Eolianos con Recreativa

Vareland escribió:
Shaker86 escribió:Tiene gracia que precisamente tú que en tu perfil de usuario de este foro estas promocionando una WEB que divulga contenido ilegal ya que haces referencia a otras WEBS de descarga de emuladores incluso para plataformas móviles seas quien haga un comentario de ese tipo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ok, se nota que sabes de que hablas. [oki]


No como tu , que parece que andas un poco perdido
Por supuesto compañero, por supuesto. [tadoramo]
Que siga el hilo [oki]
Para jugar,que tipo de palanca de direcciones preferís,la de estándar o la que es una bola.
pecneyst escribió:Para jugar,que tipo de palanca de direcciones preferís,la de estándar o la que es una bola.


Yo prefiero bate...pero cada cual tiene sus manías
Juandavidbl escribió:
pecneyst escribió:Para jugar,que tipo de palanca de direcciones preferís,la de estándar o la que es una bola.


Yo prefiero bate...pero cada cual tiene sus manías


Yo prefiero bate también.
Otro que solo juega con bate.

Yo lo siento, lo he intentado muchas horas con bola pero es superior a mi...
Yo creo que hay géneros que se juegan mejor con la bola como los shmups o la lucha y otros mejor con el bate como los beatemup o run and gun. Tampoco hay que ser extremista de uno u lo otro.
shutupandsmile escribió:Yo creo que hay géneros que se juegan mejor con la bola como los shmups o la lucha y otros mejor con el bate como los beatemup o run and gun. Tampoco hay que ser extremista de uno u lo otro.


Estoy de acuerdo, yo apuesto por el bate por una cuestión de feeling y nostalgia pero en la BGW probé por primera vez dos maquinas muy diferentes (una con placa original y otra máquina nueva con mame) ambas con palancas sanwa y genero danmaku y me salieron dos partidas espectaculares que no he logrado hacer en casa con mis bates...así que me tuve que tragar mis prejuicios con sanwa, gustaran más o menos pero para algunos géneros responden de forma excepcional.
Como a mi me vendra en enero la keboy ultra de bricogames,os keria preguntar si con el tiempo os habeis arrepentido de tener una recreativa,curiosidad nada más.
pecneyst escribió:Como a mi me vendra en enero la keboy ultra de bricogames,os keria preguntar si con el tiempo os habeis arrepentido de tener una recreativa,curiosidad nada más.


Para nada, en mi caso además de darle uso, es un elemento decorativo en casa jajajja
Juandavidbl escribió:
pecneyst escribió:Como a mi me vendra en enero la keboy ultra de bricogames,os keria preguntar si con el tiempo os habeis arrepentido de tener una recreativa,curiosidad nada más.


Para nada, en mi caso además de darle uso, es un elemento decorativo en casa jajajja

Que modelo tienes?
pecneyst escribió:
Juandavidbl escribió:
pecneyst escribió:Como a mi me vendra en enero la keboy ultra de bricogames,os keria preguntar si con el tiempo os habeis arrepentido de tener una recreativa,curiosidad nada más.


Para nada, en mi caso además de darle uso, es un elemento decorativo en casa jajajja

Que modelo tienes?


Keyboy Max con pantalla de 27" y decoración Cadillacs. Voy a subir una foto
Imagen
GUILLERMO01 escribió:
shutupandsmile escribió:Yo creo que hay géneros que se juegan mejor con la bola como los shmups o la lucha y otros mejor con el bate como los beatemup o run and gun. Tampoco hay que ser extremista de uno u lo otro.


Estoy de acuerdo, yo apuesto por el bate por una cuestión de feeling y nostalgia pero en la BGW probé por primera vez dos maquinas muy diferentes (una con placa original y otra máquina nueva con mame) ambas con palancas sanwa y genero danmaku y me salieron dos partidas espectaculares que no he logrado hacer en casa con mis bates...así que me tuve que tragar mis prejuicios con sanwa, gustaran más o menos pero para algunos géneros responden de forma excepcional.


Seguro que era sanwa?

Las candy suelen montar seimitsu de casa. Y son los recomendados para danmakus/bullethell.
Yo tengo de ambas, para mi es una cuestion de angulo con la muñeca
Pero lo que dice guillermo, una palanca en condiciones hace que la experiencia sea grata.
Para nada, en mi caso además de darle uso, es un elemento decorativo en casa jajajja[/quote]
Que modelo tienes?[/quote]

Keyboy Max con pantalla de 27" y decoración Cadillacs. Voy a subir una foto
Imagen

Preciosa la máquina.
Tomax_Payne escribió:
GUILLERMO01 escribió:
shutupandsmile escribió:Yo creo que hay géneros que se juegan mejor con la bola como los shmups o la lucha y otros mejor con el bate como los beatemup o run and gun. Tampoco hay que ser extremista de uno u lo otro.


Estoy de acuerdo, yo apuesto por el bate por una cuestión de feeling y nostalgia pero en la BGW probé por primera vez dos maquinas muy diferentes (una con placa original y otra máquina nueva con mame) ambas con palancas sanwa y genero danmaku y me salieron dos partidas espectaculares que no he logrado hacer en casa con mis bates...así que me tuve que tragar mis prejuicios con sanwa, gustaran más o menos pero para algunos géneros responden de forma excepcional.


Seguro que era sanwa?

Las candy suelen montar seimitsu de casa. Y son los recomendados para danmakus/bullethell.
Yo tengo de ambas, para mi es una cuestion de angulo con la muñeca
Pero lo que dice guillermo, una palanca en condiciones hace que la experiencia sea grata.

Entonces probé una de cada. Seimutsu en la candy y sanwa en la Keyboy. Se nota que soy neófito con palancas de bola japonesas jajaja
Para mi el tacto resultó parecido quizá por la forma de la bola y porque ambas responden muy bien, y jugando con dos danmaku diferentes salieron dos buenas partidas, mejor que con el bate, aunque yo me siga quedando con este por su robustez o polivalencia o por otras cuestiones, la verdad que ahora veo las palancas de bola (de calidad) con otros ojos.
tuve unas zippy en una Bartop casera y la experiencia no fue buena quizá por eso tenía mis prejuicios pero los he borrado de un plumazo.

@pecneyst a mi al menos no me está representando una moda pasajera, dos años con varias recreativas , he ido cambiando cada vez a una mas completa porque también veo que juego tanto o más que al principio. No he encendido la ps4 durante este tiempo con eso te lo digo todo ....solo me llama RDR2 y lo acabaré probando, pero no veo el momento ....y eso que tengo juegos sin estrenar aún. Ahí en la estantería están.
Beckett está baneado por "troll"
pecneyst escribió:Como a mi me vendra en enero la keboy ultra de bricogames,os keria preguntar si con el tiempo os habeis arrepentido de tener una recreativa,curiosidad nada más.


SI, sin duda me he arrepentido de no haberla tenido 18 años antes, y haber tirado el dinero en la ps2, ps3, ps4 , sus caros juegos, sus DLCS, sus PS Plus y sus accesorios saca cuartos.
Beckett escribió:
pecneyst escribió:Como a mi me vendra en enero la keboy ultra de bricogames,os keria preguntar si con el tiempo os habeis arrepentido de tener una recreativa,curiosidad nada más.


SI, sin duda me he arrepentido de no haberla tenido 18 años antes, y haber tirado el dinero en la ps2, ps3, ps4 , sus caros juegos, sus DLCS, sus PS Plus y sus accesorios saca cuartos.

Que modelo tienes?
Beckett está baneado por "troll"
@pecneyst

Una cutre bartop montada por mi pero con buenos materiales, madera DM, Monitor 4:3, Joysticks IL Euro 2, Botones con Micros buenos etc..

La tengo conectada a una torre con una 1050ti y un g4560, con la maquineta juego MAME, Naomi, Sega AM2 , Sega Model 3, SNes, Dreamcast y PSX , también la tengo conectada con un HDMI a otra Tv de 55" para juegos mas modernos, Asetto Corsa con un cockpit, DCS World, GPBikes, Red Orchestra, Rising Storm Vietnam y el Visual Pinball.

Con todo eso voy mas que servido me falta tiempo para jugar a todo
Beckett escribió:@pecneyst

Una cutre bartop montada por mi pero con buenos materiales, madera DM, Monitor 4:3, Joysticks IL Euro 2, Botones con Micros buenos etc..

La tengo conectada a una torre con una 1050ti y un g4560, con la maquineta juego MAME, Naomi, Sega AM2 , Sega Model 3, SNes, Dreamcast y PSX , también la tengo conectada con un HDMI a otra Tv de 55" para juegos mas modernos, Asetto Corsa con un cockpit, DCS World, GPBikes, Red Orchestra, Rising Storm Vietnam y el Visual Pinball.

Con todo eso voy mas que servido me falta tiempo para jugar a todo

Pasaté alguna foto, hombre.
Beckett está baneado por "troll"
@shutupandsmile si no tiene ni vinilos no es para lucirla XD.. bueno tiene uno pegado en el metacrilato de la marquesina por que le puse una barrita de led hace poco para darle mas vidilla, todo lo demás incluido el pie es negra pintada a spray, tampoco tiene altavoces por que uso los del monitor, igual me animo y le pongo U-Molding que es barato algún dia de estos jaja [fumando] [fumando]
Vosotros usais taburetes o alguna silla para las recreativas,porque me doy cuenta,que la altura de mis sillas,no creo que llegue a la keyboy ultra....
pecneyst escribió:Vosotros usais taburetes o alguna silla para las recreativas,porque me doy cuenta,que la altura de mis sillas,no creo que llegue a la keyboy ultra....


Yo taburete, lo suyo es uno regulable
pecneyst escribió:Vosotros usais taburetes o alguna silla para las recreativas,porque me doy cuenta,que la altura de mis sillas,no creo que llegue a la keyboy ultra....

yo quiero este,pero solo lo tienen en getafe y me queda 500km lejos..
https://medias.conforama.pt/5694df4f186 ... 382_S1.jpg
Taburete con respaldo siempre! Como si cuesta más que la propia recreativa, la espalda os lo agradecerá
Conoceis alguna web,donde estén bien de precio?
pecneyst escribió:Conoceis alguna web,donde estén bien de precio?


Por ejemplo, en Amazon:

https://www.amazon.es/Miadomodo-taburet ... ete+cocina
pecneyst escribió:Vosotros usais taburetes o alguna silla para las recreativas,porque me doy cuenta,que la altura de mis sillas,no creo que llegue a la keyboy ultra....


Corred insensatos !!!
Mañana me llega este que pedí ayer. Cada día que pasa baja 2€ Estaba a 46€ Hace 5 días o así, luego 44€ yo lo pedí a 42€ y ahora está a 39€
Regulable en altura con respaldo y reposabrazos.
En negro cuesta 60€ pero este color esta chulo y cuesta mucho menos.

https://www.amazon.es/dp/B01GNWQGYC/ref ... E_SCE_dp_1
GUILLERMO01 escribió:
pecneyst escribió:Vosotros usais taburetes o alguna silla para las recreativas,porque me doy cuenta,que la altura de mis sillas,no creo que llegue a la keyboy ultra....


Corred insensatos !!!
Mañana me llega este que pedí ayer. Cada día que pasa baja 2€ Estaba a 46€ Hace 5 días o así, luego 44€ yo lo pedí a 42€ y ahora está a 39€
Regulable en altura con respaldo y reposabrazos.
En negro cuesta 60€ pero este color esta chulo y cuesta mucho menos.

https://www.amazon.es/dp/B01GNWQGYC/ref ... E_SCE_dp_1


He leído opiniones negativas de esa silla.


Es fácil configurar los mandos de wii originales,en el hyperspin?
pecneyst escribió:
GUILLERMO01 escribió:
pecneyst escribió:Vosotros usais taburetes o alguna silla para las recreativas,porque me doy cuenta,que la altura de mis sillas,no creo que llegue a la keyboy ultra....


Corred insensatos !!!
Mañana me llega este que pedí ayer. Cada día que pasa baja 2€ Estaba a 46€ Hace 5 días o así, luego 44€ yo lo pedí a 42€ y ahora está a 39€
Regulable en altura con respaldo y reposabrazos.
En negro cuesta 60€ pero este color esta chulo y cuesta mucho menos.

https://www.amazon.es/dp/B01GNWQGYC/ref ... E_SCE_dp_1


He leído opiniones negativas de esa silla.


Es fácil configurar los mandos de wii originales,en el hyperspin?


Claro hay opiniones negativas y también positivas, hay que ponerlo en perspectiva.

Ese modelo solo tiene 7 opiniones dos de ellas malas y cinco buenas. Y por eso le afecta al promedio y sale 3,5

Coge la misma silla en pack de 2 que tiene 50 opiniones y verás 4,5 estrellas sobre 5
o coge otro color y veras que tiene más de 100 opiniones con idéntico resultado. Ese 4,5 es mucho más fiable que el 3,5 anterior porque es la misma silla y marca.

Si haces caso de un artículo donde solo opinan unas pocas personas te puedes equivocar al llegar a conclusiones. Aún así la compra online tiene su riesgo porque ni tocas ni la pruebas.

Lo mismo subo un unboxing de silla retro-gamer jajaja
Y alguno,le ha puesto algún volante a la recreativa?
Bueno,hace unos dias recibí la mía y encantado con el resultado!
Imagen
Una pregunta los botones luminosos tienden a fundirse pronto o duran mucho?
elpepi escribió:Una pregunta los botones luminosos tienden a fundirse pronto o duran mucho?

Son led,asi que me imagino que aguantaran lo suyo
Adamiantum escribió:Bueno,hace unos dias recibí la mía y encantado con el resultado!
Imagen

muy chula de que empresa es?
¿Hay arcade de Zelda?
XD

Muy chula.
josete2k escribió:¿Hay arcade de Zelda?
XD

Muy chula.

Jeje ya tengo una arcade tradicional y ahora queria una a capricho y zelda nos gusta en casa,en persona es mas chula aun!
Adamiantum escribió:Bueno,hace unos dias recibí la mía y encantado con el resultado!
Imagen

Dios que wapa,wapísima! a disfrutarla! [oki]
salu2!
Adamiantum escribió:Bueno,hace unos dias recibí la mía y encantado con el resultado!
Imagen


La veo muy chula, pero veo un problema...los mandos con los tornillos a la vista, aparte de "feos" puedes hacerte daño jugando.
Al ser chapa metálica tendrían que haber soldado unos pernos y fijarlos por abajo...si te fijas en las de Factory arcade, son paneles metálicos pero tienen los mandos sin tornillos, ya que hacen la soldadura de pernos y tuerca desde dentro.
Por mas que paso la mano por ahí veo imposible hacerte daño,son redondeados..

Me viene una duda con esta maquina,trae un hd de 2TB,el cual esta lleno,queria meter algun juego mas de pc como el nuevo dragon ball y el crash bandicot,pero no me entran,estaba pensando en clonar el disco en uno de 3tb,se puede hacer si estropear nada??
Adamiantum escribió:Por mas que paso la mano por ahí veo imposible hacerte daño,son redondeados..

Me viene una duda con esta maquina,trae un hd de 2TB,el cual esta lleno,queria meter algun juego mas de pc como el nuevo dragon ball y el crash bandicot,pero no me entran,estaba pensando en clonar el disco en uno de 3tb,se puede hacer si estropear nada??


Pues entonces solo afecta estéticamente, jajaja
Lo de clonar el disco, deberías poder hacerlo, a malas, mete otro hdd aparte y ya está
Juandavidbl escribió:
Adamiantum escribió:Por mas que paso la mano por ahí veo imposible hacerte daño,son redondeados..

Me viene una duda con esta maquina,trae un hd de 2TB,el cual esta lleno,queria meter algun juego mas de pc como el nuevo dragon ball y el crash bandicot,pero no me entran,estaba pensando en clonar el disco en uno de 3tb,se puede hacer si estropear nada??


Pues entonces solo afecta estéticamente, jajaja
Lo de clonar el disco, deberías poder hacerlo, a malas, mete otro hdd aparte y ya está

Si le añado otro,y meto juegos de pc para ponerlos en hiperspin se puede?me refiero,puede buscar los juegos en ambos discos?
Adamiantum escribió:
Juandavidbl escribió:
Adamiantum escribió:Por mas que paso la mano por ahí veo imposible hacerte daño,son redondeados..

Me viene una duda con esta maquina,trae un hd de 2TB,el cual esta lleno,queria meter algun juego mas de pc como el nuevo dragon ball y el crash bandicot,pero no me entran,estaba pensando en clonar el disco en uno de 3tb,se puede hacer si estropear nada??


Pues entonces solo afecta estéticamente, jajaja
Lo de clonar el disco, deberías poder hacerlo, a malas, mete otro hdd aparte y ya está

Si le añado otro,y meto juegos de pc para ponerlos en hiperspin se puede?me refiero,puede buscar los juegos en ambos discos?

Si se puede, yo tengo el Street fighter V, dragon ball, injustice 2, Mortal Kombat xl y dead or alive 5, en otro disco.
Ok gracias,tendre que leer como porque estoy muy pez
algun tuto para empalmar una regleta a un toma on off para mi mando arcade?
@elpepi bueno pues la mía ya está en el horno me llega la semana que viene ya tengo la primera foto acabada qué ganas de tenerla en casa sí señor. Ya te diré mis impresiones cuando empiece a probarla y testearla hasta la saciedad jaja. Es la Versión 2.0.

Adjuntos

@RonyxD

Pasote de maquina

Me encanta la estetica. Muy buen gusto

Eso si, como quieras jugar un pinball te van a tener que ayudar XD
dinamita4922 escribió:@RonyxD

Pasote de maquina

Me encanta la estetica. Muy buen gusto

Eso si, como quieras jugar un pinball te van a tener que ayudar XD


Gracias!

Pinball hay que jugarlos a dos player yo creo jajaja uno en cada lado jeje
RonyxD escribió:
dinamita4922 escribió:@RonyxD

Pasote de maquina

Me encanta la estetica. Muy buen gusto

Eso si, como quieras jugar un pinball te van a tener que ayudar XD


Gracias!

Pinball hay que jugarlos a dos player yo creo jajaja uno en cada lado jeje


Jejejej eso parece

Ya nos diras que tal cuando la tengas ;)
RonyxD escribió:@elpepi bueno pues la mía ya está en el horno me llega la semana que viene ya tengo la primera foto acabada qué ganas de tenerla en casa sí señor. Ya te diré mis impresiones cuando empiece a probarla y testearla hasta la saciedad jaja. Es la Versión 2.0.

Preciosa la máquina, cuando te llegue podrías poner unas impresiones, por favor.
6712 respuestas