Error 0xfffffff

Buenas. Despues de varios problemas por fin he podido ponerle el sd2vita a la consola con 3.65 henkaku. La cuestión es que una vez montada la sd como ux0 intento instalar archivos vpk y me sale el error 0xfffffff. He estado mirando por la web y en algunos sitios dicen que puede ser malos dumpeos (me extraña que seami caso, ya que no me deja instalar ni siquiera el maidump) o que la tarjeta sd sea falsa y no tenga realmente la capacidad que dice tener (la que tengo pone que es de 128 gigas, una vez le meti todos los archivos que originalmente tenia en la tarjeta original de sony le quedaba libres mas de 90 gigas y ahora mismo estoy copiando dentro un archivo de 80 gigas para ver si realmente tiene esa capacidad).

Asumiendo que la tarjeta estuviese bien ¿como se puede solucionar este error?

Gracias.
Pero estas seguro de que no es falsa?, ese es el error común en mai cuando realmente no están los archivos del juego, las sd falsas marcan tal capacidad y que tranfieren archivos pero no es así, realmente les cabe muy poco y después ya no transfieren nada y son lentisimas no llegan ni al mega por segundo.
@harker9 buenos días, las tarjetas falsas aunque marquen 128gb y puedas meter 128gb suelen ser de unos 4gb de capacidad te deja meter información pero queda corrupta hay programas para verificarlo, pero hay un paso mucho más fácil y sencillo; dale la vuelta, si es maide in taiwan, es falsa
Pues el caso es que detrás de la tarjeta si que pone que está hecha en Taiwán. Pero lo más raro es que he vuelto a montar como ux0 la tarjeta oficial de Sony, he sacado la Sd2vita con la tarjeta de 128 gb y he intentado instalar el maidump pero me sigue dando el mismo error, luego entiendo que el problema no es la microsd ¿no?. Hasta ahora he instalado vpk sin problemas en la tarjeta oficial.
@harker9 no se que pasará, pero si es made in taiwan, falsa seguro, aún así para descartar aquí tienes un programilla que ya te lo asegura

https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

Trata de recuperar tu dinero cuanto antes, antes de que el vendedor desaparezca y no te fíes de las megagangas, (amí también me pasó). Suerte y ánimo
SrWiR escribió:@harker9 no se que pasará, pero si es made in taiwan, falsa seguro, aún así para descartar aquí tienes un programilla que ya te lo asegura

https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

Trata de recuperar tu dinero cuanto antes, antes de que el vendedor desaparezca y no te fíes de las megagangas, (amí también me pasó). Suerte y ánimo


Cuando llegue a casa probaré ese programa. De todas formas aunque la sd sea falsa la tarjeta de sony que he usado hasta ahora no lo es, nunca me ha fallado, y ahora cuando intento instalar en ella me da el mismo error.

He probado con otros juegos y se empiezan a instalar, pero en determinado momento sale el error 0x80010016.

Si a nadie se le ocurre algo más probare en casa a pasar los juegos con el programa que los transfiere directamente desde el pc y si no da resultado intentaré que el vendedor me devuelva el dinero.
harker9 escribió:
SrWiR escribió:@harker9 no se que pasará, pero si es made in taiwan, falsa seguro, aún así para descartar aquí tienes un programilla que ya te lo asegura

https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

Trata de recuperar tu dinero cuanto antes, antes de que el vendedor desaparezca y no te fíes de las megagangas, (amí también me pasó). Suerte y ánimo


Cuando llegue a casa probaré ese programa. De todas formas aunque la sd sea falsa la tarjeta de sony que he usado hasta ahora no lo es, nunca me ha fallado, y ahora cuando intento instalar en ella me da el mismo error.

He probado con otros juegos y se empiezan a instalar, pero en determinado momento sale el error 0x80010016.

Si a nadie se le ocurre algo más probare en casa a pasar los juegos con el programa que los transfiere directamente desde el pc y si no da resultado intentaré que el vendedor me devuelva el dinero.

Has borrado el vitashell y vuelto a instalar la versión mas reciente? Saludos!
He analizado la tarjeta con el programa H2test que habéis puesto y, en efecto, dice que la tarjeta está defectuosa y que de los 128 gigas 14 están bien, el resto corruptos.

Intentaré que el vendedor me devuelva el dinero y compraré otra. ¿Sabéis de alguna a buen precio?
harker9 escribió:He analizado la tarjeta con el programa H2test que habéis puesto y, en efecto, dice que la tarjeta está defectuosa y que de los 128 gigas 14 están bien, el resto corruptos.

Intentaré que el vendedor me devuelva el dinero y compraré otra. ¿Sabéis de alguna a buen precio?

Lo que te ha dicho el compañero más atras... No busques buenos precios y menos para esas tarjetas. Busca seguridad en Amazon o sitios similares. Al final te ahorras muchos dolores de cabeza. En Amazon rondan los 40€ las de 128
Ok, buscare a ver qué veo. Gracias por la ayuda!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no creo que sea cuestión de la memoria, lo lograste solucionar?
chronoq escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no creo que sea cuestión de la memoria, lo lograste solucionar?


Si, al final compré una microsd sandisk de 128 gb ( que en worten están a 35 €) y me funciona sin problemas.
El método de primero hacer un chequeo a la micro sd con algún software me a dado buenos resultados, hace poco mi hermano me regaló una memoria de 32gb marca sandisk (origen chino), le hice un chequeo con fake flash test y pasó todas las pruebas (chequeo de espacio, lectura/escritura), seguí los pasos y no hubo problemas de ningún tipo al instalar sd2vita y todo sus archivos
Efectivamente cambié la memoria y todo perfecto. Saludos
13 respuestas