Error al cargar PKG´s de PSN

1, 2
elotroladoforo
Habitual
85 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 22:06:04 por elotroladoforo.
Voy a investigar.

Hay algún método que no exija la creación del usuario aa, quiero seguir con mi usuario que es con el que me conecto para el juego online.
theblackhat escribió:
elotroladoforo escribió:Es que lo de react psn me ha pillado descolocado, tenía entendido que con solo firmar los raps y ponerlos en la carpeta correspondiente del hdd, servía....

Hay varias formas de firmar, la más sencilla es con ReactPSN, como te ha explicado el compañero.

Mucha gracias porque ayuda, la información facilitado ha sido clara e ilustrativa y por fin he conseguido salvar el escollo del error que me daba el sistema en cada carga.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.951 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 1 vez. Última: 9/11/2018 - 21:07:44 por XEstebanEdgeX.
elotroladoforo escribió:Voy a investigar.

Hay algún método que no exija la creación del usuario aa, quiero seguir con mi usuario que es con el que me conecto para el juego online.

Ya lo tienes,pero yo te habia dicho antes que el usuario aa era solo un usuario mas,que no era obligatorio jugar con el,tampoco sirve para conectarse a PSN por que no es una cuenta PSN es solo un usuario mas en la consola.

Te dejas tu usuario PSN y aparte otro en la consola aa y ya esta,pasas juegos con aa y juega online con tu usuario,
cada vez que pases vayas a pasar un rap debes renombrar el usuario aa,es preferible que pases varios raps asi no haces siempre lo de renombrar.

Yo mismo tengo Ebanvor que es mi usuario de PSN y aparte tengo aa para cargar juegos.
XEstebanEdgeX escribió:
elotroladoforo escribió:Voy a investigar.

Ya lo tienes,pero yo te habia dicho antes que el usuario aa era solo un usuario mas,que no era obligatorio jugar con el,tampoco sirve para conectarse a PSN por que no es una cuenta PSN es solo un usuario mas en la consola.

Te dejas tu usuario PSN y aparte otro en la consola aa y ya esta,pasas juegos con aa y juega online con tu usuario,
cada vez que pases vayas a pasar un rap debes renombrar el usuario aa,es preferible que pases varios raps asi no haces siempre lo de renombrar.

Yo mismo tengo Ebanvor que es mi usuario de PSN y aparte tengo aa para cargar juegos.

Tienes razón, yo me cerré en tener que firmar los rap en el pc, siguiendo consejos de otro usuario que, sinceramente, hacían complicado lo sencillo, en cuanto a renombrar, no lo estoy renombrando, he creado otro usuario aa por lo tanto tengo 3, mi usuario, aa y un usuario reactpsn.

Gracias al compañero thblackhat que en sencillos pasos me dio seguridad para hacerlo.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.951 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@elotroladoforo

Cada vez que quieras pasar un juego necesitas el usuario aa,entonces crearás un usuario aa por cada juego????? Yo lo veo una tontería..si pasas 50 juegos tendrás 50 usuarios...

Tan fácil como renombrar de react a aa y ya,tu usuario y un usuario para los raps.
Que va, he podido comprobar que manteniendo el usuario reactpsn y un unico usuario aa ya no sería necesario andar renombrando ni creándolo.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.951 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
elotroladoforo escribió:Que va, he podido comprobar que manteniendo el usuario reactpsn y un unico usuario aa ya no sería necesario andar renombrando ni creándolo.

Me siento engañado [looco] [looco] todos los dias se aprende algo nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo has podido comprobar entonces? te funciona asi?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.951 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
elotroladoforo escribió:Lo has podido comprobar entonces? te funciona asi?

No lo he probado,por que pase todos los raps que necesitaba de una pasada,no he vuelto a pasar nada mas.
1, 2