Eolianos con Recreativa

badwhite escribió:Le he puesto vestido nuevo a La Niña y le sienta estupendamente (o eso creo yo).
Queda cambiar el póster trasero y añadir los Leds, cambiar los ventiladores,...
mierda, cada vez que creo que voy acabando la gameroom me surgen nuevas historias. [risita]

Imagen


de donde has sacado las artes del juego para la vewlix?

gracias!!
@EL PIxXxA

Ebay. Un chico americano:
Seiiseiiseii2000

Le queda ahora mismo uno en venta. Plastificados quedan muy bien. No es su mejor trabajo (lo veo muy mejorable en la marquesina y faltan los saiyans blues y la A21) pero quedan bien en general.
badwhite escribió:@EL PIxXxA

Ebay. Un chico americano:
Seiiseiiseii2000

Le queda ahora mismo uno en venta. Plastificados quedan muy bien. No es su mejor trabajo (lo veo muy mejorable en la marquesina y faltan los saiyans blues y la A21) pero quedan bien en general.

gracias!!! [oki]
Juandavidbl escribió:
coleguita escribió:entre la keymax y king arcade,cual recomiendas? y por que?


A ver, para mi son conceptos diferentes.
La keymax es una máquina tanto retro como presente, puedes jugar a lo que quieras, llevas un buen pc, pantalla panorámica para juegos modernos y puedes usar scanlines y formato 4:3 para clásicos...
La king arcade para mi tiene un mueble más fiel al original, mantienes el monitor en formato cuadrado, con lo que las proporciones del mueble son más clásicas... Pero estás mucho más limitado por ello, para mi es una máquina excelente para mame. No está pensada para nada nuevo.

Ambas son caras, pero la relación precio prestaciones es para la keymax, pero estas cosas hay que tocarlas y que te entren por los ojos, además de saber el uso que le darás claro...

Yo en casa tengo la keymax ya que la compré y la hice al gusto digamos, las otras máquinas han caído a mis manos de segunda mano y las tengo en el curro.

No tengo claro si te he despejado algúna duda o te estás peor que antes jajajaj

No jodas tienes 3 recreativas en tu curro ??
Trabajas en unos recreativos ? XD
GUILLERMO01 escribió:
Juandavidbl escribió:
coleguita escribió:entre la keymax y king arcade,cual recomiendas? y por que?


A ver, para mi son conceptos diferentes.
La keymax es una máquina tanto retro como presente, puedes jugar a lo que quieras, llevas un buen pc, pantalla panorámica para juegos modernos y puedes usar scanlines y formato 4:3 para clásicos...
La king arcade para mi tiene un mueble más fiel al original, mantienes el monitor en formato cuadrado, con lo que las proporciones del mueble son más clásicas... Pero estás mucho más limitado por ello, para mi es una máquina excelente para mame. No está pensada para nada nuevo.

Ambas son caras, pero la relación precio prestaciones es para la keymax, pero estas cosas hay que tocarlas y que te entren por los ojos, además de saber el uso que le darás claro...

Yo en casa tengo la keymax ya que la compré y la hice al gusto digamos, las otras máquinas han caído a mis manos de segunda mano y las tengo en el curro.

No tengo claro si te he despejado algúna duda o te estás peor que antes jajajaj

No jodas tienes 3 recreativas en tu curro ??
Trabajas en unos recreativos ? XD


No jajaja pero como la empresa es mía...tengo una zona para mi ;)
Juandavidbl escribió:No jajaja pero como la empresa es mía...tengo una zona para mi ;)


Qué dura la vida del empresario (guiño, guiño) [hallow]

Por cierto estoy viendo que ya estás re-añadido al grupo, me alegro que aclaráseis vuestras diferencias [beer]
Soy chachi escribió:
Juandavidbl escribió:No jajaja pero como la empresa es mía...tengo una zona para mi ;)


Qué dura la vida del empresario (guiño, guiño) [hallow]

Por cierto estoy viendo que ya estás re-añadido al grupo, me alegro que aclaráseis vuestras diferencias [beer]


Algo bueno tiene que tener las horas de sacrificio durante muchos años currando como un loco...
Si, estoy de nuevo en el grupo
Esta semana Ikari Hard Mods me entrega a mi bebé. Añado un vídeo con algo de testeos que hicieron la semana pasada con el material que les he entregado. Sobretodo para el LCD de la marquesina.

Cuando esté al 100% junto con los artes y palancas y botones a juego, subo vídeo final.

PD: El monitor es un Dell de los tochos de 24''. Por norma montan de 21,5'' pero pude encontrar uno sin marcos y pudieron adaptarlo a sus medidas límite.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=UA8RVHZ ... e=youtu.be
fidillo escribió:Esta semana Ikari Hard Mods me entrega a mi bebé. Añado un vídeo con algo de testeos que hicieron la semana pasada con el material que les he entregado. Sobretodo para el LCD de la marquesina.

Cuando esté al 100% junto con los artes y palancas y botones a juego, subo vídeo final.

PD: El monitor es un Dell de los tochos de 24''. Por norma montan de 21,5'' pero pude encontrar uno sin marcos y pudieron adaptarlo a sus medidas límite.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=UA8RVHZ ... e=youtu.be



Tiene buena pinta, ¿Qué PC y sistema operativo lleva?
chusssky escribió:Tiene buena pinta, ¿Qué PC y sistema operativo lleva?


Pues lleva un AMD FM2+ 7870K (No necesito meter Ryzen, me mueve todo en Ultra. Tekken 7, MK XL, etc), 12GB Ram, una EVGA GTX 1050Ti de esas compactas y reducidas dimensiones, un SSD de 240GB Kingston UV400 para sistema, HDD 2TB WD, Fte de 650W, y una placa Gigabyte F2A88XM-D3HP.

El monitor es un Dell Ultrasharp de 24'' 16:10 y el LCD de la marquesina me lo fabricaron para mi en china (marca AOC).

La configuración para mover mame hasta con 2GB de RAM ya haces, pero he subido el nivel para poder mover cualquier tipo de juego ( que se deje jugar en Arcade ). Nada de juegos de rol ni Witcher ni nada de eso. Voy a lo práctico y con estos componentes puedo permitirme jugar a cualquier juego Arcade.

Por el momento como digo, todo en Ultra y 60 fps.

También priorizo materiales lo suficientemente buenos como para olvidarme de problemas. El monitor lo pillé por 300 y pico eurazos, pero eso ya son pijotadas mías para tener la máxima calidad y fidelidad de colores. El LCD de la marquesina es Full HD y tiene mando a distancia.

PD: El LCD de la marquesina venía con un problema con el stand by y el canal por defecto en HDMI, pero los que me lo fabricaron fueron muy amables y me hicieron un Firmware personalizado para mis exigencias. Así que ahora lo tengo por VGA por defecto y la pantalla principal por HDMI que puedo revertir en cualquier monento. Además de solucionar el problema de encendido. Se ve que tenia que estar constantemente encendiendolo con el mando. Ahora se enciende la marquesina ella solita a la que enciendo la máquina.

El resto de componentes lo pone Ikari Hard Mods. Maderas, palancas, botones, monedero, etc etc etc.

Saludos
fidillo escribió:
chusssky escribió:Tiene buena pinta, ¿Qué PC y sistema operativo lleva?


Pues lleva un AMD FM2+ 7870K (No necesito meter Ryzen, me mueve todo en Ultra. Tekken 7, MK XL, etc), 12GB Ram, una EVGA GTX 1050Ti de esas compactas y reducidas dimensiones, un SSD de 240GB Kingston UV400 para sistema, HDD 2TB WD, Fte de 650W, y una placa Gigabyte F2A88XM-D3HP.

El monitor es un Dell Ultrasharp de 24'' 16:10 y el LCD de la marquesina me lo fabricaron para mi en china (marca AOC).

La configuración para mover mame hasta con 2GB de RAM ya haces, pero he subido el nivel para poder mover cualquier tipo de juego ( que se deje jugar en Arcade ). Nada de juegos de rol ni Witcher ni nada de eso. Voy a lo práctico y con estos componentes puedo permitirme jugar a cualquier juego Arcade.

Por el momento como digo, todo en Ultra y 60 fps.

También priorizo materiales lo suficientemente buenos como para olvidarme de problemas. El monitor lo pillé por 300 y pico eurazos, pero eso ya son pijotadas mías para tener la máxima calidad y fidelidad de colores. El LCD de la marquesina es Full HD y tiene mando a distancia.

PD: El LCD de la marquesina venía con un problema con el stand by y el canal por defecto en HDMI, pero los que me lo fabricaron fueron muy amables y me hicieron un Firmware personalizado para mis exigencias. Así que ahora lo tengo por VGA por defecto y la pantalla principal por HDMI que puedo revertir en cualquier monento. Además de solucionar el problema de encendido. Se ve que tenia que estar constantemente encendiendolo con el mando. Ahora se enciende la marquesina ella solita a la que enciendo la máquina.

El resto de componentes lo pone Ikari Hard Mods. Maderas, palancas, botones, monedero, etc etc etc.

Saludos


Buen equipo si señor, ya nos lo enseñaras cuando este terminado. Al mio le queda un mes.

Se te olvido poner el Sistema operativo que lleva
fidillo escribió:Esta semana Ikari Hard Mods me entrega a mi bebé. Añado un vídeo con algo de testeos que hicieron la semana pasada con el material que les he entregado. Sobretodo para el LCD de la marquesina.

Cuando esté al 100% junto con los artes y palancas y botones a juego, subo vídeo final.

PD: El monitor es un Dell de los tochos de 24''. Por norma montan de 21,5'' pero pude encontrar uno sin marcos y pudieron adaptarlo a sus medidas límite.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=UA8RVHZ ... e=youtu.be


que cuesta la marquesina lcd?
huntsman escribió:que cuesta la marquesina lcd?


Buenas compi, pues te parecerá raro de oír, pero me costó 0€ :)

Básicamente llegué a un acuerdo con los fabricantes de estos monitores el verano pasado y les comenté el proyecto que tenía entre manos. Les dije para qué fines queríamos estos LCD y a futros proyectos para pedir a cantidades más grandes.

Así que me proporcionaron 2 LCD a medida para la marquesina de Ikari y así poder hacer testeos y pruebas.

Y dado que Ikari Hard Mods y yo hemos colaborado directa o indirectamente en sus trabajos hace bien poco, tomé la decisión de cederle uno de esos LCD para sus pruebas y el otro restante para mi proyecto (acabado esta semana).

Es decir, que el contacto ahora lo tiene la empresa Ikari Hard Mods como exclusividad para sus proyectos con clientes finales. Yo mismo se lo pasé.

Mi acuerdo con ellos fue cederles todo mi material y colaborar en sus montajes cuando necesitaran Hardware si se daba la situación.

Debéis poneros en contacto con ellos. Esa ha sido mi colaboración más relevante a parte de pasarles material de montaje. Hemos hecho amistad y quiero que tengan ellos la exclusividad de esa pantalla LCD estrecha.

Tienen página de Facebook por si queréis hablar con ellos.

PD: Conste que mi publicidad aquí en EOL con ellos es puramente por su buen hacer y acudí a ellos por amistades en campeonatos y torneos donde hemos coincidido. Creo que era en Canovellas.

Mi proyecto estará acabado esta misma semana y quería compartirlo con vosotros.

Lo dicho, hablad con ellos directamente para ese tipo de material, que seguro que podréis conseguir un precio ajustado y así poder darle un toque diferente a vuestros proyectos Arcade.

En breve posteo vídeo con mis juegos corriendo a ULTRA y 60fps.

PD2: @chusssky se me olvidó comentarte qué sistema lleva. Creo que es un Win 7 toqueteado para conseguir que fuese lo más liviano. Chorradas fuera y carga lo más rápido posible. Me quedaba una licencia en el curro y también se la cedí para que la pusiesen en la máquina.

Lo que no se si luego decidieron hacer un Upgrade con la licencia y pasar a 10. Puedo preguntarles.

Saludos!!
fidillo escribió:
huntsman escribió:que cuesta la marquesina lcd?


Buenas compi, pues te parecerá raro de oír, pero me costó 0€ :)

Básicamente llegué a un acuerdo con los fabricantes de estos monitores el verano pasado y les comenté el proyecto que tenía entre manos. Les dije para qué fines queríamos estos LCD y a futros proyectos para pedir a cantidades más grandes.

Así que me proporcionaron 2 LCD a medida para la marquesina de Ikari y así poder hacer testeos y pruebas.

Y dado que Ikari Hard Mods y yo hemos colaborado directa o indirectamente en sus trabajos hace bien poco, tomé la decisión de cederle uno de esos LCD para sus pruebas y el otro restante para mi proyecto (acabado esta semana).

Es decir, que el contacto ahora lo tiene la empresa Ikari Hard Mods como exclusividad para sus proyectos con clientes finales. Yo mismo se lo pasé.

Mi acuerdo con ellos fue cederles todo mi material y colaborar en sus montajes cuando necesitaran Hardware si se daba la situación.

Debéis poneros en contacto con ellos. Esa ha sido mi colaboración más relevante a parte de pasarles material de montaje. Hemos hecho amistad y quiero que tengan ellos la exclusividad de esa pantalla LCD estrecha.

Tienen página de Facebook por si queréis hablar con ellos.

PD: Conste que mi publicidad aquí en EOL con ellos es puramente por su buen hacer y acudí a ellos por amistades en campeonatos y torneos donde hemos coincidido. Creo que era en Canovellas.

Mi proyecto estará acabado esta misma semana y quería compartirlo con vosotros.

Lo dicho, hablad con ellos directamente para ese tipo de material, que seguro que podréis conseguir un precio ajustado y así poder darle un toque diferente a vuestros proyectos Arcade.

En breve posteo vídeo con mis juegos corriendo a ULTRA y 60fps.

PD2: @chusssky se me olvidó comentarte qué sistema lleva. Creo que es un Win 7 toqueteado por ellos para conseguir que fuese lo más liviano. Chorradas fuera y carga lo más rápido posible. Me quedaba una licencia en el curro y también se la cedí para que la pusiesen en la máquina.

Lo que no se si luego decidieron hacer un Upgrade con la licencia y pasar a 10. Puedo preguntarles.

Saludos!!



No hay prisa, supongo que será retrOS, ya nos pondrás las características cuando la enseñes. Gracias.
RetrOS (1.8) es sencillo de instalar pero peca de ser "demasiado" liviano, apto para MAME y poco más.

El tiempo que he perdido en reinstalar componentes eliminados para hacer funcionar otros emuladores así lo atestigua. Con XP SP1 y modificando luego a mano el SO no tuve tantos problemas.

RetrOS 2.03 ya está algo mejor optimizado eso sí.
josete2k escribió:RetrOS (1.8) es sencillo de instalar pero peca de ser "demasiado" liviano, apto para MAME y poco más.

El tiempo que he perdido en reinstalar componentes eliminados para hacer funcionar otros emuladores así lo atestigua. Con XP SP1 y modificando luego a mano el SO no tuve tantos problemas.

RetrOS 2.03 ya está algo mejor optimizado eso sí.



Es una pena las limitaciones de ese SO, tu hardware da para mas. Ten cuidado con los apagados incorrectos (y apagones fortuitos), con retrOS es un susto y 3 padres nuestros cuando ocurre.
Bueno, acabo de venir de Tokio y he FLIPADO con la cantidad de máquinas recreativas que hay ahí

Sega domina el mercado y tiene auténticas maravillas.

He abierto un post por si quereis leerlo, hay cientos de fotos y videos.

Lo pongo aquí ya que desde hace tiempo sigo este post dado que tengo varias recreativas y bueno como buen ludópata os enseño lo que he visto

hilo_mi-viaje-a-tokio-salones-arcade-retro-frikadas-etc_2277631
Muchas gracias por las respuestas. Estoy todavía dudando y mirando opciones.

He visto que Factory Arcade tiene el modelo 'R Fighter'. Alguien lo tiene, o puede cometar cual es la diferencia con el modelo King Arcade?
Thorel_poderoso escribió:Muchas gracias por las respuestas. Estoy todavía dudando y mirando opciones.

He visto que Factory Arcade tiene el modelo 'R Fighter'. Alguien lo tiene, o puede cometar cual es la diferencia con el modelo King Arcade?


Yo estuve en su tienda cuando miré máquinas, y ese modelo no terminaba de entrarme por los ojos, la king arcade en cambio me gustaba mucho.
He visto en la web el precio y es muy muy alto, por ese precio creo que podrías mirar otras opciones.
Compis, os paso otro vídeo, esta vez con el DBF.

Este viernes ya la tengo puesta en el curro. Por el momento diría que queda poner los vinilos y maquear 4 ajustes de botones con algún juego más y poco más.

A la que esté lista paso vídeo definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=ebv2LmIY2ME

Salu2!!
Aquí un par de fotos de un juguete que acabo de recibir :

Un rasp2jamma que elabora de manera amateur un francés. Muy similar al de arcadeforge pero con una fuerte scene detrás que lo hace muy interesante tanto por su presente como por su inmediato futuro (en el que se están currando añadir sistemas y funcionalidades)

Usa un retropie custom pensado únicamente en pixel perfect para recreativas 15khz.
En mi caso me ha atraído sobremanera la facilidad para montarme un sistema Arcade para 4 jugadores sin más añadidos que cablear los pines necesarios.
Tiene ampli de sonido integrado y curiosamente me permite conectar directamente con la Egret de forma que obtengo sonido stereo (CPS2, MVS,consolas,...) sin necesitar nada más.

Imagen

La verdad es que el menú es rápido y se puede seleccionar tate o yoko. He probado algunos juegos y van perfectos. En cambio he notado algunos problemas en otros. Tiene pinta que va a quedar acojonante en un tiempo pero desde luego hoy por hoy ya merece mucho la pena

Imagen
badwhite escribió:Le he puesto vestido nuevo a La Niña y le sienta estupendamente (o eso creo yo).
Queda cambiar el póster trasero y añadir los Leds, cambiar los ventiladores,...
mierda, cada vez que creo que voy acabando la gameroom me surgen nuevas historias. [risita]

Imagen


Te odio muy mucho! [amor] [amor] [amor] [mamaaaaa]

Cuanto te ha salido la vewlix y traerla hasta casa?

Es original no? Veo que tiene le lector NFC de Nesica, imagino que no puedes conectar a la red de Nesica xLive, al no ser un salon recreativo no?
@DJSyNcRo
Es original, sí. Con un panel doble que fué complicado de conseguir. Lleva conmigo más de dos años.
Tiene un poco de sunfade en un lateral, pero de monitor y en general está bien.
El lector no funciona fuera de un servidor Taito; aunque el sistema lo reconozca, no sirve.
Además de consolas, tengo una lindbergh y una typex con la que jugar “echando monedas”
badwhite escribió:@DJSyNcRo
Es original, sí. Con un panel doble que fué complicado de conseguir. Lleva conmigo más de dos años.
Tiene un poco de sunfade en un lateral, pero de monitor y en general está bien.
El lector no funciona fuera de un servidor Taito; aunque el sistema lo reconozca, no sirve.
Además de consolas, tengo una lindbergh y una typex con la que jugar “echando monedas”


Mola mucho, encima es la Diamond que está chulísima. La pillaste en Shadaloo? La importaste de Japón?

Cuanto te salió ponerla en casa? (Sin las modificaciones, solo la Vewlix)
De un socio de Rklok. Llevaba mucho tras una D original y al final cayó.
Desde que pillé la mía las he visto un par de veces (la diamond)
Una vez en Lote (que se las pilló todas un nórdico para especular más adelante), luego un par de veces de un particular, otras de un importador,..
Y el precio varía mucho. Si apareciera una no tengo ni idea de cuánto costaría. Creo que hay menos hype en este momento con este modelo, pero nunca se sabe porque se ve con cuenta gotas.

Del nuevo modelo diamond (negro o naranja) con panel 1080p ya hay quien las trae por unos 5k
badwhite escribió:Aquí un par de fotos de un juguete que acabo de recibir :

Un rasp2jamma que elabora de manera amateur un francés. Muy similar al de arcadeforge pero con una fuerte scene detrás que lo hace muy interesante tanto por su presente como por su inmediato futuro (en el que se están currando añadir sistemas y funcionalidades)

Usa un retropie custom pensado únicamente en pixel perfect para recreativas 15khz.
En mi caso me ha atraído sobremanera la facilidad para montarme un sistema Arcade para 4 jugadores sin más añadidos que cablear los pines necesarios.
Tiene ampli de sonido integrado y curiosamente me permite conectar directamente con la Egret de forma que obtengo sonido stereo (CPS2, MVS,consolas,...) sin necesitar nada más.

Imagen

La verdad es que el menú es rápido y se puede seleccionar tate o yoko. He probado algunos juegos y van perfectos. En cambio he notado algunos problemas en otros. Tiene pinta que va a quedar acojonante en un tiempo pero desde luego hoy por hoy ya merece mucho la pena

Imagen


Tiene muy buena pinta. Ya nos irás contando que tal responde. En su día creo que vi ese mismo, pero había una lista de espera como de 6 meses y no me quedó claro si en aquel entonces enviaba a España, por lo que lo descarté y me monté una solución casera para eso mismo con un JPAC y un amplificador de Aliexpress conectado a la raspberry, pero sabiendo que está disponible le seguiré la pista.

¿Qué tal resuelve los cambios de resolución de los juegos? ¿Consigue ajustar la salida de video para no cortar resoluciones de CPS por ejemplo?
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por VIDHAR. Razón: Normativa sobre publicidad
andeqtevi escribió:PUBLICIDAD y SPAM


Ya hubo gresca hace unas pocas páginas atrás por el tema de las empresas.
Os recuerdo que no está permitido hablar de comercios, ni para bien ni para mal.
VIDHAR escribió:Os recuerdo que no está permitido hablar de comercios, ni para bien ni para mal.

Vale... Pero entonces no se deberia hablar ni de game, ni amazon, ni nada... Yo solo he explicado mi experiencia con la maquina y esta claro que la empresa tendra algo que ver, ya que vi que la gente discutia en este hilo por ello... Yo no tengo que publicitar nada y no me gano nada con ello... Gracias por quitarme la review de la maquina, me llevo un tiempo redactar el post y si lo consideras spam cierra el hilo xq veo muchos comentarios de tiendas y muchisimas mas cosas que se pueden considerar como tal...
Saludos
Aprovecho el momento para solicitar a los Moderadores de EOL que unas páginas más atrás hable de Ikari Hard Mods (son quienes me han montado mi máquina y yo les he cedido el Hardware), para que revisen si en mis comentarios hay algún tipo de infracción y no me la tomen en cuenta.

No se han dado enlaces a sus respectivas Webs (no tienen), ni redes sociales de ningún tipo. Al igual que no se han contestado mensajes privados para facilitar el contacto. Así como tampoco dónde adquirir material delicado como los LCD de las marquesinas que tanto hablé.

Por favor, seríais tan amables de revisar mis últimos comentarios por si incurriesen en algún tipo de publicidad no permitida en EOL?

Son muchos años en EOL y no quisiera tener un historial negativo.

Estoy a pocas horas de publicar fotos finales y me gustaría compartirlas con el foro.

Muchas gracias!!
Spam es publicidad sin sentido.

No veo problema en dar información sobre material y donde conseguirlo.

Diferente sería que tú fueses la tienda y estuvieses en todos los hilos hablando de tus/sus servicios.

Vamos, no soy moderador pero es lo que me dice la lógica.
@andeqtevi las quejas en Feedback, el hilo está para hablar de vuestras máquinas recreativas.
Si ves algo que no es de tu agrado reporta el mensaje en cuestión.
Sigamos con el tema del hilo, por favor.

Ya se ha avisado del tema varias veces.
Yo también tengo una máquina de la misma empresa que andaqtevi , si hago una review como él también la vais a borrar? Lo digo para no perder el tiempo ya que tenía pensado en hacerla yo tb. Podríais decirme en donde se equivocó para no cometer el mismo error? Muchas gracias

@soy_chachi tu no eras el que preguntaba precios de todas las empresas ?
Borjafra escribió:Yo también tengo una máquina de la misma empresa que andaqtevi , si hago una review como él también la vais a borrar? Lo digo para no perder el tiempo ya que tenía pensado en hacerla yo tb. Podríais decirme en donde se equivocó para no cometer el mismo error? Muchas gracias


A ver, te puedes hacer la review que te de la gana pero sin nombrar la empresa.

Luego si alguien te pregunta pues ya respondes donde la has comprado.

Lo que no puedes es hacer un publirreportaje...

Al menos así lo veo yo.



Aunque en feedback tal vez den mejor respuesta porque tal como apunta un compañero, de empresas más grandes se habla sin problemas y en otros subforos existe hasta hilo de compras a vendedores de aliexpress (por lo visto si el vendedor es chino todo vale). Pero bueno, eso es otro subforo y no tiene porqué aplicarse lo mismo aquí.
Yo mismo hablé de bricogame, factory arcade y skull arcade...
Nose, pienso que si alguien adquiere una máquina en alguna tienda y expone su opinión es algo normal a la vez que importante para los demás, para poder valorar si hacer allí una posible compra.
Otra cosa es publicitar una web o una empresa por la cara, son máquinas que pasan de 1000€en casi cualquier tienda, y conocer las opiniones es un factor muy decisivo.
Juandavidbl escribió:Yo mismo hablé de bricogame, factory arcade y skull arcade...
Nose, pienso que si alguien adquiere una máquina en alguna tienda y expone su opinión es algo normal a la vez que importante para los demás, para poder valorar si hacer allí una posible compra.
Otra cosa es publicitar una web o una empresa por la cara, son máquinas que pasan de 1000€en casi cualquier tienda, y conocer las opiniones es un factor muy decisivo.


Estoy de acuerdo con tu opinión.
Pero las normas son las normas ....en cuyo caso....no entiendo porque hay review de otras empresas apenas una o dos paginas atrás, mientras que ésta ha sido borrada; como tampoco entiendo que se mantengan una retahíla de opiniones negativas vertidas por un mismo usuario contra esta misma empresa, si como dice el moderador, no se puede hablar ni para bien ni para mal de empresas.

En esta cuestión, contar con opiniones enriquece e informa a los que quieran comprar un tipo de artículo exclusivo del que es difícil encontrar información, existen foros de artículos d e consumo mucho más conocidos por todos y se habla abiertamente de marcas, y aquí que la gente busca información no? Creo que convendría tratar por igual todas las opiniones que sean vertidas en formato y contenido similar....siempre que se viertan desde el respeto y no sea publicidad de la empresa.
GUILLERMO01 escribió:Estoy de acuerdo con tu opinión.
Pero las normas son las normas ....en cuyo caso....no entiendo porque hay review de otras empresas apenas una o dos paginas atrás, mientras que ésta ha sido borrada; como tampoco entiendo que se mantengan una retahíla de opiniones negativas vertidas por un mismo usuario contra esta misma empresa, si como dice el moderador, no se puede hablar ni para bien ni para mal de empresas.


Realmente el compañero lo ha comentado, el hilo es para que la gente presente sus recreativas, y por supuesto que se pueden hacer reviews y comentarios, pero evitando hacer publicidad, sobre todo de una empresa que no es ni mucho menos la primera vez que aparece en el hilo y que incluso ha posteado directamente en el hilo. (y no hace demasiado tiempo). Por supuesto, ni todo es blanco ni todo es negro, no hace falta llevar las cosas a los extremos, pero es normal que queramos evitar que el hilo se use para hacer publicidad, o que el hilo se aproveche para disputas empresariales, como también ha ocurrido.

Nunca se ha puesto pegas para solucionar dudas ni para hacer un comentario sobre una maquina, ni lo vamos a hacer, simplemente es evitar lo comentado.
Por supuesto, no somos robots, si crees que nos hemos dejado algo o que hay post que incumplen la normativa, solo tienes que reportar para que podamos revisarlo, no podemos estar conectados las 24h ni revisar todos los post.

Y por ultimo, para cualquier duda/observación/queja sobre moderación, en feedback, por favor. . Vamos a seguir con el hilo.
salvor70 escribió:
GUILLERMO01 escribió:Estoy de acuerdo con tu opinión.
Pero las normas son las normas ....en cuyo caso....no entiendo porque hay review de otras empresas apenas una o dos paginas atrás, mientras que ésta ha sido borrada; como tampoco entiendo que se mantengan una retahíla de opiniones negativas vertidas por un mismo usuario contra esta misma empresa, si como dice el moderador, no se puede hablar ni para bien ni para mal de empresas.


Realmente el compañero lo ha comentado, el hilo es para que la gente presente sus recreativas, y por supuesto que se pueden hacer reviews y comentarios, pero evitando hacer publicidad, sobre todo de una empresa que no es ni mucho menos la primera vez que aparece en el hilo y que incluso ha posteado directamente en el hilo. (y no hace demasiado tiempo). Por supuesto, ni todo es blanco ni todo es negro, no hace falta llevar las cosas a los extremos, pero es normal que queramos evitar que el hilo se use para hacer publicidad,.

Nunca se ha puesto pegas para solucionar dudas ni para hacer un comentario sobre una maquina, ni lo vamos a hacer, simplemente es evitar lo comentado.
Por supuesto, no somos robots, si crees que nos hemos dejado algo o que hay post que incumplen la normativa, solo tienes que reportar para que podamos revisarlo, no podemos estar conectados las 24h ni revisar todos los post.

Y por ultimo, para cualquier duda/observación/queja sobre moderación, en feedback, por favor. . Vamos a seguir con el hilo.


Yo conteste a un usuario a titulo personal no como propietario ni hice publicidad de ningun tipo, es mas, fue el quien desvelo mi identidad.
como dicen muchos usuarios no es hacer publicidad dar la opinion de lo que te ha llegado a casa, si no, que sentido tiene este hilo?
No lo hago por ocasionar disputas pero deberiais revisar las cosas antes de borrarlas, por que es triste que solo quede lo malo y lo bueno no lo lea nadie por que lo habeis borrado.
Y como estoy a titulo personal subo una foto de mi maquina que creo que no inflinjo ninguna norma.

Imagen
salvor70 escribió:
GUILLERMO01 escribió:Estoy de acuerdo con tu opinión.
Pero las normas son las normas ....en cuyo caso....no entiendo porque hay review de otras empresas apenas una o dos paginas atrás, mientras que ésta ha sido borrada; como tampoco entiendo que se mantengan una retahíla de opiniones negativas vertidas por un mismo usuario contra esta misma empresa, si como dice el moderador, no se puede hablar ni para bien ni para mal de empresas.


Realmente el compañero lo ha comentado, el hilo es para que la gente presente sus recreativas, y por supuesto que se pueden hacer reviews y comentarios, pero evitando hacer publicidad, sobre todo de una empresa que no es ni mucho menos la primera vez que aparece en el hilo y que incluso ha posteado directamente en el hilo. (y no hace demasiado tiempo). Por supuesto, ni todo es blanco ni todo es negro, no hace falta llevar las cosas a los extremos, pero es normal que queramos evitar que el hilo se use para hacer publicidad, o que el hilo se aproveche para disputas empresariales, como también ha ocurrido.

Nunca se ha puesto pegas para solucionar dudas ni para hacer un comentario sobre una maquina, ni lo vamos a hacer, simplemente es evitar lo comentado.
Por supuesto, no somos robots, si crees que nos hemos dejado algo o que hay post que incumplen la normativa, solo tienes que reportar para que podamos revisarlo, no podemos estar conectados las 24h ni revisar todos los post.

Y por ultimo, para cualquier duda/observación/queja sobre moderación, en feedback, por favor. . Vamos a seguir con el hilo.



Disculpame por usar este hilo si no es lo adecuado pero mas que una duda sobre moderacion en general, tengo una duda mas concreta que me surge a raiz de tu post. Y si lo pongo en otro lado la mayoria de la gente de aqui que puede estar confundida como yo, segiria igual.

Tenia pensado poner mi maquina el mes que viene cuando me llegue, pero como es de la empresa de cuyo nombre empieza con B y no se si se puede hablar, queria asegurarme de que se puede poner y que no.

La duda surge principalmente por lo de "sobre todo de una empresa que no es ni mucho menos la primera vez que aparece en el hilo y que incluso ha posteado directamente en el hilo", de lo que deduzco que las normas han de variar de alguna forma segun sobre la empresa de la que se hable, no se por ejemplo si hay un limite de mensajes, a partir del cual, ya no se puede hablar de esa empresa, ya que justificas el borrado de la review en base a que ya ha aparecido mucho su nombre, o si cuando algun responsable de una empresa entra a defenderse de alguna critica, automaticamente ya no se puede hablar de dicha empresa o poner fotos de sus maquinas.

Tampoco se si puedo poner lo negativo de lo que me encuentre sobre la maquina/empresa, pero lo positivo no, ya que veo que la ponen a parir paginas atras, y a la vez que segun las normas no se puede hacer tal cosa, ni para bien ni para mal.

La verdad es que no entiendo esa norma, si lo bueno de un foro es poder conocer las opiniones de la gente para ayudarte a tomar una decision (otra cosa es que sea la misma empresa falsificando opiniones o algo asi claro), pero cada uno en su casa entiendo que hace lo que quiere, lo que si que me sorprende es ver tales criticas durante paginas, y que se mantengan.

En definitiva, ha quedado todo muy confuso/arbitrario y empieza uno a plantearse que mejor no arriesgarse a poner nada.
guidam escribió:No lo hago por ocasionar disputas pero deberiais revisar las cosas antes de borrarlas, por que es triste que solo quede lo malo y lo bueno no lo lea nadie por que lo habeis borrado.


No borramos al azar, y no lo hacemos a la ligera, pero si opinas que es así, puedes comentarlo en feedback.
Y en efecto, sabemos la relacion que tienes la empresa (y no solo por lo que comentó el usuario), y como es lógico, es algo que tenemos que tener en cuenta, y no solo para valorar la imagen que has posteado en el post anterior.

Como te he comentado, este tipo de cosas, en feedback , por favor.

chusssky escribió:La verdad es que no entiendo esa norma, si lo bueno de un foro es poder conocer las opiniones de la gente para ayudarte a tomar una decision (otra cosa es que sea la misma empresa falsificando opiniones o algo asi claro), pero cada uno en su casa entiendo que hace lo que quiere, lo que si que me sorprende es ver tales criticas durante paginas, y que se mantengan.
En definitiva, ha quedado todo muy confuso/arbitrario y empieza uno a plantearse que mejor no arriesgarse a poner nada.


En ese aspecto no habido nunca el más minimo problema hasta ahora, nunca habido pegas para que la gente resuelva dudas y de opiniones, pero si a que se aproveche para otras cosas, como spam o incluso disputas con empresas. No sé porque hay que llevar las cosas al extremo. :(
No hay (ni ha habido nunca) ninguna pega a que se mencione el nombre de una empresa, salvo contadas excepciones (y precisamente por el mismo tema) , hasta ahora el hilo se ha desarrollado con normalidad en ese aspecto, vamos a colaborar entre todos para que siga así.


Y vuelvo a recordar, espero que por ultima vez, cualquier tipo de duda o observacion sobre moderación, a feedback.

hilo_borrado-de-una-review_2278743#p1745561505
Ola.
Perdona molestar, pero en Portugal no hay ninguna tienda de Arcade por eso estoy aquí pedindo ayuda.
Si este no es lo sitio indicado, podías me indicar en él foro donde poso sacar la información.

Hay comprado una Arcade portátil con raspie en Skullarcade, e me gusta bastante la qualidade de casi todo, pero no me gusta la impresión dos vinilos.
Ahora quiero comprar una Arcade verdadera, con hyperspin, e no sé dónde.como vos hay dicho, en Portugal no hay tiendas que lo hacen.

Para un Produto de 1000 a 2000 euros, hay que tener algún feedback de las tiendas.

Disculpa por mío español.

Adjuntos

nunobrito escribió:Ola.
Perdona molestar, pero en Portugal no hay ninguna tienda de Arcade por eso estoy aquí pedindo ayuda.
Si este no es lo sitio indicado, podías me indicar en él foro donde poso sacar la información.

Hay comprado una Arcade portátil con raspie en Skullarcade, e me gusta bastante la qualidade de casi todo, pero no me gusta la impresión dos vinilos.
Ahora quiero comprar una Arcade verdadera, con hyperspin, e no sé dónde.como vos hay dicho, en Portugal no hay tiendas que lo hacen.

Para un Produto de 1000 a 2000 euros, hay que tener algún feedback de las tiendas.

Disculpa por mío español.


Lo primero es darte la bienvenida al foro.
Y atendiendo tu pregunto, quizás este hilo no es el más adecuado, ya que es para que la gente presente sus máquinas.
Quizás , un poco más abajo tengas otro mejor:

hilo_consejo-para-comprar-una-recreativa_2278050
Amigos míos, paso foto Oficial de mi proyecto acabado. Esta tarde empiezo a darle vicio y a grabar unos cuantos vídeos.

Imagen

Un saludo
fidillo escribió:Amigos míos, paso foto Oficial de mi proyecto acabado. Esta tarde empiezo a darle vicio y a grabar unos cuantos vídeos.

Imagen

Un saludo


Hombre,por fin:una maquina que no es un "cuadrao" abajo en el pié....muy chula y currada(bueno;para mi gusto le falta brillo jejeje...)
salu2 y excelente trabajo!!
CHEF0 escribió:Hombre,por fin:una maquina que no es un "cuadrao" abajo en el pié....muy chula y currada(bueno;para mi gusto le falta brillo jejeje...)
salu2 y excelente trabajo!!


Intentaré publicar fotos en mi curro con ella encendida y a ver si da para vídeo también.

Quiero jugar a tekken 7 y juegos como Cuphead a todo trapo y en Ultra.

Hasta luego y gracias!!
Borjafra escribió:@soy_chachi tu no eras el que preguntaba precios de todas las empresas ?



Nos vemos en Retro Madrid [poraki]
Editado por salvor70. Razón: Disputas personales fuera del hilo.
-
Editado por salvor70. Razón: Quote de post editado
.
Editado por salvor70. Razón: Quote de post editado
6712 respuestas