Equipo EOL proam NBA 2K18

Buenas.

Estamos pensando en montar un equipo proam del 2K18 de elotrolado. Lo venimos comentando en el hilo oficial del juego.

Quien quiera apuntarse ya sabe, id poniendo aquí vuestros ids y nos vamos añadiendo.

ID: javipm89
Posición: Pivot
Altura: 2.17m
Atributos: Juego al poste / reboteador
Media: por ahora 65...
Horario: tarde/noche

Saludos
Buenas! Yo me apunto.

Id: unionx8
Posicion: base
Altura: 1,80m
Rol: Pasador
Me apunto:

ID: nuevotrazado
Posición: Alero
Altura: 2.00m
Atributos: Penetrador / Francotirador
¡Buenas! Yo pondría otro par de atributos, Media, Edad, y Franja Horaria, más que nada para poder coincidir. No se vosotros, pero yo tengo tolerancia cero con niñatos y/o cabras, cometí el error ayer de jugarme 2 Pro-Am aleatorios y... nunca más.
blade_vh escribió:¡Buenas! Yo pondría otro par de atributos, Media, Edad, y Franja Horaria, más que nada para poder coincidir. No se vosotros, pero yo tengo tolerancia cero con niñatos y/o cabras, cometí el error ayer de jugarme 2 Pro-Am aleatorios y... nunca más.

ID: Lobezno
Posición: Escolta
Altura: 1.98
Atributos: Penetrador / Defensa
Media: 80
Edad: 40
Franja Horaria: Tardes / Noches

opino como tu, y algo de noción y de jugar en equipo que alguno se tira hasta las zapatillas una y otra vez con dos tios encima...

yo ala pivot, especialidad en tiros de media distancia ;) luego edito bien que no me acuerdo mucho y estoy desde el móvil.
Exacto, porque su jugador es especial, tiene el tiro de Bird, penetra como Jordan y la mueve como Irving. Y dribla hasta para ir a cagar, muy importante. Está sólo, pero gira en el sitio, que es lo que le da calidad a los bases ;)

Las nociones o conocimiento avanzado de lo que es basket se presuponen, inocente de mi.
blade_vh escribió:Exacto, porque su jugador es especial, tiene el tiro de Bird, penetra como Jordan y la mueve como Irving. Y dribla hasta para ir a cagar, muy importante. Está sólo, pero gira en el sitio, que es lo que le da calidad a los bases ;)



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Toda la razón del mundo.

Os añado a todos a ver si coincidimos!
A Javi ya le tengo.

Estoy en el barrio, ahora mismo. Un tal Cameron96, 87 de media, ya me daba miedo... Y efectivamente, 1/9, una cabra. Y tirador, y todo lo que tú quieras, y todas con el defensor encima y desde su casa. Para cuando su mente de primate lo comprendió, ya no había hostia humana que levantara el partido. Y el otro, aprendiz de cabra, con su super 78 y tirador, pero paró antes. En fin.

Os espero con los brazos abiertos.
PSN Deku_10
Posicion AP
Edad 28 años
Tardes noches tambien, hasta la hora de la cena

blade_vh escribió:A Javi ya le tengo.

Estoy en el barrio, ahora mismo. Un tal Cameron96, 87 de media, ya me daba miedo... Y efectivamente, 1/9, una cabra. Y tirador, y todo lo que tú quieras, y todas con el defensor encima y desde su casa. Para cuando su mente de primate lo comprendió, ya no había hostia humana que levantara el partido. Y el otro, aprendiz de cabra, con su super 78 y tirador, pero paró antes. En fin.

Os espero con los brazos abiertos.

Te agrego, 75 de media aunque tengo ya monedas para subirle un poco AP anotador de media distancia. Pero grandecito para hacerte buenos bloqueos.
Perfecto. Grandes activos siempre hacen falta, no es la primera vez que me toca lidiar con pivots y las paso putas, sobre todo con los muros que no salen de la zona. Porque yo de tirador tengo... lo que de pivot XDD

En barrio el equipo ideal es base, escolta, pivot. Y cualquier aproximación es buena.
blade_vh escribió:Perfecto. Grandes activos siempre hacen falta, no es la primera vez que me toca lidiar con pivots y las paso putas, sobre todo con los muros que no salen de la zona. Porque yo de tirador tengo... lo que de pivot XDD

En barrio el equipo ideal es base, escolta, pivot. Y cualquier aproximación es buena.

Si por eso me lo cambié... Estaba de escolta penetrador y vi que lo mejor era un base tirador. Pero como el parque estaba lleno de bases pensé Pivot y ala pivot pero con tiro a media distancia para combatir los pivot setas. De hecho se llama larry big, Porque tira como él, pero siendo su hermano mayor alto y gordo xD
Ja ja ja, grande XD

Yo creo que éste año he acertado con la faceta de defensor, porque los engancho como Spider-Man, que con tanto base rápido está la cosa dura entre los pequeños. Y los extras de robo, tapón y rebote no están nada mal.
Yo hasta el 25 no podré jugar, luego estare de vacaciones así que el horario dependera un poco cada dia... en todo caso prefiero una buena asistencia que un triple, así que estoy de acuerdo con lo de los niño-rata y las cabras locas...
Yo también me meto!
La verdad que jugar en equipo es algo inigualable en este juego y quiero probarlo xDD que son todo cheesers!
ID: VicenteS91
Pivot 2.16, anotador en el poste + reboteador, solo tengo 63 de media, pero iremos progresando poco a poco.
Mi horario es más limitado por el curro a findes y alguna tarde suelta hasta 9-9.30.
26 años y jugando al 2k desde el 2k5 con Big Ben en portada!
A disfrutar amigos! Nos vemos por el barrio!
Buenas chicos , estaría interesado
Id; Rlesanchez
Posición; Base de 1'91 con organizacion y penetrador (más organizar que penetrador xd) y 66 de media por ahora.
Edad: 22
Y los horarios pues a partir del viernes mañanas y noches .
Buenas!, que como lo veis para intentar un pro am o un parque esta tarde?
Yo espero estar a eso de las 19:00h [beer]
Sr_DeKu escribió:Buenas!, que como lo veis para intentar un pro am o un parque esta tarde?
Yo espero estar a eso de las 19:00h [beer]


Yo sobre las 20.00 me conectaré. Si coincidimos me apunto.
javipm escribió:
Sr_DeKu escribió:Buenas!, que como lo veis para intentar un pro am o un parque esta tarde?
Yo espero estar a eso de las 19:00h [beer]


Yo sobre las 20.00 me conectaré. Si coincidimos me apunto.

Perfecto, te estaré esperando [hallow]

PD. Ayer coincidió lo que estuvimos hablando. Defendiendo, entre el lag y y lo chetados de pivot rematadores me hacen un traje [careto?] . Pero atacando... ahí amigo me suelen dejar solo y clavo triples y a media distancia [amor].

El último partido me hice 12 puntos y eso, con un guiri que no te pasa la pelota a no ser que no le quede otro remedio, creedme que es mucho. [angelito]
Nunca he jugado en un equipo "serio" al proam, solo en aleatorio. Cuantos jugadores hacen falta? Osea hay q tener recambios y tal? Hay algu tipo de liga o como va la cosa?

Saludos
unionx8 escribió:Nunca he jugado en un equipo "serio" al proam, solo en aleatorio. Cuantos jugadores hacen falta? Osea hay q tener recambios y tal? Hay algu tipo de liga o como va la cosa?

Saludos

te hablo del 2k17, en este aún no lo he estrenado pero hay que ser 5 como máximo y 2 o 3 como mínimo (aunque siendo 2 o 3 lo mejor es ir al parque).

Pero en la plantilla pueden ser muchos más, porque es dificil coincidir 5 tios a la vez. En cuanto a liga creo que vas subiendo puntuaciones en una clasificación online, pero esto es lo de menos, en mi opinión, con jugar bien y para competir ya sobra [
@Sr_DeKu okay, gracias! Si, si, a mi principalmente con jugar en un equipo donde todos no vayan a su bola ya me parece cojonudo!
Sr_DeKu escribió:con un guiri que no te pasa la pelota a no ser que no le quede otro remedio


A mi me debe de odiar todavía como el 80 o el 90% de Rivet (que me la suda), porque si no me pasan JODO EL PARTIDO. Así de claro. Yo soy jugador de equipo, y lo único que pido es la cortesía y el respeto del equipo. ¿Estrellita de turno, pareja de amiguitos que juegan sólo para ellos? Micro, primer y único mensaje: "pass the ball or I'll fuck the game". Lo entiende/n, perfecto, que no, pierde/n. A machete y sin perdón.

Os voy a decir algo a los 60's que no os va a gustar. No tenéis nada que hacer en el parque. Es cruel, es cabrón, es competitivo, lo que queráis, pero nada que hacer. Sistemáticamente y a cualquier hora del día YA hay más tíos de 80+ que la SUMA (ojo dato) de los 60's + 70's. Yo llevo muchos años de parque y estoy alucinado, el año pasado hubo 1 mes de margen, pero ni una semana de vida y ya está envenenado.

Consejo que os doy: poneos las pilas en la carrera desde ya, a ganar VC como sea, con la app también... O si queréis ir por la vía rápida le echáis 20 euritos mínimo y os ponéis medio a tono. Los de "yo no pago" si os ahorráis el comentario, mejor ;)

Sobre el Pro-Am, hay 2 opciones, como el año pasado: crear el equipo con los colores, la pista, un nombre, etc, y formar una plantilla, o bien ir a pachanga, a la aventura, a los random. La única diferencia es que ahora están en 2 edificios diferentes. El partido se juega sin relevos.
Para un Pro-Am serio, siendo realistas, no estamos preparados ninguno. Yo creo que cuando seamos todos 85+ se podría plantear. Ya hay equipos de 50 V - 0 D dándole duro, esa liga está perdida ya de antemano. En los random hay mucho menos nivel.

Yo a una pachanga si salimos 5 y hay base base (repito intencionadamente) sí me animo, porque los bots son auténtica escoria, coladores. Si toman la decisión de tirar, ladrillo con el tío encima; que le das la bola en la zona, bam, 3 segundos en zona; pides pase largo, se va fuera... Y así sucesivamente.
blade_vh escribió:
Sr_DeKu escribió:con un guiri que no te pasa la pelota a no ser que no le quede otro remedio


A mi me debe de odiar todavía como el 80 o el 90% de Rivet (que me la suda), porque si no me pasan JODO EL PARTIDO. Así de claro. Yo soy jugador de equipo, y lo único que pido es la cortesía y el respeto del equipo. ¿Estrellita de turno, pareja de amiguitos que juegan sólo para ellos? Micro, primer y único mensaje: "pass the ball or I'll fuck the game". Lo entiende/n, perfecto, que no, pierde/n. A machete y sin perdón.

Os voy a decir algo a los 60's que no os va a gustar. No tenéis nada que hacer en el parque. Es cruel, es cabrón, es competitivo, lo que queráis, pero nada que hacer. Sistemáticamente y a cualquier hora del día YA hay más tíos de 80+ que la SUMA (ojo dato) de los 60's + 70's. Yo llevo muchos años de parque y estoy alucinado, el año pasado hubo 1 mes de margen, pero ni una semana de vida y ya está envenenado.

Consejo que os doy: poneos las pilas en la carrera desde ya, a ganar VC como sea, con la app también... O si queréis ir por la vía rápida le echáis 20 euritos mínimo y os ponéis medio a tono. Los de "yo no pago" si os ahorráis el comentario, mejor ;)

Sobre el Pro-Am, hay 2 opciones, como el año pasado: crear el equipo con los colores, la pista, un nombre, etc, y formar una plantilla, o bien ir a pachanga, a la aventura, a los random. La única diferencia es que ahora están en 2 edificios diferentes. El partido se juega sin relevos.
Para un Pro-Am serio, siendo realistas, no estamos preparados ninguno. Yo creo que cuando seamos todos 85+ se podría plantear. Ya hay equipos de 50 V - 0 D dándole duro, esa liga está perdida ya de antemano. En los random hay mucho menos nivel.

Yo a una pachanga si salimos 5 y hay base base (repito intencionadamente) sí me animo, porque los bots son auténtica escoria, coladores. Si toman la decisión de tirar, ladrillo con el tío encima; que le das la bola en la zona, bam, 3 segundos en zona; pides pase largo, se va fuera... Y así sucesivamente.

haces bien, lo del mensaje siempre me dan ganas pero al final digo bah, para que y acabo cumpliendo en defensa para que al menos la nota no me baje de B.

en cuanto al pro am, yo hablo del año pasado y el anterior, sin ser nada del otro mundo nos juntabamos 4 cada uno en su rol y ganabamos más o menos la mitad de partidos, no vi tanto nivel, de hecho en muchos partidos cometían los 5 segunos en la zona, etc.

Pero bueno, todo sea probar, a ver si primero coincidimos y vemos que tal se da, que a mi lo que realmente me mata, más allá de las medias, es el lag insufrible que en el 16 por suerte no sufrí.

EDITO.: por cierto, lo de la media es cierto, pero aún así mucha de esa gente de más de 80 de media que van a su puta bola y no saben jugar, asique en ese caso si tienen algo de opciones de aportar [jaja]
Obviamente lo que no tienes de nivel lo puedes suplir en parte jugando basket bien, te doy la razón, pero si te cruzas con un tío que sepa tanto como tú o más y encima sea 87... [buuuaaaa]

Yo aviso para que cuando nos hagan el chalequito no haya lloros ni lamentos, ja ja.

Desde luego, hay mucho gañán que ni siquiera conoce las reglas de los 3, 5, 8 y 24 segundos. Y son carne de cañón.

Lag de momento no he sufrido, sí que es verdad que he visto la cuenta atrás en un par de partidos, de ésto que se te queda el jugador gilipollas durante 30 segundos o así corriendo como pollo sin cabeza, y luego se ha recuperado...

A las 19 estaré visible, a ver si coincidimos. Sigue haciendo falta un base que sepa basear, de los que entienden que la bola apenas debe tocar el suelo.
blade_vh escribió:Obviamente lo que no tienes de nivel lo puedes suplir en parte jugando basket bien, te doy la razón, pero si te cruzas con un tío que sepa tanto como tú o más y encima sea 87... [buuuaaaa]

Yo aviso para que cuando nos hagan el chalequito no haya lloros ni lamentos, ja ja.

Desde luego, hay mucho gañán que ni siquiera conoce las reglas de los 3, 5, 8 y 24 segundos. Y son carne de cañón.

Lag de momento no he sufrido, sí que es verdad que he visto la cuenta atrás en un par de partidos, de ésto que se te queda el jugador gilipollas durante 30 segundos o así corriendo como pollo sin cabeza, y luego se ha recuperado...

A las 19 estaré visible, a ver si coincidimos. Sigue haciendo falta un base que sepa basear, de los que entienden que la bola apenas debe tocar el suelo.

Yo si llego a saber esto me hubiera hecho base organizado que a mi lo de asistente y eso me gusta bastante, pero claro, cualquiera vuelve a empezar [carcajad] ahora que lo tengo casi al 80.

tu escolta no puede suplir algo de base?
Ya, no jodas, qué pereza...

Yo jamás juego de base a menos que no haya más remedio porque la circunstancia lo exija, es una responsabilidad que no quiero. Yo me muevo entre el 2 y el 3 y es donde estoy cómodo. En parque/barrio alguna vez me toca con 2 grandes y (para mi) es una mierda, no me divierto. A la inversa lo mismo, entras con un equipo equilibrado y zasca, 2 pivots zombie y un base Flash tiralotodo. Y ponte a quitarle rebotes a una bestia de esas o a impedirle que se arrime al aro [+risas]
Entrando. El puto curro... @blade_vh le aco de dar a jugar partido y no me deja unirme sin acabarlo en cuanto acabe intento unirme!
Puedo decir y digo, que ha sido un placer jugar con @Sr_DeKu

Nos hemos leído rápido el juego de cada uno y la cosa ha fluído. Reyes del barrio 6 seguidas, reventando 80's, 70's y 60's [beer]
@blade_vh lo mismo digo y me reafirmo, con un base y un pivot en el pro am nos da para competir un poco. XD

Deseando jugar de nuevo... Maldita churri y maldito gran hermano ratataaaa

Eso si, la espinita del retardo sobre todo en defensa la voy a tener siempre, asique pido perdón de antemano a ti y a los futuros compis cuando coincidamos... Me veréis que tardo en reaccionar y a hacer el "baile del salto" para recoger rebotes e intentar taponar mates. }:/
Va, y ya puestos, un alero tirador polivalente, así cerramos el círculo XD

Ssstias, el gran hermano, te acompaño en el sentimiento. Nosotros somos más de series, ja ja ja.

Tenía que haberlo grabado! Consejo, estira los brazos, que los tienes largos, y empuja con el analógico hacia él. Es fácil que lo desequilibres salvo que te saque muchos centímetros.
¿¡Hoy se animará alguno más o que!? Que ayer se nos unió un pivot muy educado y tal con micro pero que no dejaba de ser algo chupón en comparación [carcajad]
Yo a partir de la semana que viene estare a tope!
Tíos, aprovechad el exploit de mi liga mientras dure, ya no hay excusa para no ponerse a tope. 5 minutos, 925 VC. Estoy seguro de que en el próximo parche lo tapan.

PD: era chupón el nota? Yo no me di cuenta XD
blade_vh escribió:Tíos, aprovechad el exploit de mi liga mientras dure, ya no hay excusa para no ponerse a tope. 5 minutos, 925 VC. Estoy seguro de que en el próximo parche lo tapan.

PD: era chupón el nota? Yo no me di cuenta XD


Si, yo esta tarde voy a ponerme con ello.
Así lo mismo hasta apetece hacerse un segundo jugador [poraki] [poraki]


PD. para ser pivot un poquino, que tenía la bola más que tu que eras el "base" [carcajad]
No se yo si te va a dar para tanto... Dura es la vida del farmeador.

Yo con subirme a tope el mío y unos fondos reservados, no se, unos 150.000 o así, me conformo. Y ayer llorando por unos 3.500 de nada, ja ja ja
Hola! A mi me interesa entrar en el equipo, a ver si así le meto más horas jajaja

ID: JaimeAgue
Base 1.94, creador de tiro en penetración(para tener atributos de tiro, me gusta pasarla más que a un tonto), con 66 de media y subiendo cuando puedo.
En principio puedo todas las noches y findes depende, pero no habrá problema!
Tengo 25 años y un vicio considerable jajaja
@blade_vh hoy a ver si coincidimos que ayer acabé harto de farmear [+risas]
Sí, yo igual, cuando me hartaba me iba un poco al parque, pero acabé un poco hasta los huevos...

Está capado ya el glitch, ahora toca jugar. Hay algo que siga funcionando?
ID: FernandoCP777
Base tirador. 1,85.
Media 62 (acabo de empezar)
37 años.
Me gusta jugar variado y me encantaría aprender jugadas de otros jugadores y no acabar harto de chupones y zombies sin celebro.
Puedo jugar mañanas y tardes (semanas alternas por el trabajo) y por las noches.

No dudeis en enviarme mensaje aunque me veais jugando a Destiny 2, fijo que me apunto a unas pachangas.
ID: samurrc
Creador + francotirador (aunque Online he estado partidos casi sin tirar, dedicándome a pasarla)
Media: 87 (mucho farmeo jajaja)
Disponible tardes y noches.

Un saludo!
Hola yo me apunto hehe.
Puedo jugar tardes y noches.
Base 81 de media.
organizador/penetrador
Yo tambien me apunto
Id: CONGRATULATIONSh
Posición : base
Características: altura 1.91 pasador y anotador la media del muñeco 62 tengo el juego desde hace una semana solo
Yo me apunto tambien
Mi jugador: Organizador creador de tiros
Media: 87
Altura: 1'95
10 insignias de momento
Edad: 18
Mi forma de jugar es asistiendo y buscando huecos para tirar de forma mas segura
[plas]
Agregar: PxxR14
PS4
Disponible tardes cada dia
Alguien tiene montado el equipo como tal (nombre, equipaciones...)? Es por agregarlo.
Me apunto
Agregadme
Alero triplsita creador de tiros
Media 70
Horario noches y fines de semana

ID SENJI-01
No muy paquete, y sobretodo no soy un tira mandarinas [sati]
Buenos días, paso mis datos. Suelo jugar parque básicamente.

ID: Pozu_II
Posición: Escolta
Altura: 1.90
Atributos: francotirador puro
Media: 83
Edad: 35
Franja Horaria: Tardes / Noches
¿Se puede estar en dos Pro-Am distintos? Tengo uno con unos colegas y no quiero salir de ese pero me gustaría jugar con gente del foro. Soy un 5 organizador y anotador de poste 2.21m 88 valoración y suelo jugar por las noches.
@diecc90 Yo creo que no, tienes que volverte agente libre cada vez que quieras te quieras cambiar.

@Soock qué tal el francotirador puro?? En defensa??? Qué altura/peso/longitud de brazos te has hecho?

Yo me hice un escolta francotirador/defensor 1.98 que sólo llega a 84 en triple y que en lo demás es muy mediocre... Y en el tiro me cuesta mucho anotar en proam, en parque me es mucho más facil. Estoy esperando a hacemre las insignias a ver si hay un salto cualitativo y si las de ladrón, perro de presa, magullador y demás pueden merecer la pena.

Sino estoy sopesando el hacer un sharpshooter puro.
agraciao escribió:@Soock qué tal el francotirador puro?? En defensa??? Qué altura/peso/longitud de brazos te has hecho?

Yo me hice un escolta francotirador/defensor 1.98 que sólo llega a 84 en triple y que en lo demás es muy mediocre... Y en el tiro me cuesta mucho anotar en proam, en parque me es mucho más facil. Estoy esperando a hacemre las insignias a ver si hay un salto cualitativo y si las de ladrón, perro de presa, magullador y demás pueden merecer la pena.

Sino estoy sopesando el hacer un sharpshooter puro.


Como tirador es un abuso, mete todo lo que tire librado y casi todo lo que tire mediopunteado. Donde falla es en la defensa ya que no puede pasar ningún bloqueo se queda enganchadisimo y si los paso por detrás el creador de tiros me castiga mucho con el tiro. Falla en la velocidad y en el manejo de balón.
Pero en general estoy muy contento con el, sobretodo en el parque.
Yo tengo un grupo de amigos que le damos al online, parque y proam walk on (el proam normal SIEMPRE se le cae a alguien). Pero me molaría ampliar el círculo de conocidos.

Tengo un Pivot de 90.

¿Tenéis grupo de whatsapp/telegram? Agregadme (y poned que sois de EOL q tengo bastantes invitaciones de guiris que paso). PSNid SergioSR85
52 respuestas
1, 2