EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 3: Ciudad De Paso - Xbox One X (4K@60)
CYBERPUNK 2077 YA ES GOLD - 45 DÍAS PARA EL GOTY DEL AÑO. / NO MÁS RETRASOS, NO MÁS MORALISMOS.


Quiero que me guste, ojalá me gustara, lo he intentado varias veces... pero nada: no puedo con Xenoblade Chronicles 2 y aquí explico mis principales razones.

Muy buenas Chicos,

Me sumo al hilo, he creado junto a unos amigos un canal de youtube en el que subimos diferentes tipos de contenidos, todos ellos relacionados con videojuegos como Podcast (en directo todos los domingos a las 22:00 hora española), análisis, directos, sección de preguntas sobre videojuegos, Gameplays, ...

Algunos de nuestros últimos contenidos son por ejemplo el análisis del Mario 64, parte del Mario 3D All Stars


Análisis del Mafia 1 Remake


Nuestro último Podcast de este mismo domingo con temas como el Spiderman Remastered, lanzamientos de la semana, Quiz Game, Juegos de PS Plus y Gamepass, el nuevo Top Gamers Academy (o como lo llamo yo, Top Youtubers academy xD), ...


El último estracto del Gaming Quiz (este todavía lo tenemos en privado por lo que lo traigo en primicia para los eolianos XD)


Agradezco cualquier feedback y si alguien quiere compartir apoyos aquí estamos :)
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 4: País De Las Maravillas - Xbox One X (4K@60)
Directo del Treehouse de hoy, empezamos el previo a las 18:50

En mi caso es un canal de Twitch

Os dejo mi canal de Twitch ,ojala nos apoyemos entre todos

si se me siguen para conseguir el afiliado y algo más de visibilidad os lo agradezco mucho
el mío es un canal nuevo de contenido variado (subire Cyberpunk 2077 el proximo mes) [poraki] [poraki]

Agradezco enormemente a todo el que me siga :) :) :) :)

Si me sigue un canal le doy follow back (hacédmelo saber mediante susurro)

https://www.twitch.tv/rafixeles

Saien está baneado por "Troll"
Juego lanzados con bugs, ¿el mal de la generación?

Análisis Super Mario 3D All Stars- Super Mario Sunshine
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 5: Coliseo Del Olimpo - Xbox One X (4K@60)
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 6: Selva Profunda - Xbox One X (4K@60)
Especial mejores juegos de la generación

Saien está baneado por "Troll"
CYBERPUNK 2077 : EDICIONES COLECIONISTAS REPUESTAS PS4 Y XBOX ONE EN MEDIAMARKT / CAGANDO LECHES ¡

es una tonteria pero me sorprendio la cantidad y la facilidad de insultarte que tienen los NPCs jaja.



saludos
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 7: Ciudad De Paso (2) - Xbox One X (4K@60)

Nuevo vídeo chavales, espero que lo disfrutéis :)
Ahora que se acerca Halloween, nada mejor para ir creando ambiente que leer uno de los relatos más emblemáticos de H.P. Lovecraft, padre del "Horror Cósmico" y uno de los autores mas interesantes e influyentes del terror y de la ciencia-ficción contemporáneos.



Segunda y última parte de "La Llamada de Cthulhu", donde conoceremos el siniestro desenlace de este que es uno de los relatos más famosos y emblemáticos de H.P. Lovecraft, padre del denominado "Horror Cósmico" y uno de los escritores mas importantes e influyentes en el género del terror y de la ciencia ficción.

Saien está baneado por "Troll"
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 8: Agrabah - Xbox One X (4K@60)
Aprovechando el aniversario de Sega os dejo un gameplay del erizo más emblemático de la industria, y algo más indie, buen fin de semana ;)

Sonic Colors En Dolphin (PC)


Nex Machina (PC, Playstation 4)


Celeste (PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch)
Saien está baneado por "Troll"
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Saien está baneado por "Troll"
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 9: Monstruo - Xbox One X (4K@60)
Seguimos celebrando la llegada de Halloween en el canal con la lectura de otro relato de H.P. Lovecraft, padre del denominado "Horror Cósmico" y uno de los escritores mas influyentes en el terror y en la ciencia-ficción contemporaneos.

"El Color Surgido del Espacio" narra la historia de un misterioso meteorito que cae cerca de una humilde granja a las afueras de Arkham, desencadenando asi una serie de horrores indescriptibles que marcan para siempre la vida de todos los testigos implicados.



Segunda y última parte de "El Color Surgido del Espacio", de H.P. Lovecraft, donde asistimos a la terrorífica conclusión de una historia que empieza siendo de ciencia-ficción y que acaba evolucionando poco a poco hacia un relato de horror descarnado, dando asi claras muestras de lo hábil que era este autor en ambos campos.

Si buscamos en el DICCIONARIO la palabra Cucada sale una foto de la Game Gear Micro ¡Pues oye que si! Que cucas si que son pero con sus defectos. Os lo enseñamos

Horse Double Jump And Combo Jumps | Red Dead Redemption 2 | mecánica de juego escondida |
En este vídeo expongo de una forma muy superficial como de desaprovechado está el caballo en cuanto a jugabilidad, reduciendo el uso del salto a simplemente saltar vallas. Los ecosistemas que he construido son muy simples, con el tiempo elaboraré de mejores como saltar un rio plagado de caimanes a través de rocas o subir a la cima de una montaña con elementos que se desprenden e incluso puentes destruibles con físicas.


Considero que es contenido exclusivo que no existe y que Rockstar debería de ver para mejorar su jugabilidad, ya que el apartado jugable y el desarrollo de misiones han quedado totalmente obsoletos.

Al principio del vídeo a modo de recomendación dice que esta mecánica podría ser utilizada con el dead eye para paralizar el tiempo y disparar al vuelo a varios enemigos, lo cual sería épico, pero eso si que no está programado, ya que no es posible disparar durante un salto.

Lo que si está programado es manejar relativamente la dirección del caballo al vuelo, pero eso hago esos saltos con giros tan bruscos en determinadas partes del vídeo, eso puede dar un juego increíble.
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 10: Atlántica - Xbox One X (4K@60)
Buenas chic@s os dejo unos videos de mi canal en YouTube supervegeta10, en el hay de todo relaccionado con Videojuegos, gameplays musicales, unboxing, reviews, tutoriales, configuraciones, reportajes y videos de humor y quiero hacer directos cuando tenga más suscriptores.

Si consigo una unidad... Voy a tratar de sacar videos a diario desde el día de salida de Ps5












Espero que os guste, si es así estaré encantado de tener suscritos Eolianos a mi canal.
Obviamente el ganal suscriptores me haría invertir más tiempo y dinero en el canal.
Vídeo del Maestro Entrenador de Charizard :)

VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 11: Ciudad Halloween - Xbox One X (4K@60)
El Podcast de los domingos
TaiKen está baneado por "SPAM"
Análisis Kingdom Hearts
14286 respuestas