Eolianos con Recreativa

armandokevin
Adicto
411 mensajes
desde abr 2013
en cordoba
coleguita escribió:
armandokevin escribió:Hola chicos..
Quería hacerme una recreativa....
Pero contando ya con la madera cortada. Más que nada porque no dispongo de ese sitio físico para hacerlo yo..

Resulta de que hace unas semanas vi una web, que te venden eso, la madera ya cortada con la forma de la recreativa, solo para montarla, no sé si había modelos para elegir.....y ya con eso pues uno la pinta, le pone vinilos, le monta todo....en fin....lo que ya cada uno quiera personalizarla.

El caso es que no agregué esa web, y ahora no encuentro..

Sabéis de algún sitio que vendan lo que comento.

Un saludo

un condicionante importante para mi es el tamaño del monitor por que de ello dependera el tamaño del mueble en gran parte, altura y anchura = mas peso o menos, tenlo presente hace poco vi una que era un muerto... la madera pesa mas de lo que parece

ok lo tendre en cuenta, jeje

gracias
Soy chachi
MegaAdicto!!!
2.915 mensajes
desde nov 2008
Hola!

Me gustaría saber qué opinión tenéis de "Marcianitos80" para comprar una bartop.

He intentado contactar con ellos a través de su formulario web de atención al cliente para preguntarles algunas dudas y no me contestan (lo cuál ya es un mal comienzo).

¿Alguno tenéis una máquina bartop hecha por ellos? ¿Os importaría si os hiciese unas cuántas preguntas por MP?

Gracias!
Rapindrive
MegaAdicto!!!
4.986 mensajes
desde oct 2003
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 02:35:38 por Rapindrive.
Juandavidbl escribió:
danytyler escribió:Pues a mi de Bricogame no me acaba de convencer que se decanten por hyperspin. Y lo que me chirría definitivamente, por muy buenos acabados que tenga, es esa pantalla en 16:9 que le meten a sus máquinas.
No me parece nada arcade.

yo tenia la duda con la pantalla, pero al final vale la pena, ya que mame retro se ejecuta en 4:3 y puedes cubrir los laterales con las artes originales y le da un aspecto muy chulo.
El problema de los monitores 4:3 planos es que de más de 21 pulgadas es imposible encontrar...
Con el 16:9 tienes la ventaja del repuesto, de jugar a juegos mas actuales de pc...para mi es un acierto (y tengo máquinas con pantalla original).

De 21.3 encuentras y los de tubo de 25 son en realidad 23.x , vamos que yo voy a cambiar ahora el tubo y pc por raspberry y plana de 21.3 porque estoy hasta las bolas de consumos, ruídos y averías.
cuclis
MegaAdicto!!!
795 mensajes
desde ene 2010
en Valdepeñas
@Soy chachi la tengo desde hace casi un año y muy contento. Pregunta lo que quieras, además sigo en contacto con ellos.

A quien le interese, que diga que va de mi parte (cuclis)
littlecharlie
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde jul 2001
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 09:31:09 por littlecharlie.
Una pregunta a los que tenéis pistola en la recreativa. ¿Cómo/Dónde habéis puesto la (o las) barras ? Y el cableado de conexión al PC y las pistolas?? Queda bien?

Yo en su momento le puse una LCD top gun, pero las barras en los laterales (con los cables) quitaban bastante estética a la recre.
huntsman
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes
desde jul 2005
en Barcelona
littlecharlie escribió:Una pregunta a los que tenéis pistola en la recreativa. ¿Cómo/Dónde habéis puesto la (o las) barras ? Y el cableado de conexión al PC y las pistolas?? Queda bien?

Yo en su momento le puse una LCD top gun, pero las barras en los laterales (con los cables) quitaban bastante estética a la recre.

En mi humilde opinion, las pistolas en algo que no sea crt es un despilfarro de dinero.

Juegos como time crisis o operation wolf son imposibles, la precision y rapidez dista demasiado de las pistolas con crt, no es lo mismo triangular la posicion con una camara de infrarojos que la precision al pixel de antaño

Y baratas no son
guidam
Habitual
40 mensajes
desde oct 2007
en barcelona
@Weilon Smithers entonces por lo que veo para ti es más importante el plazo de entrega que la maquina No?
Creo que aconsejar a un persona que no compre una maquina por que se tarda mucho y decirle que la compre en otro sitio ( se supone que inferior) cuando tu ya la tienes en casa no me parece bien,
huntsman escribió:
littlecharlie escribió:Una pregunta a los que tenéis pistola en la recreativa. ¿Cómo/Dónde habéis puesto la (o las) barras ? Y el cableado de conexión al PC y las pistolas?? Queda bien?

En mi humilde opinion, las pistolas en algo que no sea crt es un despilfarro de dinero.

Juegos como time crisis o operation wolf son imposibles, la precision y rapidez dista demasiado de las pistolas con crt, no es lo mismo triangular la posicion con una camara de infrarojos que la precision al pixel de antaño

Y baratas no son

En nuestro garito tenemos un par de Aimtraks con un Lcd de 55" y jugamos perfectamente a cualquier juego incluidos esos dos
coleguita
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde sep 2010
@Beckett algún día no muy lejano te pediré ayuda para esas pistolas tengo entendido q no funcionan e.todos los mame ??? Y otra pregunta el emulador mame es el más recomendado para la pistola ? Yo e probado el time crisis y va como el culo será mi máquina...
Weilon Smithers
MegaAdicto!!!
828 mensajes
desde sep 2013
Editado 2 veces. Última: 6/02/2018 - 22:12:31 por Weilon Smithers.
guidam escribió:@Weilon Smithers entonces por lo que veo para ti es más importante el plazo de entrega que la maquina No?
Creo que aconsejar a un persona que no compre una maquina por que se tarda mucho y decirle que la compre en otro sitio ( se supone que inferior) cuando tu ya la tienes en casa no me parece bien,

Para mí lo importante no es el plazo de entrega, lo importante es la transparencia y más cuando sé que tú eres el dueño de Bricogame. Solo te digo que estos comentarios son a los que te atienes cuando no eres transparente con tus clientes y tú no lo eres para nada. No he dicho ni una sola mentira y eso de que las máquinas de la competencia son inferiores, es una opinión muy subjetiva y mas viniendo del dueño de Bricogame (osea tú). Todo lo que he dicho son verdades, la máquina está muy bien y tiene unos acabados notables pero tú atención con los clientes es de -1000 y si yo tengo tu máquina en casa es porque no descubrí a otra empresa antes que a vosotros, porque no contestando a los mensajes y no cogiendo las llamadas me hiciste pasar unos malos ratos de miedo (más que nada porque ya tenías mi dinero) y jamás recibí por tu parte un "disculpa por el retraso" ni un "gracias por la compra". Y repito para que no te pienses que quiero hundirte el chiringuito, tus máquinas son de notable alto pero te atención y trato al cliente es de auténtica pena.