Eolianos con Recreativa

Adamiantum
MegaAdicto!!!
601 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 10/12/2017 - 21:58:25 por Adamiantum.
Bueno empiezo;
He estado haciendo pruebas,cuando meto un juego que no es el que venia dentro de la arcade(confidential mission) me sale la imagen asi:
Imagen

en cambio,si meto el confidential mission en la dreamcast me sale bien,osea asi;
Imagen

Pero se me a ocurrido,mientras estaba el confidential mission funcionando darle a abrir la tapa de la dreamcast y....
Imagen

entonces,pues metí otro cd....
Imagen

Funciona perfecto sin el tono ese rojo ni las letras esas!!! PERO.......Solo puedo jugar con el pad original de dreamcast,me pongo créditos con el botón service,pero no puedo jugar con los joystiks ni hace caso a los botones....

Luego le he dado a un boton de la placa esa que lleva alado la dreamcast y venia un menú de opciones:
Imagen

Ahi me deja usar los botones de la recre para moverme por las opciones,por lo que la conversión que hace esa placa de jamma funciona,pero luego en los juegos no sé que pasa que no hace caso....
Alguna idea???

y ya puestos,sabeis como eliminar esas "interferencias" que me van en diagonal en la pantalla?jugando no me molesta porque apenas se ven,pero seguro que tocando algo se quita,la maca es una green gold con monitor de 28"

Imagen
PILIPEOL
Adicto
110 mensajes
desde ene 2008
en GALAXY
Adamiantum escribió:Bueno empiezo;
He estado haciendo pruebas,cuando meto un juego que no es el que venia dentro de la arcade(confidential mission) me sale la imagen asi:
Imagen

en cambio,si meto el confidential mission en la dreamcast me sale bien,osea asi;
Imagen

Pero se me a ocurrido,mientras estaba el confidential mission funcionando darle a abrir la tapa de la dreamcast y....
Imagen

entonces,pues metí otro cd....
Imagen

Funciona perfecto sin el tono ese rojo ni las letras esas!!! PERO.......Solo puedo jugar con el pad original de dreamcast,me pongo créditos con el botón service,pero no puedo jugar con los joystiks ni hace caso a los botones....

Luego le he dado a un boton de la placa esa que lleva alado la dreamcast y venia un menú de opciones:
Imagen

Ahi me deja usar los botones de la recre para moverme por las opciones,por lo que la conversión que hace esa placa de jamma funciona,pero luego en los juegos no sé que pasa que no hace caso....
Alguna idea???

y ya puestos,sabeis como eliminar esas "interferencias" que me van en diagonal en la pantalla?jugando no me molesta porque apenas se ven,pero seguro que tocando algo se quita,la maca es una green gold con monitor de 28"

Imagen

Pues yo te puedo comentar sobre la dreamcast jamma mgcd que es diferente,la mgcd se configuraa en dipswitchs para cada juego,y esa placa parece que esta configurada solo para confintiential mission y sus pistolas de luz,si. sigues los cables de los conectores de mando veras donde terminan que solo usan los inputs de la pistolas,aunque no debería ser dificil soldar al jamma los inputs de los botones o trastear ese menu que lleva a ver si es posible configurar para otros juegos.
Pues luego subo foto de la placa y los cables soldados al jamma a ver si se puede hacer algo
Weilon Smithers
MegaAdicto!!!
874 mensajes
desde sep 2013
Editado 2 veces. Última: 31/12/2017 - 02:53:33 por Weilon Smithers.
andeqtevi escribió:al final la he cogido de los amigos de bricogames e la semana blackfriday...tenian buena oferta! el problema es el tiempo de entrega, que hasta mediados de febrero nada...si es una pasada! pero al final la eleccion creo que ha sido correcta! explico los problemas en creative games, para que lo tengais en cuenta antes de elegir...

en creative games

PROS
-tiempos de entrega en un mes
-buena arcade con vinilos bonitos
-tiene bandeja en la parte inferior de los controles y puerta en la parte inferior
-funda para la aimtrack incluida en el precio
-precio sin competencia

CONTRAS
-El protector de pantalla es de metacrilato
-gastos de envio no incluidos
-Despues de preguntar varias veces si hacian algo para el black friday y decrime que no, primero aplican un 5% y luego un 10% de descuento en la misma semana,cosa que me parecio muy feo y mas por que iba a cogerlas con ellos si o si
-Ordenador muy justo,(core duo 2,3 ghz,2gb ram,250 gb de HD, windows XP) y encima pregunte si yo le podia añadir grafica, y me dijeron que en el momento que tocase el hard perdia la garantia, una sublime tonteria, por que aparte de que he trabajado mil años en servicio tecnico de informatico, es algo que no necesitas conociminetos de ingenieria ni es peligroso
-pedia la pistola y solo me incluia el time crisis y el house of the dead 2

brico games

PROS
-ordenador muchisimo mas potente
-200 vinilos a elegir
-protecto de pantalla de cristal
-buenisimos acabados
-servicio post venta inmejorable
-Mas juegos, mas emuladores y mas juegos de pistola
-Gastos de envio incluidos
-facilidad de pago al poder financiar

CONTRAS
-Precio! si no la pillas en black friday sale muyyyy cara
-no incluye bandeja ni puerta inferior
-pistola mas cara
-Tiempos de entrega exageradisimos

ahi os dejo mi valoracion chicos...si se me ocurre algo mas editare o ampliare

La calidad y acabados de bricogame son muy buenos (te lo digo por experiencia porque tengo una desde hace poco) pero en cuanto a información se refiere por parte del dueño es una experiencia nefasta hasta el extremo. Mi máquina a tardado 3 meses en hacerse cuando debía haberse hecho en 2 y yo he tenido suerte porque presioné bastante, pero hay gente que han pasado de los 5 meses de entrega y no estoy exagerando. Luego por parte del dueño todo son excusas porque no cumplen los plazos de entrega ni por asomo (si tienes suerte y te contesta a los mensajes) y realmente te acabas desesperando porque nunca sabes cuándo va a llegar el momento de que se pongan con tu máquina y el problema principal está en que como son personalizadas, te toca pagarla entera desde el día 1, lo que supone que no puedes cancelar el pedido si se te inflan las narices de esperar. Cómo digo la máquina tiene unos acabados muy buenos, pero la atención del dueño durante el tiempo de espera es para volverse loco.
andeqtevi
MegaAdicto!!!
938 mensajes
desde sep 2005
@Weilon Smithers prufff.... No me gusta nada lo que estoy leyendo compi... Desde el mismo martes me pondre a presionar, y si no cumple los plazos me voy a consumo de cabeza! Es mas... Me puedo pasar por las instalaciones sin problemas, ya que me pilla a menos de una hora...lo que a mi, durante el proceso de compra en nada de tiempo tenia respuesta por su parte... Supongo que esto es como lo de "prometo prometo, hasta qla meto, una vez metido, olvide lo prometido". Muchas gracias por el aviso!

Mi plazo de entrega es mediados de febrero, y como bien dices, ya esta pagada... Y si es verdad que desde entonces no tengo noticias. Pensaba que era una empresa mas seria.
andeqtevi escribió:@Weilon Smithers prufff.... No me gusta nada lo que estoy leyendo compi... Desde el mismo martes me pondre a presionar, y si no cumple los plazos me voy a consumo de cabeza! Es mas... Me puedo pasar por las instalaciones sin problemas, ya que me pilla a menos de una hora...lo que a mi, durante el proceso de compra en nada de tiempo tenia respuesta por su parte... Supongo que esto es como lo de "prometo prometo, hasta qla meto, una vez metido, olvide lo prometido". Muchas gracias por el aviso!

Mi plazo de entrega es mediados de febrero, y como bien dices, ya esta pagada... Y si es verdad que desde entonces no tengo noticias. Pensaba que era una empresa mas seria.

Lo que te cuento es así compi y no me he querido cebar, así que he moderado mis palabras pero me podía haber explayado mucho mas. La máquina tiene unos acabados excelentes y estoy encantado con ella pero en cuanto a los tiempos de espera y la información del proceso de construcción por parte del dueño, es un tema que enturbia el resultado final. Si no estás constantemente preguntando no te enteras absolutamente de nada, el estado de la máquina en la web no se actualiza nunca y eso supone que tú nunca te enteras de si ya le están metiendo mano a tu encargo o no y no esperes un "disculpa pero no te la vamos a poder entregar en la fecha indicada" cuando se cumpla la fecha de entrega, porque no te van a decir absolutamente nada ya que la excusa del dueño es que si informara de tiempos de entrega más largos al formalizar los pedidos nadie le compraría, osea que te miente directamente para que les hagas el pedido. No soy el único cliente que se queja de este tema, somos muchos (con los que he hablado directamente y mantengo el contacto) y la falta de información por parte de esta gente es de traca. Yo lo que tengo claro que todo y que la máquina está muy chula, una y no más con esta empresa. Luego oirás por ahí a gente que se deshacen en elogios a esta empresa y en cuanto a acabados es intachable el trabajo, pero dudo que ninguna de esas personas te pueda decir que les han cumplido el plazo de entrega ni de cerca.
andeqtevi
MegaAdicto!!!
938 mensajes
desde sep 2005
@Weilon Smithers pues acojonado me tienes... Y todo esto que me cuentas por que no lo habeis publicado en su facebook y en la web!? Como bien dices, yo solo oia que elojios de la gente... Pues bueno... Desde mañana mismo me pongo con ello, y si es necesario me planto alli q lo tengo a tiro de piedra... De donde eres tu!?
Y otra cosa... el servicio post venta del que tanto alardea!?que tal!? Mira que me decidi por esta gente por que el ordenador que monta es infinitamente superior a los chicos de creative games, pero me estoy arrepintiendo por momentos!
Un saludo!
andeqtevi escribió:@Weilon Smithers pues acojonado me tienes... Y todo esto que me cuentas por que no lo habeis publicado en su facebook y en la web!? Como bien dices, yo solo oia que elojios de la gente... Pues bueno... Desde mañana mismo me pongo con ello, y si es necesario me planto alli q lo tengo a tiro de piedra... De donde eres tu!?
Y otra cosa... el servicio post venta del que tanto alardea!?que tal!? Mira que me decidi por esta gente por que el ordenador que monta es infinitamente superior a los chicos de creative games, pero me estoy arrepintiendo por momentos!
Un saludo!

Tampoco pretendo hundirle la empresa. El dueño es un incompetente en cuanto a información del proceso de construcción hacia el cliente se refiere, pero la máquina en sí tiene un nivel de calidad bastante bueno. En cuanto a publicar en Facebook la verdad es que no tengo esta red social y en la web no sabía que se podía publicar nada. Del servicio postventa no tengo ni idea porque no he tenido que tirar de él (y espero no tener que hacerlo). Cualquier duda y para no monopolizar el hilo, te contesto por privado compi. Saludos!
Beckett escribió:Sabeis si los eurojoystick 1 de IL ya no los venden o los han dejado de fabricar? Me gustaria comprarme un par pero no encuentro

Contacta directamente con Industrias Lorenzo, sí que lo siguen fabricando, aunque creo que el pedido mínimo es de 50€, www.industrias-lorenzo.com
Saludos.
andeqtevi escribió:al final la he cogido de los amigos de bricogames e la semana blackfriday...tenian buena oferta! el problema es el tiempo de entrega, que hasta mediados de febrero nada...si es una pasada! pero al final la eleccion creo que ha sido correcta! explico los problemas en creative games, para que lo tengais en cuenta antes de elegir...

en creative games

PROS
-tiempos de entrega en un mes
-buena arcade con vinilos bonitos
-tiene bandeja en la parte inferior de los controles y puerta en la parte inferior
-funda para la aimtrack incluida en el precio
-precio sin competencia

CONTRAS
-El protector de pantalla es de metacrilato
-gastos de envio no incluidos
-Despues de preguntar varias veces si hacian algo para el black friday y decrime que no, primero aplican un 5% y luego un 10% de descuento en la misma semana,cosa que me parecio muy feo y mas por que iba a cogerlas con ellos si o si
-Ordenador muy justo,(core duo 2,3 ghz,2gb ram,250 gb de HD, windows XP) y encima pregunte si yo le podia añadir grafica, y me dijeron que en el momento que tocase el hard perdia la garantia, una sublime tonteria, por que aparte de que he trabajado mil años en servicio tecnico de informatico, es algo que no necesitas conociminetos de ingenieria ni es peligroso
-pedia la pistola y solo me incluia el time crisis y el house of the dead 2

brico games

PROS
-ordenador muchisimo mas potente
-200 vinilos a elegir
-protecto de pantalla de cristal
-buenisimos acabados
-servicio post venta inmejorable
-Mas juegos, mas emuladores y mas juegos de pistola
-Gastos de envio incluidos
-facilidad de pago al poder financiar

CONTRAS
-Precio! si no la pillas en black friday sale muyyyy cara
-no incluye bandeja ni puerta inferior
-pistola mas cara
-Tiempos de entrega exageradisimos

ahi os dejo mi valoracion chicos...si se me ocurre algo mas editare o ampliare

Has hecho bien,

A dia de hoy Bricogame es la mejor empresa en España y la que mejores máquinas hace con diferencia.

Únicamente pecan en los tiempos de entrega, pero es que las máquinas son una pasada, merece la pena esperar y tener lo mejor que hay.