enviar e-mails a wii???

Pues eso, como se hace. He vinculado lo de club nintendo (la web) y la wii ha hecho sus 2 actualizaciones, pero como se mandan e-mails a la wii??? a que direccion???
Agrega tu e-mail a la agenda de tu Wii y te llegará un e-mail (al que agregaste en la agenda) comunicandote la dirección de tu Wii ;)

No sé si me he explicado bien ^^u
la Wii tiene su propia direccion?? Aps crei que podrias configurar la tuya y que por eso vinculabas cn la cuenta d nintendo
Si tienes una cuenta de Gmail, puedes hacer que recibas en la Wii los mails enviados a esa cuenta de Gmail, yo me he hecho una cuenta para la wii, por que la propia de la wii es demasiado complicada de recordar :P
Primero tienes ke saber cual es la direccion de tu Wii, para eso añadete a la agenda y te llegará un mail de confirmacion a tu direccion de Gmail.

Una vez que sepas cual es tu direccion de la Wii (responde el mensaje para quedar agregado) en Gmail, vete a
"Configuracion"
"Reenvío y correo POP"
y marca la opción "Reenviar una copia del correo entrante a" e introduce a continuacion la dirección de tu Wii y acepta los cambios.

De esa forma al recibir mails en esa cuenta de Gmail, te los manda a la Wii :)
¿donde se miran los emails que llegan a la Wii? me he enviado uno, y no se donde mirar si me ha llegado... [cartman]

EDITO: vale, ya está ya me ha llegado, es que soy muy impaciente :Ð
Yo me he mandado 3 y no llega ninguno.... me mandé un mail a otra dirección y esta vez no llega ni el mensaje de Wii.... y añado a gente y no puedo mandarles nada.... es mi consola? mi conexion? el servidor? :S
ami me tardan 10 minutos xD
Si no me equivoco, creo que la dirección de correo electrónico de cada Wii es: "código de amigo @ wii . com"

Por ejemplo, la mía creo que es: 437374747880634@wii.com

Podeis comprobarlo enviando un email desde la consola a una cuenta de correo vuestra. Entrais en vuestro correo normal, desde el PC, y mirais de donde ha llegado el mail.

Un saludo
una pregunta si yo desde cualquiera cuenta que no tenga registrada en la WII y me envian un email me llegara?
No, la cuenta de usuario es w+numerodeamigo+@wii.com
Me refiero si por ejemplo tu me envias un email a esa cuanta de correo pero yo no te tengo agregado el correo no me llegara no? [amor]
Bueno, ya me he creado una de Gmail, ahora solo me falta la Wii xD

Hasta el Jueves nada [maszz]
Tengo una dudilla..he agregado un codigo wii (me pide el numero y un apodo), la otra persona me ha agregado también (supongo) pero cuando voy a mandar un mensaje, en seleccionar contacto, aparece en gris claro y no puedo seleccionarlo, en cambio el contacto que he creado con una cuenta de correo para el pc si funciona. No he encontrado ninguna opción más >_< Cuando agrego un codigo wii (y la otra persona me ha agregado) me tendría que permitir elegir ese contacto para mandar un mensaje? o hay que hacer alguna movida más?

graaciassssssssssssss
Frandalf escribió:No, la cuenta de usuario es w+numerodeamigo+@wii.com


Exacto ;) y, además, se pueden enviar imágenes, que la Wii pone en el Tablón, para poder trastearlas, jugar con ellas... etc :P

Saludos ^__^
iossukke, me pasa exactamente lo mismo! He recibido PM de gente ke ha agregado mi codigo, yo les he agregado a ellos, pero me sale en gris lo de "Enviar Mensaje", y tampoco puedo mandarles Miis puesto ke me dice ke "no tengo amigos añadidos en la agenda" (mas o menos).
Podria alguien enviarme una invitacion para crear una cuenta en gmail?


Muchisimas gracias XD XD
aVeFeNiXxX escribió:iossukke, me pasa exactamente lo mismo! He recibido PM de gente ke ha agregado mi codigo, yo les he agregado a ellos, pero me sale en gris lo de "Enviar Mensaje", y tampoco puedo mandarles Miis puesto ke me dice ke "no tengo amigos añadidos en la agenda" (mas o menos).


EXACTO! eso es lo que pasa.He seguido trasteando, pero que no encuentro nada más! A ver si alguien sabe solucionarlo! :D

graaaacias!
creo que esos problemas que os pasan del nombre en gris porque no podeis seleccionarlos,creo que al agregarlos debeis de poner tambien una direccion de correo porque sino a donde envian los mails? supongo que sera eso...si me equivoco decimelo. un saludo.
javispears escribió:creo que esos problemas que os pasan del nombre en gris porque no podeis seleccionarlos,creo que al agregarlos debeis de poner tambien una direccion de correo porque sino a donde envian los mails? supongo que sera eso...si me equivoco decimelo. un saludo.


Creo que no hace falta el email. Creo que una vez que esten los 2 conectados al mismo tiempo y se envíen una nota, se queda ya fijo el contacto en la agenda.

Saludos a todos.

Pd. Los email tardan mucho en llegar. A mí casi 15 minutos.
evolaman escribió:Podria alguien enviarme una invitacion para crear una cuenta en gmail?


Muchisimas gracias XD XD
Dime tu cuenta que te la envio ;)


En cuanto a los amigos tarda bastante tambien en ponerse en blanco supongo que estaremos un monton conectados y aun no van del todo finos xD
Consigo enviar emails a la Wii. Tardan bastante en llegar, pero llegan.

Lo que no consigo es que envie un email desde la Wii a una cuenta de hotmail que tengo ya agregada...

Que hago mal?

EDITO:

Ni caso, si que llegan, pero tardan un cojon.

Es normal que tarde tantisimo?
silinde escribió:Consigo enviar emails a la Wii. Tardan bastante en llegar, pero llegan.

Lo que no consigo es que envie un email desde la Wii a una cuenta de hotmail que tengo ya agregada...

Que hago mal?

EDITO:

Ni caso, si que llegan, pero tardan un cojon.

Es normal que tarde tantisimo?


En Hotmail suelen tardar los mails, no se lleva bien con cuentas no-hotmail y tardan más. Te lo digo porque me tardan 5 segundos o menos (lo que tardo en llegar del salón a donde tengo el pc) en llegar los mails de la wii a la cuenta de gmail. Quien quiera invitacion, que me pase por MP su direccion y le envio.

Saludos ;)
jPlayer escribió:
En Hotmail suelen tardar los mails, no se lleva bien con cuentas no-hotmail y tardan más. Te lo digo porque me tardan 5 segundos o menos (lo que tardo en llegar del salón a donde tengo el pc) en llegar los mails de la wii a la cuenta de gmail. Quien quiera invitacion, que me pase por MP su direccion y le envio.

Saludos ;)


Es decir.. el unico que da problemas es hotmail?

Gmail funciona perfecto?
silinde escribió:
Es decir.. el unico que da problemas es hotmail?

Gmail funciona perfecto?


A mi me funciona perfecto con Yahoo mail, con Gmail aun no he conseguido enviar una foto y que la coja como tal, quizá ha sido el formato de la foto, que no las acepta todas. En lo referente al tiempo de entrega, perfecto con yahoo y gmail.

Con hotmail no lo puedo comprobar, porque no tengo cuenta con ellos :P
Prueba a abrirte una cuenta en yahoo, o te mando invitación para gmail, y haz pruebas con otras cuentas.

Saludos :)
yo me agregue mi propia cuentad correo, vine al pc, acepte la invitacion y no me deja enviar correos desde wii al pc... como dice silinde... q hago mal? XD yo tb tengo una gmail, xo la gracia esta en escribir a la parienta diciendola, ola estoy viciandome a la wii ;) salu2
jPlayer escribió:
A mi me funciona perfecto con Yahoo mail, con Gmail aun no he conseguido enviar una foto y que la coja como tal, quizá ha sido el formato de la foto, que no las acepta todas. En lo referente al tiempo de entrega, perfecto con yahoo y gmail.


Me cito a mi mismo: la foto esa que intentaba enviar, me da fallos tanto con gmail como con yahoo, por lo tanto, no es cuestión de la cuenta, si no de la foto. Parece ser que hay fotos que no se podrán recibir.

Por lo demás, lo que he comentado, el envío es prácticamente instantáneo entre salir de la Wii y entrar en el correo. Al contrario, del correo a la Wii tarda un pelín más, entre 1 y 3 minutos, pero creo que es por la frecuencia de la Wii en consultar si tiene correo o no, ya que la luz del router del Wifi parpadea muy de tarde en tarde (solo tengo la Wii por Wifi)

SaSuK3_kun escribió:yo me agregue mi propia cuentad correo, vine al pc, acepte la invitacion y no me deja enviar correos desde wii al pc... como dice silinde... q hago mal? XD yo tb tengo una gmail, xo la gracia esta en escribir a la parienta diciendola, ola estoy viciandome a la wii


Ni idea, porque yo lo que he hecho ha sido irme a la agenda, meter mis cuentas de correo, ponerles un apodo, guardar y tenía los correos en las respectivas cuentas, les doy a responder, poniendo cualquier chorrada, y listo, ya me deja enviar y recibir correo de esas cuentas.

Saludos ;)
27 respuestas