Error al cargar Backup PES 6. Multiman / Irisman. Pantalla negra.

1, 2
Kotoriano
Glorious Strategist
1.094 mensajes
desde dic 2007
en Lotus Assasins Fortress
Gracias, resucito el tema porque tengo un problema similar. Yo y mis amigos somos grandes fans del pes 6 y todas sus modificaciones, la que más disfrutamos es el WE Classicos 2007 (el pro de pelé para los amigos), a la cual llevamos jugando años. El tema es que ahora con una ps3 con multiman, iris y webman, estamos descubriendo nuevas versiones que tienen una pinta tremenda y nos gustaría probar, pero no nos funcionan, pues pasa como con el creador del hilo, se queda la pantalla en negro tras el logo de ps2.

Soy un profano en PS2 classics gui y lo que he buscado por google o youtube es viejo y no me queda muy claro. Agradeceria cualquier ayudita en forma de explicación, enlaces o lo que sea. Muchas gracias de antebrazo!
@josecordob91 @Aracnoid

como lo solucionasteis? tengo el mismo error
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.358 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
s0nic22 escribió:@josecordob91 @Aracnoid

Instala el juego como ps2 classic y te funcionará.

Saludos
s0nic22
Novato
7 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 26/07/2018 - 14:35:59 por s0nic22.
Aracnoid escribió:
s0nic22 escribió:@josecordob91 @Aracnoid

Instala el juego como ps2 classic y te funcionará.

Saludos

Hecho y sigue sin funcionar, mismo error
He seguido esta guía (a lo mejor no es la guia adecuada)

EDITO: Ya me funciona, en vez de con ps2 classics tuve que instalarlo como PKG, mil gracias por la info y por todo! [oki]
ssxskater
Novato
18 mensajes
desde may 2005
en sarda
Kotoriano escribió:Gracias, resucito el tema porque tengo un problema similar. Yo y mis amigos somos grandes fans del pes 6 y todas sus modificaciones, la que más disfrutamos es el WE Classicos 2007 (el pro de pelé para los amigos), a la cual llevamos jugando años. El tema es que ahora con una ps3 con multiman, iris y webman, estamos descubriendo nuevas versiones que tienen una pinta tremenda y nos gustaría probar, pero no nos funcionan, pues pasa como con el creador del hilo, se queda la pantalla en negro tras el logo de ps2.

Soy un profano en PS2 classics gui y lo que he buscado por google o youtube es viejo y no me queda muy claro. Agradeceria cualquier ayudita en forma de explicación, enlaces o lo que sea. Muchas gracias de antebrazo!

Otro por aquí que no puede ejecutar el pes6 de ninguna de las maneras:

1. Si lo intento con la iso original del juego y el multiman, se queda bloqueado antes del video
2. No puedo crear un pkg que me funcione, ya que estoy teniendo problemas para dumpear ciertos archivos necesarios
3. He intentado lo del ultraISO, quitando los videos formato .pss, y sustituyendo por un archivo txt vacío renombrado a .pss, y de esta manera se me queda la pantalla en negro después del logo de ps2

Alguien puede ofrecer algo de ayuda¿
Hola, a ver si algún compañero que le haya funcionado puede ayudarme o ayudarnos.
ISO normal pantalla negra antes de la intro
Renombró los pps, aunque supongo que mal porque el compañero decía que era laborioso y a mí no me ha llevado más d dos minutos jeje y deja de salir el disco naranja sale azul y no pasa de PlayStation 2
Y lo de pasarlo a pkg me sale error de copyright y como que a estas alturas si me negué en su idea a instalar reactpsn no lo lo voy a hacer ahora, así que me inclino por la opción de editar los archivos de vídeos como la más factible. Gracias
1, 2