Eolianos con Recreativa

@Weilon Smithers @Borjafra hasta aquí.
No vamos a tolerar discusiones en el hilo.
GUILLERMO01 escribió:
Soy chachi escribió:@Guidam si eres el dueño o perteneces a la empresa bricogame me podrías decir cómo se podría hacer lo del transportista. En otras webs de recreativas he leído que pagando un pequeño suplemento sí que lo suben. ¿En este caso podría ser así?

¿Y en qué fase del pedido se puede elegir el vinilo, color de botones/palancas, etc.?

De verdad mejor hazte a la idea que si no Cabe en el ascensor o la subirás tú o quitarás la carcasa de madera y ya la meteras suelta en el ascensor, te dije que trabajo en el sector y sé cómo funciona esto.
Bricogame no Sabra darte más respuesta d la que te doy yo, porque no está en sus manos ni en sus tarifas de transporte.
No me veo a Un transportista (solo irá uno) subiendo un pallet al hombro por las escaleras y dando golpes por todas partes. Eso es así en todas las agencias. Y si lo pagas te saldrá por un ojo de la cara con una pluma o similar.


Pero yo lo que digo, no es que Bricogame lo sepa, sino que ellos le pueden preguntar a la agencia de transporte que usan que qué se puede hacer... porque imagino que algún tipo de servicio habrá, hay millones de personas que no viven en casas bajas o en pisos con ascensor, no se.

No recuerdo en qué página ha sido, (¿quizá en skullarcade?), pero en una página de recreativas leí que el transportista entregaba en calle, pero que se podía contratar por poca cantidad un servicio para subida a domicilio. Supongo que todas las agencias de transporte tendrán algo similar, sería cuestión de saber con qué empresa trabajan ellos y que preguntaran en función de lo que ellos calculen que va a a pesar y medir el paquete, eso no puedo saberlo yo.

Supongo también que me podrán decir el tamaño que ocupa "paletizada" y una vez quitado el palet (yo no se si vendrá en una caja con un palet abajo, o cómo vendrá, eso lo sabrán ellos supongo).

Toda esa información la necesito antes de comprar, porque si no ya me dirás.

Pero vamos, que digo yo que si compras un frigorífico de 2 puertas y el media markt por 25€ me lo sube a casa, supongo que las empresas de transporte tienen esos servicios y no deberían ser muy caros.

También el mercadona te sube las compra en cajones con una escalera mecanizada, que digo yo que medios habrá de sobra no? porque sino mi gozo en un pozo.

Los vinilos y demas tienes hasta 2-3 semanas antes de la finalización para poderlos elegir por lo general ha sido asi con la gente que conozco. Es lo último que que se construye despues del armazón y el equipo.


¿Pero se ponen ellos en contacto contigo para preguntarte? Porque no veo ningún formulario cuando le das al carrito y a comprar para indicar nada sobre personalización.

Gracias!
Weilon Smithers escribió:Madre mía como se a descontrolado esto con el temita... En un momento se a llenado esto de Fanboys de Bricogame y del propietario y de administradores metiendo baza (incluso cuentas de eol creadas específicamente para meter briza "véase el tal @Borjafra"). Si está empresa se comportara como debe no pasaría esto y toda la culpa se la echo a su propietario el señor @guidam. El señor @guidam es una persona que pasa de tu cara, que no contesta a mensajes ni a llamadas todo y estar "en línea", que lee tus mensajes y le estás rogando que porfavor te conteste y no te dice ni pío, que llega la fecha de entrega prometida por él (tengo pruebas de sus promesas guardadas en WhatsApp) y no te dice ni ahí te pudras, no te informa en ningún momento de los retrasos ni mucho menos se disculpa por ello y encima cuando se te inflan las narices de esperar y no tener ningún tipo de información y si tienes suerte de que te conteste, tiene el valor de decirte que esto lleva su tiempo y que hay que tener paciencia (esto va y te lo suelta cuando el tiempo prometido por él está más que excedido). Vuelvo a lo mismo y como todo foro aquí me puede creer el que quiera y el que no que no me crea, la máquina es de notable pero la atención de este personaje es para acabar totalmente desquiciado, yo veo la máquina a día de hoy en mi casa y solo me trae malos recuerdos de la experiencia tan nefasta que tuve que pasar antes de tenerla y no exagero, es totalmente así. Y por último puntualizar al señor @guidam que en uno de sus últimos mensajes dice textualmente "ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos" le digo que te leas bien todos los mensajes en los que se habla de tu empresa porque veo que tú comprensión lectora es bastante deficiente ya que en todo momento se a dicho que la calidad de tus máquinas es de notable, lo que aquí se a criticado es tu profesionalidad de nota -1000000 y de lo impresentable que eres. Abro el paraguas.


Creo que tu tienes un problema conmigo no con mi empresa.
@GUILLERMO01 el emulador de pc (dosbox) trabaja en 4/3, otra cosa son los juegos de pc, puede tener rueda, pero no es emulador.
Para otros más potentes que necesites mando, pierde el sentido una recreativa, que es poder jugar como se hacía antes.
Soy chachi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Soy chachi escribió:@Guidam si eres el dueño o perteneces a la empresa bricogame me podrías decir cómo se podría hacer lo del transportista. En otras webs de recreativas he leído que pagando un pequeño suplemento sí que lo suben. ¿En este caso podría ser así?

¿Y en qué fase del pedido se puede elegir el vinilo, color de botones/palancas, etc.?

De verdad mejor hazte a la idea que si no Cabe en el ascensor o la subirás tú o quitarás la carcasa de madera y ya la meteras suelta en el ascensor, te dije que trabajo en el sector y sé cómo funciona esto.
Bricogame no Sabra darte más respuesta d la que te doy yo, porque no está en sus manos ni en sus tarifas de transporte.
No me veo a Un transportista (solo irá uno) subiendo un pallet al hombro por las escaleras y dando golpes por todas partes. Eso es así en todas las agencias. Y si lo pagas te saldrá por un ojo de la cara con una pluma o similar.


Pero yo lo que digo, no es que Bricogame lo sepa, sino que ellos le pueden preguntar a la agencia de transporte que usan que qué se puede hacer... porque imagino que algún tipo de servicio habrá, hay millones de personas que no viven en casas bajas o en pisos con ascensor, no se.

No recuerdo en qué página ha sido, (¿quizá en skullarcade?), pero en una página de recreativas leí que el transportista entregaba en calle, pero que se podía contratar por poca cantidad un servicio para subida a domicilio. Supongo que todas las agencias de transporte tendrán algo similar, sería cuestión de saber con qué empresa trabajan ellos y que preguntaran en función de lo que ellos calculen que va a a pesar y medir el paquete, eso no puedo saberlo yo.

Supongo también que me podrán decir el tamaño que ocupa "paletizada" y una vez quitado el palet (yo no se si vendrá en una caja con un palet abajo, o cómo vendrá, eso lo sabrán ellos supongo).

Toda esa información la necesito antes de comprar, porque si no ya me dirás.

Pero vamos, que digo yo que si compras un frigorífico de 2 puertas y el media markt por 25€ me lo sube a casa, supongo que las empresas de transporte tienen esos servicios y no deberían ser muy caros.

También el mercadona te sube las compra en cajones con una escalera mecanizada, que digo yo que medios habrá de sobra no? porque sino mi gozo en un pozo.

Los vinilos y demas tienes hasta 2-3 semanas antes de la finalización para poderlos elegir por lo general ha sido asi con la gente que conozco. Es lo último que que se construye despues del armazón y el equipo.


¿Pero se ponen ellos en contacto contigo para preguntarte? Porque no veo ningún formulario cuando le das al carrito y a comprar para indicar nada sobre personalización.

Gracias!

Las agencia de transporte generales no funcionan ni como el mediamarkt ni como Mercadona porque estas sirven sus propios productos, los suben los montan etc ... y una agencia “sirve de todo” con un simple chofer sin acompañante, pero bajo una política restrictiva en cuanto a manipulaciones y dimensiones, y esto pasa por entregar sólo hasta donde se puede acceder sin desniveles (escalones) cuando hablamos de mercancía pesada, todo lo demás pasa por caja y el importe depende de la ubicación y circunstancias de tu casa, créeme no te lo van a subir por 25€ ni de lejos. Cuando digo que trabajo en ello quiero decir que conozco todos los entresijos desde dentro de este tipo de agencia.
Las medidas dependen del tipo de máquina. Una Bartop con pie es aprox un pallet europeo 120x80 de base porque cada pieza va apoyada en la base (no viaja montado de pie) si es keyboy es más estrecha de base porque va de pie, es una pieza.

Créeme lo más práctico es medir el ascensor y si cabe perfecto y si no cabe coger destornillador y desmontar el cajón abajo y meterla suelta en el ascensor porque en ese caso seguro que si cabrá.
Soy chachi escribió:
huntsman escribió:
Soy chachi escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos por la información y opiniones.

Yo como soy cabezón prefiero el formato 4:3, como la de GUILLERMO01, porque hasta la wii la jugué en una 4:3 y estoy acostumbrado a eso, y más moderno no viene nada así que... por eso sí que me interesaba un vinilito para tapar la parte de cristal que no va a enseñar nunca imagen porque no es monitor lo que hay debajo de esa parte.

A ver si consigo resolver mis dudas con ellos y seguiré meditando un poco, aunque ya tengo el dinero preparado y el hueco listo xD.

Esperaremos a ver qué es lo que van a cambiar de hardware y software.


Sabes que en un monitor 16:9 lo puedes poner en 4:3, no?

Simplemente activando el aspect ratio 4:3 en el emulador


La verdad es que no lo sabía, como tantas cosas que no se, muchas gracias. ¿Y esa opción la tienen todos los emuladores y se puede configurar desde la máquina?

Aunque yo sigo con la idea del 4:3 xDD

¿De todas formas cuales emuladores son los que usan 16:9 sin deformarse la imagen? (por curiosidad)


chusssky escribió:también habrá novedades en hardware para acortar tiempos de carga.


Huy.... ¿esas novedades me huelen a que van a poner opción de coger un disco SSD para el sistema operativo y otro de 1TB o 2TB para las roms? ¿Puede ser?... lo malo es a ver cuánto se encarece el producto si es eso.


@JuanDavidbl yo lo que he leído que hayas puesto no es nada malo, al contrario, es una información interesante para futuros clientes porque así ya saben que es normal que los plazos sean mayores de lo que se pacta en un principio y no pasa nada.


Basicamente cualquier emulador tiene la posibilidad de mantener el aspect ratio, con eso se consigue que si es 4:3 pone bandas negras a los lados.
Hay gente que lo estira a 16:9 pero es horrible

Cuenta que aun teniendo 4:3 no te servira para todo lo de los 80, muchos juegos eran con el monitor girado en vertical, esos si no giras el monitor, se veran con franjas a los lados aunque la pantalla que tengas sea 4:3, puesto que es mas ancha que vertical (por eso los numeros 4 y 3)

Al poner una 16:9, calcula las bandas negras, por ejemplo en la mia de 27'' 16:9 al poner en 4:3 mas o menos es uno de entre 23'' / 25'' 4:3 de toda la vida

Saludos
cuclis escribió:@GUILLERMO01 el emulador de pc (dosbox) trabaja en 4/3, otra cosa son los juegos de pc, puede tener rueda, pero no es emulador.
Para otros más potentes que necesites mando, pierde el sentido una recreativa, que es poder jugar como se hacía antes.

Pero bueno que sea emulador o no... es linden menos, el caso es que se puede jugar a juegos arcade de lucha de última generación con palancas o con pistolas o con volante (por ejemplo) y de esos hay en todas las plataformas, yo creo que tiene todo el sentido, aunque depende de lo que busques.
También hay recreativas en las de juegas sentado (no en taburete sino sentado) yo creo que es otro segmento pero imagina sentado con 32” jugar a lo que quieras....no es lo que busca este chico pero la potencia y la polivalencia están ahí. Juegas a lo de antes y a lo de ahora...
Un monitor de 27” 16:9 equivaldría a unas 22” en 4/3 o a full screen en su formato original pero si te limitas al 4/3 lamentablemente no encontrarás más de 19” hoy en día. No podrás reproducir una cabinet grande jamás con esa pantalla.
No te quiero convencer todo depende del uso claro. Mame ocasional para jugar de vez en cuando ? Vale. Máquina para jugar a todo lo que te puedas imaginar ? Es algo diferente.
guidam escribió:
Weilon Smithers escribió:Madre mía como se a descontrolado esto con el temita... En un momento se a llenado esto de Fanboys de Bricogame y del propietario y de administradores metiendo baza (incluso cuentas de eol creadas específicamente para meter briza "véase el tal @Borjafra"). Si está empresa se comportara como debe no pasaría esto y toda la culpa se la echo a su propietario el señor @guidam. El señor @guidam es una persona que pasa de tu cara, que no contesta a mensajes ni a llamadas todo y estar "en línea", que lee tus mensajes y le estás rogando que porfavor te conteste y no te dice ni pío, que llega la fecha de entrega prometida por él (tengo pruebas de sus promesas guardadas en WhatsApp) y no te dice ni ahí te pudras, no te informa en ningún momento de los retrasos ni mucho menos se disculpa por ello y encima cuando se te inflan las narices de esperar y no tener ningún tipo de información y si tienes suerte de que te conteste, tiene el valor de decirte que esto lleva su tiempo y que hay que tener paciencia (esto va y te lo suelta cuando el tiempo prometido por él está más que excedido). Vuelvo a lo mismo y como todo foro aquí me puede creer el que quiera y el que no que no me crea, la máquina es de notable pero la atención de este personaje es para acabar totalmente desquiciado, yo veo la máquina a día de hoy en mi casa y solo me trae malos recuerdos de la experiencia tan nefasta que tuve que pasar antes de tenerla y no exagero, es totalmente así. Y por último puntualizar al señor @guidam que en uno de sus últimos mensajes dice textualmente "ahora si que estas siendo objetivo , diciendo las cosas malas y buenas que tenemos" le digo que te leas bien todos los mensajes en los que se habla de tu empresa porque veo que tú comprensión lectora es bastante deficiente ya que en todo momento se a dicho que la calidad de tus máquinas es de notable, lo que aquí se a criticado es tu profesionalidad de nota -1000000 y de lo impresentable que eres. Abro el paraguas.


Creo que tu tienes un problema conmigo no con mi empresa.


Claro que tuve un problema contigo, pero por tema profesional, no personal, así que eso involucra a tu empresa y como tú eres el relaciones públicas de la misma, de ahí mis quejas. Sabes que no he dicho ni una sola mentira y tú sabes cuál es la atención y información que das a los clientes (si el cliente no te apreta con el tiempo de espera supongo que todo irá "genial" pero si el cliente te apreta siempre habiéndose cumplido los plazos de entrega y por mucho, pues ahí empiezan los problemas). Solo rezo para que la máquina no me falle (que hasta ahora todo ok menos una incidencia que aún estoy esperando que termines de solucionarme y contestarme, pero es una tontería y la paso por encima) y tenga que tirar de vuestro servicio técnico, porque visto la atención "preventa" (y lo pongo entre comillas porque la máquina ya estaba pagada), no me quiero imaginar la espera para una reparación. Creo que en vez de discutir con los clientes en un hilo de un foro, diria mucho de ti el intentar contactar con gente como yo (gente que lo único de lo que se queja es de tu nefasta atención) y intentar saber cual es el origen de esas quejas para intentar mejorar tu atención de cara al mismo. Y para zanjar el tema y por enésima vez y para que como ya dije un día no puedas decir en ningún momento que quiero hundirte el negocio, tus máquinas son de las mejores del mercado (para mí a la altura de Skullarcade ya que he podido comparar la una con la otra personalmente) pero tu atención al cliente y tus mentiras, porque sabes que dices mentiras para ganar semana tras semana de tiempo de fabricación, es de auténtica pena. Cómo digo este es mi último mensaje sobre el tema.
GUILLERMO01 escribió:
cuclis escribió:@GUILLERMO01 el emulador de pc (dosbox) trabaja en 4/3, otra cosa son los juegos de pc, puede tener rueda, pero no es emulador.
Para otros más potentes que necesites mando, pierde el sentido una recreativa, que es poder jugar como se hacía antes.

Pero bueno que sea emulador o no... es linden menos, el caso es que se puede jugar a juegos arcade de lucha de última generación con palancas o con pistolas o con volante (por ejemplo) y de esos hay en todas las plataformas, yo creo que tiene todo el sentido, aunque depende de lo que busques.
También hay recreativas en las de juegas sentado (no en taburete sino sentado) yo creo que es otro segmento pero imagina sentado con 32” jugar a lo que quieras....no es lo que busca este chico pero la potencia y la polivalencia están ahí. Juegas a lo de antes y a lo de ahora...
Un monitor de 27” 16:9 equivaldría a unas 22” en 4/3 o a full screen en su formato original pero si te limitas al 4/3 lamentablemente no encontrarás más de 19” hoy en día. No podrás reproducir una cabinet grande jamás con esa pantalla.
No te quiero convencer todo depende del uso claro. Mame ocasional para jugar de vez en cuando ? Vale. Máquina para jugar a todo lo que te puedas imaginar ? Es algo diferente.


si busca puede encontrar de 21 en formato 4:3 pero los precios no acompañan.
Yo prefiero panorámica y luego aplicas el 4:3 con scanlines y se ve genial
GUILLERMO01 escribió:
Las agencia de transporte generales no funcionan ni como el mediamarkt ni como Mercadona porque estas sirven sus propios productos, los suben los montan etc ... y una agencia “sirve de todo” con un simple chofer sin acompañante, pero bajo una política restrictiva en cuanto a manipulaciones y dimensiones, y esto pasa por entregar sólo hasta donde se puede acceder sin desniveles (escalones) cuando hablamos de mercancía pesada, todo lo demás pasa por caja y el importe depende de la ubicación y circunstancias de tu casa, créeme no te lo van a subir por 25€ ni de lejos. Cuando digo que trabajo en ello quiero decir que conozco todos los entresijos desde dentro de este tipo de agencia.
Las medidas dependen del tipo de máquina. Una Bartop con pie es aprox un pallet europeo 120x80 de base porque cada pieza va apoyada en la base (no viaja montado de pie) si es keyboy es más estrecha de base porque va de pie, es una pieza.

Créeme lo más práctico es medir el ascensor y si cabe perfecto y si no cabe coger destornillador y desmontar el cajón abajo y meterla suelta en el ascensor porque en ese caso seguro que si cabrá.


Bueno lo primero agradecerte mucho tu respuesta y tu paciencia [beer]

Pues mira acabo de salir a medir el ascensor xD (no me ha visto nadie LOL).

Tiene 43 cm de fondo, de alto no hay problema y de ancho tampoco, pero evidentemente con 43 cm de fondo no cabe, porque la que yo quiero es la bartop max, que dice que mide 56x56x70.

Entonces vaya tela no la voy a poder comprar, porque yo no la puedo subir casi 5 pisos.

Mira, esto es lo que pone en la página de skull arcade:

La recepción de la mercacía será en la dirección indicada, siempre a pie de calle,. El transportista solo descargará la mercancía paletizada de el vehículo que la contiene, en caso de acceso sencillo, bajo propia decisión del transportista, podrá desplazar el Bulto paletizado al interior de la vivienda, local o dirección proporcionada.

Nunca, bajo ningún concepto, el transportista desembalará la mercancía, nunca moverá o subirá la mercancía sobre ninguna altura (secaleras, pisos, ascensores, montacargas, aceras, bordillos....) quedando la responsabiliad de introducción de la mercancía en la dirección indicada, bajo total responsabilidad y conformidad del cliente.

Es posible que la mercancia sea entregada en alturas, o pisos altos por el transportista, este servicio requiere de un coste adicional, que debe ser pactado previamente con SkullArcade CB.


A este último párrafo es al que me refiero yo, que a mí me hubiera gustado haber podido hablar con alguien de bricogame que maneje el contacto con sus transportistas para poder hablar de ese servicio y su coste adicional y poder pactarlo previamente. Ya que ha estado aquí el jefe podía haber dicho algo xDD

Pues nada, bricogame queda descartada pues. Marcianitos80 no contesta así que queda descartada también.

Me queda skullarcade, que no me gusta su hyperspin, y mirecreativa que tiene a mi gusto los mejores muebles, pero ni siquiera usa hyperspin y a mí me gusta mucho. (EDITO: en skullarcade tampoco puede ser porque sólo por ponerle hyperspin te suman 550€ al precio de la máquina y se te pone casi en 1500€ con pie xDD)

Si alguien aporta otras empresas o me puede iluminar bienvenido sea porque estoy como al principio xD

Gracias a todos!
Soy chachi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Las agencia de transporte generales no funcionan ni como el mediamarkt ni como Mercadona porque estas sirven sus propios productos, los suben los montan etc ... y una agencia “sirve de todo” con un simple chofer sin acompañante, pero bajo una política restrictiva en cuanto a manipulaciones y dimensiones, y esto pasa por entregar sólo hasta donde se puede acceder sin desniveles (escalones) cuando hablamos de mercancía pesada, todo lo demás pasa por caja y el importe depende de la ubicación y circunstancias de tu casa, créeme no te lo van a subir por 25€ ni de lejos. Cuando digo que trabajo en ello quiero decir que conozco todos los entresijos desde dentro de este tipo de agencia.
Las medidas dependen del tipo de máquina. Una Bartop con pie es aprox un pallet europeo 120x80 de base porque cada pieza va apoyada en la base (no viaja montado de pie) si es keyboy es más estrecha de base porque va de pie, es una pieza.

Créeme lo más práctico es medir el ascensor y si cabe perfecto y si no cabe coger destornillador y desmontar el cajón abajo y meterla suelta en el ascensor porque en ese caso seguro que si cabrá.


Bueno lo primero agradecerte mucho tu respuesta y tu paciencia [beer]

Pues mira acabo de salir a medir el ascensor xD (no me ha visto nadie LOL).

Tiene 43 cm de fondo, de alto no hay problema y de ancho tampoco, pero evidentemente con 43 cm de fondo no cabe, porque la que yo quiero es la bartop max, que dice que mide 56x56x70.

Entonces vaya tela no la voy a poder comprar, porque yo no la puedo subir casi 5 pisos.

Mira, esto es lo que pone en la página de skull arcade:

La recepción de la mercacía será en la dirección indicada, siempre a pie de calle,. El transportista solo descargará la mercancía paletizada de el vehículo que la contiene, en caso de acceso sencillo, bajo propia decisión del transportista, podrá desplazar el Bulto paletizado al interior de la vivienda, local o dirección proporcionada.

Nunca, bajo ningún concepto, el transportista desembalará la mercancía, nunca moverá o subirá la mercancía sobre ninguna altura (secaleras, pisos, ascensores, montacargas, aceras, bordillos....) quedando la responsabiliad de introducción de la mercancía en la dirección indicada, bajo total responsabilidad y conformidad del cliente.

Es posible que la mercancia sea entregada en alturas, o pisos altos por el transportista, este servicio requiere de un coste adicional, que debe ser pactado previamente con SkullArcade CB.


A este último párrafo es al que me refiero yo, que a mí me hubiera gustado haber podido hablar con alguien de bricogame que maneje el contacto con sus transportistas para poder hablar de ese servicio y su coste adicional y poder pactarlo previamente. Ya que ha estado aquí el jefe podía haber dicho algo xDD

Pues nada, bricogame queda descartada pues. Marcianitos80 no contesta así que queda descartada también.

Me queda skullarcade, que no me gusta su hyperspin, y mirecreativa que tiene a mi gusto los mejores muebles, pero ni siquiera usa hyperspin y a mí me gusta mucho. (EDITO: en skullarcade tampoco puede ser porque sólo por ponerle hyperspin te suman 550€ al precio de la máquina y se te pone casi en 1500€ con pie xDD)

Si alguien aporta otras empresas o me puede iluminar bienvenido sea porque estoy como al principio xD

Gracias a todos!

Mira tu bandeja de mp creo que los de bricogame no tienen cuenta antigua y no pueden postear más por aquí hasta dentro de 5 días

Dios mío 43cm el ascensor? Lol mi pie mide 35cm subís de uno en uno y con dos bolsas de compra ya estamos jodidos no? Que pasote....
@Soy chachi creo que lo mas logico es que te informes directamente por telefono o mensaje en horario comercial asi te podran dar mas detalle.
@Weilon Smithers en el tema de reparaciones todo se verá, no vaya a ser que me juzgues o me lances a los leones por algo que no ha ocurrido y que probablemente no ocurra, si no tocas la maquina por dentro o desconfiguras tu algo no te tiene por que dar problemas.
GUILLERMO01 escribió:
Soy chachi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Las agencia de transporte generales no funcionan ni como el mediamarkt ni como Mercadona porque estas sirven sus propios productos, los suben los montan etc ... y una agencia “sirve de todo” con un simple chofer sin acompañante, pero bajo una política restrictiva en cuanto a manipulaciones y dimensiones, y esto pasa por entregar sólo hasta donde se puede acceder sin desniveles (escalones) cuando hablamos de mercancía pesada, todo lo demás pasa por caja y el importe depende de la ubicación y circunstancias de tu casa, créeme no te lo van a subir por 25€ ni de lejos. Cuando digo que trabajo en ello quiero decir que conozco todos los entresijos desde dentro de este tipo de agencia.
Las medidas dependen del tipo de máquina. Una Bartop con pie es aprox un pallet europeo 120x80 de base porque cada pieza va apoyada en la base (no viaja montado de pie) si es keyboy es más estrecha de base porque va de pie, es una pieza.

Créeme lo más práctico es medir el ascensor y si cabe perfecto y si no cabe coger destornillador y desmontar el cajón abajo y meterla suelta en el ascensor porque en ese caso seguro que si cabrá.


Bueno lo primero agradecerte mucho tu respuesta y tu paciencia [beer]

Pues mira acabo de salir a medir el ascensor xD (no me ha visto nadie LOL).

Tiene 43 cm de fondo, de alto no hay problema y de ancho tampoco, pero evidentemente con 43 cm de fondo no cabe, porque la que yo quiero es la bartop max, que dice que mide 56x56x70.

Entonces vaya tela no la voy a poder comprar, porque yo no la puedo subir casi 5 pisos.

Mira, esto es lo que pone en la página de skull arcade:

La recepción de la mercacía será en la dirección indicada, siempre a pie de calle,. El transportista solo descargará la mercancía paletizada de el vehículo que la contiene, en caso de acceso sencillo, bajo propia decisión del transportista, podrá desplazar el Bulto paletizado al interior de la vivienda, local o dirección proporcionada.

Nunca, bajo ningún concepto, el transportista desembalará la mercancía, nunca moverá o subirá la mercancía sobre ninguna altura (secaleras, pisos, ascensores, montacargas, aceras, bordillos....) quedando la responsabiliad de introducción de la mercancía en la dirección indicada, bajo total responsabilidad y conformidad del cliente.

Es posible que la mercancia sea entregada en alturas, o pisos altos por el transportista, este servicio requiere de un coste adicional, que debe ser pactado previamente con SkullArcade CB.


A este último párrafo es al que me refiero yo, que a mí me hubiera gustado haber podido hablar con alguien de bricogame que maneje el contacto con sus transportistas para poder hablar de ese servicio y su coste adicional y poder pactarlo previamente. Ya que ha estado aquí el jefe podía haber dicho algo xDD

Pues nada, bricogame queda descartada pues. Marcianitos80 no contesta así que queda descartada también.

Me queda skullarcade, que no me gusta su hyperspin, y mirecreativa que tiene a mi gusto los mejores muebles, pero ni siquiera usa hyperspin y a mí me gusta mucho. (EDITO: en skullarcade tampoco puede ser porque sólo por ponerle hyperspin te suman 550€ al precio de la máquina y se te pone casi en 1500€ con pie xDD)

Si alguien aporta otras empresas o me puede iluminar bienvenido sea porque estoy como al principio xD

Gracias a todos!

Mira tu bandeja de mp creo que los de bricogame no tienen cuenta antigua y no pueden postear más por aquí hasta dentro de 5 días

Dios mío 43cm el ascensor? Lol mi pie mide 35cm subís de uno en uno y con dos bolsas de compra ya estamos jodidos no? Que pasote....



Lo del ascensor es que es impresionante, en serio, pero nos hace un servicio que no veas sobre todo para la gente mayor. No se pudo poner de otra manera porque ya sabes que cuando en el edificio no está puesto desde el principio, todo son problemas. Y dando gracias porque la tecnología de ahora permite ponerlos en sitios así y de cualquier tamaño, porque durante años nos dijeron que no.

O suben 2 personas de lado como en una foto, y pegados al fondo, o una con 2-3 bolsas. Y cuando vamos 2 personas ya vamos un poco "cagaos" a cualquier ruido que haga.

Y que conste que hay carteros, que cuando tienen que subir una carta certificada han subido andando porque les da miedo montarse en eso, que cuando se abre la puerta y lo ven tan chico se quedan flipando xD

Perdón por el tema fuera de hilo, pero es que lo del ascensor merece la pena xD

@guidam si envié un e-mail y ya me lo han contestado, en eso han sido super rápidos desde luego. Me dicen que es posible hablarlo con la agencia, pero que lleva un coste adicional y es muy caro, pero tampoco me dice cuánto, ni siquiera orientativamente de cuánto estamos hablando, que es lo que yo necesito saber, que me digan cuánto va a ser, y que se comprometan a que dentro de 6 meses cuando la entreguen no me van a decir que es imposible hacer el envío así o que han cambiado la tarifa un montón.

El skullarcade es que en el peor de los casos, como está en Torrijos y yo ese sitio lo conozco (soy de Madrid) y he ido varias veces (me pilla como a una hora y cuarto), puedo llevar una furgoneta y recogerla y llevar a alguien que la suba porque puedo pactar el día para recogerla y llevar a esa persona, pero a Barcelona o más lejos no puedo ir claro porque es muy lejos. Lo que pasa es que skullarcade pide a parte de la máquina con ordenador y tal, 550€ extras por el hyperspin, no se si se han equivocado o qué, pero lo veo inviable.
@guidam el "todo se verá" me inspira mucha confianza. No voy a tocar nada de la máquina (ni siquiera voy a entrar en el escritorio de Windows) pero como bien sabes no es la primera vez que os falla un disco duro o una pantalla por ejemplo y eso puede fallar sin más y sin tener que tocar nada. Y no vayas de víctima con lo de que te lanzo a los leones o dejes en el aire que he dicho algo que no haya sido verdad, porque sabes perfectamente que no he dicho ni una sola mentira. Si me hubiera querido cebar contigo no habría dicho en ningún momento que vendes de las mejores máquinas del mercado y me habría limitado solo a decir lo malo y si lees mis mensajes podrás ver que no a sido así. En ningún momento he pretendido iniciar una guerra, solo informar a las personas que van a elegir tu empresa para comprar una recreativa de lo bueno y lo malo que les espera.
--...
Editado por salvor70. Razón: Datos personales. Por favor, el hilo es para que los usuarios compartan y expongan sus recreativas.
yo casi siempre he tenido el contacto con Gabi, hoy hemos estado hablando un rato y nos entendemos mutuamente, mi postura con la máquina es que es un muy buen producto, pero tal y como le he dicho, hay que ser muy claro con los plazos de entrega y si surgen problemas dar una fecha final y no ir pasando semana a semana, ya que eso te va minando la moral y acabas desquiciado por el servicio y al final acabas sin ilusión por el producto.
Editado por salvor70. Razón: Quote de post editado
Weilon Smithers escribió:@guidam el "todo se verá" me inspira mucha confianza. No voy a tocar nada de la máquina (ni siquiera voy a entrar en el escritorio de Windows) pero como bien sabes no es la primera vez que os falla un disco duro o una pantalla por ejemplo y eso puede fallar sin más y sin tener que tocar nada. Y no vayas de víctima con lo de que te lanzo a los leones o dejes en el aire que he dicho algo que no haya sido verdad, porque sabes perfectamente que no he dicho ni una sola mentira. Si me hubiera querido cebar contigo no habría dicho en ningún momento que vendes de las mejores máquinas del mercado y me habría limitado solo a decir lo malo y si lees mis mensajes podrás ver que no a sido así. En ningún momento he pretendido iniciar una guerra, solo informar a las personas que van a elegir tu empresa para comprar una recreativa de lo bueno y lo malo que les espera.


Me parece que aun te falta por decir que me cambiaste el modelo en mitad del proceso, que el diseño de los vinilos no te los cobraron y se hicieron a tu gusto segun tus indicaciones, que se te amplio el disco a 2tb cuando estaba practicamente acabada y que tambien te regallamos una taza retro por estar en nuestro grupo de telegram, con esto quiero que sepa todo el mundo que ni los buenos son tan buenos y que los malos no son tan malos.
Y con esto, ahora si que ya no quiero hablar mas de este tema, si tienes algun problema habla con mi socio y el te ayudara.
@gblanco83 pues me alegro de que me des está oportunidad, con tu socio @guidam no tengo nada más que hablar porque lo único que hizo fue mentir y mentir durante todo el proceso para alargar el tiempo de espera que él había prometido cumplir en 2 meses (tengo sus WhatsApp diciendo que no se iba a retrasar ni un día más) y confíe porque si me llega a decir que iban a tardar más de ese tiempo no la habría comprado y si conseguí que la entrega se hiciera con una demora de 1 mes y no más fue porque ya me había hartado y presioné. Y ya que te pones @guidam, no quería sacar más mierda pero ya que pintas que me hicistes tantos favores los voy a puntualizar:

-Es cierto que te solicité cambiar el pedido y te lo agradezco, pero fue a la semana de haber hecho el mismo (tardaste bastante más de 2 meses en entregarme después la máquina) así que no creo que te causara ningún perjuicio ya que no habías ni empezado a pensar en ella, mas que nada porque no fue como tú dices en mitad del proceso que duró 3 meses, de todas formas te lo agradezco.

-El diseño de los vinilos se cobra aparte? Eso donde lo pone? Porque cuando yo compré la máquina eso no lo indicaba en ningún sitio y te pagué el total de la máquina el cual incluía vinilos personalizados con los gastos de envío incluidos, el cual no se hizo efectivo ya que fui a buscar yo la máquina y jamás te dije que me abonaras lo que te costaría a ti ese envío que no se realizó ya que la recogí yo. Otra cosa a puntualizar ya que has querido sacar todo el tema a la luz es lo de la recogida de la máquina. Quedé contigo en que me desplazaría desde mi población hasta la tuya un viernes a las 12. Cuando llegué allí no estabas y el trabajador que tenías allí no sabía ni que iba a ir a por la máquina. Me tuve que esperar una hora y media a que me acabará de poner la chapa de abajo (con ésto me desbarataste tanto los planes que tuve que llamar a un familiar para que fuera a buscar a mi hija porque yo ya no llegaba)) y tuve que llevar la máquina a pelo en el coche porque no estaba paletizada ni protegida con absolutamente nada (todo y que sabías que la iba a ir a buscar), con el riesgo que comporta el llevarse una máquina así a pelo. Ahora al igual vienes a decirme que me dijiste de traermela tú pero cualquiera se fiaba ya de tu palabra, por eso decidí ir a buscarla yo y acabar con el tema, aunque esperaba que estuviera mínimamente preparada y protegida.

-Se me amplió el disco duro de 1tb a 2tb (previo pago) y no dices que te pedí ese cambio en caso de ser posible siempre que me incluyeras el emulador de Game & Watch todo y que te dije que te pagaba de más lo que tú me pidieras, o es mentira?. Literalmente te dije que si por fabricación no me podías incluir el emulador, no me interesaba ampliar el disco duro y tú me dijiste que si, que me lo podrías. Cuál fue mi sorpresa que cuando me llegó la máquina no estaba ese emulador y todo y que te lo dije una vez tenía la máquina, a día de hoy todavía estoy esperando que me digas de ponerme el emulador, al igual que todavía estoy esperando que me contestes al incidente que tuve con otro de los emuladores (si miras tú WhatsApp sabrás de lo que te hablo).

-La taza, me río por no llorar. Haces una especie de concurso por tu grupo de Telegram para pegarte unas risas, gano ese "concurso" y me tiras por cara algo que no vale más de 1 euro y que pusiste tú en juego? Soy capaz hasta de enviarte la taza de vuelta, fíjate lo que te digo y si pudiera recuperar mi dinero te devolvía hasta la máquina que ya le he pillado hasta mania por saber que viene de ti.

Jamás y digo jamás, salió de tu boca ni un solo "disculpa por los retrasos", todo lo contrario, tu tono siempre fue altivo en relación a la demora en la espera.

Te iba a poner un último párrafo que creo que te perjudicaría bastante, pero me lo guardo y se lo diré solo a tu socio, para que veas que los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos como tú dices. Somos mucha gente descontenta con tu trato (incluso gente que ni te imaginarias) el cual es de auténtica pena, solo espero que todo esto sirva para que en el futuro nadie pinche sin saberlo como yo. Y con esto termino la discusión, si alguien quiere hacer alusión a algo ya no va a recibir respuesta por mi parte. Mañana contactaré con @gblanco83 simplemente para aclarar las cosas con él ya que es la primera vez en mi vida que me pasa algo así.
Soy chachi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Las agencia de transporte generales no funcionan ni como el mediamarkt ni como Mercadona porque estas sirven sus propios productos, los suben los montan etc ... y una agencia “sirve de todo” con un simple chofer sin acompañante, pero bajo una política restrictiva en cuanto a manipulaciones y dimensiones, y esto pasa por entregar sólo hasta donde se puede acceder sin desniveles (escalones) cuando hablamos de mercancía pesada, todo lo demás pasa por caja y el importe depende de la ubicación y circunstancias de tu casa, créeme no te lo van a subir por 25€ ni de lejos. Cuando digo que trabajo en ello quiero decir que conozco todos los entresijos desde dentro de este tipo de agencia.
Las medidas dependen del tipo de máquina. Una Bartop con pie es aprox un pallet europeo 120x80 de base porque cada pieza va apoyada en la base (no viaja montado de pie) si es keyboy es más estrecha de base porque va de pie, es una pieza.

Créeme lo más práctico es medir el ascensor y si cabe perfecto y si no cabe coger destornillador y desmontar el cajón abajo y meterla suelta en el ascensor porque en ese caso seguro que si cabrá.


Bueno lo primero agradecerte mucho tu respuesta y tu paciencia [beer]

Pues mira acabo de salir a medir el ascensor xD (no me ha visto nadie LOL).

Tiene 43 cm de fondo, de alto no hay problema y de ancho tampoco, pero evidentemente con 43 cm de fondo no cabe, porque la que yo quiero es la bartop max, que dice que mide 56x56x70.

Entonces vaya tela no la voy a poder comprar, porque yo no la puedo subir casi 5 pisos.

Mira, esto es lo que pone en la página de skull arcade:

La recepción de la mercacía será en la dirección indicada, siempre a pie de calle,. El transportista solo descargará la mercancía paletizada de el vehículo que la contiene, en caso de acceso sencillo, bajo propia decisión del transportista, podrá desplazar el Bulto paletizado al interior de la vivienda, local o dirección proporcionada.

Nunca, bajo ningún concepto, el transportista desembalará la mercancía, nunca moverá o subirá la mercancía sobre ninguna altura (secaleras, pisos, ascensores, montacargas, aceras, bordillos....) quedando la responsabiliad de introducción de la mercancía en la dirección indicada, bajo total responsabilidad y conformidad del cliente.

Es posible que la mercancia sea entregada en alturas, o pisos altos por el transportista, este servicio requiere de un coste adicional, que debe ser pactado previamente con SkullArcade CB.


A este último párrafo es al que me refiero yo, que a mí me hubiera gustado haber podido hablar con alguien de bricogame que maneje el contacto con sus transportistas para poder hablar de ese servicio y su coste adicional y poder pactarlo previamente. Ya que ha estado aquí el jefe podía haber dicho algo xDD

Pues nada, bricogame queda descartada pues. Marcianitos80 no contesta así que queda descartada también.

Me queda skullarcade, que no me gusta su hyperspin, y mirecreativa que tiene a mi gusto los mejores muebles, pero ni siquiera usa hyperspin y a mí me gusta mucho. (EDITO: en skullarcade tampoco puede ser porque sólo por ponerle hyperspin te suman 550€ al precio de la máquina y se te pone casi en 1500€ con pie xDD)

Si alguien aporta otras empresas o me puede iluminar bienvenido sea porque estoy como al principio xD

Gracias a todos!


Ikari Hard Mods.

Vaya por delante que conozco personalmente al dueño, como tambien conozco personalmente a los dueños de Factory Arcade y probablemente tambien a los de Bricogame y Skull Game...
Es lo que tiene formar parte de una asociación arcade, que conoces a mucha gente del mundillo.
Weilon Smithers escribió:@gblanco83 pues me alegro de que me des está oportunidad, con tu socio @guidam no tengo nada más que hablar porque lo único que hizo fue mentir y mentir durante todo el proceso para alargar el tiempo de espera que él había prometido cumplir en 2 meses (tengo sus WhatsApp diciendo que no se iba a retrasar ni un día más) y confíe porque si me llega a decir que iban a tardar más de ese tiempo no la habría comprado y si conseguí que la entrega se hiciera con una demora de 1 mes y no más fue porque ya me había hartado y presioné. Y ya que te pones @guidam, no quería sacar más mierda pero ya que pintas que me hicistes tantos favores los voy a puntualizar:

-Es cierto que te solicité cambiar el pedido y te lo agradezco, pero fue a la semana de haber hecho el mismo (tardaste bastante más de 2 meses en entregarme después la máquina) así que no creo que te causara ningún perjuicio ya que no habías ni empezado a pensar en ella, mas que nada porque no fue como tú dices en mitad del proceso que duró 3 meses, de todas formas te lo agradezco.

-El diseño de los vinilos se cobra aparte? Eso donde lo pone? Porque cuando yo compré la máquina eso no lo indicaba en ningún sitio y te pagué el total de la máquina el cual incluía vinilos personalizados con los gastos de envío incluidos, el cual no se hizo efectivo ya que fui a buscar yo la máquina y jamás te dije que me abonaras lo que te costaría a ti ese envío que no se realizó ya que la recogí yo. Otra cosa a puntualizar ya que has querido sacar todo el tema a la luz es lo de la recogida de la máquina. Quedé contigo en que me desplazaría desde mi población hasta la tuya un viernes a las 12. Cuando llegué allí no estabas y el trabajador que tenías allí no sabía ni que iba a ir a por la máquina. Me tuve que esperar una hora y media a que me acabará de poner la chapa de abajo (con ésto me desbarataste tanto los planes que tuve que llamar a un familiar para que fuera a buscar a mi hija porque yo ya no llegaba)) y tuve que llevar la máquina a pelo en el coche porque no estaba paletizada ni protegida con absolutamente nada (todo y que sabías que la iba a ir a buscar), con el riesgo que comporta el llevarse una máquina así a pelo. Ahora al igual vienes a decirme que me dijiste de traermela tú pero cualquiera se fiaba ya de tu palabra, por eso decidí ir a buscarla yo y acabar con el tema, aunque esperaba que estuviera mínimamente preparada y protegida.

-Se me amplió el disco duro de 1tb a 2tb (previo pago) y no dices que te pedí ese cambio en caso de ser posible siempre que me incluyeras el emulador de Game & Watch todo y que te dije que te pagaba de más lo que tú me pidieras, o es mentira?. Literalmente te dije que si por fabricación no me podías incluir el emulador, no me interesaba ampliar el disco duro y tú me dijiste que si, que me lo podrías. Cuál fue mi sorpresa que cuando me llegó la máquina no estaba ese emulador y todo y que te lo dije una vez tenía la máquina, a día de hoy todavía estoy esperando que me digas de ponerme el emulador, al igual que todavía estoy esperando que me contestes al incidente que tuve con otro de los emuladores (si miras tú WhatsApp sabrás de lo que te hablo).

-La taza, me río por no llorar. Haces una especie de concurso por tu grupo de Telegram para pegarte unas risas, gano ese "concurso" y me tiras por cara algo que no vale más de 1 euro y que pusiste tú en juego? Soy capaz hasta de enviarte la taza de vuelta, fíjate lo que te digo y si pudiera recuperar mi dinero te devolvía hasta la máquina que ya le he pillado hasta mania por saber que viene de ti.

Jamás y digo jamás, salió de tu boca ni un solo "disculpa por los retrasos", todo lo contrario, tu tono siempre fue altivo en relación a la demora en la espera.

Te iba a poner un último párrafo que creo que te perjudicaría bastante, pero me lo guardo y se lo diré solo a tu socio, para que veas que los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos como tú dices. Somos mucha gente descontenta con tu trato (incluso gente que ni te imaginarias) el cual es de auténtica pena, solo espero que todo esto sirva para que en el futuro nadie pinche sin saberlo como yo. Y con esto termino la discusión, si alguien quiere hacer alusión a algo ya no va a recibir respuesta por mi parte. Mañana contactaré con @gblanco83 simplemente para aclarar las cosas con él ya que es la primera vez en mi vida que me pasa algo así.

Puf lo mejor que puedes hacer es vender la máquina para que se acaben tus problemas, no sé si te compensa arreglar las cosas se ve que no vas a estar satisfecho con nada de que te propongan.
Un saludo
@Weilon Smithers
De verdad que pocas veces me he topado con nadie tan dramas . Mira el cirio que estás montando por hacerte esperar . Mi máquina tardo 100 días cuando me habían dicho 40 , pedí que me metieran el amstrad y el amiga y se les olvidó , obviamente estaba cabreado , pero me podían más las ganas de tener mi recre que de montar un pollo . Hablé con el dueño y me dijo que tuvieron problemas de proveedores y que no me preocupara que iba a estar contento con el resultado. Cuando me llegó la máquina se me pasó el mal trago de la espera , y mucho más cuando me uni al grupo de telegram y , aparte del buen rollo que hay en el , pude descargarme los emuladores que no me metieron ( y alguno más ) , actualizar gratuitamente el s.o. , jugar online con la gente del grupo y mil etcéteras . Concretando , yo esperé más tiempo que tú y no me regalaron nada , pero me dieron un producto sobresaliente que superó mis expectativas . Que se pasa mal durante la espera y que tienen que solucionarlo ? Totalmente de acuerdo . Que eres un exagerado y es totalmente inecesario los ataques tanto a la empresa como al jefe ? Desde luego . Tío disfruta un poco más de la vida ( y de la máquina ) y dejalo estar ya . Un saludo
Solo decir para acabar ya con el tema, que acabo de hablar con @gblanco83 y a sido como la noche y el día. Mi única queja a venido por la mala gestión de la información y la sensación de sentirte engañado por el señor @guidam. Solo diré que he hablado con el señor @gblanco83 y a sido un placer, educado, profesional y todo lo que esperas de una persona que está de cara al público. Al que le parezca un drama mi opinión lo respeto, pero que también se respete mi opinión que para eso es la mía. Llevo años por eol y jamás he dado la nota con nada y lo que he posteado es real. No me quiero volver a repetir pero las máquinas de Bricogame son de las mejores del mercado, lo que lastró mi experiencia fue únicamente el trato con ese señor. Decirle desde aquí a @gblanco83 que le agradezco que me haya tendido la mano como un auténtico profesional y que a sido un verdadero placer hablar con él.
¿Y éste hilo de que va? ¿Donde están las recreativas de los eolianos? [+risas] Venia a ver que teniais mas actual, para darme ideas y no veo ni una.

Por cierto he ido a entrar a los archivos de marcianitos y sale zonaarcade.. Además de cerrarse esta web ¿los de zonaarcade se hizo tambien con estos enlaces de archivo?
http://marcianitosarcade.forumcommunity.net/

¿alguien sabe donde está actualmente para verlo? No creo que haya desaparecido , no?
@Weilon Smithers @Borjafra , como ha comentado el compañero este hilo es para que los usuarios compartan y comenten sobre sus recreativas, no para problemas personales o empresariales.
Si alguien tiene alguna duda con alguna empresa puede ponerse en contacto con ello por los medios habituales (mail, tfno, atención al cliente, etc..) , no es necesario usar el hilo para otros fines o disputas, ya sean personales o empresarial. (o poner directamente información empresarial @gblanco83 )
Si es necesario, usar los mp, pero no el hilo.


Y mi compañero dejó el aviso bien claro, no vamos a permitir que se eche a perder el buen ambiente del hilo por disputas o problemas ajenos al foro, el que se siga por esta linea se llevará una sorpresa, que no haya dudas al respecto o quejas si alguien empezó primero o se dijo tal cosa. Hasta aquí.
(sobre decir que es un aviso general)

Agradezco vuestra colaboración para seguir con el hilo.
Stibi666 escribió:¿Y éste hilo de que va? ¿Donde están las recreativas de los eolianos? [+risas] Venia a ver que teniais mas actual, para darme ideas y no veo ni una.

Por cierto he ido a entrar a los archivos de marcianitos y sale zonaarcade.. Además de cerrarse esta web ¿los de zonaarcade se hizo tambien con estos enlaces de archivo?
http://marcianitosarcade.forumcommunity.net/

¿alguien sabe donde está actualmente para verlo? No creo que haya desaparecido , no?


Están los dos backups en aumap.org
Hola!
Dado que es imposible encontrar una Neo Geo Big Red Mvs, sabéis si hay alguna tienda que haga la reproducción igual? Incluidos los contadores de monedas digitales y el monedero doble. Saldrá por un pico verdad?
Pues al final me resolvieron el problema de subirme la máquina y encargué hoy en bricogame la bartop MAX con el pie. Mañana haré la transferencia.

¿Me podríais decir el grupo de telegram? Gracias!
WIZZY escribió:Hola!
Dado que es imposible encontrar una Neo Geo Big Red Mvs, sabéis si hay alguna tienda que haga la reproducción igual? Incluidos los contadores de monedas digitales y el monedero doble. Saldrá por un pico verdad?


Entre comprar algo fabricado “en serie”, a pedir una réplica artesanal ,con piezas difíciles de encontrar y que esté bien hecha....la diferencia es notable.
Una máquina de esas dimensiones con un pc y buenas calidades No las hay por menos de 1500€ y esa es la fabricada “en serie”.
Yo diría que una hecha a tu gusto y con esos componentes.... te va a costar mucho más porque en el tiempo q que lleva buscar piezas diseñarla y hacerla...hacen cuatro de las otras en serie.
GUILLERMO01 escribió:
WIZZY escribió:Hola!
Dado que es imposible encontrar una Neo Geo Big Red Mvs, sabéis si hay alguna tienda que haga la reproducción igual? Incluidos los contadores de monedas digitales y el monedero doble. Saldrá por un pico verdad?


Entre comprar algo fabricado “en serie”, a pedir una réplica artesanal ,con piezas difíciles de encontrar y que esté bien hecha....la diferencia es notable.
Una máquina de esas dimensiones con un pc y buenas calidades No las hay por menos de 1500€ y esa es la fabricada “en serie”.
Yo diría que una hecha a tu gusto y con esos componentes.... te va a costar mucho más porque en el tiempo q que lleva buscar piezas diseñarla y hacerla...hacen cuatro de las otras en serie.


Yo creo que vale más la pena buscarla en el extranjero, y sobretodo sin ninguna prisa, ya que cuando la buscas con más ansia es cuando menos hay...a mi me pasó en su momento con la sega Naomi.
No hay forma de encontrarla :S
WIZZY escribió:No hay forma de encontrarla :S


No es lo mismo, en lugar de ser grande y roja es pequena y azul, pero si te interesa yo tengo una MVSu4.
jejeje mola mucho, ejkjeje desfrutadla
Os presento mi bebé, proyecto al 95% en colaboración con los compis de Ikari Hard Mods.

El hard que lleva dentro lo he cedido todo a los de Ikari para que monten ellos, incluída la marquesina LCD que me fabricaron en Shenzen (es AOC). Ellos se han encargado de los artes (los ponemos esta semana), palancas, botones, maderas, etc etc.

El hard de dentro es a lo loco, como un PC Gaming, para jugar incluso a juegos actuales tipo Mortal Kombat XL o DBF Z, etc etc.

Está al 95%, y me lo he tomado con mucha calma, desde verano pasado. Las palancas y botones que se ven, son todavía provisionales, no irán con esos colores, sino a juego con los artes que faltan por poner.

Cuando esté al 100% acabaré de poner mejor las imágenes y lo que haga falta. Ahora es pulir 4 cositas y hacer testeos para que todo quede perfecto.

Estoy súper, súper contento con el trabajo que han hecho Ikari Hard Mods [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=uljiaLt ... e=youtu.be
fidillo escribió:Os presento mi bebé, proyecto al 95% en colaboración con los compis de Ikari Hard Mods.

El hard que lleva dentro lo he cedido todo a los de Ikari para que monten ellos, incluída la marquesina LCD que me fabricaron en Shenzen (es AOC). Ellos se han encargado de los artes (los ponemos esta semana), palancas, botones, maderas, etc etc.

El hard de dentro es a lo loco, como un PC Gaming, para jugar incluso a juegos actuales tipo Mortal Kombat XL o DBF Z, etc etc.

Está al 95%, y me lo he tomado con mucha calma, desde verano pasado. Las palancas y botones que se ven, son todavía provisionales, no irán con esos colores, sino a juego con los artes que faltan por poner.

Cuando esté al 100% acabaré de poner mejor las imágenes y lo que haga falta. Ahora es pulir 4 cositas y hacer testeos para que todo quede perfecto.

Estoy súper, súper contento con el trabajo que han hecho Ikari Hard Mods [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=uljiaLt ... e=youtu.be


Muy chula, por cierto la marquesina lcd que te ha costado?
Saludos
Hola,

tengo 3000€ y ganas de comprar un recreativa.

Recomendaciones?
Pilla una vewlix original japonesa de algún importador y que alguien te prepare sus tripas con un pc & ps4.
Algo así iba a decir yo. Si tuviera esa pasta hablaría directamente con alguien que tenga experiencia y se encargue de conseguirte una viewlix, naomi o similar y la dope hasta las trancas [looco]
Thorel_poderoso escribió:Hola,

tengo 3000€ y ganas de comprar un recreativa.

Recomendaciones?


Hola
Si no te corre mucha prisa, En bricogame fabrican la vewlix totalmente nueva, el mejor mueble con pc gamer dentro, el mejor software (por completo y pulido) y todos los extras que te puedas imaginar, las hay hasta de 4 player.
Con ese presupuesto puedes mirar lo que tienen y elegir casi cualquier cosa....
Yo preferiría la vewlix original, con mueble metalico
Exacto, sin desmerecer a los de bricogame, esa "vewlix" es de madera y NADA tiene que ver con una original.
Con 3000€ puedes comprarte la maquina que quieras Naomi, Vewlix, Lindbergh, Namco Noir.....y ponerle un PC gamer con todo, y seguramente te sobra hasta dinero
kitinota escribió:Exacto, sin desmerecer a los de bricogame, esa "vewlix" es de madera y NADA tiene que ver con una original.
Con 3000€ puedes comprarte la maquina que quieras Naomi, Vewlix, Lindbergh, Namco Noir.....y ponerle un PC gamer con todo, y seguramente te sobra hasta dinero


A mi la lindbergh estéticamente no me gusta, la he tenido pero no me convence.
La vewlix he tenido la réplica china y la verdad que el mueble muy bien, los componentes no jajaja,pero pillas una de esas y le metes un buen pc y tienes una bestia
Juandavidbl escribió:
kitinota escribió:Exacto, sin desmerecer a los de bricogame, esa "vewlix" es de madera y NADA tiene que ver con una original.
Con 3000€ puedes comprarte la maquina que quieras Naomi, Vewlix, Lindbergh, Namco Noir.....y ponerle un PC gamer con todo, y seguramente te sobra hasta dinero


A mi la lindbergh estéticamente no me gusta, la he tenido pero no me convence.
La vewlix he tenido la réplica china y la verdad que el mueble muy bien, los componentes no jajaja,pero pillas una de esas y le metes un buen pc y tienes una bestia


Tu tenías 4 máquinas no?... ¿para qué quieres tantas? ¿es por coleccionismo? :Ð
Juandavidbl escribió:
A mi la lindbergh estéticamente no me gusta, la he tenido pero no me convence.
La vewlix he tenido la réplica china y la verdad que el mueble muy bien, los componentes no jajaja,pero pillas una de esas y le metes un buen pc y tienes una bestia



Pues yo soy justo al contrario, tuve un Vewlix clon y la vendí, y espero hacerme agua dia con una Lindbergh, que de las "recreativas modernas" es la que mas me gusta
Soy chachi escribió:
Juandavidbl escribió:
kitinota escribió:Exacto, sin desmerecer a los de bricogame, esa "vewlix" es de madera y NADA tiene que ver con una original.
Con 3000€ puedes comprarte la maquina que quieras Naomi, Vewlix, Lindbergh, Namco Noir.....y ponerle un PC gamer con todo, y seguramente te sobra hasta dinero


A mi la lindbergh estéticamente no me gusta, la he tenido pero no me convence.
La vewlix he tenido la réplica china y la verdad que el mueble muy bien, los componentes no jajaja,pero pillas una de esas y le metes un buen pc y tienes una bestia


Tu tenías 4 máquinas no?... ¿para qué quieres tantas? ¿es por coleccionismo? :Ð


He tenido muuuuchas
Ahora mismo tengo una Naomi, una 4 players de comelco, una keymax de bricogame, una king arcade de factory y una réplica Pac-Man que me estoy haciendo
Le he puesto vestido nuevo a La Niña y le sienta estupendamente (o eso creo yo).
Queda cambiar el póster trasero y añadir los Leds, cambiar los ventiladores,...
mierda, cada vez que creo que voy acabando la gameroom me surgen nuevas historias. [risita]

Imagen
badwhite escribió:Le he puesto vestido nuevo a La Niña y le sienta estupendamente (o eso creo yo).
Queda cambiar el póster trasero y añadir los Leds, cambiar los ventiladores,...
mierda, cada vez que creo que voy acabando la gameroom me surgen nuevas historias. [risita]

Imagen


Te ha quedado como el culo...mejor damela jajajaj
Juandavidbl escribió:
Soy chachi escribió:
Juandavidbl escribió:
A mi la lindbergh estéticamente no me gusta, la he tenido pero no me convence.
La vewlix he tenido la réplica china y la verdad que el mueble muy bien, los componentes no jajaja,pero pillas una de esas y le metes un buen pc y tienes una bestia


Tu tenías 4 máquinas no?... ¿para qué quieres tantas? ¿es por coleccionismo? :Ð


He tenido muuuuchas
Ahora mismo tengo una Naomi, una 4 players de comelco, una keymax de bricogame, una king arcade de factory y una réplica Pac-Man que me estoy haciendo

entre la keymax y king arcade,cual recomiendas? y por que?
coleguita escribió:entre la keymax y king arcade,cual recomiendas? y por que?


A ver, para mi son conceptos diferentes.
La keymax es una máquina tanto retro como presente, puedes jugar a lo que quieras, llevas un buen pc, pantalla panorámica para juegos modernos y puedes usar scanlines y formato 4:3 para clásicos...
La king arcade para mi tiene un mueble más fiel al original, mantienes el monitor en formato cuadrado, con lo que las proporciones del mueble son más clásicas... Pero estás mucho más limitado por ello, para mi es una máquina excelente para mame. No está pensada para nada nuevo.

Ambas son caras, pero la relación precio prestaciones es para la keymax, pero estas cosas hay que tocarlas y que te entren por los ojos, además de saber el uso que le darás claro...

Yo en casa tengo la keymax ya que la compré y la hice al gusto digamos, las otras máquinas han caído a mis manos de segunda mano y las tengo en el curro.

No tengo claro si te he despejado algúna duda o te estás peor que antes jajajaj
Juandavidbl escribió:
coleguita escribió:entre la keymax y king arcade,cual recomiendas? y por que?


A ver, para mi son conceptos diferentes.
La keymax es una máquina tanto retro como presente, puedes jugar a lo que quieras, llevas un buen pc, pantalla panorámica para juegos modernos y puedes usar scanlines y formato 4:3 para clásicos...
La king arcade para mi tiene un mueble más fiel al original, mantienes el monitor en formato cuadrado, con lo que las proporciones del mueble son más clásicas... Pero estás mucho más limitado por ello, para mi es una máquina excelente para mame. No está pensada para nada nuevo.

Ambas son caras, pero la relación precio prestaciones es para la keymax, pero estas cosas hay que tocarlas y que te entren por los ojos, además de saber el uso que le darás claro...

Yo en casa tengo la keymax ya que la compré y la hice al gusto digamos, las otras máquinas han caído a mis manos de segunda mano y las tengo en el curro.

No tengo claro si te he despejado algúna duda o te estás peor que antes jajajaj

la gente del prat es lo que tienen... [qmparto] [qmparto]
coleguita escribió:
Juandavidbl escribió:
coleguita escribió:entre la keymax y king arcade,cual recomiendas? y por que?


A ver, para mi son conceptos diferentes.
La keymax es una máquina tanto retro como presente, puedes jugar a lo que quieras, llevas un buen pc, pantalla panorámica para juegos modernos y puedes usar scanlines y formato 4:3 para clásicos...
La king arcade para mi tiene un mueble más fiel al original, mantienes el monitor en formato cuadrado, con lo que las proporciones del mueble son más clásicas... Pero estás mucho más limitado por ello, para mi es una máquina excelente para mame. No está pensada para nada nuevo.

Ambas son caras, pero la relación precio prestaciones es para la keymax, pero estas cosas hay que tocarlas y que te entren por los ojos, además de saber el uso que le darás claro...

Yo en casa tengo la keymax ya que la compré y la hice al gusto digamos, las otras máquinas han caído a mis manos de segunda mano y las tengo en el curro.

No tengo claro si te he despejado algúna duda o te estás peor que antes jajajaj

la gente del prat es lo que tienen... [qmparto] [qmparto]


Será por eso vecino jajaja
6712 respuestas