Eolianos con Recreativa

SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.693 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 15:45:00 por SIRDRAK.
Yo tuve una mala experiencia con este señor pero por otros temas... Cuando este señor decidió dedicarse al tema de hacer recreativas por encargo, utilizó sin permiso y sin preguntar siquiera unos diseños míos del 25 aniversario de Street Fighter que compartía en Retrovicio para uso particular (pero no para sacar beneficio a costa de trabajo ajeno, y mucho menos sin ni siquiera pedir permiso), y también algunos de otro usuario que también los compartió gratis y desinteresadamente para la comunidad. Hay otros fabricantes de máquinas por encargo en mi opinión mucho más serios y profesionales, y que además dan un trato excelente.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.647 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat
SIRDRAK escribió:Yo tuve una mala experiencia con este señor pero por otros temas... Cuando este señor decidió dedicarse al tema de hacer recreativas por encargo, utilizó sin permiso y sin preguntar siquiera unos diseños míos del 25 aniversario de Street Fighter que compartía en Retrovicio para uso particular (pero no para sacar beneficio a costa de trabajo ajeno, y mucho menos sin ni siquiera pedir permiso), y también algunos de otro usuario que también los compartió gratis y desinteresadamente para la comunidad. Hay otros fabricantes de máquinas por encargo en mi opinión mucho más serios y profesionales, y que además dan un trato excelente.

Joder lo tienen todo estos tíos...
Juandavidbl escribió:
SIRDRAK escribió:Yo tuve una mala experiencia con este señor pero por otros temas... Cuando este señor decidió dedicarse al tema de hacer recreativas por encargo, utilizó sin permiso y sin preguntar siquiera unos diseños míos del 25 aniversario de Street Fighter que compartía en Retrovicio para uso particular (pero no para sacar beneficio a costa de trabajo ajeno, y mucho menos sin ni siquiera pedir permiso), y también algunos de otro usuario que también los compartió gratis y desinteresadamente para la comunidad. Hay otros fabricantes de máquinas por encargo en mi opinión mucho más serios y profesionales, y que además dan un trato excelente.

Joder lo tienen todo estos tíos...

Madre mía, y luego le tendríais que ver como en un grupo que hay, a poco que puede siempre echa mierda de la competencia, para eso sí que habla, únicamente cuando le interesa. Vamos que no voy a recomendar Bricogame ni aunque pongan las máquinas a mitad de precio. Aguantar lo que tienes que aguantar todo el tiempo de espera, no está pagado con dinero y desde luego que hay empresas mil veces más serias, con una atención al cliente excelente y con unos tiempos de espera que se cumplen y que son muchísimo más cortos. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien está pensando en comprar una máquina que se aleje de Bricogame y que mire otras alternativas.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.647 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat
Yo la otra opción que miré, por cercanía y calidad era Factory Arcade. Pero al ser sistema cerrado me tiró atrás, pero sus máquinas son preciosa, aunque para lo que llevan se disparan mucho de precio...
Juandavidbl escribió:Yo la otra opción que miré, por cercanía y calidad era Factory Arcade. Pero al ser sistema cerrado me tiró atrás, pero sus máquinas son preciosa, aunque para lo que llevan se disparan mucho de precio...

Skullarcade son muy buena opción, de echo si no llega a ser porque los descubrí después de Bricogame me habría pillado la máquina con ellos. Tienen maquinas con muy buenos acabados, una web que entra por los ojos, precios bastante competitivos, mucha personalización y contacté con ellos vía WhatsApp contemplando la posibilidad de cancelar con Bricogame para pillarla con ellos (no lo hice porque cuando contemple esta posibilidad bricogame ya me confirmó que acababan de terminar mi máquina) y me contestaron super rápido, con mucha educación y atención y me informaron que los tiempos de espera iban de los 15 a los 25 días como máximo, nada que ver con los 3 meses (con suerte) a los 5 meses que te puedes ir con Bricogame.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.647 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat
Weilon Smithers escribió:
Juandavidbl escribió:Yo la otra opción que miré, por cercanía y calidad era Factory Arcade. Pero al ser sistema cerrado me tiró atrás, pero sus máquinas son preciosa, aunque para lo que llevan se disparan mucho de precio...

Skullarcade son muy buena opción, de echo si no llega a ser porque los descubrí después de Bricogame me habría pillado la máquina con ellos. Tienen maquinas con muy buenos acabados, una web que entra por los ojos, precios bastante competitivos, mucha personalización y contacté con ellos vía WhatsApp contemplando la posibilidad de cancelar con Bricogame para pillarla con ellos (no lo hice porque cuando contemple esta posibilidad bricogame ya me confirmó que acababan de terminar mi máquina) y me contestaron super rápido, con mucha educación y atención y me informaron que los tiempos de espera iban de los 15 a los 25 días como máximo, nada que ver con los 3 meses (con suerte) a los 5 meses que te puedes ir con Bricogame.

Joder acabo de mirar su web y es la mejor sin duda, me he configurado una máquina en un momento y la ves montada gracias al simulador que tiene, una maravilla.
La máquina me parece preciosa y con buen precio si configuras con raspberry...para la próxima jajaja
dandocc
MegaAdicto!!!
1.434 mensajes
desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 13:14:32 por dandocc.
ayer estuve en el almacen de marcianitos80 y me lleve puesta una bartop, es mi primer "recreativa" y estoy encantado con el trato recibido por la gente de marcianitos80, el acabado de la maquina y su precio.

Ya paso de los 30 y desde muy crio he disfrutado se los videojuegos, pero hasta ahora no me habia surgido la oportunidad de hacerme con una arcade, (mas bien por pereza mia), por no saber donde comprarla, por la espera por supuesto por no tener ni idea de construirla, pero estoy encantado con ella.

Nunca he dejado de juagr a juegos arcade gracias a emuladores o consolas opensource, pero es que no hay color, aunque sea en una bartop, la experiencia cambia completamente.

Lo siguiente un par de taburetes...

EDIT; una fotico;

Imagen
dandocc escribió:ayer estuve en el almacen de marcianitos80 y me lleve puesta una bartop, es mi primer "recreativa" y estoy encantado con el trato recibido por la gente de marcianitos80, el acabado de la maquina y su precio.

Ya paso de los 30 y desde muy crio he disfrutado se los videojuegos, pero hasta ahora no me habia surgido la oportunidad de hacerme con una arcade, (mas bien por pereza mia), por no saber donde comprarla, por la espera por supuesto por no tener ni idea de construirla, pero estoy encantado con ella.

Nunca he dejado de juagr a juegos arcade gracias a emuladores o consolas opensource, pero es que no hay color, aunque sea en una bartop, la experiencia cambia completamente.

Lo siguiente un par de taburetes...

EDIT; una fotico;

Imagen

Muy buena compra compañero. A disfrutarla mucho que revivir de nuevo el jugar en una recreativa es una experiencia maravillosa [oki]
NaSSaSuS escribió:
Beckett escribió:Sabeis si los eurojoystick 1 de IL ya no los venden o los han dejado de fabricar? Me gustaria comprarme un par pero no encuentro

Contacta directamente con Industrias Lorenzo, sí que lo siguen fabricando, aunque creo que el pedido mínimo es de 50€, http://www.industrias-lorenzo.com
Saludos.

Gracias eso haré , he visto que en Factory Arcade aun los venden , al ver que no quedaban en negro pensaba que ya no tenian pero si que hay stock en otros colores, pero yo los quiero en negro.