Eolianos con Recreativa

@Otrof1stro

Mucho mejor asi. Esta de arte ;)

Los taladros de las palancas lo mismo los puedes tapar con alguna masilla pintable o algo asi y escamotearlos

Lastima que los botones azules se queden fuera del arte del panel. Sino es por esto pareceria de fabrica
@dinamita4922 Si, es el precio que hay que pagar por jugar al street fighter II en condiciones, aunque es el único juego de lucha que trago, prácticamente los odio, pero claro, llegan las visitas y lo primero que preguntan es donde están los botones para las patadas y puñetazos fuertes.
En la foto se ve abajo a la derecha el boquete que le hice al portón de recaudación para el subwoofer, 2.1 que suena de escándalo, todas las vistas dicen no recordar que sonaran tan bien enos salones recreativos.
@Otrof1stro

Jejejeje

Compi ta quedao de lujo. Yo tambien hubiera hecho lo mismo XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Otrof1stro escribió:
littlecharlie escribió:
Otrof1stro escribió:
Así es, ese botón amarillo canta que no es original, no respeta la distancia por no tener sitio fisico por debajo por tropezar con la base (en horizontal) del joystick, no se quisieron molestar en hacer las cosas bien cuando añadieron ese boton amarillo. En mi panel de mandos se respetan los 6 botones sus respectivas distancias, claro, yo tenía todo el tiempo del mundo para hacer las cosas tranquilamente y bien hechas.


Por favor, pon foto de tu panel de control, que nos deleitemos todos [oki]


No están hechos los taladros perfectamente alineados ni a distancias, cosas de las prisas, el botón amarillo da sensación de que queda muy pegado al joystick, pero no es así en la realidad, es muy cómodo. Los botones negro verde naranja son los agujeros originales del panel. En un principio los puse todos rojos en el player 1 y todos verdes en el player 2 para que resaltara de los fonfos del panel, quedaba perfecto, pero todo el mundo que juega me pregunta con que botón chuto a puerta o que que boton uso la magia y tal, y claro todos los botones del mismo color a ver como explicaba, ahora digo tal o cual color, queda horrible pero práctico para las visitas.
Los agujeros de los tornillos de las palancas los tapé con los tapones de plástico de los culos de los bolígrafos BIC, queda muy bien, pero no los pegué y se han ido perdiendo con el traqueteo del juego, a ver si se los pongo otra vez y los pego.

Imagen



Una pregunta, cómo enlazas los botones que pusiste tú al conector Jamma? Gracias
@Bitomo con J-Pac, al jamma los 4 primeros botones, el 5 y 6 de cada jugador al J-Pac, se le puede poner 8 por jugador
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Otrof1stro escribió:@Bitomo con J-Pac, al jamma los 4 primeros botones, el 5 y 6 de cada jugador al J-Pac, se le puede poner 8 por jugador



Ahm, tenía entendido que el jamma sólo estaba preparado para 3 botones.
El jamma es para 3 botones, pero neogeo usa cuarto botón, cosa que no crea conflicto con el estándar jamma, por eso no era raro ver recreativas con cuatro botones usando placas jamma con juegos de dos o tres botones sin problema.
@Dasadel me encantan los taburetes, de dónde son?
Beckett está baneado por "troll"
Tema taburetes tengo un par de estos, me costaron 39 euros cada uno y aguanto entre 2 y 3 horas hasta que se me empieza a cansar la espalda y tengo que descansar un rato en el sofá,

Es giratorio, regulable en altura, con reposapiés y mini respaldo para la rabadilla del culo, no es ni muy blando ni muy duro, la base del suelo parece muy grande pero si los pones uno al lado del otro quedan bastanrte pegados, jugamos dos en una bartop mueble 19 y sin problemas,

Para mi cumple bastante bien, aunque en un futuro pienso venderlos y cambiarlos por otros dos que sean mas comodos de culo y con respaldo mas grande

Imagen
Buenas compis,
Estoy dándole vueltas en la cabeza a un proyecto (todavía no lo tengo diseñado) y quería saber cómo os apañáis vosotros para hacer el CPO de metal, se maneja bien para integrarlo en un mueble de madera con herramientas habituales? Lo dobláis y taladráis vosotros? O quién los hace? Imagino que en una herrería, o carpintería metálica, no?
Con madera me puedo apañar, pero en metal estoy perdidísimo.
Muchas gracias de antemano!!!
Con taladros pequeños y a base de lima se puede hacer. También hay una especie de cuchillas que van con un tornillo, tipo una bailarina de madera. A medida que aprietas el tornillo va clavándose en el metal y hace los agujeros de los botones y demás.
Esta en concreto
https://www.manomano.es/sacabocados-122 ... aEQAvD_BwE
Conejitozombie escribió:Con taladros pequeños y a base de lima se puede hacer. También hay una especie de cuchillas que van con un tornillo, tipo una bailarina de madera. A medida que aprietas el tornillo va clavándose en el metal y hace los agujeros de los botones y demás.
Esta en concreto
https://www.manomano.es/sacabocados-122 ... aEQAvD_BwE


Muchas gracias!!! :)
Buenas! Me uno para ir añadiendo futuros trabajos ;)
Alguien sabe de algún Joystick con la varilla roscada o de click para poder quitarla. Es para un proyecto que tengo en mente para realizar la recreativa cerrada y con un Joystick normal me golpearía la pantalla al cerrarla.

Un saludo!
Alguien me sabe decir tiendas que vendan bartops enteras ya montadas y configuradas?que sean de buena calidad
Gracias!
Adamiantum escribió:Alguien me sabe decir tiendas que vendan bartops enteras ya montadas y configuradas?que sean de buena calidad
Gracias!


Bricogame, factory arcade, y creo que rex arcade
Buenas!!

Llevo un par de años interesado en hacerme/comprar una recreativa, al final por falta de tiempo y espacio para montarla voy a optar por comprarla ya hecha. Mi intención es comprarla en Bricogame, algún modelo Keyboy. He visto que tienen el modelo Low, Max y Premium.

Me gustaría preguntaros qué modelo elegiríais o cuales son los extras indispensables, veo que una no lleva botones de pinball, ni monitor full hd, tampoco sé si merece la pena ponerle ya las pistolas aimtrack para echar por ejemplo un time crisis o se pueden poner a posteriori y salen más económicas etc, si las ruedas son un must... No quería gastar más de 1200€ a lo sumo.

Muchas gracias!
En este hilo, ¿se pueden añadir las fotos de una bartop o exclusiva para arcades completas?.

Seria para compartir con la comunidad la mia ;)

Salu2
sankapy escribió:Buenas compis,
Estoy dándole vueltas en la cabeza a un proyecto (todavía no lo tengo diseñado) y quería saber cómo os apañáis vosotros para hacer el CPO de metal, se maneja bien para integrarlo en un mueble de madera con herramientas habituales? Lo dobláis y taladráis vosotros? O quién los hace? Imagino que en una herrería, o carpintería metálica, no?
Con madera me puedo apañar, pero en metal estoy perdidísimo.
Muchas gracias de antemano!!!


Yo me hice el mío en el taller que trabajo (soy soldador), y como mejor salen es en una máquina punzonadora, y los tornillos que sujetan los mandos los solde por debajo así no se ven las cabezas de los tornillos, la plancha que use es de un espesor de 2mm pero también en 1.5mm va bien y es un material muy fuerte, la bisagra que puse se llama "bisagra de piano, por un lado soldada al cpo y por el otro atornillada a la madera.

Y a otra arcade que tengo restaurada el cpo es de madera, pero demasiado gruesa para los botones que puse, así que lo que hice fue, abrir un gran agujero en casi toda la madera y después utilice una plancha de metal del tamaño de la misma madera del cpo, la atornille a este con los taladros ya hechos en la punzonadora, con lo que reduci el espesor a 1.5mm.

Si compras la plancha de metal a la medida y después le señalas los taladros donde los quieres, no creo creo que te cobren mucho por hacer los taladros, vamos si te los hiciera yo en el taller no me tomaría más de un minuto en hacerlos en la máquina y no creo que te cobrarán nada.
dagosal escribió:En este hilo, ¿se pueden añadir las fotos de una bartop o exclusiva para arcades completas?.

Seria para compartir con la comunidad la mia ;)

Salu2


Se han visto algunas bartop ya en el hilo con lo que deduzco que no habría problema.

Anímate y ponlas que siempre apetece ver algunas de éstas.
ernacaro28 escribió:
sankapy escribió:Buenas compis,
Estoy dándole vueltas en la cabeza a un proyecto (todavía no lo tengo diseñado) y quería saber cómo os apañáis vosotros para hacer el CPO de metal, se maneja bien para integrarlo en un mueble de madera con herramientas habituales? Lo dobláis y taladráis vosotros? O quién los hace? Imagino que en una herrería, o carpintería metálica, no?
Con madera me puedo apañar, pero en metal estoy perdidísimo.
Muchas gracias de antemano!!!


Yo me hice el mío en el taller que trabajo (soy soldador), y como mejor salen es en una máquina punzonadora, y los tornillos que sujetan los mandos los solde por debajo así no se ven las cabezas de los tornillos, la plancha que use es de un espesor de 2mm pero también en 1.5mm va bien y es un material muy fuerte, la bisagra que puse se llama "bisagra de piano, por un lado soldada al cpo y por el otro atornillada a la madera.

Y a otra arcade que tengo restaurada el cpo es de madera, pero demasiado gruesa para los botones que puse, así que lo que hice fue, abrir un gran agujero en casi toda la madera y después utilice una plancha de metal del tamaño de la misma madera del cpo, la atornille a este con los taladros ya hechos en la punzonadora, con lo que reduci el espesor a 1.5mm.

Si compras la plancha de metal a la medida y después le señalas los taladros donde los quieres, no creo creo que te cobren mucho por hacer los taladros, vamos si te los hiciera yo en el taller no me tomaría más de un minuto en hacerlos en la máquina y no creo que te cobrarán nada.


Mil gracias!!! Pues buscaré por mi barrio algún taller de chapa, la verdad es que la solución de la broca era buena, pero seguro que la punzonadora que comentas es inmensamente más precisa que yo, que nunca he taladrado metal...
LuRi escribió:Buenas!!

Llevo un par de años interesado en hacerme/comprar una recreativa, al final por falta de tiempo y espacio para montarla voy a optar por comprarla ya hecha. Mi intención es comprarla en Bricogame, algún modelo Keyboy. He visto que tienen el modelo Low, Max y Premium.

Me gustaría preguntaros qué modelo elegiríais o cuales son los extras indispensables, veo que una no lleva botones de pinball, ni monitor full hd, tampoco sé si merece la pena ponerle ya las pistolas aimtrack para echar por ejemplo un time crisis o se pueden poner a posteriori y salen más económicas etc, si las ruedas son un must... No quería gastar más de 1200€ a lo sumo.

Muchas gracias!


Como veo que tienes presupuesto ajustado descarta la premium. Pero no te vayas a por low ni a por la zero de rasperry menos aún o te pesará.
La Max tiene la mejor relación calidad precio. Es gama media y ya supera a prácticamente todo lo que venden por ahí. No te digo nada la premium y la ultra....
EL problema es que 1200€ no te da para ninguna de ellas....mira las características bien porque botones de pinball llevan todas menos la zero con raspberry, no se como lo estás mirando.
Las pistolas aimtrak es un accesorio indispensable y hay que integrar el sensor en el vinilo configurar la máquina etc, olvídate de ponerlo después.
Y como otro extra....las 27” le sientan genial.
Es un maquinon si te haces con ella te encantará , yo tenía una Bartop pero la he renovado, acabo de recibir el modelo “ultra” y en breve la enseñaré en YT.
Saludos !!!
GUILLERMO01 escribió:
LuRi escribió:Buenas!!

Llevo un par de años interesado en hacerme/comprar una recreativa, al final por falta de tiempo y espacio para montarla voy a optar por comprarla ya hecha. Mi intención es comprarla en Bricogame, algún modelo Keyboy. He visto que tienen el modelo Low, Max y Premium.

Me gustaría preguntaros qué modelo elegiríais o cuales son los extras indispensables, veo que una no lleva botones de pinball, ni monitor full hd, tampoco sé si merece la pena ponerle ya las pistolas aimtrack para echar por ejemplo un time crisis o se pueden poner a posteriori y salen más económicas etc, si las ruedas son un must... No quería gastar más de 1200€ a lo sumo.

Muchas gracias!


Como veo que tienes presupuesto ajustado descarta la premium. Pero no te vayas a por low ni a por la zero de rasperry menos aún o te pesará.
La Max tiene la mejor relación calidad precio. Es gama media y ya supera a prácticamente todo lo que venden por ahí. No te digo nada la premium y la ultra....
EL problema es que 1200€ no te da para ninguna de ellas....mira las características bien porque botones de pinball llevan todas menos la zero con raspberry, no se como lo estás mirando.
Las pistolas aimtrak es un accesorio indispensable y hay que integrar el sensor en el vinilo configurar la máquina etc, olvídate de ponerlo después.
Y como otro extra....las 27” le sientan genial.
Es un maquinon si te haces con ella te encantará , yo tenía una Bartop pero la he renovado, acabo de recibir el modelo “ultra” y en breve la enseñaré en YT.
Saludos !!!



y aquí "pa cuando" ;)
GUILLERMO01 escribió:
LuRi escribió:Buenas!!

Llevo un par de años interesado en hacerme/comprar una recreativa, al final por falta de tiempo y espacio para montarla voy a optar por comprarla ya hecha. Mi intención es comprarla en Bricogame, algún modelo Keyboy. He visto que tienen el modelo Low, Max y Premium.

Me gustaría preguntaros qué modelo elegiríais o cuales son los extras indispensables, veo que una no lleva botones de pinball, ni monitor full hd, tampoco sé si merece la pena ponerle ya las pistolas aimtrack para echar por ejemplo un time crisis o se pueden poner a posteriori y salen más económicas etc, si las ruedas son un must... No quería gastar más de 1200€ a lo sumo.

Muchas gracias!


Como veo que tienes presupuesto ajustado descarta la premium. Pero no te vayas a por low ni a por la zero de rasperry menos aún o te pesará.
La Max tiene la mejor relación calidad precio. Es gama media y ya supera a prácticamente todo lo que venden por ahí. No te digo nada la premium y la ultra....
EL problema es que 1200€ no te da para ninguna de ellas....mira las características bien porque botones de pinball llevan todas menos la zero con raspberry, no se como lo estás mirando.
Las pistolas aimtrak es un accesorio indispensable y hay que integrar el sensor en el vinilo configurar la máquina etc, olvídate de ponerlo después.
Y como otro extra....las 27” le sientan genial.
Es un maquinon si te haces con ella te encantará , yo tenía una Bartop pero la he renovado, acabo de recibir el modelo “ultra” y en breve la enseñaré en YT.
Saludos !!!


Muchas gracias por los consejos Guillermo! Creo que por lo que me dices voy a tener que ampliar algo más mi presupuesto. La potencia del PC no me importa mucho, no soy muy jugón y es algo actualizable en un futuro, los títulos que más me gustan son el super pang, snow bross, metal slug, time crisis, tumblepop... he visto alguna máquina con una GTX 1060 como la que tengo en el sobremesa, pero no creo que para esto sea necesario algo así! Las pistolas según lo que me dices sí que las veo un must... ¿Entiendo que podría instalar solo una al principio y ampliar luego con otra, correcto? Aparte de esto, qué me puedes decir sobre las palancas Sanwa iluminadas? No sé si merecerá la pena, en las View Sonic de mi época no existían, llegaron más tarde en las Viewlix y del estilo. Qué más extras tendrías en cuenta o le pondrías? Gracias compi.
LuRi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
LuRi escribió:Buenas!!

Llevo un par de años interesado en hacerme/comprar una recreativa, al final por falta de tiempo y espacio para montarla voy a optar por comprarla ya hecha. Mi intención es comprarla en Bricogame, algún modelo Keyboy. He visto que tienen el modelo Low, Max y Premium.

Me gustaría preguntaros qué modelo elegiríais o cuales son los extras indispensables, veo que una no lleva botones de pinball, ni monitor full hd, tampoco sé si merece la pena ponerle ya las pistolas aimtrack para echar por ejemplo un time crisis o se pueden poner a posteriori y salen más económicas etc, si las ruedas son un must... No quería gastar más de 1200€ a lo sumo.

Muchas gracias!


Como veo que tienes presupuesto ajustado descarta la premium. Pero no te vayas a por low ni a por la zero de rasperry menos aún o te pesará.
La Max tiene la mejor relación calidad precio. Es gama media y ya supera a prácticamente todo lo que venden por ahí. No te digo nada la premium y la ultra....
EL problema es que 1200€ no te da para ninguna de ellas....mira las características bien porque botones de pinball llevan todas menos la zero con raspberry, no se como lo estás mirando.
Las pistolas aimtrak es un accesorio indispensable y hay que integrar el sensor en el vinilo configurar la máquina etc, olvídate de ponerlo después.
Y como otro extra....las 27” le sientan genial.
Es un maquinon si te haces con ella te encantará , yo tenía una Bartop pero la he renovado, acabo de recibir el modelo “ultra” y en breve la enseñaré en YT.
Saludos !!!


Muchas gracias por los consejos Guillermo! Creo que por lo que me dices voy a tener que ampliar algo más mi presupuesto. La potencia del PC no me importa mucho, no soy muy jugón y es algo actualizable en un futuro, los títulos que más me gustan son el super pang, snow bross, metal slug, time crisis, tumblepop... he visto alguna máquina con una GTX 1060 como la que tengo en el sobremesa, pero no creo que para esto sea necesario algo así! Las pistolas según lo que me dices sí que las veo un must... ¿Entiendo que podría instalar solo una al principio y ampliar luego con otra, correcto? Aparte de esto, qué me puedes decir sobre las palancas Sanwa iluminadas? No sé si merecerá la pena, en las View Sonic de mi época no existían, llegaron más tarde en las Viewlix y del estilo. Qué más extras tendrías en cuenta o le pondrías? Gracias compi.


Edito: mejor no recomiendo nada.
Si solo quieres emular arcade, el pc sirve cualquier cosa decente...pero como te dicen, la pantalla de 27 si o si, la pistola también.
Ahórrate en pijadas tipo palanca iluminada y eso si vas justo de presupuesto, pero esas cosas que comentamos no las dejes pasar.
LuRi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
LuRi escribió:Buenas!!

Llevo un par de años interesado en hacerme/comprar una recreativa, al final por falta de tiempo y espacio para montarla voy a optar por comprarla ya hecha. Mi intención es comprarla en Bricogame, algún modelo Keyboy. He visto que tienen el modelo Low, Max y Premium.

Me gustaría preguntaros qué modelo elegiríais o cuales son los extras indispensables, veo que una no lleva botones de pinball, ni monitor full hd, tampoco sé si merece la pena ponerle ya las pistolas aimtrack para echar por ejemplo un time crisis o se pueden poner a posteriori y salen más económicas etc, si las ruedas son un must... No quería gastar más de 1200€ a lo sumo.

Muchas gracias!


Como veo que tienes presupuesto ajustado descarta la premium. Pero no te vayas a por low ni a por la zero de rasperry menos aún o te pesará.
La Max tiene la mejor relación calidad precio. Es gama media y ya supera a prácticamente todo lo que venden por ahí. No te digo nada la premium y la ultra....
EL problema es que 1200€ no te da para ninguna de ellas....mira las características bien porque botones de pinball llevan todas menos la zero con raspberry, no se como lo estás mirando.
Las pistolas aimtrak es un accesorio indispensable y hay que integrar el sensor en el vinilo configurar la máquina etc, olvídate de ponerlo después.
Y como otro extra....las 27” le sientan genial.
Es un maquinon si te haces con ella te encantará , yo tenía una Bartop pero la he renovado, acabo de recibir el modelo “ultra” y en breve la enseñaré en YT.
Saludos !!!


Muchas gracias por los consejos Guillermo! Creo que por lo que me dices voy a tener que ampliar algo más mi presupuesto. La potencia del PC no me importa mucho, no soy muy jugón y es algo actualizable en un futuro, los títulos que más me gustan son el super pang, snow bross, metal slug, time crisis, tumblepop... he visto alguna máquina con una GTX 1060 como la que tengo en el sobremesa, pero no creo que para esto sea necesario algo así! Las pistolas según lo que me dices sí que las veo un must... ¿Entiendo que podría instalar solo una al principio y ampliar luego con otra, correcto? Aparte de esto, qué me puedes decir sobre las palancas Sanwa iluminadas? No sé si merecerá la pena, en las View Sonic de mi época no existían, llegaron más tarde en las Viewlix y del estilo. Qué más extras tendrías en cuenta o le pondrías? Gracias compi.


Si el presupuesto es ajustado vete a por la Max ya te digo que es un modelo intermedio muy equilibrado y no es de los más caros, las sanwa iluminadas son prescindibles, es una cuestión estetica, a mí las palancas bate de IL me parecen geniales. Y las pistolas con monitor 27” si o si. Además ruedas si tienes pensado moverla. Con eso tienes una gama media muy completa , que es realidad gama premium si comparas con lo que hay por ahí.
GUILLERMO01 escribió:
LuRi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Como veo que tienes presupuesto ajustado descarta la premium. Pero no te vayas a por low ni a por la zero de rasperry menos aún o te pesará.
La Max tiene la mejor relación calidad precio. Es gama media y ya supera a prácticamente todo lo que venden por ahí. No te digo nada la premium y la ultra....
EL problema es que 1200€ no te da para ninguna de ellas....mira las características bien porque botones de pinball llevan todas menos la zero con raspberry, no se como lo estás mirando.
Las pistolas aimtrak es un accesorio indispensable y hay que integrar el sensor en el vinilo configurar la máquina etc, olvídate de ponerlo después.
Y como otro extra....las 27” le sientan genial.
Es un maquinon si te haces con ella te encantará , yo tenía una Bartop pero la he renovado, acabo de recibir el modelo “ultra” y en breve la enseñaré en YT.
Saludos !!!


Muchas gracias por los consejos Guillermo! Creo que por lo que me dices voy a tener que ampliar algo más mi presupuesto. La potencia del PC no me importa mucho, no soy muy jugón y es algo actualizable en un futuro, los títulos que más me gustan son el super pang, snow bross, metal slug, time crisis, tumblepop... he visto alguna máquina con una GTX 1060 como la que tengo en el sobremesa, pero no creo que para esto sea necesario algo así! Las pistolas según lo que me dices sí que las veo un must... ¿Entiendo que podría instalar solo una al principio y ampliar luego con otra, correcto? Aparte de esto, qué me puedes decir sobre las palancas Sanwa iluminadas? No sé si merecerá la pena, en las View Sonic de mi época no existían, llegaron más tarde en las Viewlix y del estilo. Qué más extras tendrías en cuenta o le pondrías? Gracias compi.


Si el presupuesto es ajustado vete a por la Max ya te digo que es un modelo intermedio muy equilibrado y no es de los más caros, las sanwa iluminadas son prescindibles, es una cuestión estetica, a mí las palancas bate de IL me parecen geniales. Y las pistolas con monitor 27” si o si. Además ruedas si tienes pensado moverla. Con eso tienes una gama media muy completa , que es realidad gama premium si comparas con lo que hay por ahí.


Justo es lo que yo tengo, una max, con 27 y 2 pistolas
He visto en bricogame,la bartop premium por unos 1200 euros,la verdad que me interesa mucho este modelo,por lo completa que esta y por lo que veo, me comentaron lo de la propia web,que se le podía poner dos pistolas.La pantalla es de 22" me viene perfecta,ya que el sitio donde la colocaría son de las dimensiones de esa bartop.

http://www.bricogame.es/producto/bartop-low/

¿Me gustaría saber que opináis?Si alguien la tiene también.No entiendo mucho del tema,por eso pregunto.
Aquí os dejo mi "juguete". Cuenta con monitor de 20", full Industrias Lorenzo y todo ello movido con una rpi3 y configurado en masOS.

Imagen

Imagen
pecneyst escribió:He visto en bricogame,la bartop premium por unos 1200 euros,la verdad que me interesa mucho este modelo,por lo completa que esta y por lo que veo, me comentaron lo de la propia web,que se le podía poner dos pistolas.La pantalla es de 22" me viene perfecta,ya que el sitio donde la colocaría son de las dimensiones de esa bartop.

http://www.bricogame.es/producto/bartop-low/

¿Me gustaría saber que opináis?Si alguien la tiene también.No entiendo mucho del tema,por eso pregunto.


Es una máquina muy completa y bien construida, yo tenia una pero con pie, a i la quieres con pie (no va incluido) yo tiraría ya puestos a por la Keyboy Max, es más completa , lleva más componentes como cajón oculto con teclado ratón etc , es más imponente pantalla más grande etc y por apenas unos 150€ más que la Bartop+pie.
Ahora bien ,si el espacio es reducido y solo te cabe una Bartop es una muy buena opción.
Prefiero una bartop,por el tema de la movilidiad,he comprado el soporte,porque lo mismo un mes,la tengo en un sitio,y en otro mes en otro sitio,la pantalla sabes ¿si es panorámica?.
¿Los juegos con pistolas como van?¿tu tienes el modelo premium no?.
pecneyst escribió:Prefiero una bartop,por el tema de la movilidiad,he comprado el soporte,porque lo mismo un mes,la tengo en un sitio,y en otro mes en otro sitio,la pantalla sabes ¿si es panorámica?.
¿Los juegos con pistolas como van?¿tu tienes el modelo premium no?.


Hola, aunque en mi antigua Bartop me montaron un 4:3 19”, (a petición mia) por defecto montan panorámicas, y no te asustes por lo que hayas visto u oido sobre imágenes deformadas ni bandas negras, la máquina viene con múltiples configuraciones para que juegues a tu gusto. Mi máquina nueva trae 27” 16:9 y le estoy sacando mucho más jugo que al monitor antiguo.
Las pistolas van genial de hecho pronto subire un gameplay terminado a un crédito en directo, o sea que cuando les coges el punto van finas.

De hecho todo estás dudas quedan explicadas en un vídeo que estoy preparando de mi nueva máquina que subiré el viernes próximo a YouTube.
Creo que en este caso Mejor verlo que leerlo.
Saludos !
GUILLERMO01 escribió:
pecneyst escribió:Prefiero una bartop,por el tema de la movilidiad,he comprado el soporte,porque lo mismo un mes,la tengo en un sitio,y en otro mes en otro sitio,la pantalla sabes ¿si es panorámica?.
¿Los juegos con pistolas como van?¿tu tienes el modelo premium no?.


Hola, aunque en mi antigua Bartop me montaron un 4:3 19”, (a petición mia) por defecto montan panorámicas, y no te asustes por lo que hayas visto u oido sobre imágenes deformadas ni bandas negras, la máquina viene con múltiples configuraciones para que juegues a tu gusto. Mi máquina nueva trae 27” 16:9 y le estoy sacando mucho más jugo que al monitor antiguo.
Las pistolas van genial de hecho pronto subire un gameplay terminado a un crédito en directo, o sea que cuando les coges el punto van finas.

De hecho todo estás dudas quedan explicadas en un vídeo que estoy preparando de mi nueva máquina que subiré el viernes próximo a YouTube.
Creo que en este caso Mejor verlo que leerlo.
Saludos !

cuales tu canal?
pecneyst escribió:
GUILLERMO01 escribió:
pecneyst escribió:Prefiero una bartop,por el tema de la movilidiad,he comprado el soporte,porque lo mismo un mes,la tengo en un sitio,y en otro mes en otro sitio,la pantalla sabes ¿si es panorámica?.
¿Los juegos con pistolas como van?¿tu tienes el modelo premium no?.


Hola, aunque en mi antigua Bartop me montaron un 4:3 19”, (a petición mia) por defecto montan panorámicas, y no te asustes por lo que hayas visto u oido sobre imágenes deformadas ni bandas negras, la máquina viene con múltiples configuraciones para que juegues a tu gusto. Mi máquina nueva trae 27” 16:9 y le estoy sacando mucho más jugo que al monitor antiguo.
Las pistolas van genial de hecho pronto subire un gameplay terminado a un crédito en directo, o sea que cuando les coges el punto van finas.

De hecho todo estás dudas quedan explicadas en un vídeo que estoy preparando de mi nueva máquina que subiré el viernes próximo a YouTube.
Creo que en este caso Mejor verlo que leerlo.
Saludos !

cuales tu canal?


Hola !
disfruten de sus máquinas señores !
Maquinón Guillermo, muy completa y con suficiente potencia para tirar bien con todo.

Por cierto, se me está quedando corto el hdd, sabéis si hay alguna tienda que venda hdds ya con hyperspin con los emus, ROMs, filtros, bezels y demás? Me interesaría para conectarlo directamente al pc de mi Vewlix pero la verdad es que no tengo ni idea de si hay alguna tienda o empresa que dé está opción.
@GUILLERMO01 menuda maravilla de recreativa.

Tiene potencia a raudales y piezas de maxima calidad, tanto por fuera como por dentro. Se nota que es una arcade top ;)

A disfrutarla muchísimo compañero, tienes "juguetito" para años.

Salu2
Que opinais de las recres de skull arcade? Sigo dandole vueltas a cual comprar
Unas fotos de mi naomi! salu2!


Imagen


Imagen


Imagen
Ala, otra Naomi negra!!!!!!!!! Mola mucho. cuentanos mas de ella plz.
dagosal escribió:@GUILLERMO01 menuda maravilla de recreativa.

Tiene potencia a raudales y piezas de maxima calidad, tanto por fuera como por dentro. Se nota que es una arcade top ;)

A disfrutarla muchísimo compañero, tienes "juguetito" para años.

Salu2

Muchas gracias compañeros !!
Hola compañeros,

Comparto mi bestia con vosotros [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una Vewlix Ultra de Bricogame, tope de gama.

Características:
- PC: Ryzen 5 1600 con 16gb ram 2666 , grafica gtx1060 6gb, 9Tb (3+3+3)+ disco M2 120gb, fuente 600w, B350 Socket AM4
- Monitor 32" FHD
- Sonido 2.1 con control analógico
- Entrada y salida HDMI (por si quieres conectarla a una TV grande y jugar desde el sofá con el mando)
- Entrada USB
- Bluetooth
- Wifi
- Carcasa lacada
- Vinilos diseñados para mi y laminados (El P1 a mi gusto y el P2 al de mi mujer)
- Luz marquesina
- Luz led inferior
- Palancas Industrias lorenzo
- 2 Players de 8 botones
- 2xCoin, Save, Pause, Load, Exit, Buscador de juegos, P1 y P2
- Botones Pinball
- Todos los botones iluminados
- Sistema Ledblinky
- U-trak Ultimarc con una bola de dragón
- Interface Ipac ultimarc
- Mueble inferior con puertas y bandejas de cristal para almacenamiento
- Teclado inalámbrico
- 2 mandos Xbox One
- 2 Guitarras Guitar hero
- 2 Pistolas Aimtrak con recoil
- W10 + Rocketlauncher + Hyperspin
- Más de 34.000 Juegos en 155 Emuladores

Espero que os guste, saludos!!!!
@Maickel46
Cuanto tardaron en mandartela??es muy bonita,yo quiero una,pero tengo que mirar si me entra..
Buenas tardes;

Adjunto foto de mi zona "recreativa"

Vewlix Ultra de Bricogame y Gold de SkullArcade.

Imagen

La semana que viene me viene un Pinball de SkullArcade para completar.
Adamiantum escribió:@Maickel46
Cuanto tardaron en mandartela??es muy bonita,yo quiero una,pero tengo que mirar si me entra..


Están tardando entre 4 y 6 meses más o menos, según época y modelo.
Es tiempo sí, pero si quieres lo mejor, como yo, merece la pena la espera.

En cuanto al espacio, basta con que cojas el metro y midas en casa, yo escogí la Vewlix porque prefiero jugar en silla que en taburete, ya es cuestión de gustos.
amado995 escribió:Buenas tardes;

Adjunto foto de mi zona "recreativa"

Vewlix Ultra de Bricogame y Gold de SkullArcade.

Imagen

La semana que viene me viene un Pinball de SkullArcade para completar.

Vaya zona guay te está quedando....solo te falta un futbolín y un billar para que la gente de tu barrio haga cola en la puerta de la casa.xD
Madre mía, ese par de Vewlix como parten!!! Me encantan, sinceramente son brutales e impresionantes.

Debe ser un lujo jugar en una pedazo de pantalla y con la comodidad de un panel de juego tan amplio.

Lo dicho, una gozada. A disfrutarla muchísimo y salu2 a ambos.
Adamiantum escribió:Que opinais de las recres de skull arcade? Sigo dandole vueltas a cual comprar

No se compi... Por lo q estoy viendo por aqui yo no dudaba... Pero bueno, es tu eleccion... Pedazo makinon guillermo!
dagosal escribió:Madre mía, ese par de Vewlix como parten!!! Me encantan, sinceramente son brutales e impresionantes.

Debe ser un lujo jugar en una pedazo de pantalla y con la comodidad de un panel de juego tan amplio.

Lo dicho, una gozada. A disfrutarla muchísimo y salu2 a ambos.


Buenas :
A mi también me parecen 2 maquinones por supuesto y el monstruo que llevan dentro pues no te digo mas,ufff,ya te cagas vamos....salvaje,ahí seguro que ruedan bien todos los emus o casi todos jajaja,un pepino vamos....(es lo que estaba pensando yo ,en montar en otras 2 maquinas que voy haciendo un par de pepinos de estos....)

Pero como casi todos los proyectos que veo por aquí e internet y tiendas...tiene fallos...y no simples,por lo menos para mí; por ejemplo EL FALLO MAS CLARO/GORDO EN ESTAS 2 (que repito están salvajes....pero....):

¡¡¡Que cortos los mandos/joystick,veo super cortos los mandos,se ven muy cortos!!

Como tu dices : "Debe ser un lujo jugar en una pedazo de pantalla y con la comodidad de un panel de juego tan amplio"
Pero y los mandos???
Los mandos están cogidos por debajo de la CPO como hacen todos los fabricantes de mandos Arcade y bartop/arcades...(nadie se come el coco en "embutirlos para aprobechar TODA la ALTURA del mando")es lo que tiene ponerlos por debajo de la base de la cpo,a mi no me coge la mano ahí y para mí eso es un fallo muy gordo,lo mas seguro que ahora me diga alguien que NO,que se juega de PM pero NO es así,e montado ya un porrón de maquinas,bartop y mandos arcades y lo repito:
Como pongas los mandos por debajo de la CPO SE QUEDAN CORTOS;NO CORTOS:"SUPERCORTOS"...Y ES UNA MIERDA,ASÍ DE CLARO,los mandos cuando se montan por debajo de la CPO pierden un montón de centímetros de altura(cerca de 3cm) y se quedan en NADA y eso NO ayuda nada a jugar BIEN.
Bueno y a parte de la estética..que se ven casi pegados a la CPO vamos....,es un rollo jugar con un mando canijo y supercorto,yo todo lo que monto tiene 8,2centimetros de la base CPO a la punta de arriba del mando...y casi que todavía están cortos....jejejejeje y bueno alguna cosilla mas como la forma/estética de la maquina es también algo sosa...la de Guillermo digo,la otra está mejor en estética por lo menos a mi me gusta mas(NO me gustan NADA las Arcade que son un cajón cuadrado...el ataúd del conde dracula tiene mas forma jajajaja),es mi opinión y mi "experiencia" PERSONAL, cada uno que se compre o haga lo que le guste o quiera,que no se ofenda nadie... pero...es que soy muy detallista [ayay] jejeje
Bueno y siendo sinceros estos 2 son los únicos fallos gordos que e visto...pero que todo es cuestión de indagar....
¬_¬ jejejeje
salu2 y eso SI : a disfrutarlas!!!!

PD/ Perdón por el tocho letras.
Maickel46 escribió:Hola compañeros,

Comparto mi bestia con vosotros [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una Vewlix Ultra de Bricogame, tope de gama.

Características:
- PC: Ryzen 5 1600 con 16gb ram 2666 , grafica gtx1060 6gb, 9Tb (3+3+3)+ disco M2 120gb, fuente 600w, B350 Socket AM4
- Monitor 32" FHD
- Sonido 2.1 con control analógico
- Entrada y salida HDMI (por si quieres conectarla a una TV grande y jugar desde el sofá con el mando)
- Entrada USB
- Bluetooth
- Wifi
- Carcasa lacada
- Vinilos diseñados para mi y laminados (El P1 a mi gusto y el P2 al de mi mujer)
- Luz marquesina
- Luz led inferior
- Palancas Industrias lorenzo
- 2 Players de 8 botones
- 2xCoin, Save, Pause, Load, Exit, Buscador de juegos, P1 y P2
- Botones Pinball
- Todos los botones iluminados
- Sistema Ledblinky
- U-trak Ultimarc con una bola de dragón
- Interface Ipac ultimarc
- Mueble inferior con puertas y bandejas de cristal para almacenamiento
- Teclado inalámbrico
- 2 mandos Xbox One
- 2 Guitarras Guitar hero
- 2 Pistolas Aimtrak con recoil
- W10 + Rocketlauncher + Hyperspin
- Más de 34.000 Juegos en 155 Emuladores

Espero que os guste, saludos!!!!


Dios santo!!!!, se me a puesto dura,que pasote de máquina, si no es mucha indiscreción, ¿puedo saber cuanto te a costado?
6711 respuestas