Eolianos con Recreativa

Yo tengo una bartop de 4 jugadores con Hyperspin de 2tb, y una de las principales cosas para comprarles una vewlix es que me dejen los juegos de pistolas bien configurados, yo tengo las dos pistolas bien configuradas, pero fuera del Hyperspin, yo quiero poder seleccionar un juego de pistolas desde Hyperspin y poder jugar a dos jugadores sin tener que tocar nada cada vez que quiero jugar, ya me estáis haciendo dudar, no se que otra empresa configura maquinas con pistolas.
.
Editado por salvor70. Razón: disputas personales/comerciales fuera del hilo.
@elpepi yo si quieres te puedo enseñar vídeos de funcionamiento de la máquina y de las pistolas y verás qué vas a jugar dentro del Hyperspin no tienes que salirte fuera para jugar con las pistolas

Y por supuesto la calidad es bastante buena al menos de mi máquina y los componentes todos son nuevos lo que he podido ver y comprobar cuando he abierto sus entrañas por detrás
(mensaje borrado)
@carlostf1974

Gracias por dar detalles de lo que se cuece por ahí. Me has hecho ahorrarme 3000 euros y seguro que a mucha más gente que te leerá.
lalioparda escribió:Gracias por avisar. Me tira mucho las vewlix, pero pagar más de 2000 euros por un clon en un mueble de madera paso, y encima si te hacen esperar tantos meses y la comunicación es escasa a mi ya me asusta. Sin embargo, he visto que las hace en madera por un precio económico un tal Mogue ¿que opiniais de este vendedor?
Luego he visto bartops o recreativas de factory arcade y me llama mucho la atención sus cpo son de chapa pintada al horno ¿que valoración haceis de las de factory arcade?
gracias y un saludo.


Yo tengo ambas.
Y las 2 son buenas máquinas, pero depende del uso que quieras, para mame me quedo con las de factory por monitor 4:3 y entrega rápido.
Pero la de brico es otro escalón, pc nuevo, y posibilidad de jugar a muchas más cosas, pistolas, hiperspin...
El tiempo de entrega es para mi lo peor, pero si de inicio sabes que son lentos, pues ya está.
Nota de moderación: el hilo no es para resolver problemas comerciales empresa -usuario o disputas empresa/usuario.
Y con esto queda claro que tenenos mas de un comercial infiltrado en el hilo [toctoc]
También hay mucho que no tiene ni pajolera idea y opina por opinar. Y por supuesto están los que opinan sin haber probado las máquinas por frustraciones de su vida o porque se aburren en casa vete tú a saber. También están los puristas que no respetan lo que les pueda gustar a los demás porque a ellos no les guste y un sinfín de etcéteras

Yo solo sé que estoy muy contento con mi máquina llevo solo 10 días o así con ella la he testeado más que otra cosa y sin duda volvería a comprar. Y por supuesto el único pero y el peor es el tiempo de espera.

Y por cierto yo si tengo algún problema con la máquina me pondré en contacto con la propia empresa para que me solucione el problema que seguramente lo hagan encantados no vengo aquí a un foro a criticar por criticar
No estaría bien crear un hilo (si se puede o no lo desconozco) sobre tiendas y servicios y dejar este para lo que es? Hace ya tiempo que da pereza entrar, los últimos posts son gente preguntando por la mejor tienda donde comprar una bartop y otros tantos cantando las alabanzas de las distintas tiendas ¬¬
(mensaje borrado)
No queremos que entres en una guerra, simplemente te queremos solucionar el problema.
FLiTTeR escribió:No estaría bien crear un hilo (si se puede o no lo desconozco) sobre tiendas y servicios y dejar este para lo que es? Hace ya tiempo que da pereza entrar, los últimos posts son gente preguntando por la mejor tienda donde comprar una bartop y otros tantos cantando las alabanzas de las distintas tiendas ¬¬


Estoy de acuerdo.

El hilo ha degenerado
Se ha avisado en varias ocasiones que el hilo no es para disputas entre usuario o guerras comerciales, es para que los usuario presenten y comenten sus recreativas.
ya tenemos un un hilo para que la gente comente sobre tiendas (sin spam).
Este hilo ha funcionado de maravilla durante años, y entre disputas empresa-usuario, que aquí no pintan nada, se va a terminar echando a perder.

Una cosa es que se pueda hacer un inciso y otra es que al final el hilo se desvíe una vez más hacia lo mismo, cuando se ha avisado unas cuantas veces. Eso sí, espero que luego no haya sorpresas cuando haya una sanción.


Recuerdo:

Para que los eolianos hablen de sus recreativas:

hilo_eolianos-con-recreativa_1358047


Para hablar sobre tiendas:

hilo_opiniones-sobre-tiendas-que-venden-bartops-y-maquinas-arcade_2284776_s130#p1746205131


PD- una vez revisado el hilo y anotado infracciones y demás, reabrimos el hilo.

PD2: de acuerdo contigo @FLiTTeR , realmente ya lo hay, y desde hace tiempo. Otra cosa es que haya quien quiera aprovechar el hilo para otras cosas o disputas, cuando lo único que se hace es desvirtuar el hilo .(de nuevo).
Tiene su miga que en ese hilo no se responda y en este hilo se plantee la cuestión una y otra vez.
Bueno pues aquí otro dentro de poco con recreativa restaurada, en este caso una bartop basada en MKII, está en proceso, iré subiendo avances, a ver que os parece:

Imagen

Un saludo!
bucks escribió:Bueno pues aquí otro dentro de poco con recreativa restaurada, en este caso una bartop basada en MKII, está en proceso, iré subiendo avances, a ver que os parece:

Imagen

Un saludo!


Muy guapa.
bucks escribió:Bueno pues aquí otro dentro de poco con recreativa restaurada, en este caso una bartop basada en MKII, está en proceso, iré subiendo avances, a ver que os parece:

Imagen

Un saludo!


muy chula compi, pero ese monitor te va a lastrar la maquina.... ponle algo mejor,incluso 16:9, por que ese es viejete y no muy bueno
andeqtevi escribió:
bucks escribió:Bueno pues aquí otro dentro de poco con recreativa restaurada, en este caso una bartop basada en MKII, está en proceso, iré subiendo avances, a ver que os parece:

Imagen

Un saludo!


muy chula compi, pero ese monitor te va a lastrar la maquina.... ponle algo mejor,incluso 16:9, por que ese es viejete y no muy bueno


Si es para mame porque lo va a lastrar?
Para mame únicamente es mejor un 4:3
ese monitor es de los peores para gaming, ni que sea emulador... destroza la vista por la frecuencia de refresco y crea mucho tearing, niebla y estela en los movimientos... a partir de ahi, que haga lo que quiera
andeqtevi escribió:ese monitor es de los peores para gaming, ni que sea emulador... destroza la vista por la frecuencia de refresco y crea mucho tearing, niebla y estela en los movimientos... a partir de ahi, que haga lo que quiera


Joder pues yo no distingo el modelo jajaja
elpepi escribió:
bucks escribió:Bueno pues aquí otro dentro de poco con recreativa restaurada, en este caso una bartop basada en MKII, está en proceso, iré subiendo avances, a ver que os parece:


Un saludo!


Muy guapa.


Gracias!

andeqtevi escribió:
bucks escribió:Bueno pues aquí otro dentro de poco con recreativa restaurada, en este caso una bartop basada en MKII, está en proceso, iré subiendo avances, a ver que os parece:



Un saludo!


muy chula compi, pero ese monitor te va a lastrar la maquina.... ponle algo mejor,incluso 16:9, por que ese es viejete y no muy bueno


Vaya no sabia lo del monitor, este le he probado y no me va mal, aun así, ya miraré otro modelo si este no me termina convenciendo.

Actualizo con artes laterales:

Imagen

Imagen

Un saludo!
DIE escribió:mi reciente adquisición:

Imagen


Bonita Wii U XD XD

La recre te queda niquelada, super ajustada entre el interruptor y el sofa. Enhorabuena. Vives solo? Porque si yo meto ese armatoste en el salón, salgo por la ventana, sólo puedo aspirar a una bartop. [buuuaaaa]
Parece que últimamente se han puesto de moda las Green Gold. No recuerdo haberlas visto en la época pero molan. ¿Es mi impresión o son más grandes que las típicas videoval o videosonic de la época?
ashurek escribió:Parece que últimamente se han puesto de moda las Green Gold. No recuerdo haberlas visto en la época pero molan. ¿Es mi impresión o son más grandes que las típicas videoval o videosonic de la época?


Es un mueble grande, robusto y con monitor de 28", yo he tenido varias y son muy buenas máquinas, además de bonitas para mi gusto.
ashurek escribió:Parece que últimamente se han puesto de moda las Green Gold. No recuerdo haberlas visto en la época pero molan. ¿Es mi impresión o son más grandes que las típicas videoval o videosonic de la época?

Yo tambien tengo una que seguramente pondre en venta,porque es grande para mi piso
Llevando un monitor de 28" tiene que ser tocha a la fuerza.
H_Caulfield escribió:
DIE escribió:mi reciente adquisición:

Imagen


Bonita Wii U XD XD

La recre te queda niquelada, super ajustada entre el interruptor y el sofa. Enhorabuena. Vives solo? Porque si yo meto ese armatoste en el salón, salgo por la ventana, sólo puedo aspirar a una bartop. [buuuaaaa]

La que entra en casa va avisada de lo que hay jajajaja
DIE escribió:mi reciente adquisición:

Imagen


Queda super bien, tiene el hueco justo. No estorba al paso ni tapa el interruptor.

Esas 28 pulgadas se tienen que ver muuuuy bien.

Enhorabuena.
Gracias :) heche mano de metro antes de traerla y sí, tal como me decía el metro hueco a medida jajaja
Bueno pues terminada la recreativa de MK después de haberla pasado de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Un saludo!
bucks escribió:Bueno pues terminada la recreativa de MK después de haberla pasado de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Un saludo!


ha ganado con el cambio en mi opinión...
DIE escribió:
bucks escribió:Bueno pues terminada la recreativa de MK después de haberla pasado de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Un saludo!


ha ganado con el cambio en mi opinión...


Gracias compi!
bucks escribió:Bueno pues terminada la recreativa de MK después de haberla pasado de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Un saludo!


Ha ganado, mucho enhorabuena, ahora a disfrutarla.
elpepi escribió:
bucks escribió:Bueno pues terminada la recreativa de MK después de haberla pasado de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Un saludo!


Ha ganado, mucho enhorabuena, ahora a disfrutarla.


Gracias!!
@bucks olé!!! Coincido con el resto, ha ganado bastante!! No soy mucho del mortal kombat pero está bastante mejor si. Enhorabuena compañero!!!

Un saludo.
monoculero escribió:@bucks olé!!! Coincido con el resto, ha ganado bastante!! No soy mucho del mortal kombat pero está bastante mejor si. Enhorabuena compañero!!!

Un saludo.


Muchas gracias compi!!!!
Beckett está baneado por "troll"
Os voy a llevar la contraria, a mi me gustaba mas antes con la decoración Sega, le da un toque a chiringuito de playa de principio de los 90 muy bueno, se ve mas fresca XD
Bueno, después de montar una mini bartop con una rpi3 ahora voy a montar un bartop con un pc.

Tengo un athlon x2 4800+ . Creeis que será suficiente? Estaba pensando en meterle RetroOS y de frotend aún no he pensado cual será mejor.

Un saludo
@geldanar Pues tal vez ya conozcas el mejor.
Attract Mode.
Terminando de montarlo con RetrOS 2.0.3

Lo que más vas a notar del cambio es poder usar visual pinball. Bueno, y que la placa abulta más.
Alguien de este hilo ha comprado alguna árcade con dos pistolas?

Lo pregunto por si alguien me ayuda a configurar las dos pistolas a la vez en model 2 y Naomi.
cuclis escribió:@geldanar Pues tal vez ya conozcas el mejor.
Attract Mode.
Terminando de montarlo con RetrOS 2.0.3

Lo que más vas a notar del cambio es poder usar visual pinball. Bueno, y que la placa abulta más.


Exacto. Ese es el que tengo pensado y ya estoy bajandome sistemas.

La verdad es que tengo ganas de que me llegue el mueble y acabar de montarla (esta vez no me voy a complicar a cortar y hacerlo yo)

Espero que de de si el ordenador este jaja

Un saludo
Yo para una recreativa crt no veo nada mejor que mamewah...
@geldanar pues ya tiene hilo propio, con algunos que controlan bastante.
hilo_attract-mode_2323453
Siempre he sido un fan de los recreativos y me ha atraido el tipo de juego rápido y directo de sus juegos, de ahí mi ilusión por tener ahora algunas arcades en casa.

Fotos de la arcades digamos "artesanas". Una con artes de SpaceAce que lleva en su interior un ordenador justillo por lo que sólo tiene el Mame, otra con artes de Star Wars que lleva en su interior un ordenador más potente capaz de mover juegos de Pc y emuladores y la tercera no es bien bien una arcade, cogí una mesa de centro y la modifiqué con un monitor plano, un sistema de sonido 2.1 y un mini Pc con hyperspin en vertical.

Imagen Imagen Imagen

Videos de la Mesa Arcade en marcha https://www.youtube.com/watch?v=LwRrkauzdQA y de la Star Wars en marcha: http://www.youtube.com/watch?v=pSJM-Spb6Tc



Mis otras recreativas son una Taito Egret 3 en la que instalé un multijuegos jamma 3000 en 1 y una Taito Vewlix L en la que a traves de un interface conecto una Xbox 360 RGH y una Playstation 4. Es un gustazo jugar en un buen asiento frente a una candy japonesa [beer]

Imagen Imagen Imagen Imagen


Espero os gusten tanto como a mí [360º] Saludos!!
Sensacional !!!
Cuánto mimo puesto. Todo ordenadito ahí (me dejas ver ese juego de Dreamcast ? Sí el de abajo del todo de la pila jiji)
Esa GalaxyII (mi primera recreativa). Que buena ración de nostalgia
Como upgrade te recomiendo actualizar el multi juego de la Egret a algo pixel perfect. La diferencia es abismal.
Gracias por compartir Killer, me ha encantado el vídeo
Están muuuy guapas y son muy originales.

Un saludo.
Esas taito son [beer] [beer] impresionantes.
Killerfrank escribió:Siempre he sido un fan de los recreativos y me ha atraido el tipo de juego rápido y directo de sus juegos, de ahí mi ilusión por tener ahora algunas arcades en casa.

Fotos de la arcades digamos "artesanas". Una con artes de SpaceAce que lleva en su interior un ordenador justillo por lo que sólo tiene el Mame, otra con artes de Star Wars que lleva en su interior un ordenador más potente capaz de mover juegos de Pc y emuladores y la tercera no es bien bien una arcade, cogí una mesa de centro y la modifiqué con un monitor plano, un sistema de sonido 2.1 y un mini Pc con hyperspin en vertical.

Imagen Imagen Imagen

Videos de la Mesa Arcade en marcha https://www.youtube.com/watch?v=LwRrkauzdQA y de la Star Wars en marcha: http://www.youtube.com/watch?v=pSJM-Spb6Tc



Mis otras recreativas son una Taito Egret 3 en la que instalé un multijuegos jamma 3000 en 1 y una Taito Vewlix L en la que a traves de un interface conecto una Xbox 360 RGH y una Playstation 4. Es un gustazo jugar en un buen asiento frente a una candy japonesa [beer]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Recreativas funcionando y parte de mi colección:


Espero os gusten tanto como a mí [360º] Saludos!!

Buena colección de máquinas !! Tienes unos recreativos en casa !!! xD
6712 respuestas