Envio mandos de nes oficiales

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
@DieSeL_SaN @spike_gsi

Supongo que en cierto punto deben gestionar esto del mismo modo que hacían con el Club Nintendo, internamente y según pueden y por lo que tengo entendido les han hinchado a pedidos y no deben dar abasto.
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.834 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
beodo
Novato
19 mensajes
desde nov 2007
Hola

Por aquí otro esperando los mandos. En mi caso, hice el pedido el día 22 de diciembre y todavía aparece como Pendiente. También les mandé un correo el día 5 de este mes y sin contestación.

Ya me estaba empezando a preocupar, pero por lo que habláis aquí, si están teniendo problemas me quedo un poco más tranquilo. Aún así estoy por seguir mandando correos hasta que respondan algo en concreto, o incluso llamar a Nintendo España aunque no vayan a solucionar nada.
Toca seguir esperando. Ahora me dicen esto

Gracias por contactar al Nintendo Contact Center con el fin de conocer información actualizada sobre su pedido establecido en la My Nintendo Store.

Le agradecemos su celeridad al momento de enviarnos los datos requeridos para escalar su incidente a nuestros especialistas.

Próximamente usted recibirá de nuestra parte información actualizada sobre su requerimiento.
Yo estoy igual que vosotros los compré el día 18 de diciembre y todavía nada me pone envio pendiente y dos mensajes que he enviado y todavía no han dado una respuesta concreta, supongo que estarán sin stock y los enviarán más tarde
beodo
Novato
19 mensajes
desde nov 2007
A mí hoy por fin me contestaron. Básicamente me dicen que tenga paciencia y siga esperando... que cuando tengan información actualizada contactarán de nuevo conmigo. Y también me ofrecen la posibilidad de cancelar el pedido, pero voy a seguir esperando de momento.
El tema es que vosotros estáis en pendiente y aún no os los han cobrado pero @DieSeL_SaN y yo estamos en proceso.

En mi caso según el mail se supone que los han enviado el 20 de diciembre y que la fecha estimada de entrega era el 22 de diciembre pero por aquí no ha llegado nada de nada y ya ha pasado bastante tiempo. A ver si se dignan a contestar con algo concreto de donde están
Buenas yo estoy igual que vosotros realice el pedido el dia 3 de enero, y sigue en pendiente, ayer me devolvieron el dinero, a los mensajes me han contestado lo mismo que a vosotros. Es penoso esto...
Hoy he recibido un mensaje que ya me lo han enviado por dhl, yo hice la compra el 21-12 me pone que me llega el 21 de enero, ya os iré informando.
Y en la web que lo tienes en proceso?

A ver si tienes más suerte. A mi tenían que haber llegado el 22 de diembre...
1, 2, 3, 4, 5, 6