[EOL votaciones] El mejor juego en GBA

Encuesta
El mejor juego para GBA en 2005 es...
75%
112
9%
14
8%
12
7%
10
1%
2
Hay 150 votos.


Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, GBA, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
Minish Cap de lejos vamos, es que la comparación insulta.
Estoy de acuerdo contigo, minish cup.
Ale, otro pal minish cap :3
No los he jugado todavia, asi que no voto :-p

By Goos.
He jugado a todos. Los he terminado. Los he disfrutado.

Por eso mismo me abstengo de votar. No puedo elegir uno definitivo. La adictividad del Racing Gears, la calidad del Gunstar, la genialidad del Minish Cap... No puedo decidirme.

Asi que mi voto es una abstencion, por que no puedo votar a los 5 a la vez. Unica consola en la que me pasa esto.
he jugado todos y aunque el MarioTennis y el GunstarHeroes son una dura competencia, me quedo de lejos con le Minish cap.


slaudos
Pufff. Minish Cap y Gunstar. Lo tendré que meditar.

EDIT: Al final mi voto va para Minish Cap, aunque Gunstar sea un buen juego Minish Cap fue una sorpresa dentro de catálogo con el que pasé grandes momentos.
Un voto para el Fire Emblem, por su argumento, duración, y porque no solamente me parece el mejor de este año, sino el meor juego de gba
por lo que veo aqui se esta votando mas con el corazon...Zelda un gran juego pero si jugais al Gunstar heroes vereis como no es "un insulto"..que gracia me a hecho... y tecnicamente no hay nada MEJOR que este juego...
Minish Cap también, no esperaba que nintendo sacase un zelda original para gba, y no lo hicieron nada mal [ayay]
Ruben Pastor escribió:por lo que veo aqui se esta votando mas con el corazon...Zelda un gran juego pero si jugais al Gunstar heroes vereis como no es "un insulto"..que gracia me a hecho... y tecnicamente no hay nada MEJOR que este juego...


No se, un juego que no dura ni dos horas no me parece digno del título de mejor juego de una consola, ya que es FACIL y repetitivo. Otra cosa es que sea espectacular, que lo es y mucho, pero no merece comprarlo (bueno a 10 euros si, más es un timo).
Sí, Minish Cap es un gran juego, para mi el mejor de la lista que has puesto pero... es del 2004 [ayay].

Por otra parte para mí el mejor ha sido el Fire Emblem SS (aunque también es del 2004 pero como salió aquí este año se perdona ;)). El otro que he jugado ha sido Mario Power Tennis que tambiñen está muy bien pero no tanto como para ser el mejor juego del año [chiu] .
Minish Cap sin duda es el mejor [beer] [beer]
De los de la lista, para mí el mejor es el Minish Cap, una pasada que me tuvo enganchado de principio a fin.

Saludos!! [bye]
Un voto para The Minish Cap
Minish Cap tambien, parece que arrasa...

Salu2!
Pues me estoy pasando el minish cap y me tiene viciao oiga! [tadoramo]

Pero falta una opcion mas; para mi, el mejor juego del catalogo de GBA... es el DOOM II. Que le vamos ha hacer, soy un nostalgico!

saludetes!
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
18 respuestas