Eolianos con Recreativa

pecneyst escribió:He visto en bricogame,la bartop premium por unos 1200 euros,la verdad que me interesa mucho este modelo,por lo completa que esta y por lo que veo, me comentaron lo de la propia web,que se le podía poner dos pistolas.La pantalla es de 22" me viene perfecta,ya que el sitio donde la colocaría son de las dimensiones de esa bartop.

http://www.bricogame.es/producto/bartop-low/

¿Me gustaría saber que opináis?Si alguien la tiene también.No entiendo mucho del tema,por eso pregunto.

Es una máquina muy completa y bien construida, yo tenia una pero con pie, a i la quieres con pie (no va incluido) yo tiraría ya puestos a por la Keyboy Max, es más completa , lleva más componentes como cajón oculto con teclado ratón etc , es más imponente pantalla más grande etc y por apenas unos 150€ más que la Bartop+pie.
Ahora bien ,si el espacio es reducido y solo te cabe una Bartop es una muy buena opción.
pecneyst
MegaAdicto!!!
1.995 mensajes
desde mar 2006
en Córdoba
Prefiero una bartop,por el tema de la movilidiad,he comprado el soporte,porque lo mismo un mes,la tengo en un sitio,y en otro mes en otro sitio,la pantalla sabes ¿si es panorámica?.
¿Los juegos con pistolas como van?¿tu tienes el modelo premium no?.
pecneyst escribió:Prefiero una bartop,por el tema de la movilidiad,he comprado el soporte,porque lo mismo un mes,la tengo en un sitio,y en otro mes en otro sitio,la pantalla sabes ¿si es panorámica?.

Hola, aunque en mi antigua Bartop me montaron un 4:3 19”, (a petición mia) por defecto montan panorámicas, y no te asustes por lo que hayas visto u oido sobre imágenes deformadas ni bandas negras, la máquina viene con múltiples configuraciones para que juegues a tu gusto. Mi máquina nueva trae 27” 16:9 y le estoy sacando mucho más jugo que al monitor antiguo.
Las pistolas van genial de hecho pronto subire un gameplay terminado a un crédito en directo, o sea que cuando les coges el punto van finas.

De hecho todo estás dudas quedan explicadas en un vídeo que estoy preparando de mi nueva máquina que subiré el viernes próximo a YouTube.
Creo que en este caso Mejor verlo que leerlo.
Saludos !
pecneyst
MegaAdicto!!!
1.995 mensajes
desde mar 2006
en Córdoba
GUILLERMO01 escribió:
pecneyst escribió:Prefiero una bartop,por el tema de la movilidiad,he comprado el soporte,porque lo mismo un mes,la tengo en un sitio,y en otro mes en otro sitio,la pantalla sabes ¿si es panorámica?.

Hola, aunque en mi antigua Bartop me montaron un 4:3 19”, (a petición mia) por defecto montan panorámicas, y no te asustes por lo que hayas visto u oido sobre imágenes deformadas ni bandas negras, la máquina viene con múltiples configuraciones para que juegues a tu gusto. Mi máquina nueva trae 27” 16:9 y le estoy sacando mucho más jugo que al monitor antiguo.
Las pistolas van genial de hecho pronto subire un gameplay terminado a un crédito en directo, o sea que cuando les coges el punto van finas.

De hecho todo estás dudas quedan explicadas en un vídeo que estoy preparando de mi nueva máquina que subiré el viernes próximo a YouTube.
Saludos !

cuales tu canal?
GUILLERMO01
MegaAdicto!!!
871 mensajes
desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 23:21:54 por GUILLERMO01.
pecneyst escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Saludos !

cuales tu canal?

Hola !
Aqui no puedo ponerlo pero si vas aqui veras un hilo donde acabo de colgar el unboxing y review de mi maquina, hace unos minutos

Multiplataforma - General - EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube

pongo unas fotillos que eso si puedo hacerlo. y os explico brevemente que lleva:

Mueble de madera lacada con 27", 1,70 de altura y unos generosos 72cm de ancho para 2 players.
Monta un pc gaming Ryzen 5 con 16gb ram , grafica 1060 6gb, 6Tb (3+3)+ disco M2 para SO se puede jugar en ultra a cualquier cosa.
windows10 retroarch, rocketlauncher e hyperspin actualizados y optimizados
emulacion muy depurada con bezels, filtros hlsl, configuracion aspect ratio a gusto del consumidor etc...
pistolas. trackball, mandos msi para consola y pc......y un largo etcétera....

Imagen

Imagen

Imagen
Maquinón Guillermo, muy completa y con suficiente potencia para tirar bien con todo.

Por cierto, se me está quedando corto el hdd, sabéis si hay alguna tienda que venda hdds ya con hyperspin con los emus, ROMs, filtros, bezels y demás? Me interesaría para conectarlo directamente al pc de mi Vewlix pero la verdad es que no tengo ni idea de si hay alguna tienda o empresa que dé está opción.
@GUILLERMO01 menuda maravilla de recreativa.

Tiene potencia a raudales y piezas de maxima calidad, tanto por fuera como por dentro. Se nota que es una arcade top ;)

A disfrutarla muchísimo compañero, tienes "juguetito" para años.

Salu2
Que opinais de las recres de skull arcade? Sigo dandole vueltas a cual comprar
xavi0086
MegaAdicto!!!
692 mensajes
desde abr 2010
en Raftel
Unas fotos de mi naomi! salu2!

Imagen

Imagen

Imagen
Ala, otra Naomi negra!!!!!!!!! Mola mucho. cuentanos mas de ella plz.