EOL Tiras #148: Penúltimos breves chistes horribles de la semana

¡Buenos domingos de semipuente a todos!

Esto se va acabando, ya no queda nada. Y casi que me alegro de que se acabe, así cuando salga el Fallout 4 voy a poder invertir toda la salud que tengo en quemarme los ojos.

Imagen
Me hizo gracia la de Windows, brah.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2
Muy buenas [carcajad] Sobretodo las 2 primeras que reflejan la realidad con la memoria USB y muy posiblemente con el W10 :O

Muchas gracias Israperrillo ;)
Jajaja. La uno y la dos brutales.
Acompañando a la salud de tus ojoes cuando salga fallout 4 xdd
Muy buenas como de costumbre y una pena que se acabe.

salu2
Se te echará de menos :( .

BYEBYE
Muy buenas como cada domingo, sobre todo la de Microsoft, una lastima que nos dejes.
Un saludo
Aaah, Fallout 4... ese futuro pierdevidas... cómo te comprendo xD
Miedo me da la actualización a Windows 10
Dios mio la del Windows 10 [qmparto]
La primera la he probado en mis carnes xdddd. Muy buenas isra :)
Cuánta razón llevan las dos primeras...
Fin de temporada o ya no habrá más EOLtiras :( ?
Morkian escribió:Fin de temporada o ya no habrá más EOLtiras :( ?

Le queda una y no mas. Se retira de hacerlas ya que tiene nuevos proyectos. Es una pena pero queda el agradecimiento por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.
¿149 tiras? Copón Isra, saca por lo menos la 150, número redondico. Se te echará de menos los domingos [buuuaaaa]
Hostia puta la de windos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando lo usaba diariamente, anda que no me entraban ganas de tirar el ordenador por la ventana a cuenta de las putas actualizaciones

Se te va a echar de menos [buuuaaaa]
argentona26 escribió:
Morkian escribió:Fin de temporada o ya no habrá más EOLtiras :( ?

Le queda una y no mas. Se retira de hacerlas ya que tiene nuevos proyectos. Es una pena pero queda el agradecimiento por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.


No tenia ni idea, una pena. De todos modos agradecido por todas las buenas tiras que nos ha regalado.
La de W10 me encanta XD .

Un saludo.
La tira de windows, es la verdad pura y dura xDDD
Lo de la primera es curioso pero cierto, mucha gente se compra pinchos usb diminutos para andar con ellos de un lugar para otro, y o les colocan así o corren riesgo de perderlos xD

Muy buena y cierta también la segunda, que desesperación a ratos lo de las actus.
La de Windows mas verdad que la vida misma.
Yo he llegado tarde a todo esto, pero tus tiras siempre me han molado.

Suerte allá donde vayas.
McDohl escribió:¿149 tiras? Copón Isra, saca por lo menos la 150, número redondico. Se te echará de menos los domingos [buuuaaaa]


Eso, que menos que redondear a 150!!

Muy buenas las de esta semana.
refurbished escribió:
McDohl escribió:¿149 tiras? Copón Isra, saca por lo menos la 150, número redondico. Se te echará de menos los domingos [buuuaaaa]


Eso, que menos que redondear a 150!!

Muy buenas las de esta semana.


¡Y que salgan como al final del episodio 3/6 de la guerra de las galaxias todos los personajes en plan fantasma para la despedida!

¡VOTA SI A LA 150!

Gracias Isra por todo.
Muy buenas tiras Isra. No se porqué, pero desde que dijiste que lo dejabas, has mejorado mucho, llevas una racha que me parto de risa.

Un saludo Artista!!!
peritorl125 escribió:Muy buenas [carcajad] Sobretodo las 2 primeras que reflejan la realidad con la memoria USB y muy posiblemente con el W10 :O

Muchas gracias Israperrillo ;)

Como que la tercera no la refleja igualmente. Geniales las 3.
la segunda mortal XD [qmparto]
instalar el windows en 30 minutos y actualizaciones de 3 horas
obyz escribió:
refurbished escribió:
McDohl escribió:¿149 tiras? Copón Isra, saca por lo menos la 150, número redondico. Se te echará de menos los domingos [buuuaaaa]


Eso, que menos que redondear a 150!!

Muy buenas las de esta semana.


¡Y que salgan como al final del episodio 3/6 de la guerra de las galaxias todos los personajes en plan fantasma para la despedida!

¡VOTA SI A LA 150!

Gracias Isra por todo.


Eh, que son los penúltimos, no que vaya a haber 149 tiras :) chan chan
Por fin se acaba esta sección tan cansina? Pensé que este día nunca llegaría.

Espero que metan una sección más divertida, ahora que quitan esta sección igual se reemplaza por algo más divertido o que genere más interes.

Una buena noticia al fin y al cabo
eddyjay escribió:
peritorl125 escribió:Muy buenas [carcajad] Sobretodo las 2 primeras que reflejan la realidad con la memoria USB y muy posiblemente con el W10 :O

Muchas gracias Israperrillo ;)

Como que la tercera no la refleja igualmente. Geniales las 3.


De la 3ª no he dicho nada porque el mundillo de las consolas me dice bien poco, conozco las marcas y modelos, pero nada más.
exitido escribió:Por fin se acaba esta sección tan cansina? Pensé que este día nunca llegaría.

Espero que metan una sección más divertida, ahora que quitan esta sección igual se reemplaza por algo más divertido o que genere más interes.

Una buena noticia al fin y al cabo

Es tu opinión y habrá que respetarla, pero de verdad que me cuesta.
Eramos bastantes los que lo leiamos cada semana.
De igual forma hay noticias que a mi ni pluf y entiendo que salgan. Que no sean de interés para mi no quita que a otra gente si les aporte algo.
Cierto es que no has faltado a nadie aunque si yo fuera isra me sentiria ofendido (casi me lo siento sin ser él) pero cierto es que cada cual tiene su opinión aunque creo que para decir según que cosas a veces es mejor no decir nada. De verdad que no quiero crear polémica contigo, simplemente me ha chocado tu mensaje.
Saludos y buenas noches a todos.
exitido escribió:Por fin se acaba esta sección tan cansina? Pensé que este día nunca llegaría.

Espero que metan una sección más divertida, ahora que quitan esta sección igual se reemplaza por algo más divertido o que genere más interes.

Una buena noticia al fin y al cabo

¿Y ahora a quien vas a criticar sin Batman? Todo villano necesita un superhéroe para divertirse.
Te cuesta bastante expresar tu amor por las tiras... te entiendo pero ¡rompe esa barrera y libérate!... el sarcasmo, ironía y humor negro es lo tuyo pero tiene consecuencias... estoy seguro que sigues soltero :-D

¡Saludos!
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
exitido escribió:Por fin se acaba esta sección tan cansina? Pensé que este día nunca llegaría.

Espero que metan una sección más divertida, ahora que quitan esta sección igual se reemplaza por algo más divertido o que genere más interes.

Una buena noticia al fin y al cabo


que comentario tan repelente jajaja [qmparto]

Me has hecho partir de risa porque es un comentario muy typical spanish... toda la envidia y la destructividad inútil concentrada en 4 líneas. [+risas]
peritorl125 escribió:
eddyjay escribió:
peritorl125 escribió:Muy buenas [carcajad] Sobretodo las 2 primeras que reflejan la realidad con la memoria USB y muy posiblemente con el W10 :O

Muchas gracias Israperrillo ;)

Como que la tercera no la refleja igualmente. Geniales las 3.


De la 3ª no he dicho nada porque el mundillo de las consolas me dice bien poco, conozco las marcas y modelos, pero nada más.

Pues qué suerte tienes porque hablar mierda entre fanboys es deporte mundial. Sony vs Microsoft, Microsoft vs Sony y Nintendo que se lleva de todas partes. Con lo bonito que es ser multi
paravosotros escribió:
exitido escribió:Por fin se acaba esta sección tan cansina? Pensé que este día nunca llegaría.

Espero que metan una sección más divertida, ahora que quitan esta sección igual se reemplaza por algo más divertido o que genere más interes.

Una buena noticia al fin y al cabo


que comentario tan repelente jajaja [qmparto]

Me has hecho partir de risa porque es un comentario muy typical spanish... toda la envidia y la destructividad inútil concentrada en 4 líneas. [+risas]


A lo mejor no tuvo la mejor forma de expresarse pero a mi por ejemplo jamás me han hecho gracia y prefiero que pongan otra cosa en su lugar, que no se si será el caso. Para gustos colores y hace ya bastante bastante tiempo que las tiras se ven muy forzadas.
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
sero escribió:
paravosotros escribió:
exitido escribió:Por fin se acaba esta sección tan cansina? Pensé que este día nunca llegaría.

Espero que metan una sección más divertida, ahora que quitan esta sección igual se reemplaza por algo más divertido o que genere más interes.

Una buena noticia al fin y al cabo


que comentario tan repelente jajaja [qmparto]

Me has hecho partir de risa porque es un comentario muy typical spanish... toda la envidia y la destructividad inútil concentrada en 4 líneas. [+risas]


A lo mejor no tuvo la mejor forma de expresarse pero a mi por ejemplo jamás me han hecho gracia y prefiero que pongan otra cosa en su lugar, que no se si será el caso. Para gustos colores y hace ya bastante bastante tiempo que las tiras se ven muy forzadas.


Se ha expresado perfectamente por eso me ha causado gracia... las tiras se están despidiendo solo queda 1, venir a tirar piedras sobre el tejado a estas alturas es maldad pura y dura.

Pero oye, está en todo su derecho, en mi opinión Isra se merece un abrazo, un muchas gracias compi y no un comentario amargo. Pero bueno... así es la gente.
Las dos primeras reflejan la realidad tal cual.... Nunca he sido seguidor de las tiras, pero eso no quiere decir que no vea el trabajo que hay detrás de ellas, y más aún si últimamente lo hacías sin ilusión.
Enhorabuena por tu esfuerzo y disfruta de tu merecido descanso.
pues yo creo que EOL pierde sin las tiras. Sin entrar en el debate de si el humor era mejor o peor, el caso es que para mi, sin duda las eoltiras son un elemento diferenciador de esta web
Muy buenas las tres.

Una pena que te vayas, a ver que hacen ahora los que sólo entran a soltar mierda, se van a aburrir sin martirizarse todos los domingos entrando a algo que no les gusta sólo para poder echar mierda sin sentido.
Tengo el windows 8.1 instalado y me identifico 100% con la viñeta central :D
Es que nose ni porque citais el mensaje de @exitido, le habéis proporcionado justo lo que quería, notoriedad. Pero bueno...
Como siempre isra, gracias y un abrazo
A ver que me da lo mismo que siga la sección esta mil años más, sólo que el que se acabe me da esperanzas de que sea reemplazada por algo que realmemte me guste, es un cambio y eso es lo que me gusta.

Es como si telecinco dijera que van a terminar de emitir el salvame, eso genera una oportunidad de que ese programa sea reemplazado por otra cosa y puede que esa cosa sea mucho mejor.

No me se explicar bien joe, el mensaje de arriba no tiene sentido si dices que no me citen y vas y me mencionas xDDD
Si yo no hago sangre, no la hagáis los demás ;)

De hecho me esperaba reacciones peores por parte de los archienemigos, la verdad, así que supongo que he de dar las gracias :D

Total, quedan dos tiras, quedaros agusto, que luego eso se enquista [+risas] [+risas]
Imagen
Dentro de dos semanas @Israperrillo, ... libre!! La primera pinta que sea en jarra helada y de un trago! Seguida de un sonoro eructo, en plan Barney XD

Felicidades por la libertad. A recargar pilas.
exitido escribió:A ver que me da lo mismo que siga la sección esta mil años más, sólo que el que se acabe me da esperanzas de que sea reemplazada por algo que realmemte me guste, es un cambio y eso es lo que me gusta.

Es como si telecinco dijera que van a terminar de emitir el salvame, eso genera una oportunidad de que ese programa sea reemplazado por otra cosa y puede que esa cosa sea mucho mejor.

No me se explicar bien joe, el mensaje de arriba no tiene sentido si dices que no me citen y vas y me mencionas xDDD


Pero si todo es una tonteria, la seccion como seccion no existe!!!, no ocupa un lugar de nada, no es como si fuese un periodico de papel que entregas y tienes limite de hojas o de tinta. tampoco es que alguien este encadenado y poniendo cosas, Isaraperrillo podria cuando le de por hacer algo pasarlo y publicarse sin mayor o menor problema, incluso ha dejado por temporadas de poner algo por vacaciones o por algo distinto no se.

Vamos ni es obligacion que leas, y tampoco le veo obligacion de poner o sustituir nada, en todo caso si debe haber tira, pues vamos por gente que lo haga no se para. Vamos tan facil como si no te gustan mis comentarios me pones en ignorados y ya ta. XD [carcajad] , siempre hay alguien que perfectamente nos sustituya y mejores a una misma umh bueno excepto a mi [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay]

PD Cuando te tomas las cosas como obligacion es mala cosa ¬_¬ esos si :-|

Besos
XD xboxer the best

no nos dehesS [buuuaaaa]
como siempre te esharemos en farta!!
47 respuestas