo de sistema 4.72 así que creo que lo mismo han cambiado algo mas o ellos saben el truco para bajar de versión el firmware.


Si dices que viene con la versión firmware 4.71 o bien te la han formateado o te han puesto un disco duro nuevo. Espero que ahora te funcione correctamente, ya nos contarás.
friskes escribió:
zarkon escribió:Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.

Me han mandado la misma consola (tiene el mismo número de serie) y en el folio que adjuntan sólo
pone que la han reparado.

Lo primero que he pensado es que no habían hecho nada a la consola pero en la parte de atrás
la tapita con tornillo está un poco suelta (no han apretado bien el tornillo) y la pegatina sello ya no estaba.

Lo que me ha sorprendido es que la consola me ha llegado con versión del firmware 4.71 y yo se la mandé ya actualizada a la 4.73.

¿Cómo es posible hacer eso? Cuando reinicié del todo la consola la tenía en la versión 4.72 y me exigía un archivo de sistema 4.72 así que creo que lo mismo han cambiado algo mas o ellos saben el truco para bajar de versión el firmware.


Si dices que viene con la versión firmware 4.71 o bien te la han formateado o te han puesto un disco duro nuevo. Espero que ahora te funcione correctamente, ya nos contarás.

Puedes bajar de versión de firmware simplemente formateando la consola? Me suena raro eso. Normalmente la gente que le interesa la scene aguanta con versiones viejas del firmware porque una vez que actualizas, no puedes volver atrás.
David Ricardo escribió:
friskes escribió:
zarkon escribió:Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.

Me han mandado la misma consola (tiene el mismo número de serie) y en el folio que adjuntan sólo
pone que la han reparado.

Lo primero que he pensado es que no habían hecho nada a la consola pero en la parte de atrás
la tapita con tornillo está un poco suelta (no han apretado bien el tornillo) y la pegatina sello ya no estaba.

Lo que me ha sorprendido es que la consola me ha llegado con versión del firmware 4.71 y yo se la mandé ya actualizada a la 4.73.

¿Cómo es posible hacer eso? Cuando reinicié del todo la consola la tenía en la versión 4.72 y me exigía un archivo de sistema 4.72 así que creo que lo mismo han cambiado algo mas o ellos saben el truco para bajar de versión el firmware.


Si dices que viene con la versión firmware 4.71 o bien te la han formateado o te han puesto un disco duro nuevo. Espero que ahora te funcione correctamente, ya nos contarás.

Puedes bajar de versión de firmware simplemente formateando la consola? Me suena raro eso. Normalmente la gente que le interesa la scene aguanta con versiones viejas del firmware porque una vez que actualizas, no puedes volver atrás.


Si que puedes volver atrás, pero es necesario formatear. Desde el modo seguro la PS4 te permite formatear conservando el mismo firmware o formatear desinstalando el software del sistema, en cuyo caso es necesario tener la versión del firmware que quieres instalar grabado en un usb.

Está todo explicado en la web de Playstation:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/
@friskes Yo lo que entiendo ahí es que tendrás que meter el software del sistema de nuevo para que la consola funcione. Pero no leo en ningún sitio que puedas volver a una versión anterior.

Te lo digo porque yo cambié de disco duro 2 veces una vez, y entre el primer cambio y el segundo salió un firmware nuevo. Formateé todo y metí el disco nuevo con el USB que había usado para el primer cambio, y no me permitió usar ese software del sistema porque la consola ya había tenido una versión superior instalada.

Y no había ningún software dentro de la consola y no me dejaba iniciarla sin meterle el software yo. Pero tenía que ser una versión igual ó más nueva que la última que había tenido. No permitía volver a una anterior.

De reddit:
Derf_JaggedModerator • 211d
No, there's literally no way to go back. Firmware version is stored in the motherboard itself. Maybe some day in the far future there will be a way to downgrade, but it's very unlikely.
Ok, pues daba por hecho que la opción de formatear borrando el firmware era para instalar el que tu quisieras. Quizás haya otra forma de hacerlo, pero lo más probable y más comodo es que los del SAT le hayan cambiado el disco duro al compañero @zarkon.
@David Ricardo
Aun tengo la garantia del ps4, no se si seria mejor cambiarlo por otro o seguir con este, a como te dije el error me dio hace una semana, y el ps4 lo tengo desde se podria decir un año y nunca me habia dado ningun error, jugue unas 2 o 3 horas del juego que provoco el error y no salio de nuevo,a como me dijistes posiblemente no tenga problemas pero la verdad me entra miedo con lo que dicen que el error con una vez que salga volver a a salir y salir hasta que deje el ps4 inutilizable,sinceramente no me gustaria cambiarlo pero va y no me sirve mas adelante...que me recomendarias?
Necrozis escribió:@David Ricardo
Aun tengo la garantia del ps4, no se si seria mejor cambiarlo por otro o seguir con este, a como te dije el error me dio hace una semana, y el ps4 lo tengo desde se podria decir un año y nunca me habia dado ningun error, jugue unas 2 o 3 horas del juego que provoco el error y no salio de nuevo,a como me dijistes posiblemente no tenga problemas pero la verdad me entra miedo con lo que dicen que el error con una vez que salga volver a a salir y salir hasta que deje el ps4 inutilizable,sinceramente no me gustaria cambiarlo pero va y no me sirve mas adelante...que me recomendarias?

Yo no veo ningún indicio de que tu consola tenga ningún problema.

Mira, este es un mensaje mío de diciembre de 2013 en el hilo de Battlefield 4:
Pues esa suerte que tienes. Yo sólo he jugado a conquista y el primer finde jugué 3 horas y tuve 3 cuelgues. Desde entonces he jugado 4 horas más y "sólo" he tenido un cuelgue, pero la situación dista bastante de ser aceptable.

Por cierto, desde hoy a mediodía no me funciona correctamente la opción de partida rápida. Yo le doy a conquista y el juego me mete en una partida del modo que le sale de los cojones: asalto, eliminación, tct... Cualquier cosa menos conquista. ¿Es un error que me pasa a mí o es algo generalizado?


Cada uno de esos cuelgues de los que hablo, eran de este error. Poco después los desarrolladores sacaron un parche para el juego y lo arreglaron. Y esa consola todavía la tengo, nunca ha pasado por el sat y funciona perfectamente.
Yo no paro de ver ese maldito error desde que me puse a jugar al just cause 3 y al freedom cry. Esos dos juegos fallan más que una escopeta de feria.
Efectivamente, no se puede bajar de versión formateando el disco duro
porque eso ya lo hice en su día antes de mandarla al SAT y me obligaba
a meterle los archivos del sistema con la última versión instalada.

Tendrá alguna pequeña eeprom donde guarda ese dato así que o me
han cambiado algún componente donde vaya eso o saben cómo bajar de versión.

En cualquier caso también me resulta extraño que el propio sat no me haya
mandado la consola con el firmware actualizado.

O ya puestos a pensar cosas que sea otra consola a la que le hayan cambiado
la pegatina con el número de serie.
A mi me daba error en algun juego por causa de la subida automatica de los saves, lo quite por el general pero he visto que auque tengas el general quitado sino quitas juego por juego a veces puede dar el error si hay un juego seleccionado, ya se que parece imposible pero hoy me ha vuelto dar con un juego bajado hace poco y resulta que estaba seleccionado auque el general estaba deseleccionado
Nada, ahora con el elite dangerous cada x tiempo colgazo al canto
1551 respuestas