Eolianos con Recreativa

yo separaria mas los "peques" y los pondria a la izquierda cerca de la palanca, por arriba, junto al boton que tienes alli

sigo pensando que es ajustadito, pero bueno, puede valer.

las palancas y botones son japos o son chinos?
@GXY

Estoy presentandolo antes de taladrar. Comprobare la modificacion que indicas ;)

Tambien pensaba mover todo el conjunto hacia abajo unos 2cm y separar mas los pequeños

Otra modificacion que se me ocurre añadirle justo en el centro 10 cm mas y poner alli algun boton de estos. Y que ambos players que se pudieran separar de esa zona central de forma independiente.

Los botones y palancas son chinos baratunos. Ya si veo que me convence el invento pues montare uno de mejor calidad
Yo tengo una videosonic 25", pero estoy frito por una SuperVideo IDSA III de 21", son preciosas!!
alguien por aqui tiene un telemach 200 y me pasa las dimensiones en cm?

saludos y gracias anticipadas

edit. ya las consegui en otro hilo de este mismo subforo :p
Dejo unas fotillos de mi salón. Tengo la Vewlix conectada al pc con Hyperspin y juegos actuales.

Imagen
Imagen
Imagen
Muy muy currada.
Esa vewlix es original o la China?
Juandavidbl escribió:Muy muy currada.
Esa vewlix es original o la China?


Es china. Me ha sorprendido muy gratamente los acabados y la calidad del mueble y la pantalla. No sé si habrá mucha diferencia con la original pero estoy encantado con ella.
Dasadel escribió:
Juandavidbl escribió:Muy muy currada.
Esa vewlix es original o la China?


Es china. Me ha sorprendido muy gratamente los acabados y la calidad del mueble y la pantalla. No sé si habrá mucha diferencia con la original pero estoy encantado con ella.


Yo he pedido una...supongo que para septiembre la recibiré...
De cuantas pulgadas es la vewlix?
@Dasadel

Chulisimo el salon compi. Muy buen gusto ;)

Cuanto sale esa maquina desde china??
dinamita4922 escribió:@Dasadel

Chulisimo el salon compi. Muy buen gusto ;)

Cuanto sale esa maquina desde china??


Gracias.

Yo la compré en http://videotronicsuk.com gracias a @badwhite que me dió a conocer dicha tienda.

Creo que ahora mismo solo tienen la Vewlix de color blanca y azul. Yo esperé a que me informasen cuando la recibieran de otro color ya que esa no me gustaba nada. Igualmente puedes preguntarles por mail por si han recibido otras si tampoco te gusta del color que tienen en la web.

Saludos.
@Dasadel

Gracias. Le dare un vistazo ;)

A mi es que me gustan este tipo de maquinas mas que las clasicas

Ahora mismo me estoy fabricando un arcade stick con pie para usar un htpc que tengo en el salon. Mi economia no da mas de si XD
Buenas, tengo una rasp 2 y estaría interesado bien en hacerme una bartop con un monitor de 22 pulgadas quw tengo o bien un teclado con dos mandos...

Donde podría comprar el kiy básico para hacerlo y es sencillo dentro de lo que cabe?
@reynoldor buscas algo asi:

Arcade Cabinet Joystick Mame Raspberry Pi 1 2 3

Seguro que lo puedes conseguir mas barato por otras paginas web, pero eso seguro te aconsejan compañeros con mas idea que yo.

Sobre dificultad, existen multitud de manuales y con estos kits, si eres un mínimo mañoso y tienes paciencia, seguro que lo haces sin demasiadas complicaciones.

Un consejo personal, teniendo que comprar joysticks, botones, etc y teniendo en tu poder una rpi2 junto a ese monitor de 22", si tienes espacio optaría por una recreativa de cabeza...

Salu2
dagosal escribió:@reynoldor buscas algo asi:

Arcade Cabinet Joystick Mame Raspberry Pi 1 2 3

Seguro que lo puedes conseguir mas barato por otras paginas web, pero eso seguro te aconsejan compañeros con mas idea que yo.

Sobre dificultad, existen multitud de manuales y con estos kits, si eres un mínimo mañoso y tienes paciencia, seguro que lo haces sin demasiadas complicaciones.

Un consejo personal, teniendo que comprar joysticks, botones, etc y teniendo en tu poder una rpi2 junto a ese monitor de 22", si tienes espacio optaría por una recreativa de cabeza...

Salu2



Mil gracias.. Pues mirare a ver exactamente las pulgadas del monitor y a sopesar..
Dasadel escribió:Dejo unas fotillos de mi salón. Tengo la Vewlix conectada al pc con Hyperspin y juegos actuales.

Imagen
Imagen
Imagen



Te ha quedado wapisima.
Y la gameroom igualmente destila buena gusto. A disfrutarla!
Hola, me gustaría montarme una bartop con una tablet que tengo en casa de 8pulgadas creo que es, que material utilizáis para hacerlas? No soy nada manitas pero me gustaría meterme a hacerla poco a poco e ir aprendiendo
Pregunto... Si me compro una arcade de pandora 5s o similar... Luego más adelante podría meter le mi raspberry sin problemas?

Es decir, es fácil cambiar las cosas de dentro?
Otrof1stro escribió:Yo tengo una videosonic 25", pero estoy frito por una SuperVideo IDSA III de 21", son preciosas!!

Yo justo entraba para pediros consejo por una videosonic lo que la tengáis original. Me interesa que venga con todo lo original posible. ¿Las hay de 4 botones o solo la deluxe tiene 6 botones? Si no tengo idea de pantallas ni electrónica ¿cuesta mucho mantenerlas cuando fallen?

No me queda más remedio que buscarla ya restaurada pero no me gustaría que tuviera tantas cosas nuevas ¿que es lo que se suele romper y hay que cambiar en este tipo de máquinas a la hora de restaurarlas, para tenerlo en cuenta?
Saludos
No sabía que hubiera una videosonic con 6 botones.

Las que yo conozco originales solo tienen 3 botones de acción. Pero ponerle un cuarto queda muy bien. Y si encima le pones color amarillo, el panel de control queda fetem. Así tengo yo la mía.

Las máquinas arcades son un monstrenco, pero el único problema serio son los problemas del monitor. Por suerte no me ha ocurrido nada en ninguna de mis 2 recres que montan monitores hantarex. Pero el día que se me fastidie será un drama.

Cuando vayas a ver una, prueba todo, pero sobretodo prueba que el monitor funciona bien durante un buen tiempo (15 mins o así).
@littlecharlie
Gracias compañero. Pues verás, el problema es que siempre las encuentro fuera de mi provincia, por lo que los gastos de envío son un pocazo... y sobre todo no puedo verla. Te dicen que está bien y tal, así que intento hacer preguntas tiquismiquis para ver qué fallos tienen.
Y si están cerca cuestan un cojón ... Aunque da igual y lejos también jajaj, pero siempre que veo una interesante... ni la puedo ver.

Lo de los 6 botones creo que miré alguna ficha de una web y la foto sería una modificada porque recuerdo que la disposición de botones era muy rara, así que tiene toda la pinta de lo que comentas y solo hubieran de 3 botones. A mi me gustaría que tuviera al menos 4 pero me muero por tener al menos una que fuera tal cual era, sin modificar nada. Me refiero de diseño.

También he estado dándole vueltas a una VideoLider. que según me comentan las restauran los mismos de VideoLider.
Qué de esta sí que sé que tienen de 4 botones.
Sinceramente, no me arriesgaba (a no ser que esté a buen precio, pero que tal y como está el mercado no es posible) a comprar una recre de 2da mano (que tiene un monitor de 25 años). Esa es mi opinion, seguro que otros foreros se habran ariesgado y les haya salido bien la jugada.

El unico sitio, como dices, Recreativos Lider, que están aqui en Madrid, esos si que dan confianza. No se si envian las recres. Yo tengo pendiente pasarme un dia por el almacen.

Por muchas preguntas que hagas, y fotos que veas, te puedes encontrar desagradables sorpresas al recibirla.

Yo me hice 200 kms en furgoneta (alquilada), para ver y traerme una recre a mi ciudad.

Las Videolider creo que tienen 3 botones (la "basica") y 6 botones la de deluxe (pedazo maquina).

Asi tiene el panel de control mi videosonic

Imagen
littlecharlie escribió:Sinceramente, no me arriesgaba (a no ser que esté a buen precio, pero que tal y como está el mercado no es posible) a comprar una recre de 2da mano (que tiene un monitor de 25 años). Esa es mi opinion, seguro que otros foreros se habran ariesgado y les haya salido bien la jugada.

El unico sitio, como dices, Recreativos Lider, que están aqui en Madrid, esos si que dan confianza. No se si envian las recres. Yo tengo pendiente pasarme un dia por el almacen.

Por muchas preguntas que hagas, y fotos que veas, te puedes encontrar desagradables sorpresas al recibirla.

Yo me hice 200 kms en furgoneta (alquilada), para ver y traerme una recre a mi ciudad.

Las Videolider creo que tienen 3 botones (la "basica") y 6 botones la de deluxe (pedazo maquina).

Asi tiene el panel de control mi videosonic

Imagen


Ostia de 4! Quiero esa exactamente, que bonita es leches, y qué nueva se ve. Es de 25" ¿no? Pero ya he visto varias diferentes, y ya no sé cuales son las modificadas añadiendo botones. Pero es perfecta ésta de 4 botones, y si es de 25" tambien. ¿funciona el monedero con pesetas? ¿eso es algo dificil de encontrar?

La video lider, si un día te pasas por ahi, coméntanos un poco a ver qué ves. Creo que he leído que ahora están de vacaciones. Pero parece ser que ofrecen hasta garantía.
Si no envían ellos ... mientras lo embalen bien, envío yo al mensajero. Pero me molaria poder verla antes... que rabia no poder ir a verlas. Tampoco sé que precio les ponen, que esa es otra. Se están volviendo prohibitivos. aunque si está bien arreglado con todo lo original posible... puede merecer la pena.
Voy a por mi primer arcade así que aun estoy ahi a ver que tal va. Quiero que el primero sea un original, y luego me iré haciendo algunas de 0, que tambien me llama. Pero quiero tener algunas cabinets de estas originales, poco a poco.
dinamita4922 escribió:@ygriega

Preciosa y elegante

Se sale de lo comun y esta realizada con muy buen gusto

A mi personalmente las maquinas tan recargadas no me gustan y la tuya es todo lo contrario. La podrias poner en cualquier casa sin pelearte con la parienta XD

Me gusta donde has colocado los mandos del player1, te queda espacio para el dia de mañana añadirle otro o cualquier otra modificacion que te plantees

Enhorabuena por el curro ;)


Gracias con retraso jeje! No había leído el mensaje hasta ahora.

Mi idea era esa, hacer algo elegante, y la verdad es que en el salón queda de fábula y no desentona.
@ygriega

Pues lo has conseguido ;)

Cualquier modificacion que le hagas por favor cuelga fotos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
littlecharlie escribió:Sinceramente, no me arriesgaba (a no ser que esté a buen precio, pero que tal y como está el mercado no es posible) a comprar una recre de 2da mano (que tiene un monitor de 25 años). Esa es mi opinion, seguro que otros foreros se habran ariesgado y les haya salido bien la jugada.

El unico sitio, como dices, Recreativos Lider, que están aqui en Madrid, esos si que dan confianza. No se si envian las recres. Yo tengo pendiente pasarme un dia por el almacen.

Por muchas preguntas que hagas, y fotos que veas, te puedes encontrar desagradables sorpresas al recibirla.

Yo me hice 200 kms en furgoneta (alquilada), para ver y traerme una recre a mi ciudad.

Las Videolider creo que tienen 3 botones (la "basica") y 6 botones la de deluxe (pedazo maquina).

Asi tiene el panel de control mi videosonic

Imagen



A mí me salió bien, compré una Comeltro New kit con 1 placa original, 2 bootlegs y una placa de MVS con 4 cartuchos...relativamente cerca de casa. La tengo chutando con una Pandora y va de puta madre. Ahora bien, tengo claro que si casca le pueden dar por culo, vacío el interior y me monto una maca con un PC. Eso, o si pillo algo cerca que me compense incluso trastear, pero como dices, es arriesgado jugársela con máquinas que tienen 25-30 años y pueden petarte cualquier día.

Compañero, una duda, tu recre venía con 4 botones o le pusiste tú los dos extra a mayores? ¿Es muy difícil la operación?
Bitomo escribió:
littlecharlie escribió:Sinceramente, no me arriesgaba (a no ser que esté a buen precio, pero que tal y como está el mercado no es posible) a comprar una recre de 2da mano (que tiene un monitor de 25 años). Esa es mi opinion, seguro que otros foreros se habran ariesgado y les haya salido bien la jugada.

El unico sitio, como dices, Recreativos Lider, que están aqui en Madrid, esos si que dan confianza. No se si envian las recres. Yo tengo pendiente pasarme un dia por el almacen.

Por muchas preguntas que hagas, y fotos que veas, te puedes encontrar desagradables sorpresas al recibirla.

Yo me hice 200 kms en furgoneta (alquilada), para ver y traerme una recre a mi ciudad.

Las Videolider creo que tienen 3 botones (la "basica") y 6 botones la de deluxe (pedazo maquina).

Asi tiene el panel de control mi videosonic

Imagen



A mí me salió bien, compré una Comeltro New kit con 1 placa original, 2 bootlegs y una placa de MVS con 4 cartuchos...relativamente cerca de casa. La tengo chutando con una Pandora y va de puta madre. Ahora bien, tengo claro que si casca le pueden dar por culo, vacío el interior y me monto una maca con un PC. Eso, o si pillo algo cerca que me compense incluso trastear, pero como dices, es arriesgado jugársela con máquinas que tienen 25-30 años y pueden petarte cualquier día.

Compañero, una duda, tu recre venía con 4 botones o le pusiste tú los dos extra a mayores? ¿Es muy difícil la operación?


Yo tengo una VideoSonic 25" igual que la de la foto, me venía con cuatro botones con misma disposición que el panel de control de la foto, pero te digo que originalmente viene con solo tres botones en forma triangulo (botones ROJO VERDE AZUL), el AMARILLO es añadido posteriormente, a la mía le he puesto dos adicionales para hacer un total de 6 por jugador tan solo por el Street Fighter, los dos adicionales los puse al lado derecho del ROJO y al lado izquierdo del VERDE. Quedan muy muy bien.
Para el boton que queda mas cerca de la maneta (joystick) cambie de orientación (no posicion) la base del joystick, viene montada en horizontal y la puse en vertical, ningun problema, el agujero de la palanca del joystick es el mismo, no he cambiado de sitio el joystick.
Para el boton mas alejado del joystick del player 2 (ningun problema para el del player 1), le comí un poco a un borde de madera donde descansa la chapa del panel de mandos, no se ve nada con el panel puesto, pero si lo levantas (para tareas de mantenimiento) se verá el rebaje en la madera, que pinté con spary negro para que esté totalmente disimulado incluso con el panel de mandos abierto.
Un saludo.
Otrof1stro escribió:Yo tengo una VideoSonic 25" igual que la de la foto, me venía con cuatro botones con misma disposición que el panel de control de la foto, pero te digo que originalmente viene con solo tres botones en forma triangulo (botones ROJO VERDE AZUL), el AMARILLO es añadido posteriormente, a la mía le he puesto dos adicionales para hacer un total de 6 por jugador tan solo por el Street Fighter, los dos adicionales los puse al lado derecho del ROJO y al lado izquierdo del VERDE. Quedan muy muy bien.
Para el boton que queda mas cerca de la maneta (joystick) cambie de orientación (no posicion) la base del joystick, viene montada en horizontal y la puse en vertical, ningun problema, el agujero de la palanca del joystick es el mismo, no he cambiado de sitio el joystick.
Para el boton mas alejado del joystick del player 2 (ningun problema para el del player 1), le comí un poco a un borde de madera donde descansa la chapa del panel de mandos, no se ve nada con el panel puesto, pero si lo levantas (para tareas de mantenimiento) se verá el rebaje en la madera, que pinté con spary negro para que esté totalmente disimulado incluso con el panel de mandos abierto.
Un saludo.


Aaaaah carallo. Ya imaginaba. Ese botón amarillo es añadido. Ya estaba flipando. Es que lo vi tan bien colocado que pensé que habia alguna así. Es decir todas van con 3 botones. Genial, gracias por aclarárlmelo a mi tambien.
@Stibi666 sí, fíjate que al menos en el player 2 la distancia entre el botón amarillo y el rojo es menor que la que hay entre el resto de botones.
josete2k escribió:@Stibi666 sí, fíjate que al menos en el player 2 la distancia entre el botón amarillo y el rojo es menor que la que hay entre el resto de botones.


Exacto. Si te fijas bien se nota que son añadidos por la distancia de separacion

Si tiene hueco interior, no se porque pusieron la placa del joystick en horizontal en vez de vertical que desaprovecha menos el tablero
@josete2k @josete2k Uoh, Cierto. Lo tendré en cuenta cuando busque una. La verdad es que me gustaría tener una tal cual era y le pondré solo juegos de 3 botones, jeje.
Por cierto. los famosos monitores Hantarex... ¿venian en todas las recreativas? O en ciertos modelos solo? Es preferible ponerle una tele de tubo normal? ¿o las hantarex tienen algo expecial? Algo sobre los Hz ...
Teniendo en cuenta que de electronica yo cero patatero, leo cosas sobre calibraciones y tal..
Dasadel escribió:Dejo unas fotillos de mi salón. Tengo la Vewlix conectada al pc con Hyperspin y juegos actuales.

Imagen
Imagen
Imagen


Buaa,te ha quedado de fábula,como me gustaría tener una de esas [buuuaaaa]
Bueno yo con lo mío me apaño pero estoy detrás de una de estas hace tiempo...
A todo esto : ¿no falta una marquesina con luz y eso en la parte de arriba? o eso es otro modelo /arcade?
salu2 y que la disfrutes y gracias por las fotos.
Que tal veis la página mi recreativa .com?
Alguien que haya comprado?
dinamita4922 escribió:
josete2k escribió:@Stibi666 sí, fíjate que al menos en el player 2 la distancia entre el botón amarillo y el rojo es menor que la que hay entre el resto de botones.


Exacto. Si te fijas bien se nota que son añadidos por la distancia de separacion

Si tiene hueco interior, no se porque pusieron la placa del joystick en horizontal en vez de vertical que desaprovecha menos el tablero


Así es, ese botón amarillo canta que no es original, no respeta la distancia por no tener sitio fisico por debajo por tropezar con la base (en horizontal) del joystick, no se quisieron molestar en hacer las cosas bien cuando añadieron ese boton amarillo. En mi panel de mandos se respetan los 6 botones sus respectivas distancias, claro, yo tenía todo el tiempo del mundo para hacer las cosas tranquilamente y bien hechas.
@Otrof1stro

Compi tienes alguna foto de tu modificacion ??
Sartor escribió:Que tal veis la página mi recreativa .com?
Alguien que haya comprado?


Por no ensuciar ni spamear, tienes un mp ;)
Dejo aquí un adelanto del mueble bartop + pie que me estoy preparando, la temática va a ser completamente de Marvel VS Capcom:

Imagen

Hay cosas mejorables y cosas que iré cambiando más adelante (como igualar el color del segundo joystick y sus botones, el botón de función del player 1 ponerlo rojo también, quizás cambiar más adelante los joysticks a unos mejores... etc). ¡Pero es mi primera maca y estoy que no cago! XD

Estará lista seguramente este fin de semana o a principios de la que viene, así que ya postearé fotos del resultado final.

¡Un saludo!
@arambute ¿Que hardware le vas a montar?
que taburete recomendais para jugar?.Tipo bar,sin respaldo?con respaldo?acolchado?de metal?regulable en altura?con reposapies?
Todos esos Jijiji
Para sesiones largas con reposapiés, respaldo y acolchados son los más indicados.
Para echar unas partidas rápidas todos valen. Incluso un tocho de madera sirve si eres joven [carcajad]
Pilla lo que más te guste o tengas a mano
mcfly escribió:que taburete recomendais para jugar?.Tipo bar,sin respaldo?con respaldo?acolchado?de metal?regulable en altura?con reposapies?


Si en algo hay que dejarse la pasta es en el taburete. Acolchado, regulable, con reposapies y con respaldo. De pequeño podía pasar horas delante de una maca sin cansarme, pero con la edad como me ponga a jugar en un trozo de madera acabo con los riñones hechos puré.

Si vas a meter horas, y lo harás, compra un taburete bien cómodo.
FLiTTeR escribió:
mcfly escribió:que taburete recomendais para jugar?.Tipo bar,sin respaldo?con respaldo?acolchado?de metal?regulable en altura?con reposapies?


Si en algo hay que dejarse la pasta es en el taburete. Acolchado, regulable, con reposapies y con respaldo. De pequeño podía pasar horas delante de una maca sin cansarme, pero con la edad como me ponga a jugar en un trozo de madera acabo con los riñones hechos puré.

Si vas a meter horas, y lo harás, compra un taburete bien cómodo.


Doy Fe....yo tengo uno regulable y con reposapiés, peeo no es acolchado ni con respaldo.
ayer casualmente probé en conforama uno que tenia todo eso y uf !!! Un pasote nada que ver, jubilare el mío en breve porque mi espalda pide uno así a gritos y me paso muuuuuchas horas en la recre jugando.
ashurek escribió:@arambute ¿Que hardware le vas a montar?


De momento lleva una apu AMD A4 3400, modestilla pero suficiente de momento, aunque ya estoy mirando de mejorarla para poder meter Dragon Ball Fighterz y similares. XD

Dejo fotos del resultado, ya está "terminada" a falta de pulir algunas cosas a nivel estético:

Imagen

¡Un saludo!
Juandavidbl escribió:
Yo he pedido una...supongo que para septiembre la recibiré...



Se puede saber donde la has pillado? Me interesa :)
Paboh escribió:
Juandavidbl escribió:
Yo he pedido una...supongo que para septiembre la recibiré...



Se puede saber donde la has pillado? Me interesa :)


pues a sido una compra conjunta de 7 unidades...no lo he gestionado yo
Otrof1stro escribió:
dinamita4922 escribió:
josete2k escribió:@Stibi666 sí, fíjate que al menos en el player 2 la distancia entre el botón amarillo y el rojo es menor que la que hay entre el resto de botones.


Exacto. Si te fijas bien se nota que son añadidos por la distancia de separacion

Si tiene hueco interior, no se porque pusieron la placa del joystick en horizontal en vez de vertical que desaprovecha menos el tablero


Así es, ese botón amarillo canta que no es original, no respeta la distancia por no tener sitio fisico por debajo por tropezar con la base (en horizontal) del joystick, no se quisieron molestar en hacer las cosas bien cuando añadieron ese boton amarillo. En mi panel de mandos se respetan los 6 botones sus respectivas distancias, claro, yo tenía todo el tiempo del mundo para hacer las cosas tranquilamente y bien hechas.


Por favor, pon foto de tu panel de control, que nos deleitemos todos [oki]
FLiTTeR escribió:
mcfly escribió:que taburete recomendais para jugar?.Tipo bar,sin respaldo?con respaldo?acolchado?de metal?regulable en altura?con reposapies?


Si en algo hay que dejarse la pasta es en el taburete. Acolchado, regulable, con reposapies y con respaldo. De pequeño podía pasar horas delante de una maca sin cansarme, pero con la edad como me ponga a jugar en un trozo de madera acabo con los riñones hechos puré.

Si vas a meter horas, y lo harás, compra un taburete bien cómodo.


No tiene por qué,al princípio me gasté un pastón en cada taburete regulable y de base y tal...y una mierda macho,que coñazo de tambaleo y de chirreo cuando estaba uno jugando...los cambié sin pensarlo y 60e cada uno,ahora;yo recomiendo "fijos" y de 3 o mejor 4 patas,que no se muevan que chirrien o fallen el respaldal,lo digo por experiencia,a lo mejor son de menos comodidad pero los recomiendo fijos [oki]

arambute escribió:
ashurek escribió:@arambute ¿Que hardware le vas a montar?


De momento lleva una apu AMD A4 3400, modestilla pero suficiente de momento, aunque ya estoy mirando de mejorarla para poder meter Dragon Ball Fighterz y similares. XD

Dejo fotos del resultado, ya está "terminada" a falta de pulir algunas cosas a nivel estético:

Imagen

¡Un saludo!


Buen trabajo,está muy chula!
Bien currada pero la parte de abajo para mí un ataúd cuadrado como todas(con el rollo de las rodillas que somos muy largos jajaja)
Unos recortes le hubieran venido a ese pié de maravilla,de todas formas buen trabajo y te ha quedado muy bien;
que la disfrutes!.
salu2!!
arambute escribió:
ashurek escribió:@arambute ¿Que hardware le vas a montar?


De momento lleva una apu AMD A4 3400, modestilla pero suficiente de momento, aunque ya estoy mirando de mejorarla para poder meter Dragon Ball Fighterz y similares. XD

Dejo fotos del resultado, ya está "terminada" a falta de pulir algunas cosas a nivel estético:


¡Un saludo!


Muy chula! Los artes lo has diseñado tu? A disfrutarla!
fradyjavi escribió:
arambute escribió:
ashurek escribió:@arambute ¿Que hardware le vas a montar?


De momento lleva una apu AMD A4 3400, modestilla pero suficiente de momento, aunque ya estoy mirando de mejorarla para poder meter Dragon Ball Fighterz y similares. XD

Dejo fotos del resultado, ya está "terminada" a falta de pulir algunas cosas a nivel estético:


¡Un saludo!


Muy chula! Los artes lo has diseñado tu? A disfrutarla!


¡Muchas gracias! La verdad es que sabía que iba a usarla, ¡pero no pensaba que tanto! Unos vicios como mínimo por la tarde mientras tomo el café siempre caen. Y ya no te digo cuando viene algún amig@ a casa y dicen "ostras, ¿tienes una recreativa?" (eso sin contar a los que vienen expresamente a verla!) [qmparto]

Y si, los artes los "diseñé" yo (básicamente localizar las imágenes a la mayor resolución posible, encuadrarlas y modificarlas según las medidas). Lo único que me dió más trabajo fue la imagen de la marquesina, que tomé una imagen como base y fui haciendo muchos recortes y montajes.
littlecharlie escribió:
Otrof1stro escribió:
dinamita4922 escribió:
Exacto. Si te fijas bien se nota que son añadidos por la distancia de separacion

Si tiene hueco interior, no se porque pusieron la placa del joystick en horizontal en vez de vertical que desaprovecha menos el tablero


Así es, ese botón amarillo canta que no es original, no respeta la distancia por no tener sitio fisico por debajo por tropezar con la base (en horizontal) del joystick, no se quisieron molestar en hacer las cosas bien cuando añadieron ese boton amarillo. En mi panel de mandos se respetan los 6 botones sus respectivas distancias, claro, yo tenía todo el tiempo del mundo para hacer las cosas tranquilamente y bien hechas.


Por favor, pon foto de tu panel de control, que nos deleitemos todos [oki]


No están hechos los taladros perfectamente alineados ni a distancias, cosas de las prisas, el botón amarillo da sensación de que queda muy pegado al joystick, pero no es así en la realidad, es muy cómodo. Los botones negro verde naranja son los agujeros originales del panel. En un principio los puse todos rojos en el player 1 y todos verdes en el player 2 para que resaltara de los fonfos del panel, quedaba perfecto, pero todo el mundo que juega me pregunta con que botón chuto a puerta o que que boton uso la magia y tal, y claro todos los botones del mismo color a ver como explicaba, ahora digo tal o cual color, queda horrible pero práctico para las visitas.
Los agujeros de los tornillos de las palancas los tapé con los tapones de plástico de los culos de los bolígrafos BIC, queda muy bien, pero no los pegué y se han ido perdiendo con el traqueteo del juego, a ver si se los pongo otra vez y los pego.

Imagen
6712 respuestas