Eolianos con Recreativa

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1500, 501, 502, 503, 504, 505
Adamiantum
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde mar 2016
Zumbito escribió:
Adamiantum escribió:Bueno,al final he recogido la green Gold,pero tengo algunas dudas.
La hemos encendido en el trastero y el monitor funciona,se enciende,pone unas letras de SNK y un menú de configuracion de hora,fecha y un test de botones etc,pero no hace nada mas...puedo cambiar todos esos datos,pero no se si es que le falta el juego o tengo que hacer algo..

Has probado a ponerle un juego? Si con el juego aun sale eso, puede ser que sean los interruptores en la mvs.

esa es parte de mi pregunta,le falta el juego??gracias compi
PILIPEOL
Adicto
100 mensajes
desde ene 2008
en GALAXY
Editado 1 vez. Última: 6/11/2017 - 22:24:02 por PILIPEOL.
@Adamiantum
Sin juego siempre saldrá ese menú, si pones un cartucho y sigue saliendo, baja el dip1 a off.
Pd: y si, te falta un juego, en la foto solo aparece la base mvs.
Adamiantum
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde mar 2016
PILIPEOL escribió:@Adamiantum
Sin juego siempre saldrá ese menú, si pones un cartucho y sigue saliendo, baja el dip1 a off.
Pd: y si, te falta un juego, en la foto solo aparece la base mvs.

ok,estoy viendo cartuchos de juegos originales en ebay,se le puede meter un pandora box?que necesito exactamente?si estubieras aqui te invitaba a unas cervezas.
jose_82
Habitual
43 mensajes
desde oct 2017
El PandoraBox se conecta directaamente al JAMMA. Que me corrijan porque nunca he tenido una base MVS, pero es el conector con un montón de cables que está conectado a la base MVS.

Así que tienes dos opciones tirando de JAMMA.
1) Ponerle u multijuego tipo Pandora. Si quieres cacharreo cero, pillate el 4s+ y asegúrate que tiene salida CGA. Ahora están sacando modelos como el 5S que solo sacan salida VGA o HDMI (solo sirven para conectarlo a monitores).
2) Poner un multijuego 161 en 1 de NeoGeo, aunque tampoco estoy seguro de si funcionan bien con la base MVS. Sería bueno contrastarlo con alguien que la tenga.

Sin haber usado nunca un 161 y no saber qué tal van, si no eres muy purista y quieres algo más que NeoGeo, probablemente te interese vender la base MVS y comprarte un Pandora.

Yo tengo un 4s+ oficial comprado a 3A en Aliexpress y es enchufar y listo. No se puede más por menos (bueno, si, un Heroes of the Storm 3 con placa en L por un poco más de la mitad de lo que cuesta el Pandora, modificable para meter más juegos).
Adamiantum
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde mar 2016
jose_82 escribió:El PandoraBox se conecta directaamente al JAMMA. Que me corrijan porque nunca he tenido una base MVS, pero es el conector con un montón de cables que está conectado a la base MVS.

Así que tienes dos opciones tirando de JAMMA.
1) Ponerle u multijuego tipo Pandora. Si quieres cacharreo cero, pillate el 4s+ y asegúrate que tiene salida CGA. Ahora están sacando modelos como el 5S que solo sacan salida VGA o HDMI (solo sirven para conectarlo a monitores).
2) Poner un multijuego 161 en 1 de NeoGeo, aunque tampoco estoy seguro de si funcionan bien con la base MVS. Sería bueno contrastarlo con alguien que la tenga.

Sin haber usado nunca un 161 y no saber qué tal van, si no eres muy purista y quieres algo más que NeoGeo, probablemente te interese vender la base MVS y comprarte un Pandora.

Yo tengo un 4s+ oficial comprado a 3A en Aliexpress y es enchufar y listo. No se puede más por menos (bueno, si, un Heroes of the Storm 3 con placa en L por un poco más de la mitad de lo que cuesta el Pandora, modificable para meter más juegos).

gracias por la aclaracion,al tener placa neo-geo,necesito algun tipo de adaptador para el pandora 4s+?
thejolz
Habitual
83 mensajes
desde mar 2005
en valencia
Adamiantum escribió:gracias por la aclaracion,al tener placa neo-geo,necesito algun tipo de adaptador para el pandora 4s+?

Solo tienes que quitar el conector jamma y conectarlo al pandora.
Es la solucion mas rapida, economica y facil, pero teniendo una green gold yo le meteria un pc con groovymame y a disfrutar [beer] . Para aprovechar el cableado un jamma a usb con audio, que estan por 17-20 €

Con el pandora´s no tendras resoluciones nativas ni el vsync activado, a mi me duele la vista ratataaaa
Pero para empezar, si no tienes mucha idea de todo este mundillo un pandora´s box es rapido y facil.

Pon fotos de la green gold!!
Adamiantum
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde mar 2016
thejolz escribió:
Adamiantum escribió:gracias por la aclaracion,al tener placa neo-geo,necesito algun tipo de adaptador para el pandora 4s+?

Es la solucion mas rapida, economica y facil, pero teniendo una green gold yo le meteria un pc con groovymame y a disfrutar [beer] . Para aprovechar el cableado un jamma a usb con audio, que estan por 17-20 €

Con el pandora´s no tendras resoluciones nativas ni el vsync activado, a mi me duele la vista ratataaaa
Pero para empezar, si no tienes mucha idea de todo este mundillo un pandora´s box es rapido y facil.

bien,pero la placa mvs y la jamma llevan el mismo conector?coinciden todos los pines?me refiero para conectar la pandora
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.165 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
green gold
Bitomo
MegaAdicto!!!
1.547 mensajes
desde mar 2016
Adamiantum escribió:
thejolz escribió:

bien,pero la placa mvs y la jamma llevan el mismo conector?coinciden todos los pines?me refiero para conectar la pandora

Jamma es por decirlo a lo bestia el montón de cables que ves ahí terminando en una pieza que va conectada a la MVS. Agarras la MVS y tiras de la pieza y eso lo conectas a la Pandora
Adamiantum
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 01:06:25 por Adamiantum.
Bueno,esto me esta absorviendo la vida,estoy poniendo bien la Green Gold y me a pasado ya de todo,me he quedado sin sonido,luego a vuelto,los botones sin luz,pero si les doy luz se apaga la fuente y luego no funciona durante 1h o mas...
Total que siguiendo el cable de alimentacion de las bombillas esta puesto a un -5v 1a,he probado a poner ese cable al +12v y parece que va bien por ahora..,pero vamos,que esto te quita la vida!!solo pienso en la maquina!!!mñana me llegan dos joystick de lorenzo y he pedido un cartucho de MSV de 161 en 1....hasta que ahorre un poco y le meta un ITX bonito ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1500, 501, 502, 503, 504, 505