Envio mandos de nes oficiales

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo sigo esperando. También tengo el estado en enviado desde hace unos 15 días. No se yo si esto terminará con final feliz. Menudo desastre
DieSeL_SaN
MegaAdicto!!!
641 mensajes
desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 22:29:11 por DieSeL_SaN.
Alguien más como yo o soy el único idiota al que no le han llegado los mandos?

No se ya ni la de correos que he enviado (desde diciembre). Las respuestas por su parte tardan unos 6/7 días en decir que "lo investigarán" y ya...

Del último ya hace medio mes, y ni idea qué hacer porque no dicen nada. Ir a consumo? Es que no me dicen nada y a much gente ya le ha llegado. Que son 65 pavazos...

Ni siquiera puedo devolverlos porque según su política solo puedo hacer la devolución una vez entregados pero es que aquí no llega una mierda...

No compro más en la puta web.
@DieSeL_SaN estoy igual. Y mi "historia" es clavada a la tuya desde el inicio
De donde errs compa? Yo de Logroño.

Primera y última vez que compro en la web. Para cobrar ya andaron rápidos ya...

Que panda de sinvergúenzas y qué pésima atención al cliente. Mira que he comprado en sitios dudosos y arriesgados, pero esto es inaudito...

En fin, porfa compa avisame si te llegan porque aquí la gente tampoco escribe por lo visto.
Soy de Asturias.

Si la verdad que Dan ganas de no comprarles nada más... Veremos si terminamos con final feliz o no. Porque si salieran en el futuro mandos de super...

Es que es penoso, porque pueden ocurrir 1000 problemas pero una empresa como Nintendo tiene que responsabilizarse y solucionarlo cuanto antes que no será que no tienen medios... Y más cuando presumiblemente es culpa de ellos por no poner la pegatina de las baterías de litio. Que solo saben decir que lo investigarán...

Les he enviado un mail a los de España pero nada, que lo tenemos tratar con los .de

Si. Yo en cuanto tenga alguna noticia nueva que sea distinta a lo de que lo van a investigar ya te cuento

Yo que había dejado el mario bros en el castillo final por la tontería de terminarmelo con los mandos de nes... Y no estoy ni entrando al resto de juegos
Hola, os he ido leyendo desde diciembre.

Siempre entro en este hilo, puesto que me pasa lo mismo, largas de Nintendo (que lo están investigando) y desde el 2 de enero esperando la entrega.

Lo malo, no es el retraso, es que no tengo ni idea de cuando llegará.
Mi consejo es que deis por culo todo lo que podáis... en redes sociales.

Nintendo España, Europa, América, lo que sea. Y a través de Twitter, FB o de lo que sea.

Las empresas mueven el culo realmente cuando una polémica les puede afectar a la imagen. Vuestros correos a direcciones internas no les "manchan" realmente.

No tengo experiencia con Nintendo, pero con grandes almacenes, operadoras telefónicas, etc me ha funcionado el "pataleo público"
Ayer harto de esperar (+2 semanas sin contestar) les escribí otra vez. Hoy me llega este correo.

ResponseE-mail(28/02/2019 12.44 PM)
Estimado(a) cliente,

Gracias por contactar al Nintendo Contact Center con el fin de solicitar información sobre el estatus actual de su orden de los mandos NES.

Primero que todo, debemos informarle que entendemos su frustración y preocupación respecto a su orden establecida en nuestra My Nintendo Store.

Debemos informarle que al momento nos encontramos sincronizando la información con todos los departamentos responsables en la entrega de la ordenes de los mandos NES para Nintendo Switch.

Desde nuestro centro de soporte debemos de pedirle un poco mas de paciencia para concretar y resolver la situación.

No debe preocuparse ya que la situación será resuelta por nuestros departamentos y estamos manejando el incidente en alta prioridad.

Próximamente usted recibirá de nuestra parte información actualizada sobre su requerimiento.

Ofrecemos nuestras disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,
Me he quejado hoy otra vez y me han enviado el mismo mensaje que has pegado aquí
1, 2, 3, 4, 5, 6