EOL el nuevo forocohes? (Extrema derecha)

1, 2
@shingi-
Lo único que iba por ti era la comparación en disculpas y no me refería a que tuvieras que disculparte conmigo sino con quien se hubiera ofendido. El resto era una reflexión a partir de tus palabras.
VozdeLosMuertos escribió:@shingi-
Lo único que iba por ti era la comparación en disculpas y no me refería a que tuvieras que disculparte conmigo sino con quien se hubiera ofendido. El resto era una reflexión a partir de tus palabras.

Nunca he tenido problemas(pedir disculpas) con ello, o incluso perdonar pero por no convertir este hilo en el mío no me quoteare.

Saludos
Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día


Creo que en el fondo lo que pides que es los que no opinen como tú, les censuremos. Eso no lo podemos hacer.
@minmaster yo no le daría muchas vueltas, está claro que ese usuario, clon o no, va a durar 2 días.

Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día

Vamos, que tú quieres el pensamiento único.
Para mi esto es un hilo cíclico que se abre cada cierto tiempo a ver si se puede ejercer un poco de presión sobre moderación para que no se permitan los hilos y las opiniones que a la izquierda actual no gustan. Me sorprende que estáis pidiendo censura, algo propio de regímenes que criticáis, pero aquí estáis, a favor de la tijera.

Opiniones hay muchas como culos que todos tenemos uno y todas respetables mientras se hagan desde el respeto y no desde el insulto, creo que moderación actúa de forma imparcial, todos nos llevamos infracciones y bans, aunque algunos sabemos parar a tiempo, otros bailan en el filo de la navaja aun estando ya avisados del ban definitivo, y esto lo hacen usuarios de izquierdas, derechas y neutra, algunos hay por ahí jugando con un tiempo extra que no se merecen.

Eso de venir aquí a presionar e intentar que se borren hilos que no os gustan, que no se pueda tener una opinión negativa de la ley viogen, etc... no es algo propio de la izquierda que lleva la LIBERTAD DE EXPRESION por bandera, lo que pasa que solo se considera libertad de expresión las opiniones que le gustan a la izquierda aunque algunas sean autenticas barbaridades.

En el fondo esto es un foro de opinión, se permite hablar de política porque eso da visitas, y no nos engañemos esto lo hacen para ganar dinero, así que deben respetar todas las opiniones mientras no incumplan las normas, esta claro que hay gente que quizá no debería estar por aquí de la acumulación de faltas que tienen, pero de esos hay tanto de izquierdas como de derechas no nos engañemos, lo que pasa que a algunos os gusta venir de vez en cuando por aquí a ver si presionando os banean a esos que no os gustan.

Por mi parte se de mis infracciones, y soy consciente de mis faltas, jamas pregunto por mis bans ni lo haré, soy consciente de sobra de mis actos en el foro, lo que si tengo claro también es que nunca vendré aquí pidiendo el ban de nadie por muy mal que me caiga, moderación lleva ya muchos años en esto como para tener criterio de quien debe estar en el foro y quien no.

Pd: no voy a hacer propaganda de forocoches, pero ya que se menciona, deciros que algunos deberíais daros una vuelta por allí y ver el tipo de foro que es, hay usuarios despreciables si, como en todos lados, incluso aquí, pero también hay gente magnifica.
[erick] escribió:
Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día


Creo que en el fondo lo que pides que es lo que opinen como tú les censuremos. Eso no lo podemos hacer.


IvanQ escribió:@minmaster yo no le daría muchas vueltas, está claro que ese usuario, clon o no, va a durar 2 días.

Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día

Vamos, que tú quieres el pensamiento único.


Me temo que no me he explicado bien. Os pongo dos ejemplos:

_Frank_ escribió:Vox es la solución. A ver si tienen mayoría absoluta.


Oye, 100% desacuerdo pero perfect

JeLoW escribió:Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.


Yo aquí ya daría un toque...

radorn escribió:http://www.despiertainfo.com/2018/10/18/en-congreso-aprueba-que-mas-de-100-000-discapacitados-mentales-puedan-votar/

Ahora votan los disminuidos. Obviamente esperan que voten izquierda, y se aseguraran de que así sea comiendoles bien la cabeza. Si les sale el tiro por la culata y votan en contra, me reiré mucho, aunque realmente sea lamentable.


Esto es de bastante bajeza moral

Y estoy liado y no puedo buscar, pero realmente se dicen barbaridades.

Por último no quiero que censureis ni exijo nada. Solo aviso que así empezó FC, he ido viendo su progresiva decadencia y no me gustaría que pasara igual en EOL. Si os da igual pues oye, seguiré por Clásicas solo....


accanijo escribió:Pd: no voy a hacer propaganda de forocoches, pero ya que se menciona, deciros que algunos deberíais daros una vuelta por allí y ver el tipo de foro que es, hay usuarios despreciables si, como en todos lados, incluso aquí, pero también hay gente magnifica.


Ese es el problema, que hay hilos y gente magnífica pero cada vez hay que navegar entre mas ponzoña y cada vez y mas hilos que se contaminan, por lo que uno se acaba cansando....
A mí lo que me parece evidente es que miscelánea está bastante "intransitable", parece un campo de batalla más que un foro de debate.
IvanQ escribió:@minmaster yo no le daría muchas vueltas, está claro que ese usuario, clon o no, va a durar 2 días.


No lo creo. Estos usuarios con las nuevas normas duran meses porque llamar disminuidos a los votantes de otros partidos o llamar troll a otro usuario (como hizo ese usuario "no-clon", cuenta como una infracción y para el primer ban necesitan tropecientas infracciones.

Al final los que caen son los que entran al trapo de sus provocaciones y ellos saben perfectamente que creándose un clon, sean o no usuarios baneados con anterioridad, tienen manga ancha hasta el primer ban.

Y al final la simpleza de la actitud del staff es la que acaba de reflejar arriba, se cree que algunos nos quejamos "de la gente que no opina como nosotros". Para nada, me encanta discutir con la gente que no opina como yo, pero no me gusta discutir con alguien que me llama disminuido por votar a un partido y que sigue ahí trolleando con barra libre sin que nadie le diga nada, solo anotar una infracción.

Pero según el staff mi problema es con la gente que no opina como yo. [facepalm]
@minmaster
Igual tú no, pero resulta que muchos reportan y denuncian que se llame retrasados a los votantes de Podemos y luego no dudan en llamar borregos a los votantes del PP y gilipollas los obreros que votan a Ciudadanos. Y viceversa. Y mientras haya gente así, es obvio que nunca moderaremos a gusto de todos. Por eso antes he mencionado la autocrítica, tan ausente en muchos casos.
Nadie tiene barra libre para trolear, no baneamos por una infracción, te lo estás marcando un Inda en toda regla a base de mentiras y verdades a medias, yo como prefiero a Juan Carlos Monedero voy a tener que pasar de responderte 20 veces lo mismo. Si tan mal estamos en misce quizás deberías ser consecuente

Si alguien tiene algo más que aportar que pida reabrir el hilo y reabrimos

A pasar un buen día todos
Rentzias escribió:
[erick] escribió:
Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día


Creo que en el fondo lo que pides que es lo que opinen como tú les censuremos. Eso no lo podemos hacer.


IvanQ escribió:@minmaster yo no le daría muchas vueltas, está claro que ese usuario, clon o no, va a durar 2 días.

Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día

Vamos, que tú quieres el pensamiento único.


Me temo que no me he explicado bien. Os pongo dos ejemplos:

_Frank_ escribió:Vox es la solución. A ver si tienen mayoría absoluta.


Oye, 100% desacuerdo pero perfect

JeLoW escribió:Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.


Yo aquí ya daría un toque...

radorn escribió:http://www.despiertainfo.com/2018/10/18/en-congreso-aprueba-que-mas-de-100-000-discapacitados-mentales-puedan-votar/

Ahora votan los disminuidos. Obviamente esperan que voten izquierda, y se aseguraran de que así sea comiendoles bien la cabeza. Si les sale el tiro por la culata y votan en contra, me reiré mucho, aunque realmente sea lamentable.


Esto es de bastante bajeza moral

Y estoy liado y no puedo buscar, pero realmente se dicen barbaridades.

Por último no quiero que censureis ni exijo nada. Solo aviso que así empezó FC, he ido viendo su progresiva decadencia y no me gustaría que pasara igual en EOL. Si os da igual pues oye, seguiré por Clásicas solo....


accanijo escribió:Pd: no voy a hacer propaganda de forocoches, pero ya que se menciona, deciros que algunos deberíais daros una vuelta por allí y ver el tipo de foro que es, hay usuarios despreciables si, como en todos lados, incluso aquí, pero también hay gente magnifica.


Ese es el problema, que hay hilos y gente magnífica pero cada vez hay que navegar entre mas ponzoña y cada vez y mas hilos que se contaminan, por lo que uno se acaba cansando....


te pido perdón @Rentzias no he tenido hasta ahora para contestarte a lo que me has pedido por mp.

hago mío el comentario de @VozdeLosMuertos

VozdeLosMuertos escribió:minmaster
Igual tú no, pero resulta que muchos reportan y denuncian que se llame retrasados a los votantes de Podemos y luego no dudan en llamar borregos a los votantes del PP y gilipollas los obreros que votan a Ciudadanos. Y viceversa. Y mientras haya gente así, es obvio que nunca moderaremos a gusto de todos. Por eso antes he mencionado la autocrítica, tan ausente en muchos casos.


mira esto por ejemplo search.php?keywords=cu%C3%B1ado&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=11
search.php?keywords=facha&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=11
search.php?keywords=pperros&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=11

Eso solo es un ejemplo y quiero decir que todos los colectivos reciben ofensas y nosotros apuntamos todas las infracciones, creo que es injusto decir que un solo colectivo recibe ofensas y que no hacemos nada, hacemos en todos los casos, que el ban llega más tarde según algunos gustos, pues lo puedo entender, pero ojo, tratamos a todos igual y algunas veces los que se quejan se benefician que no baneemos a la primera.
A los clones que se crean para trolear si le damos matarile pronto, si no lo hacemos es porque sabemos que es un usuario legítimo. Seguramente alguna vez nos equivoquemos.

Sobre el caso de la manada, hay gente que opina que los jueces actuaron conforme a ley, pero no solo en EOL, en muchos foros, medios de comunicación, RRSS, etc. etc. , nosotros no podemos prohibir que la gente opine eso, sí te digo que en ese caso hemos trabajado mucho y muchas horas para proteger los datos de la víctima de violación. Y por suerte ni os habéis dado cuenta que hemos tenido esos ataques porque hemos cuidado mucho nuestra comunidad de ese tipo de actos delictivos

Nosotros tenemos margen de mejora y de cara a las elecciones vamos a introducir cambios y mejoras para que no se llene misce de SPAM e intentar que vuestra experiencia de usuario mejore, pero también vosotros tenéis a vuestra disposición herramientas como el ignore que básicamente es banear a alguien de tu trocito de EOL.

te dejo el hilo abierto para que comentes lo que quieras.
@[erick] Bueno, gracias por responderme, no tienes que disculparte por nada
Sin duda hacéis gran trabajo para que este siga siendo probablemente el mejor foro de internet.
Simplemente me gustaría que lo siguiese siendo y he puesto en canción un tema que me preocupa. Por mi, todo cerrado, he avisado de lo que creía que tenía que avisar.
Gracias a ti por abrir hilo, tomamos nota e intentaremos mejorar lo que podamos.

[bye]
62 respuestas
1, 2