Eolianos con Recreativa

Juandavidbl escribió:
monoculero escribió:@elpepi muchas gracias!!

@Conejitozombie si, lo de las artes prefiero cada cosa en su lugar. Si es algo arcade no veo normal algo de dragon ball, caballeros del zodiaco o incluso star wars... Aunque queden chulas, no es la temática a usar creo yo. Cada cosa en su momento.

Pues cuando tengas el pinball a poner fotacos eh?

Un saludo!


Pero estamos en las mismas, yo he tenido la placa jamma de banpresto del dragon ball z...con lo que su temática podría ir en una recreativa



excepto caballeros del zodiaco , que no lo se, esas tienen recreativas. Es mñas seguro que caballeros tiene alguna....

otra cosa son otros tipo películas actuales ...

a mi los de mil personajes de mario tampoco me convencen ....
Yo un mario 16 bit, tipo mario arcade o mario nes lo compro; pero un mario galaxy volando en la recre como que no.
Y dragon ball puede quedar muy chulo OJO, pero sobrecargar los vinilos de cosas a mi me daña la vista.
Por eso me gustaron las de @monoculero
Mario ahora se asocia con consolas, pero yo lo conocí en arcade. De hecho, el Mario Bross lo jugábamos tipo melee, aunque durara menos el dinero. Reírte del otro cuando le mataban no tenía precio (bueno si, un duro o dos)
Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que a sus dueños les encantan, pero a mí me parecen horripilantes. Ya no solo por lo que comenta conejitozombi de que los detalles no representan juegos arcade, si no que están hyper sobrerecargadas, y choca con el aspecto austero que tenían las originales.
shutupandsmile escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que a sus dueños les encantan, pero a mí me parecen horripilantes. Ya no solo por lo que comenta conejitozombi de que los detalles no representan juegos arcade, si no que están hyper sobrerecargadas, y choca con el aspecto austero que tenían las originales.


Pues estoy contigo, horrorosas no, lo siguiente.
La verdad es que demasiada cargadas no se es como si fuera hypetatuada!!! no me gustan.
vinilos discretos !!!
@shutupandsmile a ésto me refiero exactamente. Todo hipervitaminado, barroco total y sin esencia de lo que es arcade en mi opinión. @elpepi @Conejitozombie creo que estamos en el mismo punto de opinión acerca de ésto.
monoculero escribió:@shutupandsmile a ésto me refiero exactamente. Todo hipervitaminado, barroco total y sin esencia de lo que es arcade en mi opinión. @elpepi @Conejitozombie creo que estamos en el mismo punto de opinión acerca de ésto.


Aquí te dejo unas fotos de mi bartop, a ver si este año, me pillo una recreativa con pantalla de 32"

https://ibb.co/BNQNFKN
https://ibb.co/jJVB61h
https://ibb.co/pwr15VS
https://ibb.co/zRTWHRW
monoculero escribió:@shutupandsmile a ésto me refiero exactamente. Todo hipervitaminado, barroco total y sin esencia de lo que es arcade en mi opinión. @elpepi @Conejitozombie creo que estamos en el mismo punto de opinión acerca de ésto.



independientemente de lo bizarras que sean este modelo, las máquinas españolas eran sosas de cojones.

Es normal buscar cosas mas vistosas al gusto actual sino buscar un armario original.

Aunque no se si es mejor abrir un hilo para tratar este tipo de tema ya que no se si esta conversación se desvía de las normas específicas de este hilo.
palpatine escribió:
monoculero escribió:@shutupandsmile a ésto me refiero exactamente. Todo hipervitaminado, barroco total y sin esencia de lo que es arcade en mi opinión. @elpepi @Conejitozombie creo que estamos en el mismo punto de opinión acerca de ésto.



independientemente de lo bizarras que sean este modelo, las máquinas españolas eran sosas de cojones.

Es normal buscar cosas mas vistosas al gusto actual sino buscar un armario original.

Aunque no se si es mejor abrir un hilo para tratar este tipo de tema ya que no se si esta conversación se desvía de las normas específicas de este hilo.


Opino igual, da igual como fueran cada cual que se la haga como quiera recargada o no, y que la ponga que la queremos ver ja ja ja
shutupandsmile escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que a sus dueños les encantan, pero a mí me parecen horripilantes. Ya no solo por lo que comenta conejitozombi de que los detalles no representan juegos arcade, si no que están hyper sobrerecargadas, y choca con el aspecto austero que tenían las originales.


Ya que piensas como yo, pon fotos de una que veas chula y no recargada, que pegue en un salón.
Porque yo no encuentro...
@vizcaino

De los pocos modelos con vinilos "barrocos" (como bien ha definido el compañero) que me han gustado son estos dos:

Imagen

Imagen
shutupandsmile escribió:@vizcaino

De los pocos modelos con vinilos "barrocos" (como bien ha definido el compañero) que me han gustado son estos dos:

Imagen

Imagen


La de Cadillac es mi máquina, y mi casa jajaja
@Juandavidbl

Pues enhorabuena, has sabido aunar perfectamente la esencia arcade con un toque de modernidad.
shutupandsmile escribió:@Juandavidbl

Pues enhorabuena, has sabido aunar perfectamente la esencia arcade con un toque de modernidad.


Gracias!!!
@elpepi muy chula esa bartop de 4 jugadores!!! Y del Street of rage, juegazo el 2 por cierto. Cuando tengas la de 32 pulgadas.... Ya sabes, te pasas por aquí jejeje.

@Juandavidbl se me cae la baba con esa recre del cadillacs muy muy chula.

@shutupandsmile y la del ghouls and ghost tampoco se queda atrás, que aún estando recargadas siguen teniendo esencia arcade, cómo molan!!

@palpatine lo de abrir otro hilo no lo veo, sinceramente, creo que éste está para hablar de cómo quedan las artes de las recreativas que tenemos, y dar nuestra opinión en todas ellas. No sólo es para colgar las fotos, que es lo más importante, sino también el dar nuestras opiniones.

Un saludo!
RonyxD escribió:@elpepi bueno pues la mía ya está en el horno me llega la semana que viene ya tengo la primera foto acabada qué ganas de tenerla en casa sí señor. Ya te diré mis impresiones cuando empiece a probarla y testearla hasta la saciedad jaja. Es la Versión 2.0.


Al final te llegó?Donde e la compraste t por cuanto salió al final

Saludos!
Ezequielcn
shutupandsmile escribió:@vizcaino

De los pocos modelos con vinilos "barrocos" (como bien ha definido el compañero) que me han gustado son estos dos:

Imagen

Imagen


Entonces no coincidimos. La de Ghost solo se libra la parte del monedero , el resto no la pondría en el salón.

En cuanto a decoración, pondría algo así :
( con otra forma claro)
Imagen

o
Imagen
baby name generator online

Imagen

Imagen
@vizcaino

Pero chico, tu me habias sugerido de las nuevas (o eso entendí yo). Obviamente yo siempre preferiré una Videoval original o una First Games Light, de hecho tengo una.

De todos modos en un salón dudo que pegue ninguna, para mí es una aberración poner una máquina arcade ahí, y para mí mujer ni te digo, le da un patatús. Su hábitat es otro, en mi caso la tengo en el garaje en un rincón, pero si tuviera espacio la materia en una Game room.
vizcaino escribió:
shutupandsmile escribió:@vizcaino

De los pocos modelos con vinilos "barrocos" (como bien ha definido el compañero) que me han gustado son estos dos:

Imagen

Imagen


Entonces no coincidimos. La de Ghost solo se libra la parte del monedero , el resto no la pondría en el salón.

En cuanto a decoración, pondría algo así :
( con otra forma claro)
Imagen

o
Imagen
baby name generator online

Imagen

Imagen



Solo le posapies te lo compro si juegas de pie (yo tengo taburetes). Las máquinas de los 80 hoy en dia, feas feas...o como mucho sosas.

Me gustan más los diseños que les ponemos a las actuales, pero sin recargarlas de personajes. Vamos, me gusta la mia :-)
shutupandsmile escribió:@vizcaino

Pero chico, tu me habias sugerido de las nuevas (o eso entendí yo). Obviamente yo siempre preferiré una Videoval original o una First Games Light, de hecho tengo una.

De todos modos en un salón dudo que pegue ninguna, para mí es una aberración poner una máquina arcade ahí, y para mí mujer ni te digo, le da un patatús. Su hábitat es otro, en mi caso la tengo en el garaje en un rincón, pero si tuviera espacio la materia en una Game room.


Claro, su habitat es una game room con billares, futbolin y una barra para los copazos. Pero no la tengo.

Si en un salón de hoy día la mujer acepta ps4 , jarrones con flores, cuadros colgados de ikea o conforama de los taxis de nueva york o las cabinas de londres, fotos de sus sobrinos de Teruel... Una recreativa decorada con buen gusto no desentona y le da un aire vintage.
Si la casa es de la mujer se puede negar, si la casa es de los dos ya sabes... En mi salón hay puesta una que ahora la veo bastante recargada, a ver si se me ocurre algún diseño chulo sin dibujitos.
En un garage no la veo, yo juego agustito con el aire acondicionado o calefacción mientras mi pareja está tumbada en el sofá viendo la Tv o haciendo lo que sea
@vizcaino

Pues que suerte la tuya, yo no me veo aporreando botones de culo a la parienta mientras ella está con el Netflix. Aquí ya entra la personalidad de cada uno. En fin, suerte con la búsqueda de ese vinilo.
Esta claro que tiene dificl encaje una recre en un salon, no obstante la mia la hice desde cero con esa intención, lo mas pequeña y discreta que pude:

https://www.dropbox.com/s/rvdjth3tllzhk ... 3.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qoz32c3n291rf ... 7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/n3dsllvekxmnr ... 4.jpg?dl=0

Perdonar la calidad de las fotos, pero las hice hace tiempo.
Me gusta, se ve que has cuidado los detalles. Es un CRT? Tele o PC?
CRT de 21 pulgadas.
Sinceramente, no hay color comparado con un LCD o similar...
No lo hay no. Tiene autolaunch de algun frontend o lo lanzas a raton? Como la foto muestra el escritorio.........
Puede que no haya color, pero los filtros HLSL acercan bastante a los arcade de antes. Tampoco es que sea muy delicado para eso, no necesito un crt para divertirme con la recreativa, y entiendo que sea mejor, pero no es para tanto.

Abriendo paraguas...

Un saludo.
monoculero escribió:Puede que no haya color, pero los filtros HLSL acercan bastante a los arcade de antes. Tampoco es que sea muy delicado para eso, no necesito un crt para divertirme con la recreativa, y entiendo que sea mejor, pero no es para tanto.

Abriendo paraguas...

Un saludo.


Jajaja,me ha hecho gracia eso de "abriendo paraguas" jaja esperando el trompazo del chaparrón ,¿preparado ee? jaja,bueno compañero te doy la razón pero te la quito también,hace poco pille un cable de esos rgbpi y me he agenciado varias tubo(2 de 21 y 1 de 25)y e probado esta maravilla y si que se nota,es lo que tú dices,la diferencia es mínima y con los filtros pues mejor que mejor pero el crt es el crt.
Antes tenía mi pensamiento 100 por 100 igual pero desde que probé el gols goblins y como esos unos cuantos mas...y ufff :si que hay difrencia y yo por lo menos ya si que le noto el lag,muy poco cierto,casi inapreciable pero casi...no totalmente ,en fin ahora estóy con 2 proyectos y estoy hecho la picha un lío con lo de poner crt o lcd,es que también todo sea dichho:con rgbpi se va atener que hacer uno 2 máquinas,una para los verticales y otra para los normales porque cuando adaptas los verticales a 4:3 del crt me parece que no se ve/juega muy bien no?
salu2 [beer]
@CHEF0 ves? Así se hacen críticas constructivas hacia alguien que no piensa igual. Olé!!! Si tengo la posibilidad de agenciarme un crt probaré a ver si cambio de opinión también. Y de paso cacharreo un poco jeje.

Un saludo crack!
CHEF0 escribió:
monoculero escribió:Puede que no haya color, pero los filtros HLSL acercan bastante a los arcade de antes. Tampoco es que sea muy delicado para eso, no necesito un crt para divertirme con la recreativa, y entiendo que sea mejor, pero no es para tanto.

Abriendo paraguas...

Un saludo.


Jajaja,me ha hecho gracia eso de "abriendo paraguas" jaja esperando el trompazo del chaparrón ,¿preparado ee? jaja,bueno compañero te doy la razón pero te la quito también,hace poco pille un cable de esos rgbpi y me he agenciado varias tubo(2 de 21 y 1 de 25)y e probado esta maravilla y si que se nota,es lo que tú dices,la diferencia es mínima y con los filtros pues mejor que mejor pero el crt es el crt.
Antes tenía mi pensamiento 100 por 100 igual pero desde que probé el gols goblins y como esos unos cuantos mas...y ufff :si que hay difrencia y yo por lo menos ya si que le noto el lag,muy poco cierto,casi inapreciable pero casi...no totalmente ,en fin ahora estóy con 2 proyectos y estoy hecho la picha un lío con lo de poner crt o lcd,es que también todo sea dichho:con rgbpi se va atener que hacer uno 2 máquinas,una para los verticales y otra para los normales porque cuando adaptas los verticales a 4:3 del crt me parece que no se ve/juega muy bien no?
salu2 [beer]

PD:la máquina será la suya si pero es mas fea que mandar una madre por droga ¬_¬


Si quieres hacer pruebas con CRT instalate GroovyArcade que adapta automáticamente las resoluciones tanto verticales como horizontales a las resoluciones nativas y a 15 khz y veras que maravilla.
En mi Video Lider 2 que estoy restaurando tenia pensado meter Win7 y al final se queda con GroovyArcade.

Lo único que necesitarás un PC.
Fortres escribió:
CHEF0 escribió:
monoculero escribió:Puede que no haya color, pero los filtros HLSL acercan bastante a los arcade de antes. Tampoco es que sea muy delicado para eso, no necesito un crt para divertirme con la recreativa, y entiendo que sea mejor, pero no es para tanto.

Abriendo paraguas...

Un saludo.


Jajaja,me ha hecho gracia eso de "abriendo paraguas" jaja esperando el trompazo del chaparrón ,¿preparado ee? jaja,bueno compañero te doy la razón pero te la quito también,hace poco pille un cable de esos rgbpi y me he agenciado varias tubo(2 de 21 y 1 de 25)y e probado esta maravilla y si que se nota,es lo que tú dices,la diferencia es mínima y con los filtros pues mejor que mejor pero el crt es el crt.
Antes tenía mi pensamiento 100 por 100 igual pero desde que probé el gols goblins y como esos unos cuantos mas...y ufff :si que hay difrencia y yo por lo menos ya si que le noto el lag,muy poco cierto,casi inapreciable pero casi...no totalmente ,en fin ahora estóy con 2 proyectos y estoy hecho la picha un lío con lo de poner crt o lcd,es que también todo sea dichho:con rgbpi se va atener que hacer uno 2 máquinas,una para los verticales y otra para los normales porque cuando adaptas los verticales a 4:3 del crt me parece que no se ve/juega muy bien no?
salu2 [beer]

Si quieres hacer pruebas con CRT instalate GroovyArcade que adapta automáticamente las resoluciones tanto verticales como horizontales a las resoluciones nativas y a 15 khz y veras que maravilla.
En mi Video Lider 2 que estoy restaurando tenia pensado meter Win7 y al final se queda con GroovyArcade.

Lo único que necesitarás un PC.


Mira pues por eso lo he comentado,si lo he visto y será lo que instale seguro [oki]
gracias por sacarme de dudas.
salu2!!

EDITO: y como lo soléis conectar a la tv de tubo?
Por la casa tenía uno de estos:¿sirve?
https://www.amazon.es/gp/product/B0721M ... UTF8&psc=1
Si buscas por tiendas arcade online, en alguna venden el cable de VGA a Scart (CRT) no se que tal funcionará ya que yo tengo un monitor arcade y va conectado mediante JPAC
Fortres escribió:Si buscas por tiendas arcade online, en alguna venden el cable de VGA a Scart (CRT) no se que tal funcionará ya que yo tengo un monitor arcade y va conectado mediante JPAC

ok,gracias,pero no se necesitaba un convertidor o algo de eso?
salu2
Pues tengo instalado un par de front, uno de ellos es el hiperspin, pero la verdad que en lo que a software se refiere aún me queda terminarla. Hace más de 4 años que la termine y tengo pendiente terminarla.

Respecto al cable, en su día lo hice yo, es muy sencillo. Lo complicado fue instalar el software compatible para que la tarjeta gráfica que emita a 15Khz, necesario en las teles de tubo CRT. En su día leí que ciertos modelos, no recuerdo si de ATI o NVIDIA, se flaseaban para que emitieran de manera nativa a esa frecuencia, otra opción era conseguirlo por SOFTWARE, cómo fue mi caso. Perdona si no puedo concretar más, hace ya más de 5 años que estuve estudiando el asunto, no obstante a día de hoy seguro que existen mejores opciones.

En breve tengo pensado arreglar mi casa y me gustaría instalar la máquina en el salón ... XD. Tengo que empezar a empollarme de nuevo todo para dejarla fina ...creo que me compraré un buen ordenador para instalarle emuladores de todo tipo y de las última recres...

En relación a si monitores planos o CRT, respeto ambas opciones, la gran ventaja de los planos es el espacio y la facilidad de configuracion, pero los que mamamos los recreativos ... como un CRT no hay nada, aunque no descarto hacerme algún día otra recre con un 4:3 plano con un diseño más pequeño y manejable. Hay muebles muy bonitos en este sentido.

Como fuente de inspiración para muebles, os recomiendo perder un rato en Pinterest, hay muebles muy bonitos.
Alguien que haya comprado una vewlix con pistolas en bricogame, vale cada céntimo que te cobran?
Quiero decir si esta todo bien configurado, los materiales son buenos, etc..
elpepi escribió:Alguien que haya comprado una vewlix con pistolas en bricogame, vale cada céntimo que te cobran?
Quiero decir si esta todo bien configurado, los materiales son buenos, etc..


Es una opinion mia pero sinceramente 3000€ es una máquina arcade lo veo un precio desproporcionado pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera [oki]
Fortres escribió:Si buscas por tiendas arcade online, en alguna venden el cable de VGA a Scart (CRT) no se que tal funcionará ya que yo tengo un monitor arcade y va conectado mediante JPAC

a las mil maravillas
elpepi escribió:Alguien que haya comprado una vewlix con pistolas en bricogame, vale cada céntimo que te cobran?
Quiero decir si esta todo bien configurado, los materiales son buenos, etc..



Muy caro, carisimo, un mueble de madera con un ordenador dentro no merece la pena, menos la espera (en mi caso 8 meses) y un monton de quebraderos de cabeza que ni merecen la pena comentarlos pues son para escribir un libro. Mi experiencia personal es que te decidas por otras empresas
carlostf1974 escribió:
elpepi escribió:Alguien que haya comprado una vewlix con pistolas en bricogame, vale cada céntimo que te cobran?
Quiero decir si esta todo bien configurado, los materiales son buenos, etc..



Muy caro, carisimo, un mueble de madera con un ordenador dentro no merece la pena, menos la espera (en mi caso 8 meses) y un monton de quebraderos de cabeza que ni merecen la pena comentarlos pues son para escribir un libro. Mi experiencia personal es que te decidas por otras empresas


Por favor, no te cortes, tu testimonio puede serle de ayuda a mucha gente a la hora de ahorrarse una cantidad de dinero muy importante.
Yo siendo un comprador con ese presupuesto, me compraria una vewlix o una candy japonesa. Que luego puede que tengas problemas con el monitor y tal, puede que si; pero no veo esa cantidad de dinero en una vewlix clon de madera.
Ahora bien, cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, y al final lo importante es disfrutarla.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo. Vivo en Madrid. Puedes pasar a ver mi vewlix ultra 4 player cuando quieras un lunes que libro. Vivo en fuenlabrada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6711 respuestas