EOL el nuevo forocohes? (Extrema derecha)

1, 2
En EOL siempre ha habido gente de derechas y de izquierdas y mas o menos ha habido un debate sano. Pero últimamente esta habiendo una actitud extremista por algunos usuarios que creo que se están tolerando por encima de lo permisivo.
FC empezó así y ahora VOX tiene un 60% de intención de voto y la justicia les dio un toque por el tema de la manada. Espero que EOL no sea el nuevo nido de la extrema derecha
Un usuario llamando "Hijo de puta" luego otra vez "imbecil" pero no pasa nada, lo reporte y reporte cerrado y sin ningun aviso.

Luego lo hacemos con personajes publicos de politicos y baneados.
Pero a esta gente mano ancha... es que ni un aviso diciendo "Eh, controlaros un poco" nada de nada.
Solo comentar que el debate político nunca ha sido sano en EOL (ni en prácticamente ningún foro), que ahora haya mas personajes de esta índole supongo que no deja de reflejar en cierta medida la sociedad.
Lo que ves es lo que hay
Rentzias escribió:En EOL siempre ha habido gente de derechas y de izquierdas y mas o menos ha habido un debate sano. Pero últimamente esta habiendo una actitud extremista por algunos usuarios que creo que se están tolerando por encima de lo permisivo.
FC empezó así y ahora VOX tiene un 60% de intención de voto y la justicia les dio un toque por el tema de la manada. Espero que EOL no sea el nuevo nido de la extrema derecha

Yo creo que solo lo veis en la seccion de Miscelanea, esa es solo una de las secciones que tiene la web, yo creo que es mejor que paseis del tema de la politica.
Un saludo.
Yo sólo diré que hasta hace un tiempo el usuario que más mensajes tenía del foro era uno que se movía mucho por los foros de consolas, pero ayer me dio por mirar y le habían adelantado, y por bastante, dos habituales de los hilos de política...
Se les llama patriotas de centro [jaja]

Y es lo q hay
y tenéis pruebas de ello o es hablar por hablar?
es lo que pasa cuando cierto foro funciona mediante invitaciones, que se tienen que registrar en otros sitios
largeroliker escribió:Yo sólo diré que hasta hace un tiempo el usuario que más mensajes tenía del foro era uno que se movía mucho por los foros de consolas, pero ayer me dio por mirar y le habían adelantado, y por bastante, dos habituales de los hilos de política...


holiii [bye]

que el compañero que mencionas lleve apenas 50 mensajes posteados en los ultimos 4 o 5 meses puede tener un poquiiiito que ver, eh?

que yo no es que postee 200 mensajes diarios ni lleve aqui 4 dias. [boma]
GXY escribió:
largeroliker escribió:Yo sólo diré que hasta hace un tiempo el usuario que más mensajes tenía del foro era uno que se movía mucho por los foros de consolas, pero ayer me dio por mirar y le habían adelantado, y por bastante, dos habituales de los hilos de política...


holiii [bye]

que el compañero que mencionas lleve apenas 50 mensajes posteados en los ultimos 4 o 5 meses puede tener un poquiiiito que ver, eh?

que yo no es que postee 200 mensajes diarios ni lleve aqui 4 dias. [boma]

La diferencia ahora mismo está en 5k mensajes XD

Pero vamos, que no lo podéis negar, ni tampoco es que sea algo necesariamente malo: Hay tantísimo movimiento en los hilos de política que los que participáis con asiduidad veis disparados vuestros contadores de mensajes. También pasaba, en menor medida, con los usuarios madridistas y culés.

Y si alguien se pregunta qué problema hay en ello, no es que sea un problema, pero no considero positivo que el % de Off-topic en foros como EOL sea tan alto.
es cierto que yo llevo un par de años bastante "spamers" :p

pero en febrero del 16 yo tenia menos de 30mil mensajes. y hubo varios años que postee muy poco.

y no creo que todos los mensajes que llevo estos ultimos años sean en politica, aunque si que mas del 75% seran en miscelanea, y sumando el rincon y cine seran mas del 95%

pero eso no lo considero algo malo. simplemente a una gente le interesan mas unos temas y a otra gente le interesan mas otros.

en mi caso nunca he sido muy dado a hablar de juegos y eso es la mayor parte del contenido en los subforos de plataforma de consolas.
El riesgo de dejar que los foros Offtopic crezcan tanto es volvernos otro forocoches: Se habla de todo menos de coches.
Rentzias escribió:En EOL siempre ha habido gente de derechas y de izquierdas y mas o menos ha habido un debate sano. Pero últimamente esta habiendo una actitud extremista por algunos usuarios que creo que se están tolerando por encima de lo permisivo.
FC empezó así y ahora VOX tiene un 60% de intención de voto y la justicia les dio un toque por el tema de la manada. Espero que EOL no sea el nuevo nido de la extrema derecha

Te quejas de extremista cuando tú eres de lo más extremo del foro?
¿Qué opino de VOX?
Si digo lo que opino de VOX y sus seguidores, me banean...

Vox exige expulsar a Echenique de España por ser "un extranjero que ataca la democracia"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 555_0.html
¿Fascistas? ¿Quién?

Encima con actitudes infantiles
@Mr_Link El zasca ha sido épico. Estas bien?


Os quejáis de totalitarismos pero a la vez no queréis permitir opciones diferentes a la vuestra y encima abres este hilo para qué? Para impedir que la gente hable de VOX? Muy democrático sí.

@largeroliker el crecimiento es natural y al ser partes tan separadas no infiere de ninguna forma en contenidos de videojuegos o similares, donde sigue habiendo mucho movimiento.
IvanQ escribió:
Vox exige expulsar a Echenique de España por ser "un extranjero que ataca la democracia"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 555_0.html
¿Fascistas? ¿Quién?



Esto lo pones como ejemplo de extremismo???????
Que me parezca fascista pedir echar del país a Echenique?????

Eres mi heroe, tio [beer] [beer] [beer]
Rentzias escribió:Esto lo pones como ejemplo de extremismo???????
Que me parezca fascista pedir echar del país a Echenique?????

Eres mi heroe, tio [beer] [beer] [beer]

Te puede gustar más o menos, pero el fascismo no es querer echar a alguien del país por que creas que quiere romper la democracia. Pero bueno, son palabras lamentables igualmente por lo que puedes quitar ese quote de la ecuación si gustas.

Bonita forma de obviar todo lo demás :).
@IvanQ

Vienen a pedir censura, pero en plan progre ehh¡
Política y religión son temas que no deberían tratarse en foros públicos, salvo que estén dedicados a ello. Es una opinión, válida como cualquier otra, no os tiréis al cuello [burla2]
@Rentzias gracias por abrir el hilo.

¿qué crees que podríamos hacer para que no pase eso que dices que pasa?


@Overdrack me puedes enlazar donde alguien le llama hijo de tal a otro forero
GXY escribió:en mi caso nunca he sido muy dado a hablar de juegos y eso es la mayor parte del contenido en los subforos de plataforma de consolas.

Quien te ha visto y quien te ve GXY [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[erick] escribió:@Rentzias gracias por abrir el hilo.

¿qué crees que podríamos hacer para que no pase eso que dices que pasa?


@Overdrack me puedes enlazar donde alguien le llama hijo de tal a otro forero


Me estas diciendo que podemos faltar el respeto a los youtuber enlazando el video como ese usuario y no tendremos sancion?

Porque si recuerdo perfectamente que hace mucho tiempo, baneastes a uno, por faltar el respeto a un politico... pero claro ahora resulta que no se puede faltar el respeto a los politicos, pero si a los youtuberos.

¿Que quedamos?
Baek escribió:
GXY escribió:en mi caso nunca he sido muy dado a hablar de juegos y eso es la mayor parte del contenido en los subforos de plataforma de consolas.

Quien te ha visto y quien te ve GXY [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en realidad si te fijas siempre he sido mas de hablar de los sistemas que de los juegos.
Lo que esta claro es que la permisividad que tiene la moderación de EOL con ciertos usuarios de cierta ideología es más que evidente,

Hay un usuario que ha llamado disminuido mentales a todos los votantes de Podemos y ahí sigue soltando sus comentarios autoritarios sin ningun tipo de represalia.

Otro usuario que es clarísimamente un clon registrado en EOL en Agosto exclusivamente para escribir en miscelanea (sólo tiene un mensaje fuera de ese foro) y que se permite el lujo incluso de reirse de mi por mi ban de 3 meses que me lo hicieron en Julio. Y así sigue como clon comentando lo que le da la gana.

Todo eso está reportadísimo, pero da igual, es evidente que hay un beneplácito del staff con ciertas líneas ideológicas, y desgraciadamente no creo que eso venga de la moderación de miscelanea.

EOL quien te ha visto y quien te ve...

Mientras tanto usuarios de izquierdas expulsados directamente de EOL por abrir hilos de izquierda [facepalm] [facepalm]
IvanQ escribió:
Rentzias escribió:En EOL siempre ha habido gente de derechas y de izquierdas y mas o menos ha habido un debate sano. Pero últimamente esta habiendo una actitud extremista por algunos usuarios que creo que se están tolerando por encima de lo permisivo.
FC empezó así y ahora VOX tiene un 60% de intención de voto y la justicia les dio un toque por el tema de la manada. Espero que EOL no sea el nuevo nido de la extrema derecha

Te quejas de extremista cuando tú eres de lo más extremo del foro?
¿Qué opino de VOX?
Si digo lo que opino de VOX y sus seguidores, me banean...

Vox exige expulsar a Echenique de España por ser "un extranjero que ataca la democracia"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 555_0.html
¿Fascistas? ¿Quién?

Encima con actitudes infantiles
@Mr_Link El zasca ha sido épico. Estas bien?


Os quejáis de totalitarismos pero a la vez no queréis permitir opciones diferentes a la vuestra y encima abres este hilo para qué? Para impedir que la gente hable de VOX? Muy democrático sí.

@largeroliker el crecimiento es natural y al ser partes tan separadas no infiere de ninguna forma en contenidos de videojuegos o similares, donde sigue habiendo mucho movimiento.



Hombre, si se argumenta que hay que respetar diferentes puntos de vista...¿Donde estaría el límite?

En éste foro se ha justificado el GAL, se han justificado las torturas, que pintadas de la falange no son radicales...¿Donde pones el freno? Porque tecnicamente son opiniones diferentes.

Me recuerda a la lógica del reciclaje en los Simpson " ¡¿Qué?! ¡Cero es un porcentaje!"

Personalmente pienso que argumentar de "hay que respetar diferentes puntos de vista" es un argumento que lleva consigo una disculpa hacia cualquier discurso.
@Overdrack yo creo que nunca hemos baneado a nadie por insultar a ningún político y mira que hemos dicho burradas de algunos. Hay una norma no escrita que solo damos soporte a los eolianos.

@minmaster eso que dices es radicalmente falso, solo expulsamos a los que incumplen las normas, en las fichas no pone de que partido eres o a qué partido apoyas, nos da igual.

@baronluigi en este foro se han dicho muchas burradas en todas direcciones y todas han sido apuntadas.

baronluigi escribió:Personalmente pienso que argumentar de "hay que respetar diferentes puntos de vista" es un argumento que lleva consigo una disculpa hacia cualquier discurso


A cualquier discurso no.
@[erick] No lo digo por el tema de moderación. Lo digo más en respecto al debate entre usuarios.

Con el amparo de "puedo decir lo que quiera porque es mi opinón" se pueden decir burradas que parece que pierden su gravedad, después de decir la frase antes dicha.

Es también el argumento estrella para menosquevar al interlocutor del debate.

Personalmente me parece un método para desviar y diluir la gravedad de lo que se ha dicho.
[erick] escribió: @minmaster eso que dices es radicalmente falso, solo expulsamos a los que incumplen las normas, en las fichas no pone de que partido eres o a qué partido apoyas, nos da igual.


Puede ser... puede ser que llamar disminuidos mentales a los votantes de Podemos no incumpla las normas de EOL... [tomaaa]

Puede ser que crearse un clon en Agosto de 2018 para escribir exclusivamente en miscelanea, trollear con gente que se supone que no conoces de nada pero los citas como los conocieras de toda la vida y recordando cosas que es imposible que supieras porque aún no estabas en EOL no es saltarse ninguna norma... [tomaaa] [tomaaa]

En fin... es tu foro son tus normas, pero no soy yo el que cree que EOL es el nuevo forocoches de Extrema Derecha, no he abierto yo este hilo. [tomaaa]

PD: Yo me lleve un ban por llamar perros de presa a los antidisturbios porque el reportante dijo que tenía un familiar que era antidisturbios y eso suponía meterse con un familiar de un forero... pero oye llamar disminuidos mentales a TODOS los votantes de Podemos no es faltar al respeto a ningún forero... [qmparto]
354 veces de golpistas constituye una falta lever por otro lado.

Poner de ejemplo etiquetas que no deberían usarse y no haber llamado jamás a ningún usuario por dichas etiquetas 3 meses por troll.

En lo personal, dada la interacción directa el discurso de moderación no tiene sentido alguno, pero oye, como ya dije, es vuestro foro, esto es un lugar privado abierto al público, me lo como y apechugo con ello, pero lo de ir de equidistantes y magnánimos... ehem, me descojono.

saludos
@baronluigi para mí el límite sería la legalidad, puede que VOX no te guste pero hace propuestas legales, si alguien propone matar y demás pues ya hablaríamos de otra cosa.
minmaster escribió:
[erick] escribió: @minmaster eso que dices es radicalmente falso, solo expulsamos a los que incumplen las normas, en las fichas no pone de que partido eres o a qué partido apoyas, nos da igual.


Puede ser... puede ser que llamar disminuidos mentales a los votantes de Podemos no incumpla las normas de EOL... [tomaaa]

Puede ser que crearse un clon en Agosto de 2018 para escribir exclusivamente en miscelanea, trollear con gente que se supone que no conoces de nada pero los citas como los conocieras de toda la vida y recordando cosas que es imposible que supieras porque aún no estabas en EOL no es saltarse ninguna norma... [tomaaa] [tomaaa]

En fin... es tu foro son tus normas, pero no soy yo el que cree que EOL es el nuevo forocoches de Extrema Derecha, no he abierto yo este hilo. [tomaaa]


Pero aparte creo que se consiguiendo otra cosa peor, el justificar o convertir en aceptable el ser de ultraderecha, intentando relacionarlo con amar al país o defender la patria.

Se están asimilando conceptos para dar un discurso falso. Y lo peor es que cuando se les critica, lo utilizan como escudo

"Estás atacando a los Españoles" No. Estoy atacando tu fanatismo.

Porque tu pensamiento en discriminatorio, supremacista y excluyente.

PD: No lo digo por tí minsmasterm eh?

@IvanQ

Hombre, pues no se, pero tengo la percepción del hilo de VOX, cualquier contestación por parte de los usuarios que se han descrito como potenciales votantes no ha sido abierto a ninguna crítica. Y cualquier cosa negativa se ha minimizado y cogido como ataque. ¿Cómo debatir entonces?.
@baronluigi estarás de acuerdo conmigo que no hay mucha intención de debate, si no de intentar decir lo malo que es VOX, eso evidentemente pone a la defensiva a sus seguidores.
IvanQ escribió:@baronluigi estarás de acuerdo conmigo que no hay mucha intención de debate, si no de intentar decir lo malo que es VOX, eso evidentemente pone a la defensiva a sus seguidores.


Por mi parte al menos no. No voy a poner la mano en el fuego por los demás. Pero he recibido el mismo trato.

Personalmente pienso que esos votantes no venían a debatir. Si no a reforzar su sesgo.
@minmaster Todo eso que dices, si ha pasado, conlleva infracción, y cuando acumula varias, tiene ban, a ti nunca te hemos baneado por una sola infracción.

minmaster escribió:En fin... es tu foro son tus normas, pero no soy yo el que cree que EOL es el nuevo forocoches de Extrema Derecha, no he abierto yo este hilo.


Hay otras personas que dicen que somos de Podemos, en realidad somos una página de videojuegos, tecnología y actualidad internauta.

Y lo de tu miniban de unas horas, por dios, siempre hablamos de lo mismo, te lo hemos explicado unas cuantas veces y siempre acabas diciendo que ya no vuelves a feeback y siempre vuelves.

@baronluigi eso pasa, pero no creas que el exceso y el menosprecio se produce en un solo bando de cualquier discusión bando
De hecho aquí puedes leer los de un bando y si lees otros hilos de otro bando lees los mismos argumentos. Al final los culpables siempre son los moderadores.
baronluigi escribió:
IvanQ escribió:@baronluigi estarás de acuerdo conmigo que no hay mucha intención de debate, si no de intentar decir lo malo que es VOX, eso evidentemente pone a la defensiva a sus seguidores.


Por mi parte al menos no. No voy a poner la mano en el fuego por los demás. Pero he recibido el mismo trato.

Personalmente pienso que esos votantes no venían a debatir. Si no a reforzar su sesgo.


Esto es una opinión personal, como usuario, no como STAFF, a veces somos nosotros quienes les damos voz y actualidad a base de contestar.
Lo veo en EOL, lo veo en otros foros, y lo veo en RRSS. A veces a las barbaridades lo mejor es la callada por respuesta.
[erick] escribió:@minmaster Todo eso que dices, si ha pasado, conlleva infracción, y cuando acumula varias, tiene ban, a ti nunca te hemos baneado por una sola infracción.


Hacerse un clon para saltarse un baneo supone una infracción? Vaya el mensaje que me salía en mi ban decía que suponía la expulsión inmediata del foro... Debe ser que es un mensaje diferente a cada usuario [tomaaa]

[erick] escribió:Y lo de tu miniban de unas horas, por dios, siempre hablamos de lo mismo, te lo hemos explicado unas cuantas veces y siempre acabas diciendo que ya no vuelves a feeback y siempre vuelves.


Es lo que tiene que las normas se hagan al tun tun dependiendo de lo que te interese, un día es baneable faltar al respeto a un colectivo y otro día no lo es.

Y no te preocupes volveré a feedback cada vez que te recuerden que estás convirtiendo EOL en Forocoches 2. Me enorgullece saber que no somos pocos los que lo pensamos...
Saltarse un ban con un clon siempre lleva un ban. Pero en realidad no sé si lo que dices es un clon de un usuario de verdad porque no has dado datos.

Puedes venir las veces que quieras a feedback, pero cuando sea para hablar de tu minban, reporta el hilo en el que te lo explicamos y no te lo tenemos que volver a explicar.

También podías venir a feedback cuando escriben para quejarse que somos de podemos, que somos pro independentistas, etc. etc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
[erick] escribió:@minmaster Todo eso que dices, si ha pasado, conlleva infracción, y cuando acumula varias, tiene ban, a ti nunca te hemos baneado por una sola infracción.


Hacerse un clon para saltarse un baneo supone una infracción? Vaya el mensaje que me salía en mi ban decía que suponía la expulsión inmediata del foro... Debe ser que es un mensaje diferente a cada usuario [tomaaa]

[erick] escribió:Y lo de tu miniban de unas horas, por dios, siempre hablamos de lo mismo, te lo hemos explicado unas cuantas veces y siempre acabas diciendo que ya no vuelves a feeback y siempre vuelves.


Es lo que tiene que las normas se hagan al tun tun dependiendo de lo que te interese, un día es baneable faltar al respeto a un colectivo y otro día no lo es.

Y no te preocupes volveré a feedback cada vez que te recuerden que estás convirtiendo EOL en Forocoches 2. Me enorgullece saber que no somos pocos los que lo pensamos...


+1

Muy de acuerdo, eso de ahora baneo y despues "no se vale", como que apesta un pelin, o a favoritismo mafioso o a desastre , pero de ahi no sale.


PD: Si me voy a llevar otra amenaza o chantaje cutre , probar con otro a mi despues de lo visto me la pela en gordo que le hagais a una cuenta mia de este foro( por piropearlo).
@[erick] Aunque creo que tienes razón creo que si a una persona que afirma una cosa tan tajantemente, creo que se le debe de debatir. Porque si no, se crea un especie de halo de superioridad y su idea se asimila como correcta.

Y lo digo sabiendo que pueden hacer lo mismo conmigo. Lo cúal me parece bien.
[erick] escribió:Saltarse un ban con un clon siempre lleva un ban. Pero en realidad no sé si lo que dices es un clon de un usuario de verdad porque no has dado datos.


Los mensajes de ese usuario están reportadísimos. Y mandé un MP a un moderador de miscelanea con las pruebas que había de que era un clon, el usuario en cuestión es Hiltzaileberoa y estas son las pruebas que le mandé al moderador:

- Su historial de mensajes, se registra en Agosto de 2018, escribe un mensaje en Playstation 4 > juegos, "presentándose" y de ahí directo a miscelánea, ya TODOS sus mensajes son de corte político e ideológico. Solo hay que ir a su historial y verlo:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=543263&start=160

- Lleva como aquel que dice dos meses en EOL y se enfrenta con diferentes usuarios como lo conociera de toda la vida.

- Se enfrenta a mi en el hilo y me recuerda mi ban de varios meses que casualmente empezó en Julio cuando él ni siquiera estaba registrado, y el mensaje de ban no te informa de cuando empezó te dice cuando acaba:

viewtopic.php?p=1746659166

- Su estilo de escribir recuerda mucho a los del clan de Mostoles que han sido rebaneados varias veces de este foro usando diferentes clones.

[erick] escribió:También podías venir a feedback cuando escriben para quejarse que somos de podemos, que somos pro independentistas, etc. etc.


El día que haya un hilo que diga eso vendré hasta ahora solo veo hilos de gente quejándose del desvio forocoches de EOL. ;)
@minmaster ¿ Igual el link en vasco de dicho usuario, es para despistar? ( Hiltzaileberoa significa asesino caliente).
Ese usuario no es clon de ningún baneado, lo acabo de revisar.

Si lo has reportado y no le hemos baneado es porque no era clon.
[erick] escribió:Ese usuario no es clon de ningún baneado, lo acabo de revisar.

Si lo has reportado y no se le ha baneado es porque no era clon.


Vaya pues entonces es un usuario que se crea un usuario en un foro de videojuegos exclusivamente para hablar de política desde el segundo mensaje, que sabe de mi ban de Julio a pesar de estar registrado en Agosto y que se dirige a todos los usuarios como si los conociera de toda la vida...

No sé cuales son tus métodos para detectar clones pero esta claro que bien no funcionan...
No, tu te has hecho una composición en la que crees que es clon y como tu te lo crees, lo tenemos que expulsar.

Nosotros tenemos pruebas y datos, y en este caso sabemos con total seguridad que no es clon de ningún usuario baneado.
[erick] escribió:No, tu te has hecho una composición en la que crees que es clon y como tu te lo crees, lo tenemos que expulsar.

Nosotros tenemos pruebas y datos, y en este caso sabemos con total seguridad que no es clon de ningún usuario baneado.


No era yo el único que se creía que era clon en ese hilo, de hecho lo creíamos todos porque es evidente... No sé cuales son tus pruebas pero esta claro una IP o que información de su PC es muy sencillo de engañar... Vamos ahora me vas a negar que EOL esta lleno de clones y que vuestro sistema falla más que una escopeta de feria xD.

Pero vamos como siempre todo lo diriges a un ataque hacia mi personalmente. Así que nada debemos de dar por hecho que los usuarios ahora se registran en EOL para hablar de política y que nos conocen de toda la vida a pesar de registrarse en EOL en Agosto [tomaaa] [tomaaa]

Lo que esta claro es que, siguiendo el tema del hilo, tantos "NO-clones", usuarios que se dedican a insultar sistemáticamente a los que no piensan como él no había en EOL antes, se les pillaba rápido, ahora se les tolera y se les permite seguir insultando sin parar y luego caen baneados los usuarios que les contestan porque claro tienen un historial más largo en EOL que un usuario recién creado en Agosto.
No te ataco, te estoy respondiendo porque evidentemente es una paja mental que te has hecho que ese usuario es un clon. No lo es.

Los clones/trolls que hemos tenido en Agosto han sido expulsados, tardamos más o menos, pero siempre son expulsados.

No se le permite a nadie insultar ni trolear.

Y no sé que tiene que ver esto con el hilo, cada vez que alguien abre un hilo a quejarse de misce, siempre y cuando sean de tu cuerda, vienes a contarnos exactamente lo mismo, tu miniban el día de las elecciones catalanas, que somos de Ciudadanos, ahora de Vox y que somos imparciales. Pide reabrir un hilo de los que has abierto y pones ahí tus quejas pero deja de contarnos siempre lo mismo en feedback.

Seguimos con el hilo.

@Rentzias si quieres comentarnos algo más, estás a tiempo.
Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día
Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día


Las criticas con fundamento no deberían ser un problema, que es de lo que trata un debate. Ya que hablas de forocoches, personalmente lo leo con frecuencia, principalmente debido a la imparcialidad de las noticias, pero eso ya es otro tema.
shingi- escribió:354 veces de golpistas constituye una falta lever por otro lado.

Poner de ejemplo etiquetas que no deberían usarse y no haber llamado jamás a ningún usuario por dichas etiquetas 3 meses por troll.

En lo personal, dada la interacción directa el discurso de moderación no tiene sentido alguno, pero oye, como ya dije, es vuestro foro, esto es un lugar privado abierto al público, me lo como y apechugo con ello, pero lo de ir de equidistantes y magnánimos... ehem, me descojono.

saludos

Lo de magnánimos creo que sobra. Y si no fueramos tan neutrales como somos, no nos comeríamos los insultos y faltas de respeto que nos comemos. Que por ser moderadores somos blanco de críticas más destructivas que de otro tipo, amén de mentiras y películas que algunos os montáis solo con tal de no hacer ni el más mínimo ejercicio de autocrítica.

Me he disculpado yo más veces por alguna decisión tomada (y revocada) que tú tras decenas de faltas de respeto, toques de atención y baneos explicados hasta el detalle. No sé lo que soy, pero sí sé que –sin duda– soy todo lo neutral que puedo a la hora de valorar los mensajes que modero. Y hablo por mí, pero me consta que @Thonolan también; no en vano es con él con quién he ido aprendiendo a moderar.
@VozdeLosMuertos lo cierto es que no me he cansado de repetir que no envidio vuestro trabajo, ni tampoco he venido a discutir ninguno de mis bans.

En lo personal no os he faltado en la vida, pero eh si así lo crees el botón de ban lo tienes tu al alcance, eso si mi opinión sobre vuestra imparcialidad no la voy a cambiar y eso(qur yo sepa) no es ninguna falta de respeto, solo mi opinión.

Saludos
[erick] escribió:Y no sé que tiene que ver esto con el hilo, cada vez que alguien abre un hilo a quejarse de misce, siempre y cuando sean de tu cuerda, vienes a contarnos exactamente lo mismo, tu miniban el día de las elecciones catalanas, que somos de Ciudadanos, ahora de Vox y que somos imparciales. Pide reabrir un hilo de los que has abierto y pones ahí tus quejas pero deja de contarnos siempre lo mismo en feedback.


Tiene mucho que ver, ese usuario "no-clon" y el que llamó disminuidos a los votantes de Podemos, entre otros, son los que están flameando sin parar con sus ideas de extrema derecha y a los que les permitís flamear sin parar en hilos a sabiendas que sus flames solo suponen una infracción y que necesitan tropecientas iguales para conseguir un ban.

Al final el método para convertir en forocoches EOL es muy sencillo te creas un clon limpito de infracciones en Agosto te pones a flamear, consigues cargarte a varios usuarios de toda la vida que te contestas viendo que moderación no hace absolutamente nada (ah si! apunta una infracción [tomaaa] ) y llenas miscelanea de hilos de ultra-derecha.

Eso sí Renuente expulsado de EOL por abrir demasiados hilos de izquierda, tonto de él tendría que haberse creado varios clones con la lista limpita de infracciones como está haciendo el clan de mostoles.

En fin... tu verás... Solo hay que ver el aspecto nauseabundo que tiene miscelanea últimamente... hilos de VOX, de que si España es una dictadura comunista o hilos haciendo defensa acérrima de condenados por acoso sexual.

Todo eso no es fruto de la casualidad...
62 respuestas
1, 2