[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

bunbury, si no lo has hecho metele la ip dedicada a la wii, es decir ponle una ip fija y le dices al router cual. mejora bastante la conexion para todos los juegos.
bustik escribió:
bernii96 escribió:Me apunto ! :D


Nuevo miembro del clan, [ZBO]bErNii96.

Ya le he enviado la lista con los FCs, os irá agregando, estad atentos para aceptarle!!!

Saludos!!!


Yo tambien quiero!!! en estos momentos me encuentro sin poder hablar pero aun asi soy muy bueno :D de todas formas intentare cambiar esto en breve

FC 0535-1518-7208

Saludos y nos vemos pegando tiros
zoofilia escribió:bunbury, si no lo has hecho metele la ip dedicada a la wii, es decir ponle una ip fija y le dices al router cual. mejora bastante la conexion para todos los juegos.


Gracias compi, ya lo tengo arreglado, ahora pilla partida enseguida, a ver cuando nos juntamos unos cuantos por aqui, aunque sean zombies, por cierto, ayer por la noche tuve que quitarlo de la rabia que me dió, no mataba a ni uno, una racha de 2-12 increible, nunca me habían matado tanto...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
zoofilia escribió:bunbury, si no lo has hecho metele la ip dedicada a la wii, es decir ponle una ip fija y le dices al router cual. mejora bastante la conexion para todos los juegos.


Gracias compi, ya lo tengo arreglado, ahora pilla partida enseguida, a ver cuando nos juntamos unos cuantos por aqui, aunque sean zombies, por cierto, ayer por la noche tuve que quitarlo de la rabia que me dió, no mataba a ni uno, una racha de 2-12 increible, nunca me habían matado tanto...

saludos, bunbury.

Que mala racha .. yo hoy me he creado un nuevo user y en la primera partida me he hecho un 41-14 :P

Te conectas ahora?
quien quiera yo y dani conectaremos esta noche , sino unos zombies unos mario kart jejeje

eres el host cuando estas el primero de la lista o tienes la estrella, un saludo.
sabeis cuando eres tu el host en los zombis
DR4GU WII escribió:sabeis cuando eres tu el host en los zombis


Suele ser el primero que se mueve al comenzar la partida, no es una regla exacta porque puede que el host no mueva el mando, pero es bastante preciso.

Por cierto, tenemos nuevo miembro, asofus.
Una de dos, o soy muy malo (de los cinco del grupo en esa partida), o hubo un tio que hizo un total de 27/0 en la partida. 27 muertes y ninguna baja.
A la siguiente partida, me canse cuando ya iba por los 21, y me sali.
Creo que hay cheteros, pero no estoy seguro del todo.
¿Es eso posible?¿Conoceis algun usuario que si los haga?
raulgarfer escribió:Una de dos, o soy muy malo (de los cinco del grupo en esa partida), o hubo un tio que hizo un total de 27/0 en la partida. 27 muertes y ninguna baja.
A la siguiente partida, me canse cuando ya iba por los 21, y me sali.
Creo que hay cheteros, pero no estoy seguro del todo.
¿Es eso posible?¿Conoceis algun usuario que si los haga?


Yo si creo que hay cheteros, algunos les vacias un cargador y aun te matan con el cuchillo, yo cuando veo algo de eso acabo la partida y me salgo, asi que. La verdad es que al principio no me gusto mucho el juego, venia del MW, pero poco a poco le voy pillando el truquillo. Nivel 25 y subiendo...

Saludos, bunbury
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raulgarfer escribió:Una de dos, o soy muy malo (de los cinco del grupo en esa partida), o hubo un tio que hizo un total de 27/0 en la partida. 27 muertes y ninguna baja.
A la siguiente partida, me canse cuando ya iba por los 21, y me sali.
Creo que hay cheteros, pero no estoy seguro del todo.
¿Es eso posible?¿Conoceis algun usuario que si los haga?


hombre yo llegué a hacer 25/0 y no uso chetos.
pero, sí, hay cheteros
Hola. He enviado un privado para poder jugar con vosotros. Vengo del warfare, estoy intentando acostumbrarme a este. Me gusta la idea de poder jugar con "conocidos" asi que pido la adhesion xDDD He leido que teneis skype. Jugais las partidas por el skype?
El mio es mrfunkyboy1.
Mi clave de aliado es 1958-5031-6204
A través de la página web oficial del juego en Australia hemos sabido del anuncio de un nuevo pack de mapas para el popularmente conocido Call Of Duty: Black Ops, de cuya posible secuela hablábamos hace apenas unos días.

En esta ocasión, el paquete parece que se llamará “Escalation” y dispondrá para sus usuarios cuatro nuevos mapas para el multijugador, conocidos de momento como Hotel, Convoy, Zoo y Stockpile, además de un nuevo escenario para el satisfactorio modo de zombies, que posiblemente se denomine Survive.

Pocos más se sabe de lo que sería el segundo pack de mapas del juego, que parece destinado a establecer de nuevo un nuevo récord en ventas. Ni su precio, que se espera que esté entorno a los polémicos 15€, ni su fecha, pues el 3 de mayo que podemos apreciar en la imágen puede hacer referencia al anuncio oficial, a pesar de que los rumores lo ponen a disposición del cliente en esa misma fecha.

Imagen

extraido de ps3p.

como siempre en wii jodiendonos sin ni siquera saber nada aun del anterior pack...
Hola, perdon pero no me acuerdo a quien deje de encargado, quisiera qe me pasarais la lista de los nuevos usuarios para ponerlos en la principal, si quereis podemos hablar con un moderador para cambiar el usuario del post y que alguno de vosotros lo modifiqueis a vuestras anchas.

Respecto a lo de los DLC yo personalmente creo que los tendreis todos, ya que este juego es de treyarch y cuando salga el MW3 creo que a la wii la van a mandar a tomar por culo y los de treyarch cuidaran el COD de wii porque yo creo que sera el ultimo COD de wii. Tarde o temprano los tendreis y mejor que mejor los que no teneis puntos os lo instalais como .wad jejeje, que tiempos hecho d emenos la scene de wii aunque la de ps3 no esta nada mal.
en zombies me suele pasar que se queda parada la wii con un pitido muy fuerte,
por que puede ser?
borra la ultima actualizacion y vuelve a instalarla se soluciona parcialmente el fallo, hasta que te vuelva a pasar. creo que poco mas puedes hacer
peña peña peña estoy con el hype por las nubes no era suficiente con ponernos los dientes largos con un pack de mapas nuevo de zombie no... y encima sin noticias del dlc de wii (espero que al menos en el e3 se siga algo)

en fin, si no lo sabeis ya:

http://www.callofduty.com/media

[+furioso]
Hola. Hay un truquillo que es subirte en el atril en el escenario.
Bien, ¿esto es considerado cheat?
¿Entre nosotros se puede utlizar para incrementar el record?
Gracias!
raulgarfer escribió:Hola. Hay un truquillo que es subirte en el atril en el escenario.
Bien, ¿esto es considerado cheat?
¿Entre nosotros se puede utlizar para incrementar el record?
Gracias!


así fue como mucha gente consiguió llegar a rondas muy altas, pero ese bug fue solucionado con la primera actualización. El record del clan se hizo sin ningún cheat, solamente echándole tiempo. Hasta donde yo sé, aquí nadie usa cheats.
ya hay casi anunciado el nuevo Call of duty y nosotros aqui sin un triste dlc ni actu ni po***s en vinagre.

Permitidme un momento de desasosiego:

"activision vete a la *****, que te ***, y metete ****** por ***** y luego ************ para despues ******* seguidamente ****** despues ***** cuando acabes ******* en definitiva ******************************************************************************************************************"

ya esta ya me he kdao a gusto ^_^
Creo que nos tendremos que hacer a la idea de que no habrá DLC para wii, por mucho que prometieran, porque sino a estas alturas ya se sabría. El juego salió en octubre y estamos a mayo, así que iros despidiendo. Yo aún ni siquiera he probado la historia, y ni siquiera los zombies (que me llaman un monton) así que...

saludos, bunbury.
Yo sigo creyendo que este año wii no va a tener juego de la franquicia, y van a aumentar la diversion con nuevos mapas en vez de un titulo nuevo, es como, sí nintenderos os dejamos de lado pero por lo menos os dejamos unos mapillas para terminar de retirar la consola, en septiembre octubre, tendremos DLC, no sé, que opinais vosotros zombicidas.

PD: Me llaman el desaparicido... XD
Estoy completamente en off con la wii, las práticas me comen todo el tiempo entre semana, y el finde aprovecho para respirar aire fresco y tal ;). Pronto volveré al pie del cañón.

AUPA DEPOR DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay una actualizacion online de...1 bloque !!!!
yo creo que si tendremos cod este año para wii de la mano de treyarch y sera...
!!! cod modern warfare 2 edicion reflex !!!
mante escribió:Yo sigo creyendo que este año wii no va a tener juego de la franquicia, y van a aumentar la diversion con nuevos mapas en vez de un titulo nuevo, es como, sí nintenderos os dejamos de lado pero por lo menos os dejamos unos mapillas para terminar de retirar la consola, en septiembre octubre, tendremos DLC, no sé, que opinais vosotros zombicidas.

PD: Me llaman el desaparicido... XD
Estoy completamente en off con la wii, las práticas me comen todo el tiempo entre semana, y el finde aprovecho para respirar aire fresco y tal ;). Pronto volveré al pie del cañón.

AUPA DEPOR DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ese mante ueeeeeeeee, pues minimo conectate algun jueves y echamos un mario kart que estan muy interesantes.

yo tambien quiero cree tu teoria pero,............. ya no se ni que pensar


edit actu :

Rumore rumore , modern warfare 3 se viene a wii:

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=158367
bueno, cada vez va cobrando mas fuerza el rumor !!!! a ver si eso sirve de reactivo para que añadan los dlc.

PD byivan tienes un mensaje muy pero que muy importante de hecho puede ser el mensaje mas importante que recibas esta semana (a no ser que cobres una herencia millonaria, en tal caso no :P)
EI PEÑAAAAAAAAAAA

MODER WARFARE 3 se viene para wii y confirmado que en wii u habrán shooter y se podrá usar el wii mando ^^

FUCK YEAH alguien dijo campaña zombies en wii u ^_________________^
el otro dia con unos amigos llegue a la ronda 23 con la pierna dormida y cambio de pilas on line. [uzi]
las rondas altas duraran bastante verdad?
a hora por ronda si no recuerdo mal ???? XDDD es que cuando te quedas sin dinero y sin armas es como pfffff... en breve hemos de hacer una partida remember en vista de que no sacan mapas.

MANTE DONDE ESTAS?????????

y bueno , anunciado otro pack de mapas y van..... y en wii es que ni uno, esto no puder ser!!!!!!!!
alguna novedad????

llevo unas semanas completamente desenchufado, pero este fin de semana vuelvo a la carga ratataaaa
que va nada, yo al final he caido y me he pillado el black ops de ps3 y estoy todo viciado al mapa de call of the dead y a five. que despues de tantos meses sin zombies entran bien ,la putada, la de siempre que jugar on line con desconocidos es imposible no llegas lejos ni de coña. si alguien tiene ps3 y quiere darle a los zombies mi id nejomajinzz
A que hora os conectais?? quiero jugar con vosotros!!!
alguno habeis comprobado si ahora hay 3 bebidas en wii??

de momento se puede modificar la iso , por si quereis hacer estupideces con los zombis

http://www.youtube.com/watch?v=_CO2mSOILVI

y de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=B7b6EkTN ... r_embedded
Que poca actividad os veo tios XD
Haber si jugais mas, y jugais una war contra mi clan señores! Si quereis la pagina pedidmela que os la paso por privado, que por aqui no se puede [enfa]

Salu2!
Hola a todos! Yo suelo jugar todos los dias con mi amigo de 4 a 6 minimo y hablo con el o por skype o por fring a traves del movil. Aqui os dejo mi codigo de aliado del black ops: 4197-1085-9927. Mi amigo y yo hemos llegado a la ronda 32 en zombis y bueno haber si con vosotros puedo llegar a la 40 xD. Agregadme plis!
hola soy el amigo de rafamargui y me gustaria que me agregarais para poder llegar hasta la ronda 40 por lo menos
mi codigo de aliado del black ops es : 0049-4009-7221
suelo jugar desde las 4 a las 6 minimo y suelo utilizar el fring a traves del movil [risita]
pues la verdad que está bastante parada la cosa, no solemos coincidir mucho.

kanongold y rafamargui, hoy me echare unas partidas y os agregaré, a ver si coincidimos esta tarde. procuraré estar de 4 a 6
¿por casualidad estan de mantenimiento con los servidores?
Es que llevo intando conectarme toda la tarde y nada de nada.
Me dice: " Intentando unirse a 0 partidas "
soy nuevo en wii y siempre me han gustado los cods online, me recomendais este?? hay alguna forma de comunicarse por micro con la wii? Gracias
si con skype a traves del pc con un headset bluetooth por ejemplo. por cierto de aki a poco sale modern warfare 3 y supongo que el hilo se reactivara un poco, o eso espero XD
warfare 2 ??? Yo soy consciente de que el warfare 3 si iba a salir pero no sabia que el 2 tambien iban a sacarlo para wii ¿eso es asi? ¿o es que te has equivocado?

seria un puntazo un modern warfare 2 reflex. y el 3. Call of duty para rato y si contamos con el online entonces flipo.

Por cierto, el Black opps online es enganche de los gordos, espero que el warfare 3 sea mas o menos igual pero con mas mapas y mas armas y mas de todo jojo.
alguien sabe cuando sale el modern warfare 3 para wii en wii sos??
oye serneo si has empezado a jugar ahora al black ops y te interesan los zombis yo suelo jugar casi todos los dias si quieres agregame y nos echamos unas partidas :) esta es mi clave de aliado: 4197-1085-9927
por cierto he visto videos en youtube del mw3 y es la p****!!!! esperemos que para wii no sea tan "reflex" como el mw1 [uzi]
rafa pero si ya esta, eso si , ntsc, no la pal. Esa sale a finales de mes ^^

luego posteo mi codigo de amigo, aunque sera algo provisional.
el clan esta activo para el nuevo MW3? es que si no queria montar uno, tengo web y chat de voz
doble-h escribió:el clan esta activo para el nuevo MW3? es que si no queria montar uno, tengo web y chat de voz


Hola compi, extrechinato y yo vamos a montar uno aqui en eol, si nos quieres ayudar perfecto, tienes micro?

Saludos, bunbury
eh no nos robes soldados XDDD , no pasa nada...

nos vemos en el online, la pal ya ha salido.
Sii ya lo tengo xD me descargue la ntsc porque no pude aguantarme y al final salio la version pal el dia siguiente loool pero tambien me la he descargado xD haber si jugamos unas cuantas partidas aunque he de decir que la conexion va de pena, hay veces que vacio un cargador entero sobre un tio sin fallar una sola bala y no lo mato, supongo que sera por el lag (siempre el lag!!) esperemos que corrijan este fallo con un parche porque en black ops no pasa. Por cierto el otro dia llegue a la ronda 35 en zombis xD por ahora ese es mi record, espero superarlo en mi futura ps3 xD
ole 35 ya has superado nuestro record personal XD, jugaste solo o con gente del multi o con amigos es que de un modo a otro cambia mucho la cosa
Joer neko nos reventaron el record XDDDDD en vista de que el MW3 nos va a dejar un poco sedientos de sangre, habrá que guardar a buen recaudo este Black Ops para cuando las ganas de cerebro sean demasiado fuertes para soportarlas con un simple parche de "zombicina" jejejeje eso sí, MW3 promete mucho.
Nome olvido de la pandilla zombicida eh XDD, lo que pasa es que ando perdido por el mundo, pero volveré, no se cuando pero volveré... y será para quedarme ;)
ok nano aqui te esperamos,

y agregame en la ps3

nekomajinzz
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16